[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Muy bueno cuando das un golpe con el coche a atro y te hacen el cuerno desafiando jejejeje,por cierto mas currado el golf que el tenis
Dr4G0N escribió:
t-mac9 escribió:
Lo siento, si me dijérais que os cobran por el online.... Pero es que encima es GRATIS.... ¬_¬

Qué ganas de ratataaaa

gratis? ya has saltado 60 euros en el juego

Efectivamente 60€ o 70€ o 50€ a cada uno le ha costado un precio pero por lo general los 60€ nadie te los quita y aun que a mucho le escueza ahi pagar por el online que no esta xd

¿Quien dice que no está? Desde el verano que se anunció que el online estará disponible en el GTA el 1 de octubre, sin coste adicional... vaya ganas de trollear... ¿no sabemos leer?
Dr4G0N escribió:
Nermo escribió:Entonces a que has venido, a despotricar contra el gta, a creerte que el pc es mejor, o a que has venido? Por que la tonnnnnnnnteria que has soltado del online, se sabe incluso desde antes de la salida, es mas, se sabe desde agosto..

Pero parece que has venido aqui a tener tu momento de attention haciendote creer mejor por jugar en pc?

baja esos humos eh.... y no pongas palabras en mi boca, que si no sabes leer no es mi culpa, pero se nota que eres nuevo en el foro con 50 mensajes.
No vivo en el foro ni viendo noticias todos los dias para darme cuenta de que no tiene online al principio.
Aparte por si no lo sabes es un foro y no el chat del tuenti ni pollas asi, y puedo hablar sin problema, si te molesta ya sabes.....
PD: fanatic ps3

Fanatic ps3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como tu bien has dicho, tengo 50 mensajes, y por un mensaje que escribo en esta plataforma me llamas ya fanatic ps3?.

Empezamos por partes, como tu bien dices es un foro, y puedo hablar como me salga de las narices, tenga humos o no.

2º yo tampoco vivo en el foro, puedes ver mis 50 mensajes como bien dices. Pero han salido 3 videos desde agosto, una cosa es que no estes todo el dia en el foro, pero otra cosa distinta es que no te ha salido de la polla de informarte, y has venido aqui primero a soltar mierda sin saber siquiera el dia de la fecha de salida del online. Si no sabes algo, o no te has informado de algo antes, yo creo que antes de soltar mierda, deberias de preguntar no?.

3º Nadie te ha obligado a comprarte un juego "acabado" o "sin acabar", asi que si te lo has comprado sin informarte, lo que deberias hacer como ya te dije es informarte, ya que no estas comprando algo de 10€, si no que te has gastado 60 tazos. Asi que vuelvo a decirte, antes de soltar mierda informate.

4º Te digo lo mismo que me has dicho tu ami, aprende a leer antes de soltar miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda

PD: Veo que he repetido muchas veces la palabra y la frase "informarte".....

Ya sabes lo que tienes que hacer entonces no? Por si no te quedaba claro...
No le sigais el rollo.
Dr4G0N escribió:
t-mac9 escribió:
Lo siento, si me dijérais que os cobran por el online.... Pero es que encima es GRATIS.... ¬_¬

Qué ganas de ratataaaa

gratis? ya has saltado 60 euros en el juego

Efectivamente 60€ o 70€ o 50€ a cada uno le ha costado un precio pero por lo general los 60€ nadie te los quita y aun que a mucho le escueza ahi pagar por el online que no esta xd

frena frena que segun como lo compres puedes pagar 35 por el xD
victorixi escribió:Muy bueno cuando das un golpe con el coche a atro y te hacen el cuerno desafiando jejejeje,por cierto mas currado el golf que el tenis

El golf es una pasada, muy currado. Y las reacciones de Michael cuando sacas mal resultado o la cagas estando pegado al hoyo son buenísimas. Eso si, ayer juego mi primera partida y a mitad de juego me comienza una lluvia torrencial que ríete tu de la gota fría XD

Por cierto, del ifruit de Android nada de nada, por lo que estoy viendo... joe, que se den prisa.
Neo-Harkell escribió:Por cierto, del ifruit de Android nada de nada, por lo que estoy viendo... joe, que se den prisa.

yo tambien lo estoy esperando [buuuaaaa]
Es cosa mía o hay poquísimos perros por las calles?? en las 10 horas que llevo jugando, sólo me encontré uno a los 10 minutos de empezar a jugar y otro en el desierto, acompañando al dueño en su casa.

Lo pregunto porque me resulta extraño xD comentaban que había 15 razas distintas de perros y no veo prácticamente ninguno.
Neo-Harkell escribió:
victorixi escribió:Muy bueno cuando das un golpe con el coche a atro y te hacen el cuerno desafiando jejejeje,por cierto mas currado el golf que el tenis

El golf es una pasada, muy currado. Y las reacciones de Michael cuando sacas mal resultado o la cagas estando pegado al hoyo son buenísimas. Eso si, ayer juego mi primera partida y a mitad de juego me comienza una lluvia torrencial que ríete tu de la gota fría XD

Por cierto, del ifruit de Android nada de nada, por lo que estoy viendo... joe, que se den prisa.

Tan currado que ojo para hacer una vuelta sin ir directo a los golpes...al carrito..conducir..bajarte...ir a la bola...jajaja
Tambien hay que pensar que no todo el mundo sabe las cosas por que tal vez en su dia no miraron esos videos o lo que sea, si os poneis asi es que os pasais por el foro poco o nada, por que si mirarais el foro a menudo os dais cuenta de que en todos los hilos hay gente preguntando cosas ya anunciadas, pero vamos veo que aqui en este post han unos cuantos que son una enciclopedia y nunca le ha pasado algo asi.
Dr4G0N escribió:Tambien hay que pensar que no todo el mundo sabe las cosas por que tal vez en su dia no miraron esos videos o lo que sea, si os poneis asi es que os pasais por el foro poco o nada, por que si mirarais el foro a menudo os dais cuenta de que en todos los hilos hay gente preguntando cosas ya anunciadas, pero vamos veo que aqui en este post han unos cuantos que son una enciclopedia y nunca le ha pasado algo asi.

Pero tio..... Ni que la informacion solo estuviera en el foro...

www.rockstar.com
www.vidaextra.com
www.elotrolado.net
www.meristation.com
www.vandal.net
www.3djuegos.com

Y asi una puta infinidad de paginas de videojuegos. Es ganas de meter mierda por meter....
Acaso cuando te compras un coche o una casa, no miras y rebuscas y preguntas informacion sobre eso? Es que es ganas de flamear y tener tu ratito de attention whore
Creo que no está puesto, han sacado el manual del juego como aplicación para iOs:

https://itunes.apple.com/us/app/grand-t ... 32795?mt=8

Saludos
Alguien me puede decir donde comprar paracaidas?
En todas tiendas esta agotado.....
que el online empieze el 1 es una estrategia de rokstar para que exprimamos al maximo el individual fijo.... no creo que justamente les haga falta del 17 de sep al 1 oct para ultimar venga... ojo q a mi me parece genial, mientras me voy pasando la historia
¿Alguien sabe qué es el sobre negro grande que viene con la guía edición coleccionista?
Vosotros como conseguis dinero? Haciendo misiones, atracando a tiendas o como?
No me he leído todas las páginas y no sé si a alguien más le pasa, pero a mi el juego se me ve mal.

Esos graficazos que se supone que tiene, no sé... yo veo popping y dientes de sierra por todos los lados, y conduciendo la tasa de frames baja a un nivel preocupante. No sé si será cosa del blu-ray o qué pero bastante decepcionante.

llevo 2 o 3 horas de juego y de eventos aleatorios cero.

por ahora tiene mejores gráficos y más eventos aleatorios el Red Dead Redemption y este GTA me sigue pareciendo más de lo mismo, un rollo Gangsta mafias que no sorprende nada. Ojo, de momento.
Metal_Nazgul escribió:No me he leído todas las páginas y no sé si a alguien más le pasa, pero a mi el juego se me ve mal.

Esos graficazos que se supone que tiene, no sé... yo veo popping y dientes de sierra por todos los lados, y conduciendo la tasa de frames baja a un nivel preocupante. No sé si será cosa del blu-ray o qué pero bastante decepcionante.

por ahora tiene mejores gráficos y más eventos aleatorios el Red Dead Redemption y este GTA me sigue pareciendo más de lo mismo, un rollo Gangsta mafias que no sorprende nada. Ojo, de momento.

si te parece que tiene mejores graficos red dead es que tu tele esta mal, o juegas en una oki. No digo lo de oki para desprestigiar pero... los juegos en las oki se ven bastante malcon respecto a una gran marca, yo he tenido una oki un tiempo y quita quita, juegos que me encantaban daban penita en la oki.

Y lo de que es mas de lo mismo... yo me aplicaria el comentario visto mas arriba. Gameplays no hubo, pero informacion a millones, antes de comprar un juego informaros de que va a ir, ademas, con 2 horas de juego solo tendras a franklin, por tanto solo ves el rollo gangsta jaaj espera un poco antes de juzgar, el que es fan de gta sabe que las primeras horas de juego no valen para juzgar el juego.

El paracahidas acabais antes subiendo a la montaña y pillarlo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el centro game de
Malaga - Rosaleda
C.C. ROSALEDA L-20, AVDA. SIMÓN BOLIVAR, S/N
29011, MALAGA, MALAGA
Tel: 952273571 ya se puede alquilar el gta 5 de ps3 y en 360.
DarkDNB escribió:
Neo-Harkell escribió:Por cierto, del ifruit de Android nada de nada, por lo que estoy viendo... joe, que se den prisa.

yo tambien lo estoy esperando [buuuaaaa]

Jode porque cada vez que coges a Chop te sale el mensajito de que lo entrenes con la aplicación... podrían haber puesto algo en el juego para los que no quieren o no pueden usarla. :(
oscar_fv escribió:
Metal_Nazgul escribió:No me he leído todas las páginas y no sé si a alguien más le pasa, pero a mi el juego se me ve mal.

si te parece que tiene mejores graficos red dead es que tu tele esta mal, o juegas en una oki. No digo lo de oki para desprestigiar pero... los juegos en las oki se ven bastante malcon respecto a una gran marca, yo he tenido una oki un tiempo y quita quita, juegos que me encantaban daban penita en la oki.

Mi tele es una Samsung de 42 y el RDR me va super fluido.

No creo que tenga nada que ver la tele para que el juego se ralentice y vaya a 10 fps conduciendo.

yo veo gameplays de ps3 en youtube y a mi no se me ve así ni de coña. No le pasa a nadie más? :-?
Dr4G0N escribió:Tambien hay que pensar que no todo el mundo sabe las cosas por que tal vez en su dia no miraron esos videos o lo que sea, si os poneis asi es que os pasais por el foro poco o nada, por que si mirarais el foro a menudo os dais cuenta de que en todos los hilos hay gente preguntando cosas ya anunciadas, pero vamos veo que aqui en este post han unos cuantos que son una enciclopedia y nunca le ha pasado algo asi.

/facepalm
Antoniopua escribió:En el centro game de
Malaga - Rosaleda
29011, MALAGA, MALAGA

te dejaras los cuartos jaja sale mas rentable comprarlo si lo quieres pasar al 100%
¿Es normal que en los triatlones no me baje nunca la barra de resistencia? Tengo la habilidad de resistencia al 100%, pero es que en la carrera no me baja nunca... ¿Bug?
oscar_fv escribió:
Antoniopua escribió:En el centro game de
Malaga - Rosaleda
29011, MALAGA, MALAGA

te dejaras los cuartos jaja sale mas rentable comprarlo si lo quieres pasar al 100%

Antes si,ya no,ahora con dos dias tengo suficiente(quien dice 2 dice 3 jejej)pa quitar el moniko.
Strait escribió:¿Alguien sabe qué es el sobre negro grande que viene con la guía edición coleccionista?

Dentro viene una litografía exclusiva de los 3 personajes :)

Por cierto sabeis si las guías de Amzon.es están en español? Es que acaban de reponerlas y están a buen precio pero en ambas pone en la descripción inglés, es eso seguro?
Metal_Nazgul escribió:
Mi tele es una Samsung de 42 y el RDR me va super fluido.

No creo que tenga nada que ver la tele para que el juego se ralentice y vaya a 10 fps conduciendo.

yo veo gameplays de ps3 en youtube y a mi no se me ve así ni de coña. No le pasa a nadie más? :-?

¿Lo tienes físico o digital¿? Te lo pregunto porque algunos usuarios con la versión digital están teniendo problemas de framerate y cosas mas graves.

Por cierto ¿RDR super fluido? Pero si la version de Ps3 daba lastima, lo jugué porque no tengo mas opción que esa consola pero era lamentable las bajadas y el popping que tenia.
Tengo una duda con una secundaria de Trevor, al principio de manejar el personaje.

La tia gorda que busca gente y ofrece una recompensa me ha mandado el 1 mensaje con la foto y la ubicacion del tio que tengo que capturar, pero no me sale en el mapa. Como lo busco? Y otra, como lo capturo vivo?
La guia esa la he visto en ebay a 42,00 cucas del ala ,¿cuanto cuesta en la tienda?
Ayer vi una playa con su oleaje por primera vez y me quedé así [boing] que pasote que en la ps3 se puede llegar a ese nivel de creación del agua... es muy real
Pues chicos que queres que os diga yo lo veo genial (Tv Sony Bravia de 22 pulgadas) Graficazos!!! y el juego me esta encantado. La unica pega que le pongo que va muy rapido cuando me he querido dar cuenta tenia ya el 8% pasado. Yo quiero que suba muuuuyyy despacio.
Mirrowell escribió:Ayer vi una playa con su oleaje por primera vez y me quedé así [boing] que pasote que en la ps3 se puede llegar a ese nivel de creación del agua... es muy real

como mola las olas, yo me coji la moto y me fui mar adentro.. luego un poco de buceo aver si veia algun bichejo y aparecio un tiburon.
Me llama mucho la atención el poquísimo dinero que da todo (la mayoría de secundarias no dan, los eventos aleatorios o no dan o dan 50-100 dólares, ganar en tenis son 25$, a los dardos creo que no ganas nada y un largo etcétera). Creo que en este aspecto está muy enfocado hacia forrarte durante la trama o, como mucho, ir robando furgones y subir de 7000$ en 7000$. Porque que el negocio de 80.000 dólares sólo te reporte 870$ por semana me parece un poco ruinoso y si no es por la trama es literalmente imposible el conseguir el dinero necesario para los grandes negocios [+risas]

Y bueno, sigo flipando con la vida que hay en la ciudad. Mira que Los Ángeles es una ciudad que me parece relativamente fea y mucho más si se compara con NY, pero la recreación que han hecho, la iluminación, la lluvia y demás. Qué gozada.
oscar_fv escribió:

Y lo de que es mas de lo mismo... yo me aplicaria el comentario visto mas arriba. Gameplays no hubo, pero informacion a millones, antes de comprar un juego informaros de que va a ir, ademas, con 2 horas de juego solo tendras a franklin, por tanto solo ves el rollo gangsta jaaj espera un poco antes de juzgar, el que es fan de gta sabe que las primeras horas de juego no valen para juzgar el juego.

A mi el juego me va perfectamente,ni popping,ni bajadas de frames,ni dientes de serrucho..perfecto ya te lo digo y gráficamente no he visto nada tan heavy en consola para todo lo que abarca,ojo.
Nose que te puede fallar a ti la verdad..tema de lector?o la instalación?yo que se la verdad que hay gente que también le pasa.
Sobre lo que dices oscar_fv de que las primeras horas de juego en los GTAs...a mi ya las 2 primeras horas ya se me cae la baba de manera indecente,lo empece a noche y jugue 4 horas del tiron sin pestañear y cuando mire la hora dije..coño! las 4 de la madrugada..a la cama jejeje. simplemente apabullante.Ahora,como no te guste el genero o la temática..no hay nada que hacer.
Saludos.
Si y nadie se a descargado la aplicacion de ifruit para vuestro movil?? Como mola el minijuego de chop XD XD XD . La app se sale, puedes personalizar tu matricula, enseñarle cosas nuevas a chop, ..... Que pasada de juego esta muy completo!! [beer]
Lo de el agua es acojonante asi de claro...hasta la espuma que se forma...y ese oleaje que te cuesta hasta nadar
fluzo escribió:que hay del uso de las mascaras en este juego?

se comento que se tenian que usar para evitar que te reconociesen...
pero lo que llevo de juego,nada de nada.

o es tambien solo pra el online?

me autocito.a ver si alguien sabe algo...
Como puedo conseguir el traje de buceo??sale a partir de alguna mision o se encuentra en algun sitio??
como puedo diferenciar la version normal del juego con la que lleva el DLC del dirigible??

es porque tengo que ir a buscarla aun y no quiero que me den el palo.
victorixi escribió:Lo de el agua es acojonante asi de claro...hasta la espuma que se forma...y ese oleaje que te cuesta hasta nadar

Bha, en el Final VIII ya habia oleaje en las playas XD XD
ivan_theterrible escribió:como puedo diferenciar la version normal del juego con la que lleva el DLC del dirigible??

Me parece que todas las ediciones llevan el DLC del dirigible
¿A alguien más le ha pasado?

robde escribió:¿Es normal que en los triatlones no me baje nunca la barra de resistencia? Tengo la habilidad de resistencia al 100%, pero es que en la carrera no me baja nunca... ¿Bug?
huied escribió:
ivan_theterrible escribió:como puedo diferenciar la version normal del juego con la que lleva el DLC del dirigible??

Me parece que todas las ediciones llevan el DLC del dirigible

ah genial! pues vaya tonteria meterlo como dlc...
Michael me recuerda mucho a Tony Soprano.
Es más, la serie de los Soprano, el primer capítulo de la serie, empieza con Tony hablando con su psiquiatra. Igual que este juego (si quitamos el flashback/prólogo del banco).

Ahora unas preguntas para los entendidos. Leí por ahí (por este post) que no puedes comprar pisos francos, pero sí se pueden comprar bienes inmuebles o negocios y ganar money con ello. ¿cómo se hace esto? Además, probé a invertir en bolsa, invertí 2000 y pico para ir probando, y ahora mismo tengo un beneficio de +16. ¿En qué empresas es mejor invertir y como se sabe cuando es mejor vender?
Pues ya tengo el helicóptero de carga. Y a la primera.

yo iba acojonao habiendo leído lo que le había costado a la gente robarlo, pero me ha sido muy sencillo:

entrando por la puerta principal con un deportivo a toda leche, girando derecha y luego izquierda, sales directo al helicoptero, aparcas puerta con puerta, sales del coche, entras y despegas, y cagando leches a toda velocidad y altura en dirección al mar. Me salieron un par de puntos de los helicópteros persiguiendome, pero en ningún momento me dieron alcance ni me dispararon.

Creo que el truco está en no mirar para atrás :D
Killingspree47 escribió:alguien sabe que haran con el bug de los garajes? me han desaparecido dos comets trucados hasta los topes y cuando compro un adder (parecido al veyron) ni me aparece en el garage... gracias.
Los coches comprados no aparecen en el garaje de casa, aparecen en un garaje que no recuerdo muy bien como aparece en el mapa. Era un símbolo creo que naranja con una especie de coche blanco.
Mira el mapa en el menú de pausa y lo verás.
Killingspree47 escribió:
Killingspree47 escribió:alguien sabe que haran con el bug de los garajes? me han desaparecido dos comets trucados hasta los topes y cuando compro un adder (parecido al veyron) ni me aparece en el garage... gracias.

Qué garajes, ¿los normales de las casas o los que tienen que cargar el interior?
sexto escribió:Michael me recuerda mucho a Tony Soprano.
Es más, la serie de los Soprano, el primer capítulo de la serie, empieza con Tony hablando con su psiquiatra. Igual que este juego (si quitamos el flashback/prólogo del banco).

Ahora unas preguntas para los entendidos. Leí por ahí (por este post) que no puedes comprar pisos francos, pero sí se pueden comprar bienes inmuebles o negocios y ganar money con ello. ¿cómo se hace esto? Además, probé a invertir en bolsa, invertí 2000 y pico para ir probando, y ahora mismo tengo un beneficio de +16. ¿En qué empresas es mejor invertir y como se sabe cuando es mejor vender?

compra barato y vende caro. No hay más xD Lo de las empresas ya lo irás viendo, que no quiero spoilearte. Keep calm and play more ;)
Me he encontrado un npc desnudo atado a un poste, le ayudo y me dice que se va a casar hoy, que le lleve a su casa, le llevo a su casa, se cambia y me pide que le conduzca el coche de su suegro a una marisquería (yo pensando, ya me puedes invitar a la mariscada cabron)

El caso es que conduciendo dicho coche una moto meda por detrás y me abolla todo el lateral del coche y se queda la rueda trasera doblada hacia dentro, a pesar de que la moto y yo ibamos lentísimos. Otras veces yendo a máxima velocidad solo se abolla un poco... Creo que deberian parchear esto, ya que es menos realista que el gta iv
55009 respuestas