[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Chicos...¿se sabe algo de GTA Online?
jose_10 escribió:
AgoYaMo escribió:
slash3584 escribió:Cortando un poco la conversación sobre el rendimiento,

¿Alguien ha utilizado la pagina de venta de propiedades? siempre que entro me sale que esta en mantenimiento y no se si tengo que desbloquearla

Creo que es algo del social club y aun no lo han activado.

Ya decia yo que no podia comprar casas.. yo pensaba que se activaria segun avancemos en la historia [+risas]

no, es que casas no puedes comprar, solo en GTA online.

Una pena no tener internet en la ps3, no podré disfrutar del online en este juego, vaya cagada
PostR escribió:Teneis el traje de buceo? Cuando se consigue?? Si se consigue en la historia, voy por la parte donde
trevor y michael se acaban de reencontrar
asi que simplemente decid más adelante que no me quiero comer spoilers jaja

Todavia no te lo dan.. creo que todavia falta mucho [+risas]

Te vas a partir el ojete con Trevor en Los Santos [carcajad]
Me autocito, ayuda please

Tr0Y escribió:Muy buenas compañeros!

Ayer me compré por fin el juego y estuve dándole un ratillo y me ha surgido una pregunta. Lo pongo en spoiler para los que no lo hayan empezado, pero es casi el principio del juego.

Cuando empiezas a manejar a Franklin, después de la misión del robo de la moto, Lamar me envió un sms para decirme que alguien había salido de la carcel, y creo que me apareció en el mapa otro misión a parte de las del vendedor de coches. El caso es que primero fuí primero a la del vendedor, que es en la que te tienes que meter en la cas de Michael y luego sigue la trama.
Ahora, cuando manejo a Franklin no me aparece la misión esa del tipo que salió de la carcel. ¿La he perdido por no hacerla antes?

Gracias!!
ArielArashi escribió:Chicos...¿se sabe algo de GTA Online?

Me autocito, he leído que para el 1 de octubre....sorry!!
eR_pOty escribió:ya , lo de llamarlos lo se, pero me pareece curioso lo de encontrarse de casualidad

Es bastante dificil coincidir,pero se puede,cuando me tope con Michael me dijo
''Pero que cojones Trevor,que haces aqui?''

Luego me invito a tomar algo XD
ArielArashi escribió:

Me autocito, he leído que para el 1 de octubre....sorry!!

Pues tu mismo te has respondido,el 1 de octubre sale.
pedrotreviño escribió:
ark83 escribió:
a123a123 escribió:Hola muy buenas, esta mañana he descargado los 18gb del GTA V por el store y al instalarlo me sale error de instalación 80029563 y no deja instalarlo y no se ha que se debe y la verdad después de lo que he pagado y de las casi 8 horas de descarga querría que alguien me ayudara y me pudiera dar una solución a mi problemilla.

Gracias de antemano.

Ya se que es una putada pero a varios usuarios les paso lo mismo y borraron todos los datos y se lo volvieron a descargar. Algunos recomendaban no descargarlo en segundo plano. Se les soluciono el problema.

Pues a mi me pasa algo raro.....esta en primer plano descargándose y automáticamente lo manda a segundo plano...lo reintente Y vuelve a ponerse solo en segundo plano....

En fin....como me vuelva a salir error descargar/instalar por tercera vez llamare al sat de PSN y los insultare tanto hasta que crea yo que sea suficiente sobre su madre....es el colmo.

Me han pillado esta ves.....ya no volveré a comprarles nunca mas nada.....

En fin.....4% descargando y tercer intento ...... Desde ayer :(

Edito...la ps3 no sufre tanto encendida?....digo no es lo mismo que 2 días encendida con un juego Rulando que solo encendida pero solo en el menú xmb.......no morirá no?.....algún pronóstico?

Me autocito por esto último que miedo me da de tenerla.tanto encendida
oscar_fv escribió:vamos a ver, la tele no tiene nada que ver, se puede ver mejor o peor pero no va a mejorar los fps eso esta claro. Es imposible que el juego baje a 10-15 fps como dice alguno, ya que si bajase a esos niveles se haria literalmente injugable,pero no injugable de que se puede jugar pero mal, no, literalmente no podrias jugar porque no tendrias fluidez de movimiento.

Y mucho menos congelaciones o tirones comodicen algunos,tirones donde? yo empiezo a pensar que nadie sabe lo que es un tiron en un juego o el lag porque otra cosa no me explico la cantidad de chorradas que se leen aqui.

yo sinceramente no se a que juegos jugais, o si teneis el juego metido en una NES o a saber que historias, yo aun no he vivido ninguna situacion en el puto juego en la que por culpa de los fps no pudiese jugar, algunos sois la ostia.

La TV afecta a los microsaltos y a otros fallos. Te explico mi experiencia. En la TV que juego normalmente tuve que ponerle el modo Juego porque los controles me iban lagueados. Le daba al stick del mando y el juego respondía como medio segundo mas tarde. Al poner el modo juego desapareció. En la TV que tengo en el salon si no le ponia modo juego era un show. La imagen daba saltos cuando iba muy rapido. En FFXIII, en Paals al moverme todo se volvía borroso y sufría un tearing brutal. Fue cambiar a modo juego y todo perfecto. En serio, probad a cambiarlo y a ver que tal.

A mi no me pasan esas cosas que decís. O sea, tengo alguna que otra ralentizacion, pero nada reseñable. Ni tirones ni nada grave. Para mi Far Cry 3 iba mil veces peor. Si alguien a jugado a este juego sabe a lo que me refiero.

Hasta el dia 1 de Octubre nada de nada.

Edit: Te adelantaste tu mismo [carcajad]
pedrotreviño escribió:
ark83 escribió:
a123a123 escribió:Hola muy buenas, esta mañana he descargado los 18gb del GTA V por el store y al instalarlo me sale error de instalación 80029563 y no deja instalarlo y no se ha que se debe y la verdad después de lo que he pagado y de las casi 8 horas de descarga querría que alguien me ayudara y me pudiera dar una solución a mi problemilla.

Gracias de antemano.

Ya se que es una putada pero a varios usuarios les paso lo mismo y borraron todos los datos y se lo volvieron a descargar. Algunos recomendaban no descargarlo en segundo plano. Se les soluciono el problema.

Pues a mi me pasa algo raro.....esta en primer plano descargándose y automáticamente lo manda a segundo plano...lo reintente Y vuelve a ponerse solo en segundo plano....

En fin....como me vuelva a salir error descargar/instalar por tercera vez llamare al sat de PSN y los insultare tanto hasta que crea yo que sea suficiente sobre su madre....es el colmo.

Edito...la ps3 no sufre tanto encendida?....digo no es lo mismo que 2 días encendida con un juego Rulando que solo encendida pero solo en el menú xmb.......no morirá no?.....algún pronóstico?

Alguien sabe donde ahi un helicoptero o algun avion que no sea en la base militar?
pedrotreviño escribió:
ark83 escribió:

Gracias de antemano.

A alguien mas no le funciona el BASDAQ?
lo he intentao un par de veces y no tira
que le pasa al social club no me deja vincular la cuenta!!
pedrotreviño escribió:
pedrotreviño escribió:

Encendida solamente sin jugar ni nada no se calienta nada. Tócala y veras, la parte del transformador si, como es lógico, pero el resto estará frió o como mucho templado.
josepique23 escribió:que le pasa al social club no me deja vincular la cuenta!!

Creo que están teniendo muchos problemas y deben estar los servidores saturados o caídos
La app de ifruit ni siquiera valida el login [snif]

Salu2 [bye]
josepique23 escribió:que le pasa al social club no me deja vincular la cuenta!!

Pami que anda loco el socialclub y psn,porque antes no me dejaba inciar sesion psn tampoco noseuqe error daba,
Andaran en mantenimiento o a saber
Queremos iFruit para android....

Y debo transmitir una queja, para todos los distribuidores en general...

QUEREMOS NUESTRO MANUAL!!! con su olor a tinta, brillante, reluciente, para leer en el baño, comiendo los cereales, en el curro...

NO NO TORTURÉIS ASÍ!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hubo alguien que lo comentó unas cuantas páginas atrás, ¿no tenéis problemas a la hora de leer los subtítulos mientras estáis conduciendo? Yo una de dos: o leo subtítulos y me choco, o conduzco bien pero no me entero de la historia.

¿No se pueden agrandar?
Otra pregunta: ¿Como se abren las puertas traseras de los camiones blindados?
Esto me han dicho al contactarlos por correo porque no puedo instalar el GTA V de la Store

Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Desde este servicio somos conscientes de los problemas surgidos a los usuarios por la descarga e instalación del juego Grand Theft Auto V.

Desde la central de Sony Entertainment Network nos comunican que para solucionar todas las incidencias relacionadas con este artículo, deben de borrar todos los datos relacionados con el juego y volver a realizar la descarga del mismo.

En caso de que una vez realizado este procedimiento no puedan acceder al contenido, ruego contacten con nuestro servicio a través del teléfono de contacto 902 102 102 para tramitar el reembolso del artículo.

Disculpen las molestias.

Un saludo.

De vergüenza.
Alguien puso una imagen paginas atras de los 3 personajes de GTAV en carne y hueso y no encuentro la foto [+risas] alguien me la podria poner? gracias XD
slash3584 escribió:Otra pregunta: ¿Como se abren las puertas traseras de los camiones blindados?

Tan simple como disparar a la puerta trasera. Con escopeta recuerdo que eran unos 5 disparos.
jose_10 escribió:Alguien puso una imagen paginas atras de los 3 personajes de GTAV en carne y hueso y no encuentro la foto [+risas] alguien me la podria poner? gracias XD

Imagen

Trevor, Franklin y Michael (de izquierda a derecha)
jose_10 escribió:
PostR escribió:Teneis el traje de buceo? Cuando se consigue?? Si se consigue en la historia, voy por la parte donde
trevor y michael se acaban de reencontrar
asi que simplemente decid más adelante que no me quiero comer spoilers jaja

Todavia no te lo dan.. creo que todavia falta mucho [+risas]

Te vas a partir el ojete con Trevor en Los Santos [carcajad]

Jajaja ya te digo.... Eh cabrón, esa niña estaba en mi ragazo con 2 años y jure por mi vida que mataria al que la tratara mal! xDDDDDDDD

Pfff cuando fui a tatuarme y vi lo de michael en el brazo... Que puta risa xDDDDDD
¿Sabéis donde localizar el submarino después de haber hecho las misiones?
Y sobre el traje de buceo, probé lo que comentaban ayer de que lo tienes en las lanchas pero nada, ¿alguna idea sobre esto?

He mirado páginas atrás y no he visto a nadie decir nada, y sin eso no veo forma de hacer la exploración marina.
RedGear escribió:
jose_10 escribió:Alguien puso una imagen paginas atras de los 3 personajes de GTAV en carne y hueso y no encuentro la foto [+risas] alguien me la podria poner? gracias XD

Imagen

Trevor, Franklin y Michael (de izquierda a derecha)

Gracias!!! dios si esque son identicos :O se saben los nombres? el de Trevor es Steven ogg pero el de Franklin y Michael? XD
Gracias!!! dios si esque son identicos :O se saben los nombres? el de Trevor es Steven ogg pero el de Franklin y Michael? XD

Steven Ogg interpreta a Trevor, Shawn Fontano es Franklin y Ned Luke es Michael.

;)
Como se ven mis estadisticas en Social Club porque me sale 0,00% todo?
RedGear escribió:

Steven Ogg interpreta a Trevor, Shawn Fontano es Franklin y Ned Luke es Michael.

;)

Que viejo esta Ned luke, no? xD
Si alguien me lo pasa en digital privado y precio?
[quote="pedrotreviño"][quote="pedrotreviño"][quote="ark83"][quote="a123a123"]Hola muy buenas, esta mañana he descargado los 18gb del GTA V por el store y al instalarlo me sale error de instalación 80029563 y no deja instalarlo y no se ha que se debe y la verdad después de lo que he pagado y de las casi 8 horas de descarga querría que alguien me ayudara y me pudiera dar una solución a mi problemilla.

A mi me pasa los mismo pero con otra cosa que cuando lleva un cieto tanto por ciento descargado se reinicia y otra vez de 0. anoche lo deje descargando y esta mañana no estaba instalado lo pongo a instalar y me da error, lo borro todo y lo pongo a descargar pero se reinicia una y otra vez.

saludos.
Neo-Harkell escribió:
oscar_fv escribió:vamos a ver, la tele no tiene nada que ver, se puede ver mejor o peor pero no va a mejorar los fps eso esta claro. Es imposible que el juego baje a 10-15 fps como dice alguno, ya que si bajase a esos niveles se haria literalmente injugable,pero no injugable de que se puede jugar pero mal, no, literalmente no podrias jugar porque no tendrias fluidez de movimiento.

Y mucho menos congelaciones o tirones comodicen algunos,tirones donde? yo empiezo a pensar que nadie sabe lo que es un tiron en un juego o el lag porque otra cosa no me explico la cantidad de chorradas que se leen aqui.

yo sinceramente no se a que juegos jugais, o si teneis el juego metido en una NES o a saber que historias, yo aun no he vivido ninguna situacion en el puto juego en la que por culpa de los fps no pudiese jugar, algunos sois la ostia.

La TV afecta a los microsaltos y a otros fallos. Te explico mi experiencia. En la TV que juego normalmente tuve que ponerle el modo Juego porque los controles me iban lagueados. Le daba al stick del mando y el juego respondía como medio segundo mas tarde. Al poner el modo juego desapareció. En la TV que tengo en el salon si no le ponia modo juego era un show. La imagen daba saltos cuando iba muy rapido. En FFXIII, en Paals al moverme todo se volvía borroso y sufría un tearing brutal. Fue cambiar a modo juego y todo perfecto. En serio, probad a cambiarlo y a ver que tal.

A mi no me pasan esas cosas que decís. O sea, tengo alguna que otra ralentizacion, pero nada reseñable. Ni tirones ni nada grave. Para mi Far Cry 3 iba mil veces peor. Si alguien a jugado a este juego sabe a lo que me refiero.

Hasta el dia 1 de Octubre nada de nada.

Edit: Te adelantaste tu mismo [carcajad]

coño pero eso es por el modo juego, no por la tv, para eso esta ese modo. Pero no va a afectar a los fps, el juego es el que es, las tvs no hacen magia. El lag es una cosa que no tiene que ver con el juego, el lag es otra cosa, que si se soluciona con la tv ya que no es cosa del juego
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

como que no tiene que ver? no tienes mucha idea por lo que veo. la tele influye mucho en el tema de que unas refrescan mas imagenes por segundo que otras. que a lo mejor no es el problema en este caso, vale, pero influye y bastante a la hora de jugar con bastantes fps.

aun asi sigo diciendo que el juego es totalmente jugable sin problemas

Tendrias activado alguna chorrada del tipo 100hz Plus o similar, eso en los juegos no le sienta nada bien
blzk escribió:Una cosa en la que me he fijado, es que en los 24/7 y gasolineras no se puede entrar. En todos los GTA's, aunque no se podía interactuar, siempre había un supermercado, con dependientes y compradores y alguna máquina de refrescos.

Yo he entrado en varios 24/7 sin problemas...
A mi lo que me ha encantado es que cada uno tiene su estilo, mucha de la ropa, por no decir toda, en cada tienda, es exclusiva de cada uno, no me lo esperaba la verdad. Me he prometido dar el ultimo golpe del juego, con Trevor vestido a lo Joker, chaqueta apretada y unos pantalones que le quedan cortos y se le ven los calcetines... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
slash3584 escribió:Otra pregunta: ¿Como se abren las puertas traseras de los camiones blindados?

Te acercas y con mucho cuidado pones una bomba adhesiva. O la revientas a escopetazos. Ya ves que cualquier solución sutil sirve.
MikelOn3 escribió:

Tan simple como disparar a la puerta trasera. Con escopeta recuerdo que eran unos 5 disparos.

yo lo intenté ayer, supuestamente en una ventanita dice que hay que disparar al centro... pues nada... vacie los cargadores de todas las armas que llevaba y nada... al final acabé poniendo una bomba lapa de esas... y ya si que se abrió... xd

pero no saqué mucho dinero.. la verdad que para ser un furgón blindado, que menos que unos cuantos miles, no?

saludos.
oscar_fv escribió:coño pero eso es por el modo juego, no por la tv, para eso esta ese modo. Pero no va a afectar a los fps, el juego es el que es, las tvs no hacen magia. El lag es una cosa que no tiene que ver con el juego, el lag es otra cosa, que si se soluciona con la tv ya que no es cosa del juego

Los fps claro que no pero los parones o microtirones si que los pueden arreglar. En serio, a mi me pasaba en la TV que tengo en el salón y desaparecieron. Esta claro que si la queja es porque el juego no va a 30fps fijo el modo juego no va a hacer nada de nada, pero los tirones y parones (que no bajadas de frames) a veces es por el refresco de la imagen (la tv de la que hablo es de 100hz). Por probar tampoco pierden nada. Y si les sigue pasando ya no se que puede ser, porque yo estoy contigo, bajones de fps sufre, pero nada de 10 fps. Como mucho baja a 20fps en algún momento y sigue siendo jugable.

Mikel24 escribió:

Tendrias activado alguna chorrada del tipo 100hz Plus o similar, eso en los juegos no le sienta nada bien

Es que la TV que tengo en el salón es de 100hz y daba asco. Menos mal que tiene ese modo juego [carcajad]
kunfunyui escribió:¿Que pasa si Chop muere?

Resucita?, te compras otro perro?...

He leido varias teorias en foros ingleses pero nadie lo confirma.

Me autocito.

Gracias
pliskin_18 escribió:Alguien sabe donde ahi un helicoptero o algun avion que no sea en la base militar?

yo he encontrado en los hospitales.. busca unas escaleras y subes al tejado... imagino que no todos los tienen, pero en los de la ciudad si, es un helicoptero medico... asique no te recomiendo que te metas en l abase militar con el... yo acabé en el mar..xd y algo muy grande me comió...xd

saludos.
chavales agregenme si quieren para el online :)

josecarpique23
Jai_83 escribió:¿Sabéis donde localizar el submarino después de haber hecho las misiones?
Y sobre el traje de buceo, probé lo que comentaban ayer de que lo tienes en las lanchas pero nada, ¿alguna idea sobre esto?

He mirado páginas atrás y no he visto a nadie decir nada, y sin eso no veo forma de hacer la exploración marina.

lo pongo en spoiler... , lo que no sé es cuando se activa, porque en una de mis escapadas turisticas he estado ahí e incluso nadé un poco y no lo ví...

http://www.youtube.com/watch?v=4sVkVCh6Vn4

saludos.
ProArtiX escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wtffff dios que me mueroooooooo [carcajad] [carcajad]
Muy poca accion tiene no? La mision de
entrar en lifeinvader
un paseo literalmente. Ir a
la joyeria
igual y ahora
robar una furgoneta
al menoa he pegado un puñetazo

Editado por moderacion: Por favor, usa los spoilers.
No se si se habrá puesto este easter egg del comienzo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ToqhDwUQPJk
Una pregunta, seguro que ya está echa, pero es imposible seguir el post a la velocidad que crece.. ¿Si utilizó mi coche tuneado y lo dejó por cualquier lado por alguna misión, etc.. Puedo recuperarlo en el sitio ese donde se llevan los coches la Policía? (ahora no me sale el nombre del local ese jiji)
El juego hasta llegar a Trevor esta guapo pero es que las misiones de Trevor son descomunales a parte de que te partes el culo con el XD
55009 respuestas