[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:paco88, la primera canción es la de The Chain Gang of 1974 que es la del tráiler oficial, en el juego sale en la Radio Mirror Park.

Leoncitojerez, para tener BAWSAQ debes estar conectado a la PSN y tener cuenta en el Rockstar Social Club.

Y lo de las propiedades? :-? lo de la pagina web Dynasty8 [+risas]
Leoncitojerez escribió:A alguien le pone lo de la bolsa baswbaq en mantenimento siempre?
Es que nunca funciona joder...

Esa borla es online, tienes que estar conectado a psn
una duda he comprado el desguace con trevor se supone que por cada coche que explote me dan 150 no? si pillo el caza y empiezo a liarla parda y explotando coches de poli y tal me dará beneficios es asín no?
Registrado en social club vamos que tengo matricula y todo, y siempre me sale en mantenimiento el dichoso bawsbaq joder es que No puedo ganar dinero siempre en mantenimiento. A quien mas le pasa?
salva10_GTA escribió:Yo creo que el prox GTA tiene que ser ya una ciudad Europea, por su propio bien y el nuestro sino ya sería muy repetitivo

A ver si es cierto, siendo que los creadores de semejante belleza son de inglaterra, que mejor manera que cambiar de aires por un Londres ficticio.

Aun así yo tengo la extraña sensación de que igual meten San fierro y Las venturas como contenido descargable.
A ver si se dignan en poner esta semana la aplicacion iFruit en google play..
Completado el juego, sólo modo historia, en aprox. 40h.
Bueno, después de jugar a este juego durante horas he de decir que es una pasada y como estamos "hartos" de leer piropos, voy a exponer lo que yo creo que es un gran punto negativo.

OJO SPOILER DE LA MITAD-FINAL DE LA HISTORIA.

Las misiones son una pasada y muy variadas, pero hay algunas de Facepalm que aunque está claro que el juego es una locura, hace que el toque de realismo que le han querido dar pierda toda su esencia. La misión de atracar el banco con los trajes de "supersoldado" es ridícula. ¿Me estás diciendo que 2 putos tanques no son capaces de acertar a dar a una excavadora a 10 escasos metros?. Y la de los chinos en la que hay que rescatar a Michael... Hay 2 coches de lujo a la salida, sois 2 y os montais en el mismo dandole la posibilidad al enemigo de que os persiga. ¿PERO ESTO QUE ES ROCKSTAR?. Me ha sorprendido mucho ya que estos chicos suelen cuidar mucho los detalles

Por lo demás una maravilla, estoy enganchadísimo
jose_10 escribió:
abarth escribió:paco88, la primera canción es la de The Chain Gang of 1974 que es la del tráiler oficial, en el juego sale en la Radio Mirror Park.

Leoncitojerez, para tener BAWSAQ debes estar conectado a la PSN y tener cuenta en el Rockstar Social Club.

Será solo para GTA Online.
Alguien puede decirme si todos esos trajes de faena que hay en todas estas misiones principales si luego se pueden desbloquear o seleccionar ???
abarth escribió:
jose_10 escribió:

Eso siiii sera para el online, creo q has acertado.
¿ Y los trajes de faena para las misiones principales ?

¿ Se pueden seleccionar o desbloquear?
abarth escribió:
jose_10 escribió:

Eso es raro.. porque los de R* dijeron que todo lo que se pudiese hacer o tener en GTA online se podria tener en el modo historia.. [+risas] o lo dijeron al reves.. [+risas]
Alguien sabe en la crew de gta v cuantos jugadores pueden jugar a la vez?
Leoncitojerez escribió:Alguien sabe en la crew de gta v cuantos jugadores pueden jugar a la vez?

Dicen que 16 o 32...
Me he pasado la historia y me falta la secundaria de épsilon el problema es que no me avanza, hago el test me sale para ir pero después al donar no me continúa esa misión ? Alguna sugerencia
Leoncitojerez escribió:Alguien sabe en la crew de gta v cuantos jugadores pueden jugar a la vez?

16.
Historia terminada, la trama me parece la mejor de cualquier GTA te mantiene enganchado hasta el final.
En lo que respecta a contenido secundario (actividades, minijuegos, etc) me sigo quedando con GTA San Andreas, pero es pronto para hacer comparaciones hasta que no haya exprimido mucho el juego, pero ahora mismo salvo por la historia SA me sigue pareciendo mejor en líneas generales

Sobre el final :
¿qué eligieron: matar a Michael, a Trevor o la última opción?
Mati_Uruguay escribió:Historia terminada, la trama me parece la mejor de cualquier GTA te mantiene enganchado hasta el final.
En lo que respecta a contenido secundario (actividades, minijuegos, etc) me sigo quedando con GTA San Andreas, pero es pronto para hacer comparaciones hasta que no haya exprimido mucho el juego, pero ahora mismo salvo por la historia SA me sigue pareciendo mejor juego.

Sobre el final :

La ultima opcion XD
Mati_Uruguay escribió:Historia terminada, la trama me parece la mejor de cualquier GTA te mantiene enganchado hasta el final.
En lo que respecta a contenido secundario (actividades, minijuegos, etc) me sigo quedando con GTA San Andreas, pero es pronto para hacer comparaciones hasta que no haya exprimido mucho el juego, pero ahora mismo salvo por la historia SA me sigue pareciendo mejor juego.

Sobre el final :

Una vez terminada la historia ? tienes derecho a tener todo el vestuario que sale a la hora de hacer los atracos a bancos?
Nebulus escribió:

Sobre el final :

Una vez terminada la historia ? tienes derecho a tener todo el vestuario que sale a la hora de hacer los atracos a bancos?

Hacia tiempo que no me divertia tanto con un personaje principal como con Trevor, me encanta, y aun estando medio tarumba, muestra cierto corazoncito como cuando lo del
que torturas
perdonandole la vida. Es al que llevo manejando de largo mas tiempo, es con el que mas he ''conectado'' y hasta me da penilla cuando (al menos yendo por donde voy)
Michael y Franklin le hacen el vacio mas o menos
. Me encanta lo de combinar las vidas de los tres, pero no me gusta que justo haya sido con un personaje por medio como Trevor, se merecia una historia entera, y no Niko Bellic. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad]
AwesomeGuy escribió:
Nebulus escribió:

Sobre el final :

Por fin, una respuesta, gracias.

Entonces es evidente que en el armario tienes ese tocho traje antibalas ???
eRiKaXPiReNCe escribió:Hacia tiempo que no me divertia tanto con un personaje principal como con Trevor, me encanta, y aun estando medio tarumba, muestra cierto corazoncito como cuando lo del
que torturas
perdonandole la vida. Es al que llevo manejando de largo mas tiempo, es con el que mas he ''conectado'' y hasta me da penilla cuando (al menos yendo por donde voy)
Michael y Franklin le hacen el vacio mas o menos
. Me encanta lo de combinar las vidas de los tres, pero no me gusta que justo haya sido con un personaje por medio como Trevor, se merecia una historia entera, y no Niko Bellic. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
creo que me acabo de joder el final, el spoiler uruguay le di sin querer y vi tres letras... mierda tio, estoy gafado [buuuaaaa]
No hay manera de recuperar los coches desaparecidos? es que ni los comprados...ni en el depósito están como había leido
En lo que respecta a contenido secundario (actividades, minijuegos, etc) me sigo quedando con GTA San Andreas, pero es pronto para hacer comparaciones hasta que no haya exprimido mucho el juego, pero ahora mismo salvo por la historia SA me sigue pareciendo mejor en líneas generales

Sobre el final :

Tienes las de extraños y locos todas? Sk también la he terminado y creo k se me a bugueado la misión de épsilon y no me avanza ahora.
Tengo la extraña sensación de que a Trevor le espera una buena aventura en forma de DLC, rollo VIVA LAS VENTURAS.
Como logros así que me vayan a costar solo me quedan los 2 de oro y el de gastar 200 millones, ya lo tengo casi todo menos los saltos que los iré haciendo poco a poco y los puentes y cuchillos que se hacen en 0,
Una pregunta para lo de Lester...

Aun no he empezado ninguna misión de esas de asesinatos. He leído que a cada víctima le corresponde una empresa, y cuando lo mates lo mejor es invertir en la empresa rival para conseguir que suban las acciones de la empresa en la que has invertido. Hasta aquí todo bien, pero la cosa es que estoy reuniendo dinero con Michael, y el que tiene que hacer las misiones es Franklin no?

Entonces puedo matar a las víctimas con Franklin, y luego cambiar a Michael e invertir en bolsa en dichas empresas? O dependiendo de con qué personaje juegues, la bolsa correrá de un modo u otro?
mierda de correr 8 KM que he tenido que ponerle celo al mando para que sea automatico y se dedique a dar vueltas jajajajjaja
SerUlfric escribió:mierda de correr 8 KM que he tenido que ponerle celo al mando para que sea automatico y se dedique a dar vueltas jajajajjaja

Joder, eso había pensado yo hacer. Tiene que ser un coñazo...y más viendo na mas que tierra y cactus xDD
y no sera mejor que las compres antes de matarlos y que empieces a subir?
Deepergroove escribió:Una pregunta para lo de Lester...

Aun no he empezado ninguna misión de esas de asesinatos. He leído que a cada víctima le corresponde una empresa, y cuando lo mates lo mejor es invertir en la empresa rival para conseguir que suban las acciones de la empresa en la que has invertido. Hasta aquí todo bien, pero la cosa es que estoy reuniendo dinero con Michael, y el que tiene que hacer las misiones es Franklin no?

Entonces puedo matar a las víctimas con Franklin, y luego cambiar a Michael e invertir en bolsa en dichas empresas? O dependiendo de con qué personaje juegues, la bolsa correrá de un modo u otro?
SerUlfric escribió:mierda de correr 8 KM que he tenido que ponerle celo al mando para que sea automatico y se dedique a dar vueltas jajajajjaja

Sí pues como vayas al final del desierto pasadas las montañas te sales del área permitida y tienes que volver a empezar, yo llevaba 4 km y me hicieron hacerlo todo otra vez
J_Aimar escribió:No se si se ha dicho ya, pero habeis visto esto?

http://**SPAM**.es/2013/08/detalles-sob ... ta-online/

Con la llegada del Online se va a poder fastidiar a la gente mucho y podríamos hacer una banda para ayudarnos entre todos, jugar juntos y como no estafar un poquillo a otras personas que no fueran del clan.

50% por ciento para ti, 50% para mi. Acabamos el golpe, me quedo con tu parte y encima te robo el coche... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Existen ya varios creados, si buscas uno para todos los eolianos mira en mi firma [+risas]

Sobre el final :

Creo que hay que ser #@%&$ para seleccionar cualquiera de las dos primeras opciones como decisión final, distinto sería salvar antes y contemplar los otros endings. Por otra parte el final del juego propiamente dicho es el de la tercera opción.
lorillo escribió:
y no sera mejor que las compres antes de matarlos y que empieces a subir?

No, porque empiezan a cambiar a partir de cometer el asesinato. La duda que tengo es si aunque los maté con Franklin, podré cambiar a Michael e invertir con él de la misma manera que lo haría con Franklin..

Todo esto se ahorraría si pusieran la opción de darse dinero entre los 3 personajes
tulkas1981 escribió:
Nebulus escribió:
tulkas1981 escribió:Ya me pasé el juego pero en estadísticas me sale k me faltan dos misiones de extraños y locos y desde el principio hacia primero secundarias y después principales nose xk no me salen las dos k faltan.

¿ Y puedes acceder a los trajes que se ponen para los atracos ?
Sí, todos los trajes que utilizes en misiones se pueden acceder a ellos desde el armario.

No se acabo de terminarla y miro estadísticas y me faltan 2 de extraños y locos y esas misiones con ningún personaje me aparecen ahora no se ahora para completarlo 100% el juego

hay misiones que solo salena una determinada hora del dia
salva10_GTA escribió:No hay manera de recuperar los coches desaparecidos? es que ni los comprados...ni en el depósito están como había leido
¿Se os ocurre algo? Me tiene desesperado. Gracias.
SADVCF escribió:Hace ya muchas horas y misiones que empecé la secundaría de Maude con Trevor, el caso esque lo dejé estar porque todavía tenía poco mapa explorado y no quería hacerla en ese momento. Ahora ni me acuerdo donde está Maude ni de donde tenía que ir porque el mensaje con la foto de la localización que me mandó al móvil me ha desaparecido. Supongo que hay un máximo de sms y emails y los nuevos van borrando los viejos.
En fin que parece ser que esta misión se me ha perdido porque la negra ya ni me coge el teléfono.

No la has perdido, al llamarle nunca te coje. Si pasas por la zona en la que está el fugitivo, te saltará la misión. El primero está en
la cantera

tulkas1981 escribió:Ya me pasé el juego pero en estadísticas me sale k me faltan dos misiones de extraños y locos y desde el principio hacia primero secundarias y después principales nose xk no me salen las dos k faltan.

Me juego algo a que son dos misiones de Tonya. Llámale por teléfono con Franklin para hacerlas.
mariets escribió:
salva10_GTA escribió:No hay manera de recuperar los coches desaparecidos? es que ni los comprados...ni en el depósito están como había leido

rockstar ha dicho que ese problema solo pasa con lso coches modificados y que lo estan arreglando
mariets escribió:

Rockstar lanzara pronto un parche que soluciona eso, y ellos mismos dicen que no se pueden recuperar los coches, os lo digo para que lo sepais y no pregunteis 1.000 veces xD

Esto te puede ayudar antes de ir alester es cuestion de grabar la partida una ve sepas la mision cargar la partida y antes de volver a ir a lester invertir con los tres

No se si esta puesto antes, lo pongo oculto por si acaso

Ayuda para ganar dinero en bolsa en las misiones de lester y sin misiones

con Franklin tenéis que matar a unos objetivos que forman parte de varias empresas, estos son los asesinatos y las empresas en las que tenéis que invertir:

Asesinato en la construcción : Gold Coast Development
Asesinato en el Hotel: Betapharmasuticals
Asesinato múltiple : Debonaire
El asesinato del vicio: iFruit

Y fuera de las misiones

Estas son las empresas que compiten entre ellas:
1. Bilkington compite con DollarPills
2. Burgershot compite con Up-An-Atom
3. CoolBeans compite con BeanMachine
4. eCola compite con Raine
5. Clucking Bell compite con TacoBomb
6. FlyUS compite con AirEmu
7. GoPostal compite con PostOP
8. MazeBank compite con BankOfLiberty
9. Pisswasser compite con Logger
10. RadioLosSantos compite con WorldwideFM
11. Redwood compite con Debonaire
12. Slaughter, Slaughter & Slaughter compite con Bullhead
tio_marihuana escribió:

Esto te puede ayudar antes de ir alester es cuestion de grabar la partida una ve sepas la mision cargar la partida y antes de volver a ir a lester invertir con los tres

con Franklin tenéis que matar a unos objetivos que forman parte de varias empresas, estos son los asesinatos y las empresas en las que tenéis que invertir:

Y fuera de las misiones

Entonces una vez haga la mision con franklin, puedo invertir con michael sin problema como si lo hiciera con franklin? Corre igual la bolsa para todos los personajes?
Por si no lo habíais leído aun...
"GTA Online acogería a 32 jugadores simultáneos"

http://grandtheftcity.com/gta-online-acogeria-a-32-jugadores-simultaneos/
Deepergroove escribió:
tio_marihuana escribió:

Y fuera de las misiones

[spoiler]Entonces una vez haga la mision con franklin, puedo invertir con michael sin problema
una vez dentro de la mision solo puedes invertir con franklim por eso el grabar antes de ir a lester
Temazo que acaba de sonarme cuando iba por la autopista: http://www.youtube.com/watch?v=TvugaNpA0qk

Alguién sabe en que emisora suenan estas dos? : http://www.youtube.com/watch?v=ccE6XHYhKuY
http://www.youtube.com/watch?v=ylGuzAE7dOs
Baker Street suena en la de Rock.

Me juego algo a que son dos misiones de Tonya. Llámale por teléfono con Franklin para hacerlas.[/quote]
Nop ya he llamado y nada, yo tengo la guía oficial y la misión de épsilon no la he echo, me he metido en la web y al hacer el test con Michael me lleva al inicio de la misión pero después tengo k donar 500$ para que me salte la otra parte según la guía y dono pero no avanza de esa parte
romero91 escribió:Por si no lo habíais leído aun...
"GTA Online acogería a 32 jugadores simultáneos"

http://grandtheftcity.com/gta-online-acogeria-a-32-jugadores-simultaneos/

Que bien mas peña en el online.
55009 respuestas