› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NB83 escribió:e9169 escribió:NB83 escribió:Hola chic@s, quería haceros una pregunta, aunque creo que es lógica pero por si acaso la cago,que no quiero... sólo llevo unas pocas misiones, es decir, acabo de tomar el control de Michael.
Mi pregunta es... si hago dos guardados, uno con el progreso bueno y otro con el mismo progreso pero para mi novia, y yo sigo jugando con mi guardado y siempre que termino la partida guardo ahí... mi novia puede jugar cargando los otros datos guardados y que ella tenga su partida sin que esto afecte a la historia principal de mi partida?
Es que cada vez que viene a casa me coge el mando para viciarse un rato y prefiero que ella tenga su partida guardada para que haga el cabras y no me "joda" la mía
Edito: Debería, en este caso, quitar el autoguardado que viene por defecto?
¿Por qué los que tenéis esa situación (novia, hermano...) no os creais otro usuario en la play para ellos? De verdad q no lo entiendo. Así tendrá sus partidas, sus logros...
Coño, pues no lo había pensado...con eso lo soluciono todo, verdad? Es mejor opción que tener varias partidas guardadas...
Muchas gracias e9169
slash3584 escribió:Pelator escribió:slash3584 escribió:Que lastima me da con la gente que no puede disfrutar el juego por que va a "10 fps" o por que los dientes de sierra les hacen sangrar los ojos
Pero lástima de que, aquí no se puede discutir las diferencias entre una y versión y otra. Si en un foro de videojuegos ésto no se puede discutir y opinar, apaga y vámonos.
Aquí todo el mundo es Troll sino dice cosas positivas no?
Estamos comentando, diferencias de versiones.
El juego me parece el mejor de la generación.
Yo no se donde dije que alguien era un Troll o que no se podía comentar nada negativo xD
De verdad me da lastima la gente que no puede disfrutar este juegazo por problemas de rendimiento.
mapun92 escribió:Bueno, voy a empezar este juegazo. De momento se está instalando. Algun consejo? Tambien he leído que puedes llegar a perder algunas misiones. Otro consejo para esto? xD
NB83 escribió:mapun92 escribió:Bueno, voy a empezar este juegazo. De momento se está instalando. Algun consejo? Tambien he leído que puedes llegar a perder algunas misiones. Otro consejo para esto? xD
Lo de que puedas perder misiones, es una putada...me acabo de enterar ahora, es que no me conecto mucho al foro.. lo suyo sería que por mucho que no te perdieras ninguna, más que nada porque es imposible saber cuándo te vas a perder una...eso o tener una especie de aviso en plan "el personaje X va a realizar en breve una misión, cambia de personaje si no quieres perdertela"!!!
ProArtiX escribió:NB83 escribió:mapun92 escribió:Bueno, voy a empezar este juegazo. De momento se está instalando. Algun consejo? Tambien he leído que puedes llegar a perder algunas misiones. Otro consejo para esto? xD
Lo de que puedas perder misiones, es una putada...me acabo de enterar ahora, es que no me conecto mucho al foro.. lo suyo sería que por mucho que no te perdieras ninguna, más que nada porque es imposible saber cuándo te vas a perder una...eso o tener una especie de aviso en plan "el personaje X va a realizar en breve una misión, cambia de personaje si no quieres perdertela"!!!
perder misiones? o.O eso es falso
ProArtiX escribió:no se pierden misiones, como se van a perder!!!! xD
yo me he pasado la historia y no he perdido ninguna, ni secundarias ni nada...
Las de los atracos cuando decides el método a utilizar. Porque el resto te las marca bien claras
_AMATERASU_ escribió:Hoy se me congelo la pantalla mientras hablaba con una persona,pero el sonido seguia funcionando,es problema de la play o del juego ? Sacara RockStar algun Parche o algo ?
Pelator escribió:Entre las diferencias de PS3 y Xbox 360, me estoy volviendo loco. He probado ámbas versiones en los dos sistemas, empecé primero en Xbox 360 para matar el mono y luego seguir en PS3.
He observado lo siguiente, las diferencias son las siguientes.
360 Más fluído, personajes más definidos, menos resolución de texturas.
PS3 Menos fluído, caídas de frames, más resolución de texturas. Dientes de sierra.
Alguien opina lo mismo?
Saludos!!!
tajesumy escribió:Buenos días, a ve si me puede responder alguien, que lo e preguntado un par de veces pero nadie me a contestado.... El tema es que los garajes esos de 30mil dolares los tengo desbloqueados desde el principio del juego sin pagar un solo duro, y pensaba que era así, hasta que todos mis amigos me están diciendo que ellos tienen que pagar 30mil... A alguien mas le pasa? O soy el único al que se lo an regalado?
e9169 escribió:tajesumy escribió:Buenos días, a ve si me puede responder alguien, que lo e preguntado un par de veces pero nadie me a contestado.... El tema es que los garajes esos de 30mil dolares los tengo desbloqueados desde el principio del juego sin pagar un solo duro, y pensaba que era así, hasta que todos mis amigos me están diciendo que ellos tienen que pagar 30mil... A alguien mas le pasa? O soy el único al que se lo an regalado?
Yo tengo también uno gratis por cada protagonista. Y no sé muy bien por qué, porque el puto dirigible de los cojones me sigue sin aparecer en el listado de contactos del móvil, así q lo doy por perdido. Con esto te quiero decir q a mí no me han regalado nada xD ni el dirigible q le dan a todo dios.
e9169 escribió:tajesumy escribió:Buenos días, a ve si me puede responder alguien, que lo e preguntado un par de veces pero nadie me a contestado.... El tema es que los garajes esos de 30mil dolares los tengo desbloqueados desde el principio del juego sin pagar un solo duro, y pensaba que era así, hasta que todos mis amigos me están diciendo que ellos tienen que pagar 30mil... A alguien mas le pasa? O soy el único al que se lo an regalado?
Yo tengo también uno gratis por cada protagonista. Y no sé muy bien por qué, porque el puto dirigible de los cojones me sigue sin aparecer en el listado de contactos del móvil, así q lo doy por perdido. Con esto te quiero decir q a mí no me han regalado nada xD ni el dirigible q le dan a todo dios.
tajesumy escribió:Buenos días, a ve si me puede responder alguien, que lo e preguntado un par de veces pero nadie me a contestado.... El tema es que los garajes esos de 30mil dolares los tengo desbloqueados desde el principio del juego sin pagar un solo duro, y pensaba que era así, hasta que todos mis amigos me están diciendo que ellos tienen que pagar 30mil... A alguien mas le pasa? O soy el único al que se lo an regalado?
K-82 escribió:El único punto negativo para mi en este GTA V es la conduccion de vehiculos, tanto costaba hacerlo rollo sleeping dogs o saints row??!!
no me gusta nada
FJTR escribió:K-82 escribió:El único punto negativo para mi en este GTA V es la conduccion de vehiculos, tanto costaba hacerlo rollo sleeping dogs o saints row??!!
no me gusta nada
Yo lo veo acertado, tampoco pido un gran turismo, pero por mi parte es acertado.
saludos
Neo-Harkell escribió:e9169 escribió:tajesumy escribió:Buenos días, a ve si me puede responder alguien, que lo e preguntado un par de veces pero nadie me a contestado.... El tema es que los garajes esos de 30mil dolares los tengo desbloqueados desde el principio del juego sin pagar un solo duro, y pensaba que era así, hasta que todos mis amigos me están diciendo que ellos tienen que pagar 30mil... A alguien mas le pasa? O soy el único al que se lo an regalado?
Tampoco te pierdes mucho, la verdad. Lo use el primer día y ahora esta cogiendo polvo
labor escribió:Pelator escribió:Entre las diferencias de PS3 y Xbox 360, me estoy volviendo loco. He probado ámbas versiones en los dos sistemas, empecé primero en Xbox 360 para matar el mono y luego seguir en PS3.
PS3 Menos fluído, caídas de frames, más resolución de texturas. Dientes de sierra.
Alguien opina lo mismo?
Saludos!!!
que amargado me teneis con este tema de verdad!!! y mas aun cuando en digital foundy (que creo que es una web de confianza) le da la razon a ps3
de donde sacais que la texturas de los personajes se vean peor en ps3 por dios??? de otros videos comparativos que hacen la gente o otras paginas?? o la habeis hecho vosotros mismo probando los dos juegos a la par en las dos consolas sin usar de referencia los videos???
otra cosilla:
la opcion de activar el rango hdmi completo en la ps3 que mejora exactamente??? los graficos del juego??? o la paleta de colores, es decir, le da unos colores mas vivos al juego???
es que si lo activo, el negro se me ve demasiado oscuro y no me gusta, porque a veces es pelo negro no se me distinte bien y los coches oscuros tampoco
PD: es verdad que el juego puede joder la lente?? es que he visto quejas en paginas atras de gente que dicen que estan notando el desgaste de la lente :S
rexeited escribió:Pues a mi el dirigible me es muy útil en las misiones de localizar fugitivos. .para controlar la orografia...una avioneta valdría pero el dirigible va mas de tranqui..y controlas mejor....
rexeited escribió:
Pues a mi el dirigible me es muy útil en las misiones de localizar fugitivos. .para controlar la orografia...una avioneta valdría pero el dirigible va mas de tranqui..y controlas mejor....
labor escribió:
PD: es verdad que el juego puede joder la lente?? es que he visto quejas en paginas atras de gente que dicen que estan notando el desgaste de la lente :S
FJTR escribió:K-82 escribió:El único punto negativo para mi en este GTA V es la conduccion de vehiculos, tanto costaba hacerlo rollo sleeping dogs o saints row??!!
no me gusta nada
Yo lo veo acertado, tampoco pido un gran turismo, pero por mi parte es acertado.
saludos
FJTR escribió:rexeited escribió:Pues a mi el dirigible me es muy útil en las misiones de localizar fugitivos. .para controlar la orografia...una avioneta valdría pero el dirigible va mas de tranqui..y controlas mejor....
Hasta que chocas con algo y plaf! se convierte en chocapic! o te dice la pasma que te des la vuelta o te pinchan el globo
labor escribió:Pelator escribió:Entre las diferencias de PS3 y Xbox 360, me estoy volviendo loco. He probado ámbas versiones en los dos sistemas, empecé primero en Xbox 360 para matar el mono y luego seguir en PS3.
Alguien opina lo mismo?
Saludos!!!
que amargado me teneis con este tema de verdad!!! y mas aun cuando en digital foundy (que creo que es una web de confianza) le da la razon a ps3
de donde sacais que la texturas de los personajes se vean peor en ps3 por dios??? de otros videos comparativos que hacen la gente o otras paginas?? o la habeis hecho vosotros mismo probando los dos juegos a la par en las dos consolas sin usar de referencia los videos???
otra cosilla:
la opcion de activar el rango hdmi completo en la ps3 que mejora exactamente??? los graficos del juego??? o la paleta de colores, es decir, le da unos colores mas vivos al juego???
es que si lo activo, el negro se me ve demasiado oscuro y no me gusta, porque a veces es pelo negro no se me distinte bien y los coches oscuros tampoco
Pelator escribió:labor escribió:Pelator escribió:Entre las diferencias de PS3 y Xbox 360, me estoy volviendo loco. He probado ámbas versiones en los dos sistemas, empecé primero en Xbox 360 para matar el mono y luego seguir en PS3.
Alguien opina lo mismo?
Saludos!!!
otra cosilla:
Tengo las dos máquinas y los dos juegos. Los he probado a la vez y cambiando de input y esos son los resultados que he obtenido. Son prácticamente iguales las versiones, solo que sibaritas/rayados como yo se dan cuenta jejeje.
Lo del rango limitado o full. Depende de la tele si lo acepta, pero si los negros no te salen bien debes ponerlo en limitado.
Saludos!
NB83 escribió:mapun92 escribió:Bueno, voy a empezar este juegazo. De momento se está instalando. Algun consejo? Tambien he leído que puedes llegar a perder algunas misiones. Otro consejo para esto? xD
oscar_fv escribió:ni de coña los personajes se ven mas definidos en 360 que en ps3, yo he probado los dos, en la misma tele y con los mismos ajustes, y las diferencias son:
ps3: texturas mejores y caidas de frames
360: menos caidas de frames, texturas muchas de ellas borrosas. Y el poppin que dicen que se soluciona no instalando el disco 2, no lo tengo yo tan claro.
despues hay aspectos en los que pecan las dos, como los dientes de sierra (que yo personalmente casi ni los noto,sigo pensando que o jugais en teles mierdas o no me explico).
yo tambien lo empece en 360 y al final lo cambie por la version de ps3 y muy contento con el cambio la verdad, no digo mas, yo lo veo mejor, que es lo importante.
oscar_fv escribió:ni de coña los personajes se ven mas definidos en 360 que en ps3, yo he probado los dos, en la misma tele y con los mismos ajustes, y las diferencias son:
ps3: texturas mejores y caidas de frames
360: menos caidas de frames, texturas muchas de ellas borrosas. Y el poppin que dicen que se soluciona no instalando el disco 2, no lo tengo yo tan claro.
despues hay aspectos en los que pecan las dos, como los dientes de sierra (que yo personalmente casi ni los noto,sigo pensando que o jugais en teles mierdas o no me explico).
yo tambien lo empece en 360 y al final lo cambie por la version de ps3 y muy contento con el cambio la verdad, no digo mas, yo lo veo mejor, que es lo importante.
FJTR escribió:rexeited escribió:Pues a mi el dirigible me es muy útil en las misiones de localizar fugitivos. .para controlar la orografia...una avioneta valdría pero el dirigible va mas de tranqui..y controlas mejor....
Hasta que chocas con algo y plaf! se convierte en chocapic! o te dice la pasma que te des la vuelta o te pinchan el globo
no me gusta nada
saludos
mapun92 escribió:NB83 escribió:mapun92 escribió:Bueno, voy a empezar este juegazo. De momento se está instalando. Algun consejo? Tambien he leído que puedes llegar a perder algunas misiones. Otro consejo para esto? xD
Yo lo decia porque habia un compañero que dijo que tal vez se habia perdido alguna mision, no se si de las principales o secundarias. Esta unas paginas atras creo.
De momento me esta encantando. Es impresionante como se ve y lo bien que me va a mi. De dia he ido a toda ostia y no he notado nada exagerado. Y el atardecer... ES DIOS!
lokix escribió:De verdad, algunos teníais que operaros la vista con láser, pero para quitaros visión
Con esos ojos tan finos no hay quien disfrute del juego
del zombie? Lugar donde es o con que personaje? Aun no lo he visto
eRiKaXPiReNCe escribió:FJTR escribió:rexeited escribió:Pues a mi el dirigible me es muy útil en las misiones de localizar fugitivos. .para controlar la orografia...una avioneta valdría pero el dirigible va mas de tranqui..y controlas mejor....
Para encontrar los fugitivos el dirigible es totalmente prescindible. Salvo uno, los demas se encuentran facilmente, y el unico que cuesta, con ponerle ganas, sobra.