[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Nebulus escribió:
oscar_fv escribió:yo juego con el alternativo: r1 para disparar y r2 para conducir, disparar con estos gatillos es un suplicio.

Por cierto, el garaje para comprar donde está? no me deja comprar coches por no tener uno, y no lo veo para comprar. Se desbloquea avanzando en la trama? porque no se donde está.

Mientras avances en la trama a cada personaje se le desbloquearan varios garajes, aun así si te mangan algún coche " to guapo" lo encontraras en el deposito de vehículos, bajo pago de 200 y pico pavos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
michael
Imagen

ImagenImagen

en spoiler stats
eR_pOty escribió:michael
Imagen

ImagenImagen

en spoiler stats

Para estas características hay que pagar el LIVE o tienes PS3 ???
Adri-T escribió:A alguien mas aparte de mi le gusta la musica de fondo del menu de pausa? Me encanta! Ese tono '80s... tiene magia XD
Llevaba dos dias buscandolo y he podido encontrarla en youtube por "Pause Menu Song"
He mirado en los creditos y por todos lados y no encuentro el nombre o autor oficial.
Ahi os lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=mUq-q1HjOP8

Me encanta ese tema... Gracias por poner el link :D
Nebulus escribió:
oscar_fv escribió:yo juego con el alternativo: r1 para disparar y r2 para conducir, disparar con estos gatillos es un suplicio.

Por cierto, el garaje para comprar donde está? no me deja comprar coches por no tener uno, y no lo veo para comprar. Se desbloquea avanzando en la trama? porque no se donde está.

Mientras avances en la trama a cada personaje se le desbloquearan varios garajes, aun así si te mangan algún coche " to guapo" lo encontraras en el deposito de vehículos, bajo pago de 200 y pavos...

garajes para guardar los coches comprados no?

edito: una pena no tener internet en la ps3 (por el tema de tenerla con el cfw, la original se me estropeó) y no poder disfrutar del online y las cosas delsocial club
wenas, (sobre misiones de lester)

no me aparecen en los mercados algunas empresas que me dice lester para que invierta, como ifruit o vapid motors, entro desde el movil en LCN. hay que buscar en otro sitio o que pasa?
tyranus_22 escribió:
danaang escribió:
danaang escribió:Alguien puede explicarme como va el tema de los garajes de inicio y los coches?? Hay veces que los robados se me guardan y otras veces desaparecen. Y otras están aparcados en la calle. Sólamente sirve robar para el momento? No se pueden guardar??

Una ayudita??? XD

Has de guardarlos en garaje, tienes 1 garaje para comprar para cada personaje además del de casa.

Un fallo gordo del juego es no poder cambiar tu coche por defecto.

Los coches perdidos creo que se encuentran en el sitio donde te envargan los coches, se guardan los 2 últimos.

Ya sé que tengo que guardarlos en el garaje, pero no se mantienen. Yo robo un oche, lo meto en garaje y cuando vuelvo ya no está. Me parece tan absurdo el no cambiar el coche por defecto. Si es robado vale, pero ni comprado?? Joder.
Nebulus escribió:
eR_pOty escribió:michael
Imagen

ImagenImagen

en spoiler stats

PS3 . en 360 no lo se pero tienes que estar conectado al PSN para que sincronice

Para estas características hay que pagar el LIVE o tienes PS3 ???
oscar_fv escribió:
Nebulus escribió:

Mientras avances en la trama a cada personaje se le desbloquearan varios garajes, aun así si te mangan algún coche " to guapo" lo encontraras en el deposito de vehículos, bajo pago de 200 y pavos...

garajes para guardar los coches comprados no?

O cualquier vehículo que robes, tanto bicis como motos...
blogart escribió:wenas, (sobre misiones de lester)

no me aparecen en los mercados algunas empresas que me dice lester para que invierta, como ifruit o vapid motors, entro desde el movil en LCN. hay que buscar en otro sitio o que pasa?

me pasa lo mismo pero con otras empresas, donde estan?
Si alguién me hace el favor de escanear la caratula se lo agradeceria ya que voy a meter el juego en una carcasa aparte para no estar abriendo la de metal una y otra vez. Eso si que me la mande por privado que en el foro no se puede pasar material original.

Gracias. [risita]
aaa vale es que yo guardo todos los coches en cada garaje de la casa de cada uno, y se mantienen y tal perfectamente, pero loc comprados no me dejaba, y yo: coño!! si ya tengo garaje como que tengo que comprar uno? y no tenia nada en el mapa, pero claro, si me dices que se desbloquean mas adelante esa ya es otra
oscar_fv escribió:aaa vale es que yo guardo todos los coches en cada garaje de la casa de cada uno, y se mantienen y tal perfectamente, pero loc comprados no me dejaba, y yo: coño!! si ya tengo garaje como que tengo que comprar uno? y no tenia nada en el mapa, pero claro, si me dices que se desbloquean mas adelante esa ya es otra

Eso si, cuida con el bug maldito roba coches, parece que mucha gente sufre de ese bug y en mi caso el dichoso bug me hizo perder mucho dinero en modificaciones de coches.
y la joyya de la corona , el que mas he usado XD

trevor

Imagen
ImagenImagen

ahora juntare los 3 en un post y calculo las horas de la historia
Alguien sabe como va lo de comprar en el mercado? lo de las acciones y eso, me acaban de dar para poder hacerlo :-? :-?

Gracias
eR_pOty escribió:
blogart escribió:wenas, (sobre misiones de lester)

me pasa lo mismo pero con otras empresas, donde estan?

estamos perdiendo mucho dinero
Nebulus escribió:
oscar_fv escribió:aaa vale es que yo guardo todos los coches en cada garaje de la casa de cada uno, y se mantienen y tal perfectamente, pero loc comprados no me dejaba, y yo: coño!! si ya tengo garaje como que tengo que comprar uno? y no tenia nada en el mapa, pero claro, si me dices que se desbloquean mas adelante esa ya es otra

Eso si, cuida con el bug maldito roba coches, parece que mucha gente sufre de ese bug y en mi caso el dichoso bug me hizo perder mucho dinero en modificaciones de coches.

que es el bug maldito robacoches? lo de que no os salen las empresas habeis mirado bien? yo la ifruit si que la he visto, de momento las que lester me dice las voy buscando e invirtiendo en ellas y cada poco miro como van las acciones por si pegan un pico grande y me interesa vender
Nebulus escribió:

donde esta ese deposito de vehiculos?
(mensaje borrado)
Paulescu escribió:
Nebulus escribió:

en la comisaría, te lo marca con un coche en el mapa.
trevor

Imagen
ImagenImagen

michael
Imagen

ImagenImagen

Franklin

Imagen

ImagenImagenImagen

TOTAL HORAS en pasarme el juego haciendo misiones principales y todas las secundarias que me he encontrado :

38:49 con un porcentaje del 78% mas o menos

No esta nada pero que nada mal lo que ofrece el juego y encima me queda mucho por explorar
Paulescu escribió:
Nebulus escribió:

Metete en el mapa, y en la leyenda de la derecha, tiene que salir,
El juego es impresionante, en la radio canciones de Snoop Dog,Rihanna.... madre de dios :O [boing]
Pues a mí me ha decepcionado la radio de Rock, me parecen pocas canciones comparada con la del Vice City por ejemplo... Bufff, ese juego si que tenia buenas canciones.
oskilla84 escribió:A ver,para los que van un poco avanzados o se lo han pasado,que tengo una duda que no hay manera,leches
tengo el submarino aparcado al lado del hangar de Trevor....pero es que no se como cojones llevármelo para el mar para conducirlo....se que hay helicópteros que tienen el gancho para atraparlo pero no encuentro ninguno,ni remolque.....y el cargobob te cuesta 2 millones me parece...alguien sabe que tengo que hacer?y además ya he hecho la misión de submarinismo de Michael(donde se infiltran para robar el gas nervioso ese...y no se como hacer para hacer submarinismo por libre :(

Para usar el minisubmarino efectivamente necesitas un cargobob o alguno similar que pueda transportarlos al agua. En cuanto al tema del submarinismo, tienes que hacer una misión secundaria de michael(recoger unos restos en el mar), la cual te desbloquea una lancha roja con la que puedes hacer submarinismo donde quieras.
CP3 escribió:El juego es impresionante, en la radio canciones de Snoop Dog,Rihanna.... madre de dios :O [boing]

Yo, cuando quiero escuchar musica para entretenerme, tiro de la de pop. Lugo, para ambientar a Franklin, las 2 de hip hop que hay o en su defecto reggeaeXD; para michael, tiro de la de rock; para trevor, aunque aun no he llegado, tiraré de la de country, y para persecuciones y demas, tiro de las 2 que son royo heavy.

Ah, y cuando me quiero reir, la de musica latina [qmparto] [qmparto]
Newcoric escribió:
oskilla84 escribió:A ver,para los que van un poco avanzados o se lo han pasado,que tengo una duda que no hay manera,leches
tengo el submarino aparcado al lado del hangar de Trevor....pero es que no se como cojones llevármelo para el mar para conducirlo....se que hay helicópteros que tienen el gancho para atraparlo pero no encuentro ninguno,ni remolque.....y el cargobob te cuesta 2 millones me parece...alguien sabe que tengo que hacer?y además ya he hecho la misión de submarinismo de Michael(donde se infiltran para robar el gas nervioso ese...y no se como hacer para hacer submarinismo por libre :(

Para usar el minisubmarino efectivamente necesitas un cargobob o alguno similar que pueda transportarlos al agua. En cuanto al tema del submarinismo, tienes que hacer una misión secundaria de michael(recoger unos restos en el mar), la cual te desbloquea una lancha roja con la que puedes hacer submarinismo donde quieras
.

y eso que el boton spoiler esta justo encima del cuadro de escritura ehh, gracias amigo...¬¬

El bug ese de los coches del que hablais,... que hace? que pasa?
oscar_fv escribió:
Newcoric escribió:

Para usar el minisubmarino efectivamente necesitas un cargobob o alguno similar que pueda transportarlos al agua. En cuanto al tema del submarinismo, tienes que hacer una misión secundaria de michael(recoger unos restos en el mar), la cual te desbloquea una lancha roja con la que puedes hacer submarinismo donde quieras
.

y eso que el boton spoiler esta justo encima del cuadro de escritura ehh, gracias amigo...¬¬

Qué te hace desaparecer coches de los cuales has invertido dinero...
Nebulus escribió:
oscar_fv escribió:
Newcoric escribió:
.

Qué te hace desaparecer coches de los cuales has invertido dinero...

eso no es ningun bug :-|
AVISO DE POSIBLE SPOILER!!!! PERO LOS QUE HAYAN JUGADO QUE ME RESPONDAN PORFAVOR

No os parece que los coches no se deforman una mierda comparado con el GTA IV??? recuerdo que con el vigero por ejemplo te metías una buena ostia y saltaba en pedazos el coche... aquí se deforman super poco...
Alguien tiene el tracklist de la radio del canal de musica latina? esque hay muchas candidatas a superar la de la vida es una lenteja eh xDDDD quiero tenerlas localizadas xD
MikeFg escribió:Pues a mí me ha decepcionado la radio de Rock, me parecen pocas canciones comparada con la del Vice City por ejemplo... Bufff, ese juego si que tenia buenas canciones.

"La vida es una lenteja! O la tomas o la dejas! LA VIDA ES UNA LENTEJAAAAAA O LA TOMAS O LA DEJAAAAAAS!!! Nena ven aqui mueveme tu cuerpo ya... fiu fiu fiu!!!"

PD: xDDDD Jamas voy a olvidar esa cancion... RADIO ESPANTOOOOOOOOOOOOSO!

http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA

Zack_VII escribió:Alguien tiene el tracklist de la radio del canal de musica latina? esque hay muchas candidatas a superar la de la vida es una lenteja eh xDDDD quiero tenerlas localizadas xD
Alguien me puede decir porque cada vez que salgo del hospital me soplan mas de 1000 dolares? esque me voy a arruinar! [buuuaaaa]
migue-008 escribió:Alguien me puede decir porque cada vez que salgo del hospital me soplan mas de 1000 dolares? esque me voy a arruinar! [buuuaaaa]

varia segun el total que tengas. hasta cobrandote 5000$ como tope
migue-008 escribió:Alguien me puede decir porque cada vez que salgo del hospital me soplan mas de 1000 dolares? esque me voy a arruinar! [buuuaaaa]

el seguro medico es lo que tiene nigga
Llamada al zepeling, lo cojo, alzo el vuelo y... OOOH! Que maravilla de mapa... De repente error humano, triangulazoo y a volar. Me reviento literalmente, hospital, salgo y digo coño pues llamo otra vez y pillo otro.
Vuelta a empezar, ya por los aires diviso un zepeling, y esoo?? AAAh si es el de antes que se ha quedado volandoo!
Voy hacia el! Y justa cuando se tocan!
BOOOM super explosion!!! Vibracion del mando y susto de muerte incluido!! Jajajajajaj.
Que Juegazoo señores!! Que maravilla!! Que trabajazo!
Saludos
te quitan un tento por ciento de lo que tienes
cuando te matan, te arrestan , te quitan dinero y municion, pero yo veo que todavia tengo municion, no te la quitan toda no?? y aparte de municion y dinero te quitan algo mas??
Yo aun no he cogido el zeepeling. ¿Alguien que me diga como se coge?.
Una duda sobre la moto Sanchez, lo pongo en Spoiler por si acaso...

He leído ahora que la puedes conseguir usando los trucos, pero no las puedo encontrar por ahí sin usar los trucos?
No veas con el social club, un poco mas y te dicen la vida que haces en la vida real y todo... en el RDR ya era bueno, pero en el GTA5 es BESTIAL!

Veo que puedes ver el tiempo requerido para el oro en las misiones, cosa que en el juego no he sabido ver.

DV3 escribió:Yo aun no he cogido el zeepeling. ¿Alguien que me diga como se coge?.

Pulsa arriba para usar el movil, contactos, zeppeling... espera un rato y ves al logo del zeppeling del mapa.
Mi consejo es que al guardar un vehiculo robado en vuestro garaje,vayais a vuestro piso franco y guardeis partida.A MI POR AHORA ME FUNCIONA.25 horas jugando y ningun coche se ha movido del sitio,excepto uno,que lo tunee,lo guarde en el garaje y me fui dar una vuelta en otro que tenia fuera..y al volver ya no estaba.
HAY QUE GUARDAR PARTIDA SI O SI,TRAS ROBAR O TUNEAR,probadlo!!
en que emisora esta las canciones de snoop dog?
oscar_fv escribió:
Deepergroove escribió:Una pregunta chicos, he configurado un par de cosas y he conseguido que se vea mejor pero aún me falta una cosa. No sé si alguien más le pasa (sé que no es normal, porque es exagerado) que todo se ve bien, pero las cosas que son reflejadas por la luz (ya sea del sol o de una farola, lámpara...) brillan bastante, incluso llegando por la noche a dar pequeños destellos por l a luz de mi vehículo, por todo lo demás se ve increible.

¿Alguien sabe que parámetros debo cambiar ya sea en la PS3 o en la TV para que esto no pase? Pienso que seguramente sea algún ajuste de vídeo, o de pantalla del menú de la PS3.

¿Algún informado?

PD: El brillo lo tengo bien, porque cuando le doy a start en el menú, se ve hasta un poquito oscuro diría yo y del contraste lo mismo.

eso es por el contraste, las cosas claras se ven muy claras y las oscuras muy oscuras, prueba a bajarlo un poco, tienes que jugar con el brillo/contraste/nitidez/saturacion... y el brillo del juego claro, a mi se me ve todo perfecto, en el juego simplemente pongoel brillo que se recomienda, hasta que el icono de rockstar casi no se vea, y perfecto, uno de los pocos juegos en los que no tengo que modificar cosas en la tele.

El sonido me ha costado mas nivelarlo, ya que las voces estan muy altas con respecto a los sonidos de ambiente, y en el 5.1 me costó un poco nivelarlo para que se escuchase todo bien por los 5 altavoces, pero merece la pena, tiene un 5.1 bastante bueno.

Mañana trastearé un poco más entonces... ¿hay alguna opción más a tener en cuenta para activar en el menú de ajustes de la ps3, en ajustes de pantalla? Porque ya digo que a mi se me ve bien, lo que los colores demasiado brillantes, si hay sol, el reflejo del sol va a ser bastante exagerado, y por la noche cualquier tipo de luz se refleja de manera también exagerada en los coches de noche. ¿ Alguna sugerencia más?
zatu_21 escribió:Una duda sobre la moto Sanchez, lo pongo en Spoiler por si acaso...

He leído ahora que la puedes conseguir usando los trucos, pero no las puedo encontrar por ahí sin usar los trucos?

Si que esta por el mapa? sobre todo en caminos de tierra
No se si alguien lo ha puesto ya antes pero por el tema del que se queja mucha gente de los parones o que baja mucho de frames en segun que situaciones,como conduciendo rapido y de dia, a mi me pasaba lo mismo hasta que he toqueteado la tele y la he puesto en modo juego,es una samsumg 3d de 46",la tengo hace 6 meses y aun no habia descubierto el modo juego porque estaba algo escondido en el menu,pero menuda diferencia la verdad, a ver si a alguien le sirve esta informacion,porque no era normal que unos dijeran que les iba de pm y a otros mucho peor. Un saludo.
zatu_21 escribió:Una duda sobre la moto Sanchez, lo pongo en Spoiler por si acaso...

claro que puedes, en los pueblos y caminos de montañas yo veo muchas
DarK-LaMoS escribió:No veas con el social club, un poco mas y te dicen la vida que haces en la vida real y todo... en el RDR ya era bueno, pero en el GTA5 es BESTIAL!

Veo que puedes ver el tiempo requerido para el oro en las misiones, cosa que en el juego no he sabido ver.

DV3 escribió:Yo aun no he cogido el zeepeling. ¿Alguien que me diga como se coge?.

Pulsa arriba para usar el movil, contactos, zeppeling... espera un rato y ves al logo del zeppeling del mapa.

Gracias, no lo sabia.
El creador del post está tan viciado al GTA que aún no se ha coscado de quitar lo de las filtraciones del título jajaja
Una para de cosas, ¿por qué no me deja guardar una bmx en mi garaje si hay espacio de sobra? No lo entiendo :|
Si diejo un vehículo en mi parcela, ¿se guarda? O ¿sólo estando en el garaje?
55009 respuestas