[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

XCAMPOS7X escribió:
dankov_14 escribió:Yo no entiendo esta gente que se compra los juegos por los graficos, y encima en videoconsolas, si quereis buenos graficos o rendir a 30 fps marchaos a Pc, pero no vengais estropeando el hilo diciendo que si me va a tantos fps que si he visto una textura mal, por favor es Gta, desde cuando han importado los graficos en un Gta, si no os gusta vendeis el juego y ya está, esperais a que salga en Pc (si es que sale) y ya tendreis un Gta con graficazos y rindiendo a 30 fps o quizas mas pero por favor no seais pesados con el tema de que se ve mal y os va mal.

pues dicho y visto asi... tienes razón macho.
pero ostia, que tampoco vengan 4 zoquetes diciendo que el uego va como la seda y alabando a rockstar por lo que a hecho.
porque directamente mienten y desinforman

Si te fijas, solo te has registrado para flamear del juego, mira tu historial
si te registras en el social club no te daban un coche o algo de eso ? o lo eh soñado yo ?
(mensaje borrado)
pablod23es escribió:Vaya mierda basuresca la conduccion del juego, cualquier coche te patina y te hace trompos como si cualquier cosa menuda tristeza por dios es que no ahi nadie que pruebe el juego antes de sacarlo a la venta para ver estas cosas ¡

En fin valiente basura la conduccion¡

pd: y habia gente que se quejaba de la conduccion del saints jajajaja me rio yo eso es colin mcrae comparado con este pole position¡

la conducción hay ke mejorarla mientras juegas
briefer escribió:
pablod23es escribió:Vaya mierda basuresca la conduccion del juego, cualquier coche te patina y te hace trompos como si cualquier cosa menuda tristeza por dios es que no ahi nadie que pruebe el juego antes de sacarlo a la venta para ver estas cosas ¡

En fin valiente basura la conduccion¡

Si te hubieras molestado UN MINUTO en leer este post habrías visto que la conducción mejora con la experiencia.

y.... sigue siendo arcade y nefasta¡

pd: de todas las barras de experiecia de conduccion las tengo todas menos una que me falta muy poquito para conseguirla y es una mierda la conduccion os pongais como os pongais¡
XCAMPOS7X escribió:efectivamente...

cuanto mas me digan pesado mas veces lo pondré.
además yo sere pesado pero tu eres el primero que esta bien enteradito de si es un port o no...
eso dice muuucho de ti y de lo que ENTIENDES, chavalin, que seguro que eres el primer lloron cuando tu juego es peor en ps3...

Hay que quejarse de estas cosas coño.
20 fpf 20 fps 20fps 20fps..... 26fps guauuu que bien va mi super juego que vale 70 leuros y llevo 5 años esperando... guauuuu guauuu [+furioso] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo llorón? xD, el llorón seras tu que es el que estas quejándote de los FPS a mi me la suda si tiene bajadas o no mientras no me afecte, y yo no tengo por que entender o dejar de entender, no hay que ser un lumbreras para leer las noticias que salen sobre el juego y ver que ponen que no es un "cutreport".

que seguro que eres el primer lloron cuando tu juego es peor en ps3...

sin comentario, leído esto ya se que eres un intento de troll...
josepique23 escribió:si te registras en el social club no te daban un coche o algo de eso ? o lo eh soñado yo ?

Te lo dan entrando al garaje y pulsando la cruceta derecha.

PD: Voy a viciarme un rato, a ver si consigo las 5 estrellas y sobrevivo, que todavía no las he conseguido [poraki]
por XCAMPOS7X hace 4 minutos

Strait escribió:
ProArtiX escribió:
XCAMPOS7X escribió:
Bajones a 20fps y os parece perfectamente jugable??!!???
En fin...
No me extraña que saquen cutreports y se queden tan anchos...

Da igual la tv que tengas.
Los fps son los que hay... Milagros a Lourdes

que si pesado que si, pero lárgate ya que cansas, a parte de hablar sin tener idea ya que esto no es port pero bueno...

todos los que jugamos sabemos lo que hay, y a mi por ejemplo no me molesta...

No creo que se refiera a que esto sea un cutreport, sino que hay muchos juegos cutreport muy mal optimizados y la gente no se queja.

PD: ¿Alguien ha recibido la guía de xtralife? Me la enviaron ayer con el envío de 24h pero todavía no me ha llegado. Supongo que llegará esta tarde.

efectivamente...

además yo sere pesado pero tu eres el primero que esta bien enteradito de si es un port o no...
eso dice muuucho de ti y de lo que ENTIENDES, chavalin, que seguro que eres el primer lloron cuando tu juego es peor en ps3...

20 fpf 20 fps 20fps 20fps..... 26fps guauuu que bien va mi super juego que vale 70 leuros y llevo 5 años esperando... guauuuu guauuu [+furioso] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pos chico yo lo esoty jugando y si q es verdad q baja pero a 20 no baja ni de coña,vuelvete a tu mundo pro pc q se te nota q vas por hay y deja de ensuciar el hilo por favor q solo entrar aqui a dcir lo mismo

mierda de juego, rendimiento,graficos, q sin aa, etc etc etc
Quiero el coche que compré y no lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
disfrutar del último GTA de PS3 y dejaros de tonterias
Ya estan los pc-gamers aqui a liarla xD iros a vuestro mundo este es el mundo de las consolas y si teneis envidia porque solo ha salido de momento para consolas os aguantais y respetar el juego y el hilo.
WGP Kakashii escribió:
por XCAMPOS7X hace 4 minutos

Strait escribió:
ProArtiX escribió:
XCAMPOS7X escribió:
Bajones a 20fps y os parece perfectamente jugable??!!???
En fin...
No me extraña que saquen cutreports y se queden tan anchos...

Da igual la tv que tengas.
Los fps son los que hay... Milagros a Lourdes

que si pesado que si, pero lárgate ya que cansas, a parte de hablar sin tener idea ya que esto no es port pero bueno...

todos los que jugamos sabemos lo que hay, y a mi por ejemplo no me molesta...

No creo que se refiera a que esto sea un cutreport, sino que hay muchos juegos cutreport muy mal optimizados y la gente no se queja.

PD: ¿Alguien ha recibido la guía de xtralife? Me la enviaron ayer con el envío de 24h pero todavía no me ha llegado. Supongo que llegará esta tarde.

efectivamente...

pos chico yo lo esoty jugando y si q es verdad q baja pero a 20 no baja ni de coña,vuelvete a tu mundo pro pc q se te nota q vas por hay y deja de ensuciar el hilo por favor q solo entrar aqui a dcir lo mismo

mierda de juego, rendimiento,graficos, q sin aa, etc etc etc

No le hagais ni caso este tipo lleva bastante en el hilo y lo único que hace es criticar el juego, que vale que digas una crítica XCAMPOS7X, pero la repites todo el rato para que te hagan caso, y eso en mi pueblo se llama trollear [carcajad]
briefer escribió:Para los que os quejáis del rendimiento, aquí la solución.

Para los que os quejáis del rendimiento, aquí la solución.

Si no sabéis ingles pasadlo por el Google translator

1. Clean out your ps3. You are likely to have dust in your system especially if you have had your ps3 for years and place it in a dusty confined area. this dust builds up heat inside your ps3 which can harm your ps3 in the long run.

2. Place in a well ventilated area: This gives your system plenty of air to breathe allowing it to perform better.

3. Create space on your Hard drive: On Hard disk drives the disk has to go through billions of other bytes from your other games. Freeing up space will allow it to find the GTA V files a bit faster. So if you have any demos which you do not plan to play on at all ever again. then delete them. Also delete Game data for games you do not have any longer. You can also delete the messages hogging up your inbox and sent outbox.. this saves a few KB in the RAM.

4. System utility. I highly recommend doing this If your have had your ps3 for years and played for 100's of hours. https://support.us.p...afe-mode-on-ps3 Use options 3. and 4. these do not harm your ps3. REMEMBER TO UPLOAD YOUR TROPHIES FIRST.

A ver si así podemos centrarnos en trucos, curiosidades y demás.

Mi consola es nueva. Esos "trucos" no me valen, y sigo teniendo problemas con el rendimiento.
Strait escribió:

1. Clean out your ps3. You are likely to have dust in your system especially if you have had your ps3 for years and place it in a dusty confined area. this dust builds up heat inside your ps3 which can harm your ps3 in the long run.

2. Place in a well ventilated area: This gives your system plenty of air to breathe allowing it to perform better.

3. Create space on your Hard drive: On Hard disk drives the disk has to go through billions of other bytes from your other games. Freeing up space will allow it to find the GTA V files a bit faster. So if you have any demos which you do not plan to play on at all ever again. then delete them. Also delete Game data for games you do not have any longer. You can also delete the messages hogging up your inbox and sent outbox.. this saves a few KB in the RAM.

4. System utility. I highly recommend doing this If your have had your ps3 for years and played for 100's of hours. https://support.us.p...afe-mode-on-ps3 Use options 3. and 4. these do not harm your ps3. REMEMBER TO UPLOAD YOUR TROPHIES FIRST.

Mi consola es nueva. Esos "trucos" no me valen, y sigo teniendo problemas con el rendimiento.

¿Exactamente que te ocurre?

Al resto... sobre XCAMPOS7X mejor añadirlo a Ignorados y a correr. Te libras de leer una y otra vez los mismos sinsentidos. [sonrisa]
Que cansinos ya los que no hacen mas que quejarse no??
1.A mi el juego me va bien.

2.Comprendo perfectamente que los que tengan problemas con el estén cabreados, pero este juego esta creado para funcionar en PS3 y XBox, así que los que noten que "algo no va bien" que cambien su copia en la tienda donde la adquirieron.

3. Alguien a jugado a Saints Row IV, Tomb Raider, BioShock, COD, Heavy Rain?...

Todos tienen alguna pega, ya sea gráfica, errores de sonido (The Last of Us) bugs, y de todo lo que nos podamos imaginar...
Hay una cosa que me mosquea porque cuando te envían un correo o un mensaje aveces puedes responder y sale siempre lo de "Elige tu respuesta" pero solo puedes elegir una. De verdad se puede elegir la respuesta o el mismo juego te la esta jugando? Por que si se puede decidmelo que he apretado a todos los botones y no cambia nada. [buuuaaaa]
Tengo un problema me he descargado gta v por la sotre 18gb pero a la hora de isntalar me sale error de instalacion de juego 80029563 alguien le pasa y lo ha solucionado? podrian decirmelo por privado o por aqui o alguna solucion, gracias
(mensaje borrado)
Tinani_HBF escribió:Hay una cosa que me mosquea porque cuando te envían un correo o un mensaje aveces puedes responder y sale siempre lo de "Elige tu respuesta" pero solo puedes elegir una. De verdad se puede elegir la respuesta o el mismo juego te la esta jugando? Por que si se puede decidmelo que he apretado a todos los botones y no cambia nada. [buuuaaaa]

de momento es asi, si sale una respuesta le das y ya esta
Tinani_HBF escribió:Hay una cosa que me mosquea porque cuando te envían un correo o un mensaje aveces puedes responder y sale siempre lo de "Elige tu respuesta" pero solo puedes elegir una. De verdad se puede elegir la respuesta o el mismo juego te la esta jugando? Por que si se puede decidmelo que he apretado a todos los botones y no cambia nada. [buuuaaaa]

75% del juego completado y aún no he visto una respuesta alternativa para ningún mensaje... huele a troleada que no veas [jaja]
No se puede entrar en los restaurantes de comida rápida? Como se come?
Una pregunta..sobre los emails del juego:

No hay spoiler pero por si acaso XD
Al enviarme los primeros email del juego..me dice que elija respuesta...y no tengo ni idea de qué hacer..solo le daba hacia arriba y abajo y movía la barra lateral para ir viendo el email, y con el círculo ibas atrás, con la X enviabas la que veía..y ya no vi más opciones..no sé cómo elegir respuesta :S ¿Alguien me lo explica?
¿Cuando te arrestan pierdes las armas?
robde escribió:¿Cuando te arrestan pierdes las armas?

Te quitan la munición solo.
robde escribió:¿Cuando te arrestan pierdes las armas?

Te quitan solo la munición y el chaleco en caso de llevar
Tengo un problema me he descargado gta v por la sotre 18gb pero a la hora de isntalar me sale error de instalacion de juego 80029563 alguien le pasa y lo ha solucionado? podrian decirmelo por privado o por aqui o alguna solucion, gracias
Strait escribió:

No tiene nada que ver. Es la consola y el juego. El Red Dead ya lagueaba y fue el primer juego que compré para la ps3 nueva.
angel_90 escribió:Tengo un problema me he descargado gta v por la sotre 18gb pero a la hora de isntalar me sale error de instalacion de juego 80029563 alguien le pasa y lo ha solucionado? podrian decirmelo por privado o por aqui o alguna solucion, gracias

Usando un poco el buscador he encontrado varias respuestas. Te cito una:

ark83 escribió:Ya se que es una putada pero a varios usuarios les paso lo mismo y borraron todos los datos y se lo volvieron a descargar. Algunos recomendaban no descargarlo en segundo plano. Se les soluciono el problema.
Azgaroth666 escribió:Soy el unico que nota que en este GTA cuesta mas desacerse de la policia y eso que de momento,solo he conseguido dos estrellas de persecucion,pero joder,como cuesta deshacerse de ellos

Yo me he conseguido librar de la poli con 3 estrellas y a pata. Solo hay que saber esconderse, es todo estrategia, y es brutal. Eso si, con 1 o 2 estrellas son bastante permisivos a la hora de perseguirte, pero ya con 3 se ponen muy porculeros, te atosigan hasta el extremo.
angel_90 escribió:Tengo un problema me he descargado gta v por la sotre 18gb pero a la hora de isntalar me sale error de instalacion de juego 80029563 alguien le pasa y lo ha solucionado? podrian decirmelo por privado o por aqui o alguna solucion, gracias

Imagen
Devil_Riddick escribió:
Azgaroth666 escribió:Soy el unico que nota que en este GTA cuesta mas desacerse de la policia y eso que de momento,solo he conseguido dos estrellas de persecucion,pero joder,como cuesta deshacerse de ellos

Yo me he conseguido librar de la poli con 3 estrellas y a pata. Solo hay que saber esconderse, es todo estrategia, y es brutal. Eso si, con 1 o 2 estrellas son bastante permisivos a la hora de perseguirte, pero ya con 3 se ponen muy porculeros, te atosigan hasta el extremo.

+1 con que te vayas por las callejuelas caminando te escapas fácilmente, el problema viene luego con el helicóptero, entonces ya tienes que ir mirando debajo de algún puente...
alguien sabe como se usan los remolques para las lanchas? se engancharlo en el coche y demas pero luego no se como volver a colocar la lancha o moto de agua en el remolque xD
A mi la pasma de este juego me encanta. Mas difícil de huir de ella que en el IV. Aunque sigue sin llegar al nivel de Vice City donde causaba mas muertos ellos que tu, pedazo de bestias que eran [carcajad]
Buenas, sabéis cuando va a estar disponible para comprarlo y descargarlo a través Xbox Live?
Alguien sabe si las lanchas que van en los remolques de algunos coches se pueden dejar en el agua y usarlas?
Acabo de desbloquear a
Trevor.

Vaya zumbao.
xq no va lo del rockstar club ese para poder echar fotos con el mobil y comparar estadisticas con amigo? hay que esperar al dia 1 octb tamb?
darth_therat escribió:
Pequadt escribió:He comprado acciones de una empresa que estaban al minimo de precio, y viendo su historico, cada dia alcanzaba el pico minimo y maximo, por lo que el lunes podias comprarlas a 100 y el martes venderlas a 170, ganando asi un 70%.

El problema es que llevo ya 2 semanas de juego ingame y el precio de las acciones no han subido de 100, pese a que su historico sigue poniendo picos minimos y maximos... deduzco que no es buena referencia el comprar acciones mirando el grafico.

Mi pregunta es, entonces como hay que comprar acciones? Porque si no se puede ver un grafico real, no tenemos forma de orientarnos :S

Yo la verdad utilizo la bolsa normalmente para llevar siempre la menor cantidad de dinero posible encima y no perder mucho si muero fuera de una misión haciendo el gilipollas.

Mas adelante, hay momentos en los que atacaras empresas y les causaras graves daños, y las empresas competidoras subiran un montón sus acciones, puedes aprovechar esos momentos para multiplicar tu dinero en todos tus personajes. Solo tienes que cojer la misión, enterarte de que empresa subirá, y fallar para poder salirte y cambiar de personajes para poder invertir con todos.Pero fuera de esos momentos, no parece que se mueva mucho, lo que la hace una buena opción para tener el dinero hay metido y no gastarlo en facturas medicas.

Muy pequeño spoiler, que no revienta casi nada, pero te puede ayudar bastante.

tras el primer robo, puedes hacer unas cuantas misiones con franklin en las que causaras este efecto, por lo que si no te gastas el dinero inmediatamente, puedes incrementarlo hasta en un 40% en todos los personajes haciendo eso.

Gracias por la información, la verdad es que voy por el tercer robo y no me he fijado en que al atacar a una empresa pase eso. Voy a estar mas atento jeje
Yo en 360 las horas que he jugado, tampoco he armado ninguna gorda , no he notado nada extraño. He visto videos de juegos moverse a 20 frames, también lo he experimentado jugando y en este GTA V no he sentido en ningún momento esa sensación, porque con 24 frames ya se nota que la cosa va lenta.

He de decir en favor de los que se quejan que viendo la comparativa de digital foundry, ya no es ver el numero de arriba de frames, sino fijarse en la rayita y en la propia vista y si que puede apreciarse la sensación de que en PS3 no va tan fluido estando a 30 que pone arriba. Me explico, en PS3 se aprecian bajones a 26, 24 y que duran, esto puede ser preocupante. Puede que en momentos puntuales que duran un par de décimas hasta el de 360 baja bastante pero la sensación general es que va más fluido. Incluso en el de PS3 se aprecian como microcortes y microcargas.

No se, pero en los videos de digital foundry he visto defectos en 360 también que a mi no me pasan y encima no noto bajones. También gente con el de 360 se queja aunque lo tenga instalado de la forma ideal, e igual pasa en PS3, aunque mayoritariamente las quejas vengan por tener todo en el disco duro.
bueno juego estrenado lo primero que he hecho con el negro , barberia los peinados gratis y al puticlub, tambien he hecho una mision de esas aleatorias como las del red dead muy buena
Alguien me puede decir donde hay que ir para el cazar?? Y tambien para bucear,llevo 50% del juego pasado y aun no e encontrado un barco para buceo y no se donde tengo que ir para hacer caza! Y otra cosa tampoco e visto lo de cazarecompensas jajaja saludos!

Pd: mi ip de ps3 es juanxomaki para cuando saquen el online quien quiera agregar ya sabe!
A ver gente...a ver si nos aclaramos porque unos y otros, me mareais xDDD

TEMA PUÑETERAS TIENDAS DE ROPA:

Unos me dicen que desde el moento enque puedes ir por libre por la ciudad, o sease, en cuanto lleva s afranklin, YA deberian aparecer las tiendas de ropa en el mapa.

Otros en cambio me dicen que no, que los iconos de tienda de ropa no aparecen hasta que haces determinada mision de miuchel.

Alguien me confirma o desmiente alguna? xD por las 2 no pueden ser [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Impresionante. No tengo palabras para describir la maravilla que han desarrollado los de Rockstar. Y el 1 de Octubre GTA Online...
Acabo de tragarme un ultramegaspoiler por twitter que se me han pasado las ganas de jugar de golpe.... cuanto hjdp que asco dios xD

Para que ni lo piseis... es un aviso [snif]
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:A ver gente...a ver si nos aclaramos porque unos y otros, me mareais xDDD

Unos me dicen que desde el moento enque puedes ir por libre por la ciudad, o sease, en cuanto lleva s afranklin, YA deberian aparecer las tiendas de ropa en el mapa.

Otros en cambio me dicen que no, que los iconos de tienda de ropa no aparecen hasta que haces determinada mision de miuchel.

Alguien me confirma o desmiente alguna? xD por las 2 no pueden ser [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo he intentado entrar hoy en dos tiendas de ropa,una con Franklin y otra con Michael,y en ninguna de las dos me ha dejado entrar. Aclaro que a mi no me salen marcadas...
Zack_VII escribió:A ver gente...a ver si nos aclaramos porque unos y otros, me mareais xDDD

las cosas se van desbloqueando mientras avanzas jugando
xisco_93 escribió:Buenas, sabéis cuando va a estar disponible para comprarlo y descargarlo a través Xbox Live?

Sí tío, todos los de aquí ya lo tenemos en nuestra Xbox, pero en el Live va a estar disponible el 31 de Septiembre.
Alguna guia en pdf???? saludos
Kakarot_13 escribió:

Yo he intentado entrar hoy en dos tiendas de ropa,una con Franklin y otra con Michael,y en ninguna de las dos me ha dejado entrar. Aclaro que a mi no me salen marcadas...

A ver se desbloquean a partir de una mision que haces con michael no os preocupeis xD
55009 respuestas