[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Zack_VII escribió:
oscar_fv escribió:
thakeox escribió:Alguna mas tengo en mi perfil de este suceso, por si quereis ver mas...
http://rsg.ms/171wOwB

WTF!!!??? como ha llegado un tiburon a la carretera?

xDDD yo vi un pez salir del agua, asi que lo mism es ese mismo glitch pero al cuadrado xDDD:

Imagen
Imagen

A mi se me fue uno fuera del agua también, tras levitar un ratito hacia la orilla como saltando XD fuera del agua por encima del oleaje, acabó en la aren ade la playa muriendo también. Hará 3 días o 4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dantemugiwara escribió:Es que un amigo mio tiene el juego, y es lo que me ha comentado.
Tb que el manejo del coche es horrible (según mi amigo el del san andreas es el mejor manejo, el 4 no lo ha jugado)

Hay gente que critica por criticar sin haberlo jugado en profundidad. GTA V es mucho más que San Andreas aún sin San Fierro (que me pareció un pestiño de ciudad) ni Las Venturas (quizás esta si valga la pena).
Antoniopua escribió:¿Me parece ami o se van desbloqueando poco a poco todos los coches del juego?es que llevo el 40% del juego,y pense que ya los tenia todos vistos(solo veia los mismos),y resulta que van saliendo algunos mas nuevos.¿cuantos modelos de vehiculos distintos hay?

250 vehiculos +-
alohl669 escribió:
pell escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien que me conteste en spoiler por respeto hacia los demás plis:

Me quedan sólo 14 misiones de las principales y en cada personaje tengo unos 500mil, habrá algún gran golpe o varios donde consiga varios millones? imagino que si, pero para comprar los cines al menos? 10 millones o 20?si no es así que me aconsejáis hacer para conseguir tantos millones? porque tengo un par de negocios y son un timo ( como el bar y el desguace...sólo dan 1000 dólares o menos a la semana)

En el ultimo te dan 20m con cada mínimo, si quieres sacar dinero tienes que pasarte el juego otra vez creo, tienes que hacer la primera misión de Lester con Franklin para poder de avanzar de asesinatos y dejar las otras para cuando terminas el juego que te dan los 20m de esta manera puedes apostar en bolsa con mucho dinero con los asesinatos de Franklin en las misiones de Lester, sacas 300-900m o mas con cada personaje

OH?? De cero?? y todo lo que he avanzado? (historia completa + extraños 100%+ una barbaridad de esporadicos) Tiene que haber otra manera!!! Noooooooooooooooo!!!

A lo mejor si repetimos las misiones de Lester sin reiniciar historia sirve el dinero, no?
Duda sobre el final
si seleccionas el final a o el b... no puedes controlar nunca mas a los susodichos? Pierdes misiones?
salva10_GTA escribió:

A lo mejor si repetimos las misiones de Lester sin reiniciar historia sirve el dinero, no?[/quote]

Pues a probar se ha dicho.
alohl669 escribió:
salva10_GTA escribió:A lo mejor si repetimos las misiones de Lester sin reiniciar historia sirve el dinero, no?

Yo lo he probado y no te deja comprar acciones en ninguna empresa durante la misión y si lo haces después de acabar la misión tampoco surge efecto.
ArkFantasy escribió:Imagen

WTF? Qué hace Trevor con la chaqueta de Tanner de Driver S.F!
albberto_ escribió:
alohl669 escribió:
salva10_GTA escribió:A lo mejor si repetimos las misiones de Lester sin reiniciar historia sirve el dinero, no?

Yo lo he probado y no te deja comprar acciones en ninguna empresa durante la misión y si lo haces después de acabar la misión tampoco surge efecto.

Entonces sólo me queda probar invirtiendo justo antes de repetir... Entonces tenemos que averiguar antes a que empresa beneficia cada una de las misiones.
GRAN TORINO escribió:

O.o es verdad como lo ha conseguido?XDD
alohl669 escribió:
albberto_ escribió:

Entonces sólo me queda probar invirtiendo justo antes de repetir... Entonces tenemos que averiguar antes a que empresa beneficia cada una de las misiones.

Spoiler sobre invertir en bolsa con misiones de L.
Aqui te dicen que tienes que hacer en las misiones de Lester y te da algun posible consejo para invertir fuera de las misiones.
http://www.youtube.com/watch?v=abWHlYjJ ... _L7mE0_0lQ

Yo a este paso creo que voy a repetir la historia por completo si quiero conseguir todas las propiedades..
si repites la historia mantienes las propiedades que tienes ahora?

nadie sabe la duda que puse la pagina anterior sobre el final?
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:

O.o es verdad como lo ha conseguido?XDD

Porque aunque nunca lo he confesado, soy empleado de rockstar, concretamente el encargado del tamaño de los subtitulos [Ooooo]

No se de que coño hablais sinceramente xD es una chupa que compré en el suburban o en disconunt cercanos a la casa de trevor xDDDD
oscar_fv escribió:Duda sobre el final
si seleccionas el final a o el b... no puedes controlar nunca mas a los susodichos? Pierdes misiones?

No mirar si no completas la historia.
Exacto, un amigo mio lo hizo así y se quedo sin Trevor y sus respectivas misiones.
nadie me dice como invertir dinero fuera de las misiones solo he ganado 50 dolares en una y ya esta, algun truco para ganar mucho dinero y en que empresa?
Miguel20 escribió:nadie me dice como invertir dinero fuera de las misiones solo he ganado 50 dolares en una y ya esta, algun truco para ganar mucho dinero y en que empresa?

Yo lo máximo que he ganado han sido 100.000 invirtiendo en TacoBomb y destruyendo camiones dentro de la fábrica de Cuklin Bell en Paleto Bay.

Aquí te dice donde está la fábrica.
albberto_ escribió:
oscar_fv escribió:Duda sobre el final

No mirar si no completas la historia.
Exacto, un amigo mio lo hizo así y se quedo sin Trevor y sus respectivas misiones.

pues menos mal que escogí el final C por que me desaparece un personaje y me muero
Zack_VII escribió:Porque aunque nunca lo he confesado, soy empleado de rockstar, concretamente el encargado del tamaño de los subtitulos [Ooooo]

No se de que coño hablais sinceramente xD es una chupa que compré en el suburban o en disconunt cercanos a la casa de trevor xDDDD

[+risas] [+risas]

Por cierto, me ha parecido leer que entrando en la web de liveinvader te dan descuentos para el juego?.
albberto_ escribió:
Miguel20 escribió:nadie me dice como invertir dinero fuera de las misiones solo he ganado 50 dolares en una y ya esta, algun truco para ganar mucho dinero y en que empresa?

Yo lo máximo que he ganado han sido 100.000 invirtiendo en TacoBomb y destruyendo camiones dentro de la fábrica de Cuklin Bell en Paleto Bay.

Aja invertir dice en la radio los santos da dinero
para hacer dinero rapido es tan facil como invertir en una empresa de transportes y reventar camiones de la empresa contraria, dinero fresco y facil
oscar_fv escribió:para hacer dinero rapido es tan facil como invertir en una empresa de transportes y reventar camiones de la empresa contraria, dinero fresco y facil

Y que empresas de transporte son contrarias? Y donde encuentras mayormente camiones de empresas transportistas?
Yo siempre que invierto en una empresa dejo de ver camiones de la contraria [noop]
[/spoiler]
oscar_fv escribió:para hacer dinero rapido es tan facil como invertir en una empresa de transportes y reventar camiones de la empresa contraria, dinero fresco y facil

Cuentame tio que empresas destruyo para ganar dinero estoy mas tieso ya xD
Invertid millones en LifeInvader cuando esté en rojo, al más negativo posible, y al rato vereis beneficios. Si no os fiáis guardad antes,probarlo y si no os sale cargad.
mirad el video que han colgado mas arriba, ahi esta todo
oscar_fv escribió:mirad el video que han colgado mas arriba, ahi esta todo

en la radio los santos se puede invertir?
Miguel20 escribió:
Cuentame tio que empresas destruyo para ganar dinero estoy mas tieso ya xD

Empresas que me han funcionado..

Invertí AirEmu y reventé todos los aviones del aeropuerto unas pocas veces, conseguí unos 50.000 pero tienes que estar muy al tanto de las subidas y bajadas.

Invertí en TacoBomb y fui a la empresa Cucklin Bell a romper camiones y matar al personal que había por ahí y fue con la que más gané, 100k.

También intente invertir en PostIt (Empresa UPS) y reventar furgonetas GoPostal pero no gané nada comparado con las otras dos mencionadas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Menudo guiño a Kill Bill (y en concreto al actor de interpreta a Bill, el difunto David Carradine), en la mision secundaria

que te dan cuando recoges las 50 cartas
albberto_ escribió:Yo siempre que invierto en una empresa dejo de ver camiones de la contraria [noop]

Me pasa lo mismo,invierto en una y dejo de ver camiones de mi rival [+risas]
Kakarot_13 escribió:
albberto_ escribió:Yo siempre que invierto en una empresa dejo de ver camiones de la contraria [noop]

es que teneis que ir a las oficinas, si esperais a verlos por la calle no acabais nunca
oscar_fv escribió:
Kakarot_13 escribió:

es que teneis que ir a las oficinas, si esperais a verlos por la calle no acabais nunca

Si nos dijerais donde estan las oficinas iriamos xD como es tan grande los santos xD
oscar_fv escribió:
Kakarot_13 escribió:

He ido a las de Post OP,que era las que tenia que cargarme,y de ahí ni salian ni habia camiones que destruir :(
Podríamos hacernos un mapa entre todos marcando los puntos donde sabemos que hay bastantes camiones o furgos de empresas.
Yo solo se donde salen Cuklin Bell y casi siempre una furgoneta GoPostal para reventar.
Y como coño sabeis cual es competencia de cual?

Y luego otra duda..hay 2 bolsas no? una co muchas letras BSAWC y no se que mas, y otra con 3 xD que difernecia hay? que la larga es la que es online con fluctuaciones segun la gente juegue y la otra es interna del juego? o como va? xD
albberto_ escribió:Podríamos hacernos un mapa entre todos marcando los puntos donde sabemos que hay bastantes camiones o furgos de empresas.
Yo solo se donde salen Cuklin Bell y casi siempre una furgoneta GoPostal para reventar.

Dinos donde, quiero ganar dinero $$$$$$ XD
Miguel20 escribió:
albberto_ escribió:Podríamos hacernos un mapa entre todos marcando los puntos donde sabemos que hay bastantes camiones o furgos de empresas.

Estoy intentado conseguir una imagen del mapa para marcar los puntos que sé donde están.
Pero no encuentro ninguna que sea el mapa bueno [carcajad]

EDITO:
Adjunto imagen con una parte del mapa y marcados dos puntos.
Verde: camión GoPost dentro de un recinto PostIt (por muy increible que parezca) si no es ese punto exacto esta al lado.
Rojo: Fábrica Cuclin Bell

Imagen
albberto_ escribió:
Miguel20 escribió:

Estoy intentado conseguir una imagen del mapa para marcar los puntos que sé donde están.
Pero no encuentro ninguna que sea el mapa bueno [carcajad]

EDITO:
Adjunto imagen con una parte del mapa y marcados dos puntos.
Verde: camión GoPost dentro de un recinto PostIt (por muy increible que parezca) si no es ese punto exacto esta al lado.
Rojo: Fábrica Cuclin Bell

Imagen

Pues a mi no me sirvió de mucho romperlos...y si en algún momento suben las acciones XD suben una m...y otras en vez de subir baja :S vamos que no se yo si esto funciona Y_Y
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y que pasa si se invierte todo a una empresa que este al -18 %? digo yo que alguna vez se pondra a subir, no?
Zack_VII escribió:Y como coño sabeis cual es competencia de cual?

CoolBeans-BeanMachine
Burgershot -Up-An-Atom
Clucking Bell-TacoBomb
FlyUs-AirEmu
GoPostal-PostOP
Bilkington-DollarPills
Pisswasser-Logger
MazeBank-BankOfLiberty
Redwood-Debonaire
Slaughter, Slaughter & Slaughter - Bullhead
RadioLosSantos-WorldwideFM
eCola-Raine
Reva93 escribió:Invertid millones en LifeInvader cuando esté en rojo, al más negativo posible, y al rato vereis beneficios. Si no os fiáis guardad antes,probarlo y si no os sale cargad.

En 2 minutos he ganado 80.000 [poraki]

Comprando acciones a -470% y ahora mismo de subida +2.73%, cada acción a 2$

EDIT 1 : +4'02 ya van 105.000$
El caza no se puede comprar?? lo sigo por no tener que ir a robarlo , que de paso sea dicho no tengo ni idea de donde esta xDDDD

Y el tema de la bolsa no me convence , no esta bien implementado, le he comprado unas acciones a una compañia de Correo rapido de estos, y voy destruyendo furgonetas de la compañia rival y no bajan sus acciones , sabeis algun metodo o algo para invertir bien , ahora tengo bastante pasta (30 millones cada uno) y queria invertir para poder comprar los cines y el campo de golf
Estoy escuchando la banda sonora oficial (el Volumen 2 que es The Score, la música compuesta para el juego) y realmente es una pasada, gran OST compuesta por Tangerine Dream y Woody Jackson (uno de los de Red Dead). Es que se funde totalmente con el juego, no destaca nunca por encima pero en las misiones o situaciones especiales siempre está ahí dándole más epicidad al conjunto y muchas escenas del juego no serían lo mismo sin esta música de fondo.
Invertir.
Estas son las formas de ganar un poco de pasta invirtiendo que se han ido comentando:

1º- Caso LiveInvader.

albberto_ escribió:
Reva93 escribió:Inv
ertid millones en LifeInvader cuando esté en rojo, al más negativo posible, y al rato vereis beneficios. Si no os fiáis guardad antes,probarlo y si no os sale cargad.

En 2 minutos he ganado 80.000 [poraki]

Comprando acciones a -470% y ahora mismo de subida +2.73%, cada acción a 2$

EDIT 1 : +4'02 ya van 105.000$

2º- Cargandote a la competencia.

eLCaZaDoR escribió:
Zack_VII escribió:Y como coño sabeis cual es competencia de cual?

CoolBeans-BeanMachine
Burgershot -Up-An-Atom
Clucking Bell-TacoBomb
FlyUs-AirEmu
GoPostal-PostOP
Bilkington-DollarPills
Pisswasser-Logger
MazeBank-BankOfLiberty
Redwood-Debonaire
Slaughter, Slaughter & Slaughter - Bullhead
RadioLosSantos-WorldwideFM
eCola-Raine

- Arrasar oficinas, cargamentos etc(+ Tema de invertir antes de ciertas misiones [Ojo con el Spoiler])
albberto_ escribió:

Una pregunta sobre los golpes:

Realize el primer golpe, me encanto la propuesta de elegir un equipo, tomar decisiones etc, pero a partir de ahi he hecho las misiones de:

Cargarse el barco y cerrarle el paso al vehiculo con el camion de basura y los personajes disfrazados

Que no dejan de ser misiones de recadero: ¿Hay mas golpes como el primero en el resto del juego?, ¿que vayan ganando en dificultad y tal?, espero que si por que es de lo que mas me ha gustado.

Por cierto, no me gusta nada el camino que va tomando la historia, hasta el primer golpe todo estaba perfecto, con la llegada del
FIB
las cosas se estan saliendo de control de mala manera.
Acabo de ganar medio millón con Michael invirtiendo en LifeInvader y 1 millón con Franklin en LifeInvader también.
Funciona que da gusto, pero eso sí por seguridad he guardado antes no vaya a ser que la liase al ser la primera vez que compraba 31 millones [oki]
¿Alguien sabe si liberando espacio en el disco duro sufres menos problemas de cargas de texturas? (versión digital)

He pensado que quizás liberando espacio el juego corra más fluido. Tengo prácticamente lleno el HDD y viendo que Rockstar no se pronuncia al respecto y que no dice nada de un parche...

A veces llega a molestar bastante el maldito popping de la versión digital. Me toca los...

Muchas gracias
Gracias por esas aclaraciones alohl669, pero el tema de invertir me referia a ganar millones rapido, no a 100.000 dolares, es que veo que lo maximo que he podido ganar han sido 300.000 dolares y me espere mucho a que subieran el % de esas acciones, y el tema de destruir a la compañia contraria a mi no me funciona la verdad, me he cargado bastantes furgonestas de la compañia rival y no ha cambiado nada,
albberto_ escribió:Acabo de ganar medio millón con Michael invirtiendo en LifeInvader y 1 millón con Franklin en LifeInvader también.
Funciona que da gusto, pero eso sí por seguridad he guardado antes no vaya a ser que la liase al ser la primera vez que compraba 31 millones [oki]

Y el tema de las 2 bolsas como va? es decir....pues eso, quehay 2, una BSQA o algo asi y la otra LON, que diferencia hay? Yo esque en esto d ela bolsa, 0 patatero xD Y si ahora tengo no se, 8.000 de pasta contrevor porque acabo de comprar el aerodromo, que me aconsejais hacer para rmeontar de nuevo? cuantas acciones y de que compro?
Zack_VII escribió:
albberto_ escribió:Acabo de ganar medio millón con Michael invirtiendo en LifeInvader y 1 millón con Franklin en LifeInvader también.

Y el tema de las 2 bolsas como va? es decir....pues eso, quehay 2, una BSQA o algo asi y la otra LON, que diferencia hay? Yo esque en esto d ela bolsa, 0 patatero xD Y si ahora tengo no se, 8.000 de pasta contrevor porque acabo de comprar el aerodromo, que me aconsejais hacer para rmeontar de nuevo? cuantas acciones y de que compro?

Te cuento un poco, no soy economista pero lo básico lo se. XD

Tienes dos bolsas de acciones en el juego, BAWSAQ (parodia del NASDAQ) que funciona online (fluctúa dependiendo de las acciones de los jugadores de todo el mundo) y LCN-Exchange, que depende simplemente del juego offline. En BAWSAQ cuesta bastante ganar dinero rápido porque fluctúa muy lentamente y en índices bastante bajos.

La regla de invertir en bolsa es: Compra barato y vende caro.

Cuando entres a LCN-Exchange, vas a Mercados y ahí verás todas las compañías que tienen acciones en bolsa. Se actualizan cada X minutos del juego y si entras en cada una puedes ver sus fluctuaciones en la última semana. La bolsa no es una ciencia exacta, pero si ves que una compañía fluctúa mucho (muchos altibajos en sus precios) y que esos precios son bastante variables (por ejemplo una diferencia de 20 o 30 dólares entre el precio más bajo y más alto) es una buena compañía en la que invertir. A la derecha tienes las estadísticas, su precio histórico más alto y más bajo y su porcentaje de cambio. Cuanto mayor sea el porcentaje, más opciones a ganar dinero tienes.

Así que si por ejemplo inviertes en eCola y ves que su precio histórico máximo es de 200$ por cada acción y su precio mínimo histórico ha sido de 70$ y durante la última semana su porcentaje de cambio ha sido elevado (Lunes 185$, Martes 110, Miércoles 180... vamos, que sube y baja mucho) y ves que el precio actual es bajo (por ejemplo 120) es el momento de comprar. Para ser rentable, has de invertir bastante dinero, ya que aquí entran matemáticas básicas: Cada acción que vendas luego ganarás su diferencia. Así que si tienes suerte y compras a 120 y vendes a 200, ganas 80 por cada acción. Si tienes 10 ganas 800 dólares. también funciona a la inversa, si vendes con el precio bajo pierdes la diferencia.

Es bastante dificil ganar mucho dinero si no haces pirulas como matar a CEO's de compañías rivales o cargarte sus activos como camiones, pero si estás un poco pendiente y tienes suerte te puedes sacar un dinerillo.
abarth escribió:......

Que gran comentario, me va a venir perfecto para intentar ganar algo de dinero en la bolsa, que entre los 3 no llego ni a los 100.000 de dinero y voy por la mitad del juego. Ni si quiera sabia que el BAWSAQ era global y el otro no, voy a vender lo que tenia en el BAWSAQ y invertiré en la otra bolsa que es la que de verdad puede dar dinero rápido.

Y eso de hacer daños a los rivales, aparte de las misiones de Lester, hay alguna otra forma sin que sea en mision? Y sirve de verdad eso de destruir los camiones de una compañia para que la rival suba?
55009 respuestas