[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

No me lo puedo creer!! he guardado una foto a la primera y encima me ha cargado sin problemas en el social club....estoy por salir por ahi a celebrarlo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Eso si, de noche, aun con el brillo del juego alto de cojones, siguen viendose oscuras [snif]
respecto a tunear los coches es un poco mier.... no? porque he ido a tunear una moto de campo a ponerle todo lo mejor y ni el motor ni los frenos ni nada cambia de aspecto, solo la luz a xenon si que he visto diferencia
¿ Dónde se guardan las fotos en el Social club ? no las encuentro...
Alguien sabe si comprar coches te ofrece alguna ventaja sobre robarlos?
GaCkTy escribió:¿ Dónde se guardan las fotos en el Social club ? no las encuentro...

Pues en tu perfil, en MY GAMES->GTV5->SNAPMATIC->MY PHOTOS (en el desplegable)

t-mac9 escribió:respecto a tunear los coches es un poco mier.... no? porque he ido a tunear una moto de campo a ponerle todo lo mejor y ni el motor ni los frenos ni nada cambia de aspecto, solo la luz a xenon si que he visto diferencia

Esque las primeras que comentas, forman parte de las mejoras a nivel tecnico, de rendimiento, estadistico..las visuales, en moto creo que son pocas, color, matricula, luces y ruedas, y no se si el tubo? poco mas, en coches, pues si que tienes faldones, alerones, capo, ruedas, tubo, matricula, color, mas luego, igual que en las motos, las mejoras tecnicas, motor, frenos etc.
Zack_VII escribió:
GaCkTy escribió:¿ Dónde se guardan las fotos en el Social club ? no las encuentro...

Pues en tu perfil, en MY GAMES->GTV5->SNAPMATIC->MY PHOTOS (en el desplegable)

t-mac9 escribió:respecto a tunear los coches es un poco mier.... no? porque he ido a tunear una moto de campo a ponerle todo lo mejor y ni el motor ni los frenos ni nada cambia de aspecto, solo la luz a xenon si que he visto diferencia

Esque las primeras que comentas, forman parte de las mejoras a nivel tecnico, de rendimiento, estadistico..las visuales, en moto creo que son pocas, color, matricula, luces y ruedas, y no se si el tubo? poco mas, en coches, pues si que tienes faldones, alerones, capo, ruedas, tubo, matricula, color, mas luego, igual que en las motos, las mejoras tecnicas, motor, frenos etc.

Joder, os pondré una foto de la moto de F tuneada para que veáis como cambia xD
Alguien sabe como contactar con la secta o donde salen sus misiones?

Saludos
alguien se a ido a la escuela de vuelo? lo he echo todo y cuando e terminado me sale para repetir ejercicios o salir y si salgo no me dice nada de que tengo el titulo ni nada , es normal ?
Hola tengo 16 quisiera saber si el puticlub sale en el mapa porque juego con mi papa y no quiero que ande en el mapa y vea un puticlub xdxdxdxdxdxdxdxd
Nada, muchas veces me da error al hacer las fotos, pero 3 o 4 veces no ha dado error y aún así no las veo en la web de social club. ¿ Hay que hacer algo especial para subirlas ?
¿ Hay forma de silenciar SIEMPRE la radio montes en el coche que montes ? En el menú puse como radio favorita "siempre apagada", pero cada vez que pillo un coche se pone sola.
RedHiroto escribió:Hola tengo 16 quisiera saber si el puticlub sale en el mapa porque juego con mi papa y no quiero que ande en el mapa y vea un puticlub xdxdxdxdxdxdxdxd

JAJAJAJAJAJA sí que sale, con la forma de un tacón de mujer. Tu si acaso dile que es una tienda de zapatos, mientras no mire el nombre o no le de por ir...xDDD
Adri-T escribió:A alguien mas aparte de mi le gusta la musica de fondo del menu de pausa? Me encanta! Ese tono '80s... tiene magia XD
Llevaba dos dias buscandolo y he podido encontrarla en youtube por "Pause Menu Song"
He mirado en los creditos y por todos lados y no encuentro el nombre o autor oficial.
Ahi os lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=mUq-q1HjOP8

Es genial, super ochentera, gracias por el aporte [oki]
GaCkTy escribió:Nada, muchas veces me da error al hacer las fotos, pero 3 o 4 veces no ha dado error y aún así no las veo en la web de social club. ¿ Hay que hacer algo especial para subirlas ?
¿ Hay forma de silenciar SIEMPRE la radio montes en el coche que montes ? En el menú puse como radio favorita "siempre apagada", pero cada vez que pillo un coche se pone sola.

Lo de las fotos es como te he dicho...no tiene mas misterio...evidentemente tienes que tener tu cuenta ps network asociada al social club, que no lo he dicho antes pero imagino que lo tendras.-...luego es eso, entras en GTAV, en el apartado de SNApmatic, en el desplegable MY PHOTOS y ya esta....mira igualmente dentro del juego, menu pausa, GALERIA, si ahi aparecen, porque aveces las guarda, pero las guarda com datos dañados, no puede cargarlas y te lo dice y si ahi salen dañadas, en la web tambien.

Yo acabo d ehacer otra y sin problemas:

Imagen

Gran acierto el meterle lens flare al juego para los rayos de sol y demas reflejos, queda perfecto [Ooooo] [Ooooo]
Vale, ya por fín han cargado... Solo se pueden ver en tamaño pequeño,no?

Y lo de la radio ¿ alguien sabe solucionarlo ? Thanks.
benavides1987 escribió:alguien se a ido a la escuela de vuelo? lo he echo todo y cuando e terminado me sale para repetir ejercicios o salir y si salgo no me dice nada de que tengo el titulo ni nada , es normal ?

Es normal.
me dais envidia con lo del social club jeje es el precio del cfw supongo, si algun dia sale para ps4 este titulo le meteré caña al online que voy a quemar la consola (al igual que mi vieja negrita ofw) jajaja gracias por compartir las fotos ya que muchas veces se muestran cosas que uno no ha encontrado y mola un huevo ver que existen y salir a buscarlas.

Quiero ver la foto del que dice que tiene la moto tuning jeje saludos chicos
oscar_fv escribió:me dais envidia con lo del social club jeje es el precio del cfw supongo, si algun dia sale para ps4 este titulo le meteré caña al online que voy a quemar la consola (al igual que mi vieja negrita ofw) jajaja gracias por compartir las fotos ya que muchas veces se muestran cosas que uno no ha encontrado y mola un huevo ver que existen y salir a buscarlas.

¿El precio? Haberlo comprado, como todos. [+risas] xD [beer]
(mensaje borrado)
Esta es una de las cosas que merece la pena este GTA, aquí os paso el video, no hay spoilers....

http://www.youtube.com/watch?v=uyBAuRnyt-o&
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GtA_AdicTo escribió:Hola chavales que tal que vais con el vicio?? Necesito que me hagais un favor, a ver si alguien puede escanear la caratula del juego version Xbox 360 y subirla. Es que necesito imprimirla para un amigo que no tiene caratula en su caja.

Muchas gracias!!

mira a ver si te vale de xbox

Imagen

Es muy decepcionante el rollo de tunear, pensaba que podría ser igual que el midnight club, pero esto se queda un poco en agua de borrajas, que yo sepa no puedo personalizar los vinilos como en el gran Midnight club los angeles.
Joder, no hay manera de conseguir el kazaa , me meto en fort zancudo esquivo todos los misilacos de los tanques ,me hincan a balas , a duras penas llego el avion de combate salgo ,despego, vuelo y cuando estoy fuera del perimetro de la base puM!! misilaco en aleta y me dejan sin poder controlar bien hasta que Pumm! otro misilaco [+risas] y me jode la cola del avion intento estabilizar el avion y va y se jode el motor, imposible [qmparto]

Nebulus escribió:Esta es una de las cosas que merece la pena este GTA, aquí os paso el video, no hay spoilers....

http://www.youtube.com/watch?v=uyBAuRnyt-o&

tio deja de hacer spam con tu basura de videos :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nebulus escribió:No seas maleducado, desgraciado. ;)

[qmparto]
A mi me ganaron cuando
Trevor le da una paliza Johnny Klebitz o lo mata...
y cuando mencionaron en
el primer golpe a un profesional de europa del este que estaba en libery city pero desapareció

Por cierto atentos a la conversación entre Michael y Trevor, sobre los hipsters, no me podía reír mas, la mejor del juego.
eR_pOty escribió:
Nebulus escribió:No seas maleducado, desgraciado. ;)

[qmparto]

[360º] [+risas]
Ayer acabe la historia principal y se supone que todas las misiones,menos con el moreno,me pone que falta una pero no hay ningun icono en el mapa,alguien sabe donde hay que ir?
El juego me ha gustado,pero se me ha hecho excesivamente corto,no se si por que ha sido demasiado facil o que realmente es corto,con los anteriores gta siempre habia alguna mision que se me atascaba,en este no.
Me huele que nos van a freir a d€$carga$
Que mierda!! Compro un vehiculo lo pongo a tope le meto tunner y sin querer me he matado... DONDE COño ESTA MI COCHE..! Lo Perdi??? Y la mierda del puto seguro que ellos dijeron???
Alguien que se haya pasado el juego o vaya más allá del 50%..

Se consigue mucho dinero una vez acabadas las misiones?
Me quedan 23 misiones pero a mi parecer tengo poco dinero..
Franklin 50.000
Trevor 130.000
Michael 500.000

Tengo que decir que estoy planeando el golpe del helicoptero de los 2 millones y el golpe al banco de paleto bay.. después de estos dos golpes se puede decir que aumentará mi poder adquisitivo?

Espero respuesta, gracias de antebrazo! [+risas]
DJ-Carlos829 escribió:Que mierda!! Compro un vehiculo lo pongo a tope le meto tunner y sin querer me he matado... DONDE COño ESTA MI COCHE..! Lo Perdi??? Y la mierda del puto seguro que ellos dijeron???

Esto es el maldito bug "robacoches" amigo.

Por lo visto este mal lo padece tanto xbox como ps3. [mamaaaaa]

Igual puedes encontrar tu coche "perdido" en el deposito de autos...
e-ville escribió:A mi me ganaron cuando
Trevor le da una paliza Johnny Klebitz o lo mata...
y cuando mencionaron en
el primer golpe a un profesional de europa del este que estaba en libery city pero desapareció

Por cierto atentos a la conversación entre Michael y Trevor, sobre los hipsters, no me podía reír mas, la mejor del juego.

Brutal, yo me quede con la boca abierta cuando vi lo del primer spoiler

con lo que me he reido yo mucho en el juego es cuando se ponen los negros a pelear y solo se oye el tipico " madefoka nigga!" o "Fuckin ass hole nigga" [qmparto]
albberto_ escribió:Alguien que se haya pasado el juego o vaya más allá del 50%..

Franklin 50.000
Trevor 130.000
Michael 500.000

Tengo que decir que estoy planeando el golpe del helicoptero de los 2 millones y el golpe al banco de paleto bay.. después de estos dos golpes se puede decir que aumentará mi poder adquisitivo?

en misiones casi que no vas a conseguir dinero. al menos con los golpes grandes si.la mayoria de ellas no ganas pasta.
eR_pOty escribió:[qmparto]
albberto_ escribió:Alguien que se haya pasado el juego o vaya más allá del 50%..

Franklin 50.000
Trevor 130.000
Michael 500.000

en misiones casi que no vas a conseguir dinero. al menos con los golpes grandes si.la mayoria de ellas no ganas pasta.

y como consigo millones? jajaja he visto una imagen antes aqui con 29 millones cada personaje [+risas]
a saber...
albberto_ escribió:

Franklin 50.000
Trevor 130.000
Michael 500.000

y como consigo millones? jajaja he visto una imagen antes aqui con 29 millones cada personaje [+risas]
a saber...

Según dicen en alta mar hay tesoros escondidos, con cantidades tan grandes que haría palidecer a estos grandes atracos que planean el "trio calavera".
Joder, mira que voy avanzado en el juego y aun no puedo hacer submarinismo... Igual al no hacer la misión (y ya no me aparece) ya no puedo o algo }:/
Lidl escribió:Joder, mira que voy avanzado en el juego y aun no puedo hacer submarinismo... Igual al no hacer la misión (y ya no me aparece) ya no puedo o algo }:/

En mi caso, no se si sera un bug, pero apareció el submarino en el parking de trevor, lo ignore y no lo recogí con el helicoptero, tampoco tenia muelle, todavía me arrepiento de descartar dicha posibilidad.
¿cuando podre empezar a robar gasolineras? Voy a una y la puerta esta cerrada.
Supongo que se podrá robar a después de pasar alguna misión determinada pero no se cual y llevo 25% de juego...
albberto_ escribió:

Franklin 50.000
Trevor 130.000
Michael 500.000

a saber...

la imagen era mia XD por el final del juego es cuando consigues todo ese pastizal en X mision
Me alegra ver que se conserva definitivamente el sistema de citas de GTAIV que para mi era lo mejor del juego, ya que, ademas de poder servir de entreteniiento jugable por tener a alguien con quien realizar las distintas actividades del juego, asi como ser ambientalmente la polla por la sensacion de inmersion de llamar, quedar e ir asitio, sino porque ademas, y para mi en este juego en concreto es muy importante, te ayuda a concer mucho mejor a los personajes con las continuas charlas que mantienen dentro del coche, vamos, es la mejor forma de expandir los perfiles psicologicos de los 3, y es algo que ya digo, especialmente en este juego, mas que en el 4, por el tema de la sociedad que montan, lo considero basico [Ooooo]

Eso si, una duda, por la noche me ha dado la imporesion de que veia el icono del tenis en amarillo, peero ahora de dia solo veo el del golf, de que depende el poder ir ajugar a tenis o no entre franlkin y michael? Tema de horarios o algo?

luisgrioja escribió:¿cuando podre empezar a robar gasolineras? Voy a una y la puerta esta cerrada.
Supongo que se podrá robar a después de pasar alguna misión determinada pero no se cual y llevo 25% de juego...

Hay gasolineras, igual que las tiendas, que no son interactivas, y la puerta no esque no se abra esque esta pintada xD las que si lo son, se pueden atracar siempre.
Nebulus escribió:
DJ-Carlos829 escribió:Que mierda!! Compro un vehiculo lo pongo a tope le meto tunner y sin querer me he matado... DONDE COño ESTA MI COCHE..! Lo Perdi??? Y la mierda del puto seguro que ellos dijeron???

Esto es el maldito bug "robacoches" amigo.

Por lo visto este mal lo padece tanto xbox como ps3. [mamaaaaa]

Igual puedes encontrar tu coche "perdido" en el deposito de autos...

Como veo ese tal deposito de autos??

Franklin 50.000
Trevor 130.000
Michael 500.000

En la de paleto bay vas a sacarte unos 400.000$ por personaje
Juaaaas xD pues no que voy paseando en coche con Michael y me veo cruzar el paso de cebra un negro con la misma ropa que antes le habia puesto a Franklin....y es el!!! [flipa] que esta por ahi paseando xDDDD, asi que se confirma que cuando cambias de uno a otro, independientemente de que la escena que salta sea un script, cuando no los manejas, ellos hacen sus cosas por ahi [Ooooo] [Ooooo] , por cierto, me ha saludado al reconocerme en el coche [tadoramo]
luisgrioja escribió:¿cuando podre empezar a robar gasolineras? Voy a una y la puerta esta cerrada.

Hay gasolineras, igual que las tiendas, que no son interactivas, y la puerta no esque no se abra esque esta pintada xD las que si lo son, se pueden atracar siempre.[/quote]

Si, eso ya lo se, pero el caso es que voy a una gasolinera que es interactiva para un amigo y para mi no. Por eso pregunto si hay alguna mision tutorial de como atracar gasolineras y pequeños comercios.

Gracias.
Magix escribió:
oscar_fv escribió:me dais envidia con lo del social club jeje es el precio del cfw supongo, si algun dia sale para ps4 este titulo le meteré caña al online que voy a quemar la consola (al igual que mi vieja negrita ofw) jajaja gracias por compartir las fotos ya que muchas veces se muestran cosas que uno no ha encontrado y mola un huevo ver que existen y salir a buscarlas.

¿El precio? Haberlo comprado, como todos. [+risas] xD [beer]

lo tengo original pero lo estoy jugando en una consola con cfw ya que mi consola ofw se ha roto
¿se puede entrar a la prisión?
Zack_VII escribió:Juaaaas xD pues no que voy paseando en coche con Michael y me veo cruzar el paso de cebra un negro con la misma ropa que antes le habia puesto a Franklin....y es el!!! [flipa] que esta por ahi paseando xDDDD, asi que se confirma que cuando cambias de uno a otro, independientemente de que la escena que salta sea un script, cuando no los manejas, ellos hacen sus cosas por ahi [Ooooo] [Ooooo] , por cierto, me ha saludado al reconocerme en el coche [tadoramo]

Ay que me looool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he puesto a seguirle con el coche a ver que hacia...y pues no que al rato me dice: "tio...seguro que no me estas espiando?" quieres que vayamos a tomar algo?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esque han pensado en todo joder [tadoramo] [tadoramo]

luisgrioja escribió:Si, eso ya lo se, pero el caso es que voy a una gasolinera que es interactiva para un amigo y para mi no. Por eso pregunto si hay alguna mision tutorial de como atracar gasolineras y pequeños comercios.

Gracias.

Nop....si tu puedes entrar en la gasolinera, porque tiene interior y demas y se ve atraves de la puerta, y por lo tanto puedes comprar en ella, la puedes atracar, no hay tutorial ni nada por el estilo....es muy raro eso que dices de que en una misma gasolinera un amigo tuyo pueda entrar y tu no...pero ves el interior y demas? simplemente, la puerta no se abre? :-?
Alguien sabe dónde puedo encontrar la guía más o menos barata? El juego me encanta y me gustaría comprarla, pero no muy cara :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Juaaaas xD pues no que voy paseando en coche con Michael y me veo cruzar el paso de cebra un negro con la misma ropa que antes le habia puesto a Franklin....y es el!!! [flipa] que esta por ahi paseando xDDDD, asi que se confirma que cuando cambias de uno a otro, independientemente de que la escena que salta sea un script, cuando no los manejas, ellos hacen sus cosas por ahi [Ooooo] [Ooooo] , por cierto, me ha saludado al reconocerme en el coche [tadoramo]

Me he puesto a seguirle con el coche a ver que hacia...y pues no que al rato me dice: "tio...seguro que no me estas espiando?" quieres que vayamos a tomar algo?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son esos detallitos los que diferencian un gran juego de un juego mediocre :p
Zack_VII escribió:

Joder eso es buenisimo, no pensaba que podia pasar algo así. Cada vez que juego y encima leyendo lo que le pasa a la gente no me puedo creer el nivel que tiene este juego, es superior a cualquier otro juego que haya jugado nunca. Con solo el 14 % y sin haber aun controlado a Trevor y sin salir de Los Santos ya tengo la sensación de estar jugando al mejor juego que he jugado, por encima del San Andreas, muy muy por encima.
Me encanta lo de los garages grandes! cada personaje tiene el suyo, y menos mal que me han salido gratis por que valen una pasta
Ademas, siempre tengo disponible el RH8
Ya tengo guardados el Banshee, el Carbonizzare que por el momento es mi fav, el tipico Chevrolet Camaro, el Comet (911), etc...

Por ahora mi favorito es Michael, y Trevor es el que esta loco? XD veremos cuando juegue con el
Michael hace unos movimientos con el cuello muy paranoicos XD

Unas dudas que tengo: (mini-spoilers de misiones secundarias. Voy 12%)

- Hoy he conocido a "Jesus" en la playa XD Un colgao que no paraba de hablar. que habia que hacer? escucharle? me he tirado ahi un rato y era infinito! no se quitaba el punto del minimapa. al final le he dado una hostia XD
- Ayer salve a un chaval que le robaron la bici y se la devolvi, hoy me a llamado, que es el dueño de la empresa de animales y me a dado 100.000 acciones! pero no se ni donde estan ni como usarlas.
- He pasado por primera vez por la consulta del psiquiatra de Michael, durante la conversacion me a dado un consejo y el juego me a dado a elegir si aceptarlo o no, he dado que no. Caul es la diferencia entre las opciones?
Odio la tio, asi que ire por el lado negativo, para ver si me lo puedo cargar XD
55009 respuestas