Dr4G0N escribió:Nermo escribió:Entonces a que has venido, a despotricar contra el gta, a creerte que el pc es mejor, o a que has venido? Por que la tonnnnnnnnteria que has soltado del online, se sabe incluso desde antes de la salida, es mas, se sabe desde agosto..
Pero parece que has venido aqui a tener tu momento de attention haciendote creer mejor por jugar en pc?
baja esos humos eh.... y no pongas palabras en mi boca, que si no sabes leer no es mi culpa, pero se nota que eres nuevo en el foro con 50 mensajes.
No vivo en el foro ni viendo noticias todos los dias para darme cuenta de que no tiene online al principio.
Aparte por si no lo sabes es un foro y no el chat del tuenti ni pollas asi, y puedo hablar sin problema, si te molesta ya sabes.....
PD: fanatic ps3
Fanatic ps3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como tu bien has dicho, tengo 50 mensajes, y por un mensaje que escribo en esta plataforma me llamas ya fanatic ps3?.
Empezamos por partes, como tu bien dices es un foro, y puedo hablar como me salga de las narices, tenga humos o no.
2º yo tampoco vivo en el foro, puedes ver mis 50 mensajes como bien dices. Pero han salido 3 videos desde agosto, una cosa es que no estes todo el dia en el foro, pero otra cosa distinta es que no te ha salido de la polla de informarte, y has venido aqui primero a soltar mierda sin saber siquiera el dia de la fecha de salida del online. Si no sabes algo, o no te has informado de algo antes, yo creo que antes de soltar mierda, deberias de preguntar no?.
3º Nadie te ha obligado a comprarte un juego "acabado" o "sin acabar", asi que si te lo has comprado sin informarte, lo que deberias hacer como ya te dije es informarte, ya que no estas comprando algo de 10€, si no que te has gastado 60 tazos. Asi que vuelvo a decirte, antes de soltar mierda informate.
4º Te digo lo mismo que me has dicho tu ami, aprende a leer antes de soltar miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda
PD: Veo que he repetido muchas veces la palabra y la frase "informarte".....
Ya sabes lo que tienes que hacer entonces no? Por si no te quedaba claro...