[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Alguien que lo tenga en ps3 me puede decir si el lector hace mucho ruido como en rdr?
Algún streaming actualmente activo chicos?
CoconutX escribió:Algún streaming actualmente activo chicos?

me uno a la pregunta
queria preguntaros si se apaga el router no corro riesgos de ser baneado no?
A ver a ver.. esto no es un juego, ES UN JUEGO, UN JUEGAZO, EL JU-E-GO DE LA GENERACION y no exagero

El mapa es GIGANTE, GIGANTE PERO GRANDE GRANDE, una vez le cojes el truco es que alucina uno en colores, si te paras la CANTIDAD DE DETALLES, la conduccion es algo arcade pero me parece de casi un 10, si se hubiera parecido un poco mas a la del gta iv y algo mas realista seria perfecta, los graficos buf.. no se como han conseguido esos detalles y graficazos a 720p en consolas con hardware del 2005, es que no lo entiendo, la de cosas que vas descubriendo y todo lo que se puede hacer, la accion, conduccion, sigilo, minijuegos, todos los vehiculos,

imposible de creer

PD:para los que se quejaban de que no se puede empujar a los npcs, si que se puede, y los coches se deforman mas y mejor que en el GTA IV, ah y al atropellar a personas se os rebientan los cristales de vez en cuando para que veais
waccamole69 escribió:Alguien que lo tenga en ps3 me puede decir si el lector hace mucho ruido como en rdr?

Ni lo escucho yo... Eso si, tengo la tele a toda ostia jajajaja y por las noches juego con auriculares.
¿Que tal el rendimiento de la versión PS3 comparado con la 360? ¿Mejor, peor o igual?
Aketetokoto escribió:Alguien quiere ver el submarino ? Jaja

Si
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me odien pero hay yaaa varias paginas.
Al final paso con mas ps3 lo del brick o solo con una fat????
Lei por google que un juego no te la puede brickear salvo que la play ya este mal por los años uso o mala reparacion.
AwesomeGuy escribió:
CoconutX escribió:Algún streaming actualmente activo chicos?

me uno a la pregunta

+1
Hay forma de entrar al aeropuerto sin que te salgan 3 estrellas?
Quiero robar un avión de los grandes pero no me da tiempo a despegar sin que me revienten!
A ver, todos los que tengáis el juego podéis jugar perfectamente, lo que es ilegal es hacer fotos, vídeos y cosas así.

Jugad sin miedo.
Bloodmarks escribió:
Wadeusa escribió:Tengo la fat de 40 gb alguno que la tenga que me digan que tal se comporta con el juego en marcha porfavor

Ayer a las 21:00 aproximdamente empeze a darle caña al juego y no pare hasta las 7:30 de esta mañana... Mas de 10 horas de vicio y la consola casi ni se a inmutado.

PD: queeee viciooo de gta madre de diosss!!!!

Y los ventiladores que tal? A tope o moderados de velocidad?
Estoy viendo en foros que dicen que PS3 utiliza filtro antialiasing y Xbox no. Esto es cierto?
Otro que no tiene el juego. De mientras, paso el rato viendo algunos gameplays. Saludos. [oki]
Wadeusa escribió:
Bloodmarks escribió:
Wadeusa escribió:Tengo la fat de 40 gb alguno que la tenga que me digan que tal se comporta con el juego en marcha porfavor

Ayer a las 21:00 aproximdamente empeze a darle caña al juego y no pare hasta las 7:30 de esta mañana... Mas de 10 horas de vicio y la consola casi ni se a inmutado.

PD: queeee viciooo de gta madre de diosss!!!!

Y los ventiladores que tal? A tope o moderados de velocidad?

Moderados
Puto Trevor!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto],acabo de hacer su primera mision y es la polla xD,creo que mas loco que este no los hay [qmparto] [qmparto]
Joder pensaba que la fat de 40 gb no aguantaria tanta caña jajaj mejor para mi y mi fat!!
fluzo escribió:Hay forma de entrar al aeropuerto sin que te salgan 3 estrellas?
Quiero robar un avión de los grandes pero no me da tiempo a despegar sin que me revienten!

A que te refieres con "de los grandes"?? Se pueden coger los de pasajeros?????
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
estoy haciendo algo ilegal XD
mozartXX escribió:

Si.
Los más grandotes se puede.y suenan q no veas.
Pero es lento de maniobrar y no me da tiempo.

La poli no perdona una.
mozartXX escribió:

Si, se puede coger uno tipo Boeing de los grandes. [Similar] Lo sé por la guía coleccionista donde aparecen todos los vehículos

Saludos
XCrazyRockerX escribió:estoy haciendo algo ilegal XD

Robando un GTA V?
XCrazyRockerX escribió:estoy haciendo algo ilegal XD

jajaja te ha servido la info compi?
Yo me resisto!con guebos
fluzo escribió:
mozartXX escribió:

Si.
Los más grandotes se puede.y suenan q no veas.
Pero es lento de maniobrar y no me da tiempo.

La poli no perdona una.

Buahhhh! se me acaba de levantar!
adri_13 escribió:Puto Trevor!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto],acabo de hacer su primera mision y es la polla xD,creo que mas loco que este no los hay [qmparto] [qmparto]

Su primera aparicion es...

Cuando se esta follando a Asley? xDD [carcajad]
Copio y pego lo que puse en el hilo de 360

No me lo puedo creer.....

http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/el-banshee-de-gta-v-se-convierte-en-realidad-de-la-mano-de-west-coast-customs

Normalmente las compañías compran derechos para que modelos reales salgan en sus juegos. Con GTA pasa lo contrario. Las marcas piden permiso al juego para hacer el coche real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El coche en cuestión:

Imagen

GTA es el Chuck Norris de los juegos
¿Alguien sabe si hay trucos?, porque seria un pena que no hayan, ya que cuando uno tiene ganas de hacer Madness son necesarios XD
Alguien sabe si se puede salir a pasear con los perros,ponerles correa,domesticar a otras razas?Gracias jeje:)
Despues de muchas horas de juego puedo decir que no decepciona para nada, el mapa es inmenso. Ademas esperaba parones y que mi ps3 echase humo, pero la verdad que va bastante bien, y la lente y ventilador suena bastante menos que con juegos como fifa13 o bf3, eso es buena señal.
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Puto Trevor!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto],acabo de hacer su primera mision y es la polla xD,creo que mas loco que este no los hay [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Si,pero es que ademas es la primera escena,aunque lo mejor viene despues [jaja] [jaja]

Por cierto,alguien sabe donde hay que dispararle al coche para que deje un rastro de gasolina?
No se si se ha comentado, pero las bicis (al menos la BMX) son una gozada. Tiene bastantes animaciones, dependiendo de la velocidad, posición (Franklin se levanta, se sienta... no son solo tres movimientos como en San Andreas que era sentado al mantener y de pie al aporrear la X) y el manejo es muuuy suave, se puede ir hasta por la acera tranquilamente sin atropellar a alguien, en San Andreas costaba bastante manejar una en espacios pequeños.

Que ganas de coger una mointain bike e ir al monte. XD Pero me seguiré manteniendo en la ciudad hasta que el juego me lleve a las afueras.

Para quien haya avanzado más de la misión 7

¿Hay alguna misión que te lleve fuera de Los Santos, por ejemplo para conocer a Trevor? Me refiero al hecho de empezar por ejemplo en casa de Michael y tener que ir hacia algún lugar del campo o desierto en vez de aparecer directamente allí con Trevor. Lo digo porque si la primera misión que haya campo te lo "presenta" debidamente, me esperaré, pero si en cambio ocurre de repente pues iré yo en el modo libre. XD No se si me he explicado bien.

Y también para quien lleve ya a Trevor

¿Habeis hecho alguna misión de cazarrecompensas? Si es afirmativo, ¿Como se cogen a los objetivos vivos? Porque espero que con Trevor se pueda atar y llevar a la gente...
angelogc escribió:Estoy viendo en foros que dicen que PS3 utiliza filtro antialiasing y Xbox no. Esto es cierto?

que?? donde has visto eso? Oooh
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:

[qmparto] [qmparto] Si,pero es que ademas es la primera escena,aunque lo mejor viene despues [jaja] [jaja]

Por cierto,alguien sabe donde hay que dispararle al coche para que deje un rastro de gasolina?

Tu crees que Jhonny esta muerto? estaba muy cambiado en esa escena [+risas]

que ganas de que llegue el lunes [qmparto]
Hidalgo jr escribió:
Deepergroove escribió:
Zeroku escribió:Por cierto una pregunta es que he leído que hay una emisora de radio como suelen tener las versiones de PC que es música propia del disco duro, es cierto eso? lo leí en gamefaqs seria un plus muy grande [babas]

Es verdad, esa es una duda que tenia yo también. ¿Alguien que tenga el juego que confirme si se pueden meter canciones en el hdd de la play y luego reproducirlas en el juego mediante una lista de reproduccion? (Como en el FIFA)

Interesa!

A ver si alguien lo lee [+risas]
A todos los que ya lo estais jugando, ¿sabeis si hay objetos ocultos? ¿os habeis encontrado alguno?

Es algo que me gusta ir por ahi buscando en cada rincón, enmedio la ciudad, campo etc..

Un saludo y gracias de antemano
Y otro detalle, el golf.

Mientras que el tenis es normalito tirando a cutre (no da asco jugarlo, pero tampoco es demasiado bueno) el golf es una pasada en cuanto a ambientación sobretodo. Los controles son sencillitos, pero es muy divertido, largo (9 hoyos) y además te deja coger el carrito para ir hasta el primer tee, luego para ir a buscar la bola donde la hayas tirado y seguir golpeando... En vez de hacerlo todo automático (hay opción a hacerlo automático dandole a un botón).

Y no hay radio para poner tu música.
alguien que me pase buenos gameplays por favor
abarth escribió:No se si se ha comentado, pero las bicis (al menos la BMX) son una gozada. Tiene bastantes animaciones, dependiendo de la velocidad, posición (Franklin se levanta, se sienta... no son solo tres movimientos como en San Andreas que era sentado al mantener y de pie al aporrear la X) y el manejo es muuuy suave, se puede ir hasta por la acera tranquilamente sin atropellar a alguien, en San Andreas costaba bastante manejar una en espacios pequeños.

Que ganas de coger una mointain bike e ir al monte. XD Pero me seguiré manteniendo en la ciudad hasta que el juego me lleve a las afueras.

¿Hay alguna misión que te lleve fuera de Los Santos, por ejemplo para conocer a Trevor? Me refiero al hecho de empezar por ejemplo en casa de Michael y tener que ir hacia algún lugar del campo o desierto en vez de aparecer directamente allí con Trevor. Lo digo porque si la primera misión que haya campo te lo "presenta" debidamente, me esperaré, pero si en cambio ocurre de repente pues iré yo en el modo libre. XD No se si me he explicado bien.

¿Habeis hecho alguna misión de cazarrecompensas? Si es afirmativo, ¿Como se cogen a los objetivos vivos? Porque espero que con Trevor se pueda atar y llevar a la gente...

Yo he pillado antes una bmx y mola el tema de acelerar, los saltos, girar en el aire, derrapar etc xD me he marcdo una persecucion con polcis yo con la bmx y he terminado en un tejado xDDDDDD

Por cierto abarth...has visto perros en la ciudad? yo sigo buscando XD
abarth escribió:Y otro detalle, el golf.

Mientras que el tenis es normalito tirando a cutre (no da asco jugarlo, pero tampoco es demasiado bueno) el golf es una pasada en cuanto a ambientación sobretodo. Los controles son sencillitos, pero es muy divertido, largo (9 hoyos) y además te deja coger el carrito para ir hasta el primer tee, luego para ir a buscar la bola donde la hayas tirado y seguir golpeando... En vez de hacerlo todo automático (hay opción a hacerlo automático dandole a un botón).

Y no hay radio para poner tu música.

Abarth, ¿me puedes confirmar si se pueden meter canciones en el hdd de la play y luego reproducirlas en el juego mediante una lista de reproduccion? ( y esta seria una emisora del juego)
Soy yo o en el juego no hay clima?

Es decir, si se hace de dia y de noche,

Pero en lo poco que llevo jugado no he visto diferentes climas como lluvia, niebla, calima etc.....siempre hace un sol radiante...
abarth escribió:No se si se ha comentado, pero las bicis (al menos la BMX) son una gozada. Tiene bastantes animaciones, dependiendo de la velocidad, posición (Franklin se levanta, se sienta... no son solo tres movimientos como en San Andreas que era sentado al mantener y de pie al aporrear la X) y el manejo es muuuy suave, se puede ir hasta por la acera tranquilamente sin atropellar a alguien, en San Andreas costaba bastante manejar una en espacios pequeños.

Lo de las recompensas no lo se aun xD,la primera mision que estas fuera de Los santos es la primera de Trevor,pero cambia directamente durante una escena

jose_10 escribió:
Tu crees que Jhonny esta muerto? estaba muy cambiado en esa escena [+risas]

que ganas de que llegue el lunes [qmparto]

Por su cara,parecia que si [+risas] [+risas],aunque quizas solo este KO,pero voto por que este muerto xD
Natsu escribió:Soy yo o en el juego no hay clima?

Es decir, si se hace de dia y de noche,

Pero en lo poco que llevo jugado no he visto diferentes climas como lluvia, niebla, calima etc.....siempre hace un sol radiante...

A mi me ha llovido ya un par de veces.
a mi me ha llovido y he visto gifs de niebla con truenos y quedan jodidamente bien
Manchogijon escribió:Alguien sabe si se puede salir a pasear con los perros,ponerles correa,domesticar a otras razas?Gracias jeje:)
Alguien que tenga el juego me puede responder? XD
No tengo la versión de PS3 así que no se si te deja poner música, a ver si Zack u otro lo puede decir. :)

Y clima hay, a mi ya me ha llovido, se ha nublado, ha habido neblina...

Zack, perros he visto algunos, uno parecido a Chop y algun otro, rondan por Los Santos Este.

Manchogijon, perro solo tienes a Chop y puedes hacer que pasee contigo, lanzarle una pelotita para que la vaya a buscar y te la devuelva... Y a partir del 17 saldrá una app para moviles y tablets para poder domesticarlo.
oscar_fv escribió:
PostR escribió:Id comentando que animales habeis visto, yo de momento he visto ciervos, bambis, toda clase de perros, lobos, pumas(este me ha reventado vivo), vacas y un javali en medio de la ciudad wtf xDD

He estado buceando como una hora y no he visto ningun tiburon, mejor, tampoco es plan de que aparezcan cada 2 por 3

PD: Al final digo yo que caballos, nanai de la china, alguien ha visto los supuestos osos que vieron en las demos?

has encontrado submarino o equipo de buceo?

pues no, he estado buceando a pelo, al final si que me he encontrado un tiburón, supongo que habran varios porque era bastante más chiquitito que el de la foto que sacaron en su dia

y un tiburon blanco no era por el tipo de morro, me ha encantado que estaba a bastante profundidad el bicho (3-5 metros) y el cabron ha salido a asomar la aleta, un detalle que me ha encantado ya que dudaba si rockstar lo haria que saliera a la superficie, al final le he rozado (nos habiamos cojido cariño) y me ha pegado un buen bocado, muerto al instante.

eso si, desmembramiento no ha habido, supongo que si que habran, variara segun la animacion

que puto juegazo, detalles como este lo hacen impresionante
Bueno es saberlo, ya me estaba asustando, con tanta palmera y tanta playa, pensaba que habrían dejado de lejos todo lo que no fuera sol xD

Por cierto echo de menos la vista interior cuando vas montado de pasajero en el taxi, en el IV me pasé literalmente horas montado en el taxi mirando por la ventanilla :(
abarth escribió:No tengo la versión de PS3 así que no se si te deja poner música, a ver si Zack u otro lo puede decir. :)

Y clima hay, a mi ya me ha llovido, se ha nublado, ha habido neblina...

Zack, perros he visto algunos, uno parecido a Chop y algun otro, rondan por Los Santos Este.

Han mantenido hacer misiones con los coches de policia?
Natsu escribió:Bueno es saberlo, ya me estaba asustando, con tanta palmera y tanta playa, pensaba que habrían dejado de lejos todo lo que no fuera sol xD

Por cierto echo de menos la vista interior cuando vas montado de pasajero en el taxi, en el IV me pasé literalmente horas montado en el taxi mirando por la ventanilla :(

Lo secundo, yo en este GTA creo que ni usaré taxis a menos que sea para viaje rápido (cosa que no me gusta hacer) porque para verlo desde la misma pespectiva que cuando conduzco...

23mj, de momento no he visto nada de eso, y la verdad es que lo dudo, no cuadra con ninguno de los protas.
55009 respuestas