borr0ka escribió:
Buenos argumentos.
Yo te los doy va:
1.- Si de verdad eres pcgamer y entiendes algo por tanto de lo tecnico, sabras que comparar last of us con un sandbox, en lo tecnico y descontextualizar totalmente GTAV de su contexto de juego abierto, en base a otros juegos abiertos, EN CONSOLA, es absurdo y demagogico, tirando a lo bajo, por lo tanto, o no tienes ni idea de como se gestiona un apartado tecnico, arduo extraño en un pc gamer....o lo haces por incendiar, te dejo escoger, si es la primera, piues ya lo sabes, no, no se puede comparar un sandbox con un juego lineal a nivel tecnico.
2.- Hablas de que el sistema de apuntado es igual de malo que el dl IV y peor que cualquier tps...pues tengo una mala noticia para ti, es el mismo que max payne 3, que por si se te escapa, tambien es de rockstar, asi que imaginate lo parecido que es a GTAIV, que ni existia MP3, por no mencionar que ni en respuesta, n en coberturas que las de GTAIV dejaban muchisimo que desear al asomarte, se parecen en nada mas alla de un monigote que dispara n 3a persona, en cuyo caso tambien podriamos decir que The club, tiene el misms sitema patetico tps de Uncharted 2, por decir que no quede no xD
3.- Espero que sleeping dogs lo jugases en pc, porque como estes echando pestes del apartado tecnico de GTAV en consola, y te hayas pasado sleeping dogs en consola, ya si que me quedan pocas dudas de la intencion de tu post.
4.- Que te quejes del sistema tps de GTAV y digas que disfrutaste de sleeping dogs, canta x2, porque era el punto mas flojo de lejos, no esque hubiese poca dosis, yy esta muy por debajo de este, y lo mismo para la ocnduccion, que si esta es arcade la de sleeping lo es al cuadrado, y eso que me encanta sleeping dogs, pero esque mentir no es tan facil en la red xD
Vamos, si yo tubiese que jugarme ahora mismo dinero, apuesto a que has entrado a lo que has entrado, te doy el beneficio de la duda porque te veo bastantes mensajes, pero ya digo, en lo tecnico descontextualizado totalmente y me inclino a pensar que a drede, y en lo jugable, inventandote sobre el sistema tps, que te puede gustar mas o menos, pero decir que es el mismo que el 4, y que es peor que cualquier tps, cuando es el de max payne 3, un tps como poco notable, como poco insisto , pues huele raro....
Y no, si esa es tu lectura, no va a mejorar con el paso del tiempo y lo sabes tu y lo sabemos el resto, no te comepnsa seguir, el sistema tps no va a cambiar, los graficos no van a mejorar, y los coches tampoco, asi que exactamente cual es el sentido de tu pregunta?
Nada mas que alegar señoria.
Y emigro porque me huelo el percal, pero bueno, dich queda, que cada uno saque sus conclusiones.