oscar_fv escribió:vamos a ver, la tele no tiene nada que ver, se puede ver mejor o peor pero no va a mejorar los fps eso esta claro. Es imposible que el juego baje a 10-15 fps como dice alguno, ya que si bajase a esos niveles se haria literalmente injugable,pero no injugable de que se puede jugar pero mal, no, literalmente no podrias jugar porque no tendrias fluidez de movimiento.
Y mucho menos congelaciones o tirones comodicen algunos,tirones donde? yo empiezo a pensar que nadie sabe lo que es un tiron en un juego o el lag porque otra cosa no me explico la cantidad de chorradas que se leen aqui.
yo sinceramente no se a que juegos jugais, o si teneis el juego metido en una NES o a saber que historias, yo aun no he vivido ninguna situacion en el puto juego en la que por culpa de los fps no pudiese jugar, algunos sois la ostia.
La TV afecta a los microsaltos y a otros fallos. Te explico mi experiencia. En la TV que juego normalmente tuve que ponerle el modo Juego porque los controles me iban lagueados. Le daba al stick del mando y el juego respondía como medio segundo mas tarde. Al poner el modo juego desapareció. En la TV que tengo en el salon si no le ponia modo juego era un show. La imagen daba saltos cuando iba muy rapido. En FFXIII, en Paals al moverme todo se volvía borroso y sufría un tearing brutal. Fue cambiar a modo juego y todo perfecto. En serio, probad a cambiarlo y a ver que tal.
A mi no me pasan esas cosas que decís. O sea, tengo alguna que otra ralentizacion, pero nada reseñable. Ni tirones ni nada grave. Para mi Far Cry 3 iba mil veces peor. Si alguien a jugado a este juego sabe a lo que me refiero.
ArielArashi escribió:Chicos...¿se sabe algo de GTA Online?
Hasta el dia 1 de Octubre nada de nada.
Edit: Te adelantaste tu mismo