[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Buenas a tod@s!

Viendo que hay gente que tiene problemas de dinerito (al igual que yo [ayay] ) quería decir mi manera de ganar dinero en bolsa.
Como bien se ha dicho por aquí, y también como nos dijo Lester en su momento ''compra barato y vende caro'' . Qué quiere decir eso? ejemplo:

LifeInvader:
Máximo--> $115.66
Mínimo--> $16.26
Valor--> Eso ya depende de cada uno, en mi caso ahora mismo está en $18.03.

Qué hacer?, pues en mi caso, como está cerca del mínimo es buena hora de invertir, ya que cuando suba al máximo o cerca del máximo, me sacaré una buena pasta.
En mi caso he invertido $10644919. Y nosé cuando subirá al máximo ya que pienso que el tema de las subidas y bajadas es aleatoria, pero por lo menos compré acciones estando cerca del mínimo y suban o bajen el dinero no está perdido, sólo hay que tener paciencia.
Mirad de vez en cuando la bolsa ya que a cada hora o así sube o baja y lo dicho cuando esté cerca del máximo es cuando toca vender [sonrisa] .
Ahora mismo abran pasado unos cuantos minutos escribiendo éste mensaje y me ha subido los beneficios a $42.105, poca cosa sí, pero ya subirá (o bajará) eso nunca se sabe, como dije, sólo paciencia y a vender en su punto mas cercano al máximo XD .

Espero que se me haya entendido y que os sirva xD , ya que a mí esto de la bolsa me parecía un coñazo, pero ahora es un enganche! [carcajad] .

Por cierto, el método de joder a una compañia y la otra sube, lo probé, pero no estoy yo muy seguro de que funcione, aunque puede ser.

PD: Final del mensaje y está ahora en beneficios : 60.149
Ok, gracias por las respuestas, probaré con el zepelin, todavía no lo he usado.
Pregunta: Cuando dejo un coche en el parking por primera vez siempre lo voy a tener disponible?
Es decir, pillo un coche y lo aparaco en el garaje, luego lo pillo pa ir a una mision y lo dejo por ahí tirado: luego lo tengo en el parking de nuevo? Y si peto el coche? Y se le hago mejoras tengo que volver al parking para "guardarlas" o se guarda automáticamente?
gaaradark escribió:Lo que yo no entiendo es porque se pone a volar con el ventilador la ps3 me fa un miedo...

Es lógico que se ponga el ventilador de PS3 a toda velocidad. EL juego exprime toda la potencia de la consola. Mientras no sea una FAT no hay problema, en una Slim/SuperSlim mantiene la consola a una temperatura aceptable.
Estoy empezando a jugar, y tengo varias dudas. Lo de cambiar entre personajes, lo puedo hacer cuando quiera? Si juego solo con uno me faltaran misiones? No entuendo muy bien el sentido de los 3 jugadores

Otra cosa, cada uno tiene su dinero o es el mismo entre los personajes?

Por ultimo, las 3 barritas debajo del radar que son? Una se que es la vida, pero las otras dos?

Gracias!
Sabéis si ya hay algún wiki por ahí con todas las chorraditas del juego?
frodito82 escribió:q guapa la guia, viene en español?

Ni de coña, está en perfecto inglés :)
RRCS1913 escribió:Estoy empezando a jugar, y tengo varias dudas. Lo de cambiar entre personajes, lo puedo hacer cuando quiera? Si juego solo con uno me faltaran misiones? No entuendo muy bien el sentido de los 3 jugadores

Otra cosa, cada uno tiene su dinero o es el mismo entre los personajes?

Por ultimo, las 3 barritas debajo del radar que son? Una se que es la vida, pero las otras dos?

Gracias!

Puedes hacerlo cuando quieras salvo por algún motivo de historia o de misión. Cada personaje tiene sus misiones secundarias propias, pero no te preocupes, cuando vas a cambiar de personaje veras que a veces tiene un numero al lado de la cara. Ese numero indica si tiene misiones y cuantas son.

El dinero es independiente en cada personaje.

Las barritas...

Verde- Vida
Azul-Blindaje
Amarilla-Habilidad especial (esta barra cambia cuando estas bajo el agua, y es la capacidad pulmonar)
mir2 escribió:No se donde estara la secta esa que le dicen a Trevor para llevar a la gente?, pero vamos visto el caso no llevo a ninguno, aunque por curiosidad donde esta es secta??????

En el mapa tiene que aparecerte con una especie de A y pone Altruista. Cuando te salen los típicos puntitos azules que te piden que les lleves a algún sitio, automaticamente el GPS te indica como llegar al sitio que le has pedido, pero no a la secta. Tienes que elegirla tú en el mapa.
Juego pasado anoche, la verdad es que el final...
Me ha dejado un poco plof. Es decir, no esta mal y todos comen perdices pero deja bien claro que Franklin es un personaje de relleno. Además termina sin más, no se, me ha dejado un poco plof.
iFruit para Android? Se que lo pregunto a diario pero es que si no no me enterare.
Tengo el juego fisico, y al principio del juego flipaba como no hacia falta cargar la imagen y el dibujo del mapeado increible, la distancia del dibujo del mapeado sigue estando perfecta pero despues de mas de 30 hora noto que tarda mas en cargar todo, y donde antes estaba la carretera entera cargada, ahora voy conduciendo y se me van cargando cosas como un arbusto a 3 metros de distancia donde antes no habia nada, es un poco coñazo a lo GTAIV y no entiendo como una de las cosas que mas me sorprendieron al principio del juego ahora x arte de magia desaparece, alguna solucion?
eLCaZaDoR escribió:Buenas a tod@s!

Viendo que hay gente que tiene problemas de dinerito (al igual que yo [ayay] ) quería decir mi manera de ganar dinero en bolsa.
Como bien se ha dicho por aquí, y también como nos dijo Lester en su momento ''compra barato y vende caro'' . Qué quiere decir eso? ejemplo:

LifeInvader:
Máximo--> $115.66
Mínimo--> $16.26

Qué hacer?, pues en mi caso, como está cerca del mínimo es buena hora de invertir, ya que cuando suba al máximo o cerca del máximo, me sacaré una buena pasta.
En mi caso he invertido $10644919. Y nosé cuando subirá al máximo ya que pienso que el tema de las subidas y bajadas es aleatoria, pero por lo menos compré acciones estando cerca del mínimo y suban o bajen el dinero no está perdido, sólo hay que tener paciencia.
Mirad de vez en cuando la bolsa ya que a cada hora o así sube o baja y lo dicho cuando esté cerca del máximo es cuando toca vender [sonrisa] .
Ahora mismo abran pasado unos cuantos minutos escribiendo éste mensaje y me ha subido los beneficios a $42.105, poca cosa sí, pero ya subirá (o bajará) eso nunca se sabe, como dije, sólo paciencia y a vender en su punto mas cercano al máximo XD .

Espero que se me haya entendido y que os sirva xD , ya que a mí esto de la bolsa me parecía un coñazo, pero ahora es un enganche! [carcajad] .

Por cierto, el método de joder a una compañia y la otra sube, lo probé, pero no estoy yo muy seguro de que funcione, aunque puede ser.

Gracias pro la info, pero como las ganancias por 10 kilos sean 60.000 putos dólares... menudo negocio hacemos.
juanmatarin9 escribió:Tengo el juego fisico, y al principio del juego flipaba como no hacia falta cargar la imagen y el dibujo del mapeado increible, la distancia del dibujo del mapeado sigue estando perfecta pero despues de mas de 30 hora noto que tarda mas en cargar todo, y donde antes estaba la carretera entera cargada, ahora voy conduciendo y se me van cargando cosas como un arbusto a 3 metros de distancia donde antes no habia nada, es un poco coñazo a lo GTAIV y no entiendo como una de las cosas que mas me sorprendieron al principio del juego ahora x arte de magia desaparece, alguna solucion?

Pensaba que me estaba enparanoiando, pero yo tambien lo he notado. Aunque no tan exhagerado como comentas. Lo noto, y antes no. Ya me he pasado la historia principal, así que tambien llevo bastantes horass.
Superliantes escribió:
juanmatarin9 escribió:Tengo el juego fisico, y al principio del juego flipaba como no hacia falta cargar la imagen y el dibujo del mapeado increible, la distancia del dibujo del mapeado sigue estando perfecta pero despues de mas de 30 hora noto que tarda mas en cargar todo, y donde antes estaba la carretera entera cargada, ahora voy conduciendo y se me van cargando cosas como un arbusto a 3 metros de distancia donde antes no habia nada, es un poco coñazo a lo GTAIV y no entiendo como una de las cosas que mas me sorprendieron al principio del juego ahora x arte de magia desaparece, alguna solucion?

Pensaba que me estaba enparanoiando, pero yo tambien lo he notado. Aunque no tan exhagerado como comentas. Lo noto, y antes no. Ya me he pasado la historia principal, así que tambien llevo bastantes horass.

Pues supongo que sacaran parches ...esto es lo tipico de los sandbox bestias....os acordais Skyrim? ??? A medida que le metias horas iba a peor el popping..en GTA no es tan exagerado pero tambien...creo que la culpable es la ram de nuestras consolas...
Superliantes escribió:

no pidais mas, el juego esta al limite, es impresionante todo lo que mueve, cuantas mas horas hay mas elementos en el mundo del juego, es normalque le cueste mas, no os emparanoyeis tanto y disfrutad
oscar_fv escribió:
Superliantes escribió:

no pidais mas, el juego esta al limite, es impresionante todo lo que mueve, cuantas mas horas hay mas elementos en el mundo del juego, es normalque le cueste mas, no os emparanoyeis tanto y disfrutad

También hay que tener en cuenta que la principio estas asombrado y no ves los fallos. Cuando vino un amigo a verlo, se puso a jugar en su perfil y desde el inicio comencé a ver fallos que solo después de pasarme la sorpresa inicial había visto en mi partida [carcajad]
e9169 escribió:[quote="eLCaZaDoR"
]Buenas a tod@s!

LifeInvader:
Máximo--> $115.66
Mínimo--> $16.26

Gracias pro la info, pero como las ganancias por 10 kilos sean 60.000 putos dólares... menudo negocio hacemos.[/quote]

La cosa es que me daba de beneficios esos 60.000 pavos porque el valor todavia estaba cerca del mínimo ($16.26), cuado se acerque a su máximo ($115.66), la cosa cambia. Paciencia.
De 60.000 me fue subiendo hasta llegar a 100.000 y poco, y ahora lo tengo en $6015, es como dije, nunca se sabe cuando subirá o cuando bajará [+risas] , tocará esperar.
Joder pues asi te puedes morir, yo ayer inverti 1 millon 100mil como he comentado en una mision de estas que te salen para ayudar a la gente, el tipo me dijo que invirtiese en Tinkler (o como se diga) y en poco tiempo ya gane mas de 300mil sin hacer nada.
oscar_fv escribió:
Superliantes escribió:

jajaja siii , yo no me emparanoyo si no me afecta a la jugabilidad, pero esq ayer iva por la carretera y me quise meter en un carril para adentrarme en el bosque y a esto que me aparecieron por arte de magia un arbusto y una pequeña valla a 2 metros que conseguir esquivar por suerte jajaja :)
hola chicos, como puedo ponerme la ropa de los atracos? No lo encuentro en el armario!
oix yo aun me acuerdo del red dead redemption y sus arbustos intermitentes.

grandioso juego.

esta tarde a ver si me puedo pillar el gta XD XD
thehives escribió:hola chicos, como puedo ponerme la ropa de los atracos? No lo encuentro en el armario!

yo para ponermelo, voy a casa de cada personaje, por ejemplo michael, voy a la zona de donde se cambia la ropa, y la 1 opcion de todas le das y ahi estan todas las vestimentas que se usan en misiones.
juanmatarin9 escribió:jajaja siii , yo no me emparanoyo si no me afecta a la jugabilidad, pero esq ayer iva por la carretera y me quise meter en un carril para adentrarme en el bosque y a esto que me aparecieron por arte de magia un arbusto y una pequeña valla a 2 metros que conseguir esquivar por suerte jajaja :)

Yo en esos casos ni lo intento, tiro pa' lante con todo, jajaja, a tomar por culo el coche xD
mir2 escribió:Joder pues asi te puedes morir, yo ayer inverti 1 millon 100mil como he comentado en una mision de estas que te salen para ayudar a la gente, el tipo me dijo que invirtiese en Tinkler (o como se diga) y en poco tiempo ya gane mas de 300mil sin hacer nada.

Tú lo has dicho, ganaste dinero ''sin hacer nada'' porque era en una ''misión'', pero cuando ya no puedes hacer las misiones de Lester o no te salga algun evento aleatorio d esos que te dan para invertir etc, la manera para invertir es esa que puse. Que te puedes morir del asco? sí, pero que se le va hacer... quizás LifeInvader no sube al máximo cuando uno quiere y otras compañias lo hagan mas rápido, pero eso ya depende de fijarse bien en las que suben y bajan continuamente mirando el gráfico. Qué yo he invertido en ésta que comento por probar, pero ya le iré pillando el trukillo [plas]
Edit: de $18000 o asi que tenia hace una mijita, me subió a $66164
Y repito, quizás en otro rato me suba a +100.000 o -10.000 quién sabe...
edit2: Ahora a 90.224..... joder sube massss!!!! jjajaja
edi3: 132328. Con ésto me vueeeeeeeeeelvo a repetir, que nunca se sabe [+risas]
ProArtiX escribió:
thehives escribió:hola chicos, como puedo ponerme la ropa de los atracos? No lo encuentro en el armario!

yo para ponermelo, voy a casa de cada personaje, por ejemplo michael, voy a la zona de donde se cambia la ropa, y la 1 opcion de todas le das y ahi estan todas las vestimentas que se usan en misiones.

Te refieres a indumentarias? pues a mi no me salen... Con ningun persobaje, y me gustaria ir con trevor como en lo del puerto y tal...
eLCaZaDoR escribió:
mir2 escribió:Joder pues asi te puedes morir, yo ayer inverti 1 millon 100mil como he comentado en una mision de estas que te salen para ayudar a la gente, el tipo me dijo que invirtiese en Tinkler (o como se diga) y en poco tiempo ya gane mas de 300mil sin hacer nada.

Tú lo has dicho, ganaste dinero ''sin hacer nada'' porque era en una ''misión'', pero cuando ya no puedes hacer las misiones de Lester o no te salga algun evento aleatorio d esos que te dan para invertir etc, la manera para invertir es esa que puse. Que te puedes morir del asco? sí, pero que se le va hacer... quizás LifeInvader no sube al máximo cuando uno quiere y otras compañias lo hagan mas rápido, pero eso ya depende de fijarse bien en las que suben y bajan continuamente mirando el gráfico. Qué yo he invertido en ésta que comento por probar, pero ya le iré pillando el trukillo [plas]

yo estoy siguiendo tu consejo, he invertido en una empresa que tenia las acciones al minimo,pero segun el grafico alcanza el maximo de vez en cuando, todos los dias miro el movil para ver si sube o si baja, en el momento en el que alcance el maximo ahi es cuando tendré que vender no? pero el grafico es fiable? porque a mi la verdad no me siguen el patron de los graficos ninguna, confio en ello pero no ocurre jaja
Aquí con los colegas bastante ciegos después de tomarnos algo!

Imagen

Y para terminar la noche, nos fuimos a la piscina de Michael! XD

Imagen
e9169 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Buenas a tod@s!

LifeInvader:
Máximo--> $115.66
Mínimo--> $16.26

Gracias pro la info, pero como las ganancias por 10 kilos sean 60.000 putos dólares... menudo negocio hacemos.

Ehmmm no sé si va acorde a los valores de ganancias/pérdidas reales, pero la cosa sería así en teoría:

10.644.919 Dólares / 18.03 Dólares cada acción = 590.400'38824 Acciones

Si cada acción se vendiera al límite histórico:

590.400 X 115.66 = 68.285.708,904

A ese valor hay que restarle la inversión inicial:

68.285.708,904 - 10.644.919 = 57.640.789,904 De beneficios.

Eso usando en teoría las estrategias de la bolsa real.
oscar_fv escribió:
eLCaZaDoR escribió:

yo estoy siguiendo tu consejo, he invertido en una empresa que tenia las acciones al minimo,pero segun el grafico alcanza el maximo de vez en cuando, todos los dias miro el movil para ver si sube o si baja, en el momento en el que alcance el maximo ahi es cuando tendré que vender no? pero el grafico es fiable? porque a mi la verdad no me siguen el patron de los graficos ninguna, confio en ello pero no ocurre jaja

Te aconsejo que mires el móvil a cada rato para ver su evolución, ya que sube y baja a cada momento. El gráfico lo único que te enseña es las subidas y bajadas de ''la semana pasada'' , te puedes fiar por ahí?, depende, ya que yo pienso que es todo aleatorio, pero lo que invirtáis, no tngais miedo a perderlo, ya que en algun momento se acercará su valor a su maximo.

En mi caso ahora están los beneficios en $174.433 (LifeInvader)

edit: Y sobre todo paciencia, ya que no va a subir de un minimo a un maximo de valor en 5 minutos [+risas]
(mensaje borrado)
TREVOR ES MI ÍDOLO JAJAJAJAJAJAJJAAJA
Al cambiar de personaje, aparece T hablando con una mujer en un restaurante vegetariano diciendo algo asi como... ¿comes pollas pero no comes carne? no lo entiendo!, la mujer se levanto y se fue y T se quedo frustrado. Otra vez aparece T tirando a un tio al mar y diciendo alguna burrada, otra to pedo semi desnudo... es un cachondo mental, un tarado pero que risa de hombre.

Te aconsejo que mires el móvil a cada rato para ver su evolución, ya que sube y baja a cada momento. El gráfico lo único que te enseña es las subidas y bajadas de ''la semana pasada'' , te puedes fiar por ahí?, depende, ya que yo pienso que es todo aleatorio, pero lo que invirtáis, no tngais miedo a perderlo, ya que en algun momento se acercará su valor a su maximo.

edit: Y sobre todo paciencia, ya que no va a subir de un minimo a un maximo de valor en 5 minutos [+risas]

pues espera porque con esos beneficios no te compras ni un café jaja yo busco beneficios de millones de dolares teniendo en cuenta que invierto 50 millones.

quiero comprar el club de golf
te dan algo por hacer los 50 saltos acrobáticos esos?
oscar_fv escribió:

pues espera porque con esos beneficios no te compras ni un café jaja yo busco beneficios de millones de dolares teniendo en cuenta que invierto 50 millones.

A ver, por ejemplo, ahora me da de beneficios 72179, su valor está cerca del minimo (18.14). Si estando cerca del minimo me da ese beneficio, cuanto me dará estando cerca del maximo?...(máximo 115.66) esa es la cosa. Y cuánto mas inviertas comprando barato (cerca del minimo), mas beneficio obtendrás.
eLCaZaDoR escribió:
oscar_fv escribió:

A ver, por ejemplo, ahora me da de beneficios 72179, su valor está cerca del minimo (18.14). Si estando cerca del minimo me da ese beneficio, cuanto me dará estando cerca del maximo?...(máximo 115.66) esa es la cosa. Y cuánto mas inviertas comprando barato (cerca del minimo), mas beneficio obtendrás.

Os recomiendo que leáis mi post en la página anterior.
alfyoly escribió:hola a todos, he visto en ebay copias digitales de este juego a un precio muy bueno, alguien lo ha comprado? Son de fiar?

http://bit.ly/1bKTt3R

Saludoa

buenos,compralo con tranquilidad siempre y cuando tengan bastante votos.

yo compre el the last of us por 20e y el gta v por 25,99,eso si tengo que esperar al dia para lo del on line,no me fio de pillarlo ahora sin online y luego no poder jugar.

por cierto mirad que video he visto jajaja.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... paign=gta5

saludoss
Guanakoko escribió:te dan algo por hacer los 50 saltos acrobáticos esos?

Sí, el trofeo xD
45H de juego y 80%.. se va disfrutando jajaj XD me quedan 4 principales y todo lo otro ya es coser y cantar, menos los 50 saltos acrobáticos..
PLK1 escribió:Al cambiar de personaje, aparece T hablando con una mujer en un restaurante vegetariano diciendo algo asi como... ¿comes pollas pero no comes carne? no lo entiendo!, la mujer se levanto y se fue y T se quedo frustrado. Otra vez aparece T tirando a un tio al mar y diciendo alguna burrada, otra to pedo semi desnudo... es un cachondo mental, un tadado pero que risa de hombre.

Trevor parece un personaje de Tarantino, bueno, casi los tres podrian ser de Tarantino.
Violencia descontrolada, reacciones sin mesura, sin respeto,sin ley.
He activao lo del autoguardado. Se guarda tras una mision, de continuo..o como va?
Gracias
Y que me dices de el señor mermelada? y las cosas que le dice T al primo de Wade? esta to loco. va puesto de speed, segun dice en varias ocasiones...
Os ha pasado que caeis y no de una altura elevada y os explotó el coche? Me quede flipando,caí a la autopista y boom, la ambulancia sólo ccertifica la muerte? Porque siempre los veo mirando jaja,hoy aatropellan auno de los dos de la ambulancia y sacan al tío del coche,lo matan,certifican su muerte y se piran jajajaja lo que me he reído

si, es lo que estoy haciendo ahora mismo, pero hace falta paciencia que es lo que el me decia, ya te irécontando, gracias por los consejos
PLK1 escribió:Al cambiar de personaje, aparece T hablando con una mujer en un restaurante vegetariano diciendo algo asi como... ¿comes pollas pero no comes carne? no lo entiendo!, la mujer se levanto y se fue y T se quedo frustrado. Otra vez aparece T tirando a un tio al mar y diciendo alguna burrada, otra to pedo semi desnudo... es un cachondo mental, un tarado pero que risa de hombre.

A mi me ha aparecido en un corral, borracho y diciendo : -Donde esta mi vaquita- y la vaca a su lado largandose.
x_SEYMOUR_x escribió:
alfyoly escribió:hola a todos, he visto en ebay copias digitales de este juego a un precio muy bueno, alguien lo ha comprado? Son de fiar?

http://bit.ly/1bKTt3R

Saludoa

buenos,compralo con tranquilidad siempre y cuando tengan bastante votos.

yo compre el the last of us por 20e y el gta v por 25,99,eso si tengo que esperar al dia para lo del on line,no me fio de pillarlo ahora sin online y luego no poder jugar.

por cierto mirad que video he visto jajaja.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... paign=gta5

saludoss

Muchas gracias por contestar!! Lo miraré bien :)
He completado el juego y no se como cojones repetir las misiones de Lester de asesinato. Donde se encuentran?
Tienen que estar en el menú de pausa -> Partida -> Repetir misión o Extraños y locos pero no las encuentro.
Como se llaman?
Llamando a Lester tampoco aparecen.
oscar_fv escribió:

si, es lo que estoy haciendo ahora mismo, pero hace falta paciencia que es lo que el me decia, ya te irécontando, gracias por los consejos

Al ser un videojuego, habrá algunas empresas que sigan un patrón específico conforme días...
Me ha salido la puta luz amarilla, el juego ha matado a mi consola.

Una pena porque no me lo habia pasado...

:-|
55009 respuestas