[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Entonces confirmado no? esque un cmpañero del foro por mp me comentaba que ya deberia tenerlas desde el principio y me ha dejado rayao XD lseguramente no se ha fijado bien, porque parce que nadie mas las tiene desde el principio [Ooooo]

Y las de comida

Se le han llegado a marcar a alguien? o las tenemo que ir marcando amedida que las encontramos? me refiero a esas pequeñas tiendas similares a las de gasolineras donde te venden 2 o 3 cosas, que tambien puedes atracar.
¿Quién será el trabajador de Rockstar que pensó que Android era para ''niggas motherfuckers'' y Windows Phone para locos sociópatas?
xisco_93 escribió:Buenas, sabéis cuando va a estar disponible para comprarlo y descargarlo a través Xbox Live?

Me cito por si no habéis visto el mensaje.
Zack_VII escribió:Entonces confirmado no? esque un cmpañero del foro por mo me comentaba que ya deberia tenerlas desde el principio y me ha dejado rayao XD lseguramente no se ha fijado bien, porque parce que nadie mas las tiene desde el principio [Ooooo]

Y las de comida

Se le han llegado a marcar a alguien? o las tenemo que ir marcando amedida que las encontramos? me refiero a esas pequeñas tiendas similares a las de gasolineras donde te venden 2 o 3 cosas, que tambien puedes atracar.

Ayer fui a una gasolinera atracar y no se marco a lo mejor mas adelante
Philip_Lynott escribió:Yo en 360 las horas que he jugado, tampoco he armado ninguna gorda , no he notado nada extraño. He visto videos de juegos moverse a 20 frames, también lo he experimentado jugando y en este GTA V no he sentido en ningún momento esa sensación, porque con 24 frames ya se nota que la cosa va lenta.

He de decir en favor de los que se quejan que viendo la comparativa de digital foundry, ya no es ver el numero de arriba de frames, sino fijarse en la rayita y en la propia vista y si que puede apreciarse la sensación de que en PS3 no va tan fluido estando a 30 que pone arriba. Me explico, en PS3 se aprecian bajones a 26, 24 y que duran, esto puede ser preocupante. Puede que en momentos puntuales que duran un par de décimas hasta el de 360 baja bastante pero la sensación general es que va más fluido. Incluso en el de PS3 se aprecian como microcortes y microcargas.

No se, pero en los videos de digital foundry he visto defectos en 360 también que a mi no me pasan y encima no noto bajones. También gente con el de 360 se queja aunque lo tenga instalado de la forma ideal, e igual pasa en PS3, aunque mayoritariamente las quejas vengan por tener todo en el disco duro.

Ahora mismo estaba jugando y aunque poco con el juego ya he experimentado buenos bajones,por ejemplo con el personaje Trevor en la mision que hace de francotirador y luego cogen un avion,yo no se si es solo a mi que seguro que no si no a todos pero aqui bajan de una manera brutal cuando coges el avion y estas disparando se mueve casi a camara lenta,horrible de verdad.
xisco_93 escribió:
xisco_93 escribió:Buenas, sabéis cuando va a estar disponible para comprarlo y descargarlo a través Xbox Live?

¿en serio? 2 post seguidos?

Tu mensaje ya ha sido contestado, pero eres TÚ el que NO te has fijado.

TAMPOCO te has fijado que este es el foro de PS3.

Editado por moderacion.
(mensaje borrado)
Como ha bajado el nivel de rapidez en aparecer paginas y paginas en el foro... jajajaja

Como se nota que ya se ha vendido el juego...
xisco_93 escribió:

Mejor preguntalo en el foro para XBOX ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-de-filtraciones_1689694
kpi escribió:
Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.

Algunos llegais a un nivel de exigencia,que jamas estareis contentos al 100% con ningun juego,pienso que lo que buscais es "un imposible" ya que nadie puede llegar a relfejar tal nivel de detalle,situaciones,acciones,imprevistos y tal,siempre habrá alguien al que se le ocurrira "algo" que no se puede hacer o no existe en el juego.....si te pones a pensar es exactamente lo que les pasaba a muchos en la peli de "Matrix" [qmparto]

Y otros siempre soltáis el mismo discurso cuando alguien critica X juego. Leí mensajes MUY parecidos cuando se criticaba a GTA IV y creo que hablo por todos cuando digo que GTA V le pasa la mano por la cara en prácticamente todos los aspectos. Y no lo digo con acritud ni nada parecido.

Disfruto muchísimo con GTA V, me parece de lo mejor de la generación y voy a estar muchas horas pegado. Pero eso no quiere decir esté cegado y no sea capaz de ver los pocos y pequeños defectos que puede tener o que justifique cualquier cosa.

Además, no creo que diga nada descabellado. Hablo de la compra de casas (algo que ellos prometieron, enseñaron y que ya estaba en Vice City o San Andreas), de que sale automáticamente una estrella de búsqueda al robar tiendas y de que lo que se comentó de que se podría atracar a NPC's en cajeros automáticos no pasa.

Y bueno, creo que después de muchísimos mensajes alabando todas las bondades del juego, un poquito de "visión crítica" o de comentarios de cosas mejorables no vienen mal.

PD: Para los que decís que las casas serán en el online, minuto 4:30:

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY[/quote]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RUBS84 escribió:
Philip_Lynott escribió:Yo en 360 las horas que he jugado, tampoco he armado ninguna gorda , no he notado nada extraño. He visto videos de juegos moverse a 20 frames, también lo he experimentado jugando y en este GTA V no he sentido en ningún momento esa sensación, porque con 24 frames ya se nota que la cosa va lenta.

He de decir en favor de los que se quejan que viendo la comparativa de digital foundry, ya no es ver el numero de arriba de frames, sino fijarse en la rayita y en la propia vista y si que puede apreciarse la sensación de que en PS3 no va tan fluido estando a 30 que pone arriba. Me explico, en PS3 se aprecian bajones a 26, 24 y que duran, esto puede ser preocupante. Puede que en momentos puntuales que duran un par de décimas hasta el de 360 baja bastante pero la sensación general es que va más fluido. Incluso en el de PS3 se aprecian como microcortes y microcargas.

No se, pero en los videos de digital foundry he visto defectos en 360 también que a mi no me pasan y encima no noto bajones. También gente con el de 360 se queja aunque lo tenga instalado de la forma ideal, e igual pasa en PS3, aunque mayoritariamente las quejas vengan por tener todo en el disco duro.

Ahora mismo estaba jugando y aunque poco con el juego ya he experimentado buenos bajones,por ejemplo con el personaje Trevor en la mision que hace de francotirador y luego cogen un avion,yo no se si es solo a mi que seguro que no si no a todos pero aqui bajan de una manera brutal cuando coges el avion y estas disparando se mueve casi a camara lenta,horrible de verdad.

esos bajones los has tenido en xbox?? o en ps3??

esque no se a que version te refieres exactamente :S
kunfunyui escribió:
xisco_93 escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-de-filtraciones_1689694

Gracias tío, lo he preguntado aquí porque hay más actividad, siento las molestias.
Se puede activar el modo guardado rapido desde el movil sin tener internet?, porque llevo mas misiones repetidas creyendo que se me habia guardado el juego que otra cosa...gracias!
sabeis si los bares clubs y tiendas hay las que aparecen en la guia y mapa?
o hay mas clubs y esas cosas aparte????
Jugando con CHop a la pelota al lado de casa, viene un 4x4 y se la tiro a la ventana, la rompe y queda dentro del coche al lado del conductor y Chop quedandose oliendo el coche como "WTF are you doing", el conductor da marcha atrás y se va a toda leche [+risas]

El nivel de detalle me está dejando flipao.
Noriko escribió:Jugando con CHop a la pelota al lado de casa, viene un 4x4 y se la tiro a la ventana, la rompe y queda dentro del coche al lado del conductor y Chop quedandose oliendo el coche como "WTF are you doing", el conductor da marcha atrás y se va a toda leche [+risas]

vamos que lo has perdido? xdd

PD: hay tiendas de mascotas pero estan cerradas, se desbloquearan mas adelante o nos han timado con eso de comprar mascotas?XD
tashack escribió:No se puede entrar en los restaurantes de comida rápida? Como se come?

yo solo veo que se pueda comer/beber en las gasolineras...que por cierto son unos putos paleros!!!
son tres chocolatinas y ninguna las cobra al precio que pone la grande que pone 4 pavos me clavan 7. ratataaaa ratataaaa

por cierto...tampoco se pueden comer perritos como en gta4.

y los cluking y burguer shot estan solo de adorno.

yo queria entrar en el burguer shot a quemarlo por que
tengo acciones del cliking [sonrisa]
Si entra alguien con la intencion clara de flamear, se le reporta a moderacion y no se le hace ningun caso.

Y por favor, respetemos los comentarios de los demas.

Gracias.
labor escribió:
RUBS84 escribió:

esos bajones los has tenido en xbox?? o en ps3??

esque no se a que version te refieres exactamente :S

xbox 360,probado tanto con todo instalado en el disco duro como ahora que juego desde el pen,va exactamente igual o casi igual de mal vamos,si es verdad que durante el juego en carretera y eso bueno aceptable,ahora bien hay partes de disparos y eso que es una broma,yo por eso nunca jamas llegare a entender como la gente puede amar tanto un videojuego asi,como puede pasar por alto en algunos escenarios que el personaje vaya a camara lenta,no lo entendere nunca y yo no soy quiero despretigiar gta ni nada por el estilo,de echo le tenia unas ganas enormes pero al ver esto pues mi decepción es clara,graficos muy bonitos,mundo muy grande pero bajadas,de todas maneras no corre a 30 fps como tu dices,si me comentas que a 25 ya lo notas no debes notarlo porque el videojuego en general corre a esas velocidades o menos,a 30 en pocas ocasiones y tu version no es especial,es como la de todos jejeje,asi de simple.
Cuando lanzo los explosivos adhesivos como los activo para que exploten?

AYUDA
xisco_93 escribió:
kunfunyui escribió:

Gracias tío, lo he preguntado aquí porque hay más actividad, siento las molestias.

Para la siguiente, preguntalo en su sitio. Gracias.
Hola, si hay alguien que se quiera unir a mi crew para el online el dia 1 que se apunte¡¡

Lo pasaremos de PM.

hilo_crew-gta-online-spaingta-quot-de-25-a-80-a-os-quot_1934823

Animaos¡¡
Quiero atracar una tienda pero todas las que he visto son de carton xD. ¿Hay algun icono?
KingSora escribió:Quiero atracar una tienda pero todas las que he visto son de carton xD. ¿Hay algun icono?

Atraca alguna gasolinera xD
skyrym escribió:Cuando lanzo los explosivos adhesivos como los activo para que exploten?

AYUDA

Derecha en la cruceta (o izquierda, no recuerdo bien)
Buscare, a una que he ido no he podido entrar XD o no sabia por donde.

¿Cual es el crew de EOL par apuntarme?
Algunas cosas negativas:

-La conducción en algunos coches es muy surrealista. Por mucho que digáis que eran barcas, a mí me gustaba la del GTA IV; me parecía muy realista.

-El daño visible en los vehículos. Cuando te estrellas a toda hostia, muchas veces los daños solo son abolladuras. Una vez más, me parece que los daños en el GTA IV eran perfectos, acordes con el golpe que te pegabas.

-Que el coche, aún estando totalmente volcado, lo puedas volver a levantar. Esto se ha podido hacer siempre desde GTA III, pero con el coche semivolcado por dios, no volcado del todo.
Quiero un puma de las montañas como mascota :(

Por cierto, es una pasada subir al punto más alto del juego con una moto y tirarte en paracaídas :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
robde escribió:Algunas cosas negativas:

-La conducción en algunos coches es muy surrealista. Por mucho que digáis que eran barcas, a mí me gustaba la del GTA IV; me parecía muy realista.

-El daño visible en los vehículos. Cuando te estrellas a toda hostia, muchas veces los daños solo son abolladuras. Una vez más, me parece que los daños en el GTA IV eran perfectos, acordes con el golpe que te pegabas.

-Que el coche, aún estando totalmente volcado, lo puedas volver a levantar. Esto se ha podido hacer siempre desde GTA III, pero con el coche semivolcado por dios, no volcado del todo.

apunto otra:

- que cuando disparas a alguien por ejemplo en la barriga o pierna, o muera o salga corriendo como si nada...
en el gta IV se quedaban moribundo o andado cojo y lento, cosa que aqui no he notado [buuuaaaa]

PD: por lo demas juegazo!!!
Os habeis cruzado con un CHEETAH? o un JB700???
Hay coches que son IMPOSIBLE DE VER NI COMPRAR X LO K SE VE....
El puto amo Chop, subiéndose a cualquier coche contigo y/o atacando al tio que ordenes... xD
Hispalense escribió:Quiero un puma de las montañas como mascota :(

Por cierto, es una pasada subir al punto más alto del juego con una moto y tirarte en paracaídas :)

a qué botón hay que darle para activar el paracaídas?
cuando se podra ir de caza????
Miguel20 escribió:
Noriko escribió:Jugando con CHop a la pelota al lado de casa, viene un 4x4 y se la tiro a la ventana, la rompe y queda dentro del coche al lado del conductor y Chop quedandose oliendo el coche como "WTF are you doing", el conductor da marcha atrás y se va a toda leche [+risas]

vamos que lo has perdido? xdd

PD: hay tiendas de mascotas pero estan cerradas, se desbloquearan mas adelante o nos han timado con eso de comprar mascotas?XD

Olvídate de comprar mascotas. Tengo la guia oficial y no dicen nada. Lo mismo pasa con los golpes planificados, no puedes hacerlos cuando a ti te plazca.
robde escribió:El puto amo Chop, subiéndose a cualquier coche contigo y/o atacando al tio que ordenes... xD

a ti se te atascado o algo esque la primera vez si me salia para darle una vuelta pero ahora es que ni siquiera me dice eso y no lo puedo sacar de paseo
F1R3F0X escribió:
Y otros siempre soltáis el mismo discurso cuando alguien critica X juego. Leí mensajes MUY parecidos cuando se criticaba a GTA IV y creo que hablo por todos cuando digo que GTA V le pasa la mano por la cara en prácticamente todos los aspectos. Y no lo digo con acritud ni nada parecido.

Disfruto muchísimo con GTA V, me parece de lo mejor de la generación y voy a estar muchas horas pegado. Pero eso no quiere decir esté cegado y no sea capaz de ver los pocos y pequeños defectos que puede tener o que justifique cualquier cosa.

Además, no creo que diga nada descabellado. Hablo de la compra de casas (algo que ellos prometieron, enseñaron y que ya estaba en Vice City o San Andreas), de que sale automáticamente una estrella de búsqueda al robar tiendas y de que lo que se comentó de que se podría atracar a NPC's en cajeros automáticos no pasa.

Y bueno, creo que después de muchísimos mensajes alabando todas las bondades del juego, un poquito de "visión crítica" o de comentarios de cosas mejorables no vienen mal.

PD: Para los que decís que las casas serán en el online, minuto 4:30:

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY

Si te fijas en el minuto 4:30 como bien dices se ve claramente que eso ya forma parte del online,que yo sepa en el trailer offline no se ven casas o pisos francos que puedas comprar,quizá más adelante con alguna actualización...lo raro es que los interiores deben de tenerlos ya para el online,además de que tampoco debe de ser una matada hacer 4 interiores comparado con todo el esfuerzo que requiere este juego...o a comprar dlc para disfrutar de ellas xDD
¿No se pueden comprar casas? Pero si salen un huevo de pisos francos en los mapas de las guías y tal
robde escribió:¿No se pueden comprar casas?

No, solo en online por lo que se ve
¿Se pueden atracar tiendas de ropa/peluquerias del barrio rico?, porque en la zona pobre si disparas a la caja registradora suelta la pasta, pero en el barrio rico hay unas cajas registradoras/monitores negros que no pasa nada si les disparas.
Una duda, en el selector de personajes me aparece un 1 debajo de Franklin, que es el numero de misiones disponibles creo entender... Pues bien, le elijo y no veo por ningun lado que tenga una mision disponible... Que debo hacer¿?¿

Otra cosa como se invierte en bolsa? Alguna recomendacion?

Gracias y saludos! :D
¿Alguien que tenga la versión digital sabría decirme si va peor que la física?
juanchomaki escribió:cuando se podra ir de caza????

Cuando se abra la temporada, pa febrero o por ahí. JAJAJA

Es una actividad que te saldrá a medida que avances
devil_snake escribió:Una duda, en el selector de personajes me aparece un 1 debajo de Franklin, que es el numero de misiones disponibles creo entender... Pues bien, le elijo y no veo por ningun lado que tenga una mision disponible... Que debo hacer¿?¿

Si es las misiones lo de franklin y lo segundo
cuando conozcas a lester te dara consejos para invertit y ganar dinero
kunfunyui escribió:¿Que pasa si Chop muere?

Resucita?, te compras otro perro?...

He leido varias teorias en foros ingleses pero nadie lo confirma.

Nada, vuelve a tu casa al rato, pero con la felicidad al minimo. El mio muere siempre que lo saco...
devil_snake escribió:Una duda, en el selector de personajes me aparece un 1 debajo de Franklin, que es el numero de misiones disponibles creo entender... Pues bien, le elijo y no veo por ningun lado que tenga una mision disponible... Que debo hacer¿?¿

Me uno a la pregunta para los expertos en economia
Hacer esto: Crear una gran cola en la autopista, cuando la cola sea grande, al principio de ella detonar un explosivo, para que uno de los primeros coches explota.....tracaaaaa
Pregunta (contestad en spoiler, por favor). ¿Cuándo podemos empezar a explorar el fondo marino -con submarino y bombonas de aire-? Llevo el 61% del juego, he hecho misiones relacionadas con el tema, pero sigo sin poder adquirir estos dos complementos. ¿Tengo que esperar a alguna misión concreta o qué se me escapa?
loblop escribió:Hacer esto: Crear una gran cola en la autopista, cuando la cola sea grande, al principio de ella detonar un explosivo, para que uno de los primeros coches explota.....tracaaaaa

LOL eso seria una mascleta como las de valencia jajajjaa
ya robe el caza y he estado volando milagrosamente mas de 3 minutos despues de esquivar unos cuantos misiles finalmente ha habido un fallo en el motor y me he estrellado , me ha parecido lento en comparacion con el de San Andreas,casi es imposible esquivar misiles...otra cosa los trenes, imposible robarlos la igual que el tranvia....una pena, los daños de los coches eran mejores en GTA IV desgraciadamente,los combates cuerpo a cuerpo son muy dinamicos y realistas ,la conduccion es mucho mas arcade sobretodo en motos (puesdes girar 360 grados en un metro cuadrado) y maxime usando la habilidad de conduccion de Franklin los coches hacen giros cerrados sin perder agarre aun llendo a todo trapo,el mapa esta lleno de vida y las actividades que suceden aleatoriamente te invitan a quedarte maravillado solo mirando,graficamente es increible mucho mejor que gta IV, me ha parecido una pasada el sistema de oleaje realmente parece un mar real con esa espuma blanca y las olas rompiendo contra las rocas. Saludos gente :)

Algunas misiones sólo estan disponibles a ciertas horas del dia
55009 respuestas