[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

mozartXX escribió:Buenas noches chicos. Me he acabado el juego y ahora quiero dedicarme a, además de las secundarias, a hacer turismo por ahí en bicicleta. Me gustaría saber si es posible comprarse o conseguir la ropa de ciclismo. Se que en los triatlones te la dan, pero el personaje no se queda con ella en el armario. Muchas gracias!

Supuestamente cuando te lo pasas ese tipo de ropa aparece en tus armarios, asi que echales un ojo a ver si estan.[/quote]

Pero me tengo que pasar todos los triatlones? Quedar primero?? Es que no se... por más que miro no está la ropa... gracias!
Se puede conseguir el logro de despilfarro sin tener los 200 millones!!
PozKill escribió:Se puede conseguir el logro de despilfarro sin tener los 200 millones!!

A mi me lo dieron invirtiendo >.< tras sacar 2X millones, volví a meterlos en otro sitio..y me lo dieron >.< ¿qué pedía el trofeo? XD (no miré ninguno)
En teoría no llevabas a la secta a la peña borracha? Me ha salido una pareja borracha los dos y no me sale como destino. Son algunas especificas? Solo pude llevar a 1 en todo el juego.
ArkFantasy escribió:
PozKill escribió:Se puede conseguir el logro de despilfarro sin tener los 200 millones!!

A mi me lo dieron invirtiendo >.< tras sacar 2X millones, volví a meterlos en otro sitio..y me lo dieron >.< ¿qué pedía el trofeo? XD (no miré ninguno)

El logro pone gastar 200 millones en total, yo lo que hacia era meter 20 millones en acciones y antes de que sacaran beneficio o perdida los quitaba y asi todo el rato hasta que salto el logro...
Shilvenrha escribió:En teoría no llevabas a la secta a la peña borracha? Me ha salido una pareja borracha los dos y no me sale como destino. Son algunas especificas? Solo pude llevar a 1 en todo el juego.

Nop, es cualquier evento aleatorio que implique llevar a alguien, yo llevo 2, y ninguna borracha XSD:

Una era una tia que la estaban intentando secuestrar, que la salvas, te habla de su padre que era un mafioso y te cuenta la historia de su familia y yo la llevé alli en vez de con el padre, y el otro, el que explico en el spoiler de la pagina anterior.

Hay que tener en cuenta que por un laod, como ya se ha repetido varias veces, las estadisitcas dle juego son falsas, es decir, pone que hay 14 eventos aleatoior,s pero los reales son los del social club que son 57, y luego, por otro lado, muchos de estos, solo sale en una zona especifica del mapa, que pequeño no es, a mi esos 2 que comento me salieron en zonas bastante apartadas...este ulimo en carretera de montaña con 4 casas, y el otro directamente en medio del bosque.
Zack_VII escribió:
Shilvenrha escribió:En teoría no llevabas a la secta a la peña borracha? Me ha salido una pareja borracha los dos y no me sale como destino. Son algunas especificas? Solo pude llevar a 1 en todo el juego.

Nop, es cualquier evento aleatorio que implique llevar a alguien, yo llevo 2, y ninguna borracha XSD:

Entonces porque no me sale marcado en el mapa la secta?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Shilvenrha escribió:
Zack_VII escribió:

Entonces porque no me sale marcado en el mapa la secta?

Solo aparece con trevor [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Zack_VII escribió:

Una era una tia que la estaban intentando secuestrar, que la salvas, te habla de su padre que era un mafioso y te cuenta la historia de su familia y yo la llevé alli en vez de con el padre, y el otro, el que explico en el spoiler de la pagina anterior.

Hay que tener en cuenta que por un laod, como ya se ha repetido varias veces, las estadisitcas dle juego son falsas, es decir, pone que hay 14 eventos aleatoior,s pero los reales son los del social club que son 57, y luego, por otro lado, muchos de estos, solo sale en una zona especifica del mapa, que pequeño no es, a mi esos 2 que comento me salieron en zonas bastante apartadas...este ulimo en carretera de montaña con 4 casas, y el otro directamente en medio del bosque.

Para el 100 % solo cuentan 14, aunque haya mas, asi como las de locos y extraños, que para el 100 % solo cuentan las de Franklin.
No hay misiones de conseguir una lista de coches?

El juego es gran robo de coches, no gran coleccionador de coches.
Ostras, no lo sabia jajaja. Gracias! Voy a ver si lo encuentro por internet la ubicacion que ya no me acuerdo jajaja.
eR_pOty escribió:Solo aparece con trevor [sonrisa]
Yo ya me he pasado el juego y eso, pero al cambiar de personaje me pone un numero 1 como que me falta una mision.. cual puede ser? no tengo ni idea
josele69 escribió:
Zack_VII escribió:

Para el 100 % solo cuentan 14, aunque haya mas, asi como las de locos y extraños, que para el 100 % solo cuentan las de Franklin.

Puesd a eso voy precisamente, que lo de las estadisticas no es el 100% real, y sigo sin entender porque decidieron recortar los numeros respecto a las reales(imagino que para que el usuario medio pueda lograr un """100%""" ficticio sin estarse las horas que requiere el real [360º] )....porque lo que sale en el juego , es el equivalente a, por decir algo, un logro, al que han llamado "100%" pero que en verdad no es ni un 60% del total real que aparece en el social club...y es algo que puede llevar a error a mucha gente, como por ejemplo pues eso, quien lleve 14 eventos y piense que no hay mas y desista de buscar por tanto mas gente para la secta (es un ejemplo de tantos), cuando ya digo, le faltan mas del doble y sino tiene guia o entra en el social club ni lo sabrá xD, es absurdo, y lo mismo para los locos, actividades etc..
alguien sabe con que empresa invertir y ganar dinerito mucho?XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
iiiii escribió:Yo ya me he pasado el juego y eso, pero al cambiar de personaje me pone un numero 1 como que me falta una mision.. cual puede ser? no tengo ni idea

llama con Franklin a Tonya. Por cierto, 2 de las de extraños y locos de Franklin que cuentan para las 20 son las que aparecen despues de coger todas las cartas y fragmentos no?
Puto mejor juego de la historia.

Creo que no me lo he pasado tan bien jamas.

Dios bendiga Rockstar (aunque el 4 fuese basura)
usais la guia para los fragmentos? yo es que no me encuentro con ningun fragmento de nada jaja solo los que he seguido con la guia que me compré
oscar_fv escribió:usais la guia para los fragmentos? yo es que no me encuentro con ningun fragmento de nada jaja solo los que he seguido con la guia que me compré

Sin guía es prácticamente imposible.
Buenas gente

Una pregunta para los que han acabado el juego

¿¿¿¿¿Como diablos se supone que debemos comprar el club de golf por ejemplo si solo nos dan 27 millones sin contar las propiedades como los 3 cines que valen 60 millones y solo los puede comprar michael????
Sejy_ escribió:Una pregunta para quien haya acabado la historia:

Voy por el 45% mas o menos y he malgastado muy mal el dinero y no me di cuenta de que podia invertir en las misiones de Lester.

Ahora estoy por el atraco al banco de Paletolandia (o como se diga) y también tengo que hacer una mision con Franklin para Lester.

¿Haciendo primero la del banco y luego inviertiendolo todo en la de Lester (a la empresa Fruit creo que era), podré acabar comprando todas las propiedades del juego?

Supongo que también habrán mas misiones para ganar dinero. Es que veo que las propiedades son carísimas y estoy sin blanca.

Gracias
Una pregunta chicos, con trevor que hago para que me salga la ubicacion dde la secta? Porque cojo peña pero no me sale dicha ubicacion :S. Es cierto que hay mas misiones o algo asi despues del 100%?.
Strait escribió:
oscar_fv escribió:usais la guia para los fragmentos? yo es que no me encuentro con ningun fragmento de nada jaja solo los que he seguido con la guia que me compré

Yo la tengo en ingles oscar_fv, si la quieres te la paso por MP.
Mientras se consigue la española funciona. [oki]
Strait escribió:

En social club también tienes un mapa con los fragmentos y piezas del ovni, ademas puees hacer que solo aparezcan los que te faltan
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:Imagen

Menudo personaje el del fondo xDDD las conversaciones entre el y trevor no tienen desperdicio xD

Y sigo diciendo que el mar es la polla:

Imagen

Y bueno, tremendas estampas que te encuentras por ahi:

Imagen

[amor] [amor] Tiene algunas vistas la parte natural del juego que esque merece la pena perder aunque sea un dia de juego, una partida vamos, a solo recorrer el escenario y admirarlo.

Junto con los del Crysis y los del RDR, los mejores entornos creados.
Sobre el notas del paracaidismo:
Hay una mision que me pide subir a lo alto de un edificio pero no encuentro la forma. Supongo que necesitaré algún helicoptero pero... sabéis donde hay alguno disponible?
darkness 360 escribió:Buenas gente

Una pregunta para los que han acabado el juego

¿¿¿¿¿Como diablos se supone que debemos comprar el club de golf por ejemplo si solo nos dan 27 millones sin contar las propiedades como los 3 cines que valen 60 millones y solo los puede comprar michael????

Yo estoy igual que tu!
sobre la 3ra mision de maude...
no se supone que el tio esta en el telferico? porque aqui no hay nadie [+risas]
Shilvenrha escribió:Sobre el notas del paracaidismo:
Hay una mision que me pide subir a lo alto de un edificio pero no encuentro la forma. Supongo que necesitaré algún helicoptero pero... sabéis donde hay alguno disponible?

yo me volvi loco para subir y la unica manera fue con helicoptero
eR_pOty escribió:sobre la 3ra mision de maude...

Yo lo hice a lo basto, matar al piloto de las misiones de paracaidismo y ale a volar.

Busca por los alrededores, está cerca
de la caseta del teleférico. Mirando al sur si mis calculos no m fallan, ya que no tengo la negra encendida
Trevor: Uf, estoy atascado. Quizá necesite una cesárea.

Imagen

Puto amo jajajajaja
peiaio escribió:

Yo lo hice a lo basto, matar al piloto de las misiones de paracaidismo y ale a volar.

La mejor opción :) que nunca me saltó la policía, para conseguir un helicóptero para cualquier cosa que querais hacer XD..vais a uno de los que son para el salto en paracaídas...pero no hace falta matar al piloto, le pegais un puñetazo a la puerta y pulsais rápidamente triángulo para que se monte tirando al piloto antes de que este eleve el helicóptero XD..y listo. Nunca me pilló la policía :) y el pobre piloto sigue vivo con un moratón en el ojo al comer hierba o asfalto.
ArkFantasy escribió:
La mejor opción :) que nunca me saltó la policía, para conseguir un helicóptero para cualquier cosa que querais hacer XD..vais a uno de los que son para el salto en paracaídas...pero no hace falta matar al piloto, le pegais un puñetazo a la puerta y pulsais rápidamente triángulo para que se monte tirando al piloto antes de que este eleve el helicóptero XD..y listo. Nunca me pilló la policía :) y el pobre piloto sigue vivo con un moratón en el ojo al comer hierba o asfalto.

Justo el salto que hay al lado es el del edificio en obras y no hay piloto xDD. Mañana hare eso que dices. Ahora a momi!
peiaio escribió:

xD eso es lo que hice yo tambien pero hay veces que matas al piloto y no te deja cojer el helicoptero
eLCaZaDoR escribió:

Busca por los alrededores, está cerca
de la caseta del teleférico. Mirando al sur si mis calculos no m fallan, ya que no tengo la negra encendida

vale ahora si ,gracias. pensaba que apareceria justo en el teleferico y como me he dado una vuelta y no le he visto.... [+risas] la gorda dice que ya me llamara para otra ficha asi que supongo que hay mas, pero no sera hoy que me voy a sobar [maszz]
Cosas que no me han gustado:

-El intercambio de personajes durante el juego. No me mola las historias paralelas. Estaría bien si se cambiara el personaje a lo largo de la historia pero no cuando uno quiera.
-Eso de que llegues a una mision y te diga que vuelvas con el otro personaje lo detesto. Encima una vez que vuelves con el otro personaje te dice que vuelvas con otra ropa. What? Ahora entiendo que dure tanto el juego...
-La conducción mantequilla. Tienes que mover los sticks 2mm como mucho o bailas el sambito con el coche.
Soy el unico que se emciona solo haciendo trial por la montaña con los motos de eso, trial, campo a traves pegando saltos de 10 metros [sonrisa] [sonrisa]

Un par de postales de mis rutas de trial por ahi [Ooooo] :

Imagen
Imagen

Y mi furgo ochentera XD

Imagen

Las caras que pone trevor en las fotos son dignas de mencion [+risas] [+risas]
jjrg89 escribió:Cosas que no me han gustado:

-El intercambio de personajes durante el juego. No me mola las historias paralelas. Estaría bien si se cambiara el personaje a lo largo de la historia pero no cuando uno quiera.
-Eso de que llegues a una mision y te diga que vuelvas con el otro personaje lo detesto. Encima una vez que vuelves con el otro personaje te dice que vuelvas con otra ropa. What? Ahora entiendo que dure tanto el juego...
-La conducción mantequilla. Tienes que mover los sticks 2mm como mucho o bailas el sambito con el coche.

Esto es como todo,pa gustos colores,habra gente que le gusta la historia paralela y otra que no.

El segundo apartado es facil,cada personaje tiene unos colores de mision,Michael azul,Trevor naranja y Franklin verde,ya esta problema solucionado,ademas de que creo que lo dice por ahi en algun momento,no tiene perdida

La conduccion lo mismo,a mi me gusta mas esta que la del 4,en cambio a otra al reves y como dije antes pa gustos colores.Nunca llueve a gusto de todos.
Merece la pena conprarlo si vas a cambiar ps3 por ps4 en diciembre?
titihenry escribió:Merece la pena conprarlo si vas a cambiar ps3 por ps4 en diciembre?

Te vas a deshacer de la PS3?
titihenry escribió:Merece la pena conprarlo si vas a cambiar ps3 por ps4 en diciembre?

merece la pena ya que en ps4 no lo vas a oler, al menos en un tiempo bastante grande
bueno uno mas que se ha terminado la historia principal!¡! Me da pena la verdad [buuuaaaa] me ha gustado mucho el desarrollo!¡!
Buenas noches.

Tengo un pequeño problemilla, espero que no sea un bug y haya manera de solucionarlo.

No tiene nada que ver con la historia principal, pero por si acaso, lo dejo en Spoiler.

Al principio del juego, cuando empiezas a controlar a Trevor, te mandan una misión de Busqueda y captura, para la cual hay un logro/trofeo. El caso es que no la realicé en su momento y ahora que ya he terminado la historia principal y quiero completar el juego, no encuentro manera de que me vuelva a saltar. He visitado a la tal Maude en su casa y no aparece; la llamo al móvil y me salta el contestador... etc. ¿Alguien sabe si se puede volver a iniciar la misión?

Gracias!!
viciator1988 escribió:Buenas noches.

Tengo un pequeño problemilla, espero que no sea un bug y haya manera de solucionarlo.

No tiene nada que ver con la historia principal, pero por si acaso, lo dejo en Spoiler.

Al principio del juego, cuando empiezas a controlar a Trevor, te mandan una misión de Busqueda y captura, para la cual hay un logro/trofeo. El caso es que no la realicé en su momento y ahora que ya he terminado la historia principal y quiero completar el juego, no encuentro manera de que me vuelva a saltar. He visitado a la tal Maude en su casa y no aparece; la llamo al móvil y me salta el contestador... etc. ¿Alguien sabe si se puede volver a iniciar la misión?

Gracias!!

Sigue por donde ibas XD, pero búscate el sitio en google..porque la foto del tío y lugar ya no lo tendrás..a mi me ha pasado con el segundo al haberlo dejado para el final, te mando un enlace con la ubicación de todos xD
[qmparto] [qmparto] Cuando llevas X personas a la secta:

Te pillan a ti tambien y tras un ritual raro intentan matarte y tienes que cargartelos a todos y son un porron [toctoc]

Menuda panda de freaks xD y las frases que sueltan mientras dura el asunto [qmparto]
ArkFantasy escribió:

Gracias!!

Sigue por donde ibas XD, pero búscate el sitio en google..porque la foto del tío y lugar ya no lo tendrás..a mi me ha pasado con el segundo al haberlo dejado para el final, te mando un enlace con la ubicación de todos xD

A mi no me salió un punto para ir siquiera sino que me dijo que fuera a la cantera. Pero sin saltar ruta ni nada así que me vendría genial ese enlace también xD
Dunadan_7 escribió:
ArkFantasy escribió:

Gracias!!

A mi no me salió un punto para ir siquiera sino que me dijo que fuera a la cantera. Pero sin saltar ruta ni nada así que me vendría genial ese enlace también xD

es que no sale ruta ni punto, sino donde estaria la gracia?
Una uda gente, acabo de comprar el aerodromo, y me salen misiones de trafico aereas y terestres, ok, y me pone que recibiré 5000 y 7000 por cada entrega, mi duda es....estas entregas las tengo que hacer todas yo y son infinitas, o sea, mientras me de la gana puedo ir haciendo y ganando dinero, o se supone que se van haciendo solas al ser un negocio y yo si eso puedo contribuir haciendo tambien? Y ya que estamos, si cojo el avion para hacer una mision y lo estrello por accidente xD se regenera en el hangar imagino no?
Zack_VII escribió:Una uda gente, acabo de comprar el aerodromo, y me salen misiones de trafico aereas y terestres, ok, y me pone que recibiré 5000 y 7000 por cada entrega, mi duda es....estas entregas las tengo que hacer todas yo y son infinitas, o sea, mientras me de la gana puedo ir haciendo y ganando dinero, o se supone que se van haciendo solas al ser un negocio y yo si eso puedo contribuir haciendo tambien? Y ya que estamos, si cojo el avion para hacer una mision y lo estrello por accidente xD se regenera en el hangar imagino no?

Las entregas las tiene que hacer el jugador. Lo de infinitas no creo que sean porque todas son diferentes (como las misiones secundarias, con su narración). El dinero por tener el negocio te lo pagan aparte de las entregas que haces. Si fracasas vuelves a empezar desde el principio.
yoyo1one escribió:
Zack_VII escribió:Una uda gente, acabo de comprar el aerodromo, y me salen misiones de trafico aereas y terestres, ok, y me pone que recibiré 5000 y 7000 por cada entrega, mi duda es....estas entregas las tengo que hacer todas yo y son infinitas, o sea, mientras me de la gana puedo ir haciendo y ganando dinero, o se supone que se van haciendo solas al ser un negocio y yo si eso puedo contribuir haciendo tambien? Y ya que estamos, si cojo el avion para hacer una mision y lo estrello por accidente xD se regenera en el hangar imagino no?

Las entregas la tiene que hacer el jugador. Lo de infinitas no creo que sean porque todas son diferentes (como las misiones secundarias, con su narración). El dinero por tener el negocio te lo pagan aparte de las entregas que haces. Si fracasas vuelves a empezar desde el principio.

en la guia pone que son infinitas, simplemente llega un momento que las rutas se repiten.

Por cierto, los que jugais con 5.1 como teneis configurado el sonido? yo he subido el volumen a los altavoces de los lados y a los de atras y bajado un poco el del centro, pero sigo escuchando las voces bastante mas altas que los sonidos del juego, y si quiero que se escuche un poco fuerte el sonido ambiente, me retumban los oidos cada vez que alguien dice una palabra. Veo que hay muchas opciones como la seleccion de la distancia de los altavoces pero no he notado mucho cambio, si alguien dice seria estupendo

tengo unos logitech z5500 por si alguien usa los mismos
Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5UG_kBm40s
Entonces en que quedamos xDDDD son infinitas las entregas que haces tu manualmente pues? que dice concretamente la guia por curiosidad? Lo digo porque mirando en el social club,cuenta como si fuesen 5 O.o de echo cad auna tiene su titulo...tal vez cuando las acabas vuelves aempezar por la primera y asi?

Y luego...lo que no me termina de quedar claro es si ese negocio de por si, me va a reportar beneficios porque se suponga que alguien que trabaja para mi va ahciendo entregas de lo que sea, o si yo no hago entregas no voy a tener beneficios de ningun tipo?

P.D:

Imagen
Imagen
55009 respuestas