GRAN TORINO escribió:Dark______Devil escribió:GRAN TORINO escribió:Yo estoy flipando con esa imagen, y la imagen es una chorrada, no dice nada pero tal y como da el sol, la pista de baloncesto y la playa al lado, me quedo flipado, más que las otras imágenes mil veces
Espero que no sea fake, si no, decepción enorme, pero creo que tiene pinta de ser del juego, y el Midnight Club no le veía tantos gráficos, pero en fin, puede ser lo que sea
No has jugado en PC en tu vida.
Esos gráficos son muy malos
No, ni me interesa, porque si quiero jugar juego a
videoconsolas que para eso se inventaron, no quiero comerme la cabeza con los pixeles, dientes de sierra y tal... Estamos hablando de PS3, y esa imagen (pueda o no ser fake) se ve cojonuda, para ti supongo que no, porque vives en otro mundo con el PC
Pero mira, prefiero mil veces los gráficos que va a dar el juego ahora mismo, que cientos de polígonos más para solo ver eso... Gráficos...
Para la próxima generación ya disfrutaremos todos de unos gráficos el doble de realistas que esa imagen tuya del GTA IV en PC
Que como siempre, cuando sale una consola el PC se queda corto, hasta después de unos años, y por muy bien que se vea esa imagen ni me paso ni quiero
Para eso necesito un dineral (si, ya 300 € para mi lo es) y no solo eso, hacerme la paranoia para instalarlo, luego los mods y chorradas de esas... No, si quiero jugar juego en videoconsolas y punto
Ya veremos un GTA así en la siguiente gen, e incluso con mejores gráficos...