[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pena que los videos no estén en HD, se ven a 140p o por ahi :(
joniskorn escribió:Buenas gente, he escaneado el plano que trae el juego en el curro a 600pp en PDF, os dejo link por lo necesitais alguno.

Son 60 megas.

Saludos !

https://mega.co.nz/#!LMw3iSpZ!YkkOYxVNTJHVfbfYxf9AxWAms10U_xhQhBrC1ZzJRxY

gracias tio
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:Una pena que los videos no estén en HD, se ven a 140p o por ahi :(

a que te refieres con esto?? a los videos que vienen en el propio juego????
alguien sabe como asegurar los coches?
Qué buena la refencia a No country for old men. Y que atención al detalle tiene este juego joder, pasas por debajo de un túnel y no funciona el GPS.

Es el mejor juego que ha salido este año sin duda, no es perfecto, pero es de lo mejor de esta generación. Y después de haber visto el gameplay del Phantom Pain, también parece que es el mejor "V".
aviones grandes se puede manejar? De pasajero tipo jumbo y demas..
tengo una duda. adquiri un coche, lo tunee y fui a jugar al golf. al salir el coche habia desaparecido y no esta ni en el garage ni deposito. ¿como puedo recuperarlo?
SerUlfric escribió:
joniskorn escribió:Buenas gente, he escaneado el plano que trae el juego en el curro a 600pp en PDF, os dejo link por lo necesitais alguno.

Son 60 megas.

Saludos !

https://mega.co.nz/#!LMw3iSpZ!YkkOYxVNTJHVfbfYxf9AxWAms10U_xhQhBrC1ZzJRxY

gracias tio

esta genial. Sabeis que en la web de rockstar hay una aplicacion que te muestra todos los lugares del mapa?
andycs escribió:Yo tengo varias preguntas... lo pongo en spoiler ya que son tras terminar el juego.

1.- Franklin tiene un numerito debajo de su cara al cambiar de personaje y no aparece nada en el mapa, solamente una tienda de trajes todo el tiempo marcada en el mapa... ¿Que hay que hacer?

2.- Me faltan algunas misiones de extraños y locos pero he comprado todas las propiedades a excepción de las tres mas caras y aún así no me aparecen mas "?"

3.- ¿Puedo entrar a un banco y robarlo?

4.- ¿Habéis conseguido cazas (aviones de alta velocidad?

5.- ¿Se puede volver a Canadá por el aeropuerto?

Un saludo y gracias.

me cito [tomaaa]
Como hacer saltos acrobaticos y placajes a la gente:
Cuando saltes, en el aire pulsa circulo y el R3 hacia delante. :)
Kane2 escribió:
pasodnick26bcn escribió:
MarshallPlayer escribió:Igual no salen desde el primer momento! Cuánto llevas jugado?

Yo ya muevo los tres personajes y sí me salen el martillo y estas armas que comentas, directamente las puedes comprar en tu Ammunation de confianza (buscalas por los mostradores).

Un saludo,

Poco... aún no he conseguido los tres personajes... igual es eso.

Gracias

Es eso exactamente, porque yo tengo la edición especial y hace poco he desbloqueado esas armas exclusivas (espera a tener los 3 personajes y cuando vuelvas a la ciudad ya podrás comprarlas)

La escopeta me encanta XD te deja mejorarla del todo gratis y es un buen bicho.

No no es eso, wtf? si no estais seguros de algo no confirmeis nada!!!!
yo lo he comprado hoy, voy poco de juego y tengo solo a Michael y FRanklin, estan en ammu nation, a la derecha del todo en la otra pared, y lo mas seguro es que no las haya visto
lo que pasa que al principio el muestrario de armas es confuso y la primera vez que fui yo, por ejemplo, solo vi las que tenia en la mesa de cristal, pero si le das arriba pasas a las potentes, y si vas hasta la derecha del todo pillas las del DLC
agus00 escribió:haber si algun alma critativa me puede echar un cable, se que esto no va aqui, pero no abrire un hilo para ello...no?
Me a llegado la play ahora mismo, me registro y tal, entro en el ps store para comprarme el gta V, y se me queda como bloqueado en la pantalla de inicio.No puedo moverme por el menu...Pero la consola funciona pq si cliko en el mando funciona todo ok...

Alguna sugerencia? estoy muy verde...

Me cito :( , nadie me puede decir como me muevo por el PS store?

Graciasssssssssssssss!! [boing]
Juegazo! He desempolvado la play que la tenía aparcada desde hace bastante y este juego es una gozada. Una obra de arte!
Se puede guardar el dinero en el banco?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
labor escribió:
yoyo1one escribió:Una pena que los videos no estén en HD, se ven a 140p o por ahi :(

Si :(
oscar_fv escribió:Se puede guardar el dinero en el banco?

Tu dinero en teoria esta en el banco

Creo que no, solo puedes ver tus gastos, cosa más que curiosa. xD
Ya se habra hablado de ello, pero pregunto.
Se sabe cuando sacaran iFruit para Android y Google Play? lo digo porque no veo normal que los usuarios que no tengamos un dispositivo IOS no podamos disfrutar de este servicio (complemento del juego)
Puzzlee escribió:

Creo que no, solo puedes ver tus gastos, cosa más que curiosa. xD

que putada jaaj tengo panico a morir porque en el hospital me clavan jaja
Tengo exactamente el mismo problema de rendimiento que este usuario de 360:

http://www.youtube.com/watch?v=9aw0SLyldzg

De día va fatal, de noche va bastante mejor. Me pasa con la versión digital y también con la física ¿Alguien con este problema? ¿Soluciones? Por favor!! [buuuaaaa]

PD: Me pasa con la consola a 1080p y 720p.
Nanetillo escribió:Ya se habra hablado de ello, pero pregunto.
Se sabe cuando sacaran iFruit para Android y Google Play? lo digo porque no veo normal que los usuarios que no tengamos un dispositivo IOS no podamos disfrutar de este servicio (complemento del juego)

Estoy completamente de acuerdo. Me parece una verguenza que por no tener un iphone no podamos disfrutar de esta aplicacion
Mirad esta imagen sobre el easter egg del monte chilliad,No es mia.

http://gyazo.com/0497ef150dd793bf1aebe1be1668a760
iiiii escribió:Bueno... No habeis pensado que no estaria mal la guia oficial en un PDF? Alguien sabe algo?

Yo la tengo en PFD en inglés, para lo básico sirve más que de sobra.

Si te interesa manda un MP ;)
Adri-T escribió:No no es eso, wtf? si no estais seguros de algo no confirmeis nada!!!!
yo lo he comprado hoy, voy poco de juego y tengo solo a Michael y FRanklin, estan en ammu nation, a la derecha del todo en la otra pared, y lo mas seguro es que no las haya visto
lo que pasa que al principio el muestrario de armas es confuso y la primera vez que fui yo, por ejemplo, solo vi las que tenia en la mesa de cristal, pero si le das arriba pasas a las potentes, y si vas hasta la derecha del todo pillas las del DLC

Exacto, ya lo confirmé uno post más adelante ;)

Saludos
Juas he puesto a Michael un look a lo Heisenberg (breaking bad) que me encanta y me fui con mi deportivo a las afueras a dar un voltio que gozada conducir a toda velocidad por la autopista ningun coche haciendo locuras, la verdad que me mola bastante ir de "tranquis" conduciendo la gente se comporta normal no como en el IV. Y una vez en las afueras atraque una tienda de un chinolis, no sabia que se podia hacer XD vaya bueno y luego a huir de la pasma. Y a casa con la mujer e hijos XD. Mña más que putada compartirlo con mi hermano (aunque lo bueno es que me salio por 25€) a ver si lo sacan para PC que es la versión que espero impaciente! (pero la de consola luce genial eh).

Saludos mña mas vicio.
koki89 escribió:aviones grandes se puede manejar? De pasajero tipo jumbo y demas..

Juraría que si, al menos yo he visto un gif donde salía uno que parecía comercial bastante grande sobrevolando las nubes (igual me falló la vista y no era tan grande)
Galon_2000 escribió:
Deepergroove escribió:¿A nadie más le "molesta" un poco el sol y la iluminación? Como que me deja un poco cegato.No sé si será mi HDMI, joder con lo que me gusta el juego y lo mucho que me está costando adaptarme.

El cable HDMI que tengo es el que me vino con la play, de hace varios años, ¿creen que puede tener algo que ver?

Estoy planteandome comprar uno bueno, ¿recomendaciones?

Lo tienes puesto en rango completo el HDMI?? Porque antes de iniciar el juego te dice eso, que para disfrutarlo has de tener la PS3 configurada asi

Sii, ya tengo esa opción activada.. Más opciones chicos? Que envidia mas poco sana tengo ahora mismo, el juego va de lujo, lo que las cosas que brillan o son reflejadas lo hacen en exceso, ya he tocado contraste, brillo, rango hdmi completo.. Y nada.

Y el sol cuando brilla tb lo hace un poco cantoso

AYUDAAAA
xeqtor escribió:tengo una duda. adquiri un coche, lo tunee y fui a jugar al golf. al salir el coche habia desaparecido y no esta ni en el garage ni deposito. ¿como puedo recuperarlo?

Si no lo dejaste bien aparcado, puede que se lo haya llevado la policía. Ve al depósito y paga 250$ de multa y lo recuperas.
Deepergroove escribió:
Galon_2000 escribió:
Deepergroove escribió:¿A nadie más le "molesta" un poco el sol y la iluminación? Como que me deja un poco cegato.No sé si será mi HDMI, joder con lo que me gusta el juego y lo mucho que me está costando adaptarme.

El cable HDMI que tengo es el que me vino con la play, de hace varios años, ¿creen que puede tener algo que ver?

Estoy planteandome comprar uno bueno, ¿recomendaciones?

Lo tienes puesto en rango completo el HDMI?? Porque antes de iniciar el juego te dice eso, que para disfrutarlo has de tener la PS3 configurada asi

Sii, ya tengo esa opción activada.. Más opciones chicos? Que envidia mas poco sana tengo ahora mismo, el juego va de lujo, lo que las cosas que brillan o son reflejadas lo hacen en exceso, ya he tocado contraste, brillo, rango hdmi completo.. Y nada.

AYUDAAAA

Donde sale eso del rango completo para disfrutar mejor del juego?

Por cierto, alguien me explica bien la relación Michael - FBI? No la acabo de pillar..
[size=150]Alguien sabe en que emisora se escucha la banda sonora de GTA 5???[/size]

A esta me refiero.

http://www.youtube.com/watch?v=pt3PcA4UvPA
MikeFg escribió:Donde sale eso del rango completo para disfrutar mejor del juego?

Por cierto, alguien me explica bien la relación Michael - FBI? No la acabo de pillar..

No se por qué parte irás exactamente, pero lo de Michael - FBI lo van explicando en diversas misiones de la trama ;)
Buenas gente,

Alguien sabe como se pueden hacer misiones de policía?

Gracias
Strait escribió:Tengo exactamente el mismo problema de rendimiento que este usuario de 360:

De día va fatal, de noche va bastante mejor. Me pasa con la versión digital y también con la física ¿Alguien con este problema? ¿Soluciones? Por favor!! [buuuaaaa]

yo no veo ningun problema, el juego esta normal....recuerden que son consolas, no PCs.....
MikeFg escribió:

El cable HDMI que tengo es el que

AYUDAAAA

Donde sale eso del rango completo para disfrutar mejor del juego?

En ajustes de pantalla en el menu de la ps3, nadie tiene mas ideas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:
labor escribió:

Si :(

pues no entiendo a que te refieres con esto...

las escenas de video acaso no esta en hd como el resto del juego?? en xbox tambien pasa??
Echo de menos una radio de metal potente y otra de musica clasica :/
makaveli_the_don escribió:
Strait escribió:Tengo exactamente el mismo problema de rendimiento que este usuario de 360:

yo no veo ningun problema, el juego esta normal....recuerden que son consolas, no PCs.....

A mi me va algo peor que eso, pero he llegado a la conclusión de que estoy acostumbrado a jugar en PC y no verlo todo "nitidamente" sin trompicones.
una pregunta, ya me he pasado el juego....para ganar mas dinero...¿que se hace? ¿te vuelven a llamar para planificar un atraco o es que te pasaras atracando licorerías y furgones?
DarthVardagrod escribió:como bien sabéis, se puede colocar un punto de interés con triángulo, pero sólo uno.

Se puede mas de uno, es mas, yo tengo puestos 3
Bueno no me podido leer todo el hilo porque esto avanza mas rápido de lo que leo xD, pero después de 5 horas voy a dar mi valoración sobre el juego, no destripo nada, pero por si acaso lo pongo en spoiler

- Parto de la base que es un grandísimo juego, está de más decirlo, su apartado gráfico y sobre todo técnico es genial, no obstante a mi me ha sorprendido más bien poco el juego, aquí pongo algunas cosas.

- Para mi las misiones, al menos las que llevo jugadas que no son pocas, son la mayoría más de lo mismo, es un deja vu constante más que vistas, salvo alguna claro. La implementación de varios personajes está bien lograda y es todo un acierto, y la historia principal me parece interesante y los personajes son carismáticos (Franklin menos la verdad). Pero lo principal del juego que son las misiones repito que me siguen sabiendo a poco.

- Respecto al mapeado yo hecho en falta que haya más cosas en la ciudad, no sé, un campo de fútbol o de beisbol, una prisión tipo alcatraz, cosas de ese tipo, y que se hicieran misiiones espectaculares en esos lugares. Veo un poco soso por ahora la ciudad la verdad y el mapeado en general. Por cierto, ¿el mapeado es más grande que San Andreas? no me lo creo, ni que sea más grande ni que sea más "rico", la mayoria que veo son montañas y tal, en San Andreas recuerdo que había muchos poblados suelos y que se podían hacer cosas en estos.

- Hay nuevas cosas (en mi opinión pocas, al menos pocas sorprendentes), el tenis me parece mal hecho y aburrido, aunque siempre está bien que añadan nuevas cosas. Al contrario, el golf me parece bien hecho y divertido. El trialón me ha encantado, además me cogió de imprevisto, no sabia que se podía hacer xD. Del resto como yoga, caza, paracaidismo aún no he hecho. El agua me parece espectacular, tanto en gráfico como la hora de bucear y sumerjirse, incluyendo las motos de agua que son muy chulas.

En general, lo que llevo hasta ahora, me parece un gran juego claro está, la historia me parece interseante pero tanto las misiones como el juego en general me han sorprendido más bien poco, veremos ver como evoluciona.

Un saludo.
macdcai escribió:Bueno no me podido leer todo el hilo porque esto avanza mas rápido de lo que leo xD, pero después de 5 horas voy a dar mi valoración sobre el juego, no destripo nada, pero por si acaso lo pongo en spoiler

- Parto de la base que es un grandísimo juego, está de más decirlo, su apartado gráfico y sobre todo técnico es genial, no obstante a mi me ha sorprendido más bien poco el juego, aquí pongo algunas cosas.

- Para mi las misiones, al menos las que llevo jugadas que no son pocas, son la mayoría más de lo mismo, es un deja vu constante más que vistas, salvo alguna claro. La implementación de varios personajes está bien lograda y es todo un acierto, y la historia principal me parece interesante y los personajes son carismáticos (Franklin menos la verdad). Pero lo principal del juego que son las misiones repito que me siguen sabiendo a poco.

- Respecto al mapeado yo hecho en falta que haya más cosas en la ciudad, no sé, un campo de fútbol o de beisbol, una prisión tipo alcatraz, cosas de ese tipo, y que se hicieran misiiones espectaculares en esos lugares. Veo un poco soso por ahora la ciudad la verdad y el mapeado en general. Por cierto, ¿el mapeado es más grande que San Andreas? no me lo creo, ni que sea más grande ni que sea más "rico", la mayoria que veo son montañas y tal, en San Andreas recuerdo que había muchos poblados suelos y que se podían hacer cosas en estos.

- Hay nuevas cosas (en mi opinión pocas, al menos pocas sorprendentes), el tenis me parece mal hecho y aburrido, aunque siempre está bien que añadan nuevas cosas. Al contrario, el golf me parece bien hecho y divertido. El trialón me ha encantado, además me cogió de imprevisto, no sabia que se podía hacer xD. Del resto como yoga, caza, paracaidismo aún no he hecho. El agua me parece espectacular, tanto en gráfico como la hora de bucear y sumerjirse, incluyendo las motos de agua que son muy chulas.

En general, lo que llevo hasta ahora, me parece un gran juego claro está, la historia me parece interseante pero tanto las misiones como el juego en general me han sorprendido más bien poco, veremos ver como evoluciona.

Un saludo.

Se ve que no has visto todo el mapa no? Todo lo que dices que te gustaria ver esta en el mapa, tranquilo que ya lo iras viendo. Sobre las misiones este GTA se mea en todos los otros por la variedad, no es como el IV que es ves aqui y mata a esta persona y habla con esta y ya, ya lo iras viendo cuando lleves unas 20 horas jugadas, yo llevo mas de 20 y aun me faltan unos pequeños trozos de mapa, y mas zonas que aun ni he visto y voy tranquilo

PD: El san andreas, es un mapa pequeño, no hay nada mas que ver esta foto sin niebla y ahora cojes un helicoptero en el V o un avion y me cuentas Imagen

El problema de este GTA (no es un problema si no una sensacion que da) es que parece mas soso o tiene algo raro al haber solo una ciudad, por eso parece "raro" porque en todos los otros gta habia mas de 1 ciudad
Alguna persona que se haya cogido el Juego en versión PAL UK puede confirmar que el Juego es IDÉNTICAMENTE IGUAL que la versión PAL ESP o, ¿Cambian algunos detalles?

He leido en mensajes de meses atras que la version PAL ESP venia integramente en Castellano con voces de audio dobladas. ¿Es cierto?

Muchas gracias compañeros! :-|
OSPELA escribió:Alguna persona que se haya cogido el Juego en versión PAL UK puede confirmar que el Juego es IDÉNTICAMENTE IGUAL que la versión PAL ESP o, ¿Cambian algunos detalles?

He leido en mensajes de meses atras que la version PAL ESP venia integramente en Castellano con voces de audio dobladas. ¿Es cierto?

Ningún juego de Rockstar ha sido doblado al español.

Saludos
OSPELA escribió:Alguna persona que se haya cogido el Juego en versión PAL UK puede confirmar que el Juego es IDÉNTICAMENTE IGUAL que la versión PAL ESP o, ¿Cambian algunos detalles?

Si pones UK en el buscador te sale todo.

churupuki escribió:Nose si se ha dico, version Uk en castellano como era de esperar
buenas compañeros,tengo una duda y es que mi novia quiere jugar al GTA V con una partida distinta a la mia y nose si se tienw que cambiar de sesion en la ps3 o en el mismo juego te viene la opcion de crear otro modulo de guardado,gracias de antemano,salu2
Canelita2 escribió:...

Pues te hago una pregunta XD

Yo anoche hice el atraco con los 3 más malos..y uno se estrelló con la moto antes de entrar al túnel subterráneo xD ...no se si podía bajarme y coger su bolsa, parece que sí por un comentario al final de la misión ¿qué hiciste tú? Yo acabé con todos vivos menos ese y 3 millones y pico creo XD en vez de 4 y pico por el de la moto que solo sabía andar en bici ¬¬

Un hacker mejor te da más tiempo para vaciar las vitrinas de la joyería. Por lo demás, yo también contraté a un "matao" que acabó estrellándose con la moto.
[/quote]

y....
¿Sabes si se podía recoger su bolsa bajándose de la moto? XD
VaRo 9 escribió:buenas compañeros,tengo una duda y es que mi novia quiere jugar al GTA V con una partida distinta a la mia y nose si se tienw que cambiar de sesion en la ps3 o en el mismo juego te viene la opcion de crear otro modulo de guardado,gracias de antemano,salu2

Creo que debes iniciar con otra cuenta de la consola, ya que si te fijas no hay un "Menú principal" que te mande a hacer una nueva "aventura", lo único que puede hacer es jugar desde tu punto y luego guardar en otra "ranura", pero vamos... no es lo que quieres. xD
VaRo 9 escribió:buenas compañeros,tengo una duda y es que mi novia quiere jugar al GTA V con una partida distinta a la mia y nose si se tienw que cambiar de sesion en la ps3 o en el mismo juego te viene la opcion de crear otro modulo de guardado,gracias de antemano,salu2

No sé si en PS3 se puede hacer porque yo juego en Xbox pero lo que he hecho para jugar dos es iniciar partida y grabar en un pen, apagar, sacar el pen, iniciar partida y grabar en otro pen. Un pen con un guardado para mí y otro pen con otro guardado para la otra persona.

Los dos juegos son exactamente igual,voces en ingles y subtitulos en español o el idioma que tengas configurada la ps3.
Puzzlee escribió:

Creo que debes iniciar con otra cuenta de la consola, ya que si te fijas no hay un "Menú principal" que te mande a hacer una nueva "aventura", lo único que puede hacer es jugar desde tu punto y luego guardar en otra "ranura", pero vamos... no es lo que quieres. xD

Pues espero que se pueda con otra sesion haber si me deja separar la partida por que lo que me as comentado de estar en mi punto de control y luego guardar en otro modulo es una opcion pero a la vez es un marron jejejej salu2
55009 respuestas