[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

RRCS1913 escribió:He activao lo del autoguardado. Se guarda tras una mision, de continuo..o como va?
Gracias

Se activa cuando termines algo importante, te saldra una pantalla en negro y te pedira qur aceptes el autoguardado
e comprado un tanque con trevor desde el móvil, y no se donde encontrarlo [+risas] [+risas]
juan00marine escribió:
RRCS1913 escribió:He activao lo del autoguardado. Se guarda tras una mision, de continuo..o como va?
Gracias

Se activa cuando termines algo importante, te saldra una pantalla en negro y te pedira qur aceptes el autoguardado

solo la primera vez, despues guardasin avisar, lo mejor es tener la partida del autoguardado y otra manual por si la cagas
palet escribió:e comprado un tanque con trevor desde el móvil, y no se donde encontrarlo [+risas] [+risas]

cualquier hangar de vuelo que tengas comprado con trevor,aparecera alli..

[beer]
PostR escribió:Me ha salido la puta luz amarilla, el juego ha matado a mi consola.

Una pena porque no me lo habia pasado...

:-|

QUe putada compañero! QUe version es? la tenais ventilada?
Pregunto mas datos ya que yo tengo un FAT de lanzamiento y a los 20 min de jugar empiezan a sonar los ventiladores ( no se si a tope ya ), y estoy un poco acojonado! Esoty por hacer el tutorial de ponerle un trozo de palo de helado para presionar el CELL al disipador.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:
yoyo1one escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, tengo mas que estudiada a la poli del juego y sale como un griton de veces mas a cuenta bajarse del coche y echar a correr y esconderte en cualquier parte, detras d euna pared, en un arbusto, montaña arriba, que seguir co el coche...por ejemplo, he hehco antes la prueba, aviso de transeunte ala policia, como no, por culpa de trevor....con coche y 2 estrellas, me han seguido los polis hasta el infinito y mas alla, montaña arriba incluso, cual cabra montesa, en cuanto perdia el tema de tener todo el minimapa de colores y dependia de que no me volviese a ver, aparecian de todas partes incluso en la montaña, todo esto, mientras iba yo en coche....2o round, otro aviso de transeunte, esta vez, en cuanto logro perder lo del color integro d ela pantalla y los coches patrulla pasan a ser elementos individuales, he aparcado el coche a un lado de la autopista, me he bajado, he echado a correr naada, 50 metros por la ladera de la montaña, y polis fuera. Tercer round, mismo del 2o, pero me he escondido detras de una gasolinera y aunque los coches se han acercado no han llegado ami posicino y fuera.

Conclusion...una vez pierdes el tema del minimapa d ecolores y pasan a ser los polis elementos individuales buscandote de nuevo, tienes como un 90% mas de probabilidades de que te vuelvan a pillar yendo en coche, que bajandote y yendo a cualquier lado a pie XD

Pues yo me bajo del coche y me acribillan a balazos :(

Pero a ver cabestro...hablo de cuando te pierden de vista, que luego tienes que durar un rato largo sinque te vuelva a ver ninguno ya que sino vuelve de nuevo a ponerse todo el minimapa de colorines, pues cuando llegas a ese punto, si sigues con coches, te aprecen el triple de policias individuales por el minimapa estes donde estes y por lo tanto las proabilidades de que te vuelvan a ver son inmensas, en cambio, si te bajas (no te pueden acribillar porque no saben donde estas aun XD) y te escondes en algun sitio logico que no este a la vista de ellos, y vas moviendote confirme a avanzen ellos, los pierdes enseguida, eso si, son listos, suelen flanquear bastante y hay que estar atento.

A ver cabestro, cuando te pierden de vista sea andando o en coche es igual de dificil que te pillen. Hay los mismos coches persiguiéndote, no hay más por ir en coche.
Me recito, aunque la última vez me recite 5 veces aqui una pregunta y nadie me contesto, así que desistí.

Shilvenrha escribió:He completado el juego y no se como cojones repetir las misiones de Lester de asesinato. Donde se encuentran?
Tienen que estar en el menú de pausa -> Partida -> Repetir misión o Extraños y locos pero no las encuentro.
Como se llaman?
Llamando a Lester tampoco aparecen.
cuando te pierden de vista es mas dificil que te pillen andando que en coche, evidentemente en coche no te puedes esconder tan bien, es logica pura y dura
Ufff. No me acostumbro a lo mal q se ve el juego en ps3 :( El frame rate es una vergüenza
una preguntilla para los que vayan avanzados o se hayan pasado el juego. Los coleccionables, saltos unicos, etc.. te aparecen en algun momento del juego marcados en el mapa? porque si no, sin guia es imposible.

saludos
paco88 escribió:
palet escribió:e comprado un tanque con trevor desde el móvil, y no se donde encontrarlo [+risas] [+risas]

cualquier hangar de vuelo que tengas comprado con trevor,aparecera alli..

[beer]

Gracias tío, voy a mirarlo ;)
dani206cc escribió:
PostR escribió:Me ha salido la puta luz amarilla, el juego ha matado a mi consola.

Pregunto mas datos ya que yo tengo un FAT de lanzamiento y a los 20 min de jugar empiezan a sonar los ventiladores ( no se si a tope ya ), y estoy un poco acojonado! Esoty por hacer el tutorial de ponerle un trozo de palo de helado para presionar el CELL al disipador.

Ya lo comenté por aquí antes. Te recomiendo 100% el tutorial del palo. ya que a mi me marcaba unas temperaturas entre los 68º/ 74º y desde que puse el cachito de madera, no m sube a 60º , o como mucho 60º y poco. Mi ps3 es una fat de 80gb y uso tambien el iris manager con el control fan.

En mi firma tienes el hilo por si te animas a hacerlo.
Shilvenrha escribió:Me recito, aunque la última vez me recite 5 veces aqui una pregunta y nadie me contesto, así que desistí.

Shilvenrha escribió:He completado el juego y no se como cojones repetir las misiones de Lester de asesinato. Donde se encuentran?
Tienen que estar en el menú de pausa -> Partida -> Repetir misión o Extraños y locos pero no las encuentro.
Como se llaman?

LEster no es de las secundarias, son misiones principales. Busca las misiones ahí!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:cuando te pierden de vista es mas dificil que te pillen andando que en coche, evidentemente en coche no te puedes esconder tan bien, es logica pura y dura

Siempre que encuentres lugares donde esconderte porque si vas andando por carretera y tienes la poli encima la llevas clara. En cambio si vas en coche y te metes por pleno campo y evitas las carreteras es más dificil que te cojan.
eLCaZaDoR escribió:
dani206cc escribió:

Ya lo comenté por aquí antes. Te recomiendo 100% el tutorial del palo. ya que a mi me marcaba unas temperaturas entre los 68º/ 74º y desde que puse el cachito de madera, no m sube a 60º . Mi ps3 es una fat de 80gb y uso tambien el iris manager con el control fan.

En mi firma tienes el hilo por si te animas a hacerlo.

Era la fat de 40 gb, la tenia con cfw

Si, los ventiladores se enchegaban bastante, los ultimos dias me percate de que algo iba mal porque el juego a veces no cargaba las texturas de la carretera y la ps3 se me quedaba pillada y dando lagazos continuamente.

Una pena xD, ya vere que hago si me pillo otra
yoyo1one escribió:
oscar_fv escribió:cuando te pierden de vista es mas dificil que te pillen andando que en coche, evidentemente en coche no te puedes esconder tan bien, es logica pura y dura

Siempre que encuentres lugares donde esconderte porque si vas andando por carretera y tienes la poli encima la llevas clara. En cambio si vas en coche y te metes por pleno campo y evitas las carreteras es más dificil que te cojan.

monte y alcantarillas, no digo mas jaja

Por cierto, el framerate no es estupendo, pero no es injugable como muchos estan insinuando, sois unos sibaritas
alfyoly escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
alfyoly escribió:hola a todos, he visto en ebay copias digitales de este juego a un precio muy bueno, alguien lo ha comprado? Son de fiar?

http://bit.ly/1bKTt3R

Saludoa

buenos,compralo con tranquilidad siempre y cuando tengan bastante votos.

yo compre el the last of us por 20e y el gta v por 25,99,eso si tengo que esperar al dia para lo del on line,no me fio de pillarlo ahora sin online y luego no poder jugar.

por cierto mirad que video he visto jajaja.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... paign=gta5

saludoss

Muchas gracias por contestar!! Lo miraré bien :)

de nada compi :)
he hecho un robo con el irlandes que robo en gta 4 y en medio de la mison te explica muchos detalles entre ellos que cree que le paso a nike bellic
thehives escribió:
Shilvenrha escribió:Me recito, aunque la última vez me recite 5 veces aqui una pregunta y nadie me contesto, así que desistí.

Como se llaman?

LEster no es de las secundarias, son misiones principales. Busca las misiones ahí!

Es que no se el nombre de las misiones pero he ido leyendolas una a una y no veo ninguna de Lester. Seguro que son repetibles?
oscar_fv escribió:
juan00marine escribió:
Gracias

solo la primera vez, despues guardasin avisar, lo mejor es tener la partida del autoguardado y otra manual por si la cagas
A veces me sale una pantalla de alerta por sobreescribir. Solo guarda en esos momentos?
aunque repitas las misiones la pasta que ganes en ellas no se acumula creo, y las de lester supongo que tampoco con las inversiones no? sino la gente no reiniciaria la partida para dejarlas para el final

y el juego cuando te sale la alerta para sobreescribir solo es la primera vez, por si te equivocaste de partida, despues ya guarda solo, sale un circulito a la derecha abajo
Me estáis asustando un poco.
Observando la psicosis colectiva en cuanto a calentamiento de la ps3...Tanto se os calienta la play? Tanta diferencia hay entre GTA y cualquier super-juego de esta generación en cuanto a hacer trabajar la consola?

Lo digo porque yo aún conservo mi FAT que compré a los 3 meses de salir en españa, llevo jugando miles de horas desde el lejano CFW 3.41 y me he pasado el GTA sin notar ni calentamientos, ni defectos gráficos, ni ventiladores...

PD: Por cierto tengo muchos amigos que ya llevan 3 consolas porque se les mueren sean FAT o Slim y no entiendo si es factor azar o qué pasa.
Yo mi PS3 lo compré cuando salió más o menos y funciona como el primer día
berez12 escribió:Yo mi PS3 lo compré cuando salió más o menos y funciona como el primer día

Hombre, como cuando salió no creo jaja. Mi Xbox también va muy bien y nunca me ha dado problemas.
Yo hace 1 mes tenia la Fat del dia de salida de 60gb y decia lo mismo que vosotros y mira la pobre ahora jaja murio con the last of us... vigilar bien q esten bien ventiladas si no cualquier dia se os va xdd
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Yo mi PS3 lo compré cuando salió más o menos y funciona como el primer día

Hombre, como cuando salió no creo jaja. Mi Xbox también va muy bien y nunca me ha dado problemas.

ya ya, cuando salió no pero a los 5-6 meses XD
yo tengo la ps3 practicamente desde que salio pero por desgracia se me rompio dos veces por la luz amarilla, por lo demas aun aguanta
Mariguano escribió:
No se donde estara la secta esa que le dicen a Trevor para llevar a la gente?, pero vamos visto el caso no llevo a ninguno, aunque por curiosidad donde esta es secta??????

Yo lo tengo señalado con una marca de "punto de interes" pero ahora mismo ando en el curro...

De todas maneras, si vas con trevor, los sucesos aleatorios que te saltan muchos son de transportar gente a donde te pidan. Ahi ya decides si cumplir o llevarlos a la secta.

Cuando puedas llevarlos te sale un aviso y una marca en el mapa. Asi que tarde o temprano la veras.

Yo he llevado a dos ya [+risas]

A un borracho y a un pijo XD

Y una pareja que la iba a llevar, pero se pusieron a follar en el asiento de atras y me hizo tanta gracia que los lleve a su destino XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]

Pues yo creo que los lleve a todos con Michael o sea que ahora no me salen con Trevor para conseguir el trofeo de de llevar a uno a la secta pffff!!!!
tulkas1981 escribió:
Mariguano escribió:
No se donde estara la secta esa que le dicen a Trevor para llevar a la gente?, pero vamos visto el caso no llevo a ninguno, aunque por curiosidad donde esta es secta??????

Yo lo tengo señalado con una marca de "punto de interes" pero ahora mismo ando en el curro...

De todas maneras, si vas con trevor, los sucesos aleatorios que te saltan muchos son de transportar gente a donde te pidan. Ahi ya decides si cumplir o llevarlos a la secta.

Cuando puedas llevarlos te sale un aviso y una marca en el mapa. Asi que tarde o temprano la veras.

Yo he llevado a dos ya [+risas]

A un borracho y a un pijo XD

Y una pareja que la iba a llevar, pero se pusieron a follar en el asiento de atras y me hizo tanta gracia que los lleve a su destino XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]

Pues yo creo que los lleve a todos con Michael o sea que ahora no me salen con Trevor para conseguir el trofeo de de llevar a uno a la secta pffff!!!!

Yo lleve a una chica que se iba a casar con uno pero al final no quiso xD y trevor le dijo te voy a llevar a un sitio donde no pensaras en eso ya XD y la lleve ala secta se abren las puertas y aparece un notas con una arma y me dan 1000 pavos xD
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo una ps3 de 40gb me la compre en el 2008.. funciona perfectamente, eso si, tengo otra slim.. por si acaso
Guanakoko escribió:te dan algo por hacer los 50 saltos acrobáticos esos?

Un miserable trofeo de bronce... y un ataque de nervios. Porque algunos de los saltos, vaya tela. Me hice los 50 ayer y dios, que mísero el puto juego a la hora de darte el salto por completado. Tienes que caer justo en la zona, no vale pasarse a diferencia de los anteriores GTA
y por conseguir todas las partes de la nave te dan algo o solo un trofeo y ya esta?
Acabo de ver mi disco de GTA V y una parte del borde del disco esta rugosa, como si la hubiera roído un ratón, pero con rugosidades muy pequeñitas. ¿Alguien sabe a que se puede deber? El juego me funciona perfectamente. :-?
jpq94751 escribió:Acabo de ver mi disco de GTA V y una parte del borde del disco esta rugosa, como si la hubiera roído un ratón, pero con rugosidades muy pequeñitas. ¿Alguien sabe a que se puede deber? El juego me funciona perfectamente. :-?

Prueba con esto

Imagen
robde escribió:
jpq94751 escribió:Acabo de ver mi disco de GTA V y una parte del borde del disco esta rugosa, como si la hubiera roído un ratón, pero con rugosidades muy pequeñitas. ¿Alguien sabe a que se puede deber? El juego me funciona perfectamente. :-?

Prueba con esto

Imagen

no jodas que se te lo ha comido un trozo un raton?XD [qmparto] [qmparto]
robde escribió:

Prueba con esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
chicos, estaba haciendo una mision secundaria de trevor, de un ejecutivo que tenia el coche jodido...

tenia que llegar en un tiempo limite al areopuerto, me recomendo comprar acciones de tinkle... me fio de el y apuesto con los tres personajes? o que hago? [+risas]
Miguel20 escribió:
robde escribió:

Prueba con esto

Imagen

no jodas que se te lo ha comido un trozo un raton?XD [qmparto] [qmparto]

No, no no, ya tuve en su momento unos hamsters, pero ahora no los tengo( la hamster hembra se comió a toda la manada la muy cawento ) Pero me ha extrañado ver esto en mi disco, aunque creo que no es el único juego que tengo con una mínima parte del borde rugosa, a que puede deberse? :-?
estoy intentando sacar el trofeo de guerra y carreras a la paz o como se llame, y hace tiempo que compre down town cab co pero que es el supuesto trabajo o carrera privada que hay que hay que hacer?..
Hay forma de ver cuantas piezas de submarino o cuales he encontrado? esque me faltan tres y nosé donde están
Hola a todos, todavía no tengo el juego pero tengo una duda. Según leí, en este juego hay 3 protagonistas y también leí de que, aunque manejaras a uno de ellos, los otros seguían también manejándose de forma automática y que en cualquier momento podrías cambiar a otro personaje y quizás estuvieras, nose, atracando una tienda. ¿Es así? Lo digo porque tiene que ser un agobio que estes tranquilamente explorando la ciudad y que de repente tengas que cambiar porque a otro le están pegando. Un saludo
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos, todavía no tengo el juego pero tengo una duda. Según leí, en este juego hay 3 protagonistas y también leí de que, aunque manejaras a uno de ellos, los otros seguían también manejándose de forma automática y que en cualquier momento podrías cambiar a otro personaje y quizás estuvieras, nose, atracando una tienda. ¿Es así? Lo digo porque tiene que ser un agobio que estes tranquilamente explorando la ciudad y que de repente tengas que cambiar porque a otro le están pegando. Un saludo

, pues si te cambias a otro pues por ejemplo le pillas a trevor cuando le han echo una paja un tio es raro eso si xDDD, o saliendo de un bar borracho o de una persecusion, vamos hacen su vida xD
jpq94751 escribió:No, no no, ya tuve en su momento unos hamsters, pero ahora no los tengo( la hamster hembra se comió a toda la manada la muy cawento ) Pero me ha extrañado ver esto en mi disco, aunque creo que no es el único juego que tengo con una mínima parte del borde rugosa, a que puede deberse? :-?

jajajaja el hamster hembra era de la secta altruísta xDD
gt362gamer escribió:chicos, estaba haciendo una mision secundaria de trevor, de un ejecutivo que tenia el coche jodido...

tenia que llegar en un tiempo limite al areopuerto, me recomendo comprar acciones de tinkle... me fio de el y apuesto con los tres personajes? o que hago? [+risas]

Hazlo, subirán casi un 25% durante 1 semana del juego, luego vendes y listo
Juego terminado XD

Una duda sobre algo del trailer:

La imagen esa que salía Trevor metiendo un pie dentro del retrete no la he visto en todo el juego... En qué misión sale eso?? [+risas]
Kleshk escribió:
gt362gamer escribió:chicos, estaba haciendo una mision secundaria de trevor, de un ejecutivo que tenia el coche jodido...

gracias tio, pero esto es 100% seguro no? porque estoy por comprar las acciones para los 3 con todo lo que tengan, dejare una raspilla por si me da por cambiarles de ropa pero nada mas... es fiable no? osea que puedo guardar sin miedo a perder pasta no?
gt362gamer escribió:
Kleshk escribió:

gracias tio, pero esto es 100% seguro no? porque estoy por comprar las acciones para los 3 con todo lo que tengan, dejare una raspilla por si me da por cambiarles de ropa pero... nada mas, seguro?

Yo tambien quiero dinero mucho dinero $$$$$$ XD como conseguirlo, porque he apostado por otras pero solo he sacado 100 dolares o 49 dolares
¿Alguien sabe donde salen camiones de Burgershot? Si es que hay, claro.
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CrazyRocker escribió:HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hombre el de twitter del otro dia
Off topic sorry
55009 respuestas