[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Joder....me he puesto el tenis en dificil y me esta apalizando xDDDDDD imagino que michael aun tiene el cardio bajo porque esque me las cruza y no llego [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, hoy he hecho la ruta que dije que haría una vez tuviera el juego y hubiese visitado el campo de mano del juego... Así que después de haber conocido a Trevor y haber llevado de nuevo a los tres, he cogido a Michael al mediodía, le he vestido con una camisa fina, unos tejanos y unas gafas (mi Michael es miope, hago que lleve gafas, es el primer juego donde veo que las gafas que no son de sol le quedan bien a un personaje XD) y he cogido su "Audi".

Primero he ido hacia Del Perro Beach, más o menos donde está la consulta del Dr. Isaiah Freidlander y he cogido la Del Perro Fwy hacia el sur. Como nota diré que he desactivado el GPS así que me he quedado con el HUD limpio, solo guiándome por las señales de la carretera. Así que he seguido por Del Perro Fwy hasta encontrarme en la intersección con La Puerta Fwy, la cual he tomado. Esa autopista es la que cruza tanto el Aeropuerto como el Puerto (y por lo tanto todo Los Santos Sur) y luego sube por el este. Como ya eran las 4 de la tarde he pillado bastante caravana, lo cual me ha hecho perder tiempo. Muchos camiones tomaban la autopista y todo el tráfico iba a un ritmo muy lento. Cabe destacar la cantidad de vehículos en pantalla en ese momento, solo en mi dirección habían como 10 por fila por delante mío que estuviesen a mi vista, más todos los que venían de frente (como yo iba hacia la salida de Los Santos el tráfico era bastante intenso, sin embargo la entrada estaba bastante más despejada).

Pasado el tramo del puente Vincent Thomas (en la vida real se llama así, en el juego no me he fijado) la autopista va en dirección norte por el este de la ciudad. Ahí he llegado a la intersección de la Olympic Fwy la cual he tomado, es la autopista que sale directamente de Los Santos y más al norte enlaza con Los Santos Fwy. Ahí ha empezado a anochecer y el espectáculo de luces de los vehículos ha empezado a ser notorio. Una vez he salido de la ciudad y al anochecer el tráfico ha sido mucho más fluido y se veía más intensidad en la entrada a Los Santos que no en la salida.

Y así he seguido por toda la autopista en dirección a Paleto Bay, siempre respetando las normas de circulación y no a más velocidad que el resto de los vehículos. Llegado a la zona del desierto, la cual no se ve desde la autopista, era de noche cerrada ya y la sensación de estar conduciendo por una autopista de noche era total. Desde el reflejo de los faros de los coches de cara en el asfalto al reflejo de tus propios faros en el suelo y en esos puntitos blancos y amarillos que sirven como referencia de la carretera hasta las señales iluminadas, las farolas, las estrellas en un cielo muy despejado aunque con nubes a lo lejos... Incluso se veía perfectamente como a lo lejos habían lucecitas que eran de pequeñas áreas de descanso para los conductores con su 24/7 y su gasolinera.

Una vez pasado Paleto, llega una zona impresionante de atravesar de noche como es el bosque. Con sus altos árboles y su oscuridad profunda da lugar a una ambientación terrorífica a la vez que misteriosa. Una vez pasada esta zona toca ya tomar la Great Ocean Fwy que ya enfila hacia el sur dirección Los Santos, no sin antes pasar por al lado del Monte Josiah y tener unas fabulosas vistas costeras que de noche no se disfrutan igual. Finalmente llegamos a Chumash, última parada antes de Los Santos.

Todo este viaje, caravana incluida y respetando las normas de circulación me ha llevado 30 minutos de reloj. Y solo he bordeado el mapa por autopista.

Ningún otro videojuego, ni siquiera los dedicados a la carretera me han hecho sentir que de verdad estaba viajando por una autopista como ha hecho GTA V. El comportamiento de los otros vehículos, la calidad gráfica pero sobretodo artística de los paisajes, la iluminación en todos sus aspectos...

Espero no haberos aburrido con el relato. :p
Probar a pulsar L1 cuando vais en bici! XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y mola que las bicis tengan freno delantero y trasero, para derrapar
No se si alguién más le pasa pero este GTA me aburre mucho más que los anteriores, no se si es porque no hay tantas cosas para hacer como personalmente esperaba, que haya una sola ciudad, o que no tenga dinero para comprarme aviones, helicopteros, etc (algo bueno en realidad, venimos pidiendo una economía de ese estilo hace tiempo, en el que las cosas para comprar tengan valor) pero el hecho es que me aburre mucho y en realidad tendría que estar disfrutando este juego como cuando jugaba GTA SA hace unas semanas esperando GTA V }:/

Muy buena tu ruta personal Abarth [beer]
Mati_Uruguay escribió:No se si alguién más le pasa pero este GTA me aburre mucho más que los anteriores, no se si es porque no hay tantas cosas para hacer como personalmente esperaba, que haya una sola ciudad, o que no tenga dinero para comprarme aviones, helicopteros, etc (algo bueno en realidad, venimos pidiendo una economía de ese estilo hace tiempo, en el que las cosas para comprar tengan valor) pero el hecho es que me aburre mucho y en realidad tendría que estar disfrutando este juego como cuando jugaba GTA SA hace unas semanas esperando GTA V }:/

me pasa algo parecido como a ti
Mati_Uruguay escribió:No se si alguién más le pasa pero este GTA me aburre mucho más que los anteriores, no se si es porque no hay tantas cosas para hacer como personalmente esperaba, que haya una sola ciudad, o que no tenga dinero para comprarme aviones, helicopteros, etc (algo bueno en realidad, venimos pidiendo una economía de ese estilo hace tiempo, en el que las cosas para comprar tengan valor) pero el hecho es que me aburre mucho y en realidad tendría que estar disfrutando este juego como cuando jugaba GTA SA hace unas semanas esperando GTA V }:/

Pues yo es todo lo contrario...GTA 2 me lo pasé entero, el 3 ni lo jugué ni los otros y el 4 jugué 2 misiones y vendí el juego. Los sandbox me aburren cosa mala, prefiero un juego lineal con historia de principio a fin sin desviaciones de la trama por hacer el canelo por cualquier parte...

Pero sin embargo con GTA 5 estoy siguiendo la historia sin desviarme a por misiones secundarias ni hacer el canelo por ahí y que decir...Me está encantando el juego y la historia me está pareciendo super enganchante, divertida ( Trevor es el puto amo) y pura acción, parece una peli!!

Prefiero no desviarme de la trama principal porque si no voy a terminar dejando de lado el juego por aburrimiento, creo que es la unica manera de disfrutar este juego si no nos van los sandbox... :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:...

Ojalá sacasen simuladores de viaje en los que tienes que atravesarte el estado de punta a punta [sonrisa]

Yo no llevo mucho tiempo con el juego, pero si, lo noto como descafeinado tanto en historia como en cosas por hacer, hasta matar a la gente es soso. Supongo que si te pones en plan a saco en unos dias te lo pasas y se acabó todo el hype y más para los que no pueden jugar online. A mi me da miedo avanzar en la historia porque se que es corta. Hasta el GTA IV me parece más entretenido y largo con las expansiones. Y el San Andreas tenia casi 100 misiones principales. Eso si, en gráficos se mea en el anterior GTA.

P.D: He visitado el campo de golf y es impresionante, lo más bruto que he visto hasta ahora del juego (junto con el mar). La distancia de visionado es increible en una consola de 2005. Junto con la tasa de frames que no baja casi nunca de 30 y a veces aparenta ir a 60. El colorido verde del campo es... [Alaa!]
abarth escribió:Bueno, hoy he hecho la ruta que dije que haría una vez tuviera el juego y hubiese visitado el campo de mano del juego... Así que después de haber conocido a Trevor y haber llevado de nuevo a los tres, he cogido a Michael al mediodía, le he vestido con una camisa fina, unos tejanos y unas gafas (mi Michael es miope, hago que lleve gafas, es el primer juego donde veo que las gafas que no son de sol le quedan bien a un personaje XD) y he cogido su "Audi".

Primero he ido hacia Del Perro Beach, más o menos donde está la consulta del Dr. Isaiah Freidlander y he cogido la Del Perro Fwy hacia el sur. Como nota diré que he desactivado el GPS así que me he quedado con el HUD limpio, solo guiándome por las señales de la carretera. Así que he seguido por Del Perro Fwy hasta encontrarme en la intersección con La Puerta Fwy, la cual he tomado. Esa autopista es la que cruza tanto el Aeropuerto como el Puerto (y por lo tanto todo Los Santos Sur) y luego sube por el este. Como ya eran las 4 de la tarde he pillado bastante caravana, lo cual me ha hecho perder tiempo. Muchos camiones tomaban la autopista y todo el tráfico iba a un ritmo muy lento. Cabe destacar la cantidad de vehículos en pantalla en ese momento, solo en mi dirección habían como 10 por fila por delante mío que estuviesen a mi vista, más todos los que venían de frente (como yo iba hacia la salida de Los Santos el tráfico era bastante intenso, sin embargo la entrada estaba bastante más despejada).

Pasado el tramo del puente Vincent Thomas (en la vida real se llama así, en el juego no me he fijado) la autopista va en dirección norte por el este de la ciudad. Ahí he llegado a la intersección de la Olympic Fwy la cual he tomado, es la autopista que sale directamente de Los Santos y más al norte enlaza con Los Santos Fwy. Ahí ha empezado a anochecer y el espectáculo de luces de los vehículos ha empezado a ser notorio. Una vez he salido de la ciudad y al anochecer el tráfico ha sido mucho más fluido y se veía más intensidad en la entrada a Los Santos que no en la salida.

Y así he seguido por toda la autopista en dirección a Paleto Bay, siempre respetando las normas de circulación y no a más velocidad que el resto de los vehículos. Llegado a la zona del desierto, la cual no se ve desde la autopista, era de noche cerrada ya y la sensación de estar conduciendo por una autopista de noche era total. Desde el reflejo de los faros de los coches de cara en el asfalto al reflejo de tus propios faros en el suelo y en esos puntitos blancos y amarillos que sirven como referencia de la carretera hasta las señales iluminadas, las farolas, las estrellas en un cielo muy despejado aunque con nubes a lo lejos... Incluso se veía perfectamente como a lo lejos habían lucecitas que eran de pequeñas áreas de descanso para los conductores con su 24/7 y su gasolinera.

Una vez pasado Paleto, llega una zona impresionante de atravesar de noche como es el bosque. Con sus altos árboles y su oscuridad profunda da lugar a una ambientación terrorífica a la vez que misteriosa. Una vez pasada esta zona toca ya tomar la Great Ocean Fwy que ya enfila hacia el sur dirección Los Santos, no sin antes pasar por al lado del Monte Josiah y tener unas fabulosas vistas costeras que de noche no se disfrutan igual. Finalmente llegamos a Chumash, última parada antes de Los Santos.

Todo este viaje, caravana incluida y respetando las normas de circulación me ha llevado 30 minutos de reloj. Y solo he bordeado el mapa por autopista.

Ningún otro videojuego, ni siquiera los dedicados a la carretera me han hecho sentir que de verdad estaba viajando por una autopista como ha hecho GTA V. El comportamiento de los otros vehículos, la calidad gráfica pero sobretodo artística de los paisajes, la iluminación en todos sus aspectos...

Espero no haberos aburrido con el relato. :p

Menudo estas hecho xDDDD que tal al final la recreacion de los bosques, que nose si recuerdas que se debatia en su dia estilo a que seria, si mas similar a AC3, si mas tipo alan wake, si algo mas simple, a que la compararias?

Mati_Uruguay escribió:No se si alguién más le pasa pero este GTA me aburre mucho más que los anteriores, no se si es porque no hay tantas cosas para hacer como personalmente esperaba, que haya una sola ciudad, o que no tenga dinero para comprarme aviones, helicopteros, etc (algo bueno en realidad, venimos pidiendo una economía de ese estilo hace tiempo, en el que las cosas para comprar tengan valor) pero el hecho es que me aburre mucho y en realidad tendría que estar disfrutando este juego como cuando jugaba GTA SA hace unas semanas esperando a éste nuevo GTA }:/

Cosas a hacer no creo que sean la verdad, o sea, con numeros en la mano, cmo se ha puesto paginas atras, sacado del social club: principales (69), secundarias (58), eventos unicos (57) mas completar todas las actividades al menos una vez (vease tenis, golf, cada carrera, cada categoriade arma en la armria, trabajos de cazarecompensas, etc etc) (59), mas miscelania varia, que si ir al cine, ver la tv una vez, ir de copas una vez, ir al streptease una vez...(30) xD asi que por cosas ahacer no creo que sea....porque aunque la mitad no te llamasen, serian 100 y pico xDDD que no habras hecho aun seguramente ni 1/3 parte...y es el GTA a ojo con mas extras y cosas ahacer de todos con bastante diferencia, asi que vete a saber...puede ser incluso sobresaturacion del genero por haber empalmado el san andreas con este, o cualquier detalle anecdotico que no te deje disfrutarlo 100%...y yo cuando me pasa eso, cuando se o intuyo que el problma no es de lo que tengo delante sino de mi (ya que como te pas a ati, no se encontrar un porque evidente), lo aparco hasta que realmente me apetece....por si te sirve de consejo, luego sueles retomarlo con otros ojos y ves que era cualquier tonteria tuya [Ooooo]

P.D: Yoyo..en serio? historia? xDDDDD hay cosas que solo se leen en eol xDDD
Por cierto, a ver si leemos mas los consejos que da el juego y las explicaciones, ya que son varios los que preguntan por abrir las puertas del furgon
Y el juego te lo explica perfectamente la primera vez.
Hay que disparar al medio de las puertas
Eliminas a los guardias y las abres, dentro del furgon no hay nada, el dinero sale disparado al abrirlas
Adri-T escribió:Por cierto, a ver si leemos mas los consejos que da el juego y las explicaciones, ya que son varios los que preguntan por abrir las puertas del furgon
Eliminas a los guardias y las abres, dentro del furgon no hay nada, el dinero sale disparado al abrirlas

La cuestion esque no se yo si termina de funcionar bien, porque yo antes he cosito a tiros la parte trasera con una escopeta y no se abria ni para atras xD luego, siguiendole con el coche, le he pegado 2 tiros en la misma zona , y de repente se ha abierto xD no se si esque requiere una cantidad de daño X o que la zona a impactar es jodidamente sensible o que...pero vamos.....que sigo sin ver un patron claro xD al meno de cara al disparo claro......porqu e dicen que con C4 y tal es mas facil.

Pues a mí es el GTA que más me ha gustado junto al Vice City... El San Andreas lo aburrí a las 15 horas o por ahí y el GTA IV más de lo mismo. Este, en cambio, es la hostia, historia buena, jugabilidad buena, posibilidades varias en cada misión, los golpes me han encantado. Vamos, junto al Red Dead Redemption y al Assassin's Creed 2 forma el top3 de los juegos que más me han enganchado de esta generación
Zack_VII escribió:
Adri-T escribió:Por cierto, a ver si leemos mas los consejos que da el juego y las explicaciones, ya que son varios los que preguntan por abrir las puertas del furgon

La cuestion esque no se yo si termina de funcionar bien, porque yo antes he cosito a tiros la parte trasera con una escopeta y no se abria ni para atras xD luego, siguiendole con el coche, le he pegado 2 tiros en la misma zona , y de repente se ha abierto xD no se si esque requiere una cantidad de daño X o que la zona a impactar es jodidamente sensible o que...pero vamos.....que sigo sin ver un patron claro xD al meno de cara al disparo claro......porqu e dicen que con C4 y tal es mas facil.

Yo he robado 3 furgones, los 3 de la misma forma y no he tenido problema
Simpre al llegar lo que hago es matar a los 2 guardias, voy atras, 3 tiros se abre y a un callejon a despistar a la poli
Nunca he tenido que perseguir el furgon ni he probado otra arma, siempre pistola 3 tiros
sin problemas
en algun sitio pone cuanto altura tiene el monte chilliad?
Se me cuelga el juego en una misión, en el mismo punto en una cuesta en la misión con chop(perro) y la furgoneta, subo una cuesta y vuala se cuelga!!!intento de nuevo varias veces y nada, ne da por cambiar de sitio hasta el callejón y cuando llego se tira cargando todo el tiempo. Os ha pasado a alguno? Sabéis si es de la ps3 o bien el juego? Gracias de antemano
Zack_VII escribió:
Mati_Uruguay escribió:No se si alguién más le pasa pero este GTA me aburre mucho más que los anteriores, no se si es porque no hay tantas cosas para hacer como personalmente esperaba, que haya una sola ciudad, o que no tenga dinero para comprarme aviones, helicopteros, etc (algo bueno en realidad, venimos pidiendo una economía de ese estilo hace tiempo, en el que las cosas para comprar tengan valor) pero el hecho es que me aburre mucho y en realidad tendría que estar disfrutando este juego como cuando jugaba GTA SA hace unas semanas esperando a éste nuevo GTA }:/

Cosas a hacer no creo que sean la verdad, o sea, con numeros en la mano, cmo se ha puesto paginas atras, sacado del social club: principales (69), secundarias (58), eventos unicos (57) mas completar todas las actividades al menos una vez (vease tenis, golf, cada carrera, cada categoriade arma en la armria, trabajos de cazarecompensas, etc etc) (59), mas miscelania varia, que si ir al cine, ver la tv una vez, ir de copas una vez, ir al streptease una vez...(30) xD asi que por cosas ahacer no creo que sea....porque aunque la mitad no te llamasen, serian 100 y pico xDDD que no habras hecho aun seguramente ni 1/3 parte...y es el GTA a ojo con mas extras y cosas ahacer de todos con bastante diferencia, asi que vete a saber...puede ser incluso sobresaturacion del genero por haber empalmado el san andreas con este, o cualquier detalle anecdotico que no te deje disfrutarlo 100%...y yo cuando me pasa eso, cuando se o intuyo que el problma no es de lo que tengo delante sino de mi (ya que como te pas a ati, no se encontrar un porque evidente), lo aparco hasta que realmente me apetece....por si te sirve de consejo, luego sueles retomarlo con otros ojos y ves que era cualquier tonteria tuya [Ooooo]

P.D: Yoyo..en serio? historia? xDDDDD hay cosas que solo se leen en eol xDDD

Sí, tal vez sea porque a lo único que estoy jugando hace como 1 mes es a sandbox, yo también cuando no tengo ganas de jugar a nada o me aburro enseguida dejo de jugar por unos días hasta que tenga suficiente motivación, así que voy a hacer eso.
Me cago en la puta de oros y los trozos del submarino
Reuno las 30 piezas y la hija de la gran puta me da 10 pavos ¬_¬ ,¿aparecera la exmujer y sueltan pasta por otro lado?que putada,ya pensaba en comprar el campo de golf [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:

Yo también he disparado y nada, creo que hacen falta adhesivas
zhitkov escribió:Me cago en la puta de oros y los trozos del submarino
Reuno las 30 piezas y la hija de la gran puta me da 10 pavos ¬_¬ ,¿aparecera la exmujer y sueltan pasta por otro lado?que putada,ya pensaba en comprar el campo de golf [qmparto] [qmparto]

Hazte las de los restos radiactivos, te dan 23,000 por c/u.
LOL, iba con Michael y me encuentro con Trevor por la ciudad, y me saluda, a eso que le sigo por detras durante 1 minuto y me empieza decir que no le siga, que si gordinflon vete ya, etc..., el caso es que se ha cansado de decirme cosas y de repente se da la vuelta y me pega un cabezazo y me ha matado, he salido del hospital y me han cobrado 5000 dolares encima, [boing] [boing] [boing]

Otra cosa curiosa, con Trevor ir al triatlon y escuchar lo que le dice al que apunta los nombres para inscribir a la gente, xDDDD

Luego al cambiar con Trevor de personaje me lo encuentro violando a la Señora Mermelada (el osito ese que le falta un ojo) con los pantalones bajados y el gesto de penetrar, dios que loco esta el cabron xDDDDD
Al final lo compre ayer por la tarde.
He jugado poco y lo poco que he jugado me ha ido bastante mal de rendimiento. No se si es la tele o el cable hdmi o que tengo la vista mal acostumbra, pero puse la consola forzada a 720p y el modo juego del menu del televisor y noto bastantes rascadas de frames. Hoy hablare con los de la tienda y lo devolvere... Me toca esperar a las versiones nextgen...
Os dejo lo del 100% de la Guia Oficial, http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 26860.html

el que quiera toda la guia (son 437 paginas) que se vaya al kiosco y la compre [poraki] [poraki] [poraki] ,no ahora en serio , si la quiere alguien que me pase MP y le mando el enlace para descargarla entera, eso si, esta en ingles
Adri-T escribió:
Zack_VII escribió:

Yo he robado 3 furgones, los 3 de la misma forma y no he tenido problema
Simpre al llegar lo que hago es matar a los 2 guardias, voy atras, 3 tiros se abre y a un callejon a despistar a la poli
Nunca he tenido que perseguir el furgon ni he probado otra arma, siempre pistola 3 tiros
sin problemas

Pues yo suelo necesitar varios tiros de escopeta, sobre 4 o 6
Dume escribió:Al final lo compre ayer por la tarde.
He jugado poco y lo poco que he jugado me ha ido bastante mal de rendimiento. No se si es la tele o el cable hdmi o que tengo la vista mal acostumbra, pero puse la consola forzada a 720p y el modo juego del menu del televisor y noto bastantes rascadas de frames. Hoy hablare con los de la tienda y lo devolvere... Me toca esperar a las versiones nextgen...

Me pasa igual que a ti.

Conduciendo me va a 10fps.

Dientes de sierra, un popping brutal...
Zack_VII escribió:Joder....me he puesto el tenis en dificil y me esta apalizando xDDDDDD imagino que michael aun tiene el cardio bajo porque esque me las cruza y no llego [sonrisa] [sonrisa]

¿cómo se cambia la dificultad del tenis? :/
Metal_Nazgul escribió:

Me pasa igual que a ti.

A mi lo de los dientes de sierra y el popping no me parece mas exagerado que en otros juegos y mas teniendo en cuenta que es PS3 y el tipo de juego que es. Lo que si se nota es que, como dices, conduciendo va muy mal. Incluso da la sensacion de cierto lag en el mando cuando, por ejemplo, pulsas el boton para mirar atras cuando vas en el coche.
No se, esta claro que yo asi no voy a jugarlo. Ni yo ni el juegazo que es se lo merece...
Dume escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Me pasa igual que a ti.

A mi lo de los dientes de sierra y el popping no me parece mas exagerado que en otros juegos y mas teniendo en cuenta que es PS3 y el tipo de juego que es. Lo que si se nota es que, como dices, conduciendo va muy mal. Incluso da la sensacion de cierto lag en el mando cuando, por ejemplo, pulsas el boton para mirar atras cuando vas en el coche.
No se, esta claro que yo asi no voy a jugarlo. Ni yo ni el juegazo que es se lo merece...

Debe ser cosa puntual de algunos, porque yo no problemas de lag, de fps, ni de nada (bueno, ya dije el otro día q el popping sí).
A ver si alguien me explica un par de cosas, las pongo en spoiler, es sobre el juego a un 40% mas o menos.
Tengo hecha la mision del "atraco" con el submarino, de Trevor. Como puedo volver a utilizarlo? y otra cosa. Aun me tiene que dar la mision de submarinismo de Franklin?Casi no tengo pasta, y no puedo comprar propiedades, y es un rollo, van dando pasta? hay mas atracos?
Gracias, un saludo.

EDIT: AH, y otra cosa, las misiones secundarias que salen en los mapas, se pueden perder si avanzas en la trama y no los haces? por que por ejemplo en algun momento me sale que, michael no tiene ningun numero, luego Franklin 1 y Trevor 2. pero voy a ppillar a estos y no me sale nada en el mapa. Supuestamente tengo una mision con Franklin pero na.
Hola
me gustaría saber si se pueden repetir misiones
ridisc88 escribió:Hola

Cualquiera de ellas. Entras desde el móvil, creo que dentro de ajustes.
GoitxoCv escribió:
ridisc88 escribió:Hola

Cualquiera de ellas. Entras desde el móvil, creo que dentro de ajustes.

Gracias
Entre las diferencias de PS3 y Xbox 360, me estoy volviendo loco. He probado ámbas versiones en los dos sistemas, empecé primero en Xbox 360 para matar el mono y luego seguir en PS3.

He observado lo siguiente, las diferencias son las siguientes.

360 Más fluído, personajes más definidos, menos resolución de texturas.

PS3 Menos fluído, caídas de frames, más resolución de texturas. Dientes de sierra.

Alguien opina lo mismo?

Saludos!!!
Los dientes de sierra son bestiales, sin duda lo peor del juego. Sin embargo las bajadas de frames y el popping puede ser debido al disco duro d cada uno
Pues yo no noto nada que me haga quejarme, aparte del popping y algun diente de sierra. Cosa que no veo tanto como para no jugarlo, ni que fuera un sibarita
Alguien sabe si hay algún restaurante de comida rápida en el juego donde se pueda ir??
Que lastima me da con la gente que no puede disfrutar el juego por que va a "10 fps" o por que los dientes de sierra les hacen sangrar los ojos :( :( :( :(
slash3584 escribió:Que lastima me da con la gente que no puede disfrutar el juego por que va a "10 fps" o por que los dientes de sierra les hacen sangrar los ojos :( :( :( :(

Pero lástima de que, aquí no se puede discutir las diferencias entre una y versión y otra. Si en un foro de videojuegos ésto no se puede discutir y opinar, apaga y vámonos.

Aquí todo el mundo es Troll sino dice cosas positivas no?

Estamos comentando, diferencias de versiones.

El juego me parece el mejor de la generación.
A mi el juego me va bien, solo he tenido un paron de 2 segundos al tener un accidente chocandome con otro de frente, pero ha sido algo puntual, no noto caida de frames exagerada ni popping, al menos no me he dado cuenta, jugando a 720p y modo juego en la tv, es una ps3 slim de las ultimas versiones de un solo led. Es que hasta conducir es una delicia, no noto nada raro.

Un saludo
Hola..una pregunta. ..las fotos que hago cuando voy por libre no me las guarda ..me da un error en el social rockstar, tiene algo que ver con asociar la cuenta al juego?
Pelator escribió:
slash3584 escribió:Que lastima me da con la gente que no puede disfrutar el juego por que va a "10 fps" o por que los dientes de sierra les hacen sangrar los ojos :( :( :( :(

Pero lástima de que, aquí no se puede discutir las diferencias entre una y versión y otra. Si en un foro de videojuegos ésto no se puede discutir y opinar, apaga y vámonos.

Yo personalmente no tengo ningún problema en que comparemos versiones :) Creo q está bien, pero tampoco hay q obsesionarse. A disfrutarlo!
Por eso pregunto,

Mi PS3 es una FAT de las de lanzamiento, y el HDD interno lo cambié por uno más grande.

Pero bueno sólo quería saber opiniones.

Un detalle que me ha ocurrió ayer, robo una furgoneta, la poli me persigue, estoy en el puente ese grande de los santos y me consigo escapar un poco de la poli, en ese momento viene otro coche de poli en el carril contrario, buscándome, y me pongo en diagonal escondiéndome mientras conduzco detrás de un camión para que el poli no me vea, consigo que esconderme de su campo de visión y sigue buscando. Me he quedado boquiabierto. :O y me escapé XD
Pelator escribió:Por eso pregunto,

Mi PS3 es una FAT de las de lanzamiento, y el HDD interno lo cambié por uno más grande.

Un detalle que me ha ocurrió ayer, robo una furgoneta, la poli me persigue, estoy en el puente ese grande de los santos y me consigo escapar un poco de la poli, en ese momento viene otro coche de poli en el carril contrario, buscándome, y me pongo en diagonal escondiéndome mientras conduzco detrás de un camión para que el poli no me vea, consigo que esconderme de su campo de visión y sigue buscando. Me he quedado boquiabierto. :O y me escapé XD

Por lo que he leído hasta ahora, sí que creo q el problema puede ser el HDD de la gente. Otros usuarios con SLIM y 320GB como yo no estamos teniendo pegas. Gente q ha cambiado el disco, o consolas de las primeras, sí que experimentan en general los problemas comentados.
Hola chic@s, quería haceros una pregunta, aunque creo que es lógica pero por si acaso la cago,que no quiero... sólo llevo unas pocas misiones, es decir, acabo de tomar el control de Michael.
Mi pregunta es... si hago dos guardados, uno con el progreso bueno y otro con el mismo progreso pero para mi novia, y yo sigo jugando con mi guardado y siempre que termino la partida guardo ahí... mi novia puede jugar cargando los otros datos guardados y que ella tenga su partida sin que esto afecte a la historia principal de mi partida?
Es que cada vez que viene a casa me coge el mando para viciarse un rato y prefiero que ella tenga su partida guardada para que haga el cabras y no me "joda" la mía [360º]

Edito: Debería, en este caso, quitar el autoguardado que viene por defecto?
Pues ese ha sido mi gran temor.. que con tanto lio de cambiarse entre 3 tios te pierdas misiones de los otros 2 que no tengas seleccionados :( . No me asustéis... con este juegazo da pena hasta perderte 1 secundaria.
Pelator escribió:Por eso pregunto,

Joder, aun te dura esa Ps3? jajaja yo me la compré el dia del lanzamiento la de 60Gb y ya voy por la tercera¡¡¡ jajajaj que suerte.
Pelator escribió:

Yo no se donde dije que alguien era un Troll o que no se podía comentar nada negativo xD

De verdad me da lastima la gente que no puede disfrutar este juegazo por problemas de rendimiento.
NB83 escribió:Hola chic@s, quería haceros una pregunta, aunque creo que es lógica pero por si acaso la cago,que no quiero... sólo llevo unas pocas misiones, es decir, acabo de tomar el control de Michael.
Mi pregunta es... si hago dos guardados, uno con el progreso bueno y otro con el mismo progreso pero para mi novia, y yo sigo jugando con mi guardado y siempre que termino la partida guardo ahí... mi novia puede jugar cargando los otros datos guardados y que ella tenga su partida sin que esto afecte a la historia principal de mi partida?
Es que cada vez que viene a casa me coge el mando para viciarse un rato y prefiero que ella tenga su partida guardada para que haga el cabras y no me "joda" la mía [360º]

¿Por qué los que tenéis esa situación (novia, hermano...) no os creais otro usuario en la play para ellos? De verdad q no lo entiendo. Así tendrá sus partidas, sus logros...
e9169 escribió:
NB83 escribió:Hola chic@s, quería haceros una pregunta, aunque creo que es lógica pero por si acaso la cago,que no quiero... sólo llevo unas pocas misiones, es decir, acabo de tomar el control de Michael.

¿Por qué los que tenéis esa situación (novia, hermano...) no os creais otro usuario en la play para ellos? De verdad q no lo entiendo. Así tendrá sus partidas, sus logros...

Coño, pues no lo había pensado...con eso lo soluciono todo, verdad? Es mejor opción que tener varias partidas guardadas...
Muchas gracias e9169 [oki]
Con los comentarios que salen en el "Beeter o como se escriba", flipo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Os habeis Fijado que Sale Bruce Del GTA IV??? Sus comentarios no cambian [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ha pasado una cosa muy rara, hacia un día fantástico en Los Santos y me he dicho vamonos de excursión con Franklin a la montaña, hasta aquí todo bien. He llegado a un pueblo y he visto que había una tienda de ropa así que me he dado un capricho. Al salir yo había aparcado mi coche en un parking al lado de la tienda, cuando me dirigía a mi coche veo a un oficial del Sheriff y este empieza a increparme, hago caso omiso y me subo al coche, el oficial se planta en el lado izquierdo del coche y lo he rozado, solo rozado, resultado: Dos Estrellas. Creéis que ha sido algo racista en plan sheriff malo de la América profunda?
55009 respuestas