He hecho un repaso de las últimas 5-6 páginas y el hilo se puede traducir en gente que opina de forma "negativa" sobre ciertos aspectos y salen otros a soltar lo de "pues no juegues" y "pues qué pesado eres" (jamás entenderé esta actitud) y luego preguntas en bucle y preguntadas y contestadas hasta la saciedad
Sobre lo que se hablaba de la conducción, no es peor que en GTA IV, simplemente es diferente. De hecho, eso de menos "realista" me hace mucha gracia, como si ir de lado a lado como si la parte trasera del coche fuera una barca, dando igual llevar una 4x4 que un coupé o una moto era de todo menos realista. ¿Que intenta ser algo más simulador? De acuerdo. Pero los que defendéis dicha conducción como realista jugad a Project Cars, los Toca, GT o Forza y veréis lo que es una simulación medianamente realista.
Con GTA V se ha optado por algo que, a mi parecer, encaja muchísimo más con el juego. Una conducción más ligera, ágil y accesible que hace que las persecuciones y demás tengan tintes más espectaculares. Sí que es cierto que se les ha ido un poco la olla con la frenada de coches y motos puesto que el 80% se clavan dando igual la velocidad a la que vayas.
En definitiva, esta conducción es difícil de catalogar pero a mí, personalmente, me encanta.