[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

exitido escribió:
gt362gamer escribió:Tios necesito ayuda psicogamer (si, como suena [+risas])

No hay nada de la trama del juego

Sin querer he visto parte del spoiler del final, es lo que tiene ser imbecil, pero dejando de lado eso, no quiero que me confirmeis nada, lo unico que quiero es saber como puedo intentar no pensar en ello, la ultima vez que me trague un spoiler final fue en rdr y tuve por culpa de ello un año entero aparcado, lo compre en 2011 y no lo jugue hasta el verano de 2012, que puedo hacer para que no me pase lo mismo con gta? quiero jugar, pero cada vez que juego, pienso en el final y no hay manera de salir del bucle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NO ABRIR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO, O EN SU DEFECTO TE LO HAN JODIDO YA XD
no hay un solo final, espero no haberla cagado mas xD

Ya lo se, el problema es que si no me equivoco es que en el fondo todos son iguales.... y como he visto el final de 1, y hay 3 finales, y 3 personajes... pues eso. Ahora el problema esta en como dice exitido en no cagarla mas, asi que lo que intento es saber que puedo hacer para no pensar en el final del juego...
Necesito que salga iFruit para Android y tener algo que hacer en los descansos de la Uni joder. Sabéis que tal va la cosa?
gominio está baneado por "Game Over"
Señor_Chang escribió:Necesito que salga iFruit para Android y tener algo que hacer en los descansos de la Uni joder. Sabéis que tal va la cosa?

Y para que sirve?. que diversion trae? lo tengo para iphone.. y lo veo una tonteria xd No lo use con mi consola aun, pero por lo que puedo ver..
gominio escribió:
Señor_Chang escribió:Necesito que salga iFruit para Android y tener algo que hacer en los descansos de la Uni joder. Sabéis que tal va la cosa?

Y para que sirve?. que diversion trae? lo tengo para iphone.. y lo veo una tonteria xd No lo use con mi consola aun, pero por lo que puedo ver..

La verdad es que no lo se... Sirve para adiestrar al chucho y tunear coches y eso... No se, al menos quiero probarlo.
a NADIE se le queda colgado aleatoriamente el juego?
Me encanta el juego pero me está resultado frustrante intentar jugar a él.
Tengo una ps3 con un disco de 250gb, el lector me lo cambiaron hace cosa de ocho meses, en ningún juego falla sin embargo en gta:
- hay veces que el audio sigue sonando y se clava la imagen
- da igual que sea andando o en coche, de día o de noche, se congela la ps3
- Los ventiladores no se ponen en ningún momento al máximo

He visto en otros foros que hay a gente que le pasa lo mismo, pero en este foro a NADIE le pasa?

PD: He hecho el safe mode en la ps3, punto 3 y 4 y sigue sin funcionar!
borr0ka escribió:En este juego hecho de menos algo que tenia en Sleeping dogs: la sensacion de tener coche.

EN SD tenias los coches que podias o comprabas. Aqui eso no vale de nada. Para empezar, muchas veces empiezas sin coche y lo mejor que puedes hacer es robar 1 (en SD tenia garajes por toda la ciudad donde coger mi coche). Aqui no tienes que ganarte el coche que quieres, basta con robarlo y meterlo en el garaje. En SD tuve el coche que yo mismo me compre y que tuve que ganarmelo en cierto modo.

Los tiroteos, que son a lo TPS, me transmiten la misma sensacion de mediocridad que GTA o RDR. No estan para nada a la altura de los tps que implementan coberturas y tiros como puede ser Gears of war, Uncharted, TLOU, Tomb raider, Mafia 2 o el propio SD, cuyos tiroteos no eran gran cosa, pero me llenaban mucho mas.

La verdad, me aburre muchisimo eso de ser un dios. Me aburre ir por la acera a 300kmh con la policia al lado sin que se inmute. Me aburre provocar a la policia y quitarmela de encima simplemente corriendo en una recta donde se quedaran atras. La policia no impone lo mas minimo. Los semaforos tambien estan de adorno. Haces de taxista, das 3 vueltas de campana y hasta te llevas propina. Vas de lado a lado chocandote con todo y no pasa nada. Es como un mundo muy artificial de bots que pasan de todo.

En definitiva, veo mas y mas de lo mismo. Veo aqui y haz esto, siguiendo el gps y marcandote siempre donde debes pisar. Esta formula hace 10 años era la leche, pero hace muchisimo (desde san andreas), que empezo a parecerme mas de lo mismo. Sin embargo, curiosamente en el genero hay otros juegos como Sleeping dogs o Mafia 2, que me han gustado mucho. ¿Por que? No lo se exactamente, pero supongo que es porque me ofrecen un producto con una historia buena y seria, en lugar de ofrecerme cantidad de pijadas secundarias. A esto habria que sumarle la jugabilidad a la hora de disparar. GTA es un juego de accion en 3º persona, y su sistema de tiros y coberturas esta muy lejos de los grandes del genero

Parece ser que eso es lo que vende: la cantidad. Prefiero un juego sin practicamente nada secundario que hacer pero con unas misiones e historia que me encanten, tipo Mafia.

En resumen, es dificil que este juego me parezca sobresaliente, si ofrece varias cosas, pero no destaca ni sobresale en ninguna. Las partes de conduccion son de risa si las comparamos con las persecuciones de Driver 1 en PSX, y los tiroteos son mediocres al lado de cualquier TPS decente con sistema de coberturas. Es decir, mucha cantidad pero....

¿Qué te han hecho los de Rockstar para que les trates así? [mad]

Ahora en serio, me pareces que te has pasado un poco, piensa, ¿de verdad te parecería divertido un juego en el que cuando pasas de 120 en autopista la policía te parase? ¿tener que respetar los semáforos? A mi al menos no, si hay algo que hacen atractivos a los videojuegos es poder hacer cosas que en la realidad no podrías, y para mi esa es la gracia de GTA, su libertad de hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras, prácticamente sin límites (a no ser que tengas 5 estrellas, ahí estas jodido [carcajad] )

Es cierto que no ha sido una gran innovación respecto al anterior GTA por ejemplo, pero han pulido todo lo que se podía pulir, no es excelente en todos los apartados ni mucho menos como dices tu, pero para mi gusto es bueno en todos o casi todos, y eso es mucho decir con todas las posibilidades que ofrece este juego, una conducción bastante arcade pero muy divertida, las coberturas han mejorado mucho de las horribles coberturas del GTAIV, los tiroteos a mi me parecen bastante entretenidos y han implementado nuevas opciones como el golf y tenis que realmente están muy trabajadas.

He de decir que no me lo he acabado y me está encantando, siempre estuve enamorado de esta saga desde que jugué a San Andreas y para mi este es uno de los grandes de la generación. Saludos!
LOL ayer me fui con trevor por la playa de vespucci y bueno fui paseando y me acerco a las tias y te dicen algo y se van XDDD, le dan asco a trevor xD, aun no he encontrado la plaza donde vivia cj donde esta?XD, otra cosa me fui con michael por la zona conflictas xd y no veas algunos te miran con cara de miedo xd como si me quisieran hacer algo, tiene un monton de detalles pero aun me falta por descubrir mas, por cierto el puerto deportivo me costo 75.000 dolares pero compre un barco pero aun no me ha llegado :-? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
speak121 escribió:a NADIE se le queda colgado aleatoriamente el juego?
Tengo una ps3 con un disco de 250gb, el lector me lo cambiaron hace cosa de ocho meses, en ningún juego falla sin embargo en gta:

He visto en otros foros que hay a gente que le pasa lo mismo, pero en este foro a NADIE le pasa?

Yo lo tengo en la PS3 ahora, y me va perfectamente.. es una slim... si tu consola es fat y vieja quizá da problemas.. Por que yo tengo una xbox slim y me va perfecto tambien, pero la gente que tiene la fat y vieja se quejan..o creo que lei eso..

Por cierto, lo que veo por aqui.. que el tio que mas gusta es trevor... por que apenas leo nada sobre Franklin..
Unas preguntas:

- ¿Donde estan los garages? Porque en internet veo que hay varios, pero a mi solo me sale el de Groves Street.
- Si uso un coche de mi garage, me bajo de el y cojo otro ¿lo pierdo? Es decir, ¿cada vez que coja un coche tengo que volver a meterlo en el garage?

Gracias.
¿Por cierto no os hace un ruido bastante molesto la PS3 como si estuviera leyendo el juego todo el rato?

Tengo una Slim de 160GB.
TheNovoa escribió:¿Por cierto no os hace un ruido bastante molesto la PS3 como si estuviera leyendo el juego todo el rato?

Tengo una Slim de 160GB.

Si, y se me ha congelado dos veces desde que empecé a jugarlo, es por tener la PS3 en una estantería, o en un sitio donde no corra el aire, por eso tengo cuidado con la temperatura de mi play y cuando los ventiladores se ponen al máximo la apago, haciendo misión por sesión de juego (O alguna chorrada para divertirme). Yo de momento no he encontrado otra solución. Y sí, el lector suena todo el rato, con este juego es normal, le da mucha caña al lector por lo que parece.

PD: Y tengo una slim de 320 GB
TheNovoa escribió:¿Por cierto no os hace un ruido bastante molesto la PS3 como si estuviera leyendo el juego todo el rato?

Tengo una Slim de 160GB.

a mi me pasa lo mismo, tengo una slim de 320gb y suena bastante, pero creo que es normal ya que tiene que leer el disco bastantes veces o eso o que ya mismo nos vaya a palmar el lector [+risas] la verdad que es preocupante.

a mi no se me ha bloqueado ninguna vez por ahora.
jpq94751 escribió:

Tengo una Slim de 160GB.

Si, y se me ha congelado dos veces desde que empecé a jugarlo, es por tenerlo en una estantería, o en un sitio donde no corra el aire, por eso tengo cuidado con la temperatura de mi play y cuando los ventiladores se ponen al máximo la apago, haciendo misión por sesión de juego (O alguna chorrada para divertirme). Yo de momento no he encontrado otra solución. Y sí, el lector suena todo el rato, con este juego es normal, le da mucha caña al lector por lo que parece.

Tened cuidado no se sobrecaliente y os dé luces amarillas.

PD: A mí ni eso me pasa.. ojalá, porque sabría el problema.

Tengo una Slim de 160GB.

Si y se me ha solucionado calzando la play con un pequeño pos-it doblado [+risas]

Lee mucho y muy deprisa y suena un poco a reactor porque crea vibraciones, pero haciendo eso que te comento, se soluciona.
jpq94751 escribió:

Tengo una Slim de 160GB.

Si, y se me ha congelado dos veces desde que empecé a jugarlo, es por tener la PS3 en una estantería, o en un sitio donde no corra el aire, por eso tengo cuidado con la temperatura de mi play y cuando los ventiladores se ponen al máximo la apago, haciendo misión por sesión de juego (O alguna chorrada para divertirme). Yo de momento no he encontrado otra solución. Y sí, el lector suena todo el rato, con este juego es normal, le da mucha caña al lector por lo que parece.

Yo tengo una slim de 160gb y al pasar las dos horas los ventiladores ivan a full, osea que hacia un ruido de mucha aceleracion, miedo me daba de que saliera el aviso de sobrecalentamiento
speak121 escribió:
jpq94751 escribió:

Tengo una Slim de 160GB.

Si, y se me ha congelado dos veces desde que empecé a jugarlo, es por tenerlo en una estantería, o en un sitio donde no corra el aire, por eso tengo cuidado con la temperatura de mi play y cuando los ventiladores se ponen al máximo la apago, haciendo misión por sesión de juego (O alguna chorrada para divertirme). Yo de momento no he encontrado otra solución. Y sí, el lector suena todo el rato, con este juego es normal, le da mucha caña al lector por lo que parece.

toco mi ps3 por detras y esta fresca como una lechuga.

Tengo una Slim de 160GB.

Sí, también me pasa eso, a mi lo que me extraña es que no explote la consola ante tal juego xDDDDD

speak121 escribió:
jpq94751 escribió:

Tengo una Slim de 160GB.

Eh, para el carro que las luces amarillas eran en los primeros modelos de PS3, sobretodo en las FAT, las slim no tienen nada de eso
erberna escribió:

Tengo una Slim de 160GB.

a mi me pasa lo mismo, tengo una slim de 320gb y suena bastante, pero creo que es normal ya que tiene que leer el disco bastantes veces o eso o que ya mismo nos vaya a palmar el lector [+risas] la verdad que es preocupante.

a mi no se me ha bloqueado ninguna vez por ahora.

Eso con la version digital no pasa :p Es coña, esta version tiene otros problemas [+risas]

Ahora en serio, viendo que el juego en total son mas de 17 gigas es lógico que no pare de leer. Al ser un sandbox no para de cargar escenario en ningun momento, asi como npcs, sonidos.... Si habéis jugado a Dragon´s Dogma veréis que pasa lo mismo. Son juegos que no parar de cargar. Un desgaste de lector en toda regla.
KingSora escribió:Unas preguntas:

- ¿Donde estan los garages? Porque en internet veo que hay varios, pero a mi solo me sale el de Groves Street.
- Si uso un coche de mi garage, me bajo de el y cojo otro ¿lo pierdo? Es decir, ¿cada vez que coja un coche tengo que volver a meterlo en el garage?

Gracias.
Si buscais en Spotify acaban de poner Rockstar el soundtrack oficial de GTA V (La parte 1).(Con la anisada canción de la intro incluída [carcajad] )
EDIT: Son las canciones originales del juego, las creadas por Rockstar, creo.
borr0ka escribió:En este juego hecho de menos algo que tenia en Sleeping dogs: la sensacion de tener coche.

EN SD tenias los coches que podias o comprabas. Aqui eso no vale de nada. Para empezar, muchas veces empiezas sin coche y lo mejor que puedes hacer es robar 1 (en SD tenia garajes por toda la ciudad donde coger mi coche). Aqui no tienes que ganarte el coche que quieres, basta con robarlo y meterlo en el garaje. En SD tuve el coche que yo mismo me compre y que tuve que ganarmelo en cierto modo.

Los tiroteos, que son a lo TPS, me transmiten la misma sensacion de mediocridad que GTA o RDR. No estan para nada a la altura de los tps que implementan coberturas y tiros como puede ser Gears of war, Uncharted, TLOU, Tomb raider, Mafia 2 o el propio SD, cuyos tiroteos no eran gran cosa, pero me llenaban mucho mas.

La verdad, me aburre muchisimo eso de ser un dios. Me aburre ir por la acera a 300kmh con la policia al lado sin que se inmute. Me aburre provocar a la policia y quitarmela de encima simplemente corriendo en una recta donde se quedaran atras. La policia no impone lo mas minimo. Los semaforos tambien estan de adorno. Haces de taxista, das 3 vueltas de campana y hasta te llevas propina. Vas de lado a lado chocandote con todo y no pasa nada. Es como un mundo muy artificial de bots que pasan de todo.

En definitiva, veo mas y mas de lo mismo. Veo aqui y haz esto, siguiendo el gps y marcandote siempre donde debes pisar. Esta formula hace 10 años era la leche, pero hace muchisimo (desde san andreas), que empezo a parecerme mas de lo mismo. Sin embargo, curiosamente en el genero hay otros juegos como Sleeping dogs o Mafia 2, que me han gustado mucho. ¿Por que? No lo se exactamente, pero supongo que es porque me ofrecen un producto con una historia buena y seria, en lugar de ofrecerme cantidad de pijadas secundarias. A esto habria que sumarle la jugabilidad a la hora de disparar. GTA es un juego de accion en 3º persona, y su sistema de tiros y coberturas esta muy lejos de los grandes del genero

Parece ser que eso es lo que vende: la cantidad. Prefiero un juego sin practicamente nada secundario que hacer pero con unas misiones e historia que me encanten, tipo Mafia.

En resumen, es dificil que este juego me parezca sobresaliente, si ofrece varias cosas, pero no destaca ni sobresale en ninguna. Las partes de conduccion son de risa si las comparamos con las persecuciones de Driver 1 en PSX, y los tiroteos son mediocres al lado de cualquier TPS decente con sistema de coberturas. Es decir, mucha cantidad pero....

EXIJO TU EXPULSION!! [carcajad] [carcajad]
La solución a los problemas con el ruido de los ventiladores aquí:

hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363

Mano de santo, lo hice hace dos dias, y joder, parece que me haya comprado una play nueva [+risas] , y no sólo por el sonido de los ventiladores, sino porque me ha bajado la temperatura en 15º mas o menos. TREMENDO!

La única pega, el desmontar la consola y demás, pero vamos, que merece la pena 100% !! de ahi que puse el hilo en mi firma xD.

Decir que mi ps3 es una fat.

perdón por el offtopic.
eLCaZaDoR escribió:La solución a los problemas con el ruido de los ventiladores aquí:

Mano de santo, lo hice hace dos dias, y joder, parece que me haya comprado una play nueva [+risas] , y no sólo por el sonido de los ventiladores, sino porque me ha bajado la temperatura en 15º mas o menos. TREMENDO!

La única pega, el desmontar la consola y demás, pero vamos, que merece la pena 100% !! de ahi que puse el hilo en mi firma xD.

perdón por el offtopic.

no me interesa lo de los ventiladores pero si lo de la temperatura,como se mira?

por cierto alguien deja varias horas la ps3 encendida? es que yo muchas veces la dejo por la noche puesta descargando juegos del plus y por la mañana me vicio,eso supongo que sera bastante malo [tomaaa]
borr0ka escribió:
En este juego hecho de menos algo que tenia en Sleeping dogs: la sensacion de tener coche.

Claro, claro, los tiroteos igual que otros GTA... El sistema de Max Payne 3 y es peor que un TPS genérico, claro, claro. Oye, si juegas con la puntería asistida, pues normal, pero entonces no tienes razón de quejarte. Ponte la manual y hablamos.

Sobre lo del coche es simple y llanamente mentira. CADA VEZ que cambias a un personaje tiene su coche o moto (último vehículo conducido y de propiedad) aparcado cerca suyo excepto en casos muy concretos, con Trevor más que nada.

Los tiroteos no son iguales que otros GTA. Son similares a los del 4 (mediocres), levemente mejorados. Ni por asomo estan a la altura de los de Max payne 3, que ya de por si estaban por debajo de los grandes tps (no permitian ni agacharte en una triste cobertura, entre otras cosas...)[/quote]

Te voy a rebatir punto a punto lo que indicas desde mi punto de vista.

Obviamente juego en manual. En asistido seria un sistema identico a cualquier GTA de ps2 (es decir, un sistema malo, a dia de hoy). En manual es simplemente mediocre. No es solo el sistema en si, son los tiroteos tambien. Mediocres e comparacion con cualquier tps de coberturas decente de hoy en dia. Despues de jugar Uncharted, Spec ops, GOW, TLOU, TR... pues esos tiroteos obviamente me dan poco mas que lastima.

A RDR y GTA les pasaba lo mismo en este tema.

1- No puedes comparar un SANDBOX de miles de km cuadrados con miles de factores a tener en cuenta con un juego pasillero con escenarios de 3 metros de ancho donde todos los tiroteos son scripts prefijados y la consola solo tiene que manejar 4 factores en lugar de miles o millones de combinaciones posibles.

Ejemplo, en un tiroteo pasa un camion cisterna donde las balas impactan y explota, juegas a la misma mision y en lugar de un camion te da por escapar en lancha donde hay una persecucion en el agua, etc... Hay miles de combinaciones.

Y sobre lo de los coches que es mentira... lol. Mismamente la mision que hice el otro dia de ir por la playa en bici. Al acabarla, te dejan en un muelle y tu coche no anda precisamente ahi. Eso por no hablar de que los coches sigue desapareciendo, como de costumbre en esta saga.

2- Lo han querido hacer real, llamas a un taxi y eliges donde quieres ir. El coche se lo lleva la grua si lo abandonas, tienes que ir al deposito.

O la mision en la que echas una carrera a una tia un tanto vigorexica. Aparco el coche, hago la mision, vuelvo a pata hasta donde lo aparque y ¡sorpresa! no hay coche.

3- Lo mismo que antes.

Te has dado cuenta como se llama el titulo?????????? Gran ladron de coches ??????? Sera por algo no??????

Y como haya tiempos de carga de por medio, te puedes ir olvidando de que no desaparezca, porque suele ser precisamente cuando se carga cuando se "resetea".

4- En 35 horas de juego no se me ha colgado ni una sola vez y tengo una fat 40gb desde hace 6 años sin cambiarle pasta termica y sin ningun mod de ventiladores de nada. Todo lo contrario con otros sandbox como skyrim, sleeping dogs, etc...

Cuando no hay problema es cuando empiezas sobretodo en sus casas, que los tienen en el garaje.

Luego me viene un fotografo, le llevo en su moto a hacer un trabajo, le acompaño despues a dejarle en su destino y hale, la moto para mi [+risas] Pura meritocracia

5- Si estuvieras atento a esa mision el fotografo le dice que se suba a la moto y el personaje dice que sabe reconocer cuando una moto es robada. Por eso se la queda.

[/quote]

No se que esperais de un juego, la verdad, al fin y al cabo es un simple juego que su finalidad es divertir y es exactamente lo que hace este juego y de mil maneras.

El Mafia 2 es un gran juego, pero aparte de hacer las 4 misiones que tiene de la historia no tiene nada mas que hacer y normalmente todas son de llega a un sitio, mata a todo lo que se mueva y vuelve al bar aquel que hacia esquina a hablar con el jefe (me lo he pasado entero).

No habia ni situaciones de persecucion en barco, ni en avion por poner un ejemplo y el juego aunque era muy bueno tiene sus limitaciones.

Cada uno tiene su opinion pero hay cosas que son evidentes y se puede rebatir.
gominio escribió:
speak121 escribió:a NADIE se le queda colgado aleatoriamente el juego?

Yo lo tengo en la PS3 ahora, y me va perfectamente.. es una slim... si tu consola es fat y vieja quizá da problemas.. Por que yo tengo una xbox slim y me va perfecto tambien, pero la gente que tiene la fat y vieja se quejan..o creo que lei eso..

Por cierto, lo que veo por aqui.. que el tio que mas gusta es trevor... por que apenas leo nada sobre Franklin..

A mi me ha pasado una vez con una slim con disco de 250 gigas oficial.
Fue andando lo mas normal y de pronto congelacion y el sonido normal.
Y anoche nada mas empezar, el sonido se escuchaba entrecortado como si el disco estuviera rallado, reinicie y se puso normal.
tambien decir que llevo el 31% y mi lector se lo cambie hace hace 5 meses.
erberna escribió:
eLCaZaDoR escribió:

perdón por el offtopic.

no me interesa lo de los ventiladores pero si lo de la temperatura,como se mira?

por cierto alguien deja varias horas la ps3 encendida? es que yo muchas veces la dejo por la noche puesta descargando juegos del plus y por la mañana me vicio,eso supongo que sera bastante malo [tomaaa]

Si puse el hilo es porque matas 2 pájaros de un tiro, disminuyes bastante el ruido del ventilador y bajas la temperatura. ''O por lo menos a mí'', que antes tenía una temperatura en la CPU entre 68º / 74º y ahora en unos 55º.
La temperatura la miro en el iris manager (cfw)

edit: He jugado al GTA durante horas y no me subirá a los 60º mas o menos desde que hice el apaño. Lo dicho, estoy MUY agradecido por el apaño [sonrisa]
Copal-13 escribió:Como se miran las horas jugadas?

Alguien me puede contestar?
Con el TLOU se calentaba bastante más que con este juego, aún no se me han puesto los ventiladores a tope en ninguna ocasión, ni en sesiones de 5 horas.
Copal-13 escribió:

http://socialclub.rockstargames.com/

Eso si, tienes que estar registrado. Si no, pues ve al menú del juego y suma las horas de los 3 personajes.
Neo-Harkell escribió:
Copal-13 escribió:

http://socialclub.rockstargames.com/

Eso si, tienes que estar registrado. Si no, pues ve al menú del juego y suma las horas de los 3 personajes.

Gracias [360º]
Acabo de comprar la primera propiedad que se puede comprar con Trevor (el hangar), como hago repartos?
uck escribió:Acabo de comprar la primera propiedad que se puede comprar con Trevor (el hangar), como hago repartos?

monta en el avion o el coche del hangar
sicluna escribió:
uck escribió:Acabo de comprar la primera propiedad que se puede comprar con Trevor (el hangar), como hago repartos?

Es que siempre está vacío :(
Si mi problema no es el ruido de los ventiladores, que al tenerlo elevada la ps3 pues casi no se nota y se calienta mas bien poco, el problema es el dichoso ruido del lector que a veces me harta, me pasaba con los tiempos de carga del TLOU, pero durante el juego no tanto, similara este ruido: http://www.youtube.com/watch?v=v5j4t-adaAQ
Habéis sufrido alguna ralentización durante el juego?? Yo hoy, caminando al salir de la primera casa (supongo) con Franklin, me iba lento,lento...han sido 5-6 segundacos eternos :-?
Vosotros habéis tenido alguna? ;)
sicluna escribió:

Me uno a la pregunta...solo la primera vez lo encontré con el coche y el avion...habrá que ahorrrar y comprarlos?
KingSora escribió:
KingSora escribió:Unas preguntas:

Gracias.
Al principio el juego me iva bien pero despues de 20 horas jugadas el rendimiento ha bajado mucho..mas popping etc. la verdad es que no lo entiendo!! no se si borrar los datos del juego del disco duro y volver a instalar=¿?
Buenas gente, aprovechando que el colega del curro me ha traido su mapa blueprint para que me lo copie, os paso el scan a 600pp en PDF.

Saludos !

https://mega.co.nz/#!yEYVDIAL!bnZMCSVxdoGvCFiyBFwkJg2ttSZ7H4sK-6BHlDL_S7w
joniskorn escribió:Buenas gente, aprovechando que el colega del curro me ha traido su mapa blueprint para que me lo copie, os paso el scan a 600pp en PDF.

Saludos !

https://mega.co.nz/#!yEYVDIAL!bnZMCSVxdoGvCFiyBFwkJg2ttSZ7H4sK-6BHlDL_S7w

¿Y las indicaciones escritas con tinta invisible? xD
Ya me lo he pasado, ha sido el primer GTA que me engancha su historia, con los otros solo me daba por hacer el "loco" por ahí, pero este me ha enganchado bastante, las misiones no me han parecido repetitivas. A ver si no tardan mucho en sacar los dlcs. Para mi, gta5 es junto a Heavy Rain el juego de esta gen.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
harren escribió:Al principio el juego me iva bien pero despues de 20 horas jugadas el rendimiento ha bajado mucho..mas popping etc. la verdad es que no lo entiendo!! no se si borrar los datos del juego del disco duro y volver a instalar=¿?

le pasa a mas gente??
A los que usualmente suelen coger aviones:

Los "boeing" de un motor en cada ala no se pueden coger verdad? Lo he estado intentando y no puedo, cosa que veo ilógica ya que se pueden pilotar los de dos motores en cada ala (que no caben en el hangar [+furioso])
rexeited escribió:
sicluna escribió:

Me uno a la pregunta...solo la primera vez lo encontré con el coche y el avion...habrá que ahorrrar y comprarlos?

Me la juego a que os equivocais de hangar. A mi me paso!!!
Una cosa es el hangar de Trevor y la otra es donde esta el avion. Buscad en el mapa el simbolo de la casa con el dolar naranja, esta por encima de la casa de trevor y del lago.
eLCaZaDoR escribió:
erberna escribió:
eLCaZaDoR escribió:

perdón por el offtopic.

Si puse el hilo es porque matas 2 pájaros de un tiro, disminuyes bastante el ruido del ventilador y bajas la temperatura. ''O por lo menos a mí'', que antes tenía una temperatura en la CPU entre 68º / 74º y ahora en unos 55º.
La temperatura la miro en el iris manager (cfw)

edit: He jugado al GTA durante horas y no me subirá a los 60º mas o menos desde que hice el apaño. Lo dicho, estoy MUY agradecido por el apaño [sonrisa]

no ya,un 10 para ti porque seguro que el tutorial sirve de mucha ayuda a mucha gente,pero yo dije que no me interesa porque tengo una slim y me interesaba mas lo de mirar la temperatura,se ha podido mal interpretar en "me importa una M" pero no es asi,ademas es interesante saber mas cosas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuantos finales diferentes tiene el juego?? 3??
Gente, una duda relacionado con la escuela de vuelo:
Con qué personaje se puede/ me recomendáis ir? Es que Trevor está a tope de la habilidad de vuelo, y quizás me venía bien ir con Franklin o con Michael para mejorar esa habilidad... Pero no sé si con Trevor se me va a hacer mucho más fácil, no sé...

Saludos
en el social club hay un mapa donde te indica donde estan las partes de los ovnis XD
Vale, creo que no se si es porque me hago viejo o que, pero ahora puedo jugar al juego sin comerme el coco con el final, o eso, o el juego es tan bueno que lo ignoro XD
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos