[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Miguel20 escribió:No habrais el spoiler porque es del juego xD

bueno fui hacer una secundaria de frikis y locos y bueno me acerco a un tio que esta sentado y pidiendo la legalizacion de la marihuana y me dice que pruebe un porro xD, y decia que no era fuerte, no poco xD pues no se empieza a distosionar la imagen y de repente aparecen alienigenas y yo matandolos?XD, y cuando ya termina el otro le contaba algo de la tierra o no se que del sistema y el con una cara de fumado que no podia con ella XD

Como hago para adivinar que lo que hay dentro ya lo he jugado y puedo responderte o no?
Pensad un poco y explicad brevemente o ponlo sin spoiler directamente que para el caso es lo mismo
Espero que algún día Rockstar arregle el error que nadie más que yo tiene en este foro respecto al club de striptease. Sigo sin poder entrar en el, las puertas no se abren, no aparece marcado en el mapa y me ha jodido la partida al no poder continuar una misión muy avanzada del juego.
SalvaDiaz escribió:
Miguel20 escribió:No habrais el spoiler porque es del juego xD

bueno fui hacer una secundaria de frikis y locos y bueno me acerco a un tio que esta sentado y pidiendo la legalizacion de la marihuana y me dice que pruebe un porro xD, y decia que no era fuerte, no poco xD pues no se empieza a distosionar la imagen y de repente aparecen alienigenas y yo matandolos?XD, y cuando ya termina el otro le contaba algo de la tierra o no se que del sistema y el con una cara de fumado que no podia con ella XD

Como hago para adivinar que lo que hay dentro ya lo he jugado y puedo responderte o no?
Pensad un poco y explicad brevemente o ponlo sin spoiler directamente que para el caso es lo mismo

Es de los porr.... xD de un tio que quiere legal..... la mari.....
sicluna escribió:
SalvaDiaz escribió:
sicluna escribió:una cosa las misiones de cazarecompensa como se captura al criminal vivo? porque aqui no ha lazo como el red dead no?

Te acercas y le apuntas con una cacharra

tan simple ? solo apuntarle con una pistola
ahora lo probare XD

Acércate bien y enseguida le apuntas, verás como se hace cacotas, a unas malas pistola eléctrica y lo dejas tirao en el suelo xD
Por mucho que busco no encuentro nieve....., he visto videos que si que hay. Alguien a visto nieve?? (en el juego)

Como se puede asaltar un tren? o subir a el y llevarlo? Yo lo he intentado pero nada de anda, no se metia dentro.

SAludos

PD: que alguien conteste, que hago preguntas y nada, va tan rapido el ilo que no da tiempo a q se contesten!!!!
vuelo9 escribió:Por mucho que busco no encuentro nieve....., he visto videos que si uqe hay. Alguien a visto nieve?? (en el juego)

Como se puede asaltar un tren? o subir a ell y llevarlo? Yo lo he intentado pero nada de anda, no se metia dentro.

SAludos

PD: que alguien conteste, que hago preguntas y nada, va tan rapido el ilo que no da tiempo a q se contesten!!!!

la nieve la verás en una parte de la historia que vuelven a la ciudad donde empieza el juego 10 años antes
Una preguntilla sobre las misiones "aleatorias" (entrecomillas porque de aleatorias no tienen nada [carcajad] ) ¿Una vez hecha una cuando tarda en volverse a repetir?
Cambiar armas en el GTA V,tiene sus problemas:

Imagen

XD
RedGear escribió:Cambiar armas en el GTA V,tiene sus problemas:

Imagen

XD

Eso pasaba en el GTA4 (y anteriores) En este no [carcajad]
yo sigo intentando subirme a un tren para llevarlo y es imposible, en la guia pone que me acerque y le de al triangulo.... pos me mete cada leche que flipa el pobre nigga.
Vindicar3 escribió:yo sigo intentando subirme a un tren para llevarlo y es imposible, en la guia pone que me acerque y le de al triangulo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Se puede subir a los trenes? lo dudo eh
Duda sobre penultima mision del juego, solo para los que se hayan pasado el juego, SPOILER AVISO , SPOILER xDDDDD
a vosotros cuanto dinero os dieron del golpe al Banco de Unity Depository?? a me me dieron 29.900.000 a cada uno de los 3 personajes, elegi a gente con poco % para que no se llevasen mucho los otros xDDDD
berez12 escribió:
Vindicar3 escribió:yo sigo intentando subirme a un tren para llevarlo y es imposible, en la guia pone que me acerque y le de al triangulo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En la guia lo pone clarinete: aprieta triangulo cuando estes cerca de la cabina. Yo por mas que intento, imposible.
pasnake escribió:Duda sobre penultima mision del juego, solo para los que se hayan pasado el juego, SPOILER AVISO , SPOILER xDDDDD
a vosotros cuanto dinero os dieron del golpe al Banco de Unity Depository?? a me me dieron 29.900.000 a cada uno de los 3 personajes, elegi a gente con poco % para que no se llevasen mucho los otros xDDDD

18 millones a cada uno
Oíd, como consiguo un traje de buceo? Es que quiero.
sumergirme para ver que hay del avión ese que se estrella en una misión de Trevor.
pasnake escribió:Duda sobre penultima mision del juego, solo para los que se hayan pasado el juego, SPOILER AVISO , SPOILER xDDDDD

a mi 18 xDDDD voy a repetir la mision y darle el que menos % de habilidad tenga xD
Vindicar3 escribió:
berez12 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En la guia lo pone clarinete: aprieta triangulo cuando estes cerca de la cabina. Yo por mas que intento, imposible.

Pues es verdad lo he leído y no tengo ni idea :-?
Flammeron escribió:Quiero descubrir todo el mapa me faltan pocas zonas, si vuelo con un avion por encima se descubren?
Si, pero vuela bajo
Buenas tardes, sabéis alguno si se puede conseguir ropa de ciclismo? Me he acabado el juego y no aparece en mi armario, tan sólo se lo ponen cuando hacen los triatlones. Un saludo y gracias!
Alguien que me diga donde estan las oficinas de taco boom?? Para reventarlas y tal jaja

31.000.000 $
Donde consigo equipo para ir bajo el agua? Me he hecho todas las misiones principales, pero no se donde conseguir una bombona y explorar por mi mismo
DanteRyo escribió:Alguien que me diga donde estan las oficinas de taco boom?? Para reventarlas y tal jaja

Me uno a la pregunta
Hola tengo una duda.si borro mi partida de gtav para empezar de nuevo todo desde cero.las estadisticas de social club, se me reniciaran tambien desde cero? Quiero volver a empezar todo de cero
Cada semana te dan dinero por las propiedades, pero ese dinero de lo dan directamente, o hay que ir a algún sitio a recogerlo?
yorchh escribió:Hola tengo una duda.si borro mi partida de gtav para empezar de nuevo todo desde cero.las estadisticas de social club, se me reniciaran tambien desde cero? Quiero volver a empezar todo de cero

Si, para que te aparezcan las estadísticas de tu nueva partida solo tienes que estar conectado cuando juegas. Asi se actualiza tus estadísticas en el social club.
he visto fotos y videos con diferentes cortes de pelo y barbas, pero yo a lo sumo solo tengo 3-4 para cada uno y me he pateado un montón de peluquerias, que hay qeu hacer para que te den más estilos?
Los que dicen que les repugna Trevor son los mismos que se van parando en los semáforos en el GTA
Natsu escribió:he visto fotos y videos con diferentes cortes de pelo y barbas, pero yo a lo sumo solo tengo 3-4 para cada uno y me he pateado un montón de peluquerias, que hay qeu hacer para que te den más estilos?

Me uno a la pregunta XD
Imagen

¡Trevor ya es feliz, se ha comprado un tanque! [+risas]
Y para celebrarlo se ha vestido con sus mejores galas ein?

La celebración propiamente dicha comenzó con la persecución de 5 estrellas, aunque nunca se trató de una persecución en sentido estricto puesto que Trevor jamás se movió de la plaza.
En realidad fue algo así...

«... los pequeños policías peregrinaban hasta Trevor y su tanque como si de un Portal de Belén se tratase, se acercaban con sus cochecitos, furgoncitos, helicopteritos e iban muriendito según llegaban. Cuando Trevor se cansó de la orgía de masacre y destrucción se suicidó, evadirse con el blindado era francamente imposible y no podía permitir que lo trincasen con la consiguiente pérdida de una fortuna en munición, en circunstancias como esta el suicidio es la mejor opción, sólo nos cuesta cinco de los grandes y total, el tanque no se pierde nunca...»

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:Cada semana te dan dinero por las propiedades, pero ese dinero de lo dan directamente, o hay que ir a algún sitio a recogerlo?
Pregunta que nadie me contesta, si compro el juego por la store, puedo jugar al online???????
herculano88 escribió:Pregunta que nadie me contesta, si compro el juego por la store, puedo jugar al online???????

NO.
hasta el dia 1 de octubre.luego si.
Vindicar3 escribió:
berez12 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

...es a partir de una misión, antes no se puede
fluzo escribió:alguien de aqui me haria el favor de probar en el club social de R* de ir al editor de emblemas y decirme si le funciona....
esque llevo desde el viernes y me dice que no esta operativo que lo intente mas tarde. [+furioso]

me vuelvo a citar.
que alguien entre y me diga algo porfa.
que lleva una semana casi sin funcionar...
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Cada semana te dan dinero por las propiedades, pero ese dinero de lo dan directamente, o hay que ir a algún sitio a recogerlo?

Según tengo entendido, te lo ingresan en tu cuenta y te llega un mensaje al móvil con dicha transacción.
Al menos en el aeródromo de Trevor (me he pasado ya todas las misiones de allí, las del coche y las del avión) así lo hacen.

Saludos
Reva93 escribió:Los que dicen que les repugna Trevor son los mismos que se van parando en los semáforos en el GTA

Parece que te molesta que a alguien le tire un poco para atrás la actitud de Trevor, pero es lo normal. Trevor es el personaje más loco de la saga, os lo aseguro, y hay partes jugables con el que a alguna gente le deja mal cuerpo, sobretodo una y no es para menos. ¿Oye, entonces tu, eres de los que nunca pisan la carretera y les gusta conducir por aceras, eh? [carcajad]

PD: Solo digo que algunas personas les impacta la actitud de Trevor, y sí, es normal, lo que no es normal es que saltes de esa manera, yo creo que intentas decirnos que a tí no te PARECE normal que nos impacte un poco estas cosas,. ¿Y por cierto, que problema hay en respetar los semáforos? Si a alguno le gusta tener más inmersión en el videojuego y hacerlo así, pues mejor para ellos, no tiene porqué molestarte.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ederinho escribió:
berez12 escribió:

...es a partir de una misión, antes no se puede
solo se puede en cierta mision. luego no se puede
AwesomeGuy escribió:

Te lo dan automáticamente. Cada semana recibirás un correo con los ingresos de cada negocio.
eLCaZaDoR escribió:
AwesomeGuy escribió:

Te lo dan automáticamente. Cada semana recibirás un correo con los ingresos de cada negocio.

OK, Gracias. Por cierto, sabéis donde puedo encontrar la moto Double-T?
Me autocito por tercera vez...

Shilvenrha escribió:Me re-auto cito
Shilvenrha escribió:Me autocito!

Shilvenrha escribió:Leí por ahí que se podían repetir las misiones de Lester con Franklin pero... solo se puede una vez finalizada la historia?
Por más que he mirado en las opciones puedo repetir un monton salvo esas :(
AwesomeGuy escribió:
OK, Gracias. Por cierto, sabéis donde puedo encontrar la moto Double-T?

http://www.youtube.com/watch?v=0Wd4u_TD2Z0
Creo que se me bugeo una mision...

La mision de robo al carguero, una vez realizadas las fotos y robado el submarino, lo monto en el camion y lo dejo en el garaje del puerto... a partir de hay no pasa absolutamente nada.... ¿Como sigo con esa fase?
Me cito...
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla sobre las misiones "aleatorias" (entrecomillas porque de aleatorias no tienen nada [carcajad] ) ¿Una vez hecha una cuando tarda en volverse a repetir?
Reva93 escribió:Los que dicen que les repugna Trevor son los mismos que se van parando en los semáforos en el GTA

Que la gente se queje de cierta violencia gratuita no significa que se paren en semaforos.
acabo de probar lo que pone en la guia sobre los trenes que se pueden subir y tal y NO SE PUEDE no se que cojones ponen en las guias
Vindicar3 escribió:

Tu eres tonto por no llamarte otra cosa. Que la gente se queje de cierta violencia gratuita no significa que se paren en semaforos. Lo dicho, eres un tonto a las 3.
o

Trevor es el puto amo...tienen que currarse una expansión de el solito...un viaje a mexico o algo similar. .fronterizo. ..mescal..marijuana..y Trevor..
berez12 escribió:acabo de probar lo que pone en la guia sobre los trenes que se pueden subir y tal y NO SE PUEDE no se que cojones ponen en las guias

Se puede, pero después de hacer una misión, sed pacientes.
WTF? Yo me paro en semáforos y no me repugna para nada Trevor, de hecho me encanta, aunque al principio me sorprendiera más de lo normal pero eso es lógico ¿Pero repugnarme? No, me encanta este tío, está chiflado y me encanta

Y si, me paro en los semáforos, muchas veces para dar un paseo... Qué coño significa eso? Oooh
55009 respuestas