[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Una pregunta noob,si robo un coche,lo tuneo y hago una misión..lo pierdo?
es que estaba tan tranquilo con mi "casi" hammer tuneado y de repente me ha desaparecido..porque?
elbrujoguru escribió:Una pregunta noob,si robo un coche,lo tuneo y hago una misión..lo pierdo?
es que estaba tan tranquilo con mi "casi" hammer tuneado y de repente me ha desaparecido..porque?

Sí, se pierde, ni puñetera idea por que
Una duda estoy con trevor en una misión secundaria de encontrar criminales, envían la foto al móvil de la zona, pero no sé que zona es, es el 1er criminal, la cantera pone, mria que miro el mapa y nada.

Luego otra cosa he comprado el hangar con trevor para hacer entregas de armas ( 150.000), ahora tengo que hacer entregas, llega un momento en que cobras cada cierto tiempo? o es siempre haciendo sólo las entregas y cobrar ( 5000-7000)...si es así he tirado el dinero
salva10_GTA escribió:Una duda estoy con trevor en una misión secundaria de encontrar criminales, envían la foto al móvil de la zona, pero no sé que zona es, es el 1er criminal, la cantera pone, mria que miro el mapa y nada.

Luego otra cosa he comprado el hangar con trevor para hacer entregas de armas ( 150.000), ahora tengo que hacer entregas, llega un momento en que cobras cada cierto tiempo? o es siempre haciendo sólo las entregas y cobrar ( 5000-7000)...si es así he tirado el dinero

La cantera,si mal no recuerdo,esta a la derecha del mapa,un poco arriba.Si has hecho las carreras de motos/coches sale una justo ahi.
zhitkov escribió:
salva10_GTA escribió:Una duda estoy con trevor en una misión secundaria de encontrar criminales, envían la foto al móvil de la zona, pero no sé que zona es, es el 1er criminal, la cantera pone, mria que miro el mapa y nada.

La cantera,si mal no recuerdo,esta a la derecha del mapa,un poco arriba.Si has hecho las carreras de motos/coches sale una justo ahi.

Merci!
Aber se alguien me puede ayudar.
Voy por la mision 29 y algunas de las anteriores las he hecho mas de una vez para poder terminarlas al 100%, pero ahora no me deja.
Me pone que estoy jugando una mision y no puedo repetir hasta que termine, pero la he terminado ya.
Esto es normal?tengo de esperar hasta final de juego?o es un bug?
Gracias
SalvaDiaz escribió:
zatu_21 escribió:
exitido escribió:Solo para los que se hayan pasado el juego: (y aqui el spoiler)
Pero puesto de la otra forma queda todo mas misterioso y mola mas!

Sip, tenéis razón, Awesome ha metido un poco la gamba con el comentario...

Eso lo llevo diciendo hace 2000 páginas xD, lo mismo es poner un spoiler, que poner en spoiler algo sin avisar de lo que pones, porque puedes estar poniendo algo del 60% de la historia y verlo por ignorancia alguien que sólo lleve un 20%, y, o respetamos el significado "spoiler" o dejamos el libre albedrío, y esto va para los moderadores. Porque no seamos hipócritas, poner un spoiler sin dar brevemente una explicación de lo que se pone es un spoiler igual, y no sirve decir que se pone bajo spoiler, porque por esa regla de tres, quien no quiera spoilers que no entre al hilo oficial, que el juego lleva ya casi una semana en venta oficiosamente, si aquí no se puede hablar libremente del juego donde lo hacemos? En el foro del FIFA?

Y repito, quien no quiera spoilers que no entre, así de fácil, que el juego ya ha salido.

Espero que en un juego que le tengas ganas, y cuando salga si algún viciado se lo pasa en 24 horas y spoilea no te moleste.
Tras encontrarme con el chino de las carreras urbanas me ha pasado un bug que ha hecho que las calles estuvieran completamente desiertas, ni coches ni transeúntes, menudo mal rollo me ha dado [carcajad]
a vosotros cuando os desaparece un coche, os desaparece sin mas? u os sale un mensaje diciendo que "La policia ha confiscado el coche de Franklin/Trevor/Michael, para recuperarlo debes ir al deposito de vehiculos"
gomis23 escribió:a vosotros cuando os desaparece un coche, os desaparece sin mas? u os sale un mensaje diciendo que "La policia ha confiscado el coche de Franklin/Trevor/Michael, para recuperarlo debes ir al deposito de vehiculos"

Lo normal sería esto, pero hay veces que lo hace y a veces no.

De hecho uno de esos fallos tontos del juego es ese. Es cuanto menos curioso que para comprarte un vehículo tengas que gastarte un pastón y sin embargo puedas robar impunemente cualquiera, guardarlo en el garaje y tener los mismos privilegios que si lo comprases. Es más, yo he perdido algún vehículo comprado pero los que he robado por necesidad, al abandonarlos siempre los tenía esperando en el depósito.

Siempre la saga GTA ha sido bastante inconsistente en este aspecto, era muy típico tener un coche, dejarlo un poco lejos de tu vista unos minutos y que desapareciera. Y lo entendería en GTA V con los coches robados, pero no es normal lo de irte con tu coche comprado a jugar a tenis o golf y que de repente desaparezca y hasta nunca, para eso lo robo y punto.
zhitkov escribió:A los que hayais acabado el juego
En cada personaje aparece un numero,ese numero es de las misiones que tienes abiertas para ese personaje,no?de ser correcto,me queda una con Franky y no me aparece nada en el mapa.Alguno sabe que cojones hacer?

Te comento, que a mi me pasó igual y supongo que será por lo mismo:

Tienes que llamar por teléfono a la guarrilla de la grúa (Tonya o algo así) y hacer unos cuantos trabajitos, cuando termines te dejará comprar la propiedad y listo, Franklin terminado.

Un saludo.
Gracias a el consejo que me dió Zack hoy jugué a el juego con muchas más ganas luego de ver todos los videos y leer los análisis para que me suba el hype y vuelvo a tener las sensaciones que me dió en las primeras horas del juego, lo malo es que me spoileron uno de los finales alternativos, no me enojo porque es eso, un final alternativo.

La historia me está pareciendo increible, a Trevor y Michael les estoy agarrando hasta cierto cariño.

Por último una pequeña duda: estoy juntando $250.000 para comprarme una avioneta de fumigación con Franklin (ya llevo $150.000) que me recomiendan ¿comprarme la avioneta o comprarme la propiedad de marihuana medicinal que está en la playa? porque tampoco quiero quedarme sin dinero.
Mati_Uruguay escribió:Por último una pequeña duda: estoy juntando $250.000 para comprarme una avioneta de fumigación con Franklin (ya llevo $150.000) que me recomiendan ¿comprarme la avioneta o comprarme la propiedad de marihuana medicinal que está en la playa? porque tampoco quiero quedarme sin dinero.

La tienda de Maria sin duda, genera 9000$ semanales por lo tanto recuperarás rápidamente la inversión y en cuanto te des cuenta habrás juntado una buena pasta para futuras compras.
Odaiba escribió:
Mati_Uruguay escribió:Por último una pequeña duda: estoy juntando $250.000 para comprarme una avioneta de fumigación con Franklin (ya llevo $150.000) que me recomiendan ¿comprarme la avioneta o comprarme la propiedad de marihuana medicinal que está en la playa? porque tampoco quiero quedarme sin dinero.

La tienda de Maria sin duda, genera 9000$ semanales por lo tanto recuperarás rápidamente la inversión y en cuanto te des cuenta habrás juntado una buena pasta para futuras compras.

Sí, viéndolo así a la larga es mejor opción la tienda, igualmente la avioneta me la puedo comprar con Trevor cuando junte un poco más de dinero ya que con este personaje tengo la habilidad de vuelo al máximo.

Por cierto dejo un tutorial para atracar todas las tiendas (ammunation, tiendas de ropas, etc) luego lo pruebo y comento si funciona: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25142639/0/tutorial-atracar-todas-tiendas/
Lo que me he reido con
la mision de matar los aliens, que estas fumao perdio jajajjaaj y el otro hablando de la globalizacion jajajaja
Ya tengo a Trevor!
estaba dando una vueltecita, viendo el pueblo, robando algun coche... cuando veo en el minimapa un punto que viene hacia mi, digo, sera algun ladron o algo de algun evento
Derepente es un perro que viene como un loco a por mi!!! escopetazo que se comio :banano:
No sabia que habia perros enemigos XD te pilla eso y te descuartiza
Ademas era igualito que chop
Como curiosidad xD habeis provbado a saltar desde lo alto de unas escaleras, y hacer lo de darle al circulo en el aire para que se tire en plancha? xDDDD menudos piñazos se mete, pero lo mejor, esque si la ostia es muy muy fuerte, se hace hasta heridas xD que m parec eun detalle interesante, mirad por ejemplo el corte de la frente de franlin tras escoñarse xD:

Imagen

Y tambien tenia el brazo cascado peor no se ve xD.

Y por otro lado, me encanta este coche...alguien sabe en cual se han inspirado?

Imagen

Y hecha mi primera triadlon, la corta, mola [Ooooo] y el detalle de la camara de helicoptro en plan retransmision cuando le das al circulo e sun detalle XD, lo que no he entendido mucho esque a Franklin no me ha dado la impresion de que la bara azul que te ponen debajo de la palabra RESISTENCIA, bajase......eso si, llevo eones con franklin jugando, asi que a lo mejor esque la tiene al maximo ya y no puede bajar?o que al ser el primer triadlon el corto no da a tiempo a que baje? :-?

Mati_Uruguay escribió:Gracias a el consejo que me dió Zack hoy jugué a el juego con muchas más ganas luego de ver todos los videos y leer los análisis para que me suba el hype y vuelvo a tener las sensaciones que me dió en las primeras horas del juego, lo malo es que me spoileron uno de los finales alternativos, no me enojo porque es eso, un final alternativo.

La historia me está pareciendo increible, a Trevor y Michael les estoy agarrando hasta cierto cariño.

Por último una pequeña duda: estoy juntando $250.000 para comprarme una avioneta de fumigación con Franklin (ya llevo $150.000) que me recomiendan ¿comprarme la avioneta o comprarme la propiedad de marihuana medicinal que está en la playa? porque tampoco quiero quedarme sin dinero.

Me alegro de que vuelvas a disfrutar com se merece ,que al final, estamos aqui para eso no? [carcajad]
Zack_VII escribió:Como curiosidad xD habeis provbado a saltar desde lo alto de unas escaleras, y hacer lo de darle al circulo en el aire para que se tire en plancha? xDDDD menudos piñazos se mete, pero lo mejor, esque si la ostia es muy muy fuerte, se hace hasta heridas xD que m parec eun detalle interesante, mirad por ejemplo el corte de la frente de franlin tras escoñarse xD:

Imagen

Imagen

Y hecha mi primera triadlon, la corta, mola [Ooooo] y el detalle de la camara de helicoptro en plan retransmision cuando le das al circulo e sun detalle XD, lo que no he entendido mucho esque a Franklin no me ha dado la impresion de que la bara azul que te ponen debajo de la palabra RESISTENCIA, bajase......eso si, llevo eones con franklin jugando, asi que a lo mejor esque la tiene al maximo ya y no puede bajar?o que al ser el primer triadlon el corto no da a tiempo a que baje? :-?

Mati_Uruguay escribió:Gracias a el consejo que me dió Zack hoy jugué a el juego con muchas más ganas luego de ver todos los videos y leer los análisis para que me suba el hype y vuelvo a tener las sensaciones que me dió en las primeras horas del juego, lo malo es que me spoileron uno de los finales alternativos, no me enojo porque es eso, un final alternativo.

Me alegro de que vuelvas a disfrutar com se merece ,que al final, estamos aqui para eso no? [carcajad]

Como le pones esa barba a Michael? a mi no me sale [+risas]
Sobre lo que comenta ZackVII, me pasa lo mismo que a el, la resistencia no me baja, he echo las 3 carreras del triatlon y nada todo el rato pulsando A como un condenao, otro detalle, cuando tu subes cuesta la maquina por fallo supongo va mas rapido que tu y cuando bajamos las cuesta es al contrario parecen que ellos estan subiendo, es un poco raro.

Sobre el tema de los garajes tiene que arreglarlo cada vez que guardo un coche en el parkin de la casa me desaparecen, he perdido carros tuneaos que valian una pasta.

PD zackVII el coche es un audi r8
Una pregunta, para los que como yo, os habeis pasado el juego (O si no os lo habeis pasado tambien puede que lo sepáis)

¿Hay alguna parte del juego donde salga esto?

Imagen

Imagen

La única rubia que me encaja con los artworks es la hija de Michael...

Y muchas cosas de los trailers no las he visto en el juego tampoco...
ruben_psp escribió:Sobre lo que comenta ZackVII, me pasa lo mismo que a el, la resistencia no me baja, he echo las 3 carreras del triatlon y nada todo el rato pulsando A como un condenao, otro detalle, cuando tu subes cuesta la maquina por fallo supongo va mas rapido que tu y cuando bajamos las cuesta es al contrario parecen que ellos estan subiendo, es un poco raro.

Sobre el tema de los garajes tiene que arreglarlo cada vez que guardo un coche en el parkin de la casa me desaparecen, he perdido carros tuneaos que valian una pasta.

PD zackVII el coche es un audi r8

Cuando la tienes al 100% la resistencia ya no baja en los triatlones.
xtroder escribió:Una pregunta, para los que como yo, os habeis pasado el juego (O si no os lo habeis pasado tambien puede que lo sepáis)

Imagen

Imagen

En los GTA se cumple una especie de tradición (como lo del helicoptero en la esquina izquierda de la portada) y es que las tías que suelen poner en los artworks y la portada no son personajes de la historia, o incluso no salen ni en el juego, solo están creadas para el arte del juego. Lo mismo pasó en GTA IV con la "lollipop girl"...

Imagen

... la del champán del Gay Tony ...

Imagen

... la rubia que salía en el San Andreas ...

Imagen

... o la morena en bikini del Vice City ...

Imagen

Y muchas cosas de los trailers lo que pasa es que a lo mejor para la misma conversación cambia la escena o los personajes que aparecen, lo mismo por cambios del guión, o por no hacer spoilers de la historia.
jose_10 escribió:
Zack_VII escribió:Como curiosidad xD habeis provbado a saltar desde lo alto de unas escaleras, y hacer lo de darle al circulo en el aire para que se tire en plancha? xDDDD menudos piñazos se mete, pero lo mejor, esque si la ostia es muy muy fuerte, se hace hasta heridas xD que m parec eun detalle interesante, mirad por ejemplo el corte de la frente de franlin tras escoñarse xD:

Imagen

Imagen

Como le pones esa barba a Michael? a mi no me sale [+risas]

el coches es el audi r8 spyder exactamente, que es el descapotable, este:
http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/ ... pyder.html lo han modificado poco en el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como llego al segundo piso del aeropuerto??? solo hay escaleras que bajan!!!

ayuda
fonso86 escribió:
xtroder escribió:Una pregunta, para los que como yo, os habeis pasado el juego (O si no os lo habeis pasado tambien puede que lo sepáis)

Imagen

Imagen

En los GTA se cumple una especie de tradición (como lo del helicoptero en la esquina izquierda de la portada) y es que las tías que suelen poner en los artworks y la portada no son personajes de la historia, o incluso no salen ni en el juego, solo están creadas para el arte del juego. Lo mismo pasó en GTA IV con la "lollipop girl"...

Imagen

... la del champán del Gay Tony ...

Imagen

... la rubia que salía en el San Andreas ...

Imagen

... o la morena en bikini del Vice City ...

Imagen

Y muchas cosas de los trailers lo que pasa es que a lo mejor para la misma conversación cambia la escena o los personajes que aparecen, lo mismo por cambios del guión, o por no hacer spoilers de la historia.

La del champan si que sale,en el club,y con luis te la puedes tirar ( bueno,mas bien te hace una mamada XD )
Buenas!! un dudilla, lo de Ifruit , funciona? se pasan las habilidades de chop o las amtriculas al juego?

gracias y saludetes!
DJCaRLoS escribió:La del champan si que sale,en el club,y con luis te la puedes tirar ( bueno,mas bien te hace una mamada XD )

Cierto. La excepción que confirma la regla XD
android86 escribió:como llego al segundo piso del aeropuerto??? solo hay escaleras que bajan!!!

ayuda

matate y cambia a trevor y hazla desde su punto de vista.yo perdi 30 min y solo bajaba a los trenes
agus00 escribió:Buenas!! un dudilla, lo de Ifruit , funciona? se pasan las habilidades de chop o las amtriculas al juego?

gracias y saludetes!

Ami ayer despues de muchos dias sin funcionar, ayer me salto
El mensaje de que me entregaba el coche modificado y con mi matricula
Pero no fui a comprobar a chop haber si sentaba y me da la pata

Saludos
tio_marihuana escribió:
agus00 escribió:Buenas!! un dudilla, lo de Ifruit , funciona? se pasan las habilidades de chop o las amtriculas al juego?

gracias y saludetes!

Ami ayer despues de muchos dias sin funcionar, ayer me salto
El mensaje de que me entregaba el coche modificado y con mi matricula
Pero no fui haber a chop haber si sentaba y me da la pata

Saludos

jajajaj que grande! merci!

busca bien en la cantera, yo lo encontre en el fondo de la cantera, en la parte mas baja...y en las propiedades, pues cada semana suelen dar dinero, y aveces si quieres, puedes hacer trabajos para generar un dinero extra
Metalyard escribió:
Metalyard escribió:Chicos no me salta una misión, posible bug o algo no hago? En spoiler:

La misión se llama el golpe a Maryweather, y es la que va despues de Cargobob, se supone que trevor ( despues de aconsejar a Michael que de unas clases de vuelo para mejorarlo, cosa que ya habia hecho antes de que lo dijera, se supone que debe enviar un sms diciendo un lugar de quedada "H"...pero no me sale en el mapaa...no se que hacer [triston]

Gracias de antemano!

Me recito chicos, a ver si alguien puede ayudarme!!!

ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME PLEASEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Metalyard escribió:
Metalyard escribió:
Metalyard escribió:Chicos no me salta una misión, posible bug o algo no hago? En spoiler:

La misión se llama el golpe a Maryweather, y es la que va despues de Cargobob, se supone que trevor ( despues de aconsejar a Michael que de unas clases de vuelo para mejorarlo, cosa que ya habia hecho antes de que lo dijera, se supone que debe enviar un sms diciendo un lugar de quedada "H"...pero no me sale en el mapaa...no se que hacer [triston]

Gracias de antemano!

Puede que tengas que hacer alguna secundaria o alguna otra misión con algún otro personaje. O eso o duerme, a ver si pasa el tiempo y te salta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eLCaZaDoR escribió:Os dejo éste mapa muy bien detallado para quien lo quiera:
Imagen

Son casi 7 megas xD

Muy bueno tronko,¿alguien sabe que distancia hay verticalmente ?
¿Pero qué es y donde está la cantera? Yo es que no la veo por ninguna parte
Por favor, he preguntado ya varias veces, cuanto cuesta en tiendas físicas el GTA V en GAME, Gamestop? U otras como mediamarkt o ECL.

Gracias y saludos.
alfon1995 escribió:¿Pero qué es y donde está la cantera? Yo es que no la veo por ninguna parte

La cantera esta al sur/sureste de Sandy Shore.
Imagen
josekh escribió:Por favor, he preguntado ya varias veces, cuanto cuesta en tiendas físicas el GTA V en GAME, Gamestop? U otras como mediamarkt o ECL.

Gracias y saludos.

https://www.google.es/

;)
alfon1995 escribió:¿Pero qué es y donde está la cantera? Yo es que no la veo por ninguna parte

lo que hice yo es coger un helicóptero y volar toda la zona del alamo así lo encuentras seguro
Una pregunta. Las misiones de frikis hay que ir haciendolas según salgan y podemos ocuparnos de la trama principal y hacerlas al final?
josekh escribió:Por favor, he preguntado ya varias veces, cuanto cuesta en tiendas físicas el GTA V en GAME, Gamestop? U otras como mediamarkt o ECL.

Gracias y saludos.

Yo te respondo por game vale 60 euros, en los otros no lo se
A mí me sale una misión con Franklin cuando cambio de personaje, pero lo selecciono y en el mapa no me viene nada. Voy por el principio, acabo de desbloquear a Michael. Es un bug?
RedGear escribió:

Gracias y saludos.

https://www.google.es/

;)

Amigo, pregunto porque en las paginas de Game.es o de gamestop tienen diferentes precios al de tienda física, tan tonto no soy!

;)

Gracias, ivanpowerade, tal vez me lo pille la semana que viene...
Saludos.
Metalyard escribió:
Metalyard escribió:

Gracias de antemano!

Cambia a Franklin y te dira que mejores puntería. Una vez cambies te saldra el icono para dar el golpe. Saludos
lFran escribió:A mí me sale una misión con Franklin cuando cambio de personaje, pero lo selecciono y en el mapa no me viene nada. Voy por el principio, acabo de desbloquear a Michael. Es un bug?

No, no es un bug, o al menos eso creo porque...

a mi también me salia pero llame a Tonya, me dio una misión de las suyas y se me quito.
Buenas nadies se ha fijado en que los sonidos del motor de los coches no se oye mucho? Como que le han dado más volumen a la radio o a los sonidos de golpes...

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pocas misiones ¿no?,ya se por que me aburria tanto el juego,lo que me aburria era dar vueltas sin rumbo,pero ahora,dedicandome a las misiones me ha enganchado y me gusta mucho.La fisica de las bicicletas esta guapisima ¿a que si?,¿os habeis fijado como trabaja la suspension de la bici de montaña?
Antoniopua escribió:
eLCaZaDoR escribió:Os dejo éste mapa muy bien detallado para quien lo quiera:
Imagen

Son casi 7 megas xD

Muy bueno tronko,¿alguien sabe que distancia hay verticalmente ?

Pues es bastante,yo he llegado mucho mas arriba del Monte Chiliad y todavia me dejaba subir mas,asi que imaginate [+risas] [+risas]
me está encantando jeje :-)
ya llevo casi un 35%....
55009 respuestas