[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por qué cuando sales con el colega indio los bares no tienen su interior como en el 4? ¬_¬
josekh escribió:Sé que va a sonar muy tonto, pero me lo recomendais? a mi el rollo gta nunca me ha ido mucho, pero tiene bastante buena pinta XD

Si no te va el rollo GTA es absurdo recomendartelo (salvo dar dinero a R*).

Y a Kingsora ni le hagais caso, es un troll.
DarK-LaMoS escribió:Acabo de salir del cine de ver "Antonio, Luigi y la Puta" xDDDD por el amor de los dioses, en Español y Frances... madre del amor hermoso, que film!

jajaja yo me quedé a cuadros con esa xD
DarK-LaMoS escribió:Acabo de salir del cine de ver "Antonio, Luigi y la Puta" xDDDD por el amor de los dioses, en Español y Frances... madre del amor hermoso, que film!

Cuánto duran las pelis?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
srx687 escribió:
eR_pOty escribió:bueno aqui uno que ya se lo a pasado!!! [plas] 4 dias a piñon sin parar

Con que tanto por ciento te pasas la historia?, yo llevo 4 dias y llevo el 20 porciento

78% he hecho misiones secundarias y las "minimisiones" de la gente que te encuentras
Oliveti escribió:Os comento mi mala experiencia con el juego ( creo por culpa de mi play )

Compré el juego ayer estuve jugando tarde/noche unas 6 horas, tengo instalados varios juegos del psn plus y tengo una fat 80 gb,
Lo instalé todo perfecto pero hoy seguia jugando con trevor y se me ha quedado pillada la play (colgada)
He desinstalado el juego y he abierto la play para limpiarla con aire a pressión, ahora estoy haciendo un formateo completo de la play aver si despues tira bien, alguien con algún problema parecido? (Despues de desinstalar el juego y limpiar la play seguía pasando lo mismo, al cabo de unos 15 min de juego pum. Espero ayuda... ;)

Upp! Nadie con problemas?
Como sigo las misiones de historia?
ruben_psp escribió:Un duda que tengo, sabe donde se consigue el equipo de buceo o cuando lo dan? voy bastante avanzado pero no me han dado nada.

Nadie sabe nada de esto? estoy como loco por explorar el fondo submarino.
forero_ejemplar escribió:¿Se puede entrar en la prisión y liarla a tu gusto por allí?
por fin, con Trevor llega la accion :) me estaba preocupando
Nadie mas enganchao a la galeria de tiro? xDDD , mola, va por estilo de arma, pistolas subfusiles, fusiles, escopetas y hay 3 niveles, dianas moviles, movimiento, movimnto aleatorio, pero ademas hay multiplicadores, es decir, hay armas en las que, sino fallas el tiro, se suma un multiplicador x1, por lo que, si quieres hacer puntuaciones altas, no solo tienes que apuntar bien, sino que tienes que calcular mucho el tempo, para no disparar d e mas y fallar y que se mantenga el multiplicador [Ooooo] ademas dentro d caga categoria de arma hay 3, 2 desbloqueadas de inicio y luego una que no se si desbloquearas consiguiendo oro en los 2 primeros niveles o que.
Cómo consgio un paracaidas para tirarme desde el dirigible? He probado dándole al triángulo y me he muerto... XD

Otra cosa,habeis probado la aplicación de iFruit? A mi no hay manera de que me vaya bien...
alessandra_kzx escribió:

jajaja yo me quedé a cuadros con esa xD

Estoy todavia intentando asimilarla xDDD

Davidask escribió:

Cuánto duran las pelis?

Te digo en serio que he perdido la nocion del tiempo dentro del cine... desde que salen los anuncios (mencion especial al de "prohibido hacerse pajas" hasta el fin de la pelicula... yo diria que entre 10 y 20 minutos...

Con lade "Antonio, Luigi y la Puta" te vas a quedar a cuadros xDDD
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:vamos a ver, la tele no tiene nada que ver, se puede ver mejor o peor pero no va a mejorar los fps eso esta claro. Es imposible que el juego baje a 10-15 fps como dice alguno, ya que si bajase a esos niveles se haria literalmente injugable,pero no injugable de que se puede jugar pero mal, no, literalmente no podrias jugar porque no tendrias fluidez de movimiento.

Y mucho menos congelaciones o tirones comodicen algunos,tirones donde? yo empiezo a pensar que nadie sabe lo que es un tiron en un juego o el lag porque otra cosa no me explico la cantidad de chorradas que se leen aqui.

yo sinceramente no se a que juegos jugais, o si teneis el juego metido en una NES o a saber que historias, yo aun no he vivido ninguna situacion en el puto juego en la que por culpa de los fps no pudiese jugar, algunos sois la ostia.
como que no tiene que ver? no tienes mucha idea por lo que veo. la tele influye mucho en el tema de que unas refrescan mas imagenes por segundo que otras. que a lo mejor no es el problema en este caso, vale, pero influye y bastante a la hora de jugar con bastantes fps.

aun asi sigo diciendo que el juego es totalmente jugable sin problemas

un juego injugable es igual de injugable lo pongas en la tele que lo pongas, sintiendolo mucho.

Por cierto, el fondo marino es una pasada impresionante
tengo k decir k despues de ver "X" comentarios que estoy super encantado de la vida con el juego...es lo mas bruto que he jugado en mi vida y siento pena por aquella gente que lo unico que sabe es menospreciar el tituloy sacarle defectos.Que siga creciendo vuestra ira contra el titulo,que tarde vereis otro igual...los demas seguiremos disfrutando de lo mejor de la actual gen..
s2

FIFAS Y CODS EWERYWHERE!!
A alguien mas aparte de mi le gusta la musica de fondo del menu de pausa? Me encanta! Ese tono '80s... tiene magia XD
Llevaba dos dias buscandolo y he podido encontrarla en youtube por "Pause Menu Song"
He mirado en los creditos y por todos lados y no encuentro el nombre o autor oficial.
Ahi os lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=mUq-q1HjOP8
Zack_VII escribió: Nadie mas enganchao a la galeria de tiro? xDDD , mola, va por estilo de arma, pistolas subfusiles, fusiles, escopetas y hay 3 niveles, dianas moviles, movimiento, movimnto aleatorio, pero ademas hay multiplicadores, es decir, hay armas en las que, sino fallas el tiro, se suma un multiplicador x1, por lo que, si quieres hacer puntuaciones altas, no solo tienes que apuntar bien, sino que tienes que calcular mucho el tempo, para no disparar d e mas y fallar y que se mantenga el multiplicador [Ooooo] ademas dentro d caga categoria de arma hay 3, 2 desbloqueadas de inicio y luego una que no se si desbloquearas consiguiendo oro en los 2 primeros niveles o que.

Yo [+risas]

Me tiro alli 2 horas seguidas tan ricamente xddd XD
gt362gamer escribió:
Zack_VII escribió: Nadie mas enganchao a la galeria de tiro? xDDD , mola, va por estilo de arma, pistolas subfusiles, fusiles, escopetas y hay 3 niveles, dianas moviles, movimiento, movimnto aleatorio, pero ademas hay multiplicadores, es decir, hay armas en las que, sino fallas el tiro, se suma un multiplicador x1, por lo que, si quieres hacer puntuaciones altas, no solo tienes que apuntar bien, sino que tienes que calcular mucho el tempo, para no disparar d e mas y fallar y que se mantenga el multiplicador [Ooooo] ademas dentro d caga categoria de arma hay 3, 2 desbloqueadas de inicio y luego una que no se si desbloquearas consiguiendo oro en los 2 primeros niveles o que.

Yo [+risas]

Lo flipais un poco, creo que el hype os puede....
El juego es la ostia, pero tirarse 2 horas en la galería de tiro, id a jugar al COD o BT xDDD
Daicon escribió:
gt362gamer escribió:

Yo [+risas]

Lo flipais un poco, creo que el hype os puede....
El juego es la ostia, pero tirarse 2 horas en la galería de tiro, id a jugar al COD o BT xDDD

Yo creo que lo dice en plan frase dicha xD no creo que este 2 horas literales xDDD yovoy, me hago a lo mejor un nivel con cada arma, pongamosle, no se, 20 minutos para conseguir buenas puntuaciones y me voy y ya volveré otro dia joder xD
Una pregunta chicos, he configurado un par de cosas y he conseguido que se vea mejor pero aún me falta una cosa. No sé si alguien más le pasa (sé que no es normal, porque es exagerado) que todo se ve bien, pero las cosas que son reflejadas por la luz (ya sea del sol o de una farola, lámpara...) brillan bastante, incluso llegando por la noche a dar pequeños destellos por l a luz de mi vehículo, por todo lo demás se ve increible.

¿Alguien sabe que parámetros debo cambiar ya sea en la PS3 o en la TV para que esto no pase? Pienso que seguramente sea algún ajuste de vídeo, o de pantalla del menú de la PS3.

¿Algún informado?

PD: El brillo lo tengo bien, porque cuando le doy a start en el menú, se ve hasta un poquito oscuro diría yo y del contraste lo mismo.
Yo ya he desistido en temas de resolución y pixels porque no le veo diferencia de nada, jugaré con los dientes de sierra que bordean todo el mapeado y listos, tampoco es para tanto.

Por cierto, es verdad eso de que Rockstar ha ganado 800 millones en un solo día? XD
Deepergroove escribió:Una pregunta chicos, he configurado un par de cosas y he conseguido que se vea mejor pero aún me falta una cosa. No sé si alguien más le pasa (sé que no es normal, porque es exagerado) que todo se ve bien, pero las cosas que son reflejadas por la luz (ya sea del sol o de una farola, lámpara...) brillan bastante, incluso llegando por la noche a dar pequeños destellos por l a luz de mi vehículo, por todo lo demás se ve increible.

¿Alguien sabe que parámetros debo cambiar ya sea en la PS3 o en la TV para que esto no pase? Pienso que seguramente sea algún ajuste de vídeo, o de pantalla del menú de la PS3.

¿Algún informado?

PD: El brillo lo tengo bien, porque cuando le doy a start en el menú, se ve hasta un poquito oscuro diría yo y del contraste lo mismo.

eso es por el contraste, las cosas claras se ven muy claras y las oscuras muy oscuras, prueba a bajarlo un poco, tienes que jugar con el brillo/contraste/nitidez/saturacion... y el brillo del juego claro, a mi se me ve todo perfecto, en el juego simplemente pongoel brillo que se recomienda, hasta que el icono de rockstar casi no se vea, y perfecto, uno de los pocos juegos en los que no tengo que modificar cosas en la tele.

El sonido me ha costado mas nivelarlo, ya que las voces estan muy altas con respecto a los sonidos de ambiente, y en el 5.1 me costó un poco nivelarlo para que se escuchase todo bien por los 5 altavoces, pero merece la pena, tiene un 5.1 bastante bueno.
MikeFg escribió:Yo ya he desistido en temas de resolución y pixels porque no le veo diferencia de nada, jugaré con los dientes de sierra que bordean todo el mapeado y listos, tampoco es para tanto.

Por cierto, es verdad eso de que Rockstar ha ganado 800 millones en un solo día? XD

No me extrañaria, el juego es de 10 [tadoramo]

pd: lei por aqui que nos veriamos con trevor en unas pocas misiones, llevare unas 10 horas o mas de vicio entre hoy y ayer y aun no lo he visto el pelo (el poco que tiene [qmparto])... sigo todavia en los santos
danaang escribió:Alguien puede explicarme como va el tema de los garajes de inicio y los coches?? Hay veces que los robados se me guardan y otras veces desaparecen. Y otras están aparcados en la calle. Sólamente sirve robar para el momento? No se pueden guardar??

Una ayudita??? XD
Señores ¿Sabéis dónde y si puedo comprar un sombrero vaquero? Le he puesto a Trevor pelo largo, barba y gafas de sol al estilo ZZ TOP y un sombrero le quedaría de muerte.
Una pregunta... ¿Hay alguna forma de apuntar desde el coche conduciendo... sin disparar?
A ver,para los que van un poco avanzados o se lo han pasado,que tengo una duda que no hay manera,leches
tengo el submarino aparcado al lado del hangar de Trevor....pero es que no se como cojones llevármelo para el mar para conducirlo....se que hay helicópteros que tienen el gancho para atraparlo pero no encuentro ninguno,ni remolque.....y el cargobob te cuesta 2 millones me parece...alguien sabe que tengo que hacer?y además ya he hecho la misión de submarinismo de Michael(donde se infiltran para robar el gas nervioso ese...y no se como hacer para hacer submarinismo por libre :(
donde se coge el paracaidas?
en las tiendas esta siempre agotado.
gracias
danaang escribió:
danaang escribió:Alguien puede explicarme como va el tema de los garajes de inicio y los coches?? Hay veces que los robados se me guardan y otras veces desaparecen. Y otras están aparcados en la calle. Sólamente sirve robar para el momento? No se pueden guardar??

Una ayudita??? XD

Este tema me tiene un poco mosqueado, porque no entiendo que utilidad tienen los sitios de tunning al margen de el propio coche de cada personaje, si al coger un coche cualquiera, por ejemplo un Infernus y lo tuneas y lo guardas y sin querer lo pierdes por ahí, ya lo has perdido y no reaparece en tu garaje guardado como sí pasa con el predeterminado de cada personaje.

Y tampoco he encontrado una opción para cambiar su coche por defecto, cosa que sí puedes con los helicópteros de Trevor en el helipuerto, o almenos si me salia esa opción, pero solo tenia el helicóptero predeterminado.

La verdad que me molesta bastante, porque me tuneé hasta el culo un Infernus y ahora lo tengo aparcado con Franklin en su garaje y me da miedo sacarlo, porque si lo reviento mucho o sin querer lo abandono se que he perdido el coche y todo el dinero invertido en él, entonces que gracia tiene tunear?
gt362gamer escribió:
MikeFg escribió:Yo ya he desistido en temas de resolución y pixels porque no le veo diferencia de nada, jugaré con los dientes de sierra que bordean todo el mapeado y listos, tampoco es para tanto.

pd: lei por aqui que nos veriamos con trevor en unas pocas misiones, llevare unas 10 horas o mas de vicio entre hoy y ayer y aun no lo he visto el pelo (el poco que tiene [qmparto])... sigo todavia en los santos

Yo he tardado 12 horas para que me salga, los personajes están muy bien hechos, es el mejor GTA en cuanto a historia.

danaang escribió:

Una ayudita??? XD

Has de guardarlos en garaje, tienes 1 garaje para comprar para cada personaje además del de casa.

Un fallo gordo del juego es no poder cambiar tu coche por defecto.

Los coches perdidos creo que se encuentran en el sitio donde te envargan los coches, se guardan los 2 últimos.
Zack_VII escribió:Nadie mas enganchao a la galeria de tiro? xDDD , mola, va por estilo de arma, pistolas subfusiles, fusiles, escopetas y hay 3 niveles, dianas moviles, movimiento, movimnto aleatorio, pero ademas hay multiplicadores, es decir, hay armas en las que, sino fallas el tiro, se suma un multiplicador x1, por lo que, si quieres hacer puntuaciones altas, no solo tienes que apuntar bien, sino que tienes que calcular mucho el tempo, para no disparar d e mas y fallar y que se mantenga el multiplicador [Ooooo] ademas dentro d caga categoria de arma hay 3, 2 desbloqueadas de inicio y luego una que no se si desbloquearas consiguiendo oro en los 2 primeros niveles o que.

La verdad es que esta bastante bien pero se me hace un poco difícil conseguir los oros.

Juegas en puntería libre? Por qué las dianas móviles en puntería libre.... Yo por lo menos sudo para darle bien.
Kakarot_13 escribió:Cómo consgio un paracaidas para tirarme desde el dirigible? He probado dándole al triángulo y me he muerto... XD

Otra cosa,habeis probado la aplicación de iFruit? A mi no hay manera de que me vaya bien...

Añado que si hay algún hueco para una crew me gustaria apuntarme [beer]
A alguien le ha pasado que cuando empiezas con Trevor se le queda el juego como colgado? El sonido ambiente y la cámara la puedes mover, pero no hace nada, no puedo mover ni cambiar de personaje ni hacer nada...
Tengo el juego en formato digital... A alguien más le ha pasado?

Saludos!
¿A nadie le sobra la gorra de la edicion coleccionista? LA NECESITO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hilo_cv_1934972
chomp-on escribió:
Zack_VII escribió:Nadie mas enganchao a la galeria de tiro? xDDD , mola, va por estilo de arma, pistolas subfusiles, fusiles, escopetas y hay 3 niveles, dianas moviles, movimiento, movimnto aleatorio, pero ademas hay multiplicadores, es decir, hay armas en las que, sino fallas el tiro, se suma un multiplicador x1, por lo que, si quieres hacer puntuaciones altas, no solo tienes que apuntar bien, sino que tienes que calcular mucho el tempo, para no disparar d e mas y fallar y que se mantenga el multiplicador [Ooooo] ademas dentro d caga categoria de arma hay 3, 2 desbloqueadas de inicio y luego una que no se si desbloquearas consiguiendo oro en los 2 primeros niveles o que.

La verdad es que esta bastante bien pero se me hace un poco difícil conseguir los oros.

Juegas en puntería libre? Por qué las dianas móviles en puntería libre.... Yo por lo menos sudo para darle bien.

Sep, juego en libre,, nunca le he visto sentido al autoapuntado xD. Como tienes la sensibilidad? yo al princiio la tenia casi al maximo, que es como suelo jugar, pero se va mucho la mirilla, al final la he dejado un punto meno de la mitad, y se atina bastante mejor.

Aun asi, no es tan importante el dar en el centro que el NO FALLAR, por lo que digo del tema de los multiplicadores, que no se si lo estas teniendo en cuenta, es decir, si tu le metes X tiros a la diana, y pasa a la siguiente, sin haber fallado ni uno (sin por ejemplo haberle dado a la pared de atras porque hs pegado un tiro de mas) en esa siguiente diana se multiplica la puntiacion, y asi hasta creo que un maximo de un X3, asi que lo que te interesa para el oro, es sobretodo no fallar para poder mantener el multiplicador. Tambien viene bien el zoom obviamente, y si ya quieres hacer algo de trampa, con Michael, si apretas los 2 yosticks hacia dentro, mientras apuntas, se relentiza el tiempo un momento que te da para 2 dianas maxime xDpero vamos, no le veo la gracia xD

En cualquier caso, la galeria cumple cometido doble, entrtiene por el tema medallas, categorias, multiplicadores, y cojes buena practica del sistema tps del juego la verdad.
pulichinela escribió:donde se coge el paracaidas?
en las tiendas esta siempre agotado.
gracias

En el teleferico del Monte Chiliad justo al bajarte hay uno
BocaRuidosa escribió:¿A nadie le sobra la gorra de la edicion coleccionista? LA NECESITO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hilo_cv_1934972

Te la he mandao por mp.
gt362gamer escribió:

pues pocas misiones has jugado de la trama, ya que sale bastante pronto
Zack_VII escribió:
chomp-on escribió:

Sep, juego en libre,, nunca le he visto sentido al autoapuntado xD. Como tienes la sensibilidad? yo al princiio la tenia casi al maximo, que es como suelo jugar, pero se va mucho la mirilla, al final la he dejado un punto meno de la mitad, y se atina bastante mejor.

Aun asi, no es tan importante el dar en el centro que el NO FALLAR, por lo que digo del tema de los multiplicadores, que no se si lo estas teniendo en cuenta, es decir, si tu le metes X tiros a la diana, y pasa a la siguiente, sin haber fallado ni uno (sin por ejemplo haberle dado a la pared de atras porque hs pegado un tiro de mas) en esa siguiente diana se multiplica la puntiacion, y asi hasta creo que un maximo de un X3, asi que lo que te interesa para el oro, es sobretodo no fallar para poder mantener el multiplicador. Tambien viene bien el zoom obviamente, y si ya quieres hacer algo de trampa, con Michael, si apretas los 2 yosticks hacia dentro, mientras apuntas, se relentiza el tiempo un momento que te da para 2 dianas maxime xDpero vamos, no le veo la gracia xD

En cualquier caso, la galeria cumple cometido doble, entrtiene por el tema medallas, categorias, multiplicadores, y cojes buena practica del sistema tps del juego la verdad.

Seguiré tus consejos, sobre todo lo de jugar con la sensibilidad,que es algo que no se me ha ocurrido tocar!

Gracias! [oki]
¿Alguien sabe como atracar bancos fuera de las misiones? La primera vez decía que podían subir de nivel mis "ayudantes" pero no se como volver a robar. [agggtt]
Una pregunta. ¿ El vestuario especial para los atracos esta disponible en el armario una vez ya has finalizado dichas misiones ?

Menuda decepción no poder crear tus propios vinilos al mas puro estilo midnight club los angeles o forza 3.
Lo tenía jacksparrow para xbox pero me lo he comprado hoy, no me he podido resistir jajaj

en la xbox usaba el control normal, pero con el mando de ps3... nose

¿jugáis en alternativo muchos? es que con L2 y R2 conducir me gusta, pero disparar no tanto, al IV he jugado siempre así pero he probado ponerlo en alternativo y con L1 y R1 lo veo casi que mejor, más a lo uncharted.
Chossen escribió:Lo tenía jacksparrow para xbox pero me lo he comprado hoy, no me he podido resistir jajaj

en la xbox usaba el control normal, pero con el mando de ps3... nose

¿jugáis en alternativo muchos? es que con L2 y R2 conducir me gusta, pero disparar no tanto, al IV he jugado siempre así pero he probado ponerlo en alternativo y con L1 y R1 lo veo casi que mejor, más a lo uncharted.

Jugar con los gatillos de atras para disparar hac llorar al niño jesus, asi que si, alternativo [carcajad] , total, en el alternativo conduces igual con los sticks de atras, el cambio es solo en el disparo, y a mejor, asi que ni lo dudes.
charly2 escribió:¿Alguien sabe como atracar bancos fuera de las misiones? La primera vez decía que podían subir de nivel mis "ayudantes" pero no se como volver a robar. [agggtt]

+1
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Franklin

Imagen

ImagenImagenImagen
Joder he ganado casi 3 millones en Bolsa en esta mision de Franklin con los 3 personajes ademas,
en la de matar a 4 del jurado, me dice antes de matarlos que la compañia tabacalera subira bastante en sus acciones despues de matar a esos 4,
y joder menos mal que tenia pasta para invertir, se me han puesto las acciones de esa compañia al 25% , pero me he esperado media hora real en el juego y me han subido hasta el 92% y a partir de ahi ya no me subia mas y he vendido todo y casi 3 millones me han dado, ahora ya me quead menos para comprar el campo de golf que vale 150 millones jajjaajjajaa
Acabo de encontrar una puerta interdimensional a LAS VENTURAS !!!

http://www.youtube.com/watch?v=F8CfLgEsyyU
yo juego con el alternativo: r1 para disparar y r2 para conducir, disparar con estos gatillos es un suplicio.

Por cierto, el garaje para comprar donde está? no me deja comprar coches por no tener uno, y no lo veo para comprar. Se desbloquea avanzando en la trama? porque no se donde está.
La película del robot me ha encantado. Es buenísima!
oscar_fv escribió:yo juego con el alternativo: r1 para disparar y r2 para conducir, disparar con estos gatillos es un suplicio.

Por cierto, el garaje para comprar donde está? no me deja comprar coches por no tener uno, y no lo veo para comprar. Se desbloquea avanzando en la trama? porque no se donde está.

Mientras avances en la trama a cada personaje se le desbloquearan varios garajes, aun así si te mangan algún coche " to guapo" lo encontraras en el deposito de vehículos, bajo pago de 200 y pavos...
55009 respuestas