[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

robde escribió:Sobre la personalidad de Trevor:

Me ha sorprendido bastante. Rockstar nos lo pintaba en los trailers como un puto loco sin cerebro, desquiciado y rabioso que lo hace todo sin pensar y a base de impulsos. Y un poco loco está, pero no tanto, piensa las cosas, habla pausadamente, de vez en cuando hasta es majo con la gente...

Los primeros momentos de Trevor cuando ve por la tele el atraco a la joyeria y se da cuenta que puede ser Michael el que robo, despues la muerte de Jonny klebbitz que eso si que era una sorpresa pero era de esperar [+risas] y luego cuando esta llegando a Los Santos y aparca y se pone a mirar el horizonte como buscando alguna respuesta y luego la traca final.. cuando llega a la mansion de Michael.. la cara que ponen todos jajajaja parecia que habian visto un fantasma [carcajad] me hubiese gustado que Trevor le hubiese dado un tortazo al Fabien ese por coquetear con Amanda XD
Zack_VII escribió:Una duda de misiones de historia...estoy por ejemplo con franklin, y aunque pille a michael, me salen los 2 mismos iconoes de historia, es decir, una de Michael y otra de:

lester.

Pero me sale como digo con ambos..que pasa si la inicio con uno u otro? porque por ejemplo, franklin NO ocnoce al del spoiler...alguien lo ha intentado? recuerdo haber leido en un analisis que depende con quien la empezases o hicieses habia un punto de vista u otro, lo mismo es eso no?

labor escribió:atentos al mensaje que ha posteado el usuario XCAMPOS7X en el post de xbox, cito textualmente:

Es un troll y un falmer, y solo tienes que ver cuando se registro, sospechosamente mismo dia que se empezó a jugar GTAV.....solo tienes que ver TODOS sus mensajes son despotricando contra la version consolas de GTAV,que con su ojo bionico veia que el juego no llegaba a 30 frmes NUNCA, que confundia a la gente que tenia problemas de rendimiento por tener la version digital, que esta mas que contrastado, diciendoles que daba igual, que en todas era igual, y que cuando salio el analisis de digital foundry, que no lo hacen a ojo por favor, usan sotfware para medir FPS y demases, que es mucho mas exacto que el ojo :-| y se le fue el discurso a norris, al DEMOSTRARSE que el juego va a 30, con bajadas en persecuciones, cambió a su nuevo argumento de que: 2digital foundry ni idea (y eso que se dedican a esto y NADIE en la red con un minimo de idea de tecnologia grafica los pone en duda) y me fio de lo que veo" :-| :-|

Necesitas mas pruebas :-| Pues eso.

A ti te queria pillar yo... [carcajad] [carcajad] donde viste que hay carreras acuaticas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Chossen escribió:La versión de xbox ni por asomo es mejor que la de ps3. Es más, en la de ps3 hay algunas texturas mejores y demás. Fiaros de digital foundry, son dos versiones muy parecidas pero la de ps3 algo superior.
Ese usuario es un troll con ganas de que hablen de él.

Y tengo las dos versiones, y me he viciado más a la de xbox por que conseguí el juego sparrow antes de tiempo.

Que no os engañen, la mejor versión esta vez es la de ps3.

el tema del popping es igual en ambas tambien??

vamos, yo tengo en ocasiones, algo de popping en algun puentecillo o edificio o dettale grafico sin importancia... pero vamos que no molesta la verdad xDDD, y los noto porque soy exageradamente tikismiki... si no, no lo notaria seguramente

teniendo en cuenta el pedazo de juego que es!! la verdad es que una vez que te pones a jugarlo a fondo se te olvidan los defectos xDDD
Sabéis de algún tutorial o algo para manejarse con el tema de la bolsa? Porque hace unos días invertí en Ammunation pero no ha pasado nada.
23mj escribió:A ti te queria pillar yo... [carcajad] [carcajad] donde viste que hay carreras acuaticas?

Vete al social club, te metes en checklist, y te vas a hobbies y no se que, y veras que los de la ultima fila, alguno son "sea race" [Ooooo]
robde escribió:
eR_pOty escribió:vale la pena la recompensa que te dan? o no te dan nada? [qmparto]

sabes de algun mapa con las localizaciones? un saludo

Seguro que te dan un trofeo y a correr

Un trofeo y es para el 100% del juego, me pondré a hacer las partes de las naves antes de pasarme el juego, y si voy haciendo cosas de estás con suerte el 1 lo tendré recién pasado
labor escribió:
Chossen escribió:La versión de xbox ni por asomo es mejor que la de ps3. Es más, en la de ps3 hay algunas texturas mejores y demás. Fiaros de digital foundry, son dos versiones muy parecidas pero la de ps3 algo superior.
Ese usuario es un troll con ganas de que hablen de él.

Y tengo las dos versiones, y me he viciado más a la de xbox por que conseguí el juego sparrow antes de tiempo.

Que no os engañen, la mejor versión esta vez es la de ps3.

el tema del popping es igual en ambas tambien??

vamos, yo tengo en ocasiones, algo de popping en algun puentecillo o edificio o dettale grafico sin importancia... pero vamos que no molesta la verdad xDDD, y los noto porque soy exageradamente tikismiki... si no, no lo notaria seguramente

teniendo en cuenta el pedazo de juego que es!! la verdad es que una vez que te pones a jugarlo a fondo se te olvidan los defectos xDDD

Sí, claro que hay popping XDD Mismamente en la xbox volando bajo con un avión, de repente el ala ''chocha'' con aire, y una vez estoy muerto aparece de la nada un árbol que ha sido con lo que he chocado. Vamos, que me estrellé con un muro invisible que resultó ser un árbol que no dio tiempo a que se cargara. Quien diga que no hay popping en xbox está ciego o miente. Y no, no jugaba con el DVD2 instalado xD

No hay mucho popping ni en ps3 ni en xbox la verdad, son versiones similares, algo superior la ps3 me parece a mi. Pero nada que te haga decir : buff la versión de la otra consola es mucho mejor, no creo que la diferencia mínima que hay sirva para elegir una u otra versión. Luce muy bien en las dos consolas.
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he colocado al lado de un coche patrulla, y le he hecho la peineta y primero ha puesto un poco la sirena de aviso, pero al ver que seguia se ha bajado ya del coche y se me ha puesto una estrella xDDDDD
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego mejora al avanzar? habre jugado 2 horas, y la palabra que me viene para definir al juego es "pena"

Sinceramente, despues de jugar a TLOU y ser jugador habitual de PC, veo estos graficos y siento autentica pena de ver como se arrastra con unos graficos que no son precisamente punteros. Ya no es solo los graficos, sino la calidad general a nivel de produccion. Despues de TLOU, solo puedo sentir pena al ver este juego a nivel de animaciones, de escenas, de produccion en general.

Pena de ver como los tiroteos sigue siendo tan mediocres como en el 4, muy por debajo de cualquier tps bueno.

Pena de ver que en las persecuciones que he tenido, la policia sigue siendo peor que la de Driver (psx), quedandose atras enseguida.

Y que es eso de dirigir los coches en el aire? lol, puedes elevar o bajar el morro en el aire, como si llevaramos aviones.

En fin, de momento, no veo mas que mas de lo mismo de una formula que me empezo a aburrir hace mucho. ¿Sera que no me van los sandbox? No lo creo. Complete Sleeping dogs este año y me encanto.
Zack_VII escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he colocado al lado de un coche patrulla, y le he hecho la peineta y primero ha puesto un poco la sirena de aviso, pero al ver que seguia se ha bajado ya del coche y se me ha puesto una estrella xDDDDD

Claro que es eso de hacerle eso alas autoridades xD
A B o C? Si os habéis pasado el juego sabéis de que hablo.
borr0ka escribió:El juego mejora al avanzar? habre jugado 2 horas, y la palabra que me viene para definir al juego es "pena"

Sinceramente, despues de jugar a TLOU y ser jugador habitual de PC, veo estos graficos y siento autentica pena de ver como se arrastra con unos graficos que no son precisamente punteros.

Pena de ver como los tiroteos sigue siendo tan mediocres como en el 4, muy por debajo de cualquier tps bueno.

Pena de ver que en las persecuciones que he tenido, la policia sigue siendo peor que la de Driver (psx), quedandose atras enseguida.

Y que es eso de dirigir los coches en el aire? lol, puedes elevar o bajar el morro en el aire, como si llevaramos aviones.

En fin, de momento, no veo mas que mas de lo mismo de una formula que me empezo a aburrir hace mucho. ¿Sera que no me van los sandbox? No lo creo. Complete Sleeping dogs este año y me encanto.

jajajajajaja
AwesomeGuy escribió:A B o C? Si os habéis pasado el juego sabéis de que hablo.

Lógico no?

C
robde escribió:
borr0ka escribió:El juego mejora al avanzar? habre jugado 2 horas, y la palabra que me viene para definir al juego es "pena"

Sinceramente, despues de jugar a TLOU y ser jugador habitual de PC, veo estos graficos y siento autentica pena de ver como se arrastra con unos graficos que no son precisamente punteros.

jajajajajaja

Como chiste es bueno, pero como lo hayas dicho enserio es para que llame a Trevor y te de con el bate [+risas]
jose_10 escribió:
robde escribió:

jajajajajaja

Como chiste es bueno, pero como lo hayas dicho enserio es para que llame a Trevor y te de con el bate [+risas]

O rebentarle la cabeza y se le quede el trozo de cerebro en su botita LOL
Es un spoiler Gordo de una misión de atraco concretamente ya avanzada la historia a si que si no queréis saberlo no abrir el spoiler AVISO!!!!!!
La misión de atracar el banco de paleto es una pasada cuando vi que salían los notas vestidos de juggernaut me quede así [flipa] [flipa] [flipa]
AwesomeGuy escribió:A B o C? Si os habéis pasado el juego sabéis de que hablo.

C of course!
jose_10 escribió:
robde escribió:

jajajajajaja

Buenos argumentos.

Algun otro fanboy quiere faltar el respeto?
fefiho escribió:Es un spoiler Gordo de una misión de atraco concretamente ya avanzada la historia a si que si no queréis saberlo no abrir el spoiler AVISO!!!!!!
La misión de atracar el banco de paleto es una pasada cuando vi que salían los notas vestidos de juggernaut me quede así [flipa] [flipa] [flipa]

y la musiquita epica que sale... [babas] [babas] [babas]
jose_10 escribió:
fefiho escribió:Es un spoiler Gordo de una misión de atraco concretamente ya avanzada la historia a si que si no queréis saberlo no abrir el spoiler AVISO!!!!!!

y la musiquita epica que sale... [babas] [babas] [babas]

Ya ves es que es la polla el juego
Me jode que las putas estrellas tarden tanto en desaparecer.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
borr0ka escribió:
robde escribió:

Buenos argumentos.

Si vienes echando pestes sobre el juego diciendo que sliping dogs es mejor lo raro es que no te tiren piedras espues de las chorradas que has soltado
Gráficamente el juego es una mierda, eso está claro. Si no fuera por ciertos efectos gráficos parecería casi de Ps2 vitaminada
uck escribió:Como accedo a las armas adicionales de la edición especial?? En el ammunation no me sale nada, y ya he introducido el codigo y demás :(

Son las armas que están en la estantería de al lado a la de frente. Son gratis, con todos los accesorios gratis (menos la munición)
Zack_VII escribió:
23mj escribió:A ti te queria pillar yo... [carcajad] [carcajad] donde viste que hay carreras acuaticas?

Vete al social club, te metes en checklist, y te vas a hobbies y no se que, y veras que los de la ultima fila, alguno son "sea race" [Ooooo]

Joder es verdad,no me habia fijado.Gracias.

Un saludo
Kujusca escribió:Gráficamente el juego es una mierda, eso está claro. Si no fuera por ciertos efectos gráficos parecería casi de Ps2 vitaminada

Los que decís eso de que son gráficos de PS2, se nota que hace mucho que no la tocáis.
robde escribió:
uck escribió:Como accedo a las armas adicionales de la edición especial?? En el ammunation no me sale nada, y ya he introducido el codigo y demás :(

Son las armas que están en la estantería de al lado a la de frente. Son gratis, con todos los accesorios gratis (menos la munición)

Gracias justo me acabo de dar cuenta de que se podían seleccionar también las de arriba
robde escribió:
Kujusca escribió:Gráficamente el juego es una mierda, eso está claro. Si no fuera por ciertos efectos gráficos parecería casi de Ps2 vitaminada

Los que decís eso de que son gráficos de PS2, se nota que hace mucho que no la tocáis.

shhh no hablemos que si no vienen mas fanboys y trolls xD

Sinceramente, despues de jugar a TLOU y ser jugador habitual de PC, veo estos graficos y siento autentica pena de ver como se arrastra con unos graficos que no son precisamente punteros. Ya no es solo los graficos, sino la calidad general a nivel de produccion. Despues de TLOU, solo puedo sentir pena al ver este juego a nivel de animaciones, de escenas, de produccion en general.

hombre para gustos los colores, a mi me parece perfecto, tanto disparos, que se ha mejorado mucho respecto al 4, y si dices que no es que no has jugado al 4, junto a las persecuciones, que de malas no tienen nada, dan mucho por culo los policias, y en cuanto a los graficos, no son como TLOU ya que rebentaria la consola, pero para un sandbox de este tamaño, son muy buenos graficos, y lo de conducir los coches en el aire, y poder poner el coche en sobre 4 ruedas cuando vuelcas es un giño al gta san andreas, que si no lo has jugado te quedarias un poco o.O

y en cuanto a animaciones, yo las veo bien, ya que se usa euphoria y es bastante bueno...

y si me dices que sleeping dog te encanto y este no, no hace falta decir nada mas, no te gustan los sandbox tipo GTA, mejor prueba saints row que lo mismo te gusta mas, te lo digo en serio no en plan coña...
borr0ka escribió:

Buenos argumentos.

Quieres argumentos? ok te los voy a dar

Las armas, como sabras las armas han sido totalmente remodeladas desde cero tanto en sonido que suena mas real como en customizacion

La conduccion es totalmente nueva basandose en midnight club donde la personalizacion es completa y ahora los coches estan mas pegados al suelo y no como en GTA IV

Lo de que la policia se quede atras sera a ti porque de mi no se despega la poli y tengo que meterme en un rincon pero no se va la poli sino que te siguen buscando, la inteligencia de la policia tambien es nueva..

Mediocre que el 4? yo creo que no.. :-|
Lo de poner el coche sobre cuatro ruedas cuando has volcado completamente no es un guiño a nada, nunca antes se ha podido hacer eso en un GTA. Solo si estaba parcialmente volcado.
jose_10 escribió:

Las armas, como sabras las armas han sido totalmente remodeladas desde cero tanto en sonido que suena mas real como en customizacion

La conduccion es totalmente nueva basandose en midnight club donde la personalizacion es completa y ahora los coches estan mas pegados al suelo y no como en GTA IV

Lo de que la policia se quede atras sera a ti porque de mi no se despega la poli y tengo que meterme en un rincon pero no se va la poli sino que te siguen buscando, la inteligencia de la policia tambien es nueva..

En el prologo, apenas hay retroceso. No se trata de las armas, se trata de las sensaciones que transmite como tps. Despues de TLO y otros juegos de accion en 3º persona, me parece muy mediocre

La poli, DE MOMENTO, un chiste. Robe un deportivo, sali lanzado y adios muy buenas. Me iban saliendo por delante, por detras ni se veian
robde escribió:

Gráficamente es acojonante teniendo en cuenta que es un sandbox, no es un juego lineal ni pasillero, tiene mucho mérito. Yo solo pongo la pega de los dientes de sierra de y lo 'raro' que se ven los bordes de todo, como una linea parpadeante, no sé que es, pero vaya, es normal que no de más de sí esta consola.
borr0ka escribió:
En el prologo, apenas hay retroceso. No se trata de las armas, se trata de las sensaciones que transmite como tps. Despues de TLO y otros juegos de accion en 3º persona, me parece muy mediocre

La poli, DE MOMENTO, un chiste. Robe un deportivo, sali lanzado y adios muy buenas. Me iban saliendo por delante, por detras ni se veian

Tienes rason, baya vazofia el Jran Teft Hauto 5
jose_10 escribió:
borr0ka escribió:

Buenos argumentos.

En cuando se le pillla el truco, a la policia se le despista rapido, quiza tarda 10-20 segundos mas que en el 4 eso si, pero no mas

En el 4 la conduccion era tan falsa que en una curva derrapabas yendo a 30 kilometros , cosa muy falsa ya que los coches parecian patines en el hielo

Los tiroteos mucho mejores, divertidos y rapidos que en el 4, vamos que en fisicas los personajes no son toscos ni lentos

Si es verdad que lo de mover el coche en el aire no me hizo mucha gracia, es bastante raro y arcade. Lo de desvolcar el coche en anteriores gta costaba pero se podia, aunque tambien queda falso

Probad con 3-4 estrellas, cuando se os peguen los policias detras ya veremos si os quitan de detras
La inteligencia de la policia es lamentable, eso es innegable.

Casi me atrevería a decir que no ha mejorado desde Gta3:

Solo van a embestirte como si fueran animales furiosos, les da igual atropellar a personas, chocarse contra otros vehiculos, arrollar semaforos etc...

O cuando ves a un Policía siguiendo a otro fugitivo, e intentas "ayudarles". En cuanto les roces un milimetro ya se olvidan del otro y van a por ti.
Los trajes de los atracos no se me guardan es normal?
robde escribió:
borr0ka escribió:

por culpa de gente asi de trolls luego sacan parches o algo entorpeciendo el juego
tashack escribió:Los trajes de los atracos no se me guardan es normal?

Cuando acabes el modo historia se te guardan en el armario XD
jose_10 escribió:
tashack escribió:Los trajes de los atracos no se me guardan es normal?

Cuando acabes el modo historia se te guardan en el armario XD

OH! Que bien! vale gracias ya me asustaba!
Kujusca escribió:La inteligencia de la policia es lamentable, eso es innegable.

Casi me atrevería a decir que no ha mejorado desde Gta3:

Solo van a embestirte como si fueran animales furiosos, les da igual atropellar a personas, chocarse contra otros vehiculos, arrollar semaforos etc...

O cuando ves a un Policía siguiendo a otro fugitivo, e intentas "ayudarles". En cuanto les roces un milimetro ya se olvidan del otro y van a por ti.

Cierto, en GTA IV igual. Podrían haber puesto de nuevo eso de la "Prima por buen ciudadano".

no, en anteriores GTA NUNCA se podía desvolcar un coche TOTALMENTE volcado.
Miguel20 escribió:
robde escribió:Sobre la personalidad de Trevor:

Me ha sorprendido bastante. Rockstar nos lo pintaba en los trailers como un puto loco sin cerebro, desquiciado y rabioso que lo hace todo sin pensar y a base de impulsos. Y un poco loco está, pero no tanto, piensa las cosas, habla pausadamente, de vez en cuando hasta es majo con la gente...

El trevor tonto no es loco si pero de tonto no tiene ni un pelo, lo digo por los 4 pelos que tiene XD, eso esa personalidad que le han dado es bestial porque necesita haber un personaje asi agresivo, vamos que es un atrevido pero se piensa las cosas vamos que si te tiene que pegar te pega no se corta

El hombre hasta genio podria ser o al menos tener un IQ muy alto, mira que es piloto y me puedes decir que eso cualquiera lo hace yendo a la escuela pero si has jugado la mision de su atraco (para no dar spoiler solo dire merrywhater) te das cuenta que inteligente si es, sin mencionar el control que tiene sobre las demas personas y no todo es a base de violencia
robde escribió:Lo de poner el coche sobre cuatro ruedas cuando has volcado completamente no es un guiño a nada, nunca antes se ha podido hacer eso en un GTA. Solo si estaba parcialmente volcado.

Que poco has jugado a los GTA ¬_¬
Miguel20 escribió:
robde escribió:
borr0ka escribió:

por culpa de gente asi de trolls luego sacan parches o algo entorpeciendo el juego

Y por culpa de conformistas como tu el 90% de los juegos los venden incompletos o sin testear
Pero a ver, parece que algunos no sabéis de qué palo van algunos usuarios. Alguien que entra a decir que da "pena" y no argumenta lo más mínimo hay que dejarlo estar y ya está. ¿Se te viene la palabra pena al jugarlo las dos primeras horas? Pues qué se le va a hacer, vende el juego y no hagas más esfuerzos.

No ensuciemos el hilo. Y por cierto, si alguien sabe de un sandbox que mueva más (o lo mismo) y mejor técnicamente, que me lo comente :)
pero hostia no os rayéis, hay gente que le gusta, otra que no le gusta, y luego están los trolls que estos van aparte xD

(pero vamos que no es ser fanboy, solo que viendo las ventas, la gente que lo flipa con el juego, viene 1 diciendo cosas que no le gusta y parece raro, pero son gustos, cada uno tiene los suyos y punto.)
Este artwork es un spoiler en toda regla y no nos habiamos dado cuenta [+risas] los que hayan jugado el modo historia sabran porque [qmparto]

Imagen
Newcoric escribió:
robde escribió:Lo de poner el coche sobre cuatro ruedas cuando has volcado completamente no es un guiño a nada, nunca antes se ha podido hacer eso en un GTA. Solo si estaba parcialmente volcado.

Que poco has jugado a los GTA ¬_¬

Me los he jugado todos majete, todos completados desde el III, y el San Andreas al 100%
jose_10 escribió:Este artwork es un spoiler en toda regla y no nos habiamos dado cuenta [+risas] los que hayan jugado el modo historia sabran porque [qmparto]

Imagen

Hostias!! jajajajajaja

@AwesomeGuy
La C !!! [qmparto]
55009 respuestas