[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe si se pueden repetir los eventos aleatorios en los que fracases?
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe si se pueden repetir los eventos aleatorios en los que fracases?

Se supone que los eventos aleatorios siempre se repiten, lo que no se es cada cuantos dias en el juego (y quiero saberlo para los que te piden que los lleven a tal sitio, para Trevor [ginyo] )
XTraskasX escribió:¿Alguien sabe si liberando espacio en el disco duro sufres menos problemas de cargas de texturas? (versión digital)

He pensado que quizás liberando espacio el juego corra más fluido. Tengo prácticamente lleno el HDD y viendo que Rockstar no se pronuncia al respecto y que no dice nada de un parche...

A veces llega a molestar bastante el maldito popping de la versión digital. Me toca los...

Muchas gracias

Hola yo estoy igual que tu con mucho popping.al pricipio de juego andaba mas o menos bien.pero ahora con la mitad del juego aveces se pone injugable desaparecen los edificios el coche se me hunde en el asfalto y me estoy artando ya de eso .por que la verdad es un juegazo.pero asi es imposible cuando vuelo con helicoptero simpre me choco con un adificio que aparece derrepente.miedo me da con el online que pueda pasar.el mio es digital tambie
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Neo-Harkell escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe si se pueden repetir los eventos aleatorios en los que fracases?

Se supone que los eventos aleatorios siempre se repiten, lo que no se es cada cuantos dias en el juego (y quiero saberlo para los que te piden que los lleven a tal sitio, para Trevor [ginyo] )

O sea que si roban a una mujer el bolso y no lo pillas o no le devuelves el dinero y te lo quedas, ¿sale otra vez ese mismo evento, aunque lo hagas bien?
Ya no me mola el juego... Que descuido más grande, Señor... ¡Qué descuido!

¡Juas! El puto fantasma no es 3D. Es un sprite como los moñacos del Doom original [sati]

Imagen

Por cierto... ¿Alguien ha podido dilucidar lo que está escrito en la piedra con sangre cuando aparece el fantasmón?
yoyo1one escribió:
Neo-Harkell escribió:

O sea que si roban a una mujer el bolso y no lo pillas o no le devuelves el dinero y te lo quedas, ¿sale otra vez ese mismo evento, aunque lo hagas bien?

Si, eventos de robos se me han repetido, así como la de la famosa que quiere que le libres de los periodistas. Y todos los hice bien, devolviendo las carteras y tal.
yoyo1one escribió:
Neo-Harkell escribió:

Si t lo confirmó, xq a mi siempre q pasó x una calle m salta el mismo evento de un tío robando en una tienda y yo pasó de su cara
Que negocios deberia comprar una vez hecho todas las misiones? En que orden? PAra ganar dinero claro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Neo-Harkell escribió:

esos eventos no se repiten.

los que se repiten son los de devolver el bolso/dinero. o atracar furgones
baronrojo2 escribió:Que negocios deberia comprar una vez hecho todas las misiones? En que orden? PAra ganar dinero claro

en primer lugar te recomiendo que con franklin compres smoke on the water, con michael el hookies y los cines, y el resto da igual eso son los que mas pasta generan a la semana.
eR_pOty escribió:
Neo-Harkell escribió:

esos eventos no se repiten.

los que se repiten son los de devolver el bolso/dinero. o atracar furgones

Tenia entendido que eran todos...ya puedo aprovechar los que me queden de autoestopistas :(
SARM escribió:Ya no me mola el juego... Que descuido más grande, Señor... ¡Qué descuido!

¡Juas! El puto fantasma no es 3D. Es un sprite como los moñacos del Doom original [sati]

Imagen

Por cierto... ¿Alguien ha podido dilucidar lo que está escrito en la piedra con sangre cuando aparece el fantasmón?

Es el nombre de la mujer(asesinada) del politico ese que salia en los anuncios de televisión, ese que era una parodia de swarsenaguer
enrt escribió:http://www.vidaextra.com/juegos-online/gta-online

Esto esta confirmao 100%?

Para adquirir ese tipo de objetos usaremos el dinero del juego, que aunque se podrá conseguir realizando misiones, trabajos y atracos, también se incluirá una vía rápida basada en microtransacciones.

Lo habia leido estos dias pero creia que era rumor fakazo.2 opciones:
-Algun blogger se calienta demasiado haciendo copypaste de otras webs sin contrastar la info.
-Los de R* se han cargado totalmente algo que podia ser maravilloso...

Partiendo de la base de que las microtransacciones no me gustan nada de nada, y menos en ésta saga, como dice el compañero mas arriba concedámosle el beneficio de la duda a RS puesto que han dicho en su página oficial que los micropagos son solo para conseguir dinero rápido, pero que en el online el dinero se va a conseguir mucho mas rápido que en el modo historia, ademas de que todos los artículos estarán disponibles para todos, no habrá ninguno exclusivo de pago.

Por tanto, esos micropagos son solo para el que necesite el dinero YA.

Aún así, yo no estoy convencido del todo, porque siempre que se introduce esta medida en los juegos online, acaban diferenciándose mucho entre la gente que paga (Todopoderosos) y los que prefieren no hacerlo... (Quedando siempre por detrás de los primeros).

Un saludo a todos. [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañeros lo pregunto de nuevo es normal que no se pongan en contacto los de epsilon
tras hacer la primera "mision" para ellos ni que me pidan el donativo?
hablo del principio...
alebarre escribió:
baronrojo2 escribió:Que negocios deberia comprar una vez hecho todas las misiones? En que orden? PAra ganar dinero claro

en primer lugar te recomiendo que con franklin compres smoke on the water, con michael el hookies y los cines, y el resto da igual eso son los que mas pasta generan a la semana.

Buf, los cines son una pasta
La policía de este juego es jodidamente asquerosa. Me desespera.
baronrojo2 escribió:
alebarre escribió:

Al parecer hay un golpe de 20 ó 30 kilos, así se podrán comprar los cines. Lo del club de golf lo dejamos por imposible...
Sobre Trevor y Michael (para los que se lo hayan pasado):

Me ha sorprendido bastante la lealtad de Trevor y la deslealdad de Michael (quizás porque tenga más que perder). Michael traiciona a los suyos en el prólogo ya de entrada. Cuando haces la última misión, si eliges matar a Trevor, Michael ayudará a Franklin, mientras que si eliges matar a Michael, Trevor se negará a ayudar. Aunque se tire medio juego diciendo que le va a matar, Trevor nunca mataría a Michael, mientras que está claro que al revés sí.

PD: yo elegí salvar a ambos
baronrojo2 escribió:
alebarre escribió:

el club tequi-la-la tambien da buenos rendimientos
Yo no encuentro 2 malditas partes del submarino alguna idea???
No me gustaria ser instalador de home cinema XD
Hola de nuevo a todos¡¡ a los que aun no tengan Crew para jugar al Gta Online ya sabeis, apuntaros. Que ya está el dia cerca¡¡

http://www.elotrolado.net/hilo_crew-gta-online-spaingta-quot-de-25-a-80-a-os-quot_1934823

Animaos que somos 15¡¡
Luxurian escribió:Yo no encuentro 2 malditas partes del submarino alguna idea???

Has probado a mirar el mapa? :-? :-?
el juego es el mejor de la gen pero no echais en falta poder entrar en mas interiores? hospitales, comisaria etc? y tampoco entiendo porqué quitaron los puestos de perritos para comer si estan hechos?!!
PozKill escribió:AYUDA!

Segun la checklist tengo 19/20 misiones de extraños y el que me queda es la última de dom, pero no me sale para hacerla, me la darán al final del juego o que?? la historia aún no la he acabado, me he dedicado a hacer trofeos

Me cito
ferry escribió:el juego es el mejor de la gen pero no echais en falta poder entrar en mas interiores? hospitales, comisaria etc? y tampoco entiendo porqué quitaron los puestos de perritos para comer si estan hechos?!!

Pues la verdad es que sí. Es un gran juego, pero yo estoy muy decepcionado en ese aspecto...
ferry escribió:el juego es el mejor de la gen pero no echais en falta poder entrar en mas interiores? hospitales, comisaria etc? y tampoco entiendo porqué quitaron los puestos de perritos para comer si estan hechos?!!

Yo he visto en la playa ¿no venden? XD
McNamara escribió:

Pues la verdad es que sí. Es un gran juego, pero yo estoy muy decepcionado en ese aspecto...

hay que recortar de algun sitio, prefieres tener perritos y no otras actividades? lo de los perritos es una chorrada, prefiero un triatlon
oscar_fv escribió:
McNamara escribió:

hay que recortar de algun sitio, prefieres tener perritos y no otras actividades? lo de los perritos es una chorrada, prefiero un triatlon

Ademas hay maquinas con refrescos por todo el mapa,para recuperar salud.
yorchh escribió:
XTraskasX escribió:¿Alguien sabe si liberando espacio en el disco duro sufres menos problemas de cargas de texturas? (versión digital)

He pensado que quizás liberando espacio el juego corra más fluido. Tengo prácticamente lleno el HDD y viendo que Rockstar no se pronuncia al respecto y que no dice nada de un parche...

A veces llega a molestar bastante el maldito popping de la versión digital. Me toca los...

Muchas gracias

Hola yo estoy igual que tu con mucho popping.al pricipio de juego andaba mas o menos bien.pero ahora con la mitad del juego aveces se pone injugable desaparecen los edificios el coche se me hunde en el asfalto y me estoy artando ya de eso .por que la verdad es un juegazo.pero asi es imposible cuando vuelo con helicoptero simpre me choco con un adificio que aparece derrepente.miedo me da con el online que pueda pasar.el mio es digital tambie

¿Nadie más tiene problemas con la versión digital?

Cómo bien dices, cuanto mas avanzas del juego mas se acentúa. En mi caso también es así.

La verdad que por momentos llega a ser un poco frustrante. Saber que estás delante del juegazo padre y no lo estás disfrutando al 100 %.

Y Rockstar no se pronuncia al respecto...

Lo único que me consuela es que lo he compartido y me ha salido a mitad de precio. Si no estaría que trinaba.

¿Nadie sabe de alguna solución alternativa? ¿liberar espacio en disco, volver a descargar...? ¿alguna noticia al respecto?

Os lo agradecería muchísimo.

Saludos
XTraskasX escribió:
yorchh escribió:

Muchas gracias

¿Nadie más tiene problemas con la versión digital?

Cómo bien dices, cuanto mas avanzas del juego mas se acentúa. En mi caso también es así.

La verdad que por momentos llega a ser un poco frustrante. Saber que estás delante del juegazo padre y no lo estás disfrutando al 100 %.

Y Rockstar no se pronuncia al respecto...

Lo único que me consuela es que lo he compartido y me ha salido a mitad de precio. Si no estaría que trinaba.

¿Nadie sabe de alguna solución alternativa? ¿liberar espacio en disco, volver a descargar...? ¿alguna noticia al respecto?

Os lo agradecería muchísimo.

Saludos

Yo tengo la version digital y no me funciona tan mal, pero si lo hiciera vaya gracia
depende, a que le llamais popping? es fallo del juego cuando por ejemplo vas andando con el coche y los edificios aparecen sin mas, o una montaña entera... pero si os referis al popping en el sentido de que aparecen unos arbustos pequeños mas adelante eso es completamente normal, pasa cuando vas muy rapido, con la distancia de dibujado que tiene es normal
que tal muchachos?, pues nada e de deciros que me acabe el juego y la verdad es que me sorprendio bastante, pero aunque dijeran que se podia hacer esto y aquello pues no, ya sabiamos que no iva a ser el juego perfecto, es un buen juego?, pues si, es el mejor GTA?, pues puede que tambien, es el juego perfecto?, eso ya no, pero al menos es un juego bastante bueno
No es sólo eso. A velocidad normal las texturas tardan en cargar bastante. Y como vayas un poco rápido desaparecen hasta edificios, el suelo se hunde...

En este vídeo se ve lo más exagerado. Pero es que a veces es así...

http://www.youtube.com/watch?v=TlyyDuXO1DQ
Para seguir con una de las misiones.....tengo que sacarme el titulo de piloto????
Estoy a un 50% y de momento tampoco tengo muchos problemas de popping. Detalles sí, pero no problemas. Cuando lo habeis empezado a notar mas acentuado?
tambien e de deciros que abandono el hilo por ahora, si me da por comentar alguna cosa o lo que sea la comento, pero ya seria con lo del tema Online que esta a la vuelta de la esquina, todo este tiempo que e estado baneado con esta y otra cuenta me a enseñado a que si antes no se podia confiar en nadie, hoy en dia menos

eso es todo, que tengan un buen dia [fumando]
oscar_fv escribió:
McNamara escribió:

si es una chorrada pero no les costaba nada, de hecho los puestos estan ahi..
aunque si eso es lo de menos pero lo que si me jode es no poder entrar en mas sitios, por que con una ciudad tan viva e increible como han hecho choca un poco que no se pueda entrar en mas sitios, y no digo casas digo hospitales y conisarias cosas que ya habia
laza escribió:Para seguir con una de las misiones.....tengo que sacarme el titulo de piloto????

Es opcional, pero a la misma vez recomendable de hacer, ya que así le subes la barra de ''Vuelo'' y es mas fácil de manejar los helicópteros/aviones.
zell1990 escribió:Estoy a un 50% y de momento tampoco tengo muchos problemas de popping. Detalles sí, pero no problemas. Cuando lo habeis empezado a notar mas acentuado?

¿Tienes la versión digital? El problema es exclusivo de la versión digital.

Yo lo note desde el primer día, pero siento que cada día va a mas... La propia Rockstar ha admitido que hay problemas con la versión digital pero no ha dicho ni siquiera si lo van a solucionar.

En el vídeo que he puesto antes hay una comparación entre la versión física y la digital y se aprecia notablemente los problemas que sufre.

Al parecer la versión física tira también de HDD. Entonces pasa, que al tenerlo solo en HDD empieza a sufrir problemas severos de popping. No es capaz de cargarlo todo.

He leído por la web que si lo instalas en SDD debe funcionar bien. Pero no me parece lógico tener que gastar ahora dinero en un SDD cuándo no debería haber habido ningún problema. Deberían ser versiones idénticas.

Lo que no entiendo es que a la hora de testear la versión digital no se percataran del problema. O simplemente les ha dado igual sacarlo así.

De todos modos, lo que tienen que hacer es sacar una solución YA!
hay límite de tiempo para pillar a los fugitivos esos? o lo puedo dejar para el final, por que he recibido un mensaje de Maude diciendo que se me agota el tiempo...
Soy yo o los helicopteros es muy complicado manejarlos? Con los aviones me defiendo bastante bien pero con lo otro me cuesta horrores. Un saludo.
XTraskasX escribió:No es sólo eso. A velocidad normal las texturas tardan en cargar bastante. Y como vayas un poco rápido desaparecen hasta edificios, el suelo se hunde...

En este vídeo se ve lo más exagerado. Pero es que a veces es así...

http://www.youtube.com/watch?v=TlyyDuXO1DQ

si, eso es un problema, a mi eso no me pasa, me pasaba con el de 360, edificios enteros, texturas sin cargar... fue pasarme al de ps3 y listo, despues rockstar dijo lo de no instalar el dvd2 pero pasé, ya me lo pasé en ps3

hay popping como en todos los juegos de este tipo, pero en cosas como piedritas y arbustos pequeños.
Juego pasado XD

Vaya cabrones los de R* metiendo Spoilers por todos lados en los trailers [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:Juego pasado XD

Vaya cabrones los de R* metiendo Spoilers por todos lados en los trailers [carcajad] [carcajad]

y en los artworks anda que no hay spoilers y todo [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
XTraskasX escribió:
zell1990 escribió:Estoy a un 50% y de momento tampoco tengo muchos problemas de popping. Detalles sí, pero no problemas. Cuando lo habeis empezado a notar mas acentuado?

¿Tienes la versión digital? El problema es exclusivo de la versión digital.

Yo lo note desde el primer día, pero siento que cada día va a mas... La propia Rockstar ha admitido que hay problemas con la versión digital pero no ha dicho ni siquiera si lo van a solucionar.

En el vídeo que he puesto antes hay una comparación entre la versión física y la digital y se aprecia notablemente los problemas que sufre.

Al parecer la versión física tira también de HDD. Entonces pasa, que al tenerlo solo en HDD empieza a sufrir problemas severos de popping. No es capaz de cargarlo todo.

He leído por la web que si lo instalas en SDD debe funcionar bien. Pero no me parece lógico tener que gastar ahora dinero en un SDD cuándo no debería haber habido ningún problema. Deberían ser versiones idénticas.

Lo que no entiendo es que a la hora de testear la versión digital no se percataran del problema. O simplemente les ha dado igual sacarlo así.

De todos modos, lo que tienen que hacer es sacar una solución YA!

Claro, tengo la version digital. Mi play es de 500gb, la superslim, y tengo pocos juegos ya que solo tiene un mes. Personalmente tengo pocos problemas con el juego. Ahora bien, el juego lo compré a medias con mi novia, y pese a que ella no entiende mucho del tema, me dijo que si que a tenido graves problemas de popping, como desaparicion de la carretera o de determinados edificios. Problemas graves, pero solo puntuales. Ella tiene la misma consola, pero con un año mas, y bastantes más juegos. Espero que hagan algo para solucionarlo, y no me creo que no se dieran cuenta. Si en algo puedo ayudar, como enviar correos quejandose o algo de eso avisadme.
Sabeis si sigue habiendo cambiazo o alguna otra oferta? No se, me estoy planteando importar.
eLCaZaDoR escribió:
laza escribió:Para seguir con una de las misiones.....tengo que sacarme el titulo de piloto????

Es opcional, pero a la misma vez recomendable de hacer, ya que así le subes la barra de ''Vuelo'' y es mas fácil de manejar los helicópteros/aviones.

Gracias.
El tema es que no tengo ninguna mision con ninguno..... ¬_¬
Roteta escribió:
Syclon escribió:La solución para el dinero es dejar las misiones de Lester para el final... Yo, sin ir más lejos, tengo 1600 millones de dólares con cada personaje, y eso que ya he comprado todas las propiedades (incluido el club de golf de 150 millones)

Aún dejando las misiones de ester para el final, me parece imposible conseguir 1600 millones. Son 4 inversiones, te dan aproximadamente el 25% en las 3 primeras y un 80% en la última. Invirtiendo los 35 millones que ganan en el golpe final no llegarías a ganar mas de 130 millones. Si luego ademas inviertes eso en las acciones del tipo al que llevas al aeropuerto y te da el chivatazo, llegarías como muchisimo a 160 millones. No se te colaría un cero por ahí?

Yo deje unas misiones de Lester para el final y solo conseguí unos 65 millones por personaje, y ahora estoy jodido para conseguir el club de golf. Con los ingresos de los cines tardaría 5 años del juego en conseguir los 150 millones. [mad]

Ni de coña

En la segunda misión (la primera tienes que hacerla durante el juego sí o sí) saqué 81% con Debonaire y luego compré inmediatamente Redwood y saqué 300%
En la tercera saqué otro 81%
En la cuarta un 25%
Y en la quinta otro 81%
Y luego hice la misión aleatoria de acompañar un inversor de bolsa al aeropuerto y te sacas un 25%.

Haz cuentas, y si me dices cómo hacer fotos a mi cuenta bancaria te lo demuestro. Tengo 1600 millones de dólares con TODOS, y con Michael he llegado a los 1800 millones (antes de comprar golf y cines)
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Juego pasado XD

y en los artworks anda que no hay spoilers y todo [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

que clases de spoilers?,hay no te cuentan el final del juego..ni nada revelante al menos que yo vea.. [carcajad] [carcajad]
55009 respuestas