Consejos muy básicos sobre lo de las acciones:
1- Comprad barato y vended caro. No compréis acciones de una empresa que esté en el máximo o rozando, lo más probable es que pronto empiecen a bajar de precio y os quedéis colgados y con pérdidas.
2- Fijaos en empresas cuya cotización esté cerca del mínimo histórico y que tengan un historial de cotización muy variable, con muchos picos y valles. Si lo compráis en un valle, lo normal sería que siguiese con su historial de variación y pronto empiece a subir.
3- Si compráis acciones de algo, estad atentos constantemente a las cotizaciones. No hagáis como un compañero más atrás, que compró acciones de Tinkle con el evento aleatorio y luego se olvidó. Por lo que he comprobado, las cotizaciones varían cada hora en punto en el juego.
4- Lo principal para ganar muuuuucha pasta: no hagáis las misiones de manipular la bolsa (ya sabéis cuáles son) hasta haber pasado el juego. Son situaciones que reportan mucho beneficio (
) y obviamente, a más cantidad invertida, mayor tajada.
Son consejos muy simples, a una pequeñísima escala de la vida real, y obviamente sin contar con el factor riesgo que sí existe en el mundo real
Leo mucho a la gente sobre lo de reventar camiones de la competencia, furgonetas de reparto y aviones. La verdad es que ninguno de estos me ha funcionado, quizás porque no estuve suficiente tiempo o porque me mataron rápido
Otras formas de ganar pasta son las propiedades, aunque es más a largo plazo. Hay algunas muy rentables (relativamente) y otras menos, dependiendo de la inversión inicial y de los ingresos semanales. Para que os hagáis una idea: de las propiedades en las que no hay que recoger o buscar cosas, sino simplemente responder a las llamadas que hace el encargado, la que tiene un menor payback (con la que se recupera antes la inversión y se empiezan a obtener beneficios) es la tienda de hierba de Franklin y la mayor (o sea, la peor de todas) el club de golf.
En la guía vienen los ingresos que reporta cada propiedad y el coste. Creo recordar que el Ten Cent, el Doppler y el Tequila-la eran otras buenas inversiones en relación al plazo en que obtienes beneficio.
Alguien puede confirmar que las misiones de contrabando (7k y 5k por envio) son infinitas?