[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ver "Stromae - Papaoutai" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=oiKj0Z_ ... ata_player

No os suena de algo?
uck escribió:
uck escribió:Alguien que ya se lo haya pasado me puede decir si

Las acciones de LifeInvader vuelven a subir alguna vez??? Me gustaría invertir unos dineros XD

Alguien?

En mi partida están a 40 pavos la acción con una bajada del 254%. Yo apostaría por que no van a subir nunca.
A alguien mas le pasa que no se le abren las puertas del club de striptis?? no abren de ninguna manera parecen esas tipicas puertas falsas que no se abren pero evidentemente esto es un fallo por que deberian abrirse bien... ya me paso que una vez al cambiar estaba Michael dentro y me quede atrapado, ninguna de las 2 puertas que dan acceso al interio del club se abrian... :-?

Y otra duda sabeis si hay restriccion de edad o algo asi? mate a esos locos de la secta altruista para ver si era verdad que iban desnudos pero no iba desnudo ninguno y dentro de los club de striptis no hay ni una mujer, todos hombres mirando pero ninguna chica bailando ni ligerita de ropa, es un fallo esto tambien?

Gracias a los que respondan....
berez12 escribió:
robde escribió:oye, los créditos finales acaban algún día o qué?

Puedes saltarlos a partir de un tiempo XD

Pregunto a los que se los han saltado:

Os puso la hoja de los resultados de vuestro perfil psicológico?
GOAT-SPA escribió:Hola compañeros..2 preguntillas del GTA ONLINE..

1/ Se sabe algo nuevo de LOS MODOS COMPETITIVOS Y COMO AFECTARÁN A NUESTROS BENEFICIOS/REPUTACION??

2/ Se confirma que habrá modos competitivos sin respawns en el online???

3/ Hay algo de cierto en los rumores que apuntan que gta online se jugará solo sin el autoapuntado????

Muchas gracias de antemano a los que me contesten [ginyo] [oki] [beer]

Nadie ???? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Noriko escribió:
berez12 escribió:
robde escribió:oye, los créditos finales acaban algún día o qué?

Puedes saltarlos a partir de un tiempo XD

Muy interesante cuestión
GOAT-SPA escribió:
GOAT-SPA escribió:Hola compañeros..2 preguntillas del GTA ONLINE..

1/ Se sabe algo nuevo de LOS MODOS COMPETITIVOS Y COMO AFECTARÁN A NUESTROS BENEFICIOS/REPUTACION??

2/ Se confirma que habrá modos competitivos sin respawns en el online???

3/ Hay algo de cierto en los rumores que apuntan que gta online se jugará solo sin el autoapuntado????

Muchas gracias de antemano a los que me contesten [ginyo] [oki] [beer]

Nadie ???? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

1-No, y creo que no has entendido que GTA V y GTA ONLINE son 2 jugos distintos, aunque parten de la misma base.

2-No se confirma nada hasta el 1 de Octubre.

3-Son simples rumores, nada confirmado.
Adri-T escribió:Estoy un poco artito de los videos "Easter Eggs"
hoy en dia a cualquier cosa la llaman Easter Eggs
y todo por los ****** youtubers, sus visitas y sus likes
como los odio

Y con GTA V se estan pasando
"oh! mira, una monataña con hierba, Easter Egg!!!!!!!!!!!!!!!"
Llaman Easter Egg a todo, incluso a personajes de eventos aleatorios como el Jesus de la playa!
Luego ves Easter Eggs absurdos que estan pillados con pinzas y hasta en los comentarios de los videos se rien
"Policias por la calle... LA Noire Easter Egg!!!"
Y lo peor es que la gente lo flipa y ven los videos :O :-? [noop]

[uzi]

+10000000000 no puedo estar más de acuerdo...

por cierto ajaja,lei ayer alguien de aqui alguna pagina traductora en el juego con mi nombre os contare una cosa: os acordais de mi wallpaper ¿el 1 que hice a mano?,se lo envie a Rockstar Games,AwesomeGuy puede darme la razón ya que le envie un privado,para que me traduciera un poco ya que en el ingles soy pesimo,el correo que tengo tambien se ve mi nombre paco,aunque es mi nick,el caso es que no veais para que me entendieran y para entenderles a ellos,les envie 3 correos,1 español y ingles por mi,otro por awesome traducido por el,y otro un español con un poco de ingles de nuevo por mi jajajajaa quede como el culo la verdad,se rierón normal pero de buenas,se ve que no hay nadie español que trabaje alli al menos que se dedique a mirar el correo ,les envie el dibujo y me dijierón que ``estaba muy bien´´(como diciendo que si que muy bien muchas gracias,lo tipico,aparte de reirse un poco por mi lengua en ingles de buenas xD) y que le gustan ver el trabajo que hacen sus fans de sus juegos y buena combinación de colores,les dije de broma tambien : PD: me merezco una copia gratis de gta v :P,pero no me respondierón a la ultimo,se rieron tambien xD me ha dado de pensar,lo de la pagina traductora...puede ser....

UN Easter Egg PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Puedes saltarlos a partir de un tiempo XD[/quote]

[/quote]

Muy interesante cuestión[/quote]

Yo me los salté, y si me salió.
NO ABRIR SI NO HAS LLEGADO AL SEGUNDO GOLPE:
¿No os parece que se han pasado con la tortura?Me parece muy sádico hacer minijuegos y todo torturando al tipo ese, se han pasado un poco [mad]
Buff.. me quedan solos los 2 trofeos de oro, el de los 200 millones, puentes y saltos
Me queda poco para acabar? voy por

Despues de aterrizar el avion de trevor, cuando descubre que brad es el que está enterrado en la tumba de michael

cuando acabe podre hacer las misiones que me queden tipo las de lester o los extraños y frikis no? porque sino las hago ahora antes de rematar

por cierto, los que decis que os queda solo un par de trofeos... los fragmentos de las cosas los pillais con la guia no? no me creo que os hayais merendado todos los trozos coleccionables en una semana
buenas!!
llevo poco jugado la verdad, y ahora puedo elegir entre 2 personajes, puedo hacer las misiones con cualquier jugador? o no puntua o simplemente no se puede?
el que se lo haya terminado ya, puede decir las horas dedicadas?
saludos y gracias
robde escribió:
Noriko escribió:

Muy interesante cuestión

oscar_fv escribió:Me queda poco para acabar? voy por

Despues de aterrizar el avion de trevor, cuando descubre que brad es el que está enterrado en la tumba de michael

cuando acabe podre hacer las misiones que me queden tipo las de lester o los extraños y frikis no? porque sino las hago ahora antes de rematar

que yo recuerde si creo que te queda poco,como 15 misiones o así

pd: os animo a que leais todos mi mensaje de la pagina anterior y me deis vuestra opinión [fumando] [fumando]
zetaeme escribió:Esto creo que ya se preguntó pero como para buscarlo...no es spoiler como tal creo(llevaré un 25%), pero por si acaso...

a los "descarriados" [qmparto] es más rentable llevarlos a la secta altruista, o hay algún motivo (aparte de la simple bondad xD) para llevarlos donde te piden? Qué es mejor?

Me cito, que esto va muy rápido. A ver si esta vez hay suerte [+risas]
perdigones escribió:buenas!!
llevo poco jugado la verdad, y ahora puedo elegir entre 2 personajes, puedo hacer las misiones con cualquier jugador? o no puntua o simplemente no se puede?
el que se lo haya terminado ya, puede decir las horas dedicadas?
saludos y gracias

jolin... prueba y ya lo sabes...

cada personaje tiene sus misiones, algunas son conjuntas pero ya te las dividen por colores por algo
Para el que se lo haya pasado

¿No se supone que iban a ironizar sobre el fin del mundo de los mayas 2012?
¿No se iba a ir construyendo el edificio ese a medida que progresáramos en la historia?
Acc94 escribió:Gente, un colega me ha dicho de que Media Markt esta haciendo la tipica oferta del cambiazo, que llevando el gta 4 te dejan el 5 por 25 pavos (eso me ha dicho, que conste).

Se sabe algo de esta oferta?

alguien sabe algo?
zetaeme escribió:
zetaeme escribió:Esto creo que ya se preguntó pero como para buscarlo...no es spoiler como tal creo(llevaré un 25%), pero por si acaso...

a los "descarriados" [qmparto] es más rentable llevarlos a la secta altruista, o hay algún motivo (aparte de la simple bondad xD) para llevarlos donde te piden? Qué es mejor?

Llévalos a todos a la peña altruísta
Al final se sabe ya lo del acertijo del mapa blueprint?
paco88 escribió:
como los odio

Llaman Easter Egg a todo, incluso a personajes de eventos aleatorios como el Jesus de la playa!
Luego ves Easter Eggs absurdos que estan pillados con pinzas y hasta en los comentarios de los videos se rien

[uzi]

por cierto ajaja,lei ayer alguien de aqui alguna pagina traductora en el juego con mi nombre os contare una cosa: os acordais de mi wallpaper ¿el 1 que hice a mano?,se lo envie a Rockstar Games,AwesomeGuy puede darme la razón ya que le envie un privado,para que me traduciera un poco ya que en el ingles soy pesimo,el correo que tengo tambien se ve mi nombre paco,aunque es mi nick,el caso es que no veais para que me entendieran y para entenderles a ellos,les envie 3 correos,1 español y ingles por mi,otro por awesome traducido por el,y otro un español con un poco de ingles de nuevo por mi jajajajaa quede como el culo la verdad,se rierón normal pero de buenas,se ve que no hay nadie español que trabaje alli al menos que se dedique a mirar el correo ,les envie el dibujo y me dijierón que ``estaba muy bien´´(como diciendo que si que muy bien muchas gracias,lo tipico,aparte de reirse un poco por mi lengua en ingles de buenas xD) y que le gustan ver el trabajo que hacen sus fans de sus juegos y buena combinación de colores,les dije de broma tambien : PD: me merezco una copia gratis de gta v :P,pero no me respondierón a la ultimo,se rieron tambien xD me ha dado de pensar,lo de la pagina traductora...puede ser....

UN Easter Egg PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

yo soy rockstar y pongo los dibujos de la gente en la fachada de algun edificio en plan promocional (en el juego digo) te imaginas verlo?
robde escribió:
zetaeme escribió:

Llévalos a todos a la peña altruísta

Sabía yo que en este juego hay que ser mala persona [qmparto]
Roteta escribió:
uck escribió:
uck escribió:Alguien que ya se lo haya pasado me puede decir si

Las acciones de LifeInvader vuelven a subir alguna vez??? Me gustaría invertir unos dineros XD

Alguien?

En mi partida están a 40 pavos la acción con una bajada del 254%. Yo apostaría por que no van a subir nunca.

Ok gracias, ahora están a 10 así que algo de beneficio me llevaré :)
Imagen

Menudo personaje el del fondo xDDD las conversaciones entre el y trevor no tienen desperdicio xD

Y sigo diciendo que el mar es la polla:

Imagen

Y bueno, tremendas estampas que te encuentras por ahi:

Imagen

[amor] [amor] Tiene algunas vistas la parte natural del juego que esque merece la pena perder aunque sea un dia de juego, una partida vamos, a solo recorrer el escenario y admirarlo.
oscar_fv escribió:
paco88 escribió:
como los odio

[uzi]

yo soy rockstar y pongo los dibujos de la gente en la fachada de algun edificio en plan promocional (en el juego digo) te imaginas verlo?

joder la verdad que no me hubiese echo gracia,pero bueno xD,mi dibujo tampoco era nada del otro mundo pero me ha dado de pensar eso durante un segundo,por que no veas para entenderme con ellos [carcajad] [carcajad]
Bueno juego pasado ahora mismo, 65 horas, 82% y ahora me centrarse en las secundarias que me queden, logros, easter eggs, etc....muy bueno el juego en general, solo falla en tres aspectos, emisoras de radio bastante malas la gran mayoria, que es muy facil porque apenas tienen dificultad la mayoria de misiones y el framerate que petardea por la ciudad

Se ha colado en mi Top 3 de la Gen este juego

1- Skyrim
2- Red Dead Redemption
3- GTA V

P.D. Los creditos se han pasado de lo que duran, 40 minutos vaya tela, eso si
los paisajes mientras salen los creditos son una preciosidad
Zack_VII escribió:Imagen

Menudo personaje el del fondo xDDD las conversaciones entre el y trevor no tienen desperdicio xD

Y sigo diciendo que el mar es la polla:

Imagen

Y bueno, tremendas estampas que te encuentras por ahi:

Imagen

[amor] [amor] Tiene algunas vistas la parte natural del juego que esque merece la pena perder aunque sea un dia de juego, una partida vamos, a solo recorrer el escenario y admirarlo.

Vaya vistas que tiene el juego, yo ahora que no tengo mucho que hacer me voy a dedicar a buscar paisajes impresionantes. [carcajad]

Ayer me tire una hora paseando por la orilla del mar, di la vuelta entera a la isla con moto de agua.
LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues no que estoy andando por el desierto, y me sale un evento aleatorio...

me veo un coche al fondo...me acerco y de repente, alguien me dispara un taser xD y me despierto en medio de la via, con el tren llegando....

Y con estas pintas xDDD:

Imagen

En gayumbos que voy xDDDDDD
Una duda muy interesante para los que se lo hayan pasado

¿Qué pasa si matas a Mchael o Trevor antes de superar con éstos las misiones secundarias de interrogación? Esas misiones son necesarias para el 100%.
robde escribió:Una duda muy interesante para los que se lo hayan pasado

¿Qué pasa si matas a Mchael o Trevor antes de superar con éstos las misiones secundarias de interrogación? Esas misiones son necesarias para el 100%.

creo a ver leido por ahi que se pierden,las misiones que dejas por hacer,supongo que no haria falta para el 100% ,es como si no contansen a parti de ese momento supongo y creo que costaria menos conseguir el 100%
Si alguien todavia sigue sin el juego y lo quiere pillar a medias en la store que me mande un privado
Zack, llevamos a Trevor igual XD Pero yo le he comprado unas gafas de aviador negras, una chupa de cuero y unos vaqueros oscuros y he pillado una Hexer en Stab City (donde están los Lost). Sumado al casco que se pone Trevor al subirse en las motos tiene más pinta de motero que los propios Lost. XD
Que chulo, he encontrado un ovni sumergido en una fosa cerca de la costa en el norte del mapa.
Imagen
DRAKUL_X escribió:Que chulo, he encontrado un ovni sumergido en una fosa cerca de la costa en el norte del mapa.
Imagen

yo que tu pondria eso en spoiler,si no quieren que la gente se te eche encima [carcajad]
Me he pasado el juego, pero sigo sin tener claro el papel de Dave y el FBI en la historia... A ver si alguien me dice si lo he entendido.

¿El golpe del principio del juego era algo amañado? Es decir... Michael ya trabajaba para el FBI con Dave y este tenia que disparar a Trevor pero como se cruza Brad es él quien recibe el tiro, y por eso muere él y no Trevor? (También entiendo que entonces Michael 'debía' recibir un tiro, supongo que llevaria chaleco para sobrevivir, y así hacerlo desaparecer y darlo por muerto).
abarth escribió:Zack, llevamos a Trevor igual XD Pero yo le he comprado unas gafas de aviador negras, una chupa de cuero y unos vaqueros oscuros y he pillado una Hexer en Stab City (donde están los Lost). Sumado al casco que se pone Trevor al subirse en las motos tiene más pinta de motero que los propios Lost. XD

Yo de echo tras lo que pongo del evento aleatorio me he dio a una suburban XD y ahor alo llevo tal que asi:

Imagen

Asiq eu mas o menos ahi andaremos xDDDD tambien vi que llevabas a Michael con la smismas pintas que yo, y rpacticamente el mismo traje jaja estamos conectados telepaticamente o algo XD
paco88 escribió:

creo a ver leido por ahi que se pierden,las misiones que dejas por hacer,supongo que no haria falta para el 100% ,es como si no contansen a parti de ese momento supongo y creo que costaria menos conseguir el 100%

Sí que hacen falta para el 100% según la checklist del social club
paco88 escribió:

Me surge otra pregunta:

Si se pueden repetir las misiones, no se podría repetir la última y elegir la c? Así se solucionaría el tema del 100%
Misión secundario Trevor 30% o por ahí

¿Dónde está el cuarto fugitivo? Ya he cogido al del Monte Chilliad y el cuarto ni idea.

Por cierto alguien sabe donde encontrar borrachos para llevarlos a la secta? porque no encuentro a ninguno por muchas horas que me pegue dando vueltas con Trevor [noop]
Noriko escribió:
paco88 escribió:

Me surge otra pregunta:

Si se pueden repetir las misiones, no se podría repetir la última y elegir la c? Así se solucionaría el tema del 100%

Las repeticiones de misión no influyen en la historia
Buenas noches chicos. Me he acabado el juego y ahora quiero dedicarme a, además de las secundarias, a hacer turismo por ahí en bicicleta. Me gustaría saber si es posible comprarse o conseguir la ropa de ciclismo. Se que en los triatlones te la dan, pero el personaje no se queda con ella en el armario. Muchas gracias!
Tengo una duda....cuando salta un evento aleatorio X de los que implic allevar a alguien en coche y por ende sale la opcion de llevarlos a la secta, que pasa sino los llevas? es decir, llegas a desitno, te dan pasta o lo que sea y ya? o nos podemos estar perdiendo una "2a parte" de la mision por llevarlos ahi? :-? me refiero que al legar a destino pase algo o algo asi vamos. Por ejemplo, ahora me ha saltado una de:

Un marido discutiendo por su mujer en una casa de carretera de montaña que lleva a loos santos desde paleto, la mujer tirandole cosas por el balcon y nos pide que le llevemos al campo de golf y tal...que pasaria si le hago caso? solo dinero? o pasa algo al legar al campo?

mozartXX escribió:Buenas noches chicos. Me he acabado el juego y ahora quiero dedicarme a, además de las secundarias, a hacer turismo por ahí en bicicleta. Me gustaría saber si es posible comprarse o conseguir la ropa de ciclismo. Se que en los triatlones te la dan, pero el personaje no se queda con ella en el armario. Muchas gracias!

Supuestamente cuando te lo pasas ese tipo de ropa aparece en tus armarios, asi que echales un ojo a ver si estan.
robde escribió: Las repeticiones de misión no influyen en la historia

Ok, oséa que una vez hecha, aunque repitas la misión eligiendo otra opción no cambia nada

Gracias por responder
pasnake escribió:Bueno juego pasado ahora mismo, 65 horas, 82% y ahora me centrarse en las secundarias que me queden, logros, easter eggs, etc....muy bueno el juego en general, solo falla en tres aspectos, emisoras de radio bastante malas la gran mayoria, que es muy facil porque apenas tienen dificultad la mayoria de misiones y el framerate que petardea por la ciudad

Se ha colado en mi Top 3 de la Gen este juego

1- Skyrim
2- Red Dead Redemption
3- GTA V

P.D. Los creditos se han pasado de lo que duran, 40 minutos vaya tela, eso si
los paisajes mientras salen los creditos son una preciosidad

Se pueden quitar? Osea pierdes alguna escena si los quitas? Por cierto si repites una mision de un golpe la pasta te la quedas? O no se suma?
DDDDDDIIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSS que pasada la tormentaaaaaa!!!! solo sale durante "esa" mision o puede ocurrir mas?
kondis escribió:DDDDDDIIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSS que pasada la tormentaaaaaa!!!! solo sale durante "esa" mision o puede ocurrir mas?

No se de que mision hablas, pero vamos, yo el otro dia pille aleatoriamente un aeroplano en un hangar y al pcoo empezó a caer un tormenton de la ostia que costaba mucho mantener la avioneta estabilizada, asi que no, son esporadicos y aleatorios.
Alguien sabe en que radio echan radio gaga de queen??
me refiero a tormenton de cojones rayos truenos y centellas!!! cada rayo iluminaba el desierto como si fuera el fin del mundo!!!! es la primera vez en 12 o 13 horas
Deepergroove escribió:A los que usualmente suelen coger aviones:

Los "boeing" de un motor en cada ala no se pueden coger verdad? Lo he estado intentando y no puedo, cosa que veo ilógica ya que se pueden pilotar los de dos motores en cada ala (que no caben en el hangar [+furioso])

¿Alguien sabe?
55009 respuestas