iiiii escribió:macdcai escribió:Bueno no me podido leer todo el hilo porque esto avanza mas rápido de lo que leo xD, pero después de 5 horas voy a dar mi valoración sobre el juego, no destripo nada, pero por si acaso lo pongo en spoiler
- Parto de la base que es un grandísimo juego, está de más decirlo, su apartado gráfico y sobre todo técnico es genial, no obstante a mi me ha sorprendido más bien poco el juego, aquí pongo algunas cosas.
- Para mi las misiones, al menos las que llevo jugadas que no son pocas, son la mayoría más de lo mismo, es un deja vu constante más que vistas, salvo alguna claro. La implementación de varios personajes está bien lograda y es todo un acierto, y la historia principal me parece interesante y los personajes son carismáticos (Franklin menos la verdad). Pero lo principal del juego que son las misiones repito que me siguen sabiendo a poco.
- Respecto al mapeado yo hecho en falta que haya más cosas en la ciudad, no sé, un campo de fútbol o de beisbol, una prisión tipo alcatraz, cosas de ese tipo, y que se hicieran misiiones espectaculares en esos lugares. Veo un poco soso por ahora la ciudad la verdad y el mapeado en general. Por cierto, ¿el mapeado es más grande que San Andreas? no me lo creo, ni que sea más grande ni que sea más "rico", la mayoria que veo son montañas y tal, en San Andreas recuerdo que había muchos poblados suelos y que se podían hacer cosas en estos.
- Hay nuevas cosas (en mi opinión pocas, al menos pocas sorprendentes), el tenis me parece mal hecho y aburrido, aunque siempre está bien que añadan nuevas cosas. Al contrario, el golf me parece bien hecho y divertido. El trialón me ha encantado, además me cogió de imprevisto, no sabia que se podía hacer xD. Del resto como yoga, caza, paracaidismo aún no he hecho. El agua me parece espectacular, tanto en gráfico como la hora de bucear y sumerjirse, incluyendo las motos de agua que son muy chulas.
En general, lo que llevo hasta ahora, me parece un gran juego claro está, la historia me parece interseante pero tanto las misiones como el juego en general me han sorprendido más bien poco, veremos ver como evoluciona.
Un saludo.
Se ve que no has visto todo el mapa no? Todo lo que dices que te gustaria ver esta en el mapa, tranquilo que ya lo iras viendo. Sobre las misiones este GTA se mea en todos los otros por la variedad, no es como el IV que es ves aqui y mata a esta persona y habla con esta y ya, ya lo iras viendo cuando lleves unas 20 horas jugadas, yo llevo mas de 20 y aun me faltan unos pequeños trozos de mapa, y mas zonas que aun ni he visto y voy tranquilo
PD: El san andreas, es un mapa pequeño, no hay nada mas que ver esta foto sin niebla y ahora cojes un helicoptero en el V o un avion y me cuentas
El problema de este GTA (no es un problema si no una sensacion que da) es que parece mas soso o tiene algo raro al haber solo una ciudad, por eso parece "raro" porque en todos los otros gta habia mas de 1 ciudad