[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Como conseguir millones en el juego estoy pobre y lo de las acciones no lo entiendo pero es nada
Davidask escribió:Uff la misión de Trevor
la de la tortura. Joder, había leído por aquí que era durilla, pero puf, la verdad es que no me ha gustado mucho xD. Sobretodo por el pavo al que torturábamos, porque el pobre parecía que no tenía mucha idea y al final lo dejamos ahí con una pierna rota. Yo creo que esta misión la hubiera "disfrutado" si hubiera sido un pedófilo, o algún criminal de estos en serie, alguien con más razones para ello... Es que joder, me ha dado penilla...

Saludos

Yo no se que le veis a esa misión... tampoco es para tanto. [+risas]
como se ve el tiempo que llevamos jugando? las horas digo.. esque solo veo lo de tiempo con el personaje.. o es eso ?
blasterhit escribió:Como conseguir millones en el juego estoy pobre y lo de las acciones no lo entiendo pero es nada

Yo he desistido y he vuelto a empezar la historia para hacer lo de Lester, mientras espero que arreglen el bug de los coches para disfrutar completamente del juego.
berez12 escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis donde se coge el dirigible atomic que dan con la Edición Especial?

llamando al telefono tienes un contacto del dirigible ;)

¡Thank you maaaaaan!
Neo-Harkell escribió:
Tetrabrik28 escribió:
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla sobre Trevor y los altruistas (spoiler por si acaso)

La famosa que sale al lado del cine, en la calle de las estrellas... ¿a alguien mas le dice de poder llevarla a la secta y al hacerlo no pasa nada de nada, no hay escena y no la puedes dar aunque lo marque en el mapa?

A mí me pasó lo mismo con una pareja, los llevé hasta la puerta y al llegar no podía hacer nada, se seguía viendo el logo de los altruistas pero nada más :s

Al menos veo que no soy el unico. Y eso que la guía dice que si que sirve la chica.

Yo recogí una pareja al lado del centro de salud de shandy shores y me los cogieron sin problemas :-?
se puede coger un avion jumbo?
blasterhit escribió:Como conseguir millones en el juego estoy pobre y lo de las acciones no lo entiendo pero es nada

12000$:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ucmj8#t=60

25000$:

http://www.youtube.com/watch?v=0NoAbCcx ... 2164683205
Esto de las acciones no está muy claro joder... Tampoco se sabe muy bien cuando retirar a tiempo las acciones, yo estaba ganando miles con las acciones de Lester, cargo la partida y estoy a -miles... Y arruinado con los 3 personajes prácticamente porque invertí todo :-?
oscar_fv escribió:
rubin512 escribió:Madre mia, he conseguido el logro de gastar los 200 millones sin querer. No he comprado propiedades ni coches ni nada y sin darme cuenta gaste 200 kilos y aun tengo 225 pa gastar a partir de ahora jajaja

ya estas poniendo aqui como has conseguido tanta pasta chaval!! jaja

2 cosas
Ultima misión superada y misiones de lester pendientes de hacer.

Eso y potra, mucha potra. Yo en la 4 me he sacado 60 millones por cabeza sin quererlo ni beberlo... (Esperaba sacarme 10 o 20)

Ahora a ver si consigo sacarme 50 millones en la ultima y me agencio el club de golf [sonrisa]
herculano88 escribió:como se ve el tiempo que llevamos jugando? las horas digo.. esque solo veo lo de tiempo con el personaje.. o es eso ?

la suma de lo que lleves con los 3 personajes es el tiempo total que has estado jugando. Solamente las misiones principales de la historia son unas 35-40h, será lo que te llevará acabarte la historia principal
Davidask escribió:Uff la misión de Trevor
la de la tortura. Joder, había leído por aquí que era durilla, pero puf, la verdad es que no me ha gustado mucho xD. Sobretodo por el pavo al que torturábamos, porque el pobre parecía que no tenía mucha idea y al final lo dejamos ahí con una pierna rota. Yo creo que esta misión la hubiera "disfrutado" si hubiera sido un pedófilo, o algún criminal de estos en serie, alguien con más razones para ello... Es que joder, me ha dado penilla...

Saludos

Los del FIB estaban torturandole en el interrogatorio cuando vamos a rescatarle en las oficinas.. un santo no creo que fuese :-|
manolo5 escribió:Una pregunta sobre epsilon
Tengo pasado el 94% del juego, tengo recogidos los trozos de carta, las de la nave,los trozos del submarino de Frank (la misión de abigil), en extraños y locos 20/20, en las misiones de epsilon con Michael hice lo de los coches y ya no me han salido otro icono ni me han enviado un mensaje ni nada... ¿tengo que completar el 100% para que me salga la siguente misión?

Me cito xD
alfon1995 escribió:Oíd, alguien sabe como explorar la profundidad del Alamo Sea con Trevor? No encuentro por ninguna parte un puto equipo de buceo.
manolo5 escribió:
Tengo pasado el 94% del juego, tengo recogidos los trozos de carta, las de la nave,los trozos del submarino de Frank (la misión de abigil), en extraños y locos 20/20, en las misiones de epsilon con Michael hice lo de los coches y ya no me han salido otro icono ni me han enviado un mensaje ni nada... ¿tengo que completar el 100% para que me salga la siguente misión?

Me cito xD

No recuerdo el orden,has donado los 10000$ y comprado el atuendo?

Edit:
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Oíd, alguien sabe como explorar la profundidad del Alamo Sea con Trevor? No encuentro por ninguna parte un puto equipo de buceo.

Has empezado la mision de los trozos de submarino?ahi te dan una lancha y cada vez que te montas en esa lancha te equipas con el equipo de buceo
robde escribió:
GoitxoCv escribió:
largo escribió:una pregunta sobre una mision de trevor segundaria:

viendo a la madre como esta de chalada normal como ha salido trevor. La pregunta es, donde saco el camion de pirulas que me piden??

Te voy a dar una respuesta que no sé si te va a funcionar. En mi caso, me pasaba que no lo encontraba xD hasta que después de varias horas morí con Trevor, y al aparecer en el hospital...te puedes imaginar lo que tenía delante de mis narices (que ya lo había tenido en otras ocasiones) y estuve a punto de pasar por alto...prueba a ver si te funciona :)

me acuerdo que yo lo encontré con Franklin y para dárselo a Trevor tuve que hacer malabares (quedar con él, después de la cita se quedan cerca y a cambiar hasta que se encuentran)

gracias por las contetsaciones luego probare a tirarme una c4 y acabar en el hospital (cosa normal con trevor [sati] )
lo de las acciones es un coñazo, no entiendo porque no se pueden atracar bancos fuera de la historia, es lo que le daria vidilla
Maloy escribió:Esto de las acciones no está muy claro joder... Tampoco se sabe muy bien cuando retirar a tiempo las acciones, yo estaba ganando miles con las acciones de Lester, cargo la partida y estoy a -miles... Y arruinado con los 3 personajes prácticamente porque invertí todo :-?

Está bastante claro y se sabe de sobra cuándo vender.
joo.. Quiero comprar un avión con trevor, y me dice que no tengo espacio suficiente en el hangar.. ¿Qué tengo que hacer?
viking escribió:
herculano88 escribió:como se ve el tiempo que llevamos jugando? las horas digo.. esque solo veo lo de tiempo con el personaje.. o es eso ?

la suma de lo que lleves con los 3 personajes es el tiempo total que has estado jugando. Solamente las misiones principales de la historia son unas 35-40h, será lo que te llevará acabarte la historia principal

graciass!!
zhitkov escribió:
manolo5 escribió:

Me cito xD

No recuerdo el orden,has donado los 10000$ y comprado el atuendo?

Edit:
alfon1995 escribió:

Has empezado la mision de los trozos de submarino?ahi te dan una lancha y cada vez que te montas en esa lancha te equipas con el equipo de buceo

Sí, pero el Alamo Sea es un lago, y no puedo ir desde esa zona hasta el lago en la lancha obviamente, además que el equipo de buceo se te quita al momento en cuanto andas por tierra....
alfon1995 escribió:
Sí, pero el Alamo Sea es un lago, y no puedo ir desde esa zona hasta el lago en la lancha obviamente, además que el equipo de buceo se te quita al momento en cuanto andas por tierra....

Si se puede llegar desde el océano a Alamo Sea, fijate bien que hay un riachuelo que te lleva a Alamo Sea.
Gracias por la respuesta, lo probaré. Y oíd, otra cosa, alguna página en algún lugar donde me ponga la ubicación de todos los objetos coleccionables? Si es dentro del juego mejor que mejor.
alfon1995 escribió:Gracias por la respuesta, lo probaré. Y oíd, otra cosa, alguna página en algún lugar donde me ponga la ubicación de todos los objetos coleccionables? Si es dentro del juego mejor que mejor.

en la guia, ya lo hacen para que la compres, a parte de que darte la ubicación de todo dentro del juego menuda cagada jaja
Consejos muy básicos sobre lo de las acciones:

1- Comprad barato y vended caro. No compréis acciones de una empresa que esté en el máximo o rozando, lo más probable es que pronto empiecen a bajar de precio y os quedéis colgados y con pérdidas.

2- Fijaos en empresas cuya cotización esté cerca del mínimo histórico y que tengan un historial de cotización muy variable, con muchos picos y valles. Si lo compráis en un valle, lo normal sería que siguiese con su historial de variación y pronto empiece a subir.

3- Si compráis acciones de algo, estad atentos constantemente a las cotizaciones. No hagáis como un compañero más atrás, que compró acciones de Tinkle con el evento aleatorio y luego se olvidó. Por lo que he comprobado, las cotizaciones varían cada hora en punto en el juego.

4- Lo principal para ganar muuuuucha pasta: no hagáis las misiones de manipular la bolsa (ya sabéis cuáles son) hasta haber pasado el juego. Son situaciones que reportan mucho beneficio ( [poraki] ) y obviamente, a más cantidad invertida, mayor tajada.

Son consejos muy simples, a una pequeñísima escala de la vida real, y obviamente sin contar con el factor riesgo que sí existe en el mundo real [+risas]

Leo mucho a la gente sobre lo de reventar camiones de la competencia, furgonetas de reparto y aviones. La verdad es que ninguno de estos me ha funcionado, quizás porque no estuve suficiente tiempo o porque me mataron rápido [qmparto]

Otras formas de ganar pasta son las propiedades, aunque es más a largo plazo. Hay algunas muy rentables (relativamente) y otras menos, dependiendo de la inversión inicial y de los ingresos semanales. Para que os hagáis una idea: de las propiedades en las que no hay que recoger o buscar cosas, sino simplemente responder a las llamadas que hace el encargado, la que tiene un menor payback (con la que se recupera antes la inversión y se empiezan a obtener beneficios) es la tienda de hierba de Franklin y la mayor (o sea, la peor de todas) el club de golf.

En la guía vienen los ingresos que reporta cada propiedad y el coste. Creo recordar que el Ten Cent, el Doppler y el Tequila-la eran otras buenas inversiones en relación al plazo en que obtienes beneficio.

Alguien puede confirmar que las misiones de contrabando (7k y 5k por envio) son infinitas?
Joder...(Spoiler mision secundaria de Trevor)
Han puesto a Trevor de loco,psicopata...etc,y ahora al ver a su madre,se pone a llorar y a suplicar [+risas] [+risas]

O tambien(Spoiler mision principal)
Cuando lleva a Patricia de vuelta a su casa,llorando y en la cancion sonando ''If you leave me now'' [qmparto] [qmparto] [qmparto],esta mision es de mis favoritas,no recuerdo cuando me rei tanto con un videojuego xD
alfon1995 escribió:

Puedes ir de 3 maneras, como ha dicho el compañero, con el helicoptero de doble helice enganchando el submarino o con un coche que lleve de remolque una lancha

Respecto al mapa con las ubicaciones, tal vez esto te ayude:

http://www.ign.com/maps/gta-5/los-santos-blaine-county
Está en ingles, pero aquí un guía de como conseguir 1500 millones de dólares http://www.youtube.com/watch?v=Mnjp3EhjMIY

Yo voy a empezar desde 0, ya que no puedo hacerlo ahora :(
no se puede empezar una nueva partida conservando todo verdad? y repetir las misiones no te quedas con la pasta verdad?
AwesomeGuy escribió:Está en ingles, pero aquí un guía de como conseguir 1500 millones de dólares http://www.youtube.com/watch?v=Mnjp3EhjMIY

+1 Tengo como reto pasarmelo antes de que salga el online y eso serían 5 días. [qmparto]
Se podrá conseguir Awesome!
Mati_Uruguay escribió:
rubin512 escribió:Madre mia, he conseguido el logro de gastar los 200 millones sin querer. No he comprado propiedades ni coches ni nada y sin darme cuenta gaste 200 kilos y aun tengo 225 pa gastar a partir de ahora jajaja

¿Y en qué te gastaste los 200 millones? ¿en putas? [+risas]

Jajaja

Lo hice asi aunque no era mi intencion el trofeo, mi intencion era forrarme
acabe la historia principal sin hacer ninguna mision esperando a tener el pastizal del ultimo golpe. Una vez que tenia los 30 kilos por cabeza hice las misiones de asesinato de lester apostando toda la pasta en bolsa en las acciones de las empresas que me comentaba lester. Y a cada nueva mision tenia muchos mas millones para invertir y lo consegui, me forre. Ahora bien, el juego te detecta como gastado todo lo que inviertas en bolsa aunque luego lo recuperes con beneficios, de ahi el trofeo de los 200 kilos. Ahora tengo 225 millones entre los tres y porque la primera mision de lester la habia jugado a mitad de la historia. Si supiera de que iban poco despues de acabar la historia tendria 500 kilos jejeje
Repito mi mensaje anterior, ¿Merece la pena la guia edicion coleccionista por aprox 23€ pero en INGLES o es mejor la normal de GAME en castellano por 20 ?
albberto_ escribió:
AwesomeGuy escribió:Está en ingles, pero aquí un guía de como conseguir 1500 millones de dólares http://www.youtube.com/watch?v=Mnjp3EhjMIY

+1 Tengo como reto pasarmelo antes de que salga el online y eso serían 5 días. [qmparto]

Yo no se si podré jeje, no ando muy sobrado de tiempo.
albberto_ escribió:

bah yo como el online no lo voy a tocar lo que voy a hacer es lo que dije paginas atras, invertir los 40 millones que tengo en la empresa que tenga las acciones mas baratas, antes de darle a comprar esperar un par de minutos, el precio cambiará, por muy poco que suba (si tienes suerte) pongamos que suba 0.50 dolares, antes costaba 2 y ahora 2.50, a 2 dilares tendrias 20 millones de acciones, multiplicad por 0.50 osea 10 milloncejos en el momento. Hay que tener suerte pero te ahorrar riesgos ya que no le das a comprar hasta que ves que el precio ha subido, si no sube sales y pruebas otra vez.

Esto lo vais intercalando haciendo otras cosas y cuando menos lo espereis teneis los billetes en la cuenta jajaja

pregunta: donde guardan los personajes el dinero? debajo de la cama? ajajaja

la edicion coleccionista en game no vale 20, vale 30 euros, la de 20 es la normal, si merece la pena? depende de lo que entiendas del ingles, yo por ejemplo no entiendo ni papa, la compre en castellano y oye, ayuda bastante pero sabeis que lo unico que no explican es lo de las acciones? solo se nombra en la seccion de lester y lo dicen en plan: recuerda que puedes invertir...
No dejan de sorprenderme los detalles del juego.....por ejemplo, hay infinidad de juegos lineales y no digamos ya abiertos, en donde las "telas" no tienen fisicas, no interaccionan con el persoaje, o bien las traspasa o bien son como cemento xD pues incluso en eso han pensado en este juego y estoy en un campamento de mendigos con varios tendederos con sabanas varias y la sabana no solo tiene fisicas sino que ademas es de las buenas, de las que se amoldan al controno del personaje a medida que pasa por debajo [360º] que dices pa que? si hay 4 en todo el juego, lo facil era hacer textura sin fisicas, cemento o traspasarla, pero no, en la linea del resto de detalles dle juego, le meten una pedazo de fisica a la sabana aunque no se vaya a valorar xDDD, y lo mismo se puede decir de los matorrales, que en la mayoria de juegos de entorno abierto son ajenos al jugador, aqui, sin ser un crysis xD si que al pasar por la mayoria de arbustos , matorrales y demas, estos se agitan o si son plantas de estas con hojas largas se mueven en relacion a nosotros, y por cierto, en algunas cuando te metes empiezan a salir mosquitos y revollotearte al rededor y se oyen perfectamente xDDD.

Y para terminar, no se si os habeis fijado que las frases que suelta cada personaje cuando le das a interactuar cerca de un npc, concuerdan totalmente con su personalidad, vamos, que no se limitan a saludar cada uno con su voz tipo como hace marstro en RDR y ale..mientras franklin es bastante afable, y a los pobres les dice frases de animo por ejemplo, o a otros niggas les saluda d ebuen royo, michael es un punto intermedio que tan pronto es afable como se le va la castaña y suelta alguna que causa pelea, y luego esta trevor jajajaj que son dios sus frases xD perlas como "pero como nadie con 2 dedos de frente te ha pegado un tiro aun?" [qmparto] y lindezas por el estilo, por lo que asi como con otros personajes las reacciones de los npc's son mas variadas, con trevor el 99% de veces o se van corriendo o se inicia pelea o llaman a la policia xDDD me han matado mas veces con trevor, solo hablando con gente y la consiguiente llamada a la policia de turno , que con los otros 2 personajes juntos con tiroteos de misiones de por medio incluidas xDDDDD a trevor esque a veces solo con pasar cerca, imagino que porque rockstar quiso plasmar que se le conoce y saben de que palo es, ya salen corriendo o llaman a la poli [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
albberto_ escribió:

Yo no lo repetiría si no fuera por los millones, llego a saber que se pueden guardar las misiones de Lester y no las hago desde un principio [+risas]
Tampoco me voy a matar a pasarmelo en 5 días, pero se que en cuanto salga el Online no voy a tocar el Offline. [+risas]

oscar_fv escribió:bah yo como el online no lo voy a tocar lo que voy a hacer es lo que dije paginas atras, invertir los 40 millones que tengo en la empresa que tenga las acciones mas baratas, antes de darle a comprar esperar un par de minutos, el precio cambiará, por muy poco que suba (si tienes suerte) pongamos que suba 0.50 dolares, antes costaba 2 y ahora 2.50, a 2 dilares tendrias 20 millones de acciones, multiplicad por 0.50 osea 10 milloncejos en el momento. Hay que tener suerte pero te ahorrar riesgos ya que no le das a comprar hasta que ves que el precio ha subido, si no sube sales y pruebas otra vez.

Esto lo vais intercalando haciendo otras cosas y cuando menos lo espereis teneis los billetes en la cuenta jajaja

Me tienta hacerlo y no repetir la historia pero mucho tiempo para estar ahí luchando por ganar millones que otros los tienen por reservarse esas misiones de Lester.(envidia sana) [+risas] [+risas]
albberto_ escribió:
AwesomeGuy escribió:
albberto_ escribió:

Yo no lo repetiría si no fuera por los millones, llego a saber que se pueden guardar las misiones de Lester y no las hago desde un principio [+risas]
Tampoco me voy a matar a pasarmelo en 5 días, pero se que en cuanto salga el Online no voy a tocar el Offline. [+risas]

Yo quiero conseguir el 100% del juego, y estoy viendo que sin hacer eso no lo voy a conseguir ni cuando salga GTA VIII [+risas]
albberto_ escribió:
AwesomeGuy escribió:
albberto_ escribió:

oscar_fv escribió:bah yo como el online no lo voy a tocar lo que voy a hacer es lo que dije paginas atras, invertir los 40 millones que tengo en la empresa que tenga las acciones mas baratas, antes de darle a comprar esperar un par de minutos, el precio cambiará, por muy poco que suba (si tienes suerte) pongamos que suba 0.50 dolares, antes costaba 2 y ahora 2.50, a 2 dilares tendrias 20 millones de acciones, multiplicad por 0.50 osea 10 milloncejos en el momento. Hay que tener suerte pero te ahorrar riesgos ya que no le das a comprar hasta que ves que el precio ha subido, si no sube sales y pruebas otra vez.

Me tienta hacerlo y no repetir la historia pero mucho tiempo para estar ahí luchando por ganar millones que otros los tienen por reservarse esas misiones de Lester.(envidia sana) [+risas] [+risas]

y perder todo el avance que tienes y los coleccionables? a mi me da pereza tio
PORTUENSE_14 escribió:Repito mi mensaje anterior, ¿Merece la pena la guia edicion coleccionista por aprox 23€ pero en INGLES o es mejor la normal de GAME en castellano por 20 ?

La normal de GAME, si te refieres a la de BradyGuides, viene muy completa, merece la pena.
Me auto cito.

_Jack_ escribió:Una pregunta sobre los golpes:

Realize el primer golpe, me encanto la propuesta de elegir un equipo, tomar decisiones etc, pero a partir de ahi he hecho las misiones de:

Cargarse el barco y cerrarle el paso al vehiculo con el camion de basura y los personajes disfrazados

Que no dejan de ser misiones de recadero: ¿Hay mas golpes como el primero en el resto del juego?, ¿que vayan ganando en dificultad y tal?, espero que si por que es de lo que mas me ha gustado.

Por cierto, no me gusta nada el camino que va tomando la historia, hasta el primer golpe todo estaba perfecto, con la llegada del
FIB
las cosas se estan saliendo de control de mala manera.
AwesomeGuy escribió:
Yo quiero conseguir el 100% del juego, y estoy viendo que sin hacer eso no lo voy a conseguir ni cuando salga GTA VIII [+risas]

Más de lo mismo porque es el único juego en el que estoy buscando el 100% y el Platino. [qmparto]
Como puedo visitar la cárcel en el juego? Alguien puede subir la guía en pdf español?
jpq94751 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Repito mi mensaje anterior, ¿Merece la pena la guia edicion coleccionista por aprox 23€ pero en INGLES o es mejor la normal de GAME en castellano por 20 ?

La normal de GAME, si te refieres a la de BradyGuides, viene muy completa, merece la pena.

Si, es la 2º de BradyGuides, lo unico es que esta en ingles.
PORTUENSE_14 escribió:
jpq94751 escribió:

Si, es la 2º de BradyGuides, lo unico es que esta en ingles.

Yo la tengo en inglés, y creo que si tienes algo de entendimiento de inglés, merece la pena mucho, viene muy detallada.
yo tengo la edicion coleccionista. 29 euros, contento con la compra la verdad
Darkus escribió:Como puedo visitar la cárcel en el juego? Alguien puede subir la guía en pdf español?

hay varios lugares secretos, en el juego, y creo que en una misión se visito uno, porque a la mínima que te acercas, te salen las estrellas y te matan, y si vuelas por encima y te tiras en paracaidas??
Estoy haciendo lo de encontrar las piezas del submarino , hay alguna imagen que diga donde están me faltan 3 y nose donde están
Creo que lo de las piezas del submarino, y los residuos del puerto no cuentan para el 100% que yo sepa no? Porque llevo un 96% y solo me faltan los vuelos a cuchillo, tajarme y irme con una señorita de compañia (creo que es eso, bebiendo), los saltos y poco mas
Flammeron escribió:Estoy haciendo lo de encontrar las piezas del submarino , hay alguna imagen que diga donde están me faltan 3 y nose donde están

en la guia, si no la quereis comprar mirad que hay pdfs de la version en ingles, ahi vienen todos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:No dejan de sorprenderme los detalles del juego.....por ejemplo, hay infinidad de juegos lineales y no digamos ya abiertos, en donde las "telas" no tienen fisicas, no interaccionan con el persoaje, o bien las traspasa o bien son como cemento xD pues incluso en eso han pensado en este juego y estoy en un campamento de mendigos con varios tendederos con sabanas varias y la sabana no solo tiene fisicas sino que ademas es de las buenas, de las que se amoldan al controno del personaje a medida que pasa por debajo [360º] que dices pa que? si hay 4 en todo el juego, lo facil era hacer textura sin fisicas, cemento o traspasarla, pero no, en la linea del resto de detalles dle juego, le meten una pedazo de fisica a la sabana aunque no se vaya a valorar xDDD, y lo mismo se puede decir de los matorrales, que en la mayoria de juegos de entorno abierto son ajenos al jugador, aqui, sin ser un crysis xD si que al pasar por la mayoria de arbustos , matorrales y demas, estos se agitan o si son plantas de estas con hojas largas se mueven en relacion a nosotros, y por cierto, en algunas cuando te metes empiezan a salir mosquitos y revollotearte al rededor y se oyen perfectamente xDDD.

Y para terminar, no se si os habeis fijado que las frases que suelta cada personaje cuando le das a interactuar cerca de un npc, concuerdan totalmente con su personalidad, vamos, que no se limitan a saludar cada uno con su voz tipo como hace marstro en RDR y ale..mientras franklin es bastante afable, y a los pobres les dice frases de animo por ejemplo, o a otros niggas les saluda d ebuen royo, michael es un punto intermedio que tan pronto es afable como se le va la castaña y suelta alguna que causa pelea, y luego esta trevor jajajaj que son dios sus frases xD perlas como "pero como nadie con 2 dedos de frente te ha pegado un tiro aun?" [qmparto] y lindezas por el estilo, por lo que asi como con otros personajes las reacciones de los npc's son mas variadas, con trevor el 99% de veces o se van corriendo o se inicia pelea o llaman a la policia xDDD me han matado mas veces con trevor, solo hablando con gente y la consiguiente llamada a la policia de turno , que con los otros 2 personajes juntos con tiroteos de misiones de por medio incluidas xDDDDD a trevor esque a veces solo con pasar cerca, imagino que porque rockstar quiso plasmar que se le conoce y saben de que palo es, ya salen corriendo o llaman a la poli [qmparto] [qmparto]

Deberia contratarte Rockstar como relaciones públicas, tio sabes vender los juegos, ves detalles por todos lados XD
55009 respuestas