[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

mirar que web he encontrado en el juego
aprende español con paco el taco jejeej

https://www.youtube.com/watch?v=pKL-gyqP0yA&feature=c4-overview&list=UU7VIS6mtQB3HkWN5JoskWNw

lo que no se es por que se repite al final
Una duda muuuy grande, los que se han pasado el juego.
Como puedo acabar el juego y quedarme a jugar con los 3 personajes, o solamente me quedaré con 2? Tengo que hacer algo para quedarme con los 3?
seguramente ya lo habéis comentado, en las clases de avión y helicóptero, en la última, x ejemplo, tengo 2:52, y si voy a marcadores me dale 3:44 , no entiendo!!! y así en todas las pruebas, no me salen las buenas!

Es muy jodido lo de pilotar en este juego ufff que lío coño xD
Sobre el tema que desaparecen coches, compré un par y ya no están, pero entro al garaje con cualquier personaje y parece que no hay ningún coche pero sale para seleccionar siempre uno, un tal RH8 ( parece un nissan GTR por delante de color negro).

Lo destruyo o no lo meto en el garaje, vuelvo al garaje y siempre puedo seleccionarlo, además este coche nunca lo he comprado, parece rollo dlc del atomic que siempre puedes tenerlo
salva10_GTA escribió:Sobre el tema que desaparecen coches, compré un par y ya no están, pero entro al garaje con cualquier personaje y parece que no hay ningún coche pero sale para seleccionar siempre uno, un tal RH8 ( parece un nissan GTR por delante de color negro).

Lo destruyo o no lo meto en el garaje, vuelvo al garaje y siempre puedo seleccionarlo, además este coche nunca lo he comprado, parece rollo dlc del atomic que siempre puedes tenerlo

Ese coche te lo dan por estar registrado al social club.
eLCaZaDoR escribió:Para los que han conseguido el 100%

El ovni del Monte Chiliad, sólo sale cuando llueve y hay tormenta? y a eso de las 3am leí por ahí...porque con la de pocas tormentas que he tenido, para mi que lo vere poco [+risas]
El otro por ejemplo, el que sale arriba en Zancudo si lo he visto, y vaya grima que me da al oir los ruidos esos que mete cuando te acercas [mad] xD. Probé a tirarme encima sin abrir el paracaídas, pero igualmente te tira con su onda expansiva o lo que sea [+risas] . Estaría bastante bien poder cogerlo , porque está bastante guapo la verdad. Es un platillo ''tuneao'' [chulito].
Y el tercero tampoco lo he visto, el que sale en Sandy Shore, ese también sale a alguna hora específica o con algun clima específico?

Edit: Hostias! He probado a posarme encima con el helicóptero en el ovni de Zancudo, y nada mas posarme, zas! muerte instantanea sin explotar el helicoptero ni nada... [mad]

El OVNI de Sandy Shores está más alto que el de Zancudo, pero está siempre. El de Chiliad no sé muy bien, a mí me salió llegando al mirador a eso de las 03:15 (sin llover) y esperando ahí un poco.
Darkus escribió:Una duda muuuy grande, los que se han pasado el juego.
Como puedo acabar el juego y quedarme a jugar con los 3 personajes, o solamente me quedaré con 2? Tengo que hacer algo para quedarme con los 3?

si, elige la opcion C cuando te pregunten, eso hara que salves a los 3 personajes
sykans escribió:
salva10_GTA escribió:Sobre el tema que desaparecen coches, compré un par y ya no están, pero entro al garaje con cualquier personaje y parece que no hay ningún coche pero sale para seleccionar siempre uno, un tal RH8 ( parece un nissan GTR por delante de color negro).

Okey, gracias tiu, no tenía ni idea
robde escribió:

El ovni del Monte Chiliad, sólo sale cuando llueve y hay tormenta? y a eso de las 3am leí por ahí...porque con la de pocas tormentas que he tenido, para mi que lo vere poco [+risas]
El otro por ejemplo, el que sale arriba en Zancudo si lo he visto, y vaya grima que me da al oir los ruidos esos que mete cuando te acercas [mad] xD. Probé a tirarme encima sin abrir el paracaídas, pero igualmente te tira con su onda expansiva o lo que sea [+risas] . Estaría bastante bien poder cogerlo , porque está bastante guapo la verdad. Es un platillo ''tuneao'' [chulito].
Y el tercero tampoco lo he visto, el que sale en Sandy Shore, ese también sale a alguna hora específica o con algun clima específico?

Edit: Hostias! He probado a posarme encima con el helicóptero en el ovni de Zancudo, y nada mas posarme, zas! muerte instantanea sin explotar el helicoptero ni nada... [mad]

El OVNI de Sandy Shores está más alto que el de Zancudo, pero está siempre. El de Chiliad no sé muy bien, a mí me salió llegando al mirador a eso de las 03:15 (sin llover) y esperando ahí un poco.

El de Sandy Shore, mas alto aún que el de Zancudo??? joooooooder! un poco mas y aparecemos en la Luna...
Y el del Mt. Chiliad lo pregunté porque por mas tiempo que me llevo ahi parado en el mirador de noche, no me aparece. Se ve venir de algun lado, o aparece sin mas como el de Zancudo? (bueno éste no aparece sin mas, esta mas bien camuflado [+risas] )
oscar_fv escribió:
Darkus escribió:Una duda muuuy grande, los que se han pasado el juego.

si, elige la opcion C cuando te pregunten, eso hara que salves a los 3 personajes

Gracias!
-Leí por ahí que en el campo podemos encontrar la tumba de jhon marston?
-para que sirven esos npc x ejemplo furia impotente, el zombie, etc que solamente te hablan y hablan sirven de algo? Trofeo o los tengo que matar xd?
eLCaZaDoR escribió:
robde escribió:

El de Sandy Shore, mas alto aún que el de Zancudo??? joooooooder! un poco mas y aparecemos en la Luna...
Y el del Mt. Chiliad lo pregunté porque por mas tiempo que me llevo ahi parado en el mirador de noche, no me aparece. Se ve venir de algun lado, o aparece sin mas como el de Zancudo? (bueno éste no aparece sin mas, esta mas bien camuflado [+risas] )

El de Chiliad aparece sin más, y el de Sandy Shores como el de Zancudo
robde escribió:

Vaya....pensaba que se veia venir o algo así, no como los demás.
Gracias por aclararme las dudas! [beer] .
Esperemos que quede alguna sorpresita mas por ahí.... [sonrisa]
eLCaZaDoR escribió:
robde escribió:

El Jetpack cuando se descifre el dibujo... auque me temo que ese dibujo lo han puesto solo para reírse de todas las teorías que se montarán y que realmente no hay nada que descifrar..
robde escribió:
eLCaZaDoR escribió:
robde escribió:

El Jetpack cuando se descifre el dibujo... auque me temo que ese dibujo lo han puesto solo para reírse de todas las teorías que se montarán y que realmente no hay nada que descifrar..

Nosé si saldrá el Jetpack en éste GTA, pero no lo descartaría para nada...
Pienso que esa imagen del Mt. Chiliad esconde algo mas que éstos 3 ovnis que vimos ya. Además, que sin son supuestamente del FIB, algo raro hay aquí no?, puede que haya ''un 4º'' real por así decirlo despues de descifrar ese ''acertijo''
salva10_GTA escribió:
sykans escribió:

Okey, gracias tiu, no tenía ni idea

Justo entraba yo a preguntar lo mismito !! gracias tio
¿Si repito las misiones de atracos desde la opción de repetir se me guarda el dinero conseguido?
Me encantan las putas carreras urbanas del juego, es como revivir los vicios que me metí en su dia a la saga midnight club [plas] , y las offroad están muy bien tambien...sigo diciendo que a poco que el editor de carreras del online sea realmente libre, vamos que sea marcar un inicio, checkpoints donde queramos un final, como en test drive 2...el mapa da para mucho, desde carreras ma so menos serias dentro de lo arcade tipo midnight por ciudad, metiendose en tuneles, en la via etc, hasta carreras mas o menos serias de offroad, pero esque tambien se puedne crear carreras a lo motorstorm, ya que los vehiculos offroad no esque tengan fisicas realistas en cuanto aimpactos y puedes tirarte por un risco de 20 metros y aterrizar sin problemas siempre que caigas estabilizado xD asi que eso, se puede crear perfectamente un motorstorm improvisado, y a eso le sumamos las maritimas y ya digo a poco que el online tenga afluencia de gente o sino se quede por aqui para darle caña a los que nos gusten las carreras...ojo [toctoc]
Bueno otro que se apunta el 100% del juego, me ha durado 101 horas, solo me faltan 5 logros y lo dejo finiquitado el offline, a esperar el online esta semana a ver que tal esta, os dejo unas capturas de mis estadisticas:

Imagen

Imagen
Que viciadas os meteis madre mia XD tengo yo el juego desde 4 dias antes de su salida en games y demases y no llego a las 60 horas aun y mira que juego cada dia bastante xDDD

Y acabo de hacer ahora la mision de michael de:

Revivir de los muertos Xd en el deposito, que luego tienes que buscar un cuerpo y salir del edificio.

Y joder...esque jugablemente, o sea, esquema de control, animaciones, a nivel de diseño y con su habilidad especial de relentizar el tiempo...podria ser perfectamente una fase del reciente max payne 3 y da el pego totalmente eh [Alaa!]

Por cierto, mirad a quien he encontrado:

Imagen
Imagen

Procedo a ejecutar lo del gif [sonrisa] [sonrisa]
¿Os habeis fijado lo que pasa si le dais a R1 cuando vais en la bici de carretera? Se coge a los "cuernos" de más abajo y agacha todo el cuerpo para ir lo más rápido posible como los ciclistas de verdad. En cambio si se pulsa el R1 con una BMX saltas. Me encantan estas pijadas contextuales. XD

Ah, y si teneis ganas de reir un poco miraros un capítulo de Kung Fu Rainbow Lazer Force (buscad kung fu en Eyefind) que además está subtitulado. XD Eso sí, curiosamente no se puede ver cuando estás en un piso franco, has de estar en la calle sino te dice que está de mantenimiento.

Zack, a ti que no te aparecían perros, ves a un parque que hay en Vinewood. Si subes por donde vive Michael hacia las colinas más o menos recto, si te fijas en el mapa entre dos carreteras que van en dirección horizontal hay un hueco relativamente grande. Si vás allí verás un parque con mesas de picnic y algunos columpios. Pues a mi siempre me aparecen ahí muchos NPC's con perros. Siento ser poco específico. XD

Edit: No se me había ocurrido que sí puedo ser muy específico. XD Hice esta foto hace días allí, si le das al botón de ubicación verás donde fue tomada.

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... MZN2LNrWKQ
abarth escribió:¿Os habeis fijado lo que pasa si le dais a R1 cuando vais en la bici de carretera? Se coge a los "cuernos" de más abajo y agacha todo el cuerpo para ir lo más rápido posible como los ciclistas de verdad. En cambio si se pulsa el R1 con una BMX saltas. Me encantan estas pijadas contextuales. XD

Ah, y si teneis ganas de reir un poco miraros un capítulo de Kung Fu Rainbow Lazer Force (buscad kung fu en Eyefind) que además está subtitulado. XD Eso sí, curiosamente no se puede ver cuando estás en un piso franco, has de estar en la calle sino te dice que está de mantenimiento.

Zack, a ti que no te aparecían perros, ves a un parque que hay en Vinewood. Si subes por donde vive Michael hacia las colinas más o menos recto, si te fijas en el mapa entre dos carreteras que van en dirección horizontal hay un hueco relativamente grande. Si vás allí verás un parque con mesas de picnic y algunos columpios. Pues a mi siempre me aparecen ahí muchos NPC's con perros. Siento ser poco específico. XD

Edit: No se me había ocurrido que sí puedo ser muy específico. XD Hice esta foto hace días allí, si le das al botón de ubicación verás donde fue tomada.

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... MZN2LNrWKQ

Yo me pego mis buenas rutas de bici usando esa funcion de los cuernos [Ooooo] , y por si alguien no lo sabe, para hacer el caballito con las bmx es acelerar pulsando continuamente la x, inclinarse hacia alante con el yostick de direccion y luego hacia atras, todo esto sin parar de pedalear [Ooooo] y ambas tienne freno tanto delantero como trasero por cierto, y luz delantera para las noches xD y si son de carretera se one el casco y todo xD, estan muy cuidadas las bicis en el juego la verdad.

Y fotico articista de la bici:

Imagen

Y de series, te partes con todas [qmparto] , yo aconsejo no perderse ninguna vamos, y los kung fu lso dan tambien por la TV por cierto, lo que pasa esque no entiendo como funciona a nivel de horarios y demas....tan pronto me salen siempre los mismos captiulos y series, como un dia de repente me dieron el reality del loco de las peliculas de accion que habla con su calcetin (es DIOS), y un capitulo nuevo de kung fu y de furia impotente xD, asi que ni idea de que depende la verdad...

Y por lo que veo esos perros estan en las afueras de los santos [poraki] , que ahi si que he visto bastantes, incluso en costas es facil verlos jugando con su dueño, donde no hay es en los santos ciudad, estan extinguidos [poraki]
Por Los Santos yo solo he visto alguno por Los Santos Este, donde los ghettos vamos, y perros casi iguales que Chop con dueños pandilleros.
Y si en realidad lo que vemos no son OVNIs y son prototipos de aeronaves del ejército y el FIB? :-|
Joder que partida de culo con los de Kifloom, acabo de terminar ahora su ultima mision y me han dado su traje de la secta xDDD, vaya tela, estan piraos

KIFLOOM!!!!!! HERMANO-HERMANO [360º] [360º] [360º] [360º]
Haciendo la misión de la propiedad de los residuos con el mini-submarino he encontrado el platillo en el fondo del mar, no sé cual pero hay uno cerca de paleto.

Se sabe ya mañana a que hora estará disponible el online? se dijo que habría que activarlo mediante la store no?
Ayer me pegue 2 horas en bici dando vueltas por todos lados y sólo encontré un trozo de ovni filo ante jaja
Con el juego ya al 100% tengo un problema con las misiones de la secta.

Despues de entregar todos los coches no me sale nada mas, a alguien le ha pasado algo parecido?

Y despues esta el tema de que he pasado por debajo de todos los puentes, pero me falta uno [+risas]
darksolidus escribió:Con el juego ya al 100% tengo un problema con las misiones de la secta.

Despues de entregar todos los coches no me sale nada mas, a alguien le ha pasado algo parecido?

Y despues esta el tema de que he pasado por debajo de todos los puentes, pero me falta uno [+risas]

Tendría que haberte llegado un mensaje al móvil de Marnie. Y después una misión con el símbolo de la secta cerca de Grapeseed. Es raro que no te haya salido.
Neo-Harkell escribió:
darksolidus escribió:Con el juego ya al 100% tengo un problema con las misiones de la secta.

Tendría que haberte llegado un mensaje al móvil de Marnie. Y después una misión con el símbolo de la secta cerca de Grapeseed. Es raro que no te haya salido.

Dale tiempo :) cambia de personaje y ya te aparecerá el número que te indica que Michael tiene una misión =)

A mi lo que me está dando problemas son las carreras urbanas, me faltan 2 y no me aparecen xD me están jodiendo para completar el 100% del juego.
GoitxoCv escribió:
Neo-Harkell escribió:

Dale tiempo :) cambia de personaje y ya te aparecerá el número que te indica que Michael tiene una misión =)

A mi lo que me está dando problemas son las carreras urbanas, me faltan 2 y no me aparecen xD me están jodiendo para completar el 100% del juego.

Solamente salen de noche, tenlo en cuenta
darksolidus

Si, si me di cuenta ayer, que lo que me quedaba para llegar al 100% eran las carreras urbanas, pero como no aparecían...salen de 20:00 a 5:00 pero no sé el motivo que no aparecen...debe de ser un bug porque he leído en algún foro que pasa lo mismo. Al parecer también recomiendan comprar la tienda esta donde tuneas los coches. Después de eso pude hacer la tercera, pero todavía me quedan otras 2 carreras que ni las veo en el mapa :(
Sobre una misión aleatoria...

¿La de Simeon Yetarian se pierde completamente? ¿No hay manera de hacerla sin tener que comenzar de nuevo el juego? :(
No se si ha preguntado ya o no, pero hay cosas que se pierdan al avanzar la historia? Creo que lei de uno que perdio un salto de paracaidas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,estoy en la mision de :
La que franking y michael no pueden pisar la ciudad y cuando apareces con trevor,te llaman por telefono,y al momento te empiezan a atacar muchisimos tios que llegan en todo terrenos y se bajan,yo me atrinchere en la ammunation,detras del mostrador,llamo a la policia,y estos eliminan a gran parte,pero es que no paran de llegar,¿cuantas hordas hay de matones?
:Ð
Supongo que ya se sabrá pero por si acaso, quien quiera pasar la semana rápido lo mejor es ir a dormir 21 veces sin guardar partida que no hace falta, es rápido son 10 segundos cada una, cada vez que duermes pasan 8h por 3 al día 24 h, 21 veces es una semana, total que en menos de 4 minutos cobras todo si quieres
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe exactamente la hora a la q se inicia el online. Pq dudo q a las 00:00.

O estamos a la espera de q lo digan?
Puestos a hacer el cabra, estoy intentando robar un helicóptero cargobob y transportar el miniaubmarino, al álamo sea.

Mi pregunta es, sabéis de otro helicóptero que levante cosas? Y donde se pueden encontrar? Es que el cargo Bob no lo encuentro ni en la base.

No lo pongo en spoiler ya que no es ninguna misión. Alguien ha hecho algo similar?

Y con los remolques?

Saludos!
Si compro el tanque dónde aparece? aeropuerto?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:Si compro el tanque dónde aparece? aeropuerto?

A mi tambien me gustaria saberlo,gracias por adelantado.
songoku1910 escribió:Alguien sabe exactamente la hora a la q se inicia el online. Pq dudo q a las 00:00.

Me cito porque interesa.
Bloodmarks escribió:
songoku1910 escribió:Alguien sabe exactamente la hora a la q se inicia el online. Pq dudo q a las 00:00.

Me cito porque interesa.

00h no creo, si acaso 1h ya que en uk son las 00h, siempre suele ser así, pero dudo que salga esta noche
Tengo ganas de fundir el online [360º] [360º] [360º]
Newcoric escribió:Tengo ganas de fundir el online [360º] [360º] [360º]

Esperemos que lo que no se fundan sean los servers [carcajad]

A ver el editor de personajes como es, que me quiero hacer una tía para compensar el exceso de testosterona del modo un jugador.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Cuando sale oficialmente el online?
MasterMan22 escribió:Cuando sale oficialmente el online?

Lee un poco, está en el hilo dicho 1000 veces.

1 de octubre. Pero es que no han confirmado la hora -.-
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Teklado escribió:

Y habra que bajarse datos de la store o ya esta incluido en el juego?
MasterMan22 escribió:
Teklado escribió:

Tienes que comprarlo aparte, en la Store. Es un DLC que cuesta 14,99€
[Ironía OFF]
MasterMan22 escribió:
Teklado escribió:

Si lo sacan mas tarde para añadir mas cosas yo supongo que habra que descargar mas cosas, aunque supongo que saltara como actualizacion y no se podra hacer en segundo plano, lo cual es una puta mierda como sean muchos megas
Lo que espero es que si el online incluye nuevos minijuegos (o lo de las propiedades) también se incluyan en el modo de un jugador.
55009 respuestas