[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tengo la versión de ps3, y he notado tirones bastante frecuentes, juego en una tv de 55" pero con ningún juego mas me pasa tan exagerado, hay alguna solución?
¿Sabéis donde localizar el submarino? Después de haber hecho las misiones obviamente :)
Y sobre el traje de buceo, probé lo que comentaban ayer de que lo tienes en las lanchas pero nada, ¿alguna idea sobre esto?

He mirado páginas atrás y no he visto a nadie decir nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oscar_fv escribió:
eR_pOty escribió:
adri_13 escribió:Que rizas con Trevor...estaba caminando por la calle y vi a una mujer con bastantes kilos de mas xD,le di al boton de hablar y Trevor empezo a hablar hasta que le dijo ''You are Fffffffff.... fffffffff....¡¡FAT!!''

O en un cambio de personaje,me lo encontre diciendole a una tia
''Te gustan las p***** pero no te gusta la carne?''

[qmparto] [qmparto]

Tambien encontre a Michael por la calle y al final los 2 acabamos borrachos [carcajad] [carcajad]

se pueden encontrar los personajes entre si? mira que yo llevo un 70% y todavia no me a pasado

pueden, yo lo he hecho, y puedes llamarlos para que queden entre ellos como con lasnovias en gtaiv

ya , lo de llamarlos lo se, pero me pareece curioso lo de encontrarse de casualidad
Hola amigos! seguramente hoy o mañana tenga el juego, pero lo voy a comprar en la PSN con otro amigo. Mi pregunta es ¿podremos jugar online los 2 a la vez? con otros juegos se que si, pero quiero saber si con este tambien.

Gracias y un saludo!!

PD: He leido muchas paginas de este foro antes de preguntar y no lo he encontrado, aunque seguro que esta la respuesta.
GRAN TORINO escribió:
adri_13 escribió:Que rizas con Trevor...estaba caminando por la calle y vi a una mujer con bastantes kilos de mas xD,le di al boton de hablar y Trevor empezo a hablar hasta que le dijo ''You are Fffffffff.... fffffffff....¡¡FAT!!''

[qmparto] [qmparto]

Tambien encontre a Michael por la calle y al final los 2 acabamos borrachos [carcajad] [carcajad]

Cual es el botón de hablar? sirve para todos los personajes que encuentres?

derecha en la cruceta
que pesaditos os poneis con los fps, que si tirones que si lo otro... mira que os gusta llorar , a mi me funciona perfecto y no creo sea por que mi ps3 es especial
eR_pOty escribió:que pesaditos os poneis con los fps, que si tirones que si lo otro... mira que os gusta llorar , a mi me funciona perfecto y no creo sea por que mi ps3 es especial

Naaa, es tu ps3 que Sony a según que modelos les metió una 7970.
(mensaje borrado)
He comprado acciones de una empresa que estaban al minimo de precio, y viendo su historico, cada dia alcanzaba el pico minimo y maximo, por lo que el lunes podias comprarlas a 100 y el martes venderlas a 170, ganando asi un 70%.

El problema es que llevo ya 2 semanas de juego ingame y el precio de las acciones no han subido de 100, pese a que su historico sigue poniendo picos minimos y maximos... deduzco que no es buena referencia el comprar acciones mirando el grafico.

Mi pregunta es, entonces como hay que comprar acciones? Porque si no se puede ver un grafico real, no tenemos forma de orientarnos :S
alessandra_kzx escribió:
GRAN TORINO escribió:

[qmparto] [qmparto]

Cual es el botón de hablar? sirve para todos los personajes que encuentres?

derecha en la cruceta

Gracias [sonrisa]
e9169 escribió:
No se consigue, está en el mapa. Se llama garaje de no se qué hostias, sólo hay uno, una caseta verde, y por cierto dentro hay un coche especial.

Garaje Vinewood. Lo mejor es que cada personaje tiene el sullo propio.
XCAMPOS7X escribió:
eR_pOty escribió:que pesaditos os poneis con los fps, que si tirones que si lo otro... mira que os gusta llorar , a mi me funciona perfecto y no creo sea por que mi ps3 es especial

Gracias a los 2 por la ayuda!! si precisamente lo comento es porque a mi NO me va perfecto.
Yo estoy contento con mi juego!!

Si es cierto que parece que tironea un poco pero...no es nada molesto, por Dios!!

Por otro lado, a veces sí se notan cargas de texturas según te acercas, por las paredes más que nada, pero volviendo al tema....creo que lo importante de éste juego no son los graficazos, no?
Mirrowell escribió:
XCAMPOS7X escribió:

Gracias a los 2 por la ayuda!! si precisamente lo comento es porque a mi NO me va perfecto.

wtf!? [+risas]
XCAMPOS7X escribió:Lo que me jode, es que hay gente que se queja de lo mismo que yo, y que por comentarios como:
A mi me va perfecto.. Ni una bajada de frames y cosas así se estén volviendo locos con el HDD de su ps3, su TV Y MÁS HISTORIAS.

De verdad, no os molesteis en hacer mierdas con la tv y en cambiar el juego o cosas por el estilo.
La gente por suerte o por desgracia no aprecia estas cosas.
Ayer vino un amigo a casa, y flipó con el juego.. XDD

Bueno hablando un poco del juego...
Ayer vi casas para comprar o me estoy confundiendo... Era una especie de urbanización en la montaña, y unas paginas atrás leí que no se podía comprar casas!

No e jugado mucho... Aviso

O tal vez sea algo tan simple como que tu consola está "tocada" y antes de que saltes, me refiero a alguna "avería" por así decirlo, que no le permite dar todo el rendimiento ;)

Porque yo por lo menos, si suelo apreciar esas cosas, ya que en PC juego todo a full HD y a 60 fps

Se ve una pequeña bajada de frames conduciendo a toda velocidad de día (y el consiguiente mini popping), pero nada que lo haga injugable o que haga daño a la vista

Salu2 [bye]
Madre mia como estan aqui los humos.. CLARO que tiene BAJADAS DE FPS, es normal con toda esos graficos y mapa, pero es que el GTA IV era peor en muchos momentos,a veces parecia que se ponia a 5-10fps. De todas formas rockstar ira sacando algun parche que otro

A lo mejor las consolas de algunos procesan peor el juego o lo más probable que la mayoría no encuentra rendimiento por debajo de los 20fps como bajadas.

El caso es que hasta hoy, solo leía que iba perfectísimo y fluídisimo y por fin hay gente que comparte la misma opinión que yo.
No voy a andar cambiando configuraciones de la tele y demás porque esta historia es el día a día que he tenido con cualquier juego de consola.

En Xbox al menos va bien?
En los gameplays que veo de todos los multiplataforma, en xbox van todos fluidísimos.
Ojo a los mensajes ocultos en el mapa de la edicion coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Los ha descubierto un usuario de NeoGaf y solamente se pueden ver con luz UV.

Ha transcrito también lo que sale en la primera imagen:

T.P.E - Trevor Philips Enterprises.
Weaponry, narcotics, intimidation and casual wear.
Lago Zan Cudo.
Great Ocean, Highway north,
through north Chumash,
0.5 miles past Raton Canyon.
When guard rail ends,
follow the dirt road down the docks.
Bring $500,000 cash.

Habrá que ir comprando una linterna con luz UV. XD
primer bug que encuentro, vengo de jugar al tenis, entro por la puerta de la casa y me encuentro esto, la tia de pie encima de la encimera con las botellas clavadas en las manos, y no se movia de ahi xD

https://www.dropbox.com/s/m8nj0qwrzo7v0 ... .12.42.jpg
XCAMPOS7X escribió:Lo que me jode, es que hay gente que se queja de lo mismo que yo, y que por comentarios como:
A mi me va perfecto.. Ni una bajada de frames y cosas así se estén volviendo locos con el HDD de su ps3, su TV Y MÁS HISTORIAS.

Mirrowell escribió:Tengo la versión de ps3, y he notado tirones bastante frecuentes, juego en una tv de 55" pero con ningún juego mas me pasa tan exagerado, hay alguna solución?

Son las PUTAS TV y los modos de refresco, filtros y Hz. Probad otros modos. Y si aún así tenéis los correctos, y los que "no os fallan en otros juegos", probad de verdad otro juego similar, no probéis un FIFA porque ese no va a fallar. Esto suele ocurrir cuando la TV tiene que dibujar a toda ostia frames intermedios a velocidades altas, por tanto se suele notar si tienes activado un filtro así en juegos de velocidad, o que puedas girar la cámara 360 a toda ostia: en un Uncharted se notaba en un sitio por ejemplo con mucha vegetación girando la cámara continuamente a 360.
Pequadt escribió:He comprado acciones de una empresa que estaban al minimo de precio, y viendo su historico, cada dia alcanzaba el pico minimo y maximo, por lo que el lunes podias comprarlas a 100 y el martes venderlas a 170, ganando asi un 70%.

El problema es que llevo ya 2 semanas de juego ingame y el precio de las acciones no han subido de 100, pese a que su historico sigue poniendo picos minimos y maximos... deduzco que no es buena referencia el comprar acciones mirando el grafico.

Mi pregunta es, entonces como hay que comprar acciones? Porque si no se puede ver un grafico real, no tenemos forma de orientarnos :S

Yo la verdad utilizo la bolsa normalmente para llevar siempre la menor cantidad de dinero posible encima y no perder mucho si muero fuera de una misión haciendo el gilipollas.

Mas adelante, hay momentos en los que atacaras empresas y les causaras graves daños, y las empresas competidoras subiran un montón sus acciones, puedes aprovechar esos momentos para multiplicar tu dinero en todos tus personajes. Solo tienes que cojer la misión, enterarte de que empresa subirá, y fallar para poder salirte y cambiar de personajes para poder invertir con todos.Pero fuera de esos momentos, no parece que se mueva mucho, lo que la hace una buena opción para tener el dinero hay metido y no gastarlo en facturas medicas.

Muy pequeño spoiler, que no revienta casi nada, pero te puede ayudar bastante.

tras el primer robo, puedes hacer unas cuantas misiones con franklin en las que causaras este efecto, por lo que si no te gastas el dinero inmediatamente, puedes incrementarlo hasta en un 40% en todos los personajes haciendo eso.
blzk escribió:

A lo mejor las consolas de algunos procesan peor el juego o lo más probable que la mayoría no encuentra rendimiento por debajo de los 20fps como bajadas.

El caso es que hasta hoy, solo leía que iba perfectísimo y fluídisimo y por fin hay gente que comparte la misma opinión que yo.
No voy a andar cambiando configuraciones de la tele y demás porque esta historia es el día a día que he tenido con cualquier juego de consola.
Lo preguntaba mas que nada para ver si puede ser que en una tv de 55" se noten mas.
En los gameplays que veo de todos los multiplataforma, en xbox van todos fluidísimos.
Mirrowell escribió:
XCAMPOS7X escribió:

A nadie le va perfecto. Ayer salieron las pruebas de digital foundry y el juego en ningún momento llega a 30 fps. Siempre suele ir entre 20-26 fps. Hay gente que no le molesta jugar a 20 fps, pero yo, y otros muchos somos incapaces.
Para los que tenemos el gta v normal, tenemos algunos items especiales como las otras ediciones?
Si este juego sale en versión Goty + dlc episodios así como en gta 4 complete edition, tendrá menos rendimiento por tener las contenido en el disco? Sucede eso con gta4?
Es una pena que no haya poker y también que hayan quitado lo de buscar 100 globos, palomas, saltos unicos, etc...
ark83 escribió:
a123a123 escribió:Hola muy buenas, esta mañana he descargado los 18gb del GTA V por el store y al instalarlo me sale error de instalación 80029563 y no deja instalarlo y no se ha que se debe y la verdad después de lo que he pagado y de las casi 8 horas de descarga querría que alguien me ayudara y me pudiera dar una solución a mi problemilla.

Gracias de antemano.

Ya se que es una putada pero a varios usuarios les paso lo mismo y borraron todos los datos y se lo volvieron a descargar. Algunos recomendaban no descargarlo en segundo plano. Se les soluciono el problema.

A mi me funcionó así, sin la descarga en segundo plano, pero a lo mejor fue casualidad. Podría ser una saturación de los servidores y produce que se descargue mal el juego. Ahora mismo todo lo que tiene que ver con online (ifruit, web de social club..) funciona mal. Cuando activen todo el online la crujida será terrible.
blzk escribió:
labor escribió:todos notais esa bajada bestial en los fps cuando se conduce de dia???????? no decia digital foundy que solo bajaba en 3 fps?? en xbox pasa lo mismo cuando conduces de dia??

Estas comparaciones son basura. Con el Red Dead decían lo mismo, que bajaba en ciudades como a 22, y en realidad bajaba a 10 o se congelaba unos segundos..

Yo calculo que muchas veces va a 15 fps por el día en coche, la misión del todoterreno en la nieve del principio aún más bajos.

El GTA para ser un juego de consola va bastante bien, pero yo juego principalmente en pc y conducir por el día con este rendimiento tan malo, te dan ganas de parar de jugar.

yo a veces no entiendo a que juegos jugais, a mi no me pasa eso que decis, a 15 fps??? 10??? venga hombre,sabeis realmente como anda un juego a esos fps? no digais chorradas por favor
¿Donde se coje el dirigible atomic que te dan con la especial? Me salio el mensaje pero le di a cambiar de ropa y se quito.
Muy buenas compañeros!

Ayer me compré por fin el juego y estuve dándole un ratillo y me ha surgido una pregunta. Lo pongo en spoiler para los que no lo hayan empezado, pero es casi el principio del juego.

Cuando empiezas a manejar a Franklin, después de la misión del robo de la moto, Lamar me envió un sms para decirme que alguien había salido de la carcel, y creo que me apareció en el mapa otro misión a parte de las del vendedor de coches. El caso es que primero fuí primero a la del vendedor, que es en la que te tienes que meter en la cas de Michael y luego sigue la trama.
Ahora, cuando manejo a Franklin no me aparece la misión esa del tipo que salió de la carcel. ¿La he perdido por no hacerla antes?

Gracias!!
Quien de vosotros se esperaba el GTAV a mas de 30fps constantes? Es de ser muy poco realista viendo la inmensidad de mapa y la calidad de las texturas, y que nuestras consolas tienen un hardware de más de 6 años.

Por cierto que bien me lo acabo de pasar en
La misión del paparazzi la primera parte, brutal misión y brutal crítica a la sociedad americana que se puede aplicar perfectamente en España.
Una cosa en la que me he fijado, es que en los 24/7 y gasolineras no se puede entrar. En todos los GTA's, aunque no se podía interactuar, siempre había un supermercado, con dependientes y compradores y alguna máquina de refrescos.

Otra cosa que no se puede hacer y una de las pocas cosas nuevas del GTA IV que me gustaron es la posibilidad de salir del coche sin parar el motor. Ahora si sales apagas el coche.
Koroku escribió:primer bug que encuentro, vengo de jugar al tenis, entro por la puerta de la casa y me encuentro esto, la tia de pie encima de la encimera con las botellas clavadas en las manos, y no se movia de ahi xD

https://www.dropbox.com/s/m8nj0qwrzo7v0 ... .12.42.jpg

Me pasó exactamente lo mismo después de jugar a tennis. Me fui a la cama para guardar y al bajar de repente salió una escena programada, pero seguían así al bajar.
blzk escribió:

Las consolas son todas las mismas. yo el unico problema que le veo son los tiempos de carga por ejemplo cuando cambias el personaje. porque el hdd no da mas velocidad de si...por lo demas ya digo que perfecto, podria ir mas fluido si, pero este juegazo en una consola de 2006 ya bastante esta dando de si. y supongo que los que tienen este problema sera que tienen una percepcion del tiempo mayor como para notar como un problema [+risas] eso, o que el plasma refresca mucho antes que el LCD . otra explicacion...
eR_pOty escribió:
blzk escribió:

Las consolas son todas las mismas. yo el unico problema que le veo son los tiempos de carga por ejemplo cuando cambias el personaje. porque el hdd no da mas velocidad de si...por lo demas ya digo que perfecto, podria ir mas fluido si, pero este juegazo en una consola de 2006 ya bastante esta dando de si. y supongo que los que tienen este problema sera que tienen una percepcion del tiempo mayor como para notar como un problema [+risas] eso, o que el plasma refresca mucho antes que el LCD . otra explicacion...

Los tiempos de carga son lo de menos, la primera vez que lo he iniciado hoy, en loading story mode se ha quedado en un loop sin actividad de HDD y tuve que quitarlo y volverlo a poner.

Por lo de las teles, lo he probado en una LED de 32 y una lcd de 22 y van igual.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y digo yo una cosa... los de ps3 somos los unicos que tenemos este problema??? porque no veo a nadie del post xbox quejandose tanto!!! :S
blzk escribió:Una cosa en la que me he fijado, es que en los 24/7 y gasolineras no se puede entrar. En todos los GTA's, aunque no se podía interactuar, siempre había un supermercado, con dependientes y compradores y alguna máquina de refrescos.

Yo ya he entrado en una gasolinera a robar...
Vamos a ver yo tebgo la consola fat 60 gigas y en ningun moemnto se me ha ralentizado y mira quesoy un rallado por esos temas pero a mi no me va para nada mal la version fisica.
Noriko escribió:Es una pena que no haya poker y también que hayan quitado lo de buscar 100 globos, palomas, saltos unicos, etc...

Si q hay ese tipo de cosas, hay 100 piezas de nave espacial, 100 fragmentos de cartas, desafios aereos, saltos acrobaticos, recoger desperdicios nucleares, piezas de submarino, tratados de epsilon y objetos ocultos, todo eso esparcido por todo el gran mapeado, ty da para muchas horas! saludos!
vamos a ver, la tele no tiene nada que ver, se puede ver mejor o peor pero no va a mejorar los fps eso esta claro. Es imposible que el juego baje a 10-15 fps como dice alguno, ya que si bajase a esos niveles se haria literalmente injugable,pero no injugable de que se puede jugar pero mal, no, literalmente no podrias jugar porque no tendrias fluidez de movimiento.

Y mucho menos congelaciones o tirones comodicen algunos,tirones donde? yo empiezo a pensar que nadie sabe lo que es un tiron en un juego o el lag porque otra cosa no me explico la cantidad de chorradas que se leen aqui.

yo sinceramente no se a que juegos jugais, o si teneis el juego metido en una NES o a saber que historias, yo aun no he vivido ninguna situacion en el puto juego en la que por culpa de los fps no pudiese jugar, algunos sois la ostia.
Cortando un poco la conversación sobre el rendimiento,

¿Alguien ha utilizado la pagina de venta de propiedades? siempre que entro me sale que esta en mantenimiento y no se si tengo que desbloquearla
Rauliitoo7 escribió:
Noriko escribió:Es una pena que no haya poker y también que hayan quitado lo de buscar 100 globos, palomas, saltos unicos, etc...

Si q hay ese tipo de cosas, hay 100 piezas de nave espacial, 100 fragmentos de cartas, desafios aereos, saltos acrobaticos, recoger desperdicios nucleares, piezas de submarino, tratados de epsilon y objetos ocultos, todo eso esparcido por todo el gran mapeado, ty da para muchas horas! saludos!

Ondia pués me has alegrado el día, yo pensaba que no habría nada de eso porque en las estadisticas del juego no venía, pués genial, gracias por el dato compañero. [beer]
slash3584 escribió:Cortando un poco la conversación sobre el rendimiento,

¿Alguien ha utilizado la pagina de venta de propiedades? siempre que entro me sale que esta en mantenimiento y no se si tengo que desbloquearla

yo creo que esto sera para el online...
una especie de monopoly?¿ en el que haya que intentar ser "el que mas propiedades tenga"?¿
ojala!
Tengo una duda haber si la gente que lleva mas con el juego....el juego que te lo pasas con los 3 personajes o solo con uno??

Gracias

Creo que es algo del social club y aun no lo han activado.
Ayer me compré el juego y tras unas cuantas horas puedo decir que supera con creces a su antecesor.

Leéis las redes sociales? Algunos son unos cachondos, es un puntazo que hayan imitado a Twitter y Facebook. También hay una red social para infieles [carcajad] , todavía no me he inscrito cuesta 500$.

Un saludo!
leon_ escribió:Tengo una duda haber si la gente que lleva mas con el juego....el juego que te lo pasas con los 3 personajes o solo con uno??

Gracias

necesitas avanzar con los 3 personajes para que la historia avance, ya que hay misiones clave que son de los 3 a la vez
AgoYaMo escribió:

Creo que es algo del social club y aun no lo han activado.

Ya decia yo que no podia comprar casas.. yo pensaba que se activaria segun avancemos en la historia [+risas]
ark83 escribió:
a123a123 escribió:Hola muy buenas, esta mañana he descargado los 18gb del GTA V por el store y al instalarlo me sale error de instalación 80029563 y no deja instalarlo y no se ha que se debe y la verdad después de lo que he pagado y de las casi 8 horas de descarga querría que alguien me ayudara y me pudiera dar una solución a mi problemilla.

Gracias de antemano.

Ya se que es una putada pero a varios usuarios les paso lo mismo y borraron todos los datos y se lo volvieron a descargar. Algunos recomendaban no descargarlo en segundo plano. Se les soluciono el problema.

Pues a mi me pasa algo raro.....esta en primer plano descargándose y automáticamente lo manda a segundo plano...lo reintente Y vuelve a ponerse solo en segundo plano....

En fin....como me vuelva a salir error descargar/instalar por tercera vez llamare al sat de PSN y los insultare tanto hasta que crea yo que sea suficiente sobre su madre....es el colmo.

Me han pillado esta ves.....ya no volveré a comprarles nunca mas nada.....

En fin.....4% descargando y tercer intento ...... Desde ayer :(

Edito...la ps3 no sufre tanto encendida?....digo no es lo mismo que 2 días encendida con un juego Rulando que solo encendida pero solo en el menú xmb.......no morirá no?.....algún pronóstico?
Teneis el traje de buceo? Cuando se consigue?? Si se consigue en la historia, voy por la parte donde
trevor y michael se acaban de reencontrar
asi que simplemente decid más adelante que no me quiero comer spoilers jaja
no tenia ni idea de lo del ifruit !! vaya tela todas las opciones que estais contando que hay pufff, como se les va la pinza a los de Rockstar [carcajad]

he googleado y dejo link en ingles para el que pregunto paginas atras del ifruit, a ver si sale en android..

https://itunes.apple.com/app/grand-thef ... d697056811
55009 respuestas