Zack_VII escribió:Por cierto...para los que jugueis en un
LG lcd, y sea mas o menos moderna...jugad en el modo de
imagen JUEGO...lo digo porque yo un maniatico de configuraciones de tv, tengo todos los perfiles d ela misma configurados: normal, vivos, para exprtos, cine etc etc...y, por algun motivo que escapa a mi comprension, cualquier otro modo que no sea el JUEGO, se notan muchos mas tirones, lag etc, y si, antes de que nadie lo diga, me he asegurado de qu en todos el trueMotion esta desconectado...pero parece que aunque en el resto de modos lo pongas el 0, el unico que realmente lo elimina del todo es el modo Juego, ya que ni tiene dicha opcion, y ya digo, hay un mundo sobretodo en conduccion a velocidades altas, de jugar en cualquier otro modo de la tv, a jugar en el juego, asi que probadlo, total, podeis dejar configurado en el resto de aspectos (iluminacion, contraste etc) este modo igual que cualquier otro, y ya que estamos, yo creo que a GTAV con la iluminacion tan marcada que tien, a diferencia d eotros, le sienta muy bien la opcion de CONTRAST DINAMICO, y para contrasrestar la perdida de color, subir dicha faceta casi al maximo, y bajarle el brillo, con un contraste alto, y el gamma en medio