[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

mature_log escribió:
Kujusca escribió:
mature_log escribió:
Lo que lees perro, lo que lees
En serio me llamas "perro"? Crees que lo de "niño" era un insulto? Muy maduro tu.

Y porque perro debería ser un insulto? Acaso un perro no es un ser digno?
eR_pOty escribió:
zatu_21 escribió:
eR_pOty escribió:alguien sabria ecirme que diferencia hay con a guia normal y la coleccionista?

La normal es de tapa blanda, la coleccionista es de tapa dura y aparte trae 36 páginas de contenido extra, litografía oficial exclusiva con arte de GTA V y Colección de ilustraciones.

entonces no vale la pena pagar 10€ de mas por eso .. son cosas solo para coleccionistas , es decir no hay nada relevante para el juego no?

es que igual voy mañana a comprarla y quiero decidirme

Yo estoy esperando que me llegue la coleccionista de amazon, sinceramente no sé que serán esas 32 páginas de más... pero vamos que tampoco creo que sea gran cosa, es lo que dices por puro coleccionismo... por que lo mejor es la tapa dura que se conserva mejor con el tiempo :D
Kujusca escribió:

Entonces si alguien te llamara rata, haciendo una regla de tres no es ningún insulto, no?
La voz de Franklin es la misma que la de CJ? Porque si no, son clavadas.
Una pregunta un poco tonta. ¿Se pueden vender coches? En el caso de que sí, has de hacer una misión en especial, avanzar hasta cierta parte de la historia o es un sitio al que puedes ir siempre ?
PozKill escribió:
Kujusca escribió:

Entonces si alguien te llamara rata, haciendo una regla de tres no es ningún insulto, no?

Te puedo decir que en mi país cualquiera de las dos no ofende dentro del contexto que se usó [carcajad]
PozKill escribió:
Kujusca escribió:

Hombre yo a ratatoille y al maestro de las tortugas ninja los veo bastante dignos
charly2 escribió:
charly2 escribió:Tengo una duda, he visto propiedades que son carismas y para nada me acerco a lo que cuestan. Mi duda es si se puede hacer mas golpes o solo los que dice la historia porque no ve otra forma de conseguir dinero. Y mis cómplices decía que se podían mejorar y ya voy casi por el final y nada de nada. Juraría que rockstar había dicho que los robos no serían solo misiones de la historia.

Nadie sabe nada no?

hasta lo que yo llevo jugado (que no es mucho) con trevor puedes comprar el hangar de aviones tras hacer la misión de la avioneta y a partir de ahí hacer todas las entregas que quieras con avión y buggi. cada vez que hagas una entrega te sueltan pasta.
Grand Theft Auto V supera los 1.000 millones de dólares generados en tres días

Grand Theft Auto V solo ha necesitado 3 días para superar la barrera de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. El juego de Take Two ya es, a partir de hoy, el producto de entretenimiento que más rápido ha llegado a esta cifra.

"Grand Theft Auto es un fenómeno cultural y RockStar Games continua redefiniendo lo que puede lograrse en el entretenimiento interactivo", ha dicho Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two. "Estamos muy orgullosos de la respuesta de la crítica y público a Grand Theft Auto V".

Esta noticia se produce tan solo un día después de conocer que el título había generado 800 millones de dólares en 24 horas.

Grand Theft Auto V ha fulminado el récord de Call of Duty: Black Ops II, hasta ahora el producto de entretenimiento más rápido en llegar a los 1.000 millones de dólares, tardó 15 días, un día menos que Call of Duty: Modern Warfare 3 y dos días más rápido que las tres de las últimas películas en llegar a esa cifra, Avatar, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Segunda parte o más recientemente Los Vengadores.

noticia_grand-theft-auto-v-supera-los-1-000-millones-de-dolares-generados-en-tres-dias_22371
PozKill escribió:
Kujusca escribió:

O si te llaman hijo de tal, tampoco es insulto porque una prostituta no es una mala persona. En fin, mejor seguir hablando del juego sin hacer caso ;)

Para mí es más curioso el hecho de dar con el 'bicho' justamente en esa parte de la mision que el propio easter egg [qmparto] [qmparto] . Pero que parece que en éste GTA la cosa va de UFOS xDDD.
Espero pronto empezemos a intentar descubrir esos ''secretos'' MUY curiosos por cierto.

Por ejemplo, esa foto... será una especie de 'acertijo' a algo? o simplemente será una foto?
Mmmm..... me temo que abrá que llamar a Iker Jiménez... xDD

Imagen
UDLP84 escribió:Grand Theft Auto V supera los 1.000 millones de dólares generados en tres días

Grand Theft Auto V solo ha necesitado 3 días para superar la barrera de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. El juego de Take Two ya es, a partir de hoy, el producto de entretenimiento que más rápido ha llegado a esta cifra.

"Grand Theft Auto es un fenómeno cultural y RockStar Games continua redefiniendo lo que puede lograrse en el entretenimiento interactivo", ha dicho Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two. "Estamos muy orgullosos de la respuesta de la crítica y público a Grand Theft Auto V".

Esta noticia se produce tan solo un día después de conocer que el título había generado 800 millones de dólares en 24 horas.

Grand Theft Auto V ha fulminado el récord de Call of Duty: Black Ops II, hasta ahora el producto de entretenimiento más rápido en llegar a los 1.000 millones de dólares, tardó 15 días, un día menos que Call of Duty: Modern Warfare 3 y dos días más rápido que las tres de las últimas películas en llegar a esa cifra, Avatar, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Segunda parte o más recientemente Los Vengadores.

noticia_grand-theft-auto-v-supera-los-1-000-millones-de-dolares-generados-en-tres-dias_22371
Pues sí que es malo el juego sí, solo 1.000 millones recaudados xD
bueno traigo preguntas calentitas que espero y deseo que vosotros amablemente me respondais si sabeis la respuesta :D

- ¿ En el fondo marino hay cosas impactantes o tesoros o algo que merezca la pena pasarse horas explorando el oceano?

- en las estadisticas del 100%, tenia exa 6 de actividades y pasatiempos y acabo de jugar un partido de golf y no me ha sumado...he perdido(y no tengo ni idea de las reglas jaja)hay que ganar para que cuente?

- los peinados,ropas,tatus..mediante avanza el juego se van desbloqueando mas o no se van actualizando las tiendas como x ejemplo amu nation o LS custom, o alomejor en las tiendas mas arriba del mapa hay mas variedad (ya que me queda toda la zona de mitad para arriba que descubrir), espero que si porq es un poco soso los 3-4 peinados de Michael y trevor y los mismos siempre de franklin.

-ya he cojido submarino pero no puedo cojer el traje de buzo en algun lado? o se activa a partir de alguna mision?

GRACIAS!
En serio, no puedo con lo de la policía. Estoy en una misión en la que tengo que robar un camión. Pues bien, lo sigo durante cinco minutos hasta que se mete en un callejón donde no hay absolutamente NADIE, me bajo y en lugar de bajar al conductor por si grita o algo, le pego un tiro con la pistola con silenciador. Y es subirme y, automáticamente, dos estrellas. Vale que es una misión, pero si lo hago todo bien, que se pongan igualmente me parece algo totalmente irreal.

Y cabrones, dejad de intrigar con lo de "A, B o C" que aún me faltan un huevo de misiones y ya estoy agobiado por saber qué tendré que elegir [+risas]

PD: ¿Las "misiones" preparatorias cuentan como una misión completa en la lista de 69? Porque como sea así, que comprar tres monos sea considerado una misión... [mamaaaaa] [carcajad]

PD2: Me contesto a mí mismo: sí que cuentan. No me puedo creer que ir al Ammu-Nation a comprar tres trajes sea una misión... [mad]
labor escribió:atentos al mensaje que ha posteado el usuario XCAMPOS7X en el post de xbox, cito textualmente:

Bueno, tenía el juego en ps3.
A partir de ahora no creeré ni a digitalfoundry!

Vendido y comprado para xbox!
No os quejéis que aquí aún se puede jugar!! Xd

Perdonad que vuelva al tema, pero...
Que pasa sí solo instalas el primer disco?
Sólo e instalado el disco1 ( aunque en la instalación me pidió el 2 )

No tengo un USB para instalar el 2 como e leído por ahí!??
Posibles problemas???

Bueno por último decir que me moría de ganas por jugar este juego, y en xbox de momento lo estoy jugando más agusto debido a qué va algo más fluido... En ps3 no pude ni achinando los ojos!!

Llevo un par de misiones pero estoy todo el rato dando vueltas en lancha!!! Cómo mola el atardecer en el mar!!!!!

Un saludo

esto va en serio??

Pues si lo ha jugado en mi ps3, seguro que va en serio.
A mi también se me paso por la cabeza pillar el de xbox, pero al final lo pensé mejor y me quedo como estoy, paso de gastar mas dinero, ya lo pillare en pc mas adelante y por fin lo podre jugar decentemente.

Aprovecho para una pregunta sobre el minisubmarino después de usarlo en una misión.
Después de usarlo en la misión y acabar llevandolo al hangar de Trevor, se puede volver a usar en el modo libre? Es que no se como hacerlo...
F1R3F0X escribió:En serio, no puedo con lo de la policía. Estoy en una misión en la que tengo que robar un camión. Pues bien, lo sigo durante cinco minutos hasta que se mete en un callejón donde no hay absolutamente NADIE, me bajo y en lugar de bajar al conductor por si grita o algo, le pego un tiro con la pistola con silenciador. Y es subirme y, automáticamente, dos estrellas. Vale que es una misión, pero si lo hago todo bien, que se pongan igualmente me parece algo totalmente irreal.

Y cabrones, dejad de intrigar con lo de "A, B o C" que aún me faltan un huevo de misiones y ya estoy agobiado por saber qué tendré que elegir [+risas]

PD: ¿Las "misiones" preparatorias cuentan como una misión completa en la lista de 69? Porque como sea así, que comprar tres monos sea considerado una misión... [mamaaaaa] [carcajad]
Supongo que al ser una misión, por muy bien que lo hagas o muy irreal que parezca, las estrellas no te las quita nadie. Pero bueno, pensemos que el camión está "pinchado" por la policia xD
Strait escribió:
Strait escribió:Para los que decís que el juego os va perfectamente ¿Os va así?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FlzZhGr8G9w

(no leáis el texto por si acaso, está sacado de una misión)

Me va así más o menos el juego y me resulta bastante molesto. He visto vídeos de otras personas donde va bastante mejor.

Me cito.

Ni de coña, a mi me va mucho mejor, en ese video el juego casi que corre peor que gta 4 en ps3 XD
Estoy intentando conseguir 100% del juego. Y en el guía me pone: Baile con roce en el club de streptease. Sabéis que significa eso?
gt362gamer escribió:
Strait escribió:

Me va así más o menos el juego y me resulta bastante molesto. He visto vídeos de otras personas donde va bastante mejor.

Me cito.

Ni de coña, a mi me va mucho mejor, en ese video el juego casi que corre peor que gta 4 en ps3 XD
Igual es que yo no soy tan tiquismiquis (de buen rollo) pero yo en ese vídeo no noto nada raro, lo veo bien.
CJ 321994 escribió:Una pregunta un poco tonta. ¿Se pueden vender coches? En el caso de que sí, has de hacer una misión en especial, avanzar hasta cierta parte de la historia o es un sitio al que puedes ir siempre ?

Me cito
AwesomeGuy escribió:A B o C? Si os habéis pasado el juego sabéis de que hablo.

Y los que no se hayan pasado el juego se pueden imaginar que son 3 finales diferentes.
exitido escribió:

Y los que no se hayan pasado el juego se pueden imaginar que son 3 finales diferentes.

Tú lo has dicho, IMAGINAR XD
exitido escribió:

Digamos que es un "semi-spoiler", que sinceramente os lo podiais haber ahorrado...

Yo creo que es por el disco duro eh, si el lector no te hace ruidos raros y otros juegos te van bien debe ser eso. Ya comentaré cuando me llegue, y si veo que me va así me pillaré un scorpio black de 7200rpm y 16MB de caché.

P.D: You are a HIPSTER! XD XD XD Lo que me he podido reír jajajaja!!
AwesomeGuy escribió:Estoy intentando conseguir 100% del juego. Y en el guía me pone: Baile con roce en el club de streptease. Sabéis que significa eso?

Has probado:

A llenar la barra en los bailes de los strepties y luego hacer las 2 opciones que te salen?, puede ser eso...
CJ 321994 escribió:
CJ 321994 escribió:Una pregunta un poco tonta. ¿Se pueden vender coches? En el caso de que sí, has de hacer una misión en especial, avanzar hasta cierta parte de la historia o es un sitio al que puedes ir siempre ?

Me cito

Vender coches como tal creo que no, pero si compras el desguace te dan x por cada coche que lleves, pero bamos no es seguro, y creo, que tambien puedes comprar otra propiedad que ahora no recuerdo cual es que puedes usar la grua para remolcar coches y tambien te pagan por ello.
gt362gamer escribió:
exitido escribió:

Digamos que es un "semi-spoiler", que sinceramente os lo podiais haber ahorrado...

Es que lo suyo hubiera sido poner algo como:

Solo para los que se hayan pasado el juego: (y aqui el spoiler)
Pero puesto de la otra forma queda todo mas misterioso y mola mas!
Alguien ha hecho (tema psicologo)
matarlo o dejarlo vivir? Que ocurre en tal caso?
J0S3FIT0 escribió:
CJ 321994 escribió:

Me cito

Vender coches como tal creo que no, pero si compras el desguace te dan x por cada coche que lleves, pero bamos no es seguro, y creo, que tambien puedes comprar otra propiedad que ahora no recuerdo cual es que puedes usar la grua para remolcar coches y tambien te pagan por ello.

Lo pongo en spoiler por si acaso, viene en el blueprint
En el mapa blueprint viene una zona, concretamente en el puerto, donde pone "Simeon, vehículos por dinero rápido". He ido hasta allí pero no he encontrado el lugar ni nada, por eso pregunto, a ver si alguien sabe algo.
exitido escribió:Solo para los que se hayan pasado el juego: (y aqui el spoiler)

Sip, tenéis razón, Awesome ha metido un poco la gamba con el comentario...
thehives escribió:
ArkFantasy escribió:Una pregunta sobre la historia, por donde el submarino...para que mireis el spoiler si habeis llegado a verlo ya en el juego:

He hecho con trevor una minimisión para conseguir un submarino, y tengo otra misión con los del FIB..que tengo que buscarme un coche discreto y rápido xD..el caso es que pone que lo oculte en un lugar apartado-discreto o algo así también, pero no se dónde meterlo XD

tienes que dejarlo donde te de la gana. da igual donde lo dejes!

No me dejaba en varios sitios XD por estar cerca la poli, por ser una zona residencial...etc..al final lo dejé en el campo
Joder soy el único que es un patoso aterrizando el avión? 3 o 4 veces el avión (en el hangar de Trevor) me ha explotado porque aterrizo como el culo...
Davidask escribió:Joder soy el único que es un patoso aterrizando el avión? 3 o 4 veces el avión me ha explotado porque aterrizo como el culo...

si a mi tambien he tenido que repetir la mison 3 o 4 veces pero bueno creo que he aprendido el truco frenando con el l2 pero igualmente es dificil
zatu_21 escribió:
exitido escribió:Solo para los que se hayan pasado el juego: (y aqui el spoiler)

Sip, tenéis razón, Awesome ha metido un poco la gamba con el comentario...

Eso lo llevo diciendo hace 2000 páginas xD, lo mismo es poner un spoiler, que poner en spoiler algo sin avisar de lo que pones, porque puedes estar poniendo algo del 60% de la historia y verlo por ignorancia alguien que sólo lleve un 20%, y, o respetamos el significado "spoiler" o dejamos el libre albedrío, y esto va para los moderadores. Porque no seamos hipócritas, poner un spoiler sin dar brevemente una explicación de lo que se pone es un spoiler igual, y no sirve decir que se pone bajo spoiler, porque por esa regla de tres, quien no quiera spoilers que no entre al hilo oficial, que el juego lleva ya casi una semana en venta oficiosamente, si aquí no se puede hablar libremente del juego donde lo hacemos? En el foro del FIFA?

Y repito, quien no quiera spoilers que no entre, así de fácil, que el juego ya ha salido.
¿Alguien ha intentado reunir a los 3 personajes fuera de una misión?

Siempre que llamo a uno de ellos el otro no responde xD

Otra cosa, ¿Es posible cambiar entre ellos cuando estas "hanging out"?

Lo intente pero no se puede y me parece muy raro. Si no se puede me parece una oportunidad perdida
juanmatarin9 escribió:- en las estadisticas del 100%, tenia exa 6 de actividades y pasatiempos y acabo de jugar un partido de golf y no me ha sumado...he perdido(y no tengo ni idea de las reglas jaja)hay que ganar para que cuente?

Sí, tienes que hacer el mismo número de golpes que te indica en el total o menos para que te cuente.
slash3584 escribió:¿Alguien ha intentado reunir a los 3 personajes fuera de una misión?

Siempre que llamo a uno de ellos el otro no responde xD

Otra cosa, ¿Es posible cambiar entre ellos cuando estas "hanging out"?

Lo intente pero no se puede y me parece muy raro. Si no se puede me parece una oportunidad perdida

Pues no he quedado yo veces con Michael siendo franklin para ir de putas xD, y siendo trevor tambien
¿Sabéis cuando va a salir el iFruit para Android? (si es que va a salir...)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien ha visto ya a alguna puta? Yo no ¬_¬
Metalyard escribió:Chicos no me salta una misión, posible bug o algo no hago? En spoiler:

La misión se llama el golpe a Maryweather, y es la que va despues de Cargobob, se supone que trevor ( despues de aconsejar a Michael que de unas clases de vuelo para mejorarlo, cosa que ya habia hecho antes de que lo dijera, se supone que debe enviar un sms diciendo un lugar de quedada "H"...pero no me sale en el mapaa...no se que hacer [triston]

Gracias de antemano!

Me recito chicos, a ver si alguien puede ayudarme!!!
Alguien sabe si sirve para algo sacarse las misiones en oro a parte de para los marcadores y tal, si por sacar oro desbloqueas ropa,armas etc.
Dr4G0N escribió:Como se bucea?

Te tiras al agua y no subas a la superficie, tachan!! Estas buceando...
BladeRX-7 escribió:

Yo creo que es por el disco duro eh, si el lector no te hace ruidos raros y otros juegos te van bien debe ser eso. Ya comentaré cuando me llegue, y si veo que me va así me pillaré un scorpio black de 7200rpm y 16MB de caché.

P.D: You are a HIPSTER! XD XD XD Lo que me he podido reír jajajaja!!

que le pasa al video? no le veo nada raro, cual es tu problema??
Lo de los coches que desaparecen y aparecen del garaje o del lugar donde los has aparcado es bastante importante que se empiecen a plantear solucionarlo con algún parche y rapidito.
Bloodmarks escribió:
piugrave escribió:
GRAN TORINO escribió:A Trevor es normal que le sigan tras bajarse de un Taxi, vete a saber cuantas amenazas le habrá dado a ese hombre xDDD

Jajaja
A alguien mas le pasa? A mi me pasa con todos

A mi nunca me a pasado y mira que e llamado veces al taxi y me e saltado el trayecto.
Cuales son las grandes canciones para vosotros de este GTA???
SADVCF escribió:Lo de los coches que desaparecen y aparecen del garaje o del lugar donde los has aparcado es bastante importante que se empiecen a plantear solucionarlo con algún parche y rapidito.

estan en deposito de la policia confiscados, yo tambien creia que desaparecian pero resulta que los coge la poli y te los confisca, luego tienes que pagar para sacarlos del deposito

Y sobre las mejores canciones yo creo que el canal del rock y del pop es lo mejor,
SalvaDiaz escribió:
Dr4G0N escribió:Como se bucea?

Te tiras al agua y no subas a la superficie, tachan!! Estas buceando...

ya pero pero cuando subes a la superficie no puedes volver a bucear?
55009 respuestas