› Foros › PlayStation 3 › Juegos
La de ir a groove en plan peleas de bandas con trevor , lamar y chop y el de la droga resulta que les queria dar el palo y te ponen un temazo i a matar ballas, una puta pasada joder
cobo23 escribió:Zack_VII escribió:[Alaa!]
Que pasada el tema de la aviacion, me ha encantado el control, con el tema incluso de controlar los alerones, el aterrizar teniendo que sacar el tren, disminuyendo velocidad, y el poder controlarlos en suelo tambien mediante la aceleracion y los alerones , y al fin tengo ya la opcion de comprar propiedades jeje, y sin duda, visto lo visto, lo primero será el hangar, porque estoy deseando hacer misiones de vuelo de trafico que es lo que entendido que se hará si lo compro no? y una duda que me surje...las misiones de los negocios son finitas? o te avisan cada X tiempo para hacer una de forma indefinida?
Los aviones y avionetas son una de mis debilidades, me encantan.
Ayer compré el primer hangar en el que aterrizas, y una vez comprado, se te desbloquean misionesde tráfico de armas,droga, bombardeo..... me encanta controlar estos cacharros voladores y hacer aterrizajes complicados para mejorar tu técnica
Aparte de eso, ¿hay algún tipo de prueba o carreras aéreas?
En una mision tienes que hacer practicas de vuelo, para enseñarte a ultilizar el avion helicopetero avioneta y usar el paracaidas.
romero91 escribió:Noticia que no os va a gustar..
[Rumor] GTA Online incluiría microtransacciones
http://grandtheftcity.com/rumor-gta-online-incluiria-microtransacciones/
fluzo escribió:vosotros habeis encontrado algo asi...
fotos para adultos.
Lol
con lo flanders que son con el tema de los desnudos en USA.me quedado extrañado.
edit:
las fotos no son mias.son de las que salen en el club social que ponen todos los usuarios.
Yendo por la carretera en el condado de Blaine aunque cerca de Vinewood creo recordar. Son dos viejos antitecnología y que parecen de alguna secta intentando violar a una tia
fluzo escribió:josemayuste escribió:
jajaja que guapo el mimo.
donde esta?
actos escribió:fluzo escribió:vosotros habeis encontrado algo asi...
fotos para adultos.
Lol
con lo flanders que son con el tema de los desnudos en USA.me quedado extrañado.
edit:
las fotos no son mias.son de las que salen en el club social que ponen todos los usuarios.
La primera es de un evento aleatorio, lo pongo en spoiler:Yendo por la carretera en el condado de Blaine aunque cerca de Vinewood creo recordar. Son dos viejos antitecnología y que parecen de alguna secta intentando violar a una tia
Las otras dos ni idea, aunque la tía parece Victoria Beckham
xolii escribió:cobo23 escribió:Zack_VII escribió:[Alaa!]
Que pasada el tema de la aviacion, me ha encantado el control, con el tema incluso de controlar los alerones, el aterrizar teniendo que sacar el tren, disminuyendo velocidad, y el poder controlarlos en suelo tambien mediante la aceleracion y los alerones , y al fin tengo ya la opcion de comprar propiedades jeje, y sin duda, visto lo visto, lo primero será el hangar, porque estoy deseando hacer misiones de vuelo de trafico que es lo que entendido que se hará si lo compro no? y una duda que me surje...las misiones de los negocios son finitas? o te avisan cada X tiempo para hacer una de forma indefinida?
Los aviones y avionetas son una de mis debilidades, me encantan.
Ayer compré el primer hangar en el que aterrizas, y una vez comprado, se te desbloquean misionesde tráfico de armas,droga, bombardeo..... me encanta controlar estos cacharros voladores y hacer aterrizajes complicados para mejorar tu técnica
Aparte de eso, ¿hay algún tipo de prueba o carreras aéreas?
si, en una mision ..En una mision tienes que hacer practicas de vuelo, para enseñarte a ultilizar el avion helicopetero avioneta y usar el paracaidas.
comecoca escribió:fluzo escribió:josemayuste escribió:
jajaja que guapo el mimo.
donde esta?
Hola
Alguien sabe donde esta el mimo??
fluzo escribió:romero91 escribió:Noticia que no os va a gustar..
dlc,micropagos...es lo mismo!!
de hecho en la amunation ya hay estanterias reservadas para ello y te lo pone cuando las selecionas...
los dlc y micro pagos son como los troll...no hay que alimentarlos por que se crecen.
estaba en la mision de solomon,la primera de ir a la azotea y me pasa esto
http://rsg.ms/19AfLiW
salió de la puerta y me vió y al ir corriendo a pegarle,le pegé y abrí la puerta y me meti dentro,pense que era por ahi asi que era como un pasillo con otra puerta pero esa puerta no se abría,me salgo,quiero entrar de nuevo y ahora la puerta no se abre ,creo que hay mas sitios pero todavia no estan desbloqueados por rockstar,saldrá un dlc o algo creo yo.
Guirome escribió:wenas estoy un poco desesperado con el fallo 80010038 al instalar, he descargado el juego ya como 10 veces e instalado no se cuantas y sigue fallando, he leído que hay mas gente con este problema, por favor si alguien ha sabido solucionarlo que me diga como. En el foro de sony me dicen que llame al sat... un 902... para que encima no me solucionen nada, me van a decir que formatee... ya lo he hecho, que restaure archivos con el recovery mode... ya lo he hecho, o que mi disco duro esta roto... pero no me falla descargando ni instalando ningún juego mas... y tengo unos cuantos. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto x favor?
romero91 escribió:fluzo escribió:romero91 escribió:Noticia que no os va a gustar..
dlc,micropagos...es lo mismo!!
de hecho en la amunation ya hay estanterias reservadas para ello y te lo pone cuando las selecionas...
los dlc y micro pagos son como los troll...no hay que alimentarlos por que se crecen.
No es lo mismo compañero, el DLC lo pagas una vez y desbloqueas ciertos ítems, misiones, lo que traiga de forma permanente.
Lo que comentas del Ammunation en el hueco que pone armas de DLC o algo así, yo tengo desbloqueadas la de la edición coleccionista pero sigue habiendo hueco para más armas, eso sera DLC seguro.
Los micropagos, cuantos más hagas más dinero tienes, pierdes, etc...
Los DLC los veo de lujo, pero esto de los micropagos.... Todos e verá
juanmatarin9 escribió:Hay alguna manera de poner la web en español? la de social club, xq vaya en ajustes pongo idioma español pero no sirve para nada.. estoy intentando crear una Crew con mis colegas pero en el traductor del chrome lleva un rato y no se me traduce... hay alguna manera?
Kensaiken escribió:Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.
Iba dando una vuelta con el y lo e guardado en el garaje, después de guardarlo lo e vuelto a coger y a dado la casualidad que pasaba por un sitio donde había una mission.
El coche me a desaparecido!!! Hay alguna forma de recuperar-lo?? Me gastado un pastizal en tunerlo !!!
Y hay alguna manera de hacer dinero facilmente en este juego? Es que hay un huevo de propiedades por comprar y no e podido comprar ninguna porque no tengo un duro..
Gracias!!
oscar_fv escribió:Kensaiken escribió:Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.
Iba dando una vuelta con el y lo e guardado en el garaje, después de guardarlo lo e vuelto a coger y a dado la casualidad que pasaba por un sitio donde había una mission.
El coche me a desaparecido!!! Hay alguna forma de recuperar-lo?? Me gastado un pastizal en tunerlo !!!
Y hay alguna manera de hacer dinero facilmente en este juego? Es que hay un huevo de propiedades por comprar y no e podido comprar ninguna porque no tengo un duro..
Gracias!!
estan sacando un parche para ese fallo, en unos dias estara listo
waccamole69 escribió:Alguien sabe como hacer que un coche tire gasolina para desppues incendiarlo?
Me lo encontre en un descampado de la ciudad de pie y un mendigo que se levantaba del suelo y escapaba de el diciendole:" lo mas que vas a conseguir de mi es una mamada por cinco pavos xd
rubin512 escribió:Por cierto, al completar el 100% se desbloque algo molon o solo te dan un triste trofeo?
La antigua casa de Franklin (la casa de su tía) se recupera después? Me gusta la nueva casa con piscina y jacuzzi pero, me gustaba más la casa de su tía, por el barrio, y me gustaba darme paseos al lado de las bandas, era más tipo San Andreas, me gustaría volver por ahí... En cambio el barrio de la nueva casa, es un barrio pijo, sin problemas, ni nada, una mierda y muy aburrido...
Guirome escribió:Guirome escribió:wenas estoy un poco desesperado con el fallo 80010038 al instalar, he descargado el juego ya como 10 veces e instalado no se cuantas y sigue fallando, he leído que hay mas gente con este problema, por favor si alguien ha sabido solucionarlo que me diga como. En el foro de sony me dicen que llame al sat... un 902... para que encima no me solucionen nada, me van a decir que formatee... ya lo he hecho, que restaure archivos con el recovery mode... ya lo he hecho, o que mi disco duro esta roto... pero no me falla descargando ni instalando ningún juego mas... y tengo unos cuantos. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto x favor?
Me autocito para ver si hay alguien en la misma situación.
GRAN TORINO escribió:Una pregunta para los que os habéis pasado el juego o vais por la mitad...La antigua casa de Franklin (la casa de su tía) se recupera después? Me gusta la nueva casa con piscina y jacuzzi pero, me gustaba más la casa de su tía, por el barrio, y me gustaba darme paseos al lado de las bandas, era más tipo San Andreas, me gustaría volver por ahí... En cambio el barrio de la nueva casa, es un barrio pijo, sin problemas, ni nada, una mierda y muy aburrido... :(
Sin querer he visto parte del spoiler del final, es lo que tiene ser imbecil, pero dejando de lado eso, no quiero que me confirmeis nada, lo unico que quiero es saber como puedo intentar no pensar en ello, la ultima vez que me trague un spoiler final fue en rdr y tuve por culpa de ello un año entero aparcado, lo compre en 2011 y no lo jugue hasta el verano de 2012, que puedo hacer para que no me pase lo mismo con gta? quiero jugar, pero cada vez que juego, pienso en el final y no hay manera de salir del bucle
AwesomeGuy escribió:GRAN TORINO escribió:Una pregunta para los que os habéis pasado el juego o vais por la mitad...La antigua casa de Franklin (la casa de su tía) se recupera después? Me gusta la nueva casa con piscina y jacuzzi pero, me gustaba más la casa de su tía, por el barrio, y me gustaba darme paseos al lado de las bandas, era más tipo San Andreas, me gustaría volver por ahí... En cambio el barrio de la nueva casa, es un barrio pijo, sin problemas, ni nada, una mierda y muy aburrido... :(
No vuelves
gt362gamer escribió:Tios necesito ayuda psicogamer (si, como suena )
No hay nada de la trama del juegoSin querer he visto parte del spoiler del final, es lo que tiene ser imbecil, pero dejando de lado eso, no quiero que me confirmeis nada, lo unico que quiero es saber como puedo intentar no pensar en ello, la ultima vez que me trague un spoiler final fue en rdr y tuve por culpa de ello un año entero aparcado, lo compre en 2011 y no lo jugue hasta el verano de 2012, que puedo hacer para que no me pase lo mismo con gta? quiero jugar, pero cada vez que juego, pienso en el final y no hay manera de salir del bucle
no hay un solo final, espero no haberla cagado mas xD
Ahora mismo ya tengo acceso a los tres personajes. Sin embargo, cada uno tiene sus misiones. Aun así, por ejemplo, tenía una misión antes con Michael, que es la misión en la cual su mujer se está tirando al profesor de tenis. La cosa es que si voy con Franklin, veo saltando por la ventana al profesor, y si voy con Michael veo toda la historia.
Mi problema es que no quiero perderme nada de la historia, por lo que no sé si haciendo las misiones con el personaje que corresponde (según el color) es lo correcto, y si da igual el orden que no me saltaré nada.
Gracias a todos.
erberna escribió:me ha pasado una cosa muy rara que puede que descubramos mas cosas mas adelante,lo pongo en spoiler porque tiene algo de historia.estaba en la mision de solomon,la primera de ir a la azotea y me pasa esto
http://rsg.ms/19AfLiW
salió de la puerta y me vió y al ir corriendo a pegarle,le pegé y abrí la puerta y me meti dentro,pense que era por ahi asi que era como un pasillo con otra puerta pero esa puerta no se abría,me salgo,quiero entrar de nuevo y ahora la puerta no se abre ,creo que hay mas sitios pero todavia no estan desbloqueados por rockstar,saldrá un dlc o algo creo yo.
pedrotreviño escribió:Guirome escribió:Guirome escribió:wenas estoy un poco desesperado con el fallo 80010038 al instalar, he descargado el juego ya como 10 veces e instalado no se cuantas y sigue fallando, he leído que hay mas gente con este problema, por favor si alguien ha sabido solucionarlo que me diga como. En el foro de sony me dicen que llame al sat... un 902... para que encima no me solucionen nada, me van a decir que formatee... ya lo he hecho, que restaure archivos con el recovery mode... ya lo he hecho, o que mi disco duro esta roto... pero no me falla descargando ni instalando ningún juego mas... y tengo unos cuantos. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto x favor?
Me autocito para ver si hay alguien en la misma situación.
No digo que sea la solución....pero a mi 5 veces me fallo la descarga/instalación....
1.borre todo lo innecesario de la ps3...demos,vídeos,temas.etc....refrescar la ps3 y dejarla ligera para semejante descarga.
2.borre el gta5 descargado....que no quede huella del ....y volví a descargar e instalar.
3.dejarla.en descarga de primer plano y no hacer mas nada hasta que termine la descarga.
4. El paso mas importante.... Si te sale.error de.descarga no le des reanudar.... Darle pausar primero y luego reanudar.... Así si te toca.reiniciar el router o lo que sea empiezas descargando desde donde se quedo....y no desde cero otra ves.
Último.... Procura dejar todo el internet para la descarga.....apaga el PC y demás cosas que absorban internet.
La descarga has la desde administración de cuentas/administración de transacciones/ descargas.. Es mejor creo.
Un saludo y espero se te.solucione amigo
gt362gamer escribió:Tios necesito ayuda psicogamer (si, como suena )
No hay nada de la trama del juegoSin querer he visto parte del spoiler del final, es lo que tiene ser imbecil, pero dejando de lado eso, no quiero que me confirmeis nada, lo unico que quiero es saber como puedo intentar no pensar en ello, la ultima vez que me trague un spoiler final fue en rdr y tuve por culpa de ello un año entero aparcado, lo compre en 2011 y no lo jugue hasta el verano de 2012, que puedo hacer para que no me pase lo mismo con gta? quiero jugar, pero cada vez que juego, pienso en el final y no hay manera de salir del bucle
borr0ka escribió:En este juego hecho de menos algo que tenia en Sleeping dogs: la sensacion de tener coche.
EN SD tenias los coches que podias o comprabas. Aqui eso no vale de nada. Para empezar, muchas veces empiezas sin coche y lo mejor que puedes hacer es robar 1 (en SD tenia garajes por toda la ciudad donde coger mi coche). Aqui no tienes que ganarte el coche que quieres, basta con robarlo y meterlo en el garaje. En SD tuve el coche que yo mismo me compre y que tuve que ganarmelo en cierto modo.
Los tiroteos, que son a lo TPS, me transmiten la misma sensacion de mediocridad que GTA o RDR. No estan para nada a la altura de los tps que implementan coberturas y tiros como puede ser Gears of war, Uncharted, TLOU, Tomb raider, Mafia 2 o el propio SD, cuyos tiroteos no eran gran cosa, pero me llenaban mucho mas.
La verdad, me aburre muchisimo eso de ser un dios. Me aburre ir por la acera a 300kmh con la policia al lado sin que se inmute. Me aburre provocar a la policia y quitarmela de encima simplemente corriendo en una recta donde se quedaran atras. La policia no impone lo mas minimo. Los semaforos tambien estan de adorno. Haces de taxista, das 3 vueltas de campana y hasta te llevas propina. Vas de lado a lado chocandote con todo y no pasa nada. Es como un mundo muy artificial de bots que pasan de todo.
En definitiva, veo mas y mas de lo mismo. Veo aqui y haz esto, siguiendo el gps y marcandote siempre donde debes pisar. Esta formula hace 10 años era la leche, pero hace muchisimo (desde san andreas), que empezo a parecerme mas de lo mismo. Sin embargo, curiosamente en el genero hay otros juegos como Sleeping dogs o Mafia 2, que me han gustado mucho. ¿Por que? No lo se exactamente, pero supongo que es porque me ofrecen un producto con una historia buena y seria, en lugar de ofrecerme cantidad de pijadas secundarias. A esto habria que sumarle la jugabilidad a la hora de disparar. GTA es un juego de accion en 3º persona, y su sistema de tiros y coberturas esta muy lejos de los grandes del genero
Parece ser que eso es lo que vende: la cantidad. Prefiero un juego sin practicamente nada secundario que hacer pero con unas misiones e historia que me encanten, tipo Mafia.
En resumen, es dificil que este juego me parezca sobresaliente, si ofrece varias cosas, pero no destaca ni sobresale en ninguna. Las partes de conduccion son de risa si las comparamos con las persecuciones de Driver 1 en PSX, y los tiroteos son mediocres al lado de cualquier TPS decente con sistema de coberturas. Es decir, mucha cantidad pero....
abarth escribió:borr0ka escribió:En este juego hecho de menos algo que tenia en Sleeping dogs: la sensacion de tener coche.
EN SD tenias los coches que podias o comprabas. Aqui eso no vale de nada. Para empezar, muchas veces empiezas sin coche y lo mejor que puedes hacer es robar 1 (en SD tenia garajes por toda la ciudad donde coger mi coche). Aqui no tienes que ganarte el coche que quieres, basta con robarlo y meterlo en el garaje. En SD tuve el coche que yo mismo me compre y que tuve que ganarmelo en cierto modo.
Los tiroteos, que son a lo TPS, me transmiten la misma sensacion de mediocridad que GTA o RDR. No estan para nada a la altura de los tps que implementan coberturas y tiros como puede ser Gears of war, Uncharted, TLOU, Tomb raider, Mafia 2 o el propio SD, cuyos tiroteos no eran gran cosa, pero me llenaban mucho mas.
La verdad, me aburre muchisimo eso de ser un dios. Me aburre ir por la acera a 300kmh con la policia al lado sin que se inmute. Me aburre provocar a la policia y quitarmela de encima simplemente corriendo en una recta donde se quedaran atras. La policia no impone lo mas minimo. Los semaforos tambien estan de adorno. Haces de taxista, das 3 vueltas de campana y hasta te llevas propina. Vas de lado a lado chocandote con todo y no pasa nada. Es como un mundo muy artificial de bots que pasan de todo.
En definitiva, veo mas y mas de lo mismo. Veo aqui y haz esto, siguiendo el gps y marcandote siempre donde debes pisar. Esta formula hace 10 años era la leche, pero hace muchisimo (desde san andreas), que empezo a parecerme mas de lo mismo. Sin embargo, curiosamente en el genero hay otros juegos como Sleeping dogs o Mafia 2, que me han gustado mucho. ¿Por que? No lo se exactamente, pero supongo que es porque me ofrecen un producto con una historia buena y seria, en lugar de ofrecerme cantidad de pijadas secundarias. A esto habria que sumarle la jugabilidad a la hora de disparar. GTA es un juego de accion en 3º persona, y su sistema de tiros y coberturas esta muy lejos de los grandes del genero
Parece ser que eso es lo que vende: la cantidad. Prefiero un juego sin practicamente nada secundario que hacer pero con unas misiones e historia que me encanten, tipo Mafia.
En resumen, es dificil que este juego me parezca sobresaliente, si ofrece varias cosas, pero no destaca ni sobresale en ninguna. Las partes de conduccion son de risa si las comparamos con las persecuciones de Driver 1 en PSX, y los tiroteos son mediocres al lado de cualquier TPS decente con sistema de coberturas. Es decir, mucha cantidad pero....
Claro, claro, los tiroteos igual que otros GTA... El sistema de Max Payne 3 y es peor que un TPS genérico, claro, claro. Oye, si juegas con la puntería asistida, pues normal, pero entonces no tienes razón de quejarte. Ponte la manual y hablamos.
Sobre lo del coche es simple y llanamente mentira. CADA VEZ que cambias a un personaje tiene su coche o moto (último vehículo conducido y de propiedad) aparcado cerca suyo excepto en casos muy concretos, con Trevor más que nada.
borr0ka escribió:En este juego hecho de menos algo que tenia en Sleeping dogs: la sensacion de tener coche.
abarth escribió:borr0ka escribió:En este juego hecho de menos algo que tenia en Sleeping dogs: la sensacion de tener coche.
Claro, claro, los tiroteos igual que otros GTA... El sistema de Max Payne 3 y es peor que un TPS genérico, claro, claro. Oye, si juegas con la puntería asistida, pues normal, pero entonces no tienes razón de quejarte. Ponte la manual y hablamos.
Sobre lo del coche es simple y llanamente mentira. CADA VEZ que cambias a un personaje tiene su coche o moto (último vehículo conducido y de propiedad) aparcado cerca suyo excepto en casos muy concretos, con Trevor más que nada.
Espero que no, porque como es obvio, vi 0 $