[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

aingeruh escribió:
Hispalense escribió:Quiero un puma de las montañas como mascota :(

Por cierto, es una pasada subir al punto más alto del juego con una moto y tirarte en paracaídas :)

a qué botón hay que darle para activar el paracaídas?

Con la X, pero debes tener paracaídas en el inventario.
robde escribió:¿No se pueden comprar casas? Pero si salen un huevo de pisos francos en los mapas de las guías y tal

DONDE VES TU ESO??porque en mi guia no sale...
Miguel20 escribió:
Si es las misiones lo de franklin

Ya se que son misiones, pero no veo ninguna en el mapa ni nada...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pregunta rapida ya que no quiero spoilearme XD el numerito que tiene cada personaje a la hora de cambiar a otro personaje es el numero de misiones o extraños que tiene disponible cierto?

gracias compañeros!! Saludos
su_colega escribió:pregunta rapida ya que no quiero spoilearme XD el numerito que tiene cada personaje a la hora de cambiar a otro personaje es el numero de misiones o extraños que tiene disponible cierto?

gracias compañeros!! Saludos

Macho, lo acaban de responder... Sí.
Buenas a todos ¡¡ Lo primero decir que pedazo de juego que nos ha dado RocStar y mi segunda es sobre el lector de mi ps3,tengo una ps3 de 160gb slim y mi asunto esque aun haber instalado los 8gb en el disco mi lector sigue sonando de muerte ( con otros no suena ) pero con juegos como el Red Dead y este GtaV suena un monton ¡¡ Es normal o acaso este juego pone los lectores a funcionar al 100%,hay algun metodo para que no suene tanto ? Quizas bajar la ps3 de 1080 y 720 o algo ? jajaja un saludo y nos vemos por Los Santos
Pd: Como se salta con la bmx ?
bertin189 escribió:
robde escribió:¿No se pueden comprar casas? Pero si salen un huevo de pisos francos en los mapas de las guías y tal

En el mapa que trae las ed. Especial y Coleccionista vienen marcados y son unos cuantos!
bertin189 escribió:

Un huevo de pisos francos a la venta (pinchad en la imagen y aumentadla).

Imagen
Siemol escribió:¿Alguien que tenga la versión digital sabría decirme si va peor que la física?
A alguien mas le marea la cámara de la moto? se mueve toda la cámara cuando giras... No me mola nada! [buuuaaaa]
Siemol escribió:
Siemol escribió:¿Alguien que tenga la versión digital sabría decirme si va peor que la física?

Dudo que nadie de aquí se haya comprado las 2 como para compararlas.

Pero lo lógico es que vaya mejor la digital al tirar sólo de HD.
Como se pasea al perro??me voy a la parte de atras...y nada...doy al R1 y se pone a cubierto Franklin...se hace de otra manera?
victorixi escribió:Como se pasea al perro??me voy a la parte de atras...y nada...doy al R1 y se pone a cubierto Franklin...se hace de otra manera?

L2 y sin soltar R1
victorixi escribió:Como se pasea al perro??me voy a la parte de atras...y nada...doy al R1 y se pone a cubierto Franklin...se hace de otra manera?

L2 mientras estás parado y desarmado y sin soltarlo, R1
Gracias a los dos compañeros.
robde escribió:

L2 mientras estás parado y desarmado y sin soltarlo, R1

Mira a mi tambien me servia esto xD
Sheri escribió:
Siemol escribió:

Dudo que nadie de aquí se haya comprado las 2 como para compararlas.

Pero lo lógico es que vaya mejor la digital al tirar sólo de HD.

Segun estan diciendo por aqui se nota mas el popping en la digital pero yo lo tengo digital y la verdad que para mi es practicamente inapreciable. Tambien es verdad que muchas veces vas mirando la carretera y leyendo y como que es dificil fijarse en mucho mas... [360º]
ATACA CHOP ATACA VENGA A POR ÉL

GUAU GUAU GUAU GUAU
Una duda:
¿En este GTA hay tesoros que buscar como en el Red Dead Redemption?
robde escribió:ATACA CHOP ATACA VENGA A POR ÉL

GUAU GUAU GUAU GUAU

LOL como ataca el cabron xD
tumacaco escribió:Una duda:

Sí, debajo del agua
Una duda que no entiendo de las primeras misiones

no entiendo muy bien cuando trevor encuentra a Michael, la historia trata que Michael los dejó tirados y fingió su muerte para llevarse todo el dinero del atraco? Y quien es el que esta en la cárcel? Y porque trevor después de 10 años y que se entera de eso en vez de matarlo o algo le ayuda con su hija sintiendo tanto por su hija? No lo entiendo, he llegado hasta la misión de que salvan a la hija del productor ese que la hace bailar, no me contéis nada más de la historia
No se si ya lo habéis hablado, pero tengo una duda.

No recuerdo el nombre de la aplicación, pero os funciona el programa ese en plan Instagram para hacer fotos? Hago la foto (las veces que me deja y no me salta el error de los servidores de Rockstar) y una vez hecha se queda un rato pensando y me salta el error que he dicho antes. Llevo los dos días con ese problema. Además, he vinculado el juego a mi cuenta de Facebook y al hacer una de las misiones importantes me ha salido que estaba publicando en mi Facebook y en socialintruder creo que se llama... pues nada, ni rastro, ni en mi Facebook ni en el facebook falso del juego.

Además... xD puse "stalk" a distintos sitios en el socialintruder y en teoria me daban descuentos y tal... lo hice en la bebida esa verde que tienen... y en teoria tenia una gratis... pues tampoco. No se si hay problema de vinculación de cuentas o algo, pero las estadisticas en el Social Club me salen bien. ¿Os ha pasado algo parecido?
Sabeis si el social club de rockstar está saturado¿? porque no me deja subir fotos ni nada!
Miguel20 escribió:

GUAU GUAU GUAU GUAU

jajaja cuando iba por el quinto o sexto muerto por Chop me cascaron 2 estrellas xDD

Y me llegan unos Ballas que se ponen a patear al pobre Chop y a pegarme a mí, jajaja nos subimos en un coche a toda hostia y adiós poli y Ballas
robde escribió:
Miguel20 escribió:

GUAU GUAU GUAU GUAU

jajaja cuando iba por el quinto o sexto muerto por Chop me cascaron 2 estrellas xDD

Y me llegan unos Ballas que se ponen a patear al pobre Chop y a pegarme a mí, jajaja nos subimos en un coche a toda hostia y adiós poli y Ballas

jajaja ay la ostia XDD
skyrym escribió:Una duda que no entiendo de las primeras misiones

no entiendo muy bien cuando trevor encuentra a Michael, la historia trata que Michael los dejó tirados y fingió su muerte para llevarse todo el dinero del atraco? Y quien es el que esta en la cárcel? Y porque trevor después de 10 años y que se entera de eso en vez de matarlo o algo le ayuda con su hija sintiendo tanto por su hija? No lo entiendo, he llegado hasta la misión de que salvan a la hija del productor ese que la hace bailar, no me contéis nada más de la historia

Trevol esta como una puta chola... igual que ayudar a M. hubiese matado y violado a su mujer que no me hubiese extrañado [360º]
yo debo de tener el Chop mas cachondo de LS, no hace mas que follar el tio, ve perros que yo no veo, se pira corriendo, y cuando lo encuentro, ahi esta: dale que te pego :O :O
una duda que tengo, el juego no os parece facil?? me lo e pasado entero sin trucos y solo en una mision se han puesto las 5 estrellas :( esta chulo el juego pero creo que le a faltado algo de dificultad pero bueno por todo lo demas perfecto :)
robde escribió:
tumacaco escribió:Una duda:

Sí, debajo del agua

Muchas gracias!
Te dan tambien algún mapilla con la situación o es una búsqueda aleatoria?
sagaelx escribió:Sabeis si el social club de rockstar está saturado¿? porque no me deja subir fotos ni nada!

A mi me pasa igual, parece que la página anda saturada xD
alguien de ustede lo tiene digital? lo ha podido descargar ?
Gracias un saludo
tiene algún interes vincular el juego con Facebook? Te dan algo?
Pues chicos hace una semana vendí mi PS3 60 GB RETROCOMPATIBLE y mi XBOX 360. A esperar el GTA V para PC y tener dinerillo para la PS4 o XBOX ONE.

Pero la ansiedad me mata... PS4 y XBOX ONE no me convencen por ahora....

Tengo toda la saga Assasind Creed en la estantería... todos los God of War que me gustaría rejugar....

Y no he jugado a The last of us... me llama mucho el futuro Beyond Dos Almas... y sobre todo el GTA V...

Hay un pack de PS3 SUPER SLIM 500 GB + GTA V + THE LAST OF US por 289....

Compraríais a estas alturas este pack quedan un par de meses para las Next-Gen?

Sobreo todo por el GTA V.... vale tanto la pena el juego para comprase a estas alturas una PS3?? (además de disfrutar de los juegos que tengo claro..)
d_e_r_b_i escribió:alguien de ustede lo tiene digital? lo ha podido descargar ?
Gracias un saludo

A mi me dio problemas el lunes. Lo reserve en la store y lo puse a descargar pero cuando lo instale y fui a jugar a la 1.00 me ponia que no se podia jugar antes de que estuviera disponible cuando ya habia gente jugando.
Lo que hice yo fue borrar el juego, cancelar la reserva y comprarlo y descargarlo de nuevo y me ha dejado jugar perfectamente (el juego no me lo habian cobrado en la primera compra).
Un forero dio una solucion mejor pero vete a buscarla con la de paginas que lleva el hilo... ya que con lo que hice yo me da que perdi lo que daban con la reserva que era el dirigible y un tema.

Un saludo.
Ya estoy en el desierto y...
Juego con Trevor, joder, que puto loco, se ha cargado al pobre Johnny Klebitz, me caía mejor que Niko y se lo carga [snif]

Ya seguiré más tarde, cada vez me está gustando más
¿Hay forma de ver cuanto dinero tienes sin tener que pulsar start?

Engancha mucho el juego xD
charlylps escribió:
Gracias un saludo

A mi me dio problemas el lunes. Lo reserve en la store y lo puse a descargar pero cuando lo instale y fui a jugar a la 1.00 me ponia que no se podia jugar antes de que estuviera disponible cuando ya habia gente jugando.
Lo que hice yo fue borrar el juego, cancelar la reserva y comprarlo y descargarlo de nuevo y me ha dejado jugar perfectamente (el juego no me lo habian cobrado en la primera compra).
Un forero dio una solucion mejor pero vete a buscarla con la de paginas que lleva el hilo... ya que con lo que hice yo me da que perdi lo que daban con la reserva que era el dirigible y un tema.

Un saludo.

¿Es cierto eso del poping bestial o el juego va fluido?
jesusma93 escribió:¿Hay forma de ver cuanto dinero tienes sin tener que pulsar start?

Engancha mucho el juego xD

manten pulsado abajo, te saldrá el selector de personajes y arriba el dinero
robde escribió:Algunas cosas negativas:

-La conducción en algunos coches es muy surrealista. Por mucho que digáis que eran barcas, a mí me gustaba la del GTA IV; me parecía muy realista.

-El daño visible en los vehículos. Cuando te estrellas a toda hostia, muchas veces los daños solo son abolladuras. Una vez más, me parece que los daños en el GTA IV eran perfectos, acordes con el golpe que te pegabas.

-Que el coche, aún estando totalmente volcado, lo puedas volver a levantar. Esto se ha podido hacer siempre desde GTA III, pero con el coche semivolcado por dios, no volcado del todo.

Totalmente cierto en la mision :

En la que persigues el camion cargado con la lancha ya es para morirse de risa de las fisicas de los coches

Flipe en colores, hacia tiempo que no veia algo tan cutre...

un saludo¡
Acabo de hacer el primer robo y vaya sistema más currado :O Espero que se puedan hacer los que quieras y no se limiten a la historia.

Siemol escribió:
charlylps escribió:
Gracias un saludo

Un saludo.

Con la digital hay popping (con las demás no sé) No suele ser muy grave, aunque a veces me ha llegado a desaparecer la carretera entera y todo el entorno.
Siemol escribió:
charlylps escribió:
Gracias un saludo

Un saludo.

Hola que tal. Ya lo dije algun mensaje antes que a mi particularmente el problema del popping es minimo y practicamente inapreciable a no ser que te estes fijando nada mas que en eso.
Lo que si tiene el juego es un framerate bajo si estas acostumbrado a jugar a juegos a 60fps te puede hasta marear un poco al principio, sobre todo al ir en coches rapidos pero vamos que eso es un problema de la version digital y de la fisica.

Un saludo.
¿Alguien que lo haya hecho?

robde escribió:tiene algún interes vincular el juego con Facebook? Te dan algo?
Sportboy1982 escribió:Pues chicos hace una semana vendí mi PS3 60 GB RETROCOMPATIBLE y mi XBOX 360. A esperar el GTA V para PC y tener dinerillo para la PS4 o XBOX ONE.

Pero la ansiedad me mata... PS4 y XBOX ONE no me convencen por ahora....

Tengo toda la saga Assasind Creed en la estantería... todos los God of War que me gustaría rejugar....

Y no he jugado a The last of us... me llama mucho el futuro Beyond Dos Almas... y sobre todo el GTA V...

Hay un pack de PS3 SUPER SLIM 500 GB + GTA V + THE LAST OF US por 289....

Compraríais a estas alturas este pack quedan un par de meses para las Next-Gen?

Sobreo todo por el GTA V.... vale tanto la pena el juego para comprase a estas alturas una PS3?? (además de disfrutar de los juegos que tengo claro..)

Sinceramente, creo que sólo por GTA V, The Las Of Us y Beyond ya merece la pena comprarla de nuevo... yo si fiera tu me haría con una PS3 de segunda mano que esté bien de precio y disfrutaría de estos juegos mientras esperas la nueva generación, a unas malas luego la vendes otra vez y te pillas alguna de las nuevas, yo es lo que haría.
¿Cómo se abre el paracaídas? Antes de pegarme con la cabeza abajo del todo XD..
¿Y cómo elijo respuesta en los email? Solo sé pulsar X..
¿Cómo se le enseñan cosas a Chop desde el juego?, aparte de tirarle la pelotita, ¿c´pmo puedo hacer otras cosas con él?
Una duda muuuuuuuy tonta (es que llevo poquito con el juego y apenas he metido un par de horas)

¿Dónde cojo el famoso globo de la descarga? y qué es lo que permite? es decir...sólo ves vistas de la ciudad? o puedes hacer algo más?
Perdonar, cómo se hacen los robos? Me refiero en el modo "libre" no en la historia. Gracias de antemano.
¿Alguien tiene una lista de las misiones de Lester?
55009 respuestas