[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Marnak escribió:Perdonar, cómo se hacen los robos? Me refiero en el modo "libre" no en la historia. Gracias de antemano.

Aun no he hecho ninguno pero creo que han dicho por aqui que en las licorerias y gasolineras al entrar al igual que te da la opcion de comprar tambien te da la opcion de atracar.

Un saludo.
no se si lo habeis puesto....

pero creo que a mas de uno se le ocurrio esto dias atras.... [qmparto]

http://www.vandal.net/noticia/135064259 ... rar-gta-v/
Alguien me puede decir como enseño trucos para que obedezca Chop? Me dice el juego que me descargue una aplicación para el iFruit pero no encuentro nada en Internet, y cuando entro en la página web no encuentro nada, además el internet del móvil es muy lioso...
Sportboy1982 escribió:Pues chicos hace una semana vendí mi PS3 60 GB RETROCOMPATIBLE y mi XBOX 360. A esperar el GTA V para PC y tener dinerillo para la PS4 o XBOX ONE.

Pero la ansiedad me mata... PS4 y XBOX ONE no me convencen por ahora....

Tengo toda la saga Assasind Creed en la estantería... todos los God of War que me gustaría rejugar....

Y no he jugado a The last of us... me llama mucho el futuro Beyond Dos Almas... y sobre todo el GTA V...

Hay un pack de PS3 SUPER SLIM 500 GB + GTA V + THE LAST OF US por 289....

Compraríais a estas alturas este pack quedan un par de meses para las Next-Gen?

Sobreo todo por el GTA V.... vale tanto la pena el juego para comprase a estas alturas una PS3?? (además de disfrutar de los juegos que tengo claro..)

Muy buenas,

Pues mira, yo me compré la PS3 hace un mes o dos para pasarme el verano jugando al The Last of Us, el MGS4, Heavy Rain y ahora, el GTAV. Considero que sólo con pasarme estos 4 juegos ya he amortizado la consola (y ahora caerá el FIFA14).

El GTAV es una auténtica maravilla (y The Last of Us otro tanto, un imprescindible). Creo que vale la pena jugarlos y esperar ahsta después de navidades para la PS4 (con su correspondiente bajón de precios).

Saludos,
xeqtor escribió:alguien sabe como se usan los remolques para las lanchas? se engancharlo en el coche y demas pero luego no se como volver a colocar la lancha o moto de agua en el remolque xD

me autocito
skyrym escribió:Una duda que no entiendo de las primeras misiones

no entiendo muy bien cuando trevor encuentra a Michael, la historia trata que Michael los dejó tirados y fingió su muerte para llevarse todo el dinero del atraco? Y quien es el que esta en la cárcel? Y porque trevor después de 10 años y que se entera de eso en vez de matarlo o algo le ayuda con su hija sintiendo tanto por su hija? No lo entiendo, he llegado hasta la misión de que salvan a la hija del productor ese que la hace bailar, no me contéis nada más de la historia
xeqtor escribió:
xeqtor escribió:alguien sabe como se usan los remolques para las lanchas? se engancharlo en el coche y demas pero luego no se como volver a colocar la lancha o moto de agua en el remolque xD

me autocito

yo se que en los trailer se pueden enganchar y desenganchar pero no sabia que se pueden subir y bajar lanchas :O

quien sabe mas de esto??
Buenas!!

Vereis tengo una duda, no lo pongo en spoiler porque no cuento nada de la historia.

En una misión secundaria de las que aparecen tengo que llevar a un tio al aeropuerto, cuando lo dejo me dice que compre acciones de Tinkle (por lo que veo es una empresa de telefonía móvil) pero me meto en lcn-exchange.com y no me aparece esa empresa; y por cierto en bawsaq.com que creo que es lo mismo no me deja entrar aun.

Alguien sabe que puedo hacer para comprar las acciones de Tinkle? y para entrar en bawsaq?

Gracias
robde escribió:
bertin189 escribió:
robde escribió:¿No se pueden comprar casas? Pero si salen un huevo de pisos francos en los mapas de las guías y tal

DONDE VES TU ESO??porque en mi guia no sale...

Un huevo de pisos francos a la venta (pinchad en la imagen y aumentadla).

Imagen

No te emociones. Los pisos francos son los que tiene cada uno. Eso que aparece en el mapa son las propiedades que puedes comprar, pero no son pisos francos. Al usar el móvil para guardar en cualquier lugar no es necesario pisos francos desperdigados por el mapa.
Madre mía todo el mundo preguntando y nadie resolviendo esto es una locura jajajjaj
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir como enseño trucos para que obedezca Chop? Me dice el juego que me descargue una aplicación para el iFruit pero no encuentro nada en Internet, y cuando entro en la página web no encuentro nada, además el internet del móvil es muy lioso...

Es con la aplicación iFruit de la AppStore.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una pregunta sobre Chop

le he dado el primer paseo y he podido ver que el indicador de felicidad esta vacio asi que he jugado con el con la pelota y para que corriera y no ha subido nada como puedo hacer para que suba el indicador?

Saludos
UDLP84 escribió:disfrutar del último GTA de PS3 y dejaros de tonterias

+ 2999476638383839
No se que pasa, pero llega un momento que el sol "molesta", he bajado el brillo tanto en el juego como en la tele y no se, es una sensación extraña...

Me estoy tirando de los pelos con este juego, me encanta en todas sus facetas, pero entre los bajones que me da de fps y que no puedo aprovechar bien la calidad gráfica..
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir como enseño trucos para que obedezca Chop? Me dice el juego que me descargue una aplicación para el iFruit pero no encuentro nada en Internet, y cuando entro en la página web no encuentro nada, además el internet del móvil es muy lioso...

Me cito de nuevo, espero que alguien me conteste
nexusfive escribió:Madre mía todo el mundo preguntando y nadie resolviendo esto es una locura jajajjaj

Madre mía casi todo el mundo preguntando cosas que te dicen en el propio juegoy nadie resolviendo esto es una locura jajajjaj

FIXED!
Yo no se si es que a medida que me hago viejo me vuelvo más exigente, pero es que hay cosas en el juego que me están crujiendo y luego me dicen ustedes.

Para no herir susceptivilidades voy a poner todo en spoilers, sólo indicar que según el juego voy por el 10% y si esto va a ser asi el 90 restante... ufff que Dios me de paciencia.

A) Misión inicial
El colegita te mete en un tiroteo por ir a "confiscar" una moto a uno que supuestamente es el jefe de una banda.

Resulta que salta y dice... eliminalos eliminalos... y miro que armas me aparecen en el menu correspondiente y sólo me aparecen los puños... y empieza a aparecer peña y el pavo... dispara al deposito...

¿con qué? ¿le tiro un escupitajo???

Solucion.- me mataron y al repetir la misión, curiosamente en el inventario ya aparecia no solo el puño sino que también aparecía la pistola que me hacia falta.

Bug???

B) El amigete y tu furgo
Al coleguita que es un lumbreras no se le ocurre otra que secuestrar a un pavo con tu furgonteta (en la que tienes tu nombre bien claro en la matricula)...

Pues resulta que lleva al chucho... pos eso, se secuestra al pavo y luego persecución con el chucho al pavo que se nos intenta escapar en una de esas..

Dios... que no sabes que hacer, el registro de misiones no dice, solo me cuenta lo que ya he hecho. Y encima el chucho dejo de controlarlo y se va y zampa a otra chucha... y el juego diciendo... pulsa tal para que te haga caso... pos tengo que esperar minimo 5 minutos a que el chucho deje de copular pues no me hace caso... juraito.. saque la pistola y le dispare... pero se ve que era el polvo del siglo pues ni mis balas le impidieron dejar bien servida a la perra.

C) Los dos colegas te meten en otra
Van a hacer un negocio sucio, que justo es el pavo que intentaste secuestrar.

Pues antes de ir al negocio, tienes que ir a una armería a buscar una linterna. Vamos, que me pulí los 2700 dolares en armas y sin comprar la linterna para la escopeta. Pues resulta que me dice... Misión no completada... repetir... le doy a la X....

Y vualaaaaa, me vuelve la pasta y en el inventario de armas sigo teniendo las armas que compre.... jujuju menudo buggg...

D) Coches que chocan contra ti sin más, va por su carril y te hace un placaje en medio de una calle recta, sin salidas.

E) misiones aleatorias que se traban y no sabes que hacer... las dejas allí y alli siguen... por ejemplo la del
Jesus en el comienzo del muelle que tiene la noria.. el pavo rajando y rajando lo mismo y no sale de ahi... y el punto azul todo el rato en él

Y por último, es que me da dolor de vista el juego de dia... veo unos pedazo dientes de sierrra y malas texturas que no entiendo que este juego sea de las ultimas camadas de una generación a punto de finiquitarse, donde se supone esto ya superado hace tiempo. Es que me recuerda al midnigthclub... joe..

Por el resto, la historia bien, entretenida. Tiene muchos tópicos que hay veces te parten el culo de risa y otras no caen tan bien...

Digame algo.
Pues yo si me eh comprado a la ps3 x gta la verdad.. añadiendo beyon two soul y the last of us yo creo que.. queda ps3 pa rato ya de aqui a dos años la ps4 tendra juegazos no me corre prisa
charlylps escribió:
Marnak escribió:Perdonar, cómo se hacen los robos? Me refiero en el modo "libre" no en la historia. Gracias de antemano.

Aun no he hecho ninguno pero creo que han dicho por aqui que en las licorerias y gasolineras al entrar al igual que te da la opcion de comprar tambien te da la opcion de atracar.

Un saludo.

No jodas?! Voy a ir encendiendo la consola.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto cuesta en gamestop en tienda fisica? Gracias
GRAN TORINO escribió:

Es una APP para el iPhone, se espera tambien para android
Teklado escribió:
GRAN TORINO escribió:

Es una APP para el iPhone, se espera tambien para android

WTF? pero para la vida real? Hostias, no jodas [qmparto]
¿Nadie lo ha hecho?

robde escribió:tiene algún interes vincular el juego con Facebook? Te dan algo?
como le subo el indicador de felicidad a Chop?

lo he preguntado antes pero a ver si esta vez alguien me responde XD

lo he paseado y tirado la pelota varias veces y nada

Gracias Saludos
Esque esto va demaiado rapido XD.....a ver, tema atracos a tiendas:

En el juego hay, tanto gasolineras, como TIENDAS. en las que ouedes comprar ma so menos lo mismo que gasolinera. Bien, yo he encontrado ambas, pero solo probe a atracar la gasolinera, y era tan simple com sacar pistola, apuntar al tio y ale.

En las otras, me fijé que con la X comprabas y con el cuadrado ponia ATRACAR, pero no lo intenté, asi que ni idea de que pasaria.

Lo que si se, al menos por dodne voy yo, esque ni gasolineras ni tiendas de comida o bebida de estas que comento, aparecen en el mapa, hay que ncontrarlas a ojo.

Lo que no he intentado es atracar peliuqueria, no se si se puede o no.

P.D: Chop creo que se entrena con los minijuegos del ifruit ese para el movil.
GRAN TORINO escribió:
WTF? pero para la vida real? Hostias, no jodas [qmparto]

Sep jajajaja
Zack he visto que se entrena para enseñarle trucos pero eso subiria el indicador de felicidad de Chop?
charlylps escribió:
d_e_r_b_i escribió:alguien de ustede lo tiene digital? lo ha podido descargar ?
Gracias un saludo

A mi me dio problemas el lunes. Lo reserve en la store y lo puse a descargar pero cuando lo instale y fui a jugar a la 1.00 me ponia que no se podia jugar antes de que estuviera disponible cuando ya habia gente jugando.
Lo que hice yo fue borrar el juego, cancelar la reserva y comprarlo y descargarlo de nuevo y me ha dejado jugar perfectamente (el juego no me lo habian cobrado en la primera compra).
Un forero dio una solucion mejor pero vete a buscarla con la de paginas que lleva el hilo... ya que con lo que hice yo me da que perdi lo que daban con la reserva que era el dirigible y un tema.

Un saludo.

gracias tio un saludo
Dejo otro easter egg (no hay spoilers arguymentales):

http://www.youtube.com/watch?v=VaCY67gHBSU
GRAN TORINO escribió:

4 ó 5 mensajes atrás te he contestado.
Duda existencial, dónde se supone que se guardan las fotos que hacemos con el móvil? Se supone que en alguna galería, pero no sé en cual xD.

PD: También hay que decir que he echado como 10 fotos y solo se ha guardado una sin error xD.

Saludos
(mensaje borrado)
RedHiroto escribió:Alguien me pasa el gta digital porfavor muero de ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Vamos que nos vamos!! [qmparto]
RedHiroto escribió:Alguien me pasa el gta digital porfavor muero de ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Claro que si, te lo mando por privado.
Que chulo esta el juego la escena con la que mas me he reído ha sido
Cuando aparece trevor por primera vez en la actualidad

y las mejores misiones hasta ahora
la del 1 golpe y la de ir a grove street a por drogas
Zack_VII escribió:P.D: Chop creo que se entrena con los minijuegos del ifruit ese para el movil.

Donde están esos minijuegos? o hay que descargarlos con un iPhone? Yo no tengo iPhone! [triston]
¿Hay algún sitio para jugar al poker? :-|
Teklado escribió:

Donde leo los mensajes privados
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
borr0ka escribió:Cuanto cuesta en gamestop en tienda fisica? Gracias

me cito

Marchando!!!
RedHiroto escribió:
Teklado escribió:

[qmparto] [qmparto]
RedHiroto escribió:
Teklado escribió:

Imagen
Davidask escribió:Duda existencial, dónde se supone que se guardan las fotos que hacemos con el móvil? Se supone que en alguna galería, pero no sé en cual xD.

PD: También hay que decir que he echado como 10 fotos y solo se ha guardado una sin error xD.

Saludos

Va como el puto culo, mientras no mejoren los servers del social club, va a ser a si, de cada 20 fotos, se guarda una xD Subirse, se suben al social club, en la wb de rockstar, te loggeas, te metes en MY GAMES, luego GTAV, en la pestaña de las fotos, que es la ultima, y en el desplegable, en MY PHOTOS.

Imagen

corred insensatos...que se muere de ganas!!!

hay que me Lol
Que alguien le de un detector de sarcasmo al amigo que pide el juego gratis [qmparto] [qmparto]
Davidask escribió:Duda existencial, dónde se supone que se guardan las fotos que hacemos con el móvil? Se supone que en alguna galería, pero no sé en cual xD.

Saludos

He visto que al pausar el juego, con R1 te puedes mover hasta una pestaña que pone Galerías. Entiendo que se guardan ahí las fotos!

Saludetes,
Cuando creen que rebajaran el GTA V? A menos de 50€ digo.

Por cierto ya los gastos de envios en amazon.uk son de pago? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:

Saludos

Va como el puto culo, mientras no mejoren los servers del social club, va a ser a si, de cada 20 fotos, se guarda una xD Subirse, se suben al social club, en la wb de rockstar, te loggeas, te metes en MY GAMES, luego GTAV, en la pestaña de las fotos, que es la ultima, y en el desplegable, en MY PHOTOS.

Imagen

MarshallPlayer escribió:

Saludos

He visto que al pausar el juego, con R1 te puedes mover hasta una pestaña que pone Galerías. Entiendo que se guardan ahí las fotos!

Saludetes,

Gracias a ambos, ya lo he encontrado!
55009 respuestas