[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
CrazyRocker escribió:HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WTF ¬_¬ En serio, qué quieres?
Consecuencias de intentar (sin éxito) el salto acrobático del aeropuerto XD:

Imagen

Imagen

Imagen
Vengo a postear novedades del poppingde la version digital.

Como ya comente sufria un popping bestial, en la escena de los creditos por ejemplo el aparcamiento de las bicis salia en el ultimo segundo y bueno un popping en todo lo demas tambien.
Mi consola era una fat de las primeras.

Ahora he cambiado a una superslim de 500gb y el popping ha desaparecido, el aparcamiento de bicis sale perfectamente y no aprecio nada de popping.
Lo unico que se mantiene es ese efecto raro que es cuando la camara en los creditos iniciales hace panoramicas y se mueve se le nota como unos pequeños tirones, creo que ae llama teering o algo de eso.
De todas formas como digo, el popping se ha solucionado.
pero dadle a reporta al de arriba no veis que nama quiere llamar la atención XDDD para probocar una pelea
ayuda chavales! en la mision de extraños y locos:
la de matar a 25 paletos...es posible conseguirlo sin tener que usar la punteria asistida? es que la odio, prefiero la punteria libre peri madre de dios a los maximo que llego son a 15 paletos...alguien con punteria libre algub consejo??
creo que esto puede interesar, no se si ya esta oublicado
empresas y competidores:
CoolBeans-BeanMachine
Burgershot -Up-An-Atom
Clucking Bell-TacoBomb
FlyUs-AirEmu
GoPostal-PostOP
Bilkington-DollarPills
Pisswasser-Logger
MazeBank-BankOfLiberty
Redwood-Debonaire
Slaughter, Slaughter & Slaughter - Bullhead
RadioLosSantos-WorldwideFM
eCola-Raine
ferry escribió:ayuda chavales! en la mision de extraños y locos:
la de matar a 25 paletos...es posible conseguirlo sin tener que usar la punteria asistida? es que la odio, prefiero la punteria libre peri madre de dios a los maximo que llego son a 15 paletos...alguien con punteria libre algub consejo??

Es posible pero es difícil. Cubriéndote todo el rato y moviéndote para que no te aparezcan en la espalda. E intenta afinar mucho la puntería para dar en la cabeza y matar a varios cuando están alienados (intenta agruparlos moviéndote) Eso sin olvidar de reservar la habilidad e Trevor en cuanto haya muchos juntos. Juntas esto ultimo con varios enemigos agrupados. Consejos básicos, pero no hay otra cosa que hacer.
(mensaje borrado)
loblop escribió:creo que esto puede interesar, no se si ya esta oublicado
empresas y competidores:
CoolBeans-BeanMachine
Burgershot -Up-An-Atom
Clucking Bell-TacoBomb
FlyUs-AirEmu
GoPostal-PostOP
Bilkington-DollarPills
Pisswasser-Logger
MazeBank-BankOfLiberty
Redwood-Debonaire
eCola-Raine

y salvo en las misiones de lester.... donde puedes encontrar locales/furgonetas etc que destruir o dañar del contrario para que te suban las acciones? o fue otro bulo de las revistas?
Buenas! en nada se abre el online, y estoy a ver si creo una crew con unos amigos. Tengo una pequeña duda... El nombre y demas cosas, se pueden cambiar despues de hacer la crew? o ya quedan fijas? Gracias de antemano, y si alguien quiere apuntarse con nosotros, sera bienvenido, enviadme un mp para ir añadiendoos :)

Otra dudilla, yo no se como va la bolsa... si alguien puede explicarme, y que deberia hacer para poder tener mas dinero, me haria un gran favor, ya que estoy comprando accion a los que ponen un ^ en verde... pero luego miro mi cartera y pone que los beneficios son "-algo", si alguien pudiera ayudarme en este asuntillo, se lo agradeceria mucho.

Saludos.
Donde salen los peinados de trevor mas molones, yo solo tengo opción de largo y corto, nada más. Con Michael vi una foto del prota con barba de Jim Morrison, pero en todas las peluquerías tienen los mismos.

Alguna aclaración.

Gracias
loblop escribió:creo que esto puede interesar, no se si ya esta oublicado
empresas y competidores:
CoolBeans-BeanMachine
Burgershot -Up-An-Atom
Clucking Bell-TacoBomb
FlyUs-AirEmu
GoPostal-PostOP
Bilkington-DollarPills
Pisswasser-Logger
MazeBank-BankOfLiberty
Redwood-Debonaire
eCola-Raine

la bolsa es azar, a mi lo de reventar empresas rivales solo me funciono una vez, fue casualidad que subio en ese momento, porque lo he repetido con otras empresas y nada de nada, en mi partida no hay saltos que te puedan hacer ganar una fortuna como se dice
ferry escribió:ayuda chavales! en la mision de extraños y locos:

A parte del arma, tienes granadas. Yo empezaba matando a unos cuantos con el arma, sin parar de moverme. Cuando venian más en coches, tiraba varias granadas. Con suerte, había matado ya a unos 15. Después subía las escaleras del edificio que tienes al lado y desde ahí, en plan cobarde a matar a granadazos (o con el arma si los tenía a tiro) a 10 más. De vez en cuando te sube alguno, pero a mí nunca me subieron más de 2 a la vez.
Conseguí acabar con 25 o más un par de veces, pero en una no aguanté el tiempo suficiente y en la otra me maté yo mismo al intentar tirar una granada abajo [+furioso]
Así que me rendí y puse puntería asistida para acabarlo después de no menos de 10 intentos.
Creo que os habeis motivado en las ultima spaginas eh xDDDDD hemos pasado de: no te puedes poner las aletas al bucear que hombre, a nivel anecdotico me parece critciable, poco mas,porque si de verdd ponemos el liston ahi, habria que revisar todos los hilos de todos los juegos de esta generacion, pero lo dicho, vale, pero de eso a: no hay casi secundarias o extras, que ya es algo basicamente empirico y desmotrable que no es asi y es tan facil como irse al rockstar social club y repasar, pues eso, no nos motivemos xD.

Yo lo dije hace mucho, que el unico pero que le veia al juego, era que veia ciertas rutinas ya implementadas, animaciones ya creadas etc, que se podrian haber aprovechado para meterte aun mas en el universo creado, ejemplos habeis puesto varios, pero esque no hay que olvidar, que en el otro lado de la balanza, llevamos chorrocientasmil paginas encontrando detalles y aspectos jugables o ambientales que ningun otro vdeojuego en general ya no de esta gen, sino de nunca, tiene en tanta ambundancia, por lo tanto, realmente a efectos practicos es mas bien un: "es el juego mas detallado y cuidado practicamente que existe, pero podrian haberlo detallado aun mas" vamos, es mas un "ya seria rizar el rizo que....." que no algo achacable, porque insisto, si ponemos el liston en cosas como las aletas, ir sin ropa etc etc, GTAV lo misom baja del 10 al 9, pero entonces el resto d ejuegos d el generaicno bajan un par o 3 de puntos tranquilamente, que es a lo que voy xD que la mayoria de esas ons aspectos ambientales que si, podrian haberse includo, peor hablamos del juego ambientalmente mas cuidado de la generaicon...no es precisament eun apartado achacable mas alla de lo anecdotico. Vamos que citarlos y demas esta bien, yo tambien cité varios que creo que se podrian haber implementado ya que estaban hehco s en npc's, pero que eos no sirva para encender una especie de mecha en busca de fantasmas que el juego no tiene xD
Editado por el moderador: Deja de hacer el chorra. Ultimo aviso.
drbouzas escribió:Donde salen los peinados de trevor mas molones, yo solo tengo opción de largo y corto, nada más. Con Michael vi una foto del prota con barba de Jim Morrison, pero en todas las peluquerías tienen los mismos.

Alguna aclaración.

Gracias

se van desbloqueando a medida que avanzas ;)
Donde puedo robar un helicoptero con franklin?
CrazyRocker escribió:HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Crazy Rocker, has tomao setas o algo? [+risas]
Ok, me esta encantando la escuela de vuelo, pero no me parece normal que por hacer unos pocos oros y haya estado 10 min franklin se la da ya mejor pilotar que a trevor, pero que coño? [+risas]
oscar_fv escribió:la bolsa es azar, a mi lo de reventar empresas rivales solo me funciono una vez, fue casualidad que subio en ese momento, porque lo he repetido con otras empresas y nada de nada, en mi partida no hay saltos que te puedan hacer ganar una fortuna como se dice

ENTREVISTA A LESLIE BENZIES, PRESIDENTE DE ROCKSTAR NORTH
http://www.gtaforos.com/t2240-entrevist ... star-north
25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?

RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online.
Copal-13 escribió:Donde puedo robar un helicoptero con franklin?

Prueba en Fort Zancudo [jaja] [jaja]
Adri-T escribió:
oscar_fv escribió:la bolsa es azar, a mi lo de reventar empresas rivales solo me funciono una vez, fue casualidad que subio en ese momento, porque lo he repetido con otras empresas y nada de nada, en mi partida no hay saltos que te puedan hacer ganar una fortuna como se dice

25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?

RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online.

pues seráen el online, porque lo que es en eloffline eso no existe, y si existe esta muy determinado como digo, por el azar, ya que yo he comprado acciones de una compañia de correos, he reventado 20 (si 20) camiones de la competencia, he esperado una semana y mi compañia seguia bajando.

hoy por la noche probaré con las compañias de seguros a ver, cuales son y que marcas cubren?

A mi es que me funcionó mucho mejor invertir al azar y esperar a que de unos pocos beneficios, como digo, unos pocos, ya que lo de que la empresa llega al maximo no se quien se lo ha inventado pero en mi juego no pasa, en maximo siempre estan las mismas, y en "quiebra" tambien las mismas, fluctuan entre 1-2 puntos nada mas, y en los graficos pone que el precio fluctua muchisimo mas, y yo he seguido a una compañia concreta durante una semana, a la semana siguiente he mirado el nuevo grafico y de eso nada
oscar_fv escribió:
Adri-T escribió:

RESPUESTA:

pues seráen el online, porque lo que es en eloffline eso no existe, y si existe esta muy determinado como digo, por el azar, ya que yo he comprado acciones de una compañia de correos, he reventado 20 (si 20) camiones de la competencia, he esperado una semana y mi compañia seguia bajando.

hoy por la noche probaré con las compañias de seguros a ver, cuales son y que marcas cubren?

A mi es que me funcionó mucho mejor invertir al azar y esperar a que de unos pocos beneficios, como digo, unos pocos, ya que lo de que la empresa llega al maximo no se quien se lo ha inventado pero en mi juego no pasa, en maximo siempre estan las mismas, y en "quiebra" tambien las mismas, fluctuan entre 1-2 puntos nada mas, y en los graficos pone que el precio fluctua muchisimo mas, y yo he seguido a una compañia concreta durante una semana, a la semana siguiente he mirado el nuevo grafico y de eso nada

Es que no hay que esperar una semana! no por mas esperar, tiene que subir mas!
La bolsa no es instantanea, cuando terminaste de romper los 20 camiones no subiria, pero al cabo de 5min pegaria un subidonazo de la hostia!
No es que sea azar o no funcione, es que no lo estas haciendo bien

Ademas, como bien dice ahi, lo del un jugador estara en el online, por lo que es ovio que al reves es lo mismo, asi que funcionar funciona
Tu manera del azar y conseguir unos pocos es malisima, asi no vas a ganar

El otro dia a mi en 5h en el juego (5 minutos) Beta Pharmaceutica subio 50 puntos
pasadas 5h mas bajo todo de golpe

Ademas, youtube esta lleno de videos con este metodo
Y hay gente que a conseguido muchos millones asi
Una pregunta, la pongo en spoiler por las dudas pero no es nada de la historia
Con el gargobob (o como se diga), se puede enganchar coches tal como se hace con el submarino?
he esperado una semana pero mirando elmovil cada 5 minutos, no las he dejado abandonadas, 50 puntos? 50 puntos no los ha subido ninguna empresa en mi partida, y menos en 5 minutos, a no ser que estes hablando de bowsaq que yo no tengo disponible
adri_13 escribió:

Hay una comisaria de policía al norte de la ciudad, entras por detrás y subes al tejado por la tuberías del aire y lo coges sin problema el de la policía, y sin estrellas, yo lo hice así para la misión secundaria de lanzarse por paracaídas por un rascacielos...
guti20 escribió:
adri_13 escribió:

Hay una comisaria de policía al norte de la ciudad, entras por detrás y subes al tejado por la tuberías del aire y lo coges sin problema el de la policía, y sin estrellas, yo lo hice así para la misión secundaria de lanzarse por paracaídas por un rascacielos...

yo pille un avion y me lance en paracaidas al edificio jaaja
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:he esperado una semana pero mirando elmovil cada 5 minutos, no las he dejado abandonadas, 50 puntos? 50 puntos no los ha subido ninguna empresa en mi partida, y menos en 5 minutos, a no ser que estes hablando de bowsaq que yo no tengo disponible

cada 5min durante una semana? o sea, te pasaste casi 3 horas mirando el movil cada 5 minutos? no me lo creo.
Si, era Bowsaq.
Has hecho las misiones de Lester?
Adri-T escribió:
oscar_fv escribió:he esperado una semana pero mirando elmovil cada 5 minutos, no las he dejado abandonadas, 50 puntos? 50 puntos no los ha subido ninguna empresa en mi partida, y menos en 5 minutos, a no ser que estes hablando de bowsaq que yo no tengo disponible

cada 5min durante una semana? o sea, te pasaste casi 3 horas mirando el movil cada 5 minutos? no me lo creo.
Si, era Bowsaq.

te lo juro por dios, me obsesioné tanto esta mañana que asi lo he hecho, para mirar si lo que salia en los graficos era real, hasta apuntelos cambios en un papel, y no se corresponde la realidad con los graficos ya que he seguido a una empresa que tenia las acciones en 23 siendo su minimo el 19 y su maximo el 57, en una semana pasó de 23 a 24 solamente, y en el grafico que he mirado despues, vi que en los dias donde en realidad solo se movia unas decimas, en el grafico ponia que subia hasta 57, cosa que era mentira, y asi en mas empresas.

Si, ya hice las misiones de lester esa es la pena jaja
¿Qué es lo que regalan del social club cuando conectas el gta v por primera vez?
Recuerdo que me puso algo del social club pero no sé que me dieron

Hoy me he tirado + de tres horas en la galeria de tiro y eso que ya tenia los oros. [uzi] Es adictivo. Por fin ya, desde hoy puedo dedicarle tiempo desde el dia 17 solo habia jugado dos misiones [triston]
guti20 escribió:
adri_13 escribió:

Gracias! Yo también lo busco para hacer esa misión XD
oscar_fv escribió:
Adri-T escribió:

Si, era Bowsaq.

te lo juro por dios, me obsesioné tanto esta mañana que asi lo he hecho, para mirar si lo que salia en los graficos era real, hasta apuntelos cambios en un papel, y no se corresponde la realidad con los graficos ya que he seguido a una empresa que tenia las acciones en 23 siendo su minimo el 19 y su maximo el 57, en una semana pasó de 23 a 24 solamente, y en el grafico que he mirado despues, vi que en los dias donde en realidad solo se movia unas decimas, en el grafico ponia que subia hasta 57, cosa que era mentira, y asi en mas empresas.

Si, ya hice las misiones de lester esa es la pena jaja

Y antes de las misiones de Lester no hiciste lo de invertir en bolsa? por que es donde mas se gana
Si no, funcionara repetirlas invirtiendo antes?

Como ultimo recurso te recomiendo esto
http://www.youtube.com/watch?v=0NoAbCcxtO0
Si lo haces tal cual lo explica el video conseguiras dinero muy rapido
En 1:19 que dura el video, el tio pilla $125.000
digamos que de esta forma en 1 minuto sacas 100mil, en 10 minutos un millon!
rax coswell escribió:¿Qué es lo que regalan del social club cuando conectas el gta v por primera vez?
Recuerdo que me puso algo del social club pero no sé que me dieron

Hoy me he tirado + de tres horas en la galeria de tiro y eso que ya tenia los oros. [uzi] Es adictivo. Por fin ya, desde hoy puedo dedicarle tiempo desde el dia 17 solo habia jugado dos misiones [triston]

Creo que mas peinados y tatuajes, y si vas a alguno de tus garajes comprados te dan un coche especial.
en que quedamos? Se pueden manejar los trenes o no?xd
Y antes de las misiones de Lester no hiciste lo de invertir en bolsa? por que es donde mas se gana
Si no, funcionara repetirlas invirtiendo antes?

Como ultimo recurso te recomiendo esto
http://www.youtube.com/watch?v=0NoAbCcxtO0
Si lo haces tal cual lo explica el video conseguiras dinero muy rapido
En 1:19 que dura el video, el tio pilla $125.000
digamos que de esta forma en 1 minuto sacas 100mil, en 10 minutos un millon!

si inverti pero de aquella tenia muy poco dinero y claro, me dieron muy poco, sin mencionar que una de las que mandaba invertir era de bowsaq y no puedo entrar por falta de internet en la consola, se me bloquea la consola al conectarla a la red desde hace unos meses.

En bowsaq es mas facil porque hay empresas con precios de acciones minusculos, en lcn la que menos vale son 23 y es mas complicado al parecer no fluctuan tanto, no se, en youtube he visto videos de gente ganando mucho con lcn, yo hago lo mismo y nada.

hacer las misiones de nuevo creo que la pasta que ganasno te la quedas, sino haria la mision final 40 veces jajajajaja
guti20 escribió:
adri_13 escribió:

Lo de mision secundaria de lanzarse en paracaidas i todo eso, podrias ahorrartelo campeon i ponerlo en spoiler que no todos han empezado a jugar como tu!
herculano88 escribió:
guti20 escribió:
adri_13 escribió:Donde puedo robar un helicoptero con franklin?

Lo de mision secundaria de lanzarse en paracaidas i todo eso, podrias ahorrartelo campeon i ponerlo en spoiler que no todos han empezado a jugar como tu![/quote]
Hijo, pedir spoiler por eso es como pedir spoiler por decir que en este GTA aparecen coches [+risas]
A ver, yo antes solo he puesto unas cuantas cosas que considero especialmente absurdas del juego, ni tengo endiosado al San Andreas ni nada (de hecho, pese a tenerle mucho cariño, no es mi GTA favorito, ahí van antes Vice City, IV y V, no necesariamente en este orden).

Yo no le critico cosas que no tiene o entiendo que no pueda tener. No le voy a pedir un mapa más grande porque ni lo necesita ni es algo sencillo de hacer, no le voy a pedir que nos dejen hacer musculatura porque ya sabíamos desde un principio que no iba a estar... No le pido cosas nuevas al juego, le pido cosas que iban a estar y finalmente y sin lógica alguna no están o están capadas.

Yo a V, hasta donde voy (algo más de la mitad del juego) no le pido más, ha sobrepasado algunas de mis expectativas incluso. Tengo pocas quejas, y todas van en esa dirección, en la de cosas que están en el juego y nos las capan.

Como he dicho en la lista de antes:

- Buceo, en el video gameplay se ve dos veces a un personaje principal buceando con su traje y sus aletas, con animaciones específicas para bucear (como en la vida real, que uno no bucea moviendo los brazos como una rana, sino con los pies). En el juego eso está pero capado a una misión, fuera de ella es algo tan absurdo como una simple bombona. Vamos, eso de buceo no tiene nada, es el equivalente a un truco de oxígeno infinito.

- Detalles de vestimenta solo disponibles una vez te pasas el juego, como ir en ropa interior (y por extensión quitarte la camiseta). Es un detallito sin apenas importancia, pero recalco lo absurdo que es porque me gustaría ir con Michael una mañana a la playa solo con el bañador, pasar allí el día nadando, en un Speedophile... O con Franklin ir luciendo tatuajes, o con Trevor hacer una "Rampage" en calzoncillos XD Pero no, eso es un "premio" por terminarte el juego. Entiendo que las ropas de los atracos y especiales aparezcan al final, pero la ropa interior no.

- Casas. En el propio gameplay trailer aparece, lo dijeron en las previews de Mayo... ¿Y ahora resulta que es solo para el Online? Solo pido lo que prometió Rockstar. ¿De verdad no os molesta estar en Paleto y para ir a casa de un personaje a dormir o cambiarle la ropa tener que ir a Los Santos? Además ya se ha visto que las casas no son cuatro paredes clónicas, cada una tiene su arquitectura y alguna cosilla especial para hacer.

- Trenes, otra vez lo mismo, algo creado para el juego, solo había que incorporar la misma opción de la misión en el modo libre, pero tampoco. Encima los trenes son absolutamente inútiles, hasta en RDR eran más útiles (no admiten pasajeros, no tienen estaciones... vueltas y vueltas para nada). No lo pido porque sea más o menos divertido o útil, lo pido porque ya está implementado en el juego y así quien quiera llevarlo lo lleva, quien no pues nada.

Para mi GTA V es una obra maestra, con sus fallos (de economía y de ciertos detalles), bajo mi punto de vista muy por encima de San Andreas (juego extremadamente endiosado al cual la nostalgia le ha hecho mucho favor, porque aunque tuviese mil cosas por hacer, cuando las haces ves que realmente estaban a un nivel muy bajo). Pero no veo por qué hay que negar que tiene puntos débiles, ¿Qué juego no los tiene? Y más uno tan enorme.
tios, me cago en las putas [+risas]
CrazyRocker escribió:tios, me cago en las putas [+risas]

¿que te ha dado con las putas xD? veo un mensaje tuyo de eso en cada pagina
darkale9696 escribió:

Déjalo es un troll, lleva unas páginas que ha salido de su cueva poniendo cosas sin sentido
Me acabo de acabar el juego y por lo que veo...
Tiene varios finales,decidi salvar a Michael y Trevor XD Me a molado mucho el final

En cuanto al juego esta todo dicha ya,OBRA MAESTRA PUTA OBRA MAESTRA DE JUEGO!!!.

Ahora,a sacar el 100% y seguir perdiendome por el mapa [carcajad]
PozKill escribió:
darkale9696 escribió:

Déjalo es un troll, lleva unas páginas que ha salido de su cueva poniendo cosas sin sentido

Eeemm, creo que lleva mucho tiempo en el foro y no ha molestado, solo que ahora se le ha ido un poco la pinza [+risas] , ¿que leñes dices de troll ¬_¬ ?
ya vereis que lo de comprar casas lo meteran en un futuro via dlc con nuevas islas y nueva ciudad,aparte de nuevo modo historia ...
paco88 escribió:ya vereis que lo de comprar casas lo meteran en un futuro via dlc con nuevas islas y nueva ciudad,aparte de nuevo modo historia ...

Eso se llama GTA VI paco

[+risas]
eLCaZaDoR escribió:
paco88 escribió:ya vereis que lo de comprar casas lo meteran en un futuro via dlc con nuevas islas y nueva ciudad,aparte de nuevo modo historia ...

Eso se llama GTA VI paco

[+risas]

[carcajad] [carcajad]

algo como esto:

Imagen

nueva expansión,pero islas chicas no espereis un enorme mapa de gta v xDDDD
55009 respuestas