borr0ka escribió:El juego mejora al avanzar? habre jugado 2 horas, y la palabra que me viene para definir al juego es "pena"
Sinceramente, despues de jugar a TLOU y ser jugador habitual de PC, veo estos graficos y siento autentica pena de ver como se arrastra con unos graficos que no son precisamente punteros. Ya no es solo los graficos, sino la calidad general a nivel de produccion. Despues de TLOU, solo puedo sentir pena al ver este juego a nivel de animaciones, de escenas, de produccion en general.
Pena de ver como los tiroteos sigue siendo tan mediocres como en el 4, muy por debajo de cualquier tps bueno.
Pena de ver que en las persecuciones que he tenido, la policia sigue siendo peor que la de Driver (psx), quedandose atras enseguida.
Y que es eso de dirigir los coches en el aire? lol, puedes elevar o bajar el morro en el aire, como si llevaramos aviones.
En fin, de momento, no veo mas que mas de lo mismo de una formula que me empezo a aburrir hace mucho. ¿Sera que no me van los sandbox? No lo creo. Complete Sleeping dogs este año y me encanto.
hombre para gustos los colores, a mi me parece perfecto, tanto disparos, que se ha mejorado mucho respecto al 4, y si dices que no es que no has jugado al 4, junto a las persecuciones, que de malas no tienen nada, dan mucho por culo los policias, y en cuanto a los graficos, no son como TLOU ya que rebentaria la consola, pero para un sandbox de este tamaño, son muy buenos graficos, y lo de conducir los coches en el aire, y poder poner el coche en sobre 4 ruedas cuando vuelcas es un giño al gta san andreas, que si no lo has jugado te quedarias un poco o.O
y en cuanto a animaciones, yo las veo bien, ya que se usa euphoria y es bastante bueno...
y si me dices que sleeping dog te encanto y este no, no hace falta decir nada mas, no te gustan los sandbox tipo GTA, mejor prueba saints row que lo mismo te gusta mas, te lo digo en serio no en plan coña...