[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Zack_VII escribió:Pero la competencia de cucking bell no es burger shot? Porqye y he coprado de burguer, que estaba en negativo, he petado 3 camniones de cuckin y han subido un 1% en positivo las de burguer xD

Burgershot -Up-An-Atom
Clucking Bell-TacoBomb
gta2617 escribió:Spam

Creo que algun administrador te va a acusar de spam, pero por mí genial, aportar cosas es bueno [+risas] .
Un gran detalle que puedas encender las luces del coche cuando quieras y además poder poner las largas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
berez12 escribió:
josele69 escribió:
berez12 escribió:Que cojones? sabeis donde conseguirlo?? Es un vehiculo que se puede usar en una mision
Imagen

No se puede, es una tuneladora exclusiva de la mision del gran golpe.

Entonces como ha conseguido tenerlo ahi?

Pues lo habra llevado hasta ahi en la mision y habra sacado foto supongo; no te lo puedo decir a ciencia cierta porque yo elegi la otra opcion para el golpe.
robde escribió:Un gran detalle que puedas encender las luces del coche cuando quieras y además poder poner las largas

no esta mal, pero esto ya lo tenia el gta iv
Alguien sabe donde conseguir un caza?? De la manera más rápida y fácil posible??
sicluna escribió:
marianolaplata1 escribió:alguien llego a este lugar??? y me pueden decir que es? porque cuando entre habia gente desnuda.. y empezaron a tirotearme todos, me saltaron como 30 puntos rojos en el mapa

Imagen

es la secta de los altruistas trevor lleva a gente y le dan dinero la verdad es que nunca he intentado entrar xdss

Es una secta de canibales, asique normal que te quisieran matar jajaja
jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguir un caza?? De la manera más rápida y fácil posible??

Fort Zancudo. Haz un guardado rápido en la puerta, así si te matan cargas. Haz otro guardado con el caza al despegar
coop3r escribió:
robde escribió:Un gran detalle que puedas encender las luces del coche cuando quieras y además poder poner las largas

no esta mal, pero esto ya lo tenia el gta iv

Pero ahora es más comodo, antes tenías que mantener cuadrado un rato para cambiar las luces, ahora con un toque las quitas. Por cierto: ¿Soy que cree que en este GTA se utilizan las flechas para todo, quitando el control de antiguos GTA?
Pues yo he entrado muchas veces en helicóptero para conseguir chalecos antibalas gratis y nunca me han atacado, también hay munición de armas pesadas.

Por fin he conseguido guardar el jet de la base de zancudo en mi hangar! Como ha costado joder [carcajad]
que tocada de huevos me parece lo del yoga en serio vaya PUTA MIERDA!!!

soy el primero que defiende la cantidad de contenidos y las chorraditas como esta... pero no me jodas no consigo pasarme lo del puto yoga, siempre se me jode en el ultimo ejercicio!!!!! aaaaaggggg si lo hago exactamente igual que el resto de movimientos!!! sera un bug o que?
Bueno pues terminé este juegazo esta tarde.... la verdad que la historia esta muy muy guapa y engancha, con mucha variedad de misiones... me ha encantado el juego la verdad, ahora espero hacer mas cosas hasta conseguir mas % del juego, ah no se que el online me enganche de una manera que no vuelva a tocar mas el modo un jugador, q seguramente pase eso xD

En definitiva, JUEGAZOO TOPPP, junto a Metal Gear 4 y The Last Of Us y los uncharted, lo mejor de esta gen....
52 horas con un 76% completado me ha durado XD XD
alguien sabe como se borran las fotos del social club??? es que tengo varias repetidas y queria borrar alguna ya que solo te dejan 95
kondis escribió:que tocada de huevos me parece lo del yoga en serio vaya PUTA MIERDA!!!

soy el primero que defiende la cantidad de contenidos y las chorraditas como esta... pero no me jodas no consigo pasarme lo del puto yoga, siempre se me jode en el ultimo ejercicio!!!!! aaaaaggggg si lo hago exactamente igual que el resto de movimientos!!! sera un bug o que?

Solo te puedo aclarar que vas a extrañar mucho tu coche [+risas] .
robde escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguir un caza?? De la manera más rápida y fácil posible??

Fort Zancudo. Haz un guardado rápido en la puerta, así si te matan cargas. Haz otro guardado con el caza al despegar

Gracias amigo luego me doy una vuelta por ahí, a ver si lo veo
Lo que es jodido de robar de Fort Zancudo es el puto Titan.Mientras te subes,retrocedes,giras y demas,te matan a base de bien.De todas formas lo voy a intentar las veces que haga falta,porque lo quiero en mi hangar,junto con el caza.
Las carreras urbanas, todoterreno y maritimas hay que ganarlas para que cuenten para el 100% o basta con completarlas aunque no quedes primero?
para los que querais asaltar la base... en vice city recuerdo que tambien habia una base militar y la univa forma de entrar era ir con el uniforme de policia.

no se si aqui habra uniforme de poli , pero si lo hubiese podriais intentarlo
He visto más unas páginas más atrás que la gente hacía una lista con los Grand Theft Auto en el orden que más te hayan gustado. Voy a hacer la mía:

1 - Grand Theft Auto: San Andreas ===> Completado al 100%
2 - Grand Theft Auto V ===> Completado al 100%
3 - Grand Theft Auto IV (y expansiones) ===> Completados al 100%
4 - Grand Theft Auto: Vice City ===> Completado
5 - Grand Theft Auto: Liberty City Stories ===> Completado
6 - Grand Theft Auto: Vice City Stories ===> Completado
7 - Grand Theft Auto III ===> Completado
8 - Grand Theft Auto: Chinatown Wars ===> Completado al 100%
9 - Grand Theft Auto Advance ===> Completado
10 - Grand Theft Auto 2 ===> Sin completar
11 - Grand Theft Auto (y expansiones) ===> Sin completar
Os recomiendo este hilo, pone información muy interesante de Fort Zancudo:

http://gtaforums.com/topic/597597-the-f ... udo-topic/

A ver si esta noche puedo robar el Buzzard Attack Helicopter.
RedGear escribió:Voy a intentar esto,a ver si tengo suerte.Los que querais ir a la base a robar el caza,el titan o lo que sea,probadlo y comentad:

http://www.youtube.com/watch?v=3P3zmQW-m4Q

¡Estupendo, gracias por el enlace! :) Saludos
hay alguna diferencia en robar un coche o comprarlo?
Alguno debería de volver a jugar a San Andreas a ver si el juego es igual a como lo recuerdan...
erberna escribió:hay alguna diferencia en robar un coche o comprarlo?

Tambien tengo mis dudas sobre esto pero voy a comentar lo que creo:

- Cuando lo compras, el coche nunca lo pierdes y aparecerá siempre en tus garajes.
- Cuando lo robas, salvo si lo pones en el garaje, no lo vuelves a encontrar.

Pido confirmación sobre esto porque no lo tengo claro del todo..
Solrack escribió:
erberna escribió:hay alguna diferencia en robar un coche o comprarlo?

Tambien tengo mis dudas sobre esto pero voy a comentar lo que creo:

- Cuando lo compras, el coche nunca lo pierdes y aparecerá siempre en tus garajes.
- Cuando lo robas, salvo si lo pones en el garaje, no lo vuelves a encontrar.

Pido confirmación sobre esto porque no lo tengo claro del todo..

No se si será lo mismo, pero compré una bici y desapareció del garaje. Es el peor puto sistema de guardado de vehículos que he visto en mi vida. Horrible.
Ahora conseguiré el 100%, esta semana. Y despues empezaré otra vez la partida para intentar forrarme jeje
Alguien sabe xk con franklin me aparece que tengo una mision cuando cambio de personaje, pero no veo ninguna mision? Me he pasado el juego..
Strait escribió:Alguno debería de volver a jugar a San Andreas a ver si el juego es igual a como lo recuerdan...

Yo creo que evidentemente la gente habla contextualmente a cada epoca...y en ese sentido pues hasta el primer GTA puede ser mejor, de echo seguramente lo seria, por ser el que se invento la fomrula que hoy en dia siguen todos, no solo GTA xD y por ende era lo nunca visto, y luego le seguiria el 3, por ser eso mismo llevado alas 3D y por lo tanto el primer mundo creble a nivel contemporaneo con ese nivel de posibilidades.

Descontextualizando pues obviamente no...es lo que comenté yo hace mucho, un sandbox no es un jrpg, genero que apenas ha evolucionado y cuyos fuertes (trama, personajes, y combate) pueden ser perfectamente mejores en el 98 que en el 2013....un sandbox no, principalmente, porque un GTA o un sandbox no deja de ser un conjunto de mecanicas jugables propias de juegos lineales, metidas en un marco de entorno abierto..que quiero decir con esto? pues que de igual modo que no se puede comparar a dia de hoy la jugabilidad de un tps de psx o ps2 de los de autofijacion e IA de chiste con uno actual, no se puede hace rlo propio en dicha faceta de GTA, y lo mismo para la conduccion, y lo mismo para reacciones, fisicas, para los minijuegos que no dejan de ser de nuevo otros generos metidos aqui como minijuego, vease el golf, el tenis, el triadlon.....vamos, que un sandbox depende de lo jugable y lo jugable depende de los progresos en los subgeneros que lo conforman, y en eso, no hay color, ya que evidentemente el salto en temrinos de control y jugabilidad en todos los subgeneros que conforman el sandbox ha sido bestial, pero esque encima...otra de las virtudes del sadbox es la ambientacion, recreacion de lugares etc, y eso evidentemente de nuevo depende de la tecnologia, si yo ahora me pongo a colgar screens de san andreas o vice city y no digamos ya el primero, y luego de GTAV, pues será evidente que lo que en su dia nos parecia una ciudad bien recreada, hoy en dia son 4 texturas planas con 3 arboles y 4 npc's con 2 rutinas cada uno y unos animaciones de chiste, lo mismo que pasará al ver GTAV de aqui a 10 años xD.........por lo que analizandolo friamente e insisto, descontextualizando, es evidente que GTAV no tiene rival, quizá algun extra este mejor planteado en otro, pero en cualquier otro apartado no tendran nada que hacer, y la calidad media de los extras de ese otro depende de nuevo de la tecnologia del moento y jugads hoy pues cantan, PERO eso, que no deja de ser cierto e impepinable, no es justo, por lo que no veo mal que la gente opine contextualmente a cada uno, ya que sino, evidentemente con un minimo de seriedad no hay debate posible y por lo tanto no tiene sentido xD
El Equipo GT-A

Imagen

Un paseo en helicoptero

Imagen
Strait escribió:Alguno debería de volver a jugar a San Andreas a ver si el juego es igual a como lo recuerdan...

Yo por eso no vuelvo a ver el Equipo A... pero no por eso la sensación y el recuerdo es inmejorable ;)

P.D: Lo mismo podría decir de "V"... "El hombre y la tierra" etc... claro que "Independece Day" y los de "National Geographic" son la puta hostia ahora... pero no por eso mejores en el tiempo.

Ya veremos que opináis de este GTA dentro de 10 años ;)

Sí, es igual a como lo recuerdo.
robde escribió:

sois muy tozudos, ambas partes,unos defendiendo san andreas a muerte y otros defendiendo gtaV a muerte, en serio os estais leyendo?
si os marca alguna mision y no la veis fijaos bien, x que a veces no aparece representado por una letra si no por un circulo del color correspondiente del personaje.

con franklin hay unas misiones de paparatzzi que tienen circulos de esos y a veces los tapan otros iconos
Hace un rato he terminado el juego. Casi 72 horas y 86,61%. Me ha encantado la historia, un 10. Creo recordar que hace unos días alguien dijo que la última misión o el último golpe no era muy espectacular... Discrepo bastante, afortunadamente [plas]

Sobre el final...
Obviamente, he elegido la opción C. Pero luego he hecho las otras 2 opciones y aún sin ser el final de mi historia me ha dado pena verlo, porque tanto tiempo jugando te encariñas bastante con los 3 personajes y son 2 finales que eso, dan pena (no por malos, si no emocionalmente) sobre todo el de Trevor [buuuaaaa] . Además lo que haces en la opción C no lo haces en las otras dos, lo de cargarte a todos los que te han tocado las narices durante la historia... Me parecen un poco incompletos esos otros 2 finales. Aunque supongo que nadie o casi nadie los elegirá, así que... XD

Ahora a completar el 100% y a esperar el online. Aunque me parece que el martes y algunos días más estará tan saturado que será muy difícil jugar...
Racso25 escribió:Hace un rato he terminado el juego. Casi 72 horas y 86,61%. Me ha encantado la historia, un 10. Creo recordar que hace unos días alguien dijo que la última misión o el último golpe no era muy espectacular... Discrepo bastante, afortunadamente [plas]

Sobre el final...
Obviamente, he elegido la opción C. Pero luego he hecho las otras 2 opciones y aún sin ser el final de mi historia me ha dado pena verlo, porque tanto tiempo jugando te encariñas bastante con los 3 personajes y son 2 finales que eso, dan pena (no por malos, si no emocionalmente) sobre todo el de Trevor [buuuaaaa] . Además lo que haces en la opción C no lo haces en las otras dos, lo de cargarte a todos los que te han tocado las narices durante la historia... Me parecen un poco incompletos esos otros 2 finales. Aunque supongo que nadie o casi nadie los elegirá, así que... XD

Ahora a completar el 100% y a esperar el online. Aunque me parece que el martes y algunos días más estará tan saturado que será muy difícil jugar...

yo tambien he jugado los 3
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo dudas respecto a las misiones a ver cuando se trata de varios personajes la mision cuales son las misiones que cambian segun uses un personaje u otro

aqui un dejo un ejemplo
North Yakon
oscar_fv escribió:
robde escribió:

sois muy tozudos, ambas partes,unos defendiendo san andreas a muerte y otros defendiendo gtaV a muerte, en serio os estais leyendo?

Tozudo dice... Por decir que el San Andreas sigue siendo mi favorito. Ok, no sabía que no se podía opinar, ok.
Vamos entrando en calor no chicos? ¿Qué se sabe que tendrá el online? ¿Qué se rumorea?
Deepergroove escribió:Vamos entrando en calor no chicos? ¿Qué se sabe que tendrá el online? ¿Qué se rumorea?

Básicamente, lo mismo que el SP, pero con añadidos, editor propio y más cosa que no se [+risas] . ¿Alguien sabe a qué hora se podrá jugar?
Yo la duda que tengo en el online es referente a comprar propiedades. Esas cosas que compras son solo para la sesión de juego en la que estás o se quedan para siempre? Es que no entiendo que puedas tener una propiedad tuya en cualquier partida que entres, y si tambien la ha comprado otro personaje? A ver si alguien lo aclara.
Creeis que puede haber algo importante a spoilearse en el online los que ya os lo habeis pasado? no se, algun emp`lazamiento, arma, o cosa que no salga hasta el final y pueda aparecer en el online los 5 primero minutos y joderte al single? o no se os ocurre nada?

Y tema players, seran 16 en total, o sea, en un server solo podrá haber 16 sean de una sola crew, de varias etc, o 16 es el limite de las crew y no sabemos cuantos players puede haber a la vez en un mismo server/partida?
Tozudo dice... Por decir que el San Andreas sigue siendo mi favorito. Ok, no sabía que no se podía opinar, ok.

Es que no lo estais diciendo, lo llevais discutiendo mogollon de tiempo, unos diciendo que mireis san andreas otra vez para ver si es tan bueno como se recordaba, otros a contestar, otros a discutir otra vez... he llegadoa escuchar que elmapa de san andreas era mas grande que este con tal de defenderlo.

Opiniones claro que se pueden tener, pero las discusiones que se leen por aqui son absurdas, y eso que son dos juegos que no compiten entre si que sino...
Zack_VII escribió:Creeis que puede haber algo importante a spoilearse en el online los que ya os lo habeis pasado? no se, algun emp`lazamiento, arma, o cosa que no salga hasta el final y pueda aparecer en el online los 5 primero minutos y joderte al single? o no se os ocurre nada?

Y tema players, seran 16 en total, o sea, en un server solo podrá haber 16 sean de una sola crew, de varias etc, o 16 es el limite de las crew y no sabemos cuantos players puede haber a la vez en un mismo server/partida?

Según lo que he leido, los acontecimientos del GTA: O ocurren ANTES de GTA V
oscar_fv escribió:

Es que no lo estais diciendo, lo llevais discutiendo mogollon de tiempo, unos diciendo que mireis san andreas otra vez para ver si es tan bueno como se recordaba, otros a contestar, otros a discutir otra vez... he llegadoa escuchar que elmapa de san andreas era mas grande que este con tal de defenderlo.

Opiniones claro que se pueden tener, pero las discusiones que se leen por aqui son absurdas, y eso que son dos juegos que no compiten entre si que sino...

Yo lo he dicho una vez, así que no sé de qué me hablas, y no digo que el mapa de SA sea más grande
robde escribió:
oscar_fv escribió:

Yo lo he dicho una vez, así que no sé de qué me hablas, y no digo que el mapa de SA sea más grande

Donde he dicho que lo del mapa lo dijeras tu? y tu lo has dicho una vez pero es que ya cansa esta discusion, todos los dias igual, te he citado a ti como pude citar a otro, era tu comentario el ultimo que vi. Hay mas genteque tu en este foro, y si me lees bien veras que he hablado en plural, asi que no me referia a ti en concreto, como digo, existe mas gente que uno mismo.
Hay rumores de que se podrán 32 jugadores a la vez.

¿Sabéis a que hora se abrirá el online?
morfy escribió:Yo la duda que tengo en el online es referente a comprar propiedades. Esas cosas que compras son solo para la sesión de juego en la que estás o se quedan para siempre? Es que no entiendo que puedas tener una propiedad tuya en cualquier partida que entres, y si tambien la ha comprado otro personaje? A ver si alguien lo aclara.

Lo mismo veremos un montón de gente entrando y saliendo y cuando tu te metas no habrá nadie. Quizás veamos cargas al entrar en las casas, no se, por especular... :)
Derken escribió:
morfy escribió:Yo la duda que tengo en el online es referente a comprar propiedades. Esas cosas que compras son solo para la sesión de juego en la que estás o se quedan para siempre? Es que no entiendo que puedas tener una propiedad tuya en cualquier partida que entres, y si tambien la ha comprado otro personaje? A ver si alguien lo aclara.

Lo mismo veremos un montón de gente entrando y saliendo y cuando tu te metas no habrá nadie. Quizás veamos cargas al entrar en las casas, no se, por especular... :)

ya pondreis videos y esas cosas para ver como es jeje
55009 respuestas