abarth escribió:¿Os habeis fijado lo que pasa si le dais a R1 cuando vais en la bici de carretera? Se coge a los "cuernos" de más abajo y agacha todo el cuerpo para ir lo más rápido posible como los ciclistas de verdad. En cambio si se pulsa el R1 con una BMX saltas. Me encantan estas pijadas contextuales.
Ah, y si teneis ganas de reir un poco miraros un capítulo de Kung Fu Rainbow Lazer Force (buscad kung fu en Eyefind) que además está subtitulado.
Eso sí, curiosamente no se puede ver cuando estás en un piso franco, has de estar en la calle sino te dice que está de mantenimiento.
Zack, a ti que no te aparecían perros, ves a un parque que hay en Vinewood. Si subes por donde vive Michael hacia las colinas más o menos recto, si te fijas en el mapa entre dos carreteras que van en dirección horizontal hay un hueco relativamente grande. Si vás allí verás un parque con mesas de picnic y algunos columpios. Pues a mi siempre me aparecen ahí muchos NPC's con perros. Siento ser poco específico.
Edit: No se me había ocurrido que sí puedo ser muy específico.
Hice esta foto hace días allí, si le das al botón de ubicación verás donde fue tomada.
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... MZN2LNrWKQ
Yo me pego mis buenas rutas de bici usando esa funcion de los cuernos
, y por si alguien no lo sabe, para hacer el caballito con las bmx es acelerar pulsando continuamente la x, inclinarse hacia alante con el yostick de direccion y luego hacia atras, todo esto sin parar de pedalear
y ambas tienne freno tanto delantero como trasero por cierto, y luz delantera para las noches xD y si son de carretera se one el casco y todo xD, estan muy cuidadas las bicis en el juego la verdad.
Y fotico articista de la bici:
Y de series, te partes con todas
, yo aconsejo no perderse ninguna vamos, y los kung fu lso dan tambien por la TV por cierto, lo que pasa esque no entiendo como funciona a nivel de horarios y demas....tan pronto me salen siempre los mismos captiulos y series, como un dia de repente me dieron el reality del loco de las peliculas de accion que habla con su calcetin (es DIOS), y un capitulo nuevo de kung fu y de furia impotente xD, asi que ni idea de que depende la verdad...
Y por lo que veo esos perros estan en las afueras de los santos
, que ahi si que he visto bastantes, incluso en costas es facil verlos jugando con su dueño, donde no hay es en los santos ciudad, estan extinguidos