Pues yo he visto un par de bugs, ambos con Michael. El primero es parecido a esa foto que habeis puesto, solo que la mujer está de pie en el sofa (creo que atravesándolo, se le veían solo las rodillas, los pies no... pero ya no me acuerdo bien). Intentaba interactuar con ella pero Michael no decía nada.
Otro que ya me dejó más descolocado fue al cambiar de Franklin a Michael, me apareció Michael (en una escena de estas preparadas) montado en el coche y parado en un sitio hablando con alguien. La puerta del copiloto se abrió y se cerró sola
Supongo que estaría montada la mujer o la hija y se estaba despidiendo.
Sobre lo de robar tiendas, yo hice lo que dice Zack_VII que no ha probado. Fui a una gasolinera. En el mostrador donde está el tío, te sale que le des a la derecha en la cruceta para comprar. Cuando le das y tienes para elegir qué quieres comprar, abajo en la leyenda te pone que le des al Cuadrado para robar. El personaje dice algo (no saca ningún arma o al menos a mi no me lo hizo así) el de la gasolinera se asusta, sacas el arma tú manualmente, le apuntas y empieza a llenarte una bolsa con dinero, te sale alguna estrella de búsqueda y sales por patas. A mi el de la gasolinera me persiguió
Pero tenía un deportivo en la puerta listo para huir de la poli, así que no le dí tiempo a pegarme.
sicluna escribió:una duda lo de recupaerar los objetos robados sirve d ealgo devolverlo? porque lo he devuleto 3 veces y no me han dado nada de recompensa
Si que sirve. Por ejemplo, a una le roban el bolso, lo recuperas y ganas 2000. Al devolvérselo pierdes 1800, es decir, te da 200 como recompensa.