Vaya pitostes de informacion se montan en los foros xD.
Por partes:
- GTAV como cualquier sandbox no solo en consola sino en pc, tiene popping, todas las versiones, todas las consolas, a todas horas y por muy desalineados que esten los planetas. La unica diferencia, esque, en el caso de 360, si instalas los 2 discos en vez de uno solo, el popping puede augmentar y el rendimiento disminuir. En el caso de PS3, la digital, no siempre, pero se han dado casos enque tambien puede afectar al rendimiento y procesos varios entre ellos la carga de extturas o elementos y por lo tanto generar MAS popping (que no quiere decir que la version fisica no tenga insisto).
- Se ha solucionado? depende, como digo, popping tiene y va a tener xD eso no es bug, es parte de las limitaciones dle hard y de la ambicion del genero sandbox respecto a otros, ahora bien, el incremento de popping segun versione sy tal, no, no se ha solucionado en cuanto a que no ha salido ningun parche aun. En 360 se soluciona no instalando el 2o disco, y respecto a la version digital de ps3 se rumoreaba que con un SSD o no se que, otro tipo de disco duro vamos se solucionaba, pero vamos, seguramente saquen algun parche o algo.
P.D: Yo he leido cosas raras en eol, pero me ha parecido leer muchas paginas atras un par de personas que se habian pasado el modo historia, y se negaban a hacer secundarias (que muchas no se distinguen mucho de alguna de historia xD) y extras, porque con esas cosas se aburren....llegados a esa conclusion, me pregunto si tienen claro de que va un sandbox? O.o porque que no quieras hacer tooooooodo lo secundario, pues si, lo entiendo..que no quieras hacer nada, y que dirctamente ni le des la oportunidad por ejemplo a las misiones de locos que insisto, no se distinguen mucho de algunas de trama, por el mero echo de ser algo secundario....te has equivocado de genero.... .