[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Vindicar3 escribió:
Reva93 escribió:Los que dicen que les repugna Trevor son los mismos que se van parando en los semáforos en el GTA

Tu eres tonto por no llamarte otra cosa. Que la gente se queje de cierta violencia gratuita no significa que se paren en semaforos. Lo dicho, eres un tonto a las 3.

Tampoco a dicho gran cosa para que le insultes.pero los que se quejan de trevor por la la violencia.no si esperaban otro tipo de juegos como los sims
jpq94751 escribió:
berez12 escribió:acabo de probar lo que pone en la guia sobre los trenes que se pueden subir y tal y NO SE PUEDE no se que cojones ponen en las guias

Se puede, pero después de hacer una misión, sed pacientes.

Que misión? porque tengo la historia pasada
se me han pasado las misiones de maude (las de buscar delincuentes) mientras hacia otras secundarias, y no me coje el telefono la muy.. puedo volver a hacerlas de alguna forma???
Saludoss
Shilvenrha escribió:Leí por ahí que se podían repetir las misiones de Lester con Franklin pero... solo se puede una vez finalizada la historia?
Por más que he mirado en las opciones puedo repetir un monton salvo esas :(

Yo tengo la historia terminada y si me salen, lo unico que no pone nada de lester, tiene cada mision su nombre diferente, por ejemplo dos de esas misiones se llaman "asesinato en el hotel" y "el asesinato multiple".
No he podido pillar el caza hasta el 3r intento [+risas] , en el primero un tanque está cerca de la entrada y me peta, en el segundo me pegan dos misilazos cuando ya he despegado y me destruyen el propulsor, y en el tercero ya si que si! me he puesto a hacer los vuelos a cuchillo, guardando partida, claro XD y después directo al hangar
PozKill escribió:No he podido pillar el caza hasta el 3r intento [+risas] , en el primero un tanque está cerca de la entrada y me peta, en el segundo me pegan dos misilazos cuando ya he despegado y me destruyen el propulsor, y en el tercero ya si que si! me he puesto a hacer los vuelos a cuchillo, guardando partida, claro XD y después directo al hangar

Ami también me reventaron con el tanque xD
berez12 escribió:Que misión? porque tengo la historia pasada

la historia es 1/3 de todas las misiones que hay en el juego...
berez12 escribió:
jpq94751 escribió:
berez12 escribió:acabo de probar lo que pone en la guia sobre los trenes que se pueden subir y tal y NO SE PUEDE no se que cojones ponen en las guias

Se puede, pero después de hacer una misión, sed pacientes.

Que misión? porque tengo la historia pasada

¿No se supone que es en esta misión? :-? Yo no me he pasado esta misión, pero dicen que se puede a partir de esta:
https://www.youtube.com/watch?v=Ju1JRUE6q0o
Y las misiones de bomberos, polis y ambulancia cuando se desbloquean?? Pregunta para los que se han pasado el juego...
Kleshk escribió:
berez12 escribió:Que misión? porque tengo la historia pasada

la historia es 1/3 de todas las misiones que hay en el juego...

A vale pensaba que deciais misiones de la historia. Pues nada, a hacer misiones XD
GRAN TORINO escribió:Y las misiones de bomberos, polis y ambulancia cuando se desbloquean?? Pregunta para los que se han pasado el juego...

¿Acaso hay? Yo creía que solo había de taxista :-? .
fluzo escribió:
fluzo escribió:alguien de aqui me haria el favor de probar en el club social de R* de ir al editor de emblemas y decirme si le funciona....
esque llevo desde el viernes y me dice que no esta operativo que lo intente mas tarde. [+furioso]

me vuelvo a citar.
que alguien entre y me diga algo porfa.
que lleva una semana casi sin funcionar...

Tio, ¿es que no sabes leer? ¿o directamente no lo entiendes?
EMBLEM EDITOR - UNAVAILABLE
No esta disponible, estaran preparando el SocialClub para GTA Online...
PLK1 escribió:
fluzo escribió:
fluzo escribió:alguien de aqui me haria el favor de probar en el club social de R* de ir al editor de emblemas y decirme si le funciona....
esque llevo desde el viernes y me dice que no esta operativo que lo intente mas tarde. [+furioso]

me vuelvo a citar.
que alguien entre y me diga algo porfa.
que lleva una semana casi sin funcionar...

Tio, ¿es que no sabes leer? ¿o directamente no lo entiendes?
EMBLEM EDITOR - UNAVAILABLE
No esta disponible, estaran preparando el SocialClub para GTA Online...

Hijo, entiendo que te cabrees, pero cualquiera tiene un despiste, yo por ejemplo soy un desastre [carcajad] .
se acabo, ya se que hacer para quitarme este peso de encima, me paso la historia rapido, y luego me hago otra partida como debe ser, porque vamos... lo que hago no tiene nombre [+risas]
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:
sicluna escribió:una cosa las misiones de cazarecompensa como se captura al criminal vivo? porque aqui no ha lazo como el red dead no?

Te acercas y le apuntas con una cacharra
tan simple ? solo apuntarle con una pistola
ahora lo probare XD

Acércate bien y enseguida le apuntas, verás como se hace cacotas, a unas malas pistola eléctrica y lo dejas tirao en el suelo xD

muchas gracias hare eso de la pistola electrica buen consejo
jpq94751 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y las misiones de bomberos, polis y ambulancia cuando se desbloquean?? Pregunta para los que se han pasado el juego...

¿Acaso hay? Yo creía que solo había de taxista :-? .

Según contaban en una revista estas misiones volvían, lo que pasa que necesito que alguien me lo confirme...
gt362gamer escribió:se acabo, ya se que hacer para quitarme este peso de encima, me paso la historia rapido, y luego me hago otra partida como debe ser, porque vamos... lo que hago no tiene nombre [+risas]

Pero ...que has hecho?!?!??! Quitarte un peso de encima? !?!??! De que?!?!?
rexeited escribió:
gt362gamer escribió:se acabo, ya se que hacer para quitarme este peso de encima, me paso la historia rapido, y luego me hago otra partida como debe ser, porque vamos... lo que hago no tiene nombre [+risas]

nada que he descubierto de golpe todos los posibles finales... estando en la mision 27

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Sabéis si hay que hacer especial para desbloquear el tercer triathlon? Es que acabo de hacer los dos primeros hace un rato pero no me aparece el tercero... debería aparecer el iconito en el mapa pero nada, solo salen los otros dos, y lo más grande es que en una partida anterior si pude hacerlo... :-?
gt362gamer escribió:
rexeited escribió:

nada que he descubierto de golpe todos los posibles finales... estando en la mision 27

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Pero como, te han metido un spoiler a traición o que?, porque es una grandísima putada
rexeited escribió:
Vindicar3 escribió:
Reva93 escribió:Los que dicen que les repugna Trevor son los mismos que se van parando en los semáforos en el GTA

Tu eres tonto por no llamarte otra cosa. Que la gente se queje de cierta violencia gratuita no significa que se paren en semaforos. Lo dicho, eres un tonto a las 3.
o

Trevor es el puto amo...tienen que currarse una expansión de el solito...un viaje a mexico o algo similar. .fronterizo. ..mescal..marijuana..y Trevor..

Pero quien ha dicho que Trevor es repugnante? [+risas]
rexeited escribió:
Vindicar3 escribió:

o

Trevor es el puto amo...tienen que currarse una expansión de el solito...un viaje a mexico o algo similar. .fronterizo. ..mescal..marijuana..y Trevor..

Pero quien ha dicho que Trevor es repugnante? [+risas][/quote]
A nadie le repugna Trevor, solo a algunos nos impacta un poco su conducta, punto. Este usuario vino un poco quemadito por lo que parece [+risas] .
eR_pOty escribió:]solo se puede en cierta mision. luego no se puede

Yo me subo cuando quiero al tren no se como lo haréis pero yo me subo cuando quiero y sin apretar Triangulo.

Me acerco a la vía cuando pasa un vagón le doy al cuadrado y se sube y a partir de ahí voy trepando hasta llegar a la cabina.
Casi siempre lo hago donde la fábrica de Clukin Bell.
Alguna ayuda o guia sobre las misiones de maude, me he pasado ya el juego hable con ella al principio y no me acuerdo que había que hacer [+risas]
gracias

trevor es un crack [poraki]
jpq94751 escribió:A nadie le repugna Trevor, solo a algunos nos impacta un poco su conducta, punto. Este usuario vino un poco quemadito por lo que parece [+risas] .

Pero ya viendo los trailers y la informacion que han dado y la descripcion de los personajes ya sabiamos como era Trevor.. yo creo que la mision esa que dicen ( lo pongo en spoiler)

La de la tortura no es para tanto... en la mision anterior los del FIB tambien lo estaban torturando y nadie decia nada, y a saber que actos delictivos habia cometido ese hombre, que tampoco era un angelito ni ningun inocente [+risas] en las peliculas tambien se tortura y peor que la mision esa y nadie dice nada..y los personajes de anteriores GTA tampoco es que sean angelitos todos XD
homertonto escribió:Alguna ayuda o guia sobre las misiones de maude, me he pasado ya el juego hable con ella al principio y no me acuerdo que había que hacer [+risas]
gracias

mira el correo electrónico de Trevor (y vete a los primeros mensajes, claro xD)

1saludo
ermesrasta escribió:
homertonto escribió:Alguna ayuda o guia sobre las misiones de maude, me he pasado ya el juego hable con ella al principio y no me acuerdo que había que hacer [+risas]
gracias

mira el correo electrónico de Trevor (y vete a los primeros mensajes, claro xD)

1saludo

Esque se borran creo a mi se me acaban de borrar y e guardado despues porque no me he dado cuenta, e ido a su casa y ya no esta habia dos gordas sentadas en su porche pero ninguna era ella, ya no hay forma de hacerlas??
Me voy a hacer una foto subido en el tren para que veáis que se puede. [oki]
Al final alguien me puede confirmar que cuando temrinas las 10 misiones de trafico del aerodromo (5 de vuelo y 5 por tierra) empiezan a repetirse en bucle y por lo tanto son infinitas? Es para racinoarme ma so menos dichas misiones [Ooooo]
decuestion escribió:
Shilvenrha escribió:Leí por ahí que se podían repetir las misiones de Lester con Franklin pero... solo se puede una vez finalizada la historia?
Por más que he mirado en las opciones puedo repetir un monton salvo esas :(

Yo tengo la historia terminada y si me salen, lo unico que no pone nada de lester, tiene cada mision su nombre diferente, por ejemplo dos de esas misiones se llaman "asesinato en el hotel" y "el asesinato multiple".

Solo aparecen cuando te pasas la historia? :(

Sobre quien le repugna Trevor.... Seguro que luego se ve y disfruta del tirón todas las películas de Torrente...
Subirse al tren si que se puede, es tan fácil como trepar, lo que no se puede es conducir pese a que en una misión sí, cosa que sinceramente no entiendo.

Encima de que no hay tren para pasajeros, cosa ya bastante ilógica de por sí, pues resulta que el tren de mercancías el cual tiene programado el poder conducirlo (sino no se podría en la misión) resulta que en el modo libre te quitan la opción a hacerlo. La verdad es que me ha sorprendido muy negativamente este aspecto, hasta en RDR era mejor el tren, más que nada porque en este juego los trenes dan vueltas interminables en círculos sin propósito alguno, no tienen ni estaciones.
Señores , noticias fresquitas:

The Content Creator: The Content Creator will launch with tools to tailor and publish your own Deathmatches & Races.
The Beach Bum Pack: Featuring 4 new amazing beach fun vehicles, over 300 new items of incredible down tempo leisure wear and 2 new but not remotely relaxing weapons.
Capture the Flag: GTA Online’s take on the classic CTF mode including the ability to make your own using The Content Creator.
Heists: This update will introduce full-on cooperative Heist missions that will require careful planning, teamwork and sharp execution – along with the Heist Planning Board for your apartment.

todo contenido gratuito [plas]
Saludos de trevor desde lo alto del tren disfrutando de los paisajes!

Imagen

Y me subo desde este vagón trepando con el Cuadrado.
Imagen

PD: No me dejaba ni iniciar la aplicación de la cámara del móvil de GTA V desde encima del tren, abajo del tren si me dejaba.
He tenido que usar mi móvil (3mpx) y ya veis que no es como una capturadora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemayuste escribió:Señores , noticias fresquitas:

The Content Creator: The Content Creator will launch with tools to tailor and publish your own Deathmatches & Races.
The Beach Bum Pack: Featuring 4 new amazing beach fun vehicles, over 300 new items of incredible down tempo leisure wear and 2 new but not remotely relaxing weapons.
Capture the Flag: GTA Online’s take on the classic CTF mode including the ability to make your own using The Content Creator.
Heists: This update will introduce full-on cooperative Heist missions that will require careful planning, teamwork and sharp execution – along with the Heist Planning Board for your apartment.

Vamos, se viene confirmando varios de los modos y opciones dle online, sobretodo me llama la atencion el editor de carreras y deathmatch, pero sobretodo carreras...esque phaciendo trial pro la montña se me ocurren algunas que serian la ostia online xDDD
Zack_VII escribió:
josemayuste escribió:Señores , noticias fresquitas:

Vamos, se viene confirmando varios de los modos y opciones dle online, sobretodo me llama la atencion el editor de carreras y deathmatch, pero sobretodo carreras...esque phaciendo trial pro la montña se me ocurren algunas que serian la ostia online xDDD

Los túneles que hay bajo la ciudad serían la hostia también para carreras personalizadas , con lo enrevesados que son y si encima se tiene en cuenta que algunos tramos se cruzan con las vías del metro , de ahí pueden salir carreras épicas :D
Lo que ha mejorado son los remolques y los camiones, ahora puedes coger un camión y después un remolque para acoplarlo, es una gozada realizar maniobras de aparcamiento o carga y descarga, la pena es que esto no se pueda realizar con los trenes sería un sueño para los que nos gustan las maquetas de trenes...
Bueno, ya tengo la guía :) Si alguien tiene alguna duda que me comente y os ayudo con lo que pueda, siempre q lo sepa o aparezca en la susodicha.

Imagen
e9169 escribió:Bueno, ya tengo la guía :) Si alguien tiene alguna duda que me comente y os ayudo con lo que pueda, siempre q lo sepa o aparezca en la susodicha.

Imagen

Zack_VII escribió:Al final alguien me puede confirmar que cuando temrinas las 10 misiones de trafico del aerodromo (5 de vuelo y 5 por tierra) empiezan a repetirse en bucle y por lo tanto son infinitas? Es para racinoarme ma so menos dichas misiones [Ooooo]

A ver que me peudes comentar de eso, que un compñaero dijo que en la guia ponia que eran infinitas, que al final se repetian simplemente pero me gustaria saber si detalla algo mas, si especifica si s repiten al instante de acabarlas, o tienes que completar el juego o como va...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es cierto que a medida que vamos desbloqueando el mapa... el rendimiento disminuye bastante?? hay mas popping y todo eso???

es que lo lei ayer en este mismo post de gente que tenia ese problema!!! ocurre esto mismo en xbox???

no pasara como en el famoso caso skyrim para ps3 que a medida que aumentaba las horas de partida el juego se hacia cada vez mas injugable por culpa de su rendimiento no??????
Zack_VII escribió:
e9169 escribió:Bueno, ya tengo la guía :) Si alguien tiene alguna duda que me comente y os ayudo con lo que pueda, siempre q lo sepa o aparezca en la susodicha.

Imagen

Zack_VII escribió:Al final alguien me puede confirmar que cuando temrinas las 10 misiones de trafico del aerodromo (5 de vuelo y 5 por tierra) empiezan a repetirse en bucle y por lo tanto son infinitas? Es para racinoarme ma so menos dichas misiones [Ooooo]

A ver que me peudes comentar de eso, que un compñaero dijo que en la guia ponia que eran infinitas, que al final se repetian simplemente pero me gustaria saber si detalla algo mas, si especifica si s repiten al instante de acabarlas, o tienes que completar el juego o como va...

En realidad lo único que pone es lo siguiente:

"There's no ending to the mission, but there are five unique air trafficking mission scenarios, which are covered here."

con las del buggy pone exactamente lo mismo. Doy por hecho, aunque no he probado, que básicamente se repetirán esas cinco las veces q quieras para seguir ganando un dinero.
albberto_ escribió:Saludos de trevor desde lo alto del tren disfrutando de los paisajes!

Imagen

Imagen

PD: No me dejaba ni iniciar la aplicación de la cámara del móvil de GTA V desde encima del tren, abajo del tren si me dejaba.
He tenido que usar mi móvil (3mpx) y ya veis que no es como una capturadora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deciamos que no se podía conducirlo. Subirse al tren es fácil XD
AYUDA!

Segun la checklist tengo 19/20 misiones de extraños y el que me queda es la última de dom, pero no me sale para hacerla, me la darán al final del juego o que?? la historia aún no la he acabado, me he dedicado a hacer trofeos
e9169 escribió:
Zack_VII escribió:

Imagen

En realidad lo único que pone es lo siguiente:

"There's no ending to the mission, but there are five unique air trafficking mission scenarios, which are covered here."

con las del buggy pone exactamente lo mismo. Doy por hecho, aunque no he probado, que básicamente se repetirán esas cinco las veces q quieras para seguir ganando un dinero.

Muy especificos no son no XD pero si interpreto eso yo tambien, que escenarios unicos hay 5, o sea, en total 10, y imagino que lo de que no tienen final, se refiere a eso, qeu esas 10 se iran repitiendo, si es ais perfecto, me encantan , sobretodo las de vuelo, yno queria terminarlas si resultaba que eran finitas.

Y del tema negocios pone algo en general? es decir, yo tengo el aerodromo, se que cada mision que YO haga son 5000 o 7000, segun, pero mi duda es, ingreso dinero por el solo echo de ser su propietario, y si es asi, cuanto? porque no me pareció que el juego me lo explicase xD
Zack_VII escribió:Muy especificos no son no XD pero si interpreto eso yo tambien, que escenarios unicos hay 5, o sea, en total 10, y imagino que lo de que no tienen final, se refiere a eso, qeu esas 10 se iran repitiendo, si es ais perfecto, me encantan , sobretodo las de vuelo, yno queria terminarlas si resultaba que eran finitas.

Y del tema negocios pone algo en general? es decir, yo tengo el aerodromo, se que cada mision que YO haga son 5000 o 7000, segun, pero mi duda es, ingreso dinero por el solo echo de ser su propietario, y si es asi, cuanto? porque no me pareció que el juego me lo explicase xD

Dime cuáles te interesan porque vienen todas detalladas. Te pongo un ejemplo:

Hookies - Location: North Chumash
Michael or Franklin
Cost: 600,000 $
Income: 4700 $ weekly

Y así con todas :)
A alguien le ha salido el glitch de la puerta? (Me refiero a este http://www.youtube.com/watch?v=WERDoFlw ... r_embedded ) por mas que lo intento no me sale :S
berez12 escribió:
albberto_ escribió:Saludos de trevor desde lo alto del tren disfrutando de los paisajes!

Imagen

Imagen

Deciamos que no se podía conducirlo. Subirse al tren es fácil XD

que cachondo el tío eh
labor escribió:es cierto que a medida que vamos desbloqueando el mapa... el rendimiento disminuye bastante?? hay mas popping y todo eso???

es que lo lei ayer en este mismo post de gente que tenia ese problema!!! ocurre esto mismo en xbox???

no pasara como en el famoso caso skyrim para ps3 que a medida que aumentaba las horas de partida el juego se hacia cada vez mas injugable por culpa de su rendimiento no??????

yo tengo todo desbloqueado y me va igual que al principio
Buenas chicos. Tengo 2 preguntas sobre el juego:

- ¿Hay algún tipo de oferta de cambiazo o similares y hasta cuanto durará? ¿Si lo pillo de importación uk lo tendré en castellano igual que el pal esp?
- Tengo una ps3 de 12 gb. Si sólo instalase este juego, ¿será suficiente? O por huevos le tengo que ampliar el disco duro.

Gracias.
para los objetivos secundarios de las misiones, para ganar el oro, hace falta hacer todos los objetivos en un mismo intento, o puedo hacer por ejemplo en un intento hacerlo en x tiempo y en otro intento hacer sin rasguños y matar x enemigos con tiros a la cabeza¿?
55009 respuestas