[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

comecoca escribió:
the_waterman escribió:
the_waterman escribió:Una pregunta chicos, los coches que coges de la calle y los dejas en tu garaje... si te da por sacarlos y los pierden, te explotan, etc se te pierden??, es que si me gasto la de dios de pasta en tunear un coche guapo, lo guardo y un día lo saco para hacer el mongolo y lo pierdo... ese dinero que?.

Me cito!.

Pues imagino que el enfoque es el mismo que si en la realidad te gastas el dinero en un coche y lo estrellas por ahi o te explota o te lo roban xD te quedas sin el.

Yo tal y como entirndo el asunto esta pensado para: misiones principales -> suele haber un coche propio, sino, cualquiera d la calle, ya que hay muchas posibilidades de tener que dejarlo tirado o que te lo peten etc y es un desperdicio; para secundarias (las de locos) usar uno cualquiera de la calle, porque a veces te hacen subirte a uno concreto y cosas asi; y para todo lo demas, usar los que compras, ya que para ir a tenis, a golf, de compras, a atracar etc etc etc etc, lo dejas aparcado, lo recoges cuando termines y lo vuelves al garaje, ese es el enfoque diria.

Gracias por responder, igualmente me están diciendo por otro sitio xD, que si tu coche lo dejas abandonado por ahí, la policía te lo encuentra y te lo lleva al depósito, y puedes ir a buscarlo allí.
Mirad como he dejado el coche de policia¡¡¡ jajajajja reventao¡¡¡¡

Imagen
Koroku escribió:primer bug que encuentro, vengo de jugar al tenis, entro por la puerta de la casa y me encuentro esto, la tia de pie encima de la encimera con las botellas clavadas en las manos, y no se movia de ahi xD

https://www.dropbox.com/s/m8nj0qwrzo7v0 ... .12.42.jpg

Tiene buen culo.
Alguien sabe dónde comprar la guía barata? Me está encantando el juego, y me gustaría tenerla. Gracias!
¿A alguien le ha pasado que vas tan tranquilo, conduciendo en mi caso, y se congela la imagen durante unos segundos? [el audio sigue escuchandose]

No sé si es raro, no me molesta mucho ya que solo me ha pasado 2 veces en toodo lo que he jugado, pero es curiosidad si soy el único al que le ha pasado.

Saludos
Leoncitojerez escribió:Mirad como he dejado el coche de policia¡¡¡ jajajajja reventao¡¡¡¡

Imagen

xDDD

Por que has dicho que es de policía si no ni me doy cuenta [+risas]
pregunta tonta
como haceis las fotos????
con lo del movil que se llama insta nose que???
es que me da error siempre
Egomagic escribió:pregunta tonta
como haceis las fotos????
con lo del movil que se llama insta nose que???
es que me da error siempre

Sí, tranquilo está petao. Yo he intentado hacer fotos unas 20 veces y solo he podido subir a la galería 2.

Saludos
Puzzlee escribió:¿A alguien le ha pasado que vas tan tranquilo, conduciendo en mi caso, y se congela la imagen durante unos segundos? [el audio sigue escuchandose]

No sé si es raro, no me molesta mucho ya que solo me ha pasado 2 veces en toodo lo que he jugado, pero es curiosidad si soy el único al que le ha pasado.

Saludos

A mí también me pasó, no te preocupes ;)
Yxionn escribió:
Koroku escribió:primer bug que encuentro, vengo de jugar al tenis, entro por la puerta de la casa y me encuentro esto, la tia de pie encima de la encimera con las botellas clavadas en las manos, y no se movia de ahi xD

https://www.dropbox.com/s/m8nj0qwrzo7v0 ... .12.42.jpg

Tiene buen culo.

Yo me encuentro eso y primero me cago y luego me meo xDDDDD

Yo siglo flipando que bugs, glitches etc, haya 1 reporte o 2 cada 200 paginas, y todods anecdoticos como este, vamos, hablariamos de un ratio del...no se...2% de reportes en uno de los hilos mas activos de eol? y que el juego con mas contenido proporcional a su tamaño de la generacion, tenga ese ratio de bugs, que esta infinitesimamente por debajo que casi cualquier otro sandbox y no digamos ya rpg occidentlal, e incluso, de muchos pasilleros..es INCREIBLE...lo digo y lo repito que el que haya programado aunque sea a nivel basico en su vida y sepa lo que una fase de debug supone y extrapolandolo a los millones de variables que se pueden dar en un sandbox....el trabajo para controlarlo todo y lograr sta practicamente ausencia de bugs....es mastodontico, mas aun que el trabajo de crear el juego en si xD
Leoncitojerez escribió:Mirad como he dejado el coche de policia¡¡¡ jajajajja reventao¡¡¡¡

Imagen

Yo deje uno aun mas destrozado. Como? Vertiendo un bidon entero de gasolina sobre el coche y disparando despues. Fue una bonita fogata XD
Puedes ir a la casa de tu personaje cuando quieras? Antes estaba con michael y no encontraba el icono en el mapa
buenas

alguien sabe cuando habren los servidores del online ¿? que me gustaria jugarlo,ya que lo tengo solo alquilado.
almu_peque87 escribió:buenas

alguien sabe cuando habren los servidores del online ¿? que me gustaria jugarlo,ya que lo tengo solo alquilado.

El día 1 de octubre.
¿Alguien sabe donde está el primer fujitivo de las secundarias de Trevor? Lo que te manda la gorda. En la foto que te manda al móvil sale que esta como en una montaña cuadrada, pero ni puta idea de donde está, y la tía dice que se me acaba el tiempo.
Pichake escribió:¿Alguien sabe donde está el primer fujitivo de las secundarias de Trevor? Lo que te manda la gorda. En la foto que te manda al móvil sale que esta como en una montaña cuadrada, pero ni puta idea de donde está, y la tía dice que se me acaba el tiempo.

+1
Gracias Zack VII, me alegra saber que puede ser por eso.

Yo comprendo que la gente se queje de los fallos de los juegos pero este estilo, tal y como están planteado, se ha de valorar en si es jugable y en si consigue divertir. Y dentro de la diversión ya pueden entrar los gustos personales. Habrá cosas mejorables y al abarcar tanto no se puede llegar a un tope de calidad en todo.
Creo que este es un juego sobresaliente, a mi otros me pueden gustar más, pero la calidad no se puede negar. Esto no era aplicable al IV aunque también tuviese un trabajo titánico detrás, se jugaba mal y si divertía no era bajo la fórmula del amplio espectro de posibilidades.
Es un error calificar al juego por una de sus facetas o porque no guste o porque no es como se desearía. Hay que aceptar que ellos son quienes marcaron sus propias bases y reglas de como es su producto, la gente que le gusta esto, simplemente debe valorar si esta nueva propuesta les convence.
Al final ves que cuando un producto llega a mucha gente puede perder su seña de identidad porque la gente tiende a una demanda uniforme y el desarrollador busca el mayor público posible. Creo que el IV intento darle un toque más realista y peliculero porque los juegos se estaban haciendo así, también el público pensaba en imposibles y al final llegó un juego fallido.

Espero que la para la próxima generación no se metan en imposibles y mejoren sobre lo que tienen ya que técnicamente todavía estamos a muchos años de poder ver algo real y profundo en todo, paciencia y a valorar lo que hay.
ShakespeareSpain escribió:
schuko1982 escribió:Grandioso Juego, esta mañana lLo terminé, (por lo menos la trama principal, me faltan algunas tonterias.. como todos los gtas.

Me ha encantado, ahora a terminarlo todo al 100% y estar listo para el Online.

saludos.

PD: unas 50 Horas la historia principal, y con secundarias al 82%

Solo 50 horas?no decian que 100?

Lo de las 100 horas se dijo desde Rockstar y, como siempre en estos casos, es puro marketing. Aunque es cierto que, creo, no se refería a la historia si no al 100% del juego. Si en ese 100% se refiere a lo que se ve en el apartado estadísticas, ni de lejos son 100 horas si no alrededor de 50-60 yendo medianamente pausados. Si por el contrario mete las típicas chorradas de 50 saltos, 50 puentes por debajo y demás, sí que podría rozar las cien horas.
OKGARCIA escribió:
xeqtor escribió:Hay opción de quitar la camiseta? Si no menuda tontería no poder enseñar los tatuajes

A mi Franklin se ha puesto una gorra y no sé como coño quitársela.

Joder gente XD, vais al armario:

sombreros--->Sin nada.
partes de arriba---> Sin nada.
Para la gente con PULSE, buenísima noticia, se actualizan los cascos con diferentes modos de sonido, como el de GTA5, un gran detalle la verdad... Esperemos que sigan dándole soporte en PS4 porque esto da mucho juego...
Davidask escribió:
Zack_VII escribió:
ALBIN escribió:La conduccion de los coches es bastante peor y menos realista que los anteriores GTA, ¿porque?

Lo de peor es subjetivo, es mas arcade, vamos, lo de menos realista es cierto, pero NO en base a ANTERIORES gta en plural xD en todo caso en base al 4, fin xD, porque los anteriores al 4, tenian de realista lo que el señor de los anillos de historico. Dejando eso claro, porque la del V es menos "realista" que la del IV? facil, primero, porque al IV le llovieron un griton de criticas por dicha conduccion [360º] , que si coches barca, que si no giran, que si las persecuciones no son nada freneticas etc etc, asi que han intentado cumplir con esa demanda de la comunidad, misma comunidad que ahora se queja de conduccion arcde y sospechosamente aboga por algo mas similar alo dle 4 xD por suerte, en internet queda todo dicho y por lo tanto se demuestra que el problema no es de rockstar, es de que la comunidad vive instaurada en la queja, sin mas xD y les dan A y piden B y les dan B piden A [360º]

+1000
Además, yo noto una barbaridad (más que en el IV) la diferencia de coger uno u otro coche. He cogido un Mini y es manejable de la ostia, en cambio uno tipo Porsche es más rápido pero también derrapa más, o uno tipo todoterreno en las cuestas va de lujo pero es superlento de girar. Esta conducción yo creo que es más "acorde" a lo que un GTA es.

Saludos

si si si y las motos que son mas utiles que cualquier coche y no se van curioso...

Luego estan los camiones que van mas rapidos que un formula 1 ¡

En fin...
Pues yo he visto un par de bugs, ambos con Michael. El primero es parecido a esa foto que habeis puesto, solo que la mujer está de pie en el sofa (creo que atravesándolo, se le veían solo las rodillas, los pies no... pero ya no me acuerdo bien). Intentaba interactuar con ella pero Michael no decía nada.
Otro que ya me dejó más descolocado fue al cambiar de Franklin a Michael, me apareció Michael (en una escena de estas preparadas) montado en el coche y parado en un sitio hablando con alguien. La puerta del copiloto se abrió y se cerró sola XD Supongo que estaría montada la mujer o la hija y se estaba despidiendo.

Sobre lo de robar tiendas, yo hice lo que dice Zack_VII que no ha probado. Fui a una gasolinera. En el mostrador donde está el tío, te sale que le des a la derecha en la cruceta para comprar. Cuando le das y tienes para elegir qué quieres comprar, abajo en la leyenda te pone que le des al Cuadrado para robar. El personaje dice algo (no saca ningún arma o al menos a mi no me lo hizo así) el de la gasolinera se asusta, sacas el arma tú manualmente, le apuntas y empieza a llenarte una bolsa con dinero, te sale alguna estrella de búsqueda y sales por patas. A mi el de la gasolinera me persiguió XD Pero tenía un deportivo en la puerta listo para huir de la poli, así que no le dí tiempo a pegarme.

sicluna escribió:una duda lo de recupaerar los objetos robados sirve d ealgo devolverlo? porque lo he devuleto 3 veces y no me han dado nada de recompensa

Si que sirve. Por ejemplo, a una le roban el bolso, lo recuperas y ganas 2000. Al devolvérselo pierdes 1800, es decir, te da 200 como recompensa.
Yo hoy me subido por primera vez en un vehículo de aire, en el dirigible del DLC, y es jodidamente impresionante el detalle de la ciudad desde arriba. Flipando me he quedado con ver todas las zonas. Luego he volado hasta el aeropuerto y he estado a punto de despegar con un avión comercial, pero la policía me lo ha petado xD.

Saludos
Para la gente que se lo ha pasado: ¿El final es malo? Porque en algunos análisis dicen que es de las peores cosas del juego (Solo quiero saber si es bueno o malo, no quiero spoilers por favor). Gracias de antemano. :)
Estoy haciendo las primeras misiones con Trevor y el rendimiento cae en picado ¿Cómo puede ser que le cueste mover más el juego fuera de la ciudad que en el mismo centro? ¿Y por qué va mejor el juego de noche que de día? No entiendo. ¬_¬
Hola a todos, una pregunta, (use el buscador pero no lo encuentro)
Cada vez que se acaba una mision sale un pantallazo, con una lista de "objetivos", tiempo empleado etc, y un porcentaje con lo bien que has echo la mision, alguien sabe de que depende el conseguir el 100%? Por que en algunas lo consigo y no se como.

Espero haberme explicado bien, gracias.
Yo en la mision de:

Robar el minisubmarino

He tenido una bajada de frames flipante, cuando pasaba entre los puentes y edificios
Strait escribió:Estoy haciendo las primeras misiones con Trevor y el rendimiento cae en picado ¿Cómo puede ser que le cueste mover más el juego fuera de la ciudad que en el mismo centro? ¿Y por qué va mejor el juego de noche que de día? No entiendo. ¬_¬

Igual porque de noche puede disimular más las texturas de los elementos lejanos y empeora las texturas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bueno, he tenido que devolver el juego en ps3 que me lo ha dejado un amigo para probarlo y aunque ya tengo casi decidido por que version me voy a decantar, os quiero hacer una ultima pregunta sobre aspecto tecnico grafico y os juro que ya no os molesto mas [+risas] :

los detalles graficos como pisadas en la arena, sudor, oleaje y resaca del mar, heridas en el personajes, arrugas y demas son iguales en ambas versiones??
o estan suprimidas en ps3?? o en xbox??

por favor contestad y os prometo que no os molesto mas
Philip_Lynott escribió:Creo que el IV intento darle un toque más realista y peliculero porque los juegos se estaban haciendo así, también el público pensaba en imposibles y al final llegó un juego fallido.

GTA IV puede gustar o no gustar, pero llamarlo juego fallido...
Newcoric escribió:
OKGARCIA escribió:
xeqtor escribió:Hay opción de quitar la camiseta? Si no menuda tontería no poder enseñar los tatuajes

A mi Franklin se ha puesto una gorra y no sé como coño quitársela.

Joder gente XD, vais al armario:

sombreros--->Sin nada.
partes de arriba---> Sin nada.

Debo estar ciego porque no lo veo xD. Lo de la gorra si pero para dejar el torso desnudo no hay manera
Strait escribió:Estoy haciendo las primeras misiones con Trevor y el rendimiento cae en picado ¿Cómo puede ser que le cueste mover más el juego fuera de la ciudad que en el mismo centro? ¿Y por qué va mejor el juego de noche que de día? No entiendo. ¬_¬

Te pasará a ti porque acabo de venir de jugar y he empezado con Trevor esta misma tarde y ni problemas de rendimiento, ni bajadas ni nada, todo perfecto...
¿No veis la ropa para comprar demasiado cutre de paletos? Jaja quitando la tienda Ponsonbys y suburban, el resto son unas full. Y cortes de pelo para Michael sólo hay 2? Sin contar dejarle al cero xD
¿el online habra que descargarselo aparte o simplemente sera una activacion?
¿por que no habran abierto los servidores de salida?a lo mejor estan retocando cosas aun
GRAN TORINO escribió:

Te pasará a ti porque acabo de venir de jugar y he empezado con Trevor esta misma tarde y ni problemas de rendimiento, ni bajadas ni nada, todo perfecto...

Pues no sé, debo estar jugando en la super nintendo... D:
curioso q solo os falle rendimiento a ti y al otro, curioso, yo tambien estoy en esa zona y va igual q otras zonas,sin rascadas ni nda vamos fino fino pa ser una ps3
labor escribió:bueno, he tenido que devolver el juego en ps3 que me lo ha dejado un amigo para probarlo y aunque ya tengo casi decidido por que version me voy a decantar, os quiero hacer una ultima pregunta sobre aspecto tecnico grafico y os juro que ya no os molesto mas [+risas] :

los detalles graficos como pisadas en la arena, sudor, oleaje y resaca del mar, heridas en el personajes, arrugas y demas son iguales en ambas versiones??

Es igual en ambas yo me he pasado el 50% del juego en las dos plataformas y es igual, espero haber ayudado
En la misión de
Poner las bombas lapa en las caravanas de Los Lost, algunas caravanas se hacen invisibles y aparecen y desaparecen [mad]
darkale9696 escribió:¿el online habra que descargarselo aparte o simplemente sera una activacion?
¿por que no habran abierto los servidores de salida?a lo mejor estan retocando cosas aun

el online lo abren el dia 1 pero lo del programa ahi me pillas ;)
Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!
SerUlfric escribió:
labor escribió:bueno, he tenido que devolver el juego en ps3 que me lo ha dejado un amigo para probarlo y aunque ya tengo casi decidido por que version me voy a decantar, os quiero hacer una ultima pregunta sobre aspecto tecnico grafico y os juro que ya no os molesto mas [+risas] :

Es igual en ambas yo me he pasado el 50% del juego en las dos plataformas y es igual, espero haber ayudado

ok, muchas gracias ;)
donde esta el aeropuerto-?
Cosas que he visto que molan en el GTA V llevo el 78por ciento del juego pasado.

Enfin lo que me ha gustado han sido detallitos como el ir desarmado en un coche y dar a disparar y ves como saca el dedo te hace el dedito, la montaña bajarla con la Sanchez o en bici esta muy puro aunque hay pocos caminos por lod que bajar, el aire y el mar ahora es diferente conducir un avion o ir por el mar rios lo mejor, tirarte desde cualquier sitio y ver la profundidad del mapa, la noche es lo mejor ir con el coche o moto por las montañas y solo guiarte por las luces del coche,,, a todo esto me gustaria saber los detalles que a vosotros os a parecido que por esos detalles R★ a echo que este juego se muy grande en todos los sentidos. ..

A todo esto no nos olvidemos los perros y la aplicacion iFruit :)
A mi el juego me va de miedo,sin parones ni cuelgues ni nada,lo unico que tengo una ps3slim de 160gb y estar jugando con el lector todo el rato sonando no es de muy buen gusto,juego incomodo aparte la trasera de los ventiladores se calienta antes...se me esta jodiendo la play ? xD
Alguien me da un consejo rapido para conseguir dinero facil y rapido?, acabo de comprar el Hangar de Trévor me gasté 150k xD
Copal-13 escribió:Puedes ir a la casa de tu personaje cuando quieras? Antes estaba con michael y no encontraba el icono en el mapa

Nadie?
Copal-13 escribió:
Copal-13 escribió:Puedes ir a la casa de tu personaje cuando quieras? Antes estaba con michael y no encontraba el icono en el mapa

Nadie?

Sí, cuando quieras. Seguramente no lo verias porque estaba debajo de una M, una marca de misión.
una pregunta:

de que manera puedo interactuar con la gente??? tema hacer corte de mangas y demas??
78 % del juego. Cuanto tiempo jugáis al día? Si salió ayer. Que bárbaros
Copal-13 escribió:

Nadie?

Yo diría que si obviamente no estás en una misión, sí. También ten en cuenta que muchas veces los iconos de las misiones (la F de Franklin por ej) tapa el icono de tu casa porque están allí ambos. Yo lo que hago es buscar en la derecha el icono (en la pantalla del mapa) y seleccionarlo directamente, sin estar buscando en el mapa.

Saludos
55009 respuestas