› Foros › PlayStation 3 › Juegos
josemayuste escribió:Lo dejo en Spoiler , es un easter egg que encontré de casualidad
en GTAforums aún no han sido capaces de descubrir qué significa , a ver si lo conseguimos aquí
aparece el dibujo de un jetpack entre otros ...
Voy con Franklin andando por el borde la carretera (por el poblado de caravanas del desierto) y pasa Trevor con su/mi ranchera... Y el tío toca el claxon para saludarme... El claxon personalizado de "La cucaracha ya no puede caminar"...
josemayuste escribió:Lo dejo en Spoiler , es un easter egg que encontré de casualidad
en GTAforums aún no han sido capaces de descubrir qué significa , a ver si lo conseguimos aquí
aparece el dibujo de un jetpack entre otros ...
Canelita2 escribió:-Sí, he leído lo de los porcentajes de las misiones, Zack. Interesante.
-Mañana me dedicaré a recorrer los muelles y el puerto industrial, a ver si me salta esa misión de la Zodiac. Tengo muchísimas ganas de bucear, la verdad, y explorar el fondo marino; debe de haber otro mundo ahí abajo .
-Y, por fin, hoy también me he cruzado con otro de los protas fuera de una misión.
---MINI SPOILER--- WARNING--- TIQUISMIQUIS PEOPLE DON'T READ---Voy con Franklin andando por el borde la carretera (por el poblado de caravanas del desierto) y pasa Trevor con su/mi ranchera... Y el tío toca el claxon para saludarme... El claxon personalizado de "La cucaracha ya no puede caminar"...
Ahora, coincidir en la ciudad debe de ser la leche, un shock.
Nebulus escribió:No se si habra salido en anteriores paginas, pero lo pongo.
TRUCO PARA VOLAR COMO SUPERMAN !!!
http://www.youtube.com/watch?v=x3f2WFr8qF4
GTA 5 (Grand Theft Auto 5) Glitches, Tips, and Tricks. How to fly like superman cheat code.
XBOX 360: LB LT RB RT Left Right Left Right LB LT RB RT Left Right Left Right
PS3: L1 L2 R1 R2 Left Right Left Right L1 L2 R1 R2 Left Right Left Right
Las de asesino...
Ya van dos misiones donde no encuentro la puta compañia en la cual deberia invertir, me paso con Fruit y luego con Vapid, joooder donde cojones estan? mismo caso con Tinkle, no las encuentro y necesito hacer pasta.
Ademas he comprado dos negocios y la pasta que me dan es una mierda, no se como podre comprar esos que cuestan millones. :|
Una tía que es hija de Sony de la familía gambetti GTA IV.
Otro mensaje más
Estaba en un helicoptero, con un sniper y la mira termica de calor buscando unos chicos en el bosque, cuando de repente veo cierta silueta de persona, la paso a NORMAL y adivinad.. veo un putisimo BIGFOOT, y desaparece, no me estoy inventando esto pero quien haya hecho esta mision y haya estado mirando bien sabra lo que digo, es una paranoya muy grande
forero_ejemplar escribió:¿como descargo la aplicación de chop? y otra pregunta que hice miles de veces pero no me cansaré lo siento mucho xd ¿alguno ha podido entrar a la prisión y haber estado a sus anchas por allí sobreviviendo? o viendo interiores cualquier dato mas me interesa
forero_ejemplar escribió:¿alguien ha conseguido entrar ahí?
http://www.youtube.com/watch?v=8QKvt5N6J3Q
iiiii escribió:Os juro por dios que acabo de ver un BIGFOOT
en una mision con los 3 juntos, la pongo en spoiler aunque no cuento gran cosaEstaba en un helicoptero, con un sniper y la mira termica de calor buscando unos chicos en el bosque, cuando de repente veo cierta silueta de persona, la paso a NORMAL y adivinad.. veo un putisimo BIGFOOT, y desaparece, no me estoy inventando esto pero quien haya hecho esta mision y haya estado mirando bien sabra lo que digo, es una paranoya muy grande
BishopIAF escribió:Pensaba que los coches que comprabas se guardaban siempre en el garaje de tu piso o en el general. Es que menuda mierda, me compro un coche por una pasta, le modifico todo gastándome otra tanta; lo pierdo en una misión por que tengo que coger otro o lo que sea y a tomar por culo el coche y toda la pasta que me he gastado. Ni en el depósito de la poli está. ¿que sentido tiene comprar entonces si es lo mismo que si lo robarás?
BishopIAF escribió:Pensaba que los coches que comprabas se guardaban siempre en el garaje de tu piso o en el general. Es que menuda mierda, me compro un coche por una pasta, le modifico todo gastándome otra tanta; lo pierdo en una misión por que tengo que coger otro o lo que sea y a tomar por culo el coche y toda la pasta que me he gastado. Ni en el depósito de la poli está. ¿que sentido tiene comprar entonces si es lo mismo que si lo robarás?
iiiii escribió:Os juro por dios que acabo de ver un BIGFOOT
en una mision con los 3 juntos, la pongo en spoiler aunque no cuento gran cosaEstaba en un helicoptero, con un sniper y la mira termica de calor buscando unos chicos en el bosque, cuando de repente veo cierta silueta de persona, la paso a NORMAL y adivinad.. veo un putisimo BIGFOOT, y desaparece, no me estoy inventando esto pero quien haya hecho esta mision y haya estado mirando bien sabra lo que digo, es una paranoya muy grande
Racso25 escribió:BishopIAF escribió:Pensaba que los coches que comprabas se guardaban siempre en el garaje de tu piso o en el general. Es que menuda mierda, me compro un coche por una pasta, le modifico todo gastándome otra tanta; lo pierdo en una misión por que tengo que coger otro o lo que sea y a tomar por culo el coche y toda la pasta que me he gastado. Ni en el depósito de la poli está. ¿que sentido tiene comprar entonces si es lo mismo que si lo robarás?
Aún no lo he probado, pero tiene el mismo sentido que en la realidad Si dejas por ahí, se te cae al mar o revientas un coche, no vas a tenerlo otra vez en el garaje por arte de magia por muy modificado que este... Yo, ahora que de momento no me ha pasado, lo veo lógico y realista. Pero lo mismo me pasa y me cago en todo por "tirar" el dinero
oscar_fv escribió:los comprados se guardan en los garajes grandes
salva10_GTA escribió:forero_ejemplar escribió:¿alguien ha conseguido entrar ahí?
Si y te fusilan los tanques.
Una cosa que he encontrado como fallo es ver carritos de golf en carreteras del desierto
Una duda, como se rebientan las puertas de los furgones? granadas?
BishopIAF escribió:Racso25 escribió:BishopIAF escribió:Pensaba que los coches que comprabas se guardaban siempre en el garaje de tu piso o en el general. Es que menuda mierda, me compro un coche por una pasta, le modifico todo gastándome otra tanta; lo pierdo en una misión por que tengo que coger otro o lo que sea y a tomar por culo el coche y toda la pasta que me he gastado. Ni en el depósito de la poli está. ¿que sentido tiene comprar entonces si es lo mismo que si lo robarás?
Aún no lo he probado, pero tiene el mismo sentido que en la realidad Si dejas por ahí, se te cae al mar o revientas un coche, no vas a tenerlo otra vez en el garaje por arte de magia por muy modificado que este... Yo, ahora que de momento no me ha pasado, lo veo lógico y realista. Pero lo mismo me pasa y me cago en todo por "tirar" el dinero
Si ya, pero el problema es que puedo dejar aparcado el coche correctamente en un sitio, y cuando vuelvo no está por que si. Además los coches principales de cada personaje siempre están por arte de magia. Lo que debería ser es que tu pudieras elegir al menos ese coche si no es así con todos los comprados.
BishopIAF escribió:Racso25 escribió:BishopIAF escribió:Pensaba que los coches que comprabas se guardaban siempre en el garaje de tu piso o en el general. Es que menuda mierda, me compro un coche por una pasta, le modifico todo gastándome otra tanta; lo pierdo en una misión por que tengo que coger otro o lo que sea y a tomar por culo el coche y toda la pasta que me he gastado. Ni en el depósito de la poli está. ¿que sentido tiene comprar entonces si es lo mismo que si lo robarás?
Si ya, pero el problema es que puedo dejar aparcado el coche correctamente en un sitio, y cuando vuelvo no está por que si. Además los coches principales de cada personaje siempre están por arte de magia. Lo que debería ser es que tu pudieras elegir al menos ese coche si no es así con todos los comprados.
Es que entonces todo el apartado de modificaciones no te vale para una mierda. Te cuesta una pasta y a la mínima pierdes el coche en el que has invertido el dinerooscar_fv escribió:los comprados se guardan en los garajes grandes
Lo se; pero una vez que los pierdes por ti o por el juego no vuelven a aparecer. Eso es lo que digo
Zack_VII escribió:No esqu no es porque si, eque te los roban los npcs de la calle, yo he visto, es decir, no hablo por suposiciones, he visto un npc robar un coche que no es suyo (y se que no es suyo poeque presencie el tiroteo entre bandas y policias que mato al conductor xD) y me han robado el mio, estando yo a menos de 100 metros, y encima, me han atropellado con el xDDDDDDDDDDDDD
salva10_GTA escribió:forero_ejemplar escribió:¿alguien ha conseguido entrar ahí?
Una cosa que he encontrado como fallo es ver carritos de golf en carreteras del desierto
forero_ejemplar escribió:salva10_GTA escribió:forero_ejemplar escribió:¿alguien ha conseguido entrar ahí?
Y no hay alguna forma de ofrecer resistencia? dentro de la prisión
BishopIAF escribió:Zack_VII escribió:No esqu no es porque si, eque te los roban los npcs de la calle, yo he visto, es decir, no hablo por suposiciones, he visto un npc robar un coche que no es suyo (y se que no es suyo poeque presencie el tiroteo entre bandas y policias que mato al conductor xD) y me han robado el mio, estando yo a menos de 100 metros, y encima, me han atropellado con el xDDDDDDDDDDDDD
Vale, pero entonces volvemos a lo mismo ¿para que te curras un catálogo online de vehículos, si en cuanto a tenerlos te supone exactamente lo mismo que robar lo primero que te encuentres por la calle? Y no me vale la excusa del realismo cuando por ejemplo puedes llevar un arsenal de armas en los bolsillos mágicos de Doraemon de los protagonistas. O el coche principal que da igual que lo destroces, te lo roben o lo que sea; siempre vuelve a aparecer como nuevo..
Si hablamos de realismo, yo al ser un millonario y comprar un coche de cientos de miles de dolares, primero tengo un seguro del carajo, y después un sistema para localizarlo siempre.
travian escribió:Estoy en la mision de la secta que me pide llevarle 4 coches y una moto. Me falta por llevarle los dos coches deportivos de gama alta, como los encontrasteis? Llevo bastante tiempo dando vueltas y no les e visto, y yo creo que a uno de ellos nunca le e visto por el juego...
Soluciones?
Yo aún no se donde está la secta y ya he atracado paleto bay...
albberto_ escribió:travian escribió:Estoy en la mision de la secta que me pide llevarle 4 coches y una moto. Me falta por llevarle los dos coches deportivos de gama alta, como los encontrasteis? Llevo bastante tiempo dando vueltas y no les e visto, y yo creo que a uno de ellos nunca le e visto por el juego...
Soluciones?
Que porcentaje de juego llevas?Yo aún no se donde está la secta y ya he atracado paleto bay...
La primera mision enque se conocen michael y franklin?
El ruso propietario alucina de que hayamos tenido la cara de ir y tiene ahi unos sicarios que empiezan a dispararnos.
BishopIAF escribió:Zack_VII escribió:No esqu no es porque si, eque te los roban los npcs de la calle, yo he visto, es decir, no hablo por suposiciones, he visto un npc robar un coche que no es suyo (y se que no es suyo poeque presencie el tiroteo entre bandas y policias que mato al conductor xD) y me han robado el mio, estando yo a menos de 100 metros, y encima, me han atropellado con el xDDDDDDDDDDDDD
Vale, pero entonces volvemos a lo mismo ¿para que te curras un catálogo online de vehículos, si en cuanto a tenerlos te supone exactamente lo mismo que robar lo primero que te encuentres por la calle? Y no me vale la excusa del realismo cuando por ejemplo puedes llevar un arsenal de armas en los bolsillos mágicos de Doraemon de los protagonistas. O el coche principal que da igual que lo destroces, te lo roben o lo que sea; siempre vuelve a aparecer como nuevo..
Si hablamos de realismo, yo al ser un millonario y comprar un coche de cientos de miles de dolares, primero tengo un seguro del carajo, y después un sistema para localizarlo siempre.
shadowofsoul escribió:aqui otro intento con el caza a la tercera ira la vencida xdxd
oscar_fv escribió:shadowofsoul escribió:aqui otro intento con el caza a la tercera ira la vencida xdxd
hay alguna manera de entrar al aeropuerto sin que la policia te toque los cojones? comprando el hangar o algo?
yo lo acabo de conseguir!!!!!!shadowofsoul escribió:aqui otro intento con el caza a la tercera ira la vencida xdxd
eR_pOty escribió:albberto_ escribió:travian escribió:Estoy en la mision de la secta que me pide llevarle 4 coches y una moto. Me falta por llevarle los dos coches deportivos de gama alta, como los encontrasteis? Llevo bastante tiempo dando vueltas y no les e visto, y yo creo que a uno de ellos nunca le e visto por el juego...
Soluciones?
Que porcentaje de juego llevas?Yo aún no se donde está la secta y ya he atracado paleto bay...
la secta esta en el norte,,sale en el mapa. y los deportivos de gama alta los compras
lo del video Ni es el aeropuerto, ni es la policia , ni se puede compraroscar_fv escribió:shadowofsoul escribió:aqui otro intento con el caza a la tercera ira la vencida xdxd
hay alguna manera de entrar al aeropuerto sin que la policia te toque los cojones? comprando el hangar o algo?
eR_pOty escribió:yo lo acabo de conseguir!!!!!!shadowofsoul escribió:aqui otro intento con el caza a la tercera ira la vencida xdxd
yo lo que he hecho a sido gastarme cerca de 1.000.000$ en el superdeportivo y trucarlo y meterle blindaje: he ido hacia alli a toda hostia he llegado sin problemas hasta al caza , luego la parte dificil escapar de ahi sin que te derriben los otros cazas .
lo bueno es que despues no se como he ido a aterrizar y le he dado un golpecito de nada y a empezado a salir humo , al cabo de 10 minutos empeza a salir mas humo negro del motor hasta que se apagado y he tenido que saltar , lo he quemado de tanto uso
Y donde lo aparcas concretamente? donde esta signo de la "H" ( helipuerto) o en el signo del "puente" (hangar)shadowofsoul escribió:eR_pOty escribió:yo lo acabo de conseguir!!!!!!shadowofsoul escribió:aqui otro intento con el caza a la tercera ira la vencida xdxd
yo lo que he hecho a sido gastarme cerca de 1.000.000$ en el superdeportivo y trucarlo y meterle blindaje: he ido hacia alli a toda hostia he llegado sin problemas hasta al caza , luego la parte dificil escapar de ahi sin que te derriben los otros cazas .
lo bueno es que despues no se como he ido a aterrizar y le he dado un golpecito de nada y a empezado a salir humo , al cabo de 10 minutos empeza a salir mas humo negro del motor hasta que se apagado y he tenido que saltar , lo he quemado de tanto uso
yo ya lo tengo y aparcado en el hangar mañana subo el vídeo que ya es tarde y he de ir a dormir
Si, por casi la parte de arriba del mapa un poco mas para abajo y a la izquierda. miralo bien por que sale el icono , si no recuerdo mal creo que es un "A"con una especie de dibujo alrededoralbberto_ escribió:
En el norte ?
Por más que busco nada de nada
Gracias por contestar poty!
Syclon escribió:¿Alguien sabe cuánto tiempo dura 1 semana en GTA V? ¿Y si se puede pasar el tiempo más rápido? Es que el negocio más rentable del juego da 132.000$ semanales y cuesta 10 millones, vamos que tardas 76 semanas del juego a recuperar la inversión...
eR_pOty escribió:Syclon escribió:¿Alguien sabe cuánto tiempo dura 1 semana en GTA V? ¿Y si se puede pasar el tiempo más rápido? Es que el negocio más rentable del juego da 132.000$ semanales y cuesta 10 millones, vamos que tardas 76 semanas del juego a recuperar la inversión...
24 minutos reales un dia en GTA V aunque supongo que durmiendo y demas el tiempo ficticio se adelanta
benavides1987 escribió:como conseguis tanta pasta? yo no tengo ni 1millon con ninguno de los 3 personajes jaja, tengo 100.000 y con michel 700.000 , pero la gente tiene un monton de millones y como se consigue tanto ?? una cosa que me ha pasado, he atracado mi primer camion blindado y habia leido que disparando a las puertas se abrian pues nada de nada. le puse una bomba adeshiva y ya si que se abrieron pero mi sorpresa fue de que el interior estaba vacio.. despues de todo lo que me costo desacerme de la policia y todo.. ajjaja a alguien le a pasado eso ?
cuando mueres, entras en misiones, duermes , etc..todo eso adelanta el tiempo. pero la verdad que si que cuesta recuper lo invertido.Syclon escribió:eR_pOty escribió:Syclon escribió:¿Alguien sabe cuánto tiempo dura 1 semana en GTA V? ¿Y si se puede pasar el tiempo más rápido? Es que el negocio más rentable del juego da 132.000$ semanales y cuesta 10 millones, vamos que tardas 76 semanas del juego a recuperar la inversión...
24 minutos reales un dia en GTA V aunque supongo que durmiendo y demas el tiempo ficticio se adelanta
Tiene que haber algo para adelantarlo, porque vamos, que el negocio más rentable del GTA V tarde 212 horas REALES de juego para amortizarse...
eR_pOty escribió:lo del video Ni es el aeropuerto, ni es la policia , ni se puede compraroscar_fv escribió:shadowofsoul escribió:aqui otro intento con el caza a la tercera ira la vencida xdxd
el aeropuerto normal si.
eR_pOty escribió:Si, por casi la parte de arriba del mapa un poco mas para abajo y a la izquierda. miralo bien por que sale el icono , si no recuerdo mal creo que es un "A"con una especie de dibujo alrededoralbberto_ escribió:
En el norte ?
Por más que busco nada de nada
Gracias por contestar poty!