[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me saltan los trofeossin problema, no uso psn
Un dia se comentó sobre los peinados de Trevor, os pongo los 3 que me salen a mi, puede que haya mas segun avance en el juego (tambien hay barbas jajaa trevor con barba es muy cómico):

Este es el normal, con el pelo corto:
Imagen

Este es con el pelo un poco mas largo, muy parecido a jack nicholson en la que hace de loco asesino o no se de qué:
Imagen

Y este con melena:

Imagen
Obra maestra?sin doblaje?con esos graficos?venga hombre el nombre del juego no os deja ver.
Pero si los graficos son una de las cosas que mas impresionan del juego :s

Yo agradesco que no haya doblaje, siempre e sido partidario de la version original.
elotrovalti escribió:Obra maestra?sin doblaje?con esos graficos?venga hombre el nombre del juego no os deja ver.

Doblaje? Que de tonterias decimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elotrovalti escribió:Obra maestra?sin doblaje?con esos graficos?venga hombre el nombre del juego no os deja ver.

[qmparto]

Hater?

Afortunadamente no todo son doblajes y gráficos. Hay cosas mucho más importantes.
abarth escribió:No se si se ha comentado, pero las bicis (al menos la BMX) son una gozada. Tiene bastantes animaciones, dependiendo de la velocidad, posición (Franklin se levanta, se sienta... no son solo tres movimientos como en San Andreas que era sentado al mantener y de pie al aporrear la X) y el manejo es muuuy suave, se puede ir hasta por la acera tranquilamente sin atropellar a alguien, en San Andreas costaba bastante manejar una en espacios pequeños.

Que ganas de coger una mointain bike e ir al monte. XD Pero me seguiré manteniendo en la ciudad hasta que el juego me lleve a las afueras.

Por que zonas las encontraste? Mira que he rebuscado pero no di ni con una! [bad]
tios que no puedo coger de ninguna manera el 2ª coche con la grua que esta aparcado un aparcamiento lo intento poner desde atras y adelante y el vehiculo en paralelo pero que no me lo agarra.
No se puntua si el juego esta o no doblado?tonto es el q dice tonterias,lo mio si al señorito no le importa es una opinion,esto es un foro,sirve para eso
con doblaje el juego seria de 9.99 ,pero no es tan malo, asi se sincroniza bien con la boca, y le da un toque personal, si sabes algo de ingles ( no hablan estandar y pierdo cosas de slang de US) pero mas o menos te enteras si prestas atencion. El acento de frankling en español no se pude doblar porque ese deje es de USA
NADIE VA A COMENTAR QUE MODIFICACIONES SE LE PUEDE HACER A LOS COCHES?????????cuantas llantas y piezas hay?????
elotrovalti escribió:No se puntua si el juego esta o no doblado?tonto es el q dice tonterias,lo mio si al señorito no le importa es una opinion,esto es un foro,sirve para eso

Si se doblara se perdería mucha cultura de Los Angeles.
Es una tonteria lo del doblaje, porque entonces, para que han buscado a personas que han estado en la carcel para poner la voz de algunos personajes?

elotrovalti escribió:a los que decis que al juego le veis que le falte esto y lo otro,habeis pensado en hacer uno vosotros mismos?joder solo criticais y criticais,la textura de arriba no es igual que la de abajo etc...vosotros mismos..!!

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
fefiho escribió:
KingSora escribió:Oye oye, como se llama la cancion del trailer oficial del juego?

Steepwalking

Edit: me he equivocao te dejo un enlace http://www.youtube.com/watch?v=pt3PcA4UvPA

Gracias.
CheLy-19 escribió:
leoky escribió:
CheLy-19 escribió:Lo de que no este doblado es el unico pero que le pongo, o lees para enterarte de las cosas o te vas estampando cada 2 por 3.

Yo ya he adquirido una habilidad que puedo conducir y leer sin chocarme, aunque algunas veces séa inevitable rozar algún coche, en ese caso el coche será de la policia en un 99%. [sonrisa]

Lo de doblar el juego es tarea casi imposible, bueno más que imposible les costaría un pastón porque hay 1000 personajes diferentes y doblar todo eso en cada país tiene que ser un esfuerzo económico importante.

Con la de juegos que hay doblados el tema economico no me parece excusa, estamos hablando de GTV, seguramente el juego que mas pasta recaude.

Estoy deacuerdo pero también lo estaras en que un juego normal tiene de 20 a 50 personajes, en este se multiplican por x5 mínimo. Aún así si por mi fuera que lo doblaran aunque está claro que detalles como los que comentan los foreros como buscar a gente de la carcél o a propios mafiosos se perderían.
Alguien sabe cuando envia Amazon.es y cuando se lo cobra el juego? Porvafor!!
Algún streaming ahora, chicos?

¿En serio? [mad]
Se pueden hacer atracos que no sean misiones? o es lo de siempre, matar al personal y coger el dinero que sueltan al palmarla...

Saludos!!! que ganas de tenerlo [boing]
KouX escribió:

¿En serio? [mad]

troll tira a tu cueva
Si queréis ir viendo gameplays yo tengo subido unos cuantos de ayer (cosecha propia) donde se ve la lluvia y cosas chulas.

http://youtube.com/xSameHD

Ahi lo tenéis todo.
agus00 escribió:Se pueden hacer atracos que no sean misiones? o es lo de siempre, matar al personal y coger el dinero que sueltan al palmarla...

te contesto en spoiler:

si, yo iba sin misiones , entre a una tienda de gasolinera y apuntas al cajero y te da la pasta, no hace falta matarle ni nada, eso si nada mas sales a correr porque viene la pasma.
android86 escribió:
agus00 escribió:Se pueden hacer atracos que no sean misiones? o es lo de siempre, matar al personal y coger el dinero que sueltan al palmarla...

te contesto en spoiler:

si, yo iba sin misiones , entre a una tienda de gasolinera y apuntas al cajero y te da la pasta, no hace falta matarle ni nada, eso si nada mas sales a correr porque viene la pasma.

Jur jur [risita] merci tio!!
KouX escribió:

¿En serio? [mad]

Que pesados con lo del doblaje (y no me refiero solo a este forero), porque tiene que ser un punto negativo??? para mi perderia muchusimo si lo doblaran, sobre todo en personajes como Franklin Lamar etc con un lenguaje tan propio que es imposible de traducir al español. Es verdad que es un poco lata leer mientras conduces pero a mi me compensa. Respecto a lo otro mejor no decir nada.....
lovedolls escribió:Algún streaming ahora, chicos?

http://www.youtube.com/watch?v=Xphw3rwJEmw
Que tal es el juego ?

A sido decepción ? O le van a llover los dieces?

Procedo a iniciar la instalación en 20 minutos
Como se nota que esto está super calmado ya....alguien que sepa de algún streaming ahora?
Venga que ya queda menos para los que aun no lo tenemos, el lunes es nuestro día estoy convencido
KindapearHD escribió:Como se nota que esto está super calmado ya....alguien que sepa de algún streaming ahora?

http://www.youtube.com/watch?v=Xphw3rwJEmw
lovedolls escribió:Algún streaming ahora, chicos?

Este es muy bueno, sin hacer misiones.

http://video.gamecreds.com/uzddydygvma0/channel/MAGIC-MIKE-FOOLS
bueno yo ya lo he jugao, un pasote de juego. Lo unico, una pregunta para los que lo tienen ya mascao ¿no hay opcion como en RDR y MP3 de cambiar de hombro al apuntar? es una putada muy gorda, no puedo vivir sin eso, lo he intentao de todas las formas posibles y nada, espero que sea cosa de la configuracion
headhead escribió:bueno yo ya lo he jugao, un pasote de juego. Lo unico, una pregunta para los que lo tienen ya mascao ¿no hay opcion como en RDR y MP3 de cambiar de hombro al apuntar? es una putada muy gorda, no puedo vivir sin eso, lo he intentao de todas las formas posibles y nada, espero que sea cosa de la configuracion

En los análisis decían que si pero no se, no te lo puedo resolver 100% porque no tengo el juego
headhead escribió:bueno yo ya lo he jugao, un pasote de juego. Lo unico, una pregunta para los que lo tienen ya mascao ¿no hay opcion como en RDR y MP3 de cambiar de hombro al apuntar? es una putada muy gorda, no puedo vivir sin eso, lo he intentao de todas las formas posibles y nada, espero que sea cosa de la configuracion

Yo tambien mire a ver si cambiaba de hombro pero no pude, aver si alguno ha podido porque a veces molesta.
Otra cosa, no os ha decepcionado un poquitin la guia del juego?? normalmente suele ser una guia turistica de la ciudad bastante currada ( la de VC es genial), pero el de esta es una manual de jeugo de 4 paginas.....
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
enrt escribió:
XCrazyRockerX escribió:estoy haciendo algo ilegal XD

jajaja te ha servido la info compi?
Yo me resisto!con guebos

la verdad es que me va estupendo XD, eso si esto podria haberlo echo hace un par de dias [qmparto]
fefiho escribió:

En los análisis decían que si pero no se, no te lo puedo resolver 100% porque no tengo el juego

Esperemos que si entonces
Strait escribió:

Afortunadamente no todo son doblajes y gráficos. Hay cosas mucho más importantes.

Pero es que además tiene posiblemente los mejores gráficos de esta generación xD vamos que ni lo ha probado, eso sí en lo del doblaje le doy la razón.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con todos los videos que estoy viendo se me está pasando el hype. Para los que no lo teneis ¿os pasa a vosotros también?
Gente a los que habeis pateado el mapa mas o menos entero, esta compensado el numero de NPC en proporcion:ciudad +, montaña y desierto -, o realmente va por zonas? Saludos
yoyo1one escribió:Con todos los videos que estoy viendo se me está pasando el hype. Para los que no lo teneis ¿os pasa a vosotros también?

No, yo he visto uno de Trevor llendose a la autopista con un lanzagranadas y explotando coches y me ha flipado xD
Natsu escribió:
Strait escribió:

Pero es que además tiene posiblemente los mejores gráficos de esta generación xD vamos que ni lo ha probado, eso sí en lo del doblaje le doy la razón.

primero prueba el juego un par de horitas, y luego hablas, y es que ni parece un juego de consola [boing] la cantidad de detalles ni te imaginas
He grabado un pequeño video con el móvil haciendo el cabra con la moto por caminos de mala muerte. Aviso de que es calidad top manta XD

https://www.youtube.com/watch?v=tosSTErHCW8

1saludo
Yo el hype aun lo conservo, no soy masoca y me destripo el juego viendo streamings jejeej,
¿Lunes y game vendiendo el juego? Yo creo que no..... pero quien sabe.... dan mucho porsaco con lo del contrato con Rockstars...
juegazo no lo siguiente obra maestra made in rockstar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ya lo he probado y la verdad esque no me lo imaginaba que fuera tan divertido, he disfrutado como un niño pequeño me he ido casi a la montaña y buaa que tranquilito iba yo con el coche y chop y uff me corro casi xD, madre mia y npcs si que hay, yo por lo menos no me quejo, porque para mi lo importante es la diversion y eso es lo que me ha dado este juego, ahora quiero ver como me sera manejar a los tres y lo que hacen ellos cuando no lo estoy manejando mi nota que doy al juego es un 10 se lo merece, muchos seguro que me direis que no se lo merece pero yo si que lo digo y se lo merece

GTA V= 100% diversion
GAME (España) @VideojuegosGAME
No hemos dado señales porque no ha habido novedades,lo sentimos.Sábado noche y nosotros tampoco estamos jugando a #GTAV aunque no nos creáis

No creo que lo vendan NI EL LUNES....
eRiKaXPiReNCe escribió:
abarth escribió:No se si se ha comentado, pero las bicis (al menos la BMX) son una gozada. Tiene bastantes animaciones, dependiendo de la velocidad, posición (Franklin se levanta, se sienta... no son solo tres movimientos como en San Andreas que era sentado al mantener y de pie al aporrear la X) y el manejo es muuuy suave, se puede ir hasta por la acera tranquilamente sin atropellar a alguien, en San Andreas costaba bastante manejar una en espacios pequeños.

Que ganas de coger una mointain bike e ir al monte. XD Pero me seguiré manteniendo en la ciudad hasta que el juego me lleve a las afueras.

Por que zonas las encontraste? Mira que he rebuscado pero no di ni con una! [bad]

Por donde vive Franklin a veces hay miembros de GSF con BMX. Y sino hay bicis "para alquilar" al principio de Vespucci Beach, una misión lleva ahí expresamente.

Y los gráficos son, sin duda alguna, los mejores de un sandbox (contando consolas), pero por bastante, incluso por encima de RDR. Es IMPRESIONANTE estar en la playa y ver el observatorio que está a km o las montañas aún más lejos y hasta con detalles. Además el popping apenas existe, solo con peatones y lo hace de tal forma que no te das ni cuenta.

Ah, y para quien diga que hay pocos peatones, que vaya a Vespucci Beach. XD

Y otro de esos detallitos made in Rockstar: Las chanclas de Michael no están pegadas a sus pies, sino que al caminar y correr se desenganchan como unas de verdad. Son esos detallitos que hay juegos lineales que ni lo tienen.
ProArtiX escribió:
KouX escribió:

¿En serio? [mad]

troll tira a tu cueva

Para hacer ese tipo de comentarios te quedas en mordor, no vengas a joder el hilo.
55009 respuestas