[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Llevo dos dias compaginando (malamente) bachiller... y gta 5....

a lo que iba...

gta 5...

es...

BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

R* [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PeZeroHD escribió:Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!

Es el precio a pagar por el mayor detalle gráfico que en GTA IV, los modelados de cerca se ven ultradetallados y muy bien animados, la iluminación es perfecta, el agua de las piscinas parece real, tan cristalinas y el agua del mar con el oleaje creo que es la mejor representación de las olas que he visto nunca en un sandbox (en Uncharted 3 es muy parecida).

Aketetokoto escribió:Cosas que he visto que molan en el GTA V llevo el 78por ciento del juego pasado.

Que ansiedad con pasarse el juego tan rápido, yo llevo 4 horas de juego y sólo 2 misiones principales con un 5% de juego completado.
Cosas que he visto que molan en el GTA V llevo el 78por ciento del juego pasado.

Enfin lo que me ha gustado han sido detallitos como el ir desarmado en un coche y dar a disparar y ves como saca el dedo te hace el dedito, la montaña bajarla con la Sanchez o en bici esta muy puro aunque hay pocos caminos por lod que bajar, el aire y el mar ahora es diferente conducir un avion o ir por el mar rios lo mejor, tirarte desde cualquier sitio y ver la profundidad del mapa, la noche es lo mejor ir con el coche o moto por las montañas y solo guiarte por las luces del coche,,, a todo esto me gustaria saber los detalles que a vosotros os a parecido que por esos detalles R★ a echo que este juego se muy grande en todos los sentidos. ..

A todo esto no nos olvidemos los perros y la aplicacion iFruit :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otra vez [+risas]
yoyo1one escribió:
PeZeroHD escribió:Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!

Es el precio a pagar por el mayor detalle gráfico que en GTA IV, los modelados de cerca se ven ultradetallados y muy bien animados, la iluminación es perfecta, el agua de las piscinas parece real, tan cristalinas y el agua del mar con el oleaje creo que es la mejor representación de las olas que he visto nunca en un sandbox (en Uncharted 3 es muy parecida).

Aketetokoto escribió:Cosas que he visto que molan en el GTA V llevo el 78por ciento del juego pasado.

Que ansiedad con pasarse el juego tan rápido, yo llevo 4 horas de juego y sólo 2 misiones principales con un 5% de juego completado.

Pezero HD. Pero si lo comparas con otros sand box en consola y sus enormes diferencias con este juego es cuando te sorprendes.

Yoyo1one. Precio a pagar con respecto a GTA IV no veo, en aquel de fondo simplemente ves una cosa difuminada y de cerca igual. La diferencia de carga poligonal, texturas, nitidez, realismo de animaciones, calidad de modelos, reflejos, etc es tremenda. Lo único que GTA IV quizás tenga mejor a simple vista son los dientes de sierra, pero con esa cosa tan pastosa y mayor simplicidad es más fácil.
Llegan a sacar el juego en mayo y hubiese afectado a las estadísticas de notas académicas.
Necesito ayuda porfavor, palabra clave del spoiler es FIB
No entiendo que pintan los federales en la historia de Michael , se que es un chivato, pero que es lo que quieren? Para que quieren reunir a los tres? Gracias
juan19 escribió:GTA V hace 800 Millones de dolares en solo 24 horas.

http://www.polygon.com/2013/9/18/474528 ... sales-800m

Eso es imposible , leete esta noticia y veras que 25 millones de copias que estiman vender en un año sumarían 1.187 millones en ingresos
http://www.expansion.com/2013/09/18/empresas/digitech/1379485164.html?a=3728a48f4c42bf5bc01a138131355ea0&t=1379533318
labor escribió:una pregunta:

de que manera puedo interactuar con la gente??? tema hacer corte de mangas y demas??

Hablar con la gente, decirles algo vamos y que te contesten algo (evidentemente sin subtitutlar, son frases sueltas y aleatorias) se hace cno DERECHA EN LA CRUCETA, si no te habla a la pimera, le das mas veces, que a veces segun la distancia le cuesta algo.

Corte de mangas es, desde el interior de un coche, sin tener armas equipadas, pulsar el LI, mantenlo pulsado y de hecho puedes girar el yostick y lo haras en 360º xD
Chicos, ¿Sabéis como se roba fuera de misiones? es que no consigo ni atracar una tienda. Llevaré un cuarto del juego avanzado más o menos. Gracias
yoyo1one escribió:

Saludos!

Yo llevo casi 60 horas desde el viernes, no es ansia de pasárselo rápido es que se pasa rápido el solo xD

Os comento mi mala experiencia con el juego ( creo por culpa de mi play )

Compré el juego ayer estuve jugando tarde/noche unas 6 horas, tengo instalados varios juegos del psn plus y tengo una fat 80 gb,
Lo instalé todo perfecto pero hoy seguia jugando con trevor y se me ha quedado pillada la play (colgada)
He desinstalado el juego y he abierto la play para limpiarla con aire a pressión, ahora estoy haciendo un formateo completo de la play aver si despues tira bien, alguien con algún problema parecido? (Despues de desinstalar el juego y limpiar la play seguía pasando lo mismo, al cabo de unos 15 min de juego pum. Espero ayuda... ;)
jesus480 escribió:Chicos, ¿Sabéis como se roba fuera de misiones? es que no consigo ni atracar una tienda. Llevaré un cuarto del juego avanzado más o menos. Gracias

Pues o sacas la pistola y le amenazas, o sino, al comprar, en la leyenda de abajo de los botones te tienes que poner algo como CUADRADO = ATRACAR.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:
labor escribió:una pregunta:

de que manera puedo interactuar con la gente??? tema hacer corte de mangas y demas??

Hablar con la gente, decirles algo vamos y que te contesten algo (evidentemente sin subtitutlar, son frases sueltas y aleatorias) se hace cno DERECHA EN LA CRUCETA, si no te habla a la pimera, le das mas veces, que a veces segun la distancia le cuesta algo.

Corte de mangas es, desde el interior de un coche, sin tener armas equipadas, pulsar el LI, mantenlo pulsado y de hecho puedes girar el yostick y lo haras en 360º xD

jajajaj, ok, gracias zack ;)
juan19 escribió:GTA V hace 800 Millones de dolares en solo 24 horas.

http://www.polygon.com/2013/9/18/474528 ... sales-800m

Lo dudo un cojon
La conducción no sé como a algunos os puede gustar, madre mía es que me recuerda a veces que estoy jugando a un need for speed, si no fuese por ello sería el juego perfecto
Zack_VII escribió:
jesus480 escribió:Chicos, ¿Sabéis como se roba fuera de misiones? es que no consigo ni atracar una tienda. Llevaré un cuarto del juego avanzado más o menos. Gracias

Pues o sacas la pistola y le amenazas, o sino, al comprar, en la leyenda de abajo de los botones te tienes que poner algo como CUADRADO = ATRACAR.

Si el problema es que no encuentro ninguna tienda en la que pueda entrar, tnego todas las puertas cerradas XD No sé si se abren desde el principio o se abrirán después.
Alguien puede explicarme como va el tema de los garajes de inicio y los coches?? Hay veces que los robados se me guardan y otras veces desaparecen. Y otras están aparcados en la calle. Sólamente sirve robar para el momento? No se pueden guardar??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno aqui uno que ya se lo a pasado!!! [plas] 4 dias a piñon sin parar
Bueno...

Vaya vaya con los altruistas XD tened cuidado al llevar "voluntarios" jejeje aunque merece la pena:
Tienen maletines con 25.000 $ y lanzacohetes dentro XD

He descubierto que se pueden pedir taxis con el teléfono después de 20 horas de juego. Soy imbécil xD

Saludos!
Haber si sacan una actualizacion antes del online porque tiene algunos defectos, leves pero te partes XD XD XD hoy entro al garaje y me veo un coche encima de otro, y al lado la moto XD XD por lo demas el juego es una pasada! Le ha alargado al menos 2 años a la ps3 .
Perdonad mi estupidez, pero alguien me podría decir si puedo mirar en algún sitio el tiempo que llevo de juego??
Gracias.
RepubliKano83 escribió:Perdonad mi estupidez, pero alguien me podría decir si puedo mirar en algún sitio el tiempo que llevo de juego??
Gracias.

Mira bien el menu de pausa, te dice hasta los kilometros ke rekorres.
Hierny escribió:
RepubliKano83 escribió:Perdonad mi estupidez, pero alguien me podría decir si puedo mirar en algún sitio el tiempo que llevo de juego??
Gracias.

Mira bien el menu de pausa, te dice hasta los kilometros ke rekorres.

Muchas gracias!! ya lo encontré!!
Un saludo.
Entro y digo que Chop es el puto amo!!
Por cierto,
me ha encantado el guiño de Lester hacia Nico Bellic al acordarse de él como posible ayudante en el asalto a la joyería
Juegazo!!
Que alguien me corrija si me equivoco. El online es un mundo abierto como el de la historia pero en el que se mete mucha gente a la vez no? y también tiene combates estilo call of duty no?
KingSora escribió:Que alguien me corrija si me equivoco. El online es un mundo abierto como el de la historia pero en el que se mete mucha gente a la vez no? y también tiene combates estilo call of duty no?

cuanto daño a echo call of duty....
eR_pOty escribió:bueno aqui uno que ya se lo a pasado!!! [plas] 4 dias a piñon sin parar

yo llevo desde el domingo jugando y llevo solo 7 misiones... porque quiero tardar muchísimo tiempo en pasármelo y amortizar la inversión y saborearlo y disfrutarlo muy lentamente
Masterkill escribió:
KingSora escribió:Que alguien me corrija si me equivoco. El online es un mundo abierto como el de la historia pero en el que se mete mucha gente a la vez no? y también tiene combates estilo call of duty no?

Para decir eso te lo ahorras. Me refiero a batallas estilo CoD, uncharted online, far cry online, etc.
danko06 escribió:Duda sobre el número de misiones principales y el 100%, no hay grandes spoilers:

La guía refleja un listado de cosas para llegar al 100%. Y dentro del apartado de misiones principales que las numera como 69 nos dice también que están incluidas las misiones de asesinato de Lester. Entonces mi duda es, ¿¿el número final de misiones principales es todavía menor que 69??. Alguien ha hecho alguna misión de asesinato de Lester para ver si le aumenta las estadísticas una misión de las principales?

Me autocito!!!!!!!
No se si lo habreis comprobado, pero hoy me he puesto en modo atracador de gasolineras. He hecho 3 atracos, primero he ido a una que hay al principio de la carretera que va al norte por el oeste, luego he atracado otra centrica de Los Santos, y despues he vuelto a atracar la primera. Cual ha sido mi sorpresa al ver que al entrar en la gasolinera que ya habia atracado antes, sin haber sacado ni arma ni nada, el dependiente se ha asustado al verme y se ha cubierto tras el mostrador, vamos que me ha reconocido xDD.
eR_pOty escribió:bueno aqui uno que ya se lo a pasado!!! [plas] 4 dias a piñon sin parar

Con que tanto por ciento te pasas la historia?, yo llevo 4 dias y llevo el 20 porciento
Ehm, se puede pedir un taxi con el movil? como? [+risas]

Tambien lei por ahi que si matas a alguien y llamas a 991 o algo asi venian los paramedicos... como se marca numero? como se cuando se guardan mis coches? estoy muy perdido [+risas] [+risas]
KingSora escribió:
Masterkill escribió:

Para decir eso te lo ahorras. Me refiero a batallas estilo CoD, uncharted online, far cry online, etc.

Además del juego libre podrás hacer misiones de atracar barcos, carreras de motos de agua, coches, aviones...

Además de poder comprar objetos para tu apartamento.
Devil_Riddick escribió:SPOILER

SPOILERS ME CAGO EN DIOS
danko06 escribió:
danko06 escribió:Duda sobre el número de misiones principales y el 100%, no hay grandes spoilers:

La guía refleja un listado de cosas para llegar al 100%. Y dentro del apartado de misiones principales que las numera como 69 nos dice también que están incluidas las misiones de asesinato de Lester. Entonces mi duda es, ¿¿el número final de misiones principales es todavía menor que 69??. Alguien ha hecho alguna misión de asesinato de Lester para ver si le aumenta las estadísticas una misión de las principales?

Me autocito!!!!!!!

no hay grandes spoliers???????
gt362gamer escribió:Ehm, se puede pedir un taxi con el movil? como? [+risas]

Tambien lei por ahi que si matas a alguien y llamas a 991 o algo asi venian los paramedicos... como se marca numero? como se cuando se guardan mis coches? estoy muy perdido [+risas] [+risas]

Sacas el movil (flecha arriba) y en los contactos te sale el taxi.

La policia,bomberos y ambulancia igual, en contactos sale el numero de emergencias y decides a quien quieres llamar. [sonrisa]

EDITO: A alguien le avisaron por sms haciendo la reserva en Fnac? Cuando la hice en Julio di mi movil y me dijeron los típico que cuando estuviera (que podria ser unos dias antes [+risas] ) me mandaran un sms.

Ayer solo pude ir por la tarde y ya me creia que habian vendido mi ed. especial. cawento

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Menudo vicio llevo! [jaja]
Masterkill escribió:

+1! Esto no es un mata-mata... Y cualquiera que conozca la saga GTA lo sabe, que hasta el online es algo más que ir a saco a ver quién consigue antes los "prestigios"... ¬_¬
Valvemi escribió:

SPOILERS ME CAGO EN DIOS

Que spoiler he puesto? :-?
Cuando repites misiones para hacer el oro, es necesario hacer todo de una vez o puedo hacer la misión varias veces para hacer los distintos objetivos? no sé si me explico bien xD

Y por cierto, tener todas las misiones en oro sólo sirve para el % final no?.
¿Se puede entrar en la prisión y liarla a tu gusto por allí?
Devil_Riddick escribió:
Valvemi escribió:

SPOILERS ME CAGO EN DIOS

Que spoiler he puesto? :-?

Yo acabo de leer tu post anterior y no he visto ningún spoiler...
siento si es una pregunta un poco noob pero hace muchisimo que no toco ni el gta ni la play, para seguir haciendo misiones amarillas de historia que hago? porque no veo nada en el mapa :-?
BladeRX-7 escribió:
Masterkill escribió:

+1! Esto no es un mata-mata... Y cualquiera que conozca la saga GTA lo sabe, que hasta el online es algo más que ir a saco a ver quién consigue antes los "prestigios"... ¬_¬

Quien cojones ha dicho que sea eso. Me refiero a un puto shooter online competitivo, que hay que explicaroslo todo.
Un duda que tengo, sabe donde se consigue el equipo de buceo o cuando lo dan? voy bastante avanzado pero no me han dado nada.
Sé que va a sonar muy tonto, pero me lo recomendais? a mi el rollo gta nunca me ha ido mucho, pero tiene bastante buena pinta XD
Acabo de salir del cine de ver "Antonio, Luigi y la Puta" xDDDD por el amor de los dioses, en Español y Frances... madre del amor hermoso, que film!
55009 respuestas