[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

vosotros habeis encontrado algo asi...
fotos para adultos.

Imagen
Imagen
Imagen

Lol
con lo flanders que son con el tema de los desnudos en USA.me quedado extrañado.

edit:
las fotos no son mias.son de las que salen en el club social que ponen todos los usuarios.
albberto_ escribió:Chorrean chorrean!!
Cuando salgo de la piscina se forma un charco donde me paro [+risas]

Hay más detalles muy interesantes, por ejemplo q cuando va anocheciendo, no todos los coches encienden las luces a la vez... A mí eso me parece la hostia, vaya.

No obstante, yo venía aquí a quejarme de la cantidad de misiones q estoy haciendo, principales y secundarias, sin ver un puto dolar!!! :(
Trevor en un dia de duro trabajo

Imagen

y Wade marginado

Imagen
Tb se nota el sudor en la camiseta por ejemplo si F corre, al cabo de un rato se ve la mancha de sudor en la espalda... es tremendo.
PLK1 escribió:Tb se nota el sudor en la camiseta por ejemplo si F corre, al cabo de un rato se ve la mancha de sudor en la espalda... es tremendo.

Es la ostia, y también cuando aporreas demasiado la X durante un tiempo para correr que se vuelve roja la pantalla y le baja la vida como si le fuera a dar un chungo en el corazón xD. Me pasó en una carrera con Michael, si es que está abuelete ya [carcajad]
jose_10 escribió:Trevor en un dia de duro trabajo

Imagen

y Wade marginado

Imagen

wade se me da un aire a Jesse Pinkman
OriVR escribió:
PLK1 escribió:Tb se nota el sudor en la camiseta por ejemplo si F corre, al cabo de un rato se ve la mancha de sudor en la espalda... es tremendo.

Es la ostia, y también cuando aporreas demasiado la X durante un tiempo para correr que se vuelve roja la pantalla y le baja la vida como si le fuera a dar un chungo en el corazón xD. Me pasó en una carrera con Michael, si es que está abuelete ya [carcajad]

Tambien hay que comentar cosas malas, por ejemplo la gente no abre el paraguas cuando está lloviendo.
Hoy me tendre que poner a jugar,que llevo sin tocarlo desde el jueves.

Ayer l fui a poner y por alguna razon me dio un bajonazo y lo quite ipsofacto.

Decir que aun ni he salido de la ciudad,cuando veo las fotos vuestras del campo flipo en colores.
Tengo una duda.
Cada vez que cambias de personaje este normalmente aparece con ropa distinta a la que le has puesto, cosa que le da bastante realismo, teniendo en cuenta que pasan muchas horas, pero me marea un poco tener que ponerle siempre la ropa que quiero.

No sabeis si se pueden elegir las prendas por defecto o algo, o elegir algunas vestimentas y que vaya cambiando pero que las elija yo no el juego.

Salu2

PD: No es algo que me moleste la verdad, ya que a veces trevor sale sin camiseta y eso de otra manera no se puede hacer hasta que terminas el juego creo.
El sabado estaba con Michael...y un tipo por la zona de playas haciendo autostop me para y lo llevo al aeropuerto , el fulano en agradecimiento me recomienda que invierta en Tinckle,, lo hago con mucha pasta, era en BAWSAQ, el propio sabado lo iba viendo y la verdad es que subia la pasta como la espuma.El domingo los servidores caidos y no pude ver BAWSAQ,,,,,, ayer me conecto un rato , veo la bolsa y ..zas!!!! LLevo en negativo en las acciones un pastizal...coño!!! Pasando de invertir en BAWSAQ... a partir de ahora en LCN...para poder seguirlo sin parones y luego llevarte el sorpreson....
Alguien me puede explicar como puedo cambiar el nombre en la matrícula con ifruit?
La cambio me pone que ya está en uso pero nada,no funciona
abarth escribió:paco88, la primera canción es la de The Chain Gang of 1974 que es la del tráiler oficial, en el juego sale en la Radio Mirror Park.

Leoncitojerez, para tener BAWSAQ debes estar conectado a la PSN y tener cuenta en el Rockstar Social Club.

gracias abarth [beer]
Yo estoy cerca del final de la historia. Mi pregunta es :

Que cosas o misiones secundarias no podre hacer al acabar la trama? O se puede hacer absolutamente todo? Estoy pensando en acabar la historia para ver como acaba y empezar de cero tomandomelo con mucha calma y haciendo toda secundaria que surja y los golpes desde la tactica que no utilice en esta partida. Aunque si se puede hacer de todo al acabar la trama ya no me la empiezo de nuevo y vere esos golpes cuando salga en pc

Alguien puede resolverme la duda?
gominio está baneado por "Game Over"
el rockstar social la web funciona? me tienen que enviar la contraseña.. y aqui llevo esperando desde ayer :-|
gominio escribió:el rockstar social la web funciona? me tienen que enviar la contraseña.. y aqui llevo esperando desde ayer :-|

La contraseña de q?
A mi desde hace un par de días m va bien todo menos el editor de emblemas,que pone que esta inoperarivo.eL resto va perfect.
rubin512 escribió:Yo estoy cerca del final de la historia. Mi pregunta es :

Que cosas o misiones secundarias no podre hacer al acabar la trama? O se puede hacer absolutamente todo? Estoy pensando en acabar la historia para ver como acaba y empezar de cero tomandomelo con mucha calma y haciendo toda secundaria que surja y los golpes desde la tactica que no utilice en esta partida. Aunque si se puede hacer de todo al acabar la trama ya no me la empiezo de nuevo y vere esos golpes cuando salga en pc

Alguien puede resolverme la duda?

Ojito con esto, posible spoiler aunque no doy detalles:

Si quieres poder seguir haciendo todo después de terminarlo has de coger el final C. El resto simplemente te bloquea algunas actividades. Ya lo entenderás
De acuerdo con un archivo encontrado por usuario de Reddit, GTA Online, el multijugador incluido dentro de Grand Theft Auto V, podría contar con microtransacciones para conseguir dinero virtual a cambio de dinero real.

En concreto, este archivo contiene textos como el que traducimos a continuación, y deja entrever la posibilidad de adquirir tarjetas de crédito con cuantías de 100.000, 200.000, 500.000 y 1.250.000 dólares para GTA Online.
"La pasta manda en esta ciudad. Soluciona tus problemas de dinero y date una ayudita para conseguir lo que quieras en Los Santos y Blaine County con la compra de estos paquetes de dinero para GTA Online. Todo el dinero comprado se deposita automáticamente en la cuenta bancaria de tu personaje. Gasta con cabeza, la terapia del dinero es breve".
Por el momento no hay confirmación oficial, y se suma a los rumores de que GTA Online soportaría hasta 32 jugadores. Como muy tarde, el 1 de octubre saldremos de dudas.

Vandal.
Arghhh!!!!

Entro al juego, miro mis acciones de Tinkle (BAWSAQ) y me dice que BAWSAQ está caido por mantenimiento, entro en LCN, miro mi cartera:

Tinkle --- precio actual 0 --- porcentaje de retorno -100 --- beneficios -416872.06

solo tengo 30$ con michael ahora LOL

espero que sea porque BAWSAQ está caido, si no...
Kleshk escribió:Arghhh!!!!

Entro al juego, miro mis acciones de Tinkle (BAWSAQ) y me dice que BAWSAQ está caido por mantenimiento, entro en LCN, miro mi cartera:

Tinkle --- precio actual 0 --- porcentaje de retorno -100 --- beneficios -416872.06

Ay... los riesgos de la bolsa :)
Kleshk escribió:Arghhh!!!!

bawsaq no esta caido, si te pone eso es porque se te habra cerrado la cuenta de psn o no la tendras vinculada con la de r*
JavitoValencia escribió:Alguien me puede explicar como puedo cambiar el nombre en la matrícula con ifruit?
La cambio me pone que ya está en uso pero nada,no funciona

Prueba con otro nombre, yo la primera que hice me decía que estaba en uso y puse otro nombre y me dejo. Y ahora me aparece en el coche de Michel puesta :)
Como se puede personalizar a Chop? Que es eso del ifruit?
Todos a petar estas gasolineras

Imagen

Y a invertir en las de la competencia RonOil a ver si nos forramos xD

yeah motherfuckers XD

Imagen
Me encanta como le quedan los trajes a Franklin, yo también lo tengo de punta en blanco:

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como haceis esas fotos que enfocan a la cara???
No me cansaré de decirlo: las noches con tormenta son una auténtica maravilla en este juego. El sonido de la lluvia y los truenos, el asfalto mojado y con charcos, todo. Qué gozada de mundo y ambientación.
labor escribió:como haceis esas fotos que enfocan a la cara???

Móvil -- Cámara -- Apretar stick derecho.

Pregunta:

¿Social Club falla a veces? Me acabo de meter y en estadísticas de personajes me sale todo a 0. Estoy acojonado, a ver si cuando encienda la consola se me ha reseteado la partida o algo así :O
No me jodassss el segundo golpe
gano 8 millones y 7 son pal fbi pues nada..
A mi me encanta la iluminacion de noche.
Sobre todo cuando vuelas con avion.
wenas estoy un poco desesperado con el fallo 80010038 al instalar, he descargado el juego ya como 10 veces e instalado no se cuantas y sigue fallando, he leído que hay mas gente con este problema, por favor si alguien ha sabido solucionarlo que me diga como. En el foro de sony me dicen que llame al sat... un 902... para que encima no me solucionen nada, me van a decir que formatee... ya lo he hecho, que restaure archivos con el recovery mode... ya lo he hecho, o que mi disco duro esta roto... pero no me falla descargando ni instalando ningún juego mas... y tengo unos cuantos. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto x favor?
labor escribió:como haceis esas fotos que enfocan a la cara???

¿Para qué harán estos de Rockstar una leyenda de puta madre? Digo yo. Lo pone abajo bien claro cuando sacas la cámara. Apretar R3 para autoretrato o algo así.
Hola necesito saber esto:
Dondo consigo los bravado gauntlet... no los encuentro por ningún lado. Si alguien me puede pasar donde esta exactamente en el mapa lo agradeceria.

Gracias
yo ya estoy limpiando trofeos solo tengo un 24%,aunque el platino hasta noviembre nada.
has probado a instalarlo desconectado de psn?
t-mac9 escribió:No me jodassss el segundo golpe
gano 8 millones y 7 son pal fbi pues nada..

A mi me pasó lo mismo

Mis cuentas mientras daba el golpe eran:
*2mill para el FIB
*sobran 6 - menos gastos y a dividir entre los 3
Que desilusión... [+risas]

Un saludo
Noticia que no os va a gustar..

[Rumor] GTA Online incluiría microtransacciones

http://grandtheftcity.com/rumor-gta-online-incluiria-microtransacciones/
yo no consiguo ver mis fotos en el social club . como coño hay que hacer para verlas????
romero91 escribió:Noticia que no os va a gustar..

Estos micropagos ayudarán a rockstar, mientras solo sea dinero(que se puede conseguir en el juego) ya que si ganan dinero mediante el online de gta 5 seguramente inviertan mas tiempo en el, y eso significa mas contenido para los usuarios

PD:La putada es la gente que ve ridículo gastarse dinero en esas cosas (como yo) que seguramente vayamos mucho mas atrasados que esta gente
Eddis escribió:Hola necesito saber esto:
Dondo consigo los bravado gauntlet... no los encuentro por ningún lado. Si alguien me puede pasar donde esta exactamente en el mapa lo agradeceria.

Gracias

Te envian un mensaje al movil con fotos de la localizacion en el mapa y del propio coche, luego los llevas a Los Santos Custom y pagas la preparacion para "el golpe de oro", y si quieres blindaje y tal y los llevas al almacen
romero91 escribió:Noticia que no os va a gustar..

simple, no pagueis, que os la cuelan siempre
hellknight escribió:yo no consiguo ver mis fotos en el social club . como coño hay que hacer para verlas????

Dale a la x y se te cargaran.
Hi i am Xzibit and this is Pimp my Ride niggas XD

Imagen

Imagen

Y de regalo

Imagen
A alguno le ha pasado que... +18

Cambié a trevor y me aparecio de esta guisa
Imagen
me quede sorprendido que se le viese la minga la verdad, pues me dispongo a buscar el bate de béisbol a la tienda de ropa ,me paro en el mostrador de gafas de sol compro unas y así se me quedó hasta que le compré unos pantalones. Cada partida me sorprende más

Imagen
¿Se sabe algo sobre el parche que arregle el problema de texturas de la versión digital?

Gracias
se les puede quitar la ropa interior de algunavmanera? jajaja molaa jajajaja
Zack_VII escribió:[Alaa!] [Alaa!]

Que pasada el tema de la aviacion, me ha encantado el control, con el tema incluso de controlar los alerones, el aterrizar teniendo que sacar el tren, disminuyendo velocidad, y el poder controlarlos en suelo tambien mediante la aceleracion y los alerones [Alaa!] , y al fin tengo ya la opcion de comprar propiedades jeje, y sin duda, visto lo visto, lo primero será el hangar, porque estoy deseando hacer misiones de vuelo de trafico que es lo que entendido que se hará si lo compro no? y una duda que me surje...las misiones de los negocios son finitas? o te avisan cada X tiempo para hacer una de forma indefinida? :-?

Los aviones y avionetas son una de mis debilidades, me encantan.
Ayer compré el primer hangar en el que aterrizas, y una vez comprado, se te desbloquean misiones
de tráfico de armas,droga, bombardeo..... me encanta controlar estos cacharros voladores y hacer aterrizajes complicados para mejorar tu técnica [babas]

Aparte de eso, ¿hay algún tipo de prueba o carreras aéreas?
granmasterima escribió:A alguno le ha pasado que... +18

Cambié a trevor y me aparecio de esta guisa
Imagen
me quede sorprendido que se le viese la minga la verdad, pues me dispongo a buscar el bate de béisbol a la tienda de ropa ,me paro en el mostrador de gafas de sol compro unas y así se me quedó hasta que le compré unos pantalones. Cada partida me sorprende más

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder eso no me ha pasado aún jajajaja puto Trevor. Eso sí, una vez en el piso de Floyd
Me lo encontré en la cama con el susodicho, el cual vestía un pijamita rosa y era evidente que se lo había follado en plan carcelario xDDDD eso es lo más heavy que he visto de momento con el personaje este
Buenas, he estado jugando sobre una hora, intentando buscar gasolineras y supermercados para robar y solo he encontrado una gasolinera y por pura suerte, ¿hay alguna forma de localizarlos mejor? Los supermercados me salen con la puerta sin textura buena, o sea la puerta es innacesible.
macdcai escribió:
iiiii escribió:
macdcai escribió:Bueno no me podido leer todo el hilo porque esto avanza mas rápido de lo que leo xD, pero después de 5 horas voy a dar mi valoración sobre el juego, no destripo nada, pero por si acaso lo pongo en spoiler

- Parto de la base que es un grandísimo juego, está de más decirlo, su apartado gráfico y sobre todo técnico es genial, no obstante a mi me ha sorprendido más bien poco el juego, aquí pongo algunas cosas.

- Para mi las misiones, al menos las que llevo jugadas que no son pocas, son la mayoría más de lo mismo, es un deja vu constante más que vistas, salvo alguna claro. La implementación de varios personajes está bien lograda y es todo un acierto, y la historia principal me parece interesante y los personajes son carismáticos (Franklin menos la verdad). Pero lo principal del juego que son las misiones repito que me siguen sabiendo a poco.

- Respecto al mapeado yo hecho en falta que haya más cosas en la ciudad, no sé, un campo de fútbol o de beisbol, una prisión tipo alcatraz, cosas de ese tipo, y que se hicieran misiiones espectaculares en esos lugares. Veo un poco soso por ahora la ciudad la verdad y el mapeado en general. Por cierto, ¿el mapeado es más grande que San Andreas? no me lo creo, ni que sea más grande ni que sea más "rico", la mayoria que veo son montañas y tal, en San Andreas recuerdo que había muchos poblados suelos y que se podían hacer cosas en estos.

- Hay nuevas cosas (en mi opinión pocas, al menos pocas sorprendentes), el tenis me parece mal hecho y aburrido, aunque siempre está bien que añadan nuevas cosas. Al contrario, el golf me parece bien hecho y divertido. El trialón me ha encantado, además me cogió de imprevisto, no sabia que se podía hacer xD. Del resto como yoga, caza, paracaidismo aún no he hecho. El agua me parece espectacular, tanto en gráfico como la hora de bucear y sumerjirse, incluyendo las motos de agua que son muy chulas.

En general, lo que llevo hasta ahora, me parece un gran juego claro está, la historia me parece interseante pero tanto las misiones como el juego en general me han sorprendido más bien poco, veremos ver como evoluciona.

Un saludo.

Se ve que no has visto todo el mapa no? Todo lo que dices que te gustaria ver esta en el mapa, tranquilo que ya lo iras viendo. Sobre las misiones este GTA se mea en todos los otros por la variedad, no es como el IV que es ves aqui y mata a esta persona y habla con esta y ya, ya lo iras viendo cuando lleves unas 20 horas jugadas, yo llevo mas de 20 y aun me faltan unos pequeños trozos de mapa, y mas zonas que aun ni he visto y voy tranquilo

PD: El san andreas, es un mapa pequeño, no hay nada mas que ver esta foto sin niebla y ahora cojes un helicoptero en el V o un avion y me cuentas Imagen

El problema de este GTA (no es un problema si no una sensacion que da) es que parece mas soso o tiene algo raro al haber solo una ciudad, por eso parece "raro" porque en todos los otros gta habia mas de 1 ciudad
En esa foto falta las ventura, una ciudad entera, y no precisamente chica, además de los santos, ciudad donde está el edificio, que apenas se ve.

Saludos.

Da igual que falte Las Venturas, el mapa de San Andreas sigue siendo mucho más pequeño. De hecho las ciudades del San Andreas sí son pequeñas. Basta con que mires en esa foto hasta dónde llega de lejos el mapa y vuelvas a mirar en GTA V. Es cuestión de escala y no es muy difícil darse cuenta.
GTA San Andreas tenía varios pueblos enanos pegados entre sí y tres ciudades no muy grandes. Lo que pasaba es que con la niebla y la nula distancia de dibujado daba la sensación de ser enorme pero a día de hoy en cuanto a tamaño es un mapa muy desfasado. Solo Los Santos en GTA V es prácticamente como todo el mapa de San Andreas, y si no lo sabes ver compara distancias o el tiempo que te lleva ir de una punta a otra en vehículos similares, a ver.
tio_marihuana escribió:No se si esta puesto antes, lo pongo oculto por si acaso

Ayuda para ganar dinero en bolsa en las misiones de lester y sin misiones

con Franklin tenéis que matar a unos objetivos que forman parte de varias empresas, estos son los asesinatos y las empresas en las que tenéis que invertir:

Asesinato en la construcción : Gold Coast Development
Asesinato en el Hotel: Betapharmasuticals
Asesinato múltiple : Debonaire
El asesinato del vicio: iFruit

Y fuera de las misiones

Estas son las empresas que compiten entre ellas:
1. Bilkington compite con DollarPills
2. Burgershot compite con Up-An-Atom
3. CoolBeans compite con BeanMachine
4. eCola compite con Raine
5. Clucking Bell compite con TacoBomb
6. FlyUS compite con AirEmu