[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

zell1990 escribió:
XTraskasX escribió:
zell1990 escribió:Estoy a un 50% y de momento tampoco tengo muchos problemas de popping. Detalles sí, pero no problemas. Cuando lo habeis empezado a notar mas acentuado?

¿Tienes la versión digital? El problema es exclusivo de la versión digital.

Yo lo note desde el primer día, pero siento que cada día va a mas... La propia Rockstar ha admitido que hay problemas con la versión digital pero no ha dicho ni siquiera si lo van a solucionar.

En el vídeo que he puesto antes hay una comparación entre la versión física y la digital y se aprecia notablemente los problemas que sufre.

Al parecer la versión física tira también de HDD. Entonces pasa, que al tenerlo solo en HDD empieza a sufrir problemas severos de popping. No es capaz de cargarlo todo.

He leído por la web que si lo instalas en SDD debe funcionar bien. Pero no me parece lógico tener que gastar ahora dinero en un SDD cuándo no debería haber habido ningún problema. Deberían ser versiones idénticas.

Lo que no entiendo es que a la hora de testear la versión digital no se percataran del problema. O simplemente les ha dado igual sacarlo así.

De todos modos, lo que tienen que hacer es sacar una solución YA!

Claro, tengo la version digital. Mi play es de 500gb, la superslim, y tengo pocos juegos ya que solo tiene un mes. Personalmente tengo pocos problemas con el juego. Ahora bien, el juego lo compré a medias con mi novia, y pese a que ella no entiende mucho del tema, me dijo que si que a tenido graves problemas de popping, como desaparicion de la carretera o de determinados edificios. Problemas graves, pero solo puntuales. Ella tiene la misma consola, pero con un año mas, y bastantes más juegos. Espero que hagan algo para solucionarlo, y no me creo que no se dieran cuenta. Si en algo puedo ayudar, como enviar correos quejandose o algo de eso avisadme.

Y eso que tenéis la super slim que al parecer debe dar menos problemas.

En el vídeo aparecen los fallos más graves. A mi me han pasado alguna vez... pero no es así todo el rato. Lo que pasa que cada día estoy mas mosca y me fijo más y veo fallos por todos los lados. Y no es que sean fallos como arbustos o piedras... son carteles, puentes, coches, texturas de edificios, estatuas...

Y como vayas rápido puedes terminar chocando con obstáculos invisibles que aparecen a los 3 segundos...

Gracias a todos los que habéis contestado y por compartir vuestras experiencias. Sólo recemos porque estén trabajando en ello y saquen un parche cuanto antes.
No hay manera de entrar en la base militar de fort kanzudo y hacerme con un kaza xD en que zona estan puestos?

edit: lo tengo
Alguien que haya entrado en el campamento del os altruístas XD..una pregunta
¿Cuando entrais normal os atacan? A mi no :S y los videos de internet siempre se ponen a matarlos a todos xD
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:y en los artworks anda que no hay spoilers y todo [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Misión de rescatar a Lamar las dos primeras imagenes y la otra la primera misión de Franklin, está claro que no son spoilers directos pero una vez te pasas el juego te das cuenta de que vaya spoilers [qmparto]
KingSora escribió:
KingSora escribió:Unas preguntas:

- ¿Donde estan los garages? Porque en internet veo que hay varios, pero a mi solo me sale el de Groves Street.
- Si uso un coche de mi garage, me bajo de el y cojo otro ¿lo pierdo? Es decir, ¿cada vez que coja un coche tengo que volver a meterlo en el garage?

Gracias.
Guanakoko escribió:hay límite de tiempo para pillar a los fugitivos esos? o lo puedo dejar para el final, por que he recibido un mensaje de Maude diciendo que se me agota el tiempo...
Syclon escribió:
Roteta escribió:
Syclon escribió:La solución para el dinero es dejar las misiones de Lester para el final... Yo, sin ir más lejos, tengo 1600 millones de dólares con cada personaje, y eso que ya he comprado todas las propiedades (incluido el club de golf de 150 millones)

Aún dejando las misiones de ester para el final, me parece imposible conseguir 1600 millones. Son 4 inversiones, te dan aproximadamente el 25% en las 3 primeras y un 80% en la última. Invirtiendo los 35 millones que ganan en el golpe final no llegarías a ganar mas de 130 millones. Si luego ademas inviertes eso en las acciones del tipo al que llevas al aeropuerto y te da el chivatazo, llegarías como muchisimo a 160 millones. No se te colaría un cero por ahí?

Yo deje unas misiones de Lester para el final y solo conseguí unos 65 millones por personaje, y ahora estoy jodido para conseguir el club de golf. Con los ingresos de los cines tardaría 5 años del juego en conseguir los 150 millones. [mad]

Ni de coña

En la segunda misión (la primera tienes que hacerla durante el juego sí o sí) saqué 81% con Debonaire y luego compré inmediatamente Redwood y saqué 300%
En la tercera saqué otro 81%
En la cuarta un 25%
Y en la quinta otro 81%
Y luego hice la misión aleatoria de acompañar un inversor de bolsa al aeropuerto y te sacas un 25%.

Haz cuentas, y si me dices cómo hacer fotos a mi cuenta bancaria te lo demuestro. Tengo 1600 millones de dólares con TODOS, y con Michael he llegado a los 1800 millones (antes de comprar golf y cines)

Bueno, tampoco hace falta agobiarse.

Yo voy por la 4º y ya he asumido que no voy a llegar a los 150 millones con ninguno de los personajes (ni de coña me están dando 80% de ganancias).

De todas formas con lo ganado me da de sobras para comprar el resto de propiedades y tener unos ingresos semanales mas que consistentes. Tampoco es que me vaya a comprar un rhino cada semana...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo tengo la version normal y noto popping en detalles, como arboles, piedras y demas... pero lo que mas me molesta es cuando se da en las luces y en las sombras de los edificios!!! a vosotros tambien os pasa?????????

tambien noto bastante dientes de sierra y las sombras no me convencen nada [buuuaaaa]

ojala no fuese tan tikismikis, porque no estoy disfrutando nada el juego fijandome solo en esto detalles
juanjo87ct escribió:A alguien mas le pasa que no se le abren las puertas del club de striptis?? no abren de ninguna manera parecen esas tipicas puertas falsas que no se abren pero evidentemente esto es un fallo por que deberian abrirse bien... ya me paso que una vez al cambiar estaba Michael dentro y me quede atrapado, ninguna de las 2 puertas que dan acceso al interio del club se abrian... :-?

Y otra duda sabeis si hay restriccion de edad o algo asi? mate a esos locos de la secta altruista para ver si era verdad que iban desnudos pero no iba desnudo ninguno y dentro de los club de striptis no hay ni una mujer, todos hombres mirando pero ninguna chica bailando ni ligerita de ropa, es un fallo esto tambien?

Gracias a los que respondan....

A mi. LLevo quejándome de ello desde el principio del juego pero parece que aquí no le pasa a nadie. El caso esque he conseguido pasarme el juego con bastantes dificultades en algunas misiones principales porque tenía que entrar en el club de striptease para hacer avanzar la misión y no había manera de entrar. A veces he tenido que cambiar de personaje para que uno de ellos apareciera dentro, otras cambiar a determinado personaje de noche porque sino no había forma de que apareciera dentro del club y en concreto en una he tenido que buscar en foros americanos como abrir la puerta porque cambiando de personajes ninguno aparecía dentro y ya estaba a punto de creer que tenía que tirar 50 horas de partida y reempezar la partida . Si disparas a la puerta principal desde el la acera de enfrente con un fusil de francotirador se te abre la puerta del club pero no hay bailarinas dentro así que tampoco podrás hacer el 100% al no poder completar uno de los pasatiempos del juego. Es un bug muy mierdoso.

He aquí la respuesta que me ha dado rockstar, supongo que acabarán solucinándolo:

Adam D, Sep 25 06:57 pm (EDT):

Thank you for contacting R* technical support.

We have received several reports of this happening. We have forwarded this on to the development team for further resolution. Rest assured we are working as quickly as possible to get this resolved.

Please subscribe to the following article if you would like to be updated when we have resolve this.

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... eft-Auto-V

Regards,

Adam D
albberto_ escribió:
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:y en los artworks anda que no hay spoilers y todo [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Misión de rescatar a Lamar las dos primeras imagenes y la otra la primera misión de Franklin, está claro que no son spoilers directos pero una vez te pasas el juego te das cuenta de que vaya spoilers [qmparto]

Madre mia el tema de los spoilers en la gente ya es demasiado exagerado dentro de poco saldra un punto y eso sera spoiler¡

En fin ¡
No sé si alguien se habrá dado cuenta: según en la zona del mapa en la que estemos, el coche pilla diferentes emisoras de radio
baronrojo2 escribió:No hay manera de entrar en la base militar de fort kanzudo y hacerme con un kaza xD en que zona estan puestos?

edit: lo tengo

Cabroncete, ya que editas para decir que lo tienes... podías contestarte en alto y nos enteramos todos ;)
robde escribió:No sé si alguien se habrá dado cuenta: según en la zona del mapa en la que estemos, el coche pilla diferentes emisoras de radio

Solo varía en una, yo tan tranquilo escuchando West Coast Talk Radio y de repente se quita la cobertura, por lo que puse la de Blaine County, la cual solo se pilla en el campo. Es pasar del condado de Los Santos al condado de Blaine y que se me quite la cobertura de esa radio [carcajad] . Un detallazo impresionante.
Yo tengo un bug y es que no hay manera de entrar en el minisubmarino. Se queda el tio encima y nada, no abre la escotilla...
labor escribió:yo tengo la version normal y noto popping en detalles, como arboles, piedras y demas... pero lo que mas me molesta es cuando se da en las luces y en las sombras de los edificios!!! a vosotros tambien os pasa?????????

tambien noto bastante dientes de sierra y las sombras no me convencen nada [buuuaaaa]

ojala no fuese tan tikismikis, porque no estoy disfrutando nada el juego fijandome solo en esto detalles
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jpq94751 escribió:
robde escribió:No sé si alguien se habrá dado cuenta: según en la zona del mapa en la que estemos, el coche pilla diferentes emisoras de radio

Solo varía en una, yo tan tranquilo escuchando West Coast Talk Radio y de repente se quita la cobertura, por lo que puse la de Blaine County, la cual solo se pilla en el campo. Es pasar del condado de Los Santos al condado de Blaine y que se me quite la cobertura de esa radio [carcajad] . Un detallazo impresionante.

Menudo puntazo, no lo sabía :O
Yo lo note justo cuando conducia por primera vez con trevor, ya que te cambia de sitio la radio latina xD
Parece ser que se han filtrado los precios "reales" de las tarjetas de crédito virtuales que se usarán en dentro del GTA Online para comprar items, casas o propiedades. Las compras con dinero real y accedes a tarjetas de crédito con determinado dinero para gastar en el juego... Microtransacciones y tal xD

http://www.vgleaks.com/rumor-gta-online-cash-cards-prices-detailed/

Yesterday Rockstar confirmed one of the latest rumors concerning Grand Theft Auto Online: there will be paid-for cash packs and microtransactions in GTA Online.

Play testers of GTA V’s multiplayer mode are confirming all this info and state that players will be able to buy different currency packs with real life money in order to purchase in-game money.

Here you can see the real life prices

$100,000 Red Shark Cash Card – £1.99

$200,000 Tiger Shark Cash Card – £3.49

$500,000 Bull Shark Cash Card – £6.99

$1,250,000 Great White Shark Cash Card – £13.49

Unfortunately, only UK prices have been revealed. We will have to wait until Rockstar confirms all the info.

Grand Theft Auto Online cash cards Rumor: GTA Online Cash cards prices detailed

Keep in mind that money amounts in GTA Online do not correspond with that of GTA 5′s single-player mode. For example, you can buy a car for $1 million in the game’s single-player mode, but the same car will cost like $150,000 in GTA Online.
Buenas tardes

Una preguntilla .. (a estas alturas igual un poco chorra) como puedo hacer para comprar un coche deportivo para luego tunearlo? por internet solo veo un sitio que son clasicos o algo asi...

Gracias
Estoy esperando que el de Seur me traiga la guía coleccionista que pedí el día 10 de Septiembre en amazon... menos mal que ya está "en reparto" :D

Alguien la ha recibido ya de amazon.es?
tormazo3 escribió:Buenas tardes

Una preguntilla .. (a estas alturas igual un poco chorra) como puedo hacer para comprar un coche deportivo para luego tunearlo? por internet solo veo un sitio que son clasicos o algo asi...

Gracias

Hay diferentes paginas. Mira bien!
una pregunta sobre una mision de trevor segundaria:

viendo a la madre como esta de chalada normal como ha salido trevor. La pregunta es, donde saco el camion de pirulas que me piden??
¿Alguien ha encontrado el Stinger GT? No se puede comprar en la web ni sale por las calles, así que tiene que estar escondido en alguna parte...
largo escribió:una pregunta sobre una mision de trevor segundaria:

viendo a la madre como esta de chalada normal como ha salido trevor. La pregunta es, donde saco el camion de pirulas que me piden??

Te voy a dar una respuesta que no sé si te va a funcionar. En mi caso, me pasaba que no lo encontraba xD hasta que después de varias horas morí con Trevor, y al aparecer en el hospital...te puedes imaginar lo que tenía delante de mis narices (que ya lo había tenido en otras ocasiones) y estuve a punto de pasar por alto...prueba a ver si te funciona :)
GoitxoCv escribió:

Te voy a dar una respuesta que no sé si te va a funcionar. En mi caso, me pasaba que no lo encontraba xD hasta que después de varias horas morí con Trevor, y al aparecer en el hospital...te puedes imaginar lo que tenía delante de mis narices (que ya lo había tenido en otras ocasiones) y estuve a punto de pasar por alto...prueba a ver si te funciona :)

me acuerdo que yo lo encontré con Franklin y para dárselo a Trevor tuve que hacer malabares (quedar con él, después de la cita se quedan cerca y a cambiar hasta que se encuentran)

En el hospital de Los Santos (eesta en la zona norte de la ciudad) hay una furgoneta con las letras de "Deudamol", la llevas de vuelta e ya.

Si no encunetras el hospital busca en youtube "gta v - deudamol van locallization"
pregunta sobre mision ? de trevor

Una de las misiones de Mauder (creo que se llama asi esa gordaca) me manda a buscar un fugitivo el cual he investigado y esta en lo alto de la montaña donde el telesferico.

El caso es que cuando voy el muy cabron no me aparece y claro alli arriba no me deja guardar...

Que narices tengo que hacer para pillarlo????

Y otra cosa

en una mision de estas de las que te salen para ayudar a la gente

He tenido que llevar en mi coche a un tipo trajeado a la estacion de tren (creo que es de tren, ahora no estoy seguro) el caso es que me dice basicamente que invierta en Trenklin (no me acuerdo ahora tampoco como se llama exactamente).

El caso es que no se si vosotros tambien invertisteis o algo, estoy indeciso, he guardado la partida justo y no quiero arriesgar 1.000.000 kilo a lo tonto.
labor escribió:
labor escribió:yo tengo la version normal y noto popping en detalles, como arboles, piedras y demas... pero lo que mas me molesta es cuando se da en las luces y en las sombras de los edificios!!! a vosotros tambien os pasa?????????

Yo noto ralentizacion cuando voy con el coche a bastante velocidad por la cuidad y das una curva rápida. Se ve que al tener que cargar toda la cantidad de coche y elementos de la calle, a la consola la cuesta. Hay veces que se nota bastante, por lo demás de lujo.

Yo soy de los que miran bastante los graficos en un juego tambien he de decirte

Un saludo!
zatu_21 escribió:Estoy esperando que el de Seur me traiga la guía coleccionista que pedí el día 10 de Septiembre en amazon... menos mal que ya está "en reparto" :D

Alguien la ha recibido ya de amazon.es?

Si te refieres a esta.... yo :)

Imagen
q guapa la guia, viene en español?
Leonidas_1 escribió:
labor escribió:

Yo noto ralentizacion cuando voy con el coche a bastante velocidad por la cuidad y das una curva rápida. Se ve que al tener que cargar toda la cantidad de coche y elementos de la calle, a la consola la cuesta. Hay veces que se nota bastante, por lo demás de lujo.

Yo soy de los que miran bastante los graficos en un juego tambien he de decirte

Un saludo!

cuando hablas de ralentizaciones te refieres a a carga de texturas?? o a caidas de framerate??

yo las de framerate no las noto pero la carga de texturas en detalles y en sombras y luces si!!

PD: gracias por la respuesta ;)
Sabeis si repitiendo las misiones de Lester e invirtiendo bien en bolsa me volverán a dar dinero? Es que he sido un desastre y no tengo ni idea de cómo ganar pasta con las acciones...algún consejo?
Una preguntilla sobre Trevor y los altruistas (spoiler por si acaso)

La famosa que sale al lado del cine, en la calle de las estrellas... ¿a alguien mas le dice de poder llevarla a la secta y al hacerlo no pasa nada de nada, no hay escena y no la puedes dar aunque lo marque en el mapa?
frodito82 escribió:q guapa la guia, viene en español?

Yo pedi la inglesa, costaba 11 euros. La version española esta a 30 si queda alguna
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla sobre Trevor y los altruistas (spoiler por si acaso)

La famosa que sale al lado del cine, en la calle de las estrellas... ¿a alguien mas le dice de poder llevarla a la secta y al hacerlo no pasa nada de nada, no hay escena y no la puedes dar aunque lo marque en el mapa?

A mí me pasó lo mismo con una pareja, los llevé hasta la puerta y al llegar no podía hacer nada, se seguía viendo el logo de los altruistas pero nada más :s
el juego tiene muchas cosas secundarias que hacer para alargar de manera muy considerable la duracion del juego??? no me refiero a coleccionables y secretos...

es que aunque voy aun por el principio, me da la sensacion de que en este gta se han basado demasiado en la historia, dejando de lado lo que siempre ha destacado en los gtas: las actividades secundarias [buuuaaaa]

la cosa cambia mas adelante??
mir2 escribió:pregunta sobre mision ? de trevor

Una de las misiones de Mauder (creo que se llama asi esa gordaca) me manda a buscar un fugitivo el cual he investigado y esta en lo alto de la montaña donde el telesferico.

El caso es que cuando voy el muy cabron no me aparece y claro alli arriba no me deja guardar...

Que narices tengo que hacer para pillarlo????

A mí también me costo unas cuantas vueltas pero...

Date un paseo por los alrededores. El hijo puta está haciendo una especie de grabación para no sé que medio y está a puntito de saltar en paracaídas. Deberías estar preparado con uno si quieres ir detrás suyo y cazarlo vivo. Yo no lo tenía en ese momento y para evitar que se me escapara le metí un tiro con el rifle de francotirador. Se murió, pero completé la misión... Cázalo vivo por mí y me cuentas... deberías descender un poco hacia el lugar contrario a donde está el mirador, siguiendo ese camino y allí lo verás. Recuerda hacerte con un paracaídas.
aingeruh escribió:Sabeis si repitiendo las misiones de Lester e invirtiendo bien en bolsa me volverán a dar dinero? Es que he sido un desastre y no tengo ni idea de cómo ganar pasta con las acciones...algún consejo?

Esa pregunta hice yo, a ver si alguien la sabe, sino habrá que probar
salva10_GTA escribió:
aingeruh escribió:Sabeis si repitiendo las misiones de Lester e invirtiendo bien en bolsa me volverán a dar dinero? Es que he sido un desastre y no tengo ni idea de cómo ganar pasta con las acciones...algún consejo?

Esa pregunta hice yo, a ver si alguien la sabe, sino habrá que probar

Yo creo que no, básicamente porque cuando vas a repetir cualquier misión te dice que se va a hacer un un punto de restauración, es decir, que lo que hagas en la partida no influye. Pero eso es lo que creo yo, lo suyo es repetir la misión a ver que pasa...
Hoy he comprado un coche por Internet. Lo he usado y disfrutado. Cambio de personaje y al volver a Franklin ya no está en ninguna parte el coche. Perdido para siempre. Ni casa, ni garaje ni deposito? Esto tiene solución?
oscar_fv escribió:
titihenry escribió:Merece la pena conprarlo si vas a cambiar ps3 por ps4 en diciembre?

merece la pena ya que en ps4 no lo vas a oler, al menos en un tiempo bastante grande

En ps4 no lo olera pero ,dijieron que los juegos de ps3 funcionaran en ps4 igual que los de ps2 o ps1 en ps3 ,entonces si te compras la ps4 y te comrpas el gta v deberia de funcinar en la ps4 ,por lo menos jugaras mas optimizado por loa velocidad de ps4 ,no tendra mas graficos por ponerlo en ps4 pero tendra mas velocidad [boing] [boing]
EmmanuelTorés escribió:
oscar_fv escribió:
titihenry escribió:Merece la pena conprarlo si vas a cambiar ps3 por ps4 en diciembre?

merece la pena ya que en ps4 no lo vas a oler, al menos en un tiempo bastante grande

En ps4 no lo olera pero ,dijieron que los juegos de ps3 funcionaran en ps4 igual que los de ps2 o ps1 en ps3 ,entonces si te compras la ps4 y te comrpas el gta v deberia de funcinar en la ps4 ,por lo menos jugaras mas optimizado por loa velocidad de ps4 ,no tendra mas graficos por ponerlo en ps4 pero tendra mas velocidad [boing] [boing]

Sí, con la conexión de la nasa [+risas] . Concienciaros de que lo vais a jugar via streaming por gaikai y luego hablamos [+risas]
alohl669 escribió:Hoy he comprado un coche por Internet. Lo he usado y disfrutado. Cambio de personaje y al volver a Franklin ya no está en ninguna parte el coche. Perdido para siempre. Ni casa, ni garaje ni deposito? Esto tiene solución?

Rockstar recomienda no usar los garajes hasta que solucionen el bug.

http://kotaku.com/rockstar-warns-gta-v-players-to-avoid-using-garages-unt-1372496023
EmmanuelTorés escribió:
oscar_fv escribió:

Cuantas tonterías se han dicho con tantas pocas palabras omg...
EmmanuelTorés escribió:
oscar_fv escribió:

Eso se llama retrocompatibilidad y me da que no va a tener ninguna consola next gen, lo que fijo que sacan es el GTAV en la store para ps4.
EmmanuelTorés escribió:
oscar_fv escribió:

La ps4 no será retrocompatible. No sé si se podrá comprar mediante store, pero vamos que...de meter el disco de ps3 y jugar olvídate.

Y sí, merece mucho la pena por lo que dijo el compañero. No sé lo de la store, pero si Rockstar tiene previsto sacarlo en ps4 dudo que sea antes de unos cuantos meses.
el juego tiene muchas cosas secundarias que hacer para alargar de manera muy considerable la duracion del juego??? no me refiero a coleccionables y secretos...

es que aunque voy aun por el principio, me da la sensacion de que en este gta se han basado demasiado en la historia, dejando de lado lo que siempre ha destacado en los gtas: las actividades secundarias [buuuaaaa]

labor escribió:el juego tiene muchas cosas secundarias que hacer para alargar de manera muy considerable la duracion del juego??? no me refiero a coleccionables y secretos...

se van desbloqueando con la historia poco a poco, si las pusieran todas de golpe seria un agobio porque hay montones de cosas para perder el tiempo [carcajad]
labor escribió:el juego tiene muchas cosas secundarias que hacer para alargar de manera muy considerable la duracion del juego??? no me refiero a coleccionables y secretos...

si ves al social club y mira cuantas secundarias hay:
58 de locos y extraños y 57 random events por no hablar de los pasatiempos

otra pregunta alguien sabe donde se consiguen los coches que robas para devin?
sicluna escribió:

si ves al social club y mira cuantas secundarias hay:
58 de locos y extraños y 57 random events por no hablar de los pasatiempos

otra pregunta alguien sabe donde se consiguen los coches que robas para devin?

Creo que son los que venden en Internet (el del juego claro) pero ojo porque parece que el garaje va mal.
55009 respuestas