MikeFg escribió:He probado a bajar la resolución de la PS3 a 720p y no a 1080p para ver si mejoraban los dientes de sierra de todo el mapeado, pero aún así lo sigo viendo raro, es algo que me distrae de la experiencia del juego, porque a la vez que voy conduciendo en vez de fijarme en el mapa me centro en los putos fallitos que tienen los bordes de todas las cosas, la verdad es que me jode un poco
Fijate en la iluminacion, en el modelado de coches, en el detalle del escenario, distancia de dibujado, detalle de esa distancia etc etc xD si esque somos negativos por naturaleza eh
de todos modos, has probado a toquetear opciones de la TV en si? es decir, las tvs de hoy en dia tienen un parametro que es la "definicion" a mas alto, mas se define todo, es como meterle ahrpen a la imahgen, en pc conviene tenerlo al maximo, en consolas, conviene bajarlo mas, porque a valor mas bajo, es como un AA guarro, o sea, emborrona la immagen general, para disimular imperfecciones de por ejemplo la señal analogica de tv, o en este caso, dientes de sierra....asi que busca si tu tv tiene dicho parametro y ajustalo a ver si logras disimularlos mas, sin perder excesivo detalle
Derhelm escribió:Como se habla con los NPCs? es que os lo he leido comentar varias veces.
Te acercas a cualquier y le das a derecha en la cruceta , a veces no sale a la primera, pero vmos, se hace asi, tu personajesoltara alguna frase generica y el npc contestará y reaccionará de alguna manera u otra, digamos que seria el equivalente a ir por la calle y decir: ey, que pasa tio? y el otro: pues aqui estamomos tio, bien; o "que mirda te pasa hijo de puta?" y el otro"que me acabas de decir?" cada una con su cocrespondiente consecuencia xDDDD
darkale9696 escribió:¿cazar en este juego sirve para algo(a lo far cry o assasins creed que los despellejas y te dan cosas)?
por cierto ¿hay bandas en este juego a lo san andreas?
Son misiones especificas de trevor, como podrian ser no se el tenis o el golf, no es ir por ahi matar animales y pillar pieles para entendernos. Y si, hay bandas, no es raro encontrartse a la policia enfrascada en una persecucion contra alguna.
oscar_fv escribió:alfon1995 escribió:Eeee, que pasa con los iconos de las tiendas en el mapa? Cuando aparecen?
a que tiendas os referis? ropa por ejemplo? a mi esas me salen en el mapa
Pues de ropa, de comida, gasolineas...te han salido siempre marcadas, desde el minuto 1? o ha sido a partir de X mision?