[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ertiti escribió:Buenas nadies se ha fijado en que los sonidos del motor de los coches no se oye mucho? Como que le han dado más volumen a la radio o a los sonidos de golpes...

Saludos

El sonido de efectos y musica los puedes ajustar en el menú. Igualmente yo tengo la música un poco más alta que la de efectos y cuando se acercan coches potentes de lejos ya se escucha el zumbido del motor y en túneles ya tela XD yo tengo un 5.1 quizá sea por eso también.

Un saludo!
Neo-Harkell escribió:
lFran escribió:A mí me sale una misión con Franklin cuando cambio de personaje, pero lo selecciono y en el mapa no me viene nada. Voy por el principio, acabo de desbloquear a Michael. Es un bug?

No, no es un bug, o al menos eso creo porque...

a mi también me salia pero llame a Tonya, me dio una misión de las suyas y se me quito.

Gracias tío, luego probaré XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adri_13 escribió:
Antoniopua escribió:
eLCaZaDoR escribió:Os dejo éste mapa muy bien detallado para quien lo quiera:
Imagen

Son casi 7 megas xD

Muy bueno tronko,¿alguien sabe que distancia hay verticalmente ?

Pues es bastante,yo he llegado mucho mas arriba del Monte Chiliad y todavia me dejaba subir mas,asi que imaginate [+risas] [+risas]

Es que es enorme la virgen......robe un coche de poli y subi por una montaña y luego vaje a porrazos hasta una playa,me puse de culo hacia gente que estaba tumbada tan tarquila y pulse freno0 mas gas y les eche la tierra encima,algunos se iban chillando,y eso que acababa de empezar jejeje
En los eventos aleatorios para qué sirve devolver el dinero que le roben a la gente ?(te dan una recompensa pero es insignificante)
ertiti escribió:Buenas nadies se ha fijado en que los sonidos del motor de los coches no se oye mucho? Como que le han dado más volumen a la radio o a los sonidos de golpes...

Saludos

A mi me pasa lo mismo, no se oyen los motores casi nada.
Yo lo de los sonidos no se,por que se me a roto el cable y no puedo poner el "susurraon " y me tengo que apañar con los alta de la tele,pero me parece que se escuchan poco......
Marnak escribió:
Metalyard escribió:
Metalyard escribió:Chicos no me salta una misión, posible bug o algo no hago? En spoiler:

La misión se llama el golpe a Maryweather, y es la que va despues de Cargobob, se supone que trevor ( despues de aconsejar a Michael que de unas clases de vuelo para mejorarlo, cosa que ya habia hecho antes de que lo dijera, se supone que debe enviar un sms diciendo un lugar de quedada "H"...pero no me sale en el mapaa...no se que hacer [triston]

ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME PLEASEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cambia a Franklin y te dira que mejores puntería. Una vez cambies te saldra el icono para dar el golpe. Saludos

Pero si lo tengo casi a tope en shooting ¬_¬
Me estoy liando con el tema de la historia de protección de testigos y lo que pinta ahí Trevor y toda esa mierda del FIB alguien me explica?
Hoygan que hay que hacer aparte de la misión principal y las secundarias para sacarse el 100x100 del juego?? Dice algo la guía?
¿Alguien mas que cuando conduce se la traiga al pairo lo que van deciendo los mendas? :p es que no hay quien conduzca y lea.....aun asi lo prefiero mejor en vose,me sabe mejor cuando los ostio ejeje
Lo sé llego tarde, pero...

¿Alguien sabe donde puedo adquirir este juego mas barato hoy?

Quiero decir que únicamente podía adquirirlo el fin de semana, por si sabíais de alguna superficie que lo vendiese hoy en promoción, dado que es el primer fin de semana después del lanzamiento!

Muchas gracias de antemano!
Antoniopua escribió:¿Alguien mas que cuando conduce se la traiga al pairo lo que van deciendo los mendas? :p es que no hay quien conduzca y lea.....aun asi lo prefiero mejor en vose,me sabe mejor cuando los ostio ejeje

Pues yo conduzco y leo, será que estoy acostumbrado a ver cosas en V.O, pero vamos perderse lo que dicen mientras conducen debería estar prohibido, porque casi que los diálogos en coche son más importantes/interesantes que los de las cinemáticas.
alfon1995 escribió:
Antoniopua escribió:¿Alguien mas que cuando conduce se la traiga al pairo lo que van deciendo los mendas? :p es que no hay quien conduzca y lea.....aun asi lo prefiero mejor en vose,me sabe mejor cuando los ostio ejeje

Pues yo conduzco y leo, será que estoy acostumbrado a ver cosas en V.O, pero vamos perderse lo que dicen mientras conducen debería estar prohibido, porque casi que los diálogos en coche son más importantes/interesantes que los de las cinemáticas.

En ocasiones yo directamente paro el coche y los escucho. Paso de perderme nada.
Acabo de pedir la versión PAL(UK) (igual que la ESP) en Zavvi por 52€ GI por si alguien le interesa.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien puede darme algun truco para pasarme el triatlon coyote? es el que hay que recorrer el mapa entero y dura 30 minutos.
tengo la resistencia a tope y aun asi corren mas que yo
eR_pOty escribió:alguien puede darme algun truco para pasarme el triatlon......

Tú lo de los spoilers qué tal lo llevas??? Mal, verdad???
Aber se alguien me puede ayudar.
Voy por la mision 29 y algunas de las anteriores las he hecho mas de una vez para poder terminarlas al 100%, pero ahora no me deja.
Me pone que estoy jugando una mision y no puedo repetir hasta que termine, pero la he terminado ya.
Esto es normal?tengo de esperar hasta final de juego?o es un bug?
Gracias
Hashfail escribió:

Si consideras eso spoiler apaga y vámonos...
Hashfail escribió:
alfon1995 escribió:

En ocasiones yo directamente paro el coche y los escucho. Paso de perderme nada.

+1

Los subtitulos son de lo peor del juego. Son pequeños y al ser blancos a veces no se dán leidos (cuando el fondo es muy claro)

Gente, hice una pregunta atrás, nadie sabe responderme? Puedo pasar de las misiones de friki y hacerlas al final o hay que ir haciendolas según salgan?
Hashfail escribió:
alfon1995 escribió:

Pues yo no puedo,son muy chicos los dialogos,y eso que tengo un tele 42 pulgadas,es que te corta la accion pararte a leerlos,bufff.
Solrack escribió:Gente, hice una pregunta atrás, nadie sabe responderme? Puedo pasar de las misiones de friki y hacerlas al final o hay que ir haciendolas según salgan?

Yo lo he hecho así y sin problemas, eso si, elegí la C...
Solrack escribió:

En ocasiones yo directamente paro el coche y los escucho. Paso de perderme nada.[/quote]

+1

Los subtitulos son de lo peor del juego. Son pequeños y al ser blancos a veces no se dán leidos (cuando el fondo es muy claro)

Gente, hice una pregunta atrás, nadie sabe responderme? Puedo pasar de las misiones de friki y hacerlas al final o hay que ir haciendolas según salgan?[/quote]

Puedas hacerlas al final o en cualquier momento.

Lo de los subtítulos es bastante [noop] . Yo lo que hago es acercar el sofá a la tv XD
No sé, si no quieren hacerlos más grandes, que pongan una franja semitransparente para que resalten.

Me respondo a una duda sobre "el bug del taxi". La solución para que no venga la poli cuando haces un viaje, es... llevar dinero encima.
Las noches de tormenta son una autentica gozada en el juego. Que maravilla.

Por cierto, ¿que actividad de las de Michael es la m´´as lucrativa?
No sé quien dijo que no podían llevarte en taxi ni que había misiones de taxi, si hay.

Lo que no sé si hay es misiones de poli, bombero y ambulancia
F1R3F0X escribió:Las noches de tormenta son una autentica gozada en el juego. Que maravilla.

Por cierto, ¿que actividad de las de Michael es la m´´as lucrativa?

¡Deseando estoy de ver ya una! Solo he tenido días de sol, algunos de lluvia, y unos pocos de niebla, pero de tormenta aún no he visto ninguna, y estoy deseando. sobretodo por la imagen esa promocional que sacaron de Del Perro con la tormenta...

En particular, el día de lluvia mas fuerte que me ha caído, fue cuando tuve que hacer el primer
triatlon
me toco con tanta lluvia que incluso había mucho oleaje, y la parte nadando fue genial debido a ésto, no sé si a todos os ha tocado así por script, o es que a mí me coincidió, pero estuvo impresionante.

Un saludo.
Despues de unas cuantas horas tengo que decir que ME ENCANTA EL JUEGO!!! Se me pasa el tiempo volando.
Ahora me ha dado por hacer fotos graciosas y subirlas al facebook jajaja
una duda, que se ve que me habre saltado algun cuadro de estos de consejos o algo xD
donde se ve la resistencia? :S
gracias!
Habéis visto la isla que sale en la tele(del juego)? unos participantes dispuestos a todo y con un montón de cocaina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, he entrado en casa de michael le he pegado balazos a la tv y se quedan ahí al verla [plas] [plas]
La guia de tapa dura que vende amazon esta en ingles o en español?? es que pone idioma ingles.... alguien la ha pedido y le viene en español? Gracias!
Una cosa o yo soy muy torpe o no hay manera fe hacer lo de
la escuela de vuelo
llevo como una hora intentandolo es imposible me cuesta muchisimo
Estoy disparando en mi casa,viene la policía y me detiene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hashfail escribió:

spoiler? sabias que uno de los protagonistas es negro? si quiere te lo pongo en spoiler tambien
Hola a todos.me acabó de registrar después d leerlos más d 4 meses.
Lo primero.felicitaros por la gran comunidad q habéis creado.La verdad es q es un consuelo saber que no soy tan freak cuando hay un montón d peña q comparten mis gustos y hobees.
A todo esto y dejando a un lado el relleno d la presentación...unas cuestiones.
Me tiene mosketa lo d las fotos.hago una foto y me cuesta un montón dejar en la galería. En el proceso me sale error en psnetwork.pero esq luego es lo mismo para subirlas al face.un montón d errores.Y sí al finas me lo acepta.luego entró en face y nada no están.
Será por el online?al no estar operativo aún?....
Os a pasado a alguno?
Lo mismo por conexión.tiro d wifi y es lentillo la verdad.
Esto me tiene roto.además puse el ps network bien q lo tenía olvidado y no s conectada ni nada y me aparecen trofeos en face del código.flipa q llevó sin jugar a el lo menos dos años y dla gta nada.pues sí tengo q esperar otros dos años a q se suban las fotos...joder antes puede asta q me entierren jaja.
Y nada más.perdonad por el palikazo.como diría Homer...es mi primer día...jeje
Ya iré participando más dejando mis experiencias de momento sólo llevó el 30%.
Gracias a todos saludos..:-)
jjuanji escribió:La guia de tapa dura que vende amazon esta en ingles o en español?? es que pone idioma ingles.... alguien la ha pedido y le viene en español? Gracias!

interesa, yo he visto la normal por 10€ en amazon pero yo diria que esta en iingles
He flipadooo!! hoy después de ir al club de golf con franklin me puse rumbo a mejorarle el vuelo, y me encontré la copia del buggati, que vale 1.000.000 lo primero a sido tunearlo y al garaje XD XD XD
Alguien me dice donde puedo ver las fotos que hago con el movil en socialclub?
eR_pOty escribió:
Hashfail escribió:

spoiler? sabias que uno de los protagonistas es negro? si quiere te lo pongo en spoiler tambien

Pues a mí me a fastidiado un poco la sorpresa de encontrarme ese triatlon, pero te lo perdono.
foto...quizas spoiler.

aqui cocinando un poco de meta!!
Imagen

y aqui el resultado.
no se calcular bien la mezcla.xDDD
Imagen
Donde estan las empresas que dice Lester para la bolsa?Por mas que busco en la pagina donde estan todas no las encuentros
Alguien sabe buenas formas de conseguir dinero en grandes cantidades? Joder es que quiero comprar propiedades pero no tengo pasta.
Explico un poco por encima y lo expando mas en spoilers. Es sobre un objeto encontrado en la montaña:

Cuando subes al teleferico a la montaña encontre una mochila, que estaba iluminada, me acerco y la recojo, pero es un paracaidas o es el parapente? Como se usa? Lo probe saltando por la montaña, pero mes depiñe. Eso que me perseguia la policia por pegarle un puñetazo a un excursionista,xd
Otra pregunta? Donde se puede mejorar el vuelo? Solo encontre una avioneta amarilla, y logro cojerla de noche, donde no se ve nada.xd
Joder me tunee un coche increible,cromado y demas que me gaste el dinero con frnakiln y luego pasa una cosa en la historia(spoiler) y ya no lo encuentro.

Y eso que iva fatal de dinero.
vaya juegazo dios santo, llevo enganchadisimo desde el dia 17 sin parar y llevare un 20% del juego. Hoy he recogido mi guia edición coleccionista para sacarle el 100%. No sabia que había tantas cosas que hacer, aparte de misiones...

-piezas de nave espacial
-fragmento de carta
-desafios aereos
-bajo los puentes
-saltos acrobaticos
-recogida de desperdicios nucleares
-piezas de submarino
-tratados de epsilon
-objetos ocultos...

cuanto se tarda en conseguir todo? un año? [flipa]
Alguien que alla invertido en bolsa y alla sacado bastante beneficio podría darme algún consejo

Gracias de antemano.
Una cosilla tonta, ¿ya no sobrevuelan aviones la ciudad? es que me pongo a mirar al cielo y solo he visto un zepelin y un helicoptero, no veo los aviones de pasajeros que se veían en el IV ni lucecitas por aquí y por allá imitando los pilotos de aviones. Sí he visto estelas pero son de pegote, no las va soltando ningún avión.

El juego se ve de lujo en consola, sobre todo el tema de reflejos e iluminación es bestial.
En 3DJuegos los haters que no están de acuerdo con lo que dices sobre el juego, sea un alago o sea decir que se merece las ventas que está recibiendo, te votan por divertido

Qué patéticos los trolls de 3DJuegos [qmparto] [qmparto]
Pregunta sobre la preparación del último golpe (minispoiler)
Tengo que pillar 3 coches y modificarlos para que aguanten el peso del oro, pero cuando encuentro uno y lo llevo a Los Santos Customs no me aparece NADA especial, incluso he intentado de tunear el coche al máximo y ni aún así me lo da por bueno, ¿qué tengo que hacer? ¿es un bug?
sinapsisx1x escribió:Joder me tunee un coche increible,cromado y demas que me gaste el dinero con frnakiln y luego pasa una cosa en la historia(spoiler) y ya no lo encuentro.

Y eso que iva fatal de dinero.

Tendrías que haberlo guardado en tu garaje.
Unas fotos,ningun spoiler,asi que tranquilos:

Trevor a punto de liarla con el caza:

Imagen

Michael y su coche:

Imagen

El coche despues de tunearlo un poco:

Imagen
Una cosa, alguien de aquí se ha registrado en el rockstar social club mediante face o twitter?
Es que yo me estoy registrando así, me lleva ahí , acepto y luego me sale encima de lo que tienes que rellenar para registrarte

Selected account , y me sale lo del face, pero le doy y me lleva a mi página de face .. y lo mismo con twitter, que tengo que hacer ??? ¬_¬

Gracias
55009 respuestas