[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

vicenttoke escribió:
slash3584 escribió:Cortando un poco la conversación sobre el rendimiento,

¿Alguien ha utilizado la pagina de venta de propiedades? siempre que entro me sale que esta en mantenimiento y no se si tengo que desbloquearla

yo creo que esto sera para el online...
una especie de monopoly?¿ en el que haya que intentar ser "el que mas propiedades tenga"?¿
ojala!

...la manejas en una misión secundaria para cargarte carteles de "se vende"...espero q para el online sea para comprar taaaantas viviendas q ai cn "se vende" o se "se renta".
hellknight escribió:
ProArtiX escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wtffff dios que me mueroooooooo [carcajad] [carcajad]

Hostia, Josep Pedredol xDDDD
Me acabo de hacer una cuenta de Playstation de cara al Online,y no conozco a nadie para agregar y jugar al Online,si me pasais si quereis vuestro Nick os lo agradezco!!!!! :) :) :)
Buenas Gente cuando te matan en medio d una misión la vuelves a comenzar desde el principio o existe algún tipo d checkPoint.??

Muchas gracias por adelantado.
gnet escribió:
Jai_83 escribió:¿Sabéis donde localizar el submarino después de haber hecho las misiones?
Y sobre el traje de buceo, probé lo que comentaban ayer de que lo tienes en las lanchas pero nada, ¿alguna idea sobre esto?

He mirado páginas atrás y no he visto a nadie decir nada, y sin eso no veo forma de hacer la exploración marina.

lo pongo en spoiler... , lo que no sé es cuando se activa, porque en una de mis escapadas turisticas he estado ahí e incluso nadé un poco y no lo ví...

http://www.youtube.com/watch?v=4sVkVCh6Vn4

saludos.

Perfecto! esto es lo que buscaba, gracias!

Lo del traje de buzo he visto que está en el armario, al menos con Franklin, pero sale sin las gafas y las aletas. Lo que no he probado por falta de tiempo es a ponérmelo e ir al mar a ver si se activa.
¿Sabeis si es muy largo el juego? (Misiones principales me refiero)
buenas!!
sobre el online..... ya estan abierto los servidores?
de que trata el online?
saludos y gracias
Bajones a 20fps y os parece perfectamente jugable??!!???
En fin...
No me extraña que saquen cutreports y se queden tan anchos...

Da igual la tv que tengas.
Los fps son los que hay... Milagros a Lourdes
F1R3F0X escribió:
KouX escribió:
F1R3F0X escribió:No.

Con GTA IV pasó que muchas webs especializadas minoritarias (es decir, sin acceso a entrevistas con gente de Rockstar y demás) publicaban información y detalles del juego que luego se demostró que ni estaban en el juego ni existían. De hecho, con GTA V ya salieron varias listas de "features" de webs especializadas de las que la mitad eran eso mismo, invenciones.

Yo también llevo varios años escribiendo en webs de videojuegos y hablo con conocimiento de causa.

Lo que dices es una tontería porque cualquier revista de videojuegos recibe en su email (unas revistas lo tienen unificado en su correo de notas de prensa, otras lo tienen aparte) la confirmación de asistencia a "x" evento por parte de las grandes compañía para concertar las entrevistas. Seas pequeña, mediana o gigante. Es decir, si alguno de tus colaboradores sabe inglés y la revista le paga el viaje, tendrá la entrevista sí o sí (en uno u otro evento u ocasión, eso es lo de menos). He pasado tanto por webs pequeñas/medianas como por la más "top" así que, por favor, chorradas aparte en ese sentido porque demuestras que no sabes cómo funciona.

Una cosa es que la prensa se haga eco de supuestas filtraciones recalcando lo de "supuesto", y otra que se la invente como el que maquina una obra de ficción. Esa no es la tónica general por mucho que tú dejes entrever toda esa conspiración.

Para empezar, un poco de respeto porque en ningún momento he descalificado tu opinión.

Y para seguir, ahora es cuando me dices que webs y blogs importantes como Vidaextra (no digamos ya, sitios más minoritarios como AKB donde son ellos mismos los que se pagan los viajes a E3/Gamescom y poco ven de prensa allí) reciben invitaciones y demás para TODOS los eventos, ¿no? Precisamente, estamos hablando de Rockstar, una de las compañías más selectivas a la hora de elegir qué medios pueden visitar sus oficinas y suelen ser los más grandes del mundo (IGN, CVG, Polygon y demás). De hecho, Vandal no fue a una de las demostraciones porque, directamente, no tuvo invitación de Rockstar.

Y lo mismo pasa con las compañías que envían sus juegos. Hay muchas distribuidoras que los envían aunque el índice de visitas no sea demasiado alto y otras que si no eres un sitio "top" pasan de tu cara mil y una veces. Las notitas de prensa sí que es muy fácil conseguirlas, pero ir a eventos pagados y recibir copias para análisis, no tanto.

Y repito por enésima vez, no maquino ni nada absurdo, hubo webs con GTA IV (no lo aseguraría con GTA V, que alguien lo comente) que daban por buenos y confirmados ciertos detalles que terminaron sin aparecer en el juego y no haber rastro de ellos.

Pero que no son invitaciones generales de prensa como tal!! Vas concertando entrevistas con cada compañía!! Son ellos mismos los que te envían un email preguntando si se va a enviar a alguien de la revista, etc. A casi nadie le pagan los viajes a los eventos, pero eso no quiere decir que puedas ir y entrevistar con las citas previas. Pero mira, pasando. Sigue con tu teoría de la invención que siempre tendrá más aceptación pública que informarse de primera mano.
jesusma93 escribió:¿Sabeis si es muy largo el juego? (Misiones principales me refiero)

Si no recuerdo mal, creo haber leido en un analisis que tiene alrededor de 80, de hecho me suena que 75 o 79 misiones principales. Despues ya suma las secundarias, que tambien hay para aburrir xDD
rafagrigri91 escribió:No se si se habrá puesto este easter egg del comienzo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ToqhDwUQPJk

Muy bueno XD yo no lo había visto postear aún.

No vendría mal un FAQ con los easter egg que vayan saliendo
XCAMPOS7X escribió:Bajones a 20fps y os parece perfectamente jugable??!!???
En fin...

que si pesado que si, pero lárgate ya que cansas, a parte de hablar sin tener idea ya que esto no es port pero bueno...

todos los que jugamos sabemos lo que hay, y a mi por ejemplo no me molesta...
ProArtiX escribió:
En fin...

que si pesado que si, pero lárgate ya que cansas, a parte de hablar sin tener idea ya que esto no es port pero bueno...

No creo que se refiera a que esto sea un cutreport, sino que hay muchos juegos cutreport muy mal optimizados y la gente no se queja.

PD: ¿Alguien ha recibido la guía de xtralife? Me la enviaron ayer con el envío de 24h pero todavía no me ha llegado. Supongo que llegará esta tarde.
Pues a mi bajado de la store me va de perlas de hecho estoy flipando porque apenas se notan los bajones de frames en los santos
Como puedes hacer paracaidismo desde el dirigible atomic? Porque te puedes lanzar desde ahí,no? Yo probé dándole al triángulo pero el resultado no fué el que esperaba... XD
Strait escribió:
ProArtiX escribió:
En fin...

No creo que se refiera a que esto sea un cutreport, sino que hay muchos juegos cutreport muy mal optimizados y la gente no se queja.

pues que vaya al hilo de esos juegos y no aquí a repetir 200 veces lo mismo...
Alguien sabe como comprar coches?
Jai_83 escribió:
rafagrigri91 escribió:No se si se habrá puesto este easter egg del comienzo del juego:

Muy bueno XD yo no lo había visto postear aún.

No vendría mal un FAQ con los easter egg que vayan saliendo

¿La gente como se entera de estas cosas? cada día me sorprendo más. Bastante tenia yo con no volcar el coche [jaja]
Buenas!!
Me compré un coche con Franklin y lo tuneé hasta los topes y ahora no se donde está!!

No está en ningún garaje ni en el depósito.

No me creo que lo haya perdido después de gastarme el pastizal... no te lo guardan en ningún sitio?
gnet escribió:
MikelOn3 escribió:
slash3584 escribió:Otra pregunta: ¿Como se abren las puertas traseras de los camiones blindados?

Tan simple como disparar a la puerta trasera. Con escopeta recuerdo que eran unos 5 disparos.

yo lo intenté ayer, supuestamente en una ventanita dice que hay que disparar al centro... pues nada... vacie los cargadores de todas las armas que llevaba y nada... al final acabé poniendo una bomba lapa de esas... y ya si que se abrió... xd

pero no saqué mucho dinero.. la verdad que para ser un furgón blindado, que menos que unos cuantos miles, no?

saludos.

Yo lo robé dejándolo atrapado entre una pared y mi coche, al no saber que leches hacer. Salí de mi coche e iba a dispararle al furgón y bajó el conductor, me lo cepillé y dinero pacasa. Justo después me mataron, jeje.
tashack escribió:Alguien sabe como comprar coches?

desde el movil ve a internet, despues viaje y transportes o algo asi pone, pues en una de esas paginas que te salen se compran

Hostias que bueno [boing]

Lo que me pregunto es si lo ha encontrado alguien sin saberlo o es alguien que sabía que estaba ahí, porque no te lo cruzas precisamente [+risas]

jesusma93 escribió:¿Sabeis si es muy largo el juego? (Misiones principales me refiero)

69 misiones principales, pero no se hacen una detrás de otra así como así, algunas llevan preparación y varias submisiones más lo que alarga de por si la duración que yo opino que es bastante bastante buena.

Luego misiones secundarias, NPC's con misiones que te cruces, coleccionables y un par de sorpresillas más, aparte de los deportes y actividades (muchos) dan una duración como siempre, espectacular [oki]
agregenme mamones josecarpique23
capitan chirla escribió:Buenas Gente cuando te matan en medio d una misión la vuelves a comenzar desde el principio o existe algún tipo d checkPoint.??

Muchas gracias por adelantado.

Sí, no comienzas de nuevo, es como un checkpoint. Lo que me alegra.
ProArtiX escribió:

desde el movil ve a internet, despues viaje y transportes o algo asi pone, pues en una de esas paginas que te salen se compran

Gracias, genial! Y para guardarlos simplemente los dejo delante de casa o ha de ser dentro del parking de la casa?
buenas, ayer tras conseguir el juego a primera hora (10:00) le di candela todo el dia, y tengo ke decir ke es el mejor juego del siglo, esta tan trabajado gráficamente, el chop es un cachondo XD , no creo ke salga en PS4, saldrá en PC y luego ya se pondrán con GTA VI para PS4. Chapó a R por el gran trabajo ke han hecho
Yo no entiendo esta gente que se compra los juegos por los graficos, y encima en videoconsolas, si quereis buenos graficos o rendir a 30 fps marchaos a Pc, pero no vengais estropeando el hilo diciendo que si me va a tantos fps que si he visto una textura mal, por favor es Gta, desde cuando han importado los graficos en un Gta, si no os gusta vendeis el juego y ya está, esperais a que salga en Pc (si es que sale) y ya tendreis un Gta con graficazos y rindiendo a 30 fps o quizas mas pero por favor no seais pesados con el tema de que se ve mal y os va mal.

En las estadísticas puedes ver el número de misiones que hay de cada tipo (no lo tengo puesto ahora pero creo que hay 69 principales)
tashack escribió:
ProArtiX escribió:

Gracias, genial! Y para guardarlos simplemente los dejo delante de casa o ha de ser dentro del parking de la casa?

creo que dentro, pero ni idea, nunca he comprado uno, yo los robo y los meto en el garaje xD
He comprado una bici tocha por probar las compras por internet y me dice que está en mi garaje (supongo que se refiere al de casa o habla de los garajes privados esos que hay cerca de la casa?)

Porque en el garaje de mi casa no hay bici que valga... [+risas]
Para los que os quejáis del rendimiento, aquí la solución.

Si no sabéis ingles pasadlo por el Google translator

1. Clean out your ps3. You are likely to have dust in your system especially if you have had your ps3 for years and place it in a dusty confined area. this dust builds up heat inside your ps3 which can harm your ps3 in the long run.

2. Place in a well ventilated area: This gives your system plenty of air to breathe allowing it to perform better.

3. Create space on your Hard drive: On Hard disk drives the disk has to go through billions of other bytes from your other games. Freeing up space will allow it to find the GTA V files a bit faster. So if you have any demos which you do not plan to play on at all ever again. then delete them. Also delete Game data for games you do not have any longer. You can also delete the messages hogging up your inbox and sent outbox.. this saves a few KB in the RAM.

4. System utility. I highly recommend doing this If your have had your ps3 for years and played for 100's of hours. https://support.us.p...afe-mode-on-ps3 Use options 3. and 4. these do not harm your ps3. REMEMBER TO UPLOAD YOUR TROPHIES FIRST.

A ver si así podemos centrarnos en trucos, curiosidades y demás.
Kane2 escribió:He comprado una bici tocha por probar las compras por internet y me dice que está en mi garaje (supongo que se refiere al de casa o habla de los garajes privados esos que hay cerca de la casa?)

garajes privados creo.
ProArtiX escribió:
Kane2 escribió:He comprado una bici tocha por probar las compras por internet y me dice que está en mi garaje (supongo que se refiere al de casa o habla de los garajes privados esos que hay cerca de la casa?)

garajes privados creo.

Ups [+risas]

Pues luego cuando pueda jugar un rato iré a ver. Gracias!

PD: Si alguien lo puede confirmar al 100% se agradece.
Qué diferencia hay entre comprar y robar un coche?
matarixe escribió:Qué diferencia hay entre comprar y robar un coche?

Comprar: Adquirir, hacerse dueño de algo por dinero

Robar: Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño,generalmente utilizando la violencia

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Esto me interesa. Hay forma de guardar/asegurar un coche "para siempre" por si te lo cargas o lo pierdes? Vaya rollo si tienes que volver cada dos por tres a tunear tu cochazo en el Customs! [mamaaaaa]

Saludos,

si compras un vehiculo, siempre estara en el garaje, aun que explote o lo que sea, yo he probado con un avion, y aun que reviente, luego voy al aeropuerto y ahi esta
(mensaje borrado)
lo del codigo del dirigible cuando se puede canjear?
Y para que sirve modo historia o online??
XCAMPOS7X escribió:efectivamente...

cuanto mas me digan pesado mas veces lo pondré.
además yo sere pesado pero tu eres el primero que esta bien enteradito de si es un port o no...
eso dice muuucho de ti y de lo que ENTIENDES, chavalin, que seguro que eres el primer lloron cuando tu juego es peor en ps3...

Hay que quejarse de estas cosas coño.
20 fpf 20 fps 20fps 20fps..... 26fps guauuu que bien va mi super juego que vale 70 leuros y llevo 5 años esperando... guauuuu guauuu [+furioso] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que te pires pesao
Vaya mierda basuresca la conduccion del juego, cualquier coche te patina y te hace trompos como si cualquier cosa menuda tristeza por dios es que no ahi nadie que pruebe el juego antes de sacarlo a la venta para ver estas cosas ¡

En fin valiente basura la conduccion¡

pd: y habia gente que se quejaba de la conduccion del saints jajajaja me rio yo eso es colin mcrae comparado con este pole position¡
josepique23 escribió:agregenme mamones josecarpique23

Pues no. Y haz el favor de pedir las cosas con educación.

Saludos
ProArtiX escribió:

si compras un vehiculo, siempre estara en el garaje, aun que explote o lo que sea, yo he probado con un avion, y aun que reviente, luego voy al aeropuerto y ahi esta

Esto es verdad? Aun no he comprado nada, pero un coche que robe y tuneé, me encanta como ha quedado, pero claro, me da miedo sacarlo por si lo exploto...luego aparecerá? O solo con los que has comprado?

edit: Joder, aun estas por aqui? XCAMPOS7X
pablod23es escribió:Vaya mierda basuresca la conduccion del juego, cualquier coche te patina y te hace trompos como si cualquier cosa menuda tristeza por dios es que no ahi nadie que pruebe el juego antes de sacarlo a la venta para ver estas cosas ¡

En fin valiente basura la conduccion¡

Si te hubieras molestado UN MINUTO en leer este post habrías visto que la conducción mejora con la experiencia.
(mensaje borrado)
ProArtiX escribió:

Eso pensaba yo, pero me gasté 150K más otros 60K en modificaciones en un coche con Franklin y no lo tengo en ningún sitio!!! cawento
Os dejo un par de curiosidades:

Easter egg.
Imagen

Vigilad vuestro perro.

JavitoValencia escribió:lo del codigo del dirigible cuando se puede canjear?

Ya se puede canjear. Sirve para tener un dirigible y pilotarlo, nada mas, en el modo un jugador al menos de momento.
JavitoValencia escribió:lo del codigo del dirigible cuando se puede canjear?

Ya puedes y es para el modo historial individual. ;)

Saludos,
55009 respuestas