› Foros › PlayStation 3 › Juegos
VaRo 9 escribió:Puzzlee escribió:VaRo 9 escribió:buenas compañeros,tengo una duda y es que mi novia quiere jugar al GTA V con una partida distinta a la mia y nose si se tienw que cambiar de sesion en la ps3 o en el mismo juego te viene la opcion de crear otro modulo de guardado,gracias de antemano,salu2
Creo que debes iniciar con otra cuenta de la consola, ya que si te fijas no hay un "Menú principal" que te mande a hacer una nueva "aventura", lo único que puede hacer es jugar desde tu punto y luego guardar en otra "ranura", pero vamos... no es lo que quieres. xD
Pues espero que se pueda con otra sesion haber si me deja separar la partida por que lo que me as comentado de estar en mi punto de control y luego guardar en otro modulo es una opcion pero a la vez es un marron jejejej salu2
iiiii escribió:macdcai escribió:Bueno no me podido leer todo el hilo porque esto avanza mas rápido de lo que leo xD, pero después de 5 horas voy a dar mi valoración sobre el juego, no destripo nada, pero por si acaso lo pongo en spoiler- Parto de la base que es un grandísimo juego, está de más decirlo, su apartado gráfico y sobre todo técnico es genial, no obstante a mi me ha sorprendido más bien poco el juego, aquí pongo algunas cosas.
- Para mi las misiones, al menos las que llevo jugadas que no son pocas, son la mayoría más de lo mismo, es un deja vu constante más que vistas, salvo alguna claro. La implementación de varios personajes está bien lograda y es todo un acierto, y la historia principal me parece interesante y los personajes son carismáticos (Franklin menos la verdad). Pero lo principal del juego que son las misiones repito que me siguen sabiendo a poco.
- Respecto al mapeado yo hecho en falta que haya más cosas en la ciudad, no sé, un campo de fútbol o de beisbol, una prisión tipo alcatraz, cosas de ese tipo, y que se hicieran misiiones espectaculares en esos lugares. Veo un poco soso por ahora la ciudad la verdad y el mapeado en general. Por cierto, ¿el mapeado es más grande que San Andreas? no me lo creo, ni que sea más grande ni que sea más "rico", la mayoria que veo son montañas y tal, en San Andreas recuerdo que había muchos poblados suelos y que se podían hacer cosas en estos.
- Hay nuevas cosas (en mi opinión pocas, al menos pocas sorprendentes), el tenis me parece mal hecho y aburrido, aunque siempre está bien que añadan nuevas cosas. Al contrario, el golf me parece bien hecho y divertido. El trialón me ha encantado, además me cogió de imprevisto, no sabia que se podía hacer xD. Del resto como yoga, caza, paracaidismo aún no he hecho. El agua me parece espectacular, tanto en gráfico como la hora de bucear y sumerjirse, incluyendo las motos de agua que son muy chulas.
En general, lo que llevo hasta ahora, me parece un gran juego claro está, la historia me parece interseante pero tanto las misiones como el juego en general me han sorprendido más bien poco, veremos ver como evoluciona.
Un saludo.
Se ve que no has visto todo el mapa no? Todo lo que dices que te gustaria ver esta en el mapa, tranquilo que ya lo iras viendo. Sobre las misiones este GTA se mea en todos los otros por la variedad, no es como el IV que es ves aqui y mata a esta persona y habla con esta y ya, ya lo iras viendo cuando lleves unas 20 horas jugadas, yo llevo mas de 20 y aun me faltan unos pequeños trozos de mapa, y mas zonas que aun ni he visto y voy tranquilo
PD: El san andreas, es un mapa pequeño, no hay nada mas que ver esta foto sin niebla y ahora cojes un helicoptero en el V o un avion y me cuentas
El problema de este GTA (no es un problema si no una sensacion que da) es que parece mas soso o tiene algo raro al haber solo una ciudad, por eso parece "raro" porque en todos los otros gta habia mas de 1 ciudad
Me acaban de dar el usuarios y contraseña para poder comprar vender acciones casas creo y todo eso, me meto y los cuadritos me salen en verde y rojo con un porcentaje al lado y todo eso, alguien me podria explicar como funciona? estoy un poco perdido y necesito PASTA GANSA!! jeje un saludo gracias
makaveli_the_don escribió:Strait escribió:Tengo exactamente el mismo problema de rendimiento que este usuario de 360:
http://www.youtube.com/watch?v=9aw0SLyldzg
De día va fatal, de noche va bastante mejor. Me pasa con la versión digital y también con la física ¿Alguien con este problema? ¿Soluciones? Por favor!!
PD: Me pasa con la consola a 1080p y 720p.
yo no veo ningun problema, el juego esta normal....recuerden que son consolas, no PCs.....
XCAMPOS7X escribió:makaveli_the_don escribió:Strait escribió:Tengo exactamente el mismo problema de rendimiento que este usuario de 360:
De día va fatal, de noche va bastante mejor. Me pasa con la versión digital y también con la física ¿Alguien con este problema? ¿Soluciones? Por favor!!
yo no veo ningun problema, el juego esta normal....recuerden que son consolas, no PCs.....
Olvídate. probado el juego en 4 ps3 distintas y el rendimiento es ridículo.
De noche va un poquito mejor. Es así el juego.
A la espera de parche que dudo, solucione estos problemas.
Saludos
Strait escribió:Tengo exactamente el mismo problema de rendimiento que este usuario de 360:
forero_ejemplar escribió:Strait escribió:Tengo exactamente el mismo problema de rendimiento que este usuario de 360:
Ese fallo es muy grave que pueda ocurrir a mi por fortuna no me pasa a ver si sacan una actualización o algo
iiiii escribió:macdcai escribió:Bueno no me podido leer todo el hilo porque esto avanza mas rápido de lo que leo xD, pero después de 5 horas voy a dar mi valoración sobre el juego, no destripo nada, pero por si acaso lo pongo en spoiler- Parto de la base que es un grandísimo juego, está de más decirlo, su apartado gráfico y sobre todo técnico es genial, no obstante a mi me ha sorprendido más bien poco el juego, aquí pongo algunas cosas.
- Para mi las misiones, al menos las que llevo jugadas que no son pocas, son la mayoría más de lo mismo, es un deja vu constante más que vistas, salvo alguna claro. La implementación de varios personajes está bien lograda y es todo un acierto, y la historia principal me parece interesante y los personajes son carismáticos (Franklin menos la verdad). Pero lo principal del juego que son las misiones repito que me siguen sabiendo a poco.
- Respecto al mapeado yo hecho en falta que haya más cosas en la ciudad, no sé, un campo de fútbol o de beisbol, una prisión tipo alcatraz, cosas de ese tipo, y que se hicieran misiiones espectaculares en esos lugares. Veo un poco soso por ahora la ciudad la verdad y el mapeado en general. Por cierto, ¿el mapeado es más grande que San Andreas? no me lo creo, ni que sea más grande ni que sea más "rico", la mayoria que veo son montañas y tal, en San Andreas recuerdo que había muchos poblados suelos y que se podían hacer cosas en estos.
- Hay nuevas cosas (en mi opinión pocas, al menos pocas sorprendentes), el tenis me parece mal hecho y aburrido, aunque siempre está bien que añadan nuevas cosas. Al contrario, el golf me parece bien hecho y divertido. El trialón me ha encantado, además me cogió de imprevisto, no sabia que se podía hacer xD. Del resto como yoga, caza, paracaidismo aún no he hecho. El agua me parece espectacular, tanto en gráfico como la hora de bucear y sumerjirse, incluyendo las motos de agua que son muy chulas.
En general, lo que llevo hasta ahora, me parece un gran juego claro está, la historia me parece interseante pero tanto las misiones como el juego en general me han sorprendido más bien poco, veremos ver como evoluciona.
Un saludo.
Se ve que no has visto todo el mapa no? Todo lo que dices que te gustaria ver esta en el mapa, tranquilo que ya lo iras viendo. Sobre las misiones este GTA se mea en todos los otros por la variedad, no es como el IV que es ves aqui y mata a esta persona y habla con esta y ya, ya lo iras viendo cuando lleves unas 20 horas jugadas, yo llevo mas de 20 y aun me faltan unos pequeños trozos de mapa, y mas zonas que aun ni he visto y voy tranquilo
PD: El san andreas, es un mapa pequeño, no hay nada mas que ver esta foto sin niebla y ahora cojes un helicoptero en el V o un avion y me cuentas
El problema de este GTA (no es un problema si no una sensacion que da) es que parece mas soso o tiene algo raro al haber solo una ciudad, por eso parece "raro" porque en todos los otros gta habia mas de 1 ciudad
nbturin escribió:Alguien sabe lo que significa los números que salen debajo de cada personaje cuando vas a cambiar entre ellos?
eR_pOty escribió:Alguien se a puesto a bucear con la botella de oxigeno? hay tantas armas en las profundidades que se podria montar un Ammunation
adri_13 escribió:eR_pOty escribió:Alguien se a puesto a bucear con la botella de oxigeno? hay tantas armas en las profundidades que se podria montar un Ammunation
Como la has conseguido?
el traje de neopreno por ejemplo te lo pones en el armario que se consigue al hacer una mision principal.
yo escoji por equivocacion la muerte de trevor xD...creo que la he cagado y voy a tener ke reptir el juego de nuevo...ya que lo echo de menos como personaje jajaja
Conker2006 escribió:Alguien se ha pasado el juego?....quien no se lo haya pasado que no lea este spoileryo escoji por equivocacion la muerte de trevor xD...creo que la he cagado y voy a tener ke reptir el juego de nuevo...ya que lo echo de menos como personaje jajaja
hostia se puede matar a los personajes? yo eleji la C pero pensaba que elijieras lo que
elijieras no moria ninguno.
eR_pOty escribió:Conker2006 escribió:Alguien se ha pasado el juego?....quien no se lo haya pasado que no lea este spoileryo escoji por equivocacion la muerte de trevor xD...creo que la he cagado y voy a tener ke reptir el juego de nuevo...ya que lo echo de menos como personaje jajajahostia se puede matar a los personajes? yo eleji la C pero pensaba que elijieras lo que
elijieras no moria ninguno.
mueren los dos en su respectivos finales jajajaja aunque en el de michael te deja salvarlo a ultima hora xD
Langdon escribió:Esta tarde he jugado otro poco,ya que ayer no lo puse,y cada vez flipo mas.He visto por fin el mar,en una mision,y es brutal lo bien hecho que esta el fondo marino.Preveo que hare mucho submarinismo cuando tenga el traje o el submarino.
Tambien he probado el golf,curradisimo,tiene pinta de que en el online habra piques bastante buenos.
Me ha dado por subir al observatorio y las vistas son alucinantes,la distancia de dibujado es abismal.Tambien he mirado un poco hacia Blaine County,con las montañas muy a lo lejos,pero nada mas,ya que no quiero ver esta zona hasta que llegue a Trevor.
Solo tengo alabanzas para este juego,y lo que me queda por ver.Tengo que practicar mas la conduccion,con cada coche es un mundo
Por cierto,el unico bajon de frames que he notado ha sido cambiando de personaje de noche en Los Santos y a todo llover,pero nada mas,es muy fluido y estable.
Y pensar que hasta el lunes ya no puedo jugar,porque este finde no estoy.No me lo voy a poder quitar de la cabeza.
Conker2006 escribió:eR_pOty escribió:Conker2006 escribió:Alguien se ha pasado el juego?....quien no se lo haya pasado que no lea este spoileryo escoji por equivocacion la muerte de trevor xD...creo que la he cagado y voy a tener ke reptir el juego de nuevo...ya que lo echo de menos como personaje jajajahostia se puede matar a los personajes? yo eleji la C pero pensaba que elijieras lo que
elijieras no moria ninguno.mueren los dos en su respectivos finales jajajaja aunque en el de michael te deja salvarlo a ultima hora xD
como has jugado los dos(de tres) finales sin empezar de nuevo?
Strait escribió:He probado en otra tele y sigo notando un framerate bastante bajo. Entiendo perfectamente que el juego vaya mal en ciudad, con todos los coches y personas por las aceras, pero es que me va peor en el campo, en medio de la nada, sin coches, sin gente, a plena luz del día!! No entiendo de verdad si el juego está hecho así o tengo algún problema con mi consola.
23mj escribió:Lo digo?lo digoooo?mejor juego que he jugado en mi vida!!
Zack_VII escribió:A ver, la cuestion esque hay cosas opinables y otras que no:
- El mapa de GTAV es mucho mas grande que todos los demas GTA juntos, hablamos de, unas 16 millas cuadradas de san andreas aproximadamente, que era el mas grnde hasta ahora, frente a las 49, en el peor de los casos, 40 de este, vamos, que no hay debate xD., y hay, no una no, 40 comparativas en la red a escala.
- El rendimiento es el que ha sacado Digital foundry, hablmos de una tasa estable de frames en 30 FPS, es decir, lo mismo que el 99% de juegos de consola de esta generacion, con , POSIBLES bajadas en conducciones a ALTAS VELOCIDADES o tiroteos, y siempre que haya congestion de trafico, persecuciones etc...al que le baje el rendimiento de por si, sin un detonante tecnico cmo los que acabo de comentar, yendo por ejemplo a ritmo de crucero con el coche, no, no es normal, da igual que sea de dia o de noche, sin forzar el coche al maximo, y no siempre, NO deberia haber bajones, es asi de simple.
Posibles causas/soluciones al tema de los bajones que NO deberian darse: la version digital ya se ha desmotrado que tiene dchos problemas; El trueMotion de las TV modernas, puede causar lagazos en los juegos y en este caso, es uno de ellos, solucion? buscad si uestra TV tiene MODO DE IMGAEN: JUEGO, es un perfil que traen las TV que elimina muchos de los filtros y opciones avanzadas de otros perfiles, para optimizarlo para vieojuegos, y, entre otras cosas, elimina por completo el trueMotion, mejorando MUCHO la sensacion de estabilidad.Tambien podria ser porque el lector este ya tocado, o el HDD no vaya muy fino o incluso en algun caso concreto disco defectuoso.
forero_ejemplar escribió:¿alguno ha podido entrar dentro de la prisión?
Soldi3R escribió:¿Es normal que no funcione lo de guardar las fotos que hago con el movil ?
Tarda en cargar y me salta el mensaje de que el SocialClub no funciona en estos momentos.
BladeRX-7 escribió:Strait escribió:He probado en otra tele y sigo notando un framerate bastante bajo. Entiendo perfectamente que el juego vaya mal en ciudad, con todos los coches y personas por las aceras, pero es que me va peor en el campo, en medio de la nada, sin coches, sin gente, a plena luz del día!! No entiendo de verdad si el juego está hecho así o tengo algún problema con mi consola.
Tienes la versión digital?
XCAMPOS7X escribió:Me creo lo que ven mis ojos tío. No lo que digáis aquí.
Probado en 4 ps3 y los 4 amigos lo ven todo fluido y bien. YO, no.
DigitalFoundry???
Pues hombre... Lo has visto tu...??? Porqué yo veo claramente un rendimiento ridículo!
Quizás la mayoría no lo apreciéis o yo que sé.
Por cierto, probado en Xbox también y más de lo mismo.
Es un juegazo pero se arrastra en esta gen.
Xau
Strait escribió:He probado en otra tele y sigo notando un framerate bastante bajo. Entiendo perfectamente que el juego vaya mal en ciudad, con todos los coches y personas por las aceras, pero es que me va peor en el campo, en medio de la nada, sin coches, sin gente, a plena luz del día!! No entiendo de verdad si el juego está hecho así o tengo algún problema con mi consola.
RepubliKano83 escribió:23mj escribió:Lo digo?lo digoooo?mejor juego que he jugado en mi vida!!
Digo lo mismo por ahí y me llaman loco, pero pienso igual (y ya llevo bastantes añitos dándole al vicio...)
waccamole69 escribió:Zack_VII escribió:A ver, la cuestion esque hay cosas opinables y otras que no:
- El mapa de GTAV es mucho mas grande que todos los demas GTA juntos, hablamos de, unas 16 millas cuadradas de san andreas aproximadamente, que era el mas grnde hasta ahora, frente a las 49, en el peor de los casos, 40 de este, vamos, que no hay debate xD., y hay, no una no, 40 comparativas en la red a escala.
- El rendimiento es el que ha sacado Digital foundry, hablmos de una tasa estable de frames en 30 FPS, es decir, lo mismo que el 99% de juegos de consola de esta generacion, con , POSIBLES bajadas en conducciones a ALTAS VELOCIDADES o tiroteos, y siempre que haya congestion de trafico, persecuciones etc...al que le baje el rendimiento de por si, sin un detonante tecnico cmo los que acabo de comentar, yendo por ejemplo a ritmo de crucero con el coche, no, no es normal, da igual que sea de dia o de noche, sin forzar el coche al maximo, y no siempre, NO deberia haber bajones, es asi de simple.
Posibles causas/soluciones al tema de los bajones que NO deberian darse: la version digital ya se ha desmotrado que tiene dchos problemas; El trueMotion de las TV modernas, puede causar lagazos en los juegos y en este caso, es uno de ellos, solucion? buscad si uestra TV tiene MODO DE IMGAEN: JUEGO, es un perfil que traen las TV que elimina muchos de los filtros y opciones avanzadas de otros perfiles, para optimizarlo para vieojuegos, y, entre otras cosas, elimina por completo el trueMotion, mejorando MUCHO la sensacion de estabilidad.Tambien podria ser porque el lector este ya tocado, o el HDD no vaya muy fino o incluso en algun caso concreto disco defectuoso.
Pues yo tengo la versión digital de ps3 y no sufro ningun bajón notorio es mas me va muy fluido el juego, asi que no se de donde habras sacado eso pero es falso
Por cierto y el bate de beisbol? donde esta?
labor escribió:pues no entiendo a que te refieres con esto...
las escenas de video acaso no esta en hd como el resto del juego?? en xbox tambien pasa??
waccamole69 escribió:Pues yo tengo la versión digital de ps3 y no sufro ningun bajón notorio es mas me va muy fluido el juego, asi que no se de donde habras sacado eso pero es falso
Por cierto y el bate de beisbol? donde esta?
XCAMPOS7X escribió:Strait escribió:He probado en otra tele y sigo notando un framerate bastante bajo. Entiendo perfectamente que el juego vaya mal en ciudad, con todos los coches y personas por las aceras, pero es que me va peor en el campo, en medio de la nada, sin coches, sin gente, a plena luz del día!! No entiendo de verdad si el juego está hecho así o tengo algún problema con mi consola.
Que no. De verdad que no.el juego va así de mal
Que a 30fps estables no va, pero no de broma.COÑO.
Quien diga eso miente, así de claro.
Joder, que será un juegazo y todo lo que digáis, con mil detalles buenísimos, y muy divertido para el que no note el bajó framerate.
Pero no te des más mal, no es ni tu consola, ni tu tv.
Intenta disfrutar del juego así y punto.
23mj escribió:RepubliKano83 escribió:23mj escribió:Lo digo?lo digoooo?mejor juego que he jugado en mi vida!!
Digo lo mismo por ahí y me llaman loco, pero pienso igual (y ya llevo bastantes añitos dándole al vicio...)
Yo tambien llevo bastantes años en este mundillo...te llaman loco?pues bendita locura,no crees?
Yo no he jugado a nada tan COMPLETO en mi vida.Y por aqui siguen con las caidas de fraps frips y frups...madre mia..
Saludos
XCAMPOS7X escribió:Strait escribió:He probado en otra tele y sigo notando un framerate bastante bajo. Entiendo perfectamente que el juego vaya mal en ciudad, con todos los coches y personas por las aceras, pero es que me va peor en el campo, en medio de la nada, sin coches, sin gente, a plena luz del día!! No entiendo de verdad si el juego está hecho así o tengo algún problema con mi consola.
Que no. De verdad que no.el juego va así de mal
Que a 30fps estables no va, pero ni de broma.COÑO.
Quien diga eso miente, así de claro.
Joder, que será un juegazo y todo lo que digáis, con mil detalles buenísimos, y muy divertido para el que no note el bajó framerate.
Pero no te des más mal, no es ni tu consola, ni tu tv.
Intenta disfrutar del juego así y punto.