[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

unoo escribió:
Me la juego a que os equivocais de hangar. A mi me paso!!!
Una cosa es el hangar de Trevor y la otra es donde esta el avion. Buscad en el mapa el simbolo de la casa con el dolar naranja, esta por encima de la casa de trevor y del lago.

Estoy yendo justo a ese, y siempre vacío :-|
Ayer compré el tanque y nada de nada no se nada de él [+furioso] A alguien le pasa?
uck escribió:
unoo escribió:
Me la juego a que os equivocais de hangar. A mi me paso!!!
Una cosa es el hangar de Trevor y la otra es donde esta el avion. Buscad en el mapa el simbolo de la casa con el dolar naranja, esta por encima de la casa de trevor y del lago.

Estoy yendo justo a ese, y siempre vacío :-|

.
Yo lo comprobaré hoy al salir del curro...gracias de antemano. ...
25 euros la banda sonora en iTunes... Se han pasado un huevo...
xtroder escribió:25 euros la banda sonora en iTunes... Se han pasado un huevo...

En serio? JAJAJAJAJAJ
AwesomeGuy escribió:
xtroder escribió:25 euros la banda sonora en iTunes... Se han pasado un huevo...

En serio? JAJAJAJAJAJ

https://itunes.apple.com/es/album/the-m ... d712610834

Y mira que compro música en iTunes... Pero me niego a pagar 25 euros, 15 hubiera sido mucho, 10-12 y hubieran arrasado...
Sabeis si se pueden poner neones? Porque decian que habria y voy al taller y no esta! [buuuaaaa]
Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
son 59 canciones.. 25€ es un precio justo. Vamos, yo no lo compraria por que no me gusta casi ninguna cancion..
gominio escribió:son 59 canciones.. 25€ es un precio justo. Vamos, yo no lo compraria por que no me gusta casi ninguna cancion..

Muchas canciones son sonidos "ambientales" del juego
gominio está baneado por "Game Over"
xtroder escribió:
gominio escribió:son 59 canciones.. 25€ es un precio justo. Vamos, yo no lo compraria por que no me gusta casi ninguna cancion..

sonidos ambientales?
gominio escribió:
xtroder escribió:

sonidos ambientales?

Cosas como la el sonido de cuando terminas una misión. En la BSO del GTA IV eran menos canciones pero eran canciones enteras y "de verdad"
rafaxerez escribió:Necesito ayuda en la última prueba del curso de vuelo.

Es la de "Consigue tus alas", se supone que hay que aplicar todos los conocimientos de acrobacias que has adquirido, pero cuando tengo que invertir el avión para el primer punto que me lo pide, no consigo hacerlo ni de coña. Siempre llego con el avión desnivelado y aunque lo lleve bien cuando lo invierto va en dirección contraria y estando bocabajo me es imposible girar para ir hacia el punto.

¿Algún consejo o ayuda? Estoy amargado.

para hacer los giros con el avion hazlos justo antes dellegar al punto, nunca antes, ya que no darás controlado el avion a no ser que seas un manitas, yo tengo oro en esa prueba y a la primera, es muy sencilla si haces lo que te digo
No es por nada pero... ¿Soy el único que se ha pasado el juego y no ha visto la famosa escuela de vuelo o que? :-?
Albit escribió:Dejo mis opiniones tras completarlo hace una hora (modo historia). Es un poco tocho y si no has acabado la historia mejor no lo leas.

Impresiones tras completar la historia de GTA V:

Sé que esto no es más que una opinion personal, pero me gustaría compartirla con vosotros y descubrir que pensáis.
El comienzo esta bien, con acción y suficiente para meterte en el control del juego, que todo hay que decir, es bastante sencillo y no presenta problema alguno. Esi sí, cerciorate de llevar equipada un arma al entrar en un vehículo porque sino, el dedo medio te va a jugar alguna pasada.

A nivel de historia no esta mal, tampoco es que sea una bomba, pues al acabar tienes la sensacion de que la historia principal se basa en una serie de tipos que te la juegan y con los que tarde o temprano vas a tener que ajustar cuentas, atar cabos sueltos como dicen nuestros protagonistas.
Ya metido de lleno en el juego, y conforme vamos avanzado podemos hacernos una idea del apartado técnico. Yo personalmente no encuentro nada mejor en la generación actual. Gráficamente esta muy bien, aunque tiene algunos defectos técnicos. Algunas texturas cargan justo enfrente de tu cara, vas conduciendo y por ese motivo puede que te aparezca una señal de la nada. Tambien da algun tironcillo en algun momento de mucho tráfico y tal, pero nada molesto. No obstante, hay una cosa que hay que mencionar, y es que estás tan enfrascado en la historia, en no pegártela y en leer los subtitulos que apenas te importa, y eso es algo importante. Todos los juegos tienen fallos, en algunos te joden y en otros ni te importan, y este es de los segundos.

El tema de los subtitulos, que decir, cada uno tiene sus preferencias, pero si no entiendes un ingles fluido y con ciertas expresiones muy coloquiales, es realmente dificil leer consejos, conducir y leer subtitulos a la vez, y sinceramente, yo soy de los que piensa que no vendría nada mal no que este doblado, sino al menos con la posibilidad de elegir si lo quieres o no con las voces en español.

Hay ciertos bugs algo molestos, como que los coches que guardas en las cocheras de casa puedan desaparecer y no estar en la siguiente partida. Son pequeños detalles que pueden fastidiar algo, pero que al final acabas pasando porque como decía antes estas tan metido que apenas te importan.

Respecto del tema de los golpes, el primero esta muy bien, pero frustra y mucho que tras ilusionarse con los siguientes, apenas obtengas un beneficio por los motivos que sean. Eso sí, hay una cosa a favor de ellos, en especial del último, y es algo que ningún juego ha conseguido que sintiera antes. Cuando estas metiendo el oro en los furgones antes de partir, yo mismo estaba nervisoso por querer salir ya de ahí, y me parece increible que el juego haya sido capaz de transmitirme eso, y sinceramente, espero que todos los que me estais leyendo lo hayaís hecho o consigáis experimentar.

Con todo, el juego tiene muchas posibilidades, y habrá que esperar a ver que nos depara el online, pero esperemos que tenga buena pinta. Es cierto que tiene bugs, es cierto que presenta algunos fallos en lo relativo a texturas, y ahi cada uno que piense en lo que quiera, si bien es cierto que a más grande es una producción, más posibilidad hay de encontrar detalles que no gusten o fallos.

Y sin dudarlo, otra de las maravillas es el mapa. Puede que en la historia tengas que ir siete u ocho veces al almacen de Lester, o recoger algo en casa de Franklin, o incluso acudir en numerosísimas ocasiones a Vinewood Hills, pero hasta ahora, siempre que he tenido que ir de nuevo a un lugar ya visitado, me he encontrado con calles no vistas antes, con nuevos edificios, etc… Es decir, puedes ir a un sitio mil veces, pero es probable que las mil veces vayas por zonas nuevas que antes no habias explorado. Eso es un gran puntazo.

Personalmente, yo lo recomiendo al 100%. Si puedes comprar juegos cuando salen o cuando te apetece, hazlo y no te arrepentiras. Si eres un joven y tienes paga o mínimos ingresos y solo puedes comprar un juego en fechas importantes (cumpleaños, navidades…) o tras ahorrar un poquillo, ahorra para este, pídelo por tu cumpleaños o lo que sea, pero no lo cojas prestado o alquilado porque entonces lo vas a deseear aun mas.

Yo también estaba nervioso, pensaba que la situación se podría complicar en cualquier momento, ese punto de implicación con los personajes de un juego solo lo tuve con TLOU, con Heavy Rain y ahora con GTA V
xtroder escribió:No es por nada pero... ¿Soy el único que se ha pasado el juego y no ha visto la famosa escuela de vuelo o que? :-?

a un lado del aeropuerto en el mapa tienes el simbolito de un avion.
esta subiendo por unas escaleras que hay a la derecha de la barrera.
xtroder escribió:No es por nada pero... ¿Soy el único que se ha pasado el juego y no ha visto la famosa escuela de vuelo o que? :-?

mucho no te has fijado tu no jaja
joniskorn escribió:Buenas gente, aprovechando que el colega del curro me ha traido su mapa blueprint para que me lo copie, os paso el scan a 600pp en PDF.

Saludos !

https://mega.co.nz/#!yEYVDIAL!bnZMCSVxdoGvCFiyBFwkJg2ttSZ7H4sK-6BHlDL_S7w

¡¡Muchas gracias por el aporte!!

EDITO: Ya se lo que son los puntos, lo he visto en la leyenda, que no me había fijado que tenía... [+risas]

Un saludo. [beer]
Buenas tengo una duda la pongo en spoiler,juego ya avanzado sobre el 50%
es sobre la secta altruista,resulta que he llevado 3 personas ya de esas que recoges haciendo autostop,con la ultima me han capturado y me los he cargado a todos.Incluso me ponia miebros altruistas eliminados.Dando una vuelta sin mas,he recogido a una chica perdida y nuevamente me ha salido el icono de la secta altruista...no estaban todos muertos??? :-? es normal eso? va a seguir saliendo.La verdad que no la he llevado ahi por la pereza del viaje que estaba en la otra punta del mapa

Gracias
oscar_fv escribió:

Todo el mundo habla de una mision que te manda ahí y a mi no me han mandado nunca...
Help please.
Cuando hago una foto, la mando a mi face para que se publique,pero ahí no sale nada, que he de hacer? gracias
Hay una mision de michael que se puede perder (a no ser que te salga mas adelante). Me refiero a la de:
quee te cargas la tele de tu hijo y saliis a dar un paseo para luego tener que llevaros a tracey del barco

Tenia para hacer esta mision y la primera de lester. Como pensaba que luego podia hacer la de michael pues fui a por la de lester y al acabarla no me salia. Por suerte tenia un guardado anterior.
xtroder escribió:
oscar_fv escribió:

Todo el mundo habla de una mision que te manda ahí y a mi no me han mandado nunca...

En la misión del golpe que planea Trevor, si eliges la opción de pillar el aparato militar que hay debajo del agua, Trevor le pide a Michael que lleve el helicóptero, pero que antes de empezar sería mejor que fuese a la escuela de vuelo. No sé si la otra opción en el carguero también tiene que pilotar Michael o no, quizás por eso no lo hayas oído nunca :-?
Señores me gustaría preguntaros algo.

He comprado este juego en Game el sábado, en formato físico. La PS3 me hace mucho ruído, y parece ser que se fuerza un poco el lector. ¿Puedo pedir en Game cambiarlo por un código de PSN con el valor de lo que me costó el juego? ¿O tengo que dar algún dato más de por qué estoy devolviendo el juego?
gominio escribió:
speak121 escribió:a NADIE se le queda colgado aleatoriamente el juego?
Me encanta el juego pero me está resultado frustrante intentar jugar a él.
Tengo una ps3 con un disco de 250gb, el lector me lo cambiaron hace cosa de ocho meses, en ningún juego falla sin embargo en gta:
- hay veces que el audio sigue sonando y se clava la imagen
- da igual que sea andando o en coche, de día o de noche, se congela la ps3
- Los ventiladores no se ponen en ningún momento al máximo

He visto en otros foros que hay a gente que le pasa lo mismo, pero en este foro a NADIE le pasa?

PD: He hecho el safe mode en la ps3, punto 3 y 4 y sigue sin funcionar!

Yo lo tengo en la PS3 ahora, y me va perfectamente.. es una slim... si tu consola es fat y vieja quizá da problemas.. Por que yo tengo una xbox slim y me va perfecto tambien, pero la gente que tiene la fat y vieja se quejan..o creo que lei eso..

Por cierto, lo que veo por aqui.. que el tio que mas gusta es trevor... por que apenas leo nada sobre Franklin..

Yo tengo una ps3 fat de 80 gigas y hasta aahora el unico problema que he tenido fue un paron de unos 4-5 segundos, pero nada mas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
harren escribió:Al principio el juego me iva bien pero despues de 20 horas jugadas el rendimiento ha bajado mucho..mas popping etc. la verdad es que no lo entiendo!! no se si borrar los datos del juego del disco duro y volver a instalar=¿?

a alguien mas le pasa esto?? yo tambien noto bastante popping y ademas por ejemplo en algunos bordes de puerta y esquina y demas veo como unos puntitos... no se si es normal

por cierto, algun consejo para mejorar la refrigeracion de la consola sin tener que toquetearla por dentro ni rollos raros???
tom_deluxe escribió:
En la misión del golpe que planea Trevor, si eliges la opción de pillar el aparato militar que hay debajo del agua, Trevor le pide a Michael que lleve el helicóptero, pero que antes de empezar sería mejor que fuese a la escuela de vuelo. No sé si la otra opción en el carguero también tiene que pilotar Michael o no, quizás por eso no lo hayas oído nunca :-?

Efectivamente, elegí la otra opción [carcajad]
cuando se supone que se desbloquea la pistola electrica en la tienda¿
Este es el primer GTA que realmente me está enganchando. El único que no jugué fue el 2. Y a día de hoy, no acabé ninguno. Despues de jugar varias horas las misiones empiezan a aburrirme. Cosa que no ocurre con este. El argumento del juego y lo bien resueltas que están las misiones son claves para que sigua jugando despues de tantas horas y que siga enganchado..
labor escribió:
harren escribió:Al principio el juego me iva bien pero despues de 20 horas jugadas el rendimiento ha bajado mucho..mas popping etc. la verdad es que no lo entiendo!! no se si borrar los datos del juego del disco duro y volver a instalar=¿?

a alguien mas le pasa esto?? yo tambien noto bastante popping y ademas por ejemplo en algunos bordes de puerta y esquina y demas veo como unos puntitos... no se si es normal

por cierto, algun consejo para mejorar la refrigeracion de la consola sin tener que toquetearla por dentro ni rollos raros???

A otro que le pasa, seguramente sea por que al principio no tiene casi carga al estar tiendas y mayoria de cosas bloqueadas y al desbloquearse todo mientras avanzas es mucha mas carga para el juego.
Tengo dos coches en el garaje y ya no me caben mas, si dejo los coches fuera y me voy por ahí a coger mas, no se quedan??? }:/ }:/ }:/
Habéis probado a hablar con la gente (boton derecho en la cruceta) con el traje de Epsilon puesto? ... [+risas]

Que por cierto, vaya coraje me está dando las misioncitas...
que manera de sablarte entre una tontería y otra... [tomaaa]
REYZIDANE escribió:Tengo dos coches en el garaje y ya no me caben mas, si dejo los coches fuera y me voy por ahí a coger mas, no se quedan??? }:/ }:/ }:/

Cuidado con eso, yo deje dos coches en el garaje k se supone que es para 1 y me desaparecieron los 2, al cabo de un tiempo
a los que preguntan sobre PS3 sobrecalentadas por el juego y vetiladores:

Id con muchísimo cuidado, a mi me ha petado la Ps3 (la primera de 60 gigas que ya me habia petado una vez) solo con jugar 5 minutos al juego.

Tenedla siempre bien ventilada, sin nada que tapone las salidas del ventilador o las tomas de aire.
fanatico_mgs4 escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo dos coches en el garaje y ya no me caben mas, si dejo los coches fuera y me voy por ahí a coger mas, no se quedan??? }:/ }:/ }:/

Cuidado con eso, yo deje dos coches en el garaje k se supone que es para 1 y me desaparecieron los 2, al cabo de un tiempo

Si? joer ... yo he dejado el porsche rosa y el porsche naranja dentro XD XD , despues he cogido el negro y lo he dejado a la izquierda del garaje del michael , donde hay cesped y otro blanco delante del garaje , pero esos de fuera me han desaparecido :( :(
thehives escribió:a los que preguntan sobre PS3 sobrecalentadas por el juego y vetiladores:

Id con muchísimo cuidado, a mi me ha petado la Ps3 (la primera de 60 gigas que ya me habia petado una vez) solo con jugar 5 minutos al juego.

Tenedla siempre bien ventilada, sin nada que tapone las salidas del ventilador o las tomas de aire.

ejem... 60gigas... ya te habia petado una vez... le metes un juego que exprime la consola al 100%... lo siento pero es normal que te haya petado, las consolas reparadas suelen petar a los pocos meses,has tenido mala suerte y te ha tocado.

Mi slim se calienta un poco mas que con cualquier juego, nunca le ha pasado nada, espero que aguante almenos hasta ver el final de lahistoria
berez12 escribió:[boing]
Imagen

que fotaza!!! :O
thehives escribió:a los que preguntan sobre PS3 sobrecalentadas por el juego y vetiladores:

esas ya de por si petan,yo creo que con una slim no habria problema
algo curioso que me paso me baje del coche para pegarle a un tio q cosas no? jejeje y derrepente me voy para mi auto y veo que un tio se sube y me roba el coche.. Me quede wtf? Xddd
Alguien que ya se lo haya pasado me puede decir si

Las acciones de LifeInvader vuelven a subir alguna vez??? Me gustaría invertir unos dineros XD
erberna escribió:
erberna escribió:me ha pasado una cosa muy rara que puede que descubramos mas cosas mas adelante,lo pongo en spoiler porque tiene algo de historia.

estaba en la mision de solomon,la primera de ir a la azotea y me pasa esto
Imagen http://rsg.ms/19AfLiW
salió de la puerta y me vió y al ir corriendo a pegarle,le pegé y abrí la puerta y me meti dentro,pense que era por ahi asi que era como un pasillo con otra puerta pero esa puerta no se abría,me salgo,quiero entrar de nuevo y ahora la puerta no se abre [boing],creo que hay mas sitios pero todavia no estan desbloqueados por rockstar,saldrá un dlc o algo creo yo.

a nadie le ha pasado algo parecido?
Un saludo de parte de Trevor a los eolianos! [qmparto] [qmparto]

Imagen
una duda sobre las misiones del paparazzi
ya las he hecho todas y en la ultima salia el famoso y me daba a entender que tenia que matarlo no eso es lo que he hecho havia otra opcion?
conocéis alguna guía o me podéis indicar como subir las habilidades de los personajes? me referiero a que por ejemplo si corres, te sube la de resistencia.
básicamente, que hay que hacer para subirlas y si lo pone en alguna web o algo. no encuentro mucho, la verdad...

gracias!
sicluna escribió:una duda sobre las misiones del paparazzi
ya las he hecho todas y en la ultima salia el famoso y me daba a entender que tenia que matarlo no eso es lo que he hecho havia otra opcion?

no se si se podia dejarlo vivir pero yo me lo he cargado, eso le pasa por no pagar, no money no party ajajaj

tienes un garage mas donde caben mas coches buscalo en el mapa
oscar_fv escribió:

no se si se podia dejarlo vivir pero yo me lo he cargado, eso le pasa por no pagar, no money no party ajajaj

+1 [+risas]
oscar_fv escribió:

si es verdad y solo da 250 $ cuando lo matas pero lo decia porque en el minimapa salia el persoanje rojo y azul parpadeando Xd
55009 respuestas