[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

estando en pausa y consultando el apartado de amigos....por que tengo a muchos que sale michael con un casco de bombero?
josele69 escribió:Yo el online hasta el finde ni lo toco, porque va a ser un caos de desconexiones y demas xD

+1 yo no me arriesgare a que se me quede pillada la consola como cuando sacaban los dlcs de los MW y similares.

Asta que la gente no se lo descargue y se estabilice nada, por lo que asta el finde no lo toco.

Por cierto yo tengo la Edicion Coleccionista (la de la gorra y demas) el caso es que en el mapa con luz ultravileta no he conseguido ver nada, sere yo el raro????

Porque joder atracar a ese de los 500.000 mola e jejeje
Alguien mas va notando como se incrementa el poooping a partir del 50%?
fluzo escribió:estando en pausa y consultando el apartado de amigos....por que tengo a muchos que sale michael con un casco de bombero?

Juas a mi tambien y me salto en el movil el amigo tal a invertido una gran suma de dinero, le pregunte por mp en donde invirtio y como metio los 30 millones de pasarse el juego pues meti otros 10 que tenia yo y al final nos llevamos los 2 uno 500.000 de ala en beneficios jajaj

A si que ya sabeis si quereis podemos quedar deacuerdo en invertir en una empresa de bolsa y comprar acciones y luego venderlas.

Y dale con el poping pongo y demas, la verdad es que waccamole69 no no me he fijado para nada, no me he fijado en ninguno de los anteriores GTA como para preocuparme ahora por este.
Consulta acerca del dinero:
Voy por la misión del golpe en el que tienes que destruir las pruebas del FIB. Tengo 1.000.000 en cada personaje aproximadamente. Mi pregunta es, es normal lo que tengo o es demasiado poco? También he de decir que que me quedan por hacer 2 misiones de Lester. La de Vapid y la otra. (las demás las desaproveché)
waccamole69 escribió:Alguien mas va notando como se incrementa el poooping a partir del 50%?

os pasan unas cosas mas raras....el poping es igual desde el minuto, lo que pasa que las primeras goras de juego estas flipado por los entornos y las posibilidades y luego ya empiezas a ver nas los fallos
Pues me parece a mi que hasta dentro de unas semanas no podre jugar a online ni a nada [buuuaaaa] [buuuaaaa].

El viernes jugando un partido de futbol sala (soy portero) me dieron un balonazo de tal calibre que me dejo sin vision el ojo izquierdo y sin conocimiento por unos segundos. Tengo inflamado la parte de fuera y de dentro inflamado y un poco de sangre en la retina que hace imposible que se me vea la retina y decirme si tengo algo afectado. El medico ayer en la ultima revision me dijo que la sangre se va yendo poco a poco y que no ve nada malo, pero que hasta que no se vaya toda la sangre no me lo podra decir con seguridad.

El viernes no veia nada, pero ahora voy recuperando la vista poco a poco gracias a los colirios y a los antibioticos.

Espero que pronto pueda volver a jugar a GTAV [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Marnak escribió:Consulta acerca del dinero:
Voy por la misión del golpe en el que tienes que destruir las pruebas del FIB. Tengo 1.000.000 en cada personaje aproximadamente. Mi pregunta es, es normal lo que tengo o es demasiado poco? También he de decir que que me quedan por hacer 2 misiones de Lester. La de Vapid y la otra. (las demás las desaproveché)

En total solo eso???? si de primeras con el

golpe de la joyeria te dan 2 kilos a M y a F

No se donde te lo habras gastado pero si te quedan pocas misiones en general y solo tienes eso mal vas.

Si aun te quedan muchas deja las ultimas que te queden de Lester para lo ultimo y con lo que ganes al final unos 30 kilos aprox pues lo invertes en donde te diga y listo.

Joder yo no tengo hecho ninguna mision de Lester y tengo casi 5 kilos con cada personaje, claro esta que he tenido mucha suerte con las inversiones de las misiones esas de ayudar a la gente mas mi atracos a furgones jajaja

lo que mas me jodio es esa mision que tras conseguir el submarino y el helicoptero y robar lo del mar y tal perder los 20 kilos porque no podia ser...
ferry escribió:
waccamole69 escribió:Alguien mas va notando como se incrementa el poooping a partir del 50%?

os pasan unas cosas mas raras....el poping es igual desde el minuto, lo que pasa que las primeras goras de juego estas flipado por los entornos y las posibilidades y luego ya empiezas a ver nas los fallos

Exacto. Yo al principio solo me fijaba en el coche, en la conduccion, en os dialogos, y casi ni miraba otras cosas. Pero una vez que te empiezas a fijar mas en el entorno, lo notas y mucho (tengo la version digital)
¿Qué pasa con las patrullas?

Solo aparecen cuando haces algo o persiguiendo a un ladron pero no me he encontrado ni a un solo coche patrulla por la carretera ¬_¬ pero si haces algo en mitad del campo aun que no te vea nadie aparece detras tuya un coche de policia

es algo parecido a esto:https://www.youtube.com/watch?v=oa1F7_bEXSI

Ademas que me parece exagerada su reacción con pocas estrellas para ser un juego en el que que casi siempre vas a robar un coche o matar a un peaton, han pasado de lo facil de gta iv al acoso policial y tampoco es facil despistarlos por el tiempo que las estrellas parpadean
Mañana se abrirá el online no? Es que no se si lo han retrasado...
sykans escribió:Acabo de hacerme los 50 saltos acrobáticos, pero el juego me marca que me faltan 2... Los he resvisado y los he hecho todos... alguna forma de ver los que me faltan? [buuuaaaa] Gracias.

A mi me pone siempre en cualquier salto "Fallido".. ¿Por qué? Si siempre caigo sobre las cuatro ruedas
oscar_fv escribió:
klaim2003 escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo lo que no entiendo de la Bolsa es que ,por ejemplo,he invertido en Life Invader ya que estaba en el mínimo y marcaba que cada dia iba subiendo desde el mínimo al máximo. Pues nada,e
s comprar acciones y jamás subir más de una miseria desde el mínimo,luego es venderlas y suben normal otra vez...

Yo es que creo que lifeinvader no va a subir mucho, mas que nada por lo que pasa al principio del juego. Y el maximo que marca debe ser de antes de ese suceso

si pero en los graficos que enteoria muestra lo que paso la semana anterior no sale eso reflejado, sale que sube y baja normal, pero en cuanto compras acciones eso jamas pasa, incluso si sigues dia tras dia el rastro de las acciones, nunca alcanzan el maximo, los graficos son solo paripés

Es a eso último a lo que me referia,que una vez las compras tú esos picos máximos no los alcanzan nunca,cuando mirando la estadística ves que durante la última semana cada dia va alcanzando el mínimo y el máximo.
rax coswell escribió:¿Qué pasa con las patrullas?

Solo aparecen cuando haces algo o persiguiendo a un ladron pero no me he encontrado ni a un solo coche patrulla por la carretera ¬_¬ pero si haces algo en mitad del campo aun que no te vea nadie aparece detras tuya un coche de policia

Ademas que me parece exagerada su reacción con pocas estrellas para ser un juego en el que que casi siempre vas a robar un coche o matar a un peaton, han pasado de lo facil de gta iv al acoso policial y tampoco es facil despistarlos por el tiempo que las estrellas parpadean

sii es muy raro...

Y otra cosa el hotel no iba a ser completamente interactuable??? hay rockstar....
ferry escribió:

Eso no es cierto yo borre el juego y todos los datos y el poping me a mejorado vastante ya no lo noto tan exagerado como antes.pero aun tengo un poco
¿A qué hora abren mañana el online?
Una pregunta que ya le e hecho pero que nadie me contesta.

Yo tengo los coches del DLC (de la edicion coleccionista) los cuales tengo en los garajes que tambien me regalaron.

Mi pregunta es...

Yo ahora los tengo sacados, si los jodo o reviento (imaginaros el HOT ROD) cuando vuelva al garaje y le de a la flecha de la derecha los seguire teniendo o no?
mir2 escribió:Una pregunta que ya le e hecho pero que nadie me contesta.

Yo tengo los coches del DLC (de la edicion coleccionista) los cuales tengo en los garajes que tambien me regalaron.

Mi pregunta es...

Yo ahora los tengo sacados, si los jodo o reviento (imaginaros el HOT ROD) cuando vuelva al garaje y le de a la flecha de la derecha los seguire teniendo o no?

Son como el Elegy rx8 ese, siempre te volverán a aparecer.

Un saludo.
rax coswell escribió:¿Qué pasa con las patrullas?

Es que ahora es un poco así en USA, las patrullas ya casi no se miran por la calle, a menos que exista un problema, aparecen en 2 minutos. Aunque no estaría de más que salieran muy de vez en cuando.
Marnak escribió:Consulta acerca del dinero:

Yo estoy a punto de terminar, me queda la última misión, y salvo Trevor q tendrá cuatro kilos, el resto no pasan del kilo y pico. Eso sí, tengo muchas de las propiedades ya compradas. Lógicamente me faltan las cosas q cuestan 10, 20, 30 kilos... pero el resto...

A lo de Lester no digo q llegué tarde, pero llegué medio tarde, y hubo un par de misiones en las que por desconocimiento no invertí.. si lo hubiese hecho, otro gallo cantaría. No sé, ¿sabéis si se puede empezar el juego de cero por completo? tampoco me importaría mucho dentro de unos meses... ahora ni loco :)
¿Con cuántas misiones de extraños y locos habéis acabado el juego? Yo llevo 43/58 y no sé que hacer para que me salgan el resto. He mirado el mapa en el socialclub y viene marcado donde están las que me quedan pero no sé que hacer para activarlas. ¿Hay que ir con cada personaje a ese punto para que te salten?
Bueno por fin acabe este juegazo, que decir me a parecido un BRUTALIDAD de juego me ha encantado, la única pega que tengo, es que no me a gustado eso de que puedes "controlar" el coche hacia los lados cuando estas en el aire, o cuando vuelcas puedas volver a ponerlo otra vez del derecho, si vuelvas pues ajo y agua y a por otro coche xD pero eso de que puedas volver a poner el coche otra vez dándole la vuelta y eso no me a gustado eso ya me parecido demasiado "columpiada" pero por lo demás me a parecido un juego IMPRESIONANTE lo recomiendo al 100%

Un saludot3 ;)
Acabo de comprar el embarcadero donde tienes el submarino para poder recojer los residuos tóxicos y estoy flipando con el fondo del mar, como se lo han currado. Vayas donde vayas te encuentras cosas, ya sean restos de algo, cuevas, cuevas gigantescas de 200 metros de profundidad o plantas rarisimas, y eso que solo he estado 10 minutos con el submarino.
No decian que se podian comprar distintas clases de perros?
Juego pasado , obra maestra , me ha encantado, lo que pasa que encuentro la peluquería para rapar a Michael? XD
nbturin escribió:Acabo de comprar el embarcadero donde tienes el submarino para poder recojer los residuos tóxicos y estoy flipando con el fondo del mar, como se lo han currado. Vayas donde vayas te encuentras cosas, ya sean restos de algo, cuevas, cuevas gigantescas de 200 metros de profundidad o plantas rarisimas, y eso que solo he estado 10 minutos con el submarino.

Como se llama la propiedad donde está el submarino? Y la lancha esa para hacer buceo? Es que no la encuentro
mjfc11 escribió:Juego pasado , obra maestra , me ha encantado, lo que pasa que encuentro la peluquería para rapar a Michael? XD

Es la Bob Mulét, la que está cerca de casa de Michael, un poco más abajo.
gominio está baneado por "Game Over"
tomorrow is the day
!
abarth escribió:
mjfc11 escribió:Juego pasado , obra maestra , me ha encantado, lo que pasa que encuentro la peluquería para rapar a Michael? XD

Pues ahí he ido montón de veces y no me sale , solo he podido rapar a Trevor :O
ests cabrones de R* a que hora piensan decir la hora para mañana?Sera a las 12 de hoy?? :-?
Deepergroove escribió:
nbturin escribió:Acabo de comprar el embarcadero donde tienes el submarino para poder recojer los residuos tóxicos y estoy flipando con el fondo del mar, como se lo han currado. Vayas donde vayas te encuentras cosas, ya sean restos de algo, cuevas, cuevas gigantescas de 200 metros de profundidad o plantas rarisimas, y eso que solo he estado 10 minutos con el submarino.

Como se llama la propiedad donde está el submarino? Y la lancha esa para hacer buceo? Es que no la encuentro

No se como se llama, pero es la única que esta a la izquierda del todo, antes de llegar a los teleféricos y esta en un embarcadero, vamos que es fácil de ver cual es. La lancha para hacer buceo no la he visto aun, pero cuando te compras esa propiedad y te metes en el submarino, si te sales del submarino a mi me salia ya con la bombona de oxigeno puesta para bucear todo lo que quiera.
neko966 escribió:¿Con cuántas misiones de extraños y locos habéis acabado el juego? Yo llevo 43/58 y no sé que hacer para que me salgan el resto. He mirado el mapa en el socialclub y viene marcado donde están las que me quedan pero no sé que hacer para activarlas. ¿Hay que ir con cada personaje a ese punto para que te salten?

Yo estoy igual, llevo las mismas que tú y ya no me salen mas.
Inicie ayer la de locos y extraños del ovni, pero entiendo que simplemente hay que buscar los fragmentos por tu cuenta no? tipo las paginas? esque vaos lo voe imposible en tamaño mapeado sin guia o algo, asi que eso...algun mapa tipo al del solcial donde pueda smirar donde hay partes del ovni? porque en el del social solo me salen locos, eventos y paginas.

Tema policia qe se comentaba antes, de verdad que es muy sencillo perderlos joder xD pasa que estais acostumbrados a los anteriores GTA donde los perdias sin querer y aqui al principio os frustrais, pero el truco es simplemente que cuando te pierden de vista, vamos, que empiezan a parpadear las estrellas y patrullan para buscarte, de BAJAS del coche que sea, corres hacia alguna superfice logica, la pared trasera d euna casa, detras d eun container, una escalera de mano, como hariais en un metal gear para entendernos, y si por logica, por angulo de vision y demas la policia no os puede ver, alos pocos segundos desaparecen las estrellas [Ooooo] yo me libro facilmente de 3 incluso 4 estrellas asi. La unica sitacion peliaguda es si te pilllan campo a traves con helicopteros, ahi ya cuesta mas porque es dificil perder al helicoptero de vista campo a traves com es obvio, en el resto de situaciones en cambio, funciona lo que comento: Coche hasta que parpadeen las estrellas (que es faicl callejones y demas para perderlos) + bajarse correr un poco y esconderse, ademas es muy peliculero porque los ves pasar buscandote hasta que desisten.
Una pregunta sobre repetir misiones:

si repito una misión, por ejemplo la de la joyería de las primeras o la del banco de paleto me vuelven a dar el dinero? Y es todo o vuleven a quitarte la parte de la casa y del FBI?

LLevo tiempo queriendo repetir misiones para ganar pasta pero no sé si funcionará.
Una pregunta solo se pueden comprar negocios o casas también?. Porque la pagina de la inmobiliaria siempre esta en mantenimiento, se desbloquea a partir de alguna misión?
gominio está baneado por "Game Over"
yo de vosotros no me quedaria como un "tonto" esperando al online por que ira petadisimo 40 mil problemas para entrar etc..
Zack_VII escribió:Inicie ayer la de locos y extraños del ovni, pero entiendo que simplemente hay que buscar los fragmentos por tu cuenta no? tipo las paginas? esque vaos lo voe imposible en tamaño mapeado sin guia o algo, asi que eso...algun mapa tipo al del solcial donde pueda smirar donde hay partes del ovni? porque en el del social solo me salen locos, eventos y paginas.

Sí, puedes buscar las partes cuando quieras, en plan cartas etc.
Pero claro, si no buscas por internet o similar, te podrias llevar...pufff!!! [+risas] , aunque creo que Chop te puede ayudar a buscar coleccionables enseñandolo con la app 'Ifruit' o algo así, pero igualmente, te recomiendo mirar por internet.

PD: Y aún con videos/guias etc, es un coñazo... [+risas]

edit: Yo las partes del ovni las conseguí siguiendo éste video:
http://www.trucoteca.com/videos-juegos/localizacion-de-todas-las-partes-del-ovni---gta-5-34438.html
Zack_VII escribió:Inicie ayer la de locos y extraños del ovni, pero entiendo que simplemente hay que buscar los fragmentos por tu cuenta no? tipo las paginas? esque vaos lo voe imposible en tamaño mapeado sin guia o algo, asi que eso...algun mapa tipo al del solcial donde pueda smirar donde hay partes del ovni? porque en el del social solo me salen locos, eventos y paginas.

Actualiza la página del Social Club, que sí que salen marcados en el mapa ;)
mjfc11 escribió:
abarth escribió:

Pues ahí he ido montón de veces y no me sale , solo he podido rapar a Trevor :O

Ay, perdona, que me he equivocado. Rapar a Michael solo se puede si tienes cuenta en el Rockstar Social Club, es uno de los regalos por conectarlo al juego. Una vez tengas cuenta y la tengas linkeada a tu PSN/Xbox Live y la consola con el juego conectada a la PSN/XBL, te saldrán mensajes que se te han desbloqueado muchas cosas. Yendo a cualquier peluquería podrás rapar gratis a Michael, aparte de una barba nueva, los otros dos también tienen peinados y barbas exclusivas.
Otra duda, tema negocios, de cara a las misiones que comporta cada uno, excluyendo el aerodromo que ya lo tego, cuales me recomendariais comprar primero de los asequibles? vamos, los que ronden los 200.000 o 250.000 porque mas no tengo de momento XD, insisto sobretodo a nivel de las misiones que comportan, las que mas os gusten, las que sean infinitas etc, mas que en beneficios y demases, me importa lo jugable vamos.

Racso25 escribió:

Actualiza la página del Social Club, que sí que salen marcados en el mapa ;)

PUes si xD pues mira que ayer actualizé el social al hacer dicha mision porque me sonaba haber leido por aqui que aparecian tambien en dicho mapa y nada xD, hoy si...asi que mejor, porque los coleccionables nunca me han entusiasmado, peor por tematica friki de este si las buscaré XD
zell1990 escribió:
ferry escribió:

Exacto. Yo al principio solo me fijaba en el coche, en la conduccion, en os dialogos, y casi ni miraba otras cosas. Pero una vez que te empiezas a fijar mas en el entorno, lo notas y mucho (tengo la version digital)

Casualidades de la vida yo tambien tengo la descarga digital...
Una pregunta a los que hayan hecho las 50 partes del ovni:

El vehiculo lunar ese que consigues lo puedes pillar siempre o solo una vez? lo digo porque me mataron con el y ahora cuando vuelvo al garaje del hippy está cerrado.
a que hora esta disponible el Online???
Bueno ya tengo todos los trofeos menos el de repetir las misiones y conseguir el oro de ellas. Las demas todas hechas y juego al 100% completado todos los saltos y todas las actividades, ahora a por el trofeo de las medallas y los del online y platinaco de gta V.
Espero que esta noche furule ya el online !
Noriko escribió:Una pregunta a los que hayan hecho las 50 partes del ovni:

El vehiculo lunar ese que consigues lo puedes pillar siempre o solo una vez? lo digo porque me mataron con el y ahora cuando vuelvo al garaje del hippy está cerrado.

Solo una vez
Bueno ya tengo todos los trofeos menos el de repetir las misiones y conseguir el oro de ellas. Las demas todas hechas y juego al 100% completado todos los saltos y todas las actividades, ahora a por el trofeo de las medallas y los del online y platinaco de gta V.
Espero que esta noche furule ya el online !
Zack_VII escribió:
EMo-Kun escribió:He notado que a veces algunos vehículos se van hacia un lado bestialmente cuando los conduzco ¿le pasa a alguien más? ya digo no pasa siempre si no cuando quiere, sin haberme chocado ni nada y es incomodísimo. Al principio solo me pasaba al coger la moto que te dan en una misión y pensaba que estaría averiada o algo pero que va xD luego ya también me pasó con una lancha y con una bici, yo creo que no es por mi mando porque con los coches no me ha pasado... por lo menos no lo he notado tan claramente.

Mmmm a mi se me van pero solo a raiz de algun golpe que jode la direccion, y con solo cmabiar de coche a otro nuevo de los que robas por ahi se soluciona, vamos, que en mi caso siempre hay causa-efecto que es eso, golpe que de alguna manera jode la direccin, en cambio en coches intactos no me ha pasado nunca la verdad.

Pues sigo con el mismo problema y es que por lo visto solo me pasa a mi, mi hermano juega con su partida con el mismo mando que yo y no le pasa nada raro me dice, es que me pasa sobretodo con motos porque con coches no pasa, es rarísimo xDD. Hoy mismo haciendo el primer atraco la moto se iba hacia un lado que no veas, y en otra misión de locos que había que ir en otra moto lo mismo e incluso peor, no se ni como acabé la misión...la gracia es que es acabarse la misión y la moto va bien jaja y es así desde el segundo uno que arranco con la moto o sea que no tiene golpes ni historias. No me lo explico.
EMo-Kun escribió:
Zack_VII escribió:
EMo-Kun escribió:He notado que a veces algunos vehículos se van hacia un lado bestialmente cuando los conduzco ¿le pasa a alguien más? ya digo no pasa siempre si no cuando quiere, sin haberme chocado ni nada y es incomodísimo. Al principio solo me pasaba al coger la moto que te dan en una misión y pensaba que estaría averiada o algo pero que va xD luego ya también me pasó con una lancha y con una bici, yo creo que no es por mi mando porque con los coches no me ha pasado... por lo menos no lo he notado tan claramente.

Mmmm a mi se me van pero solo a raiz de algun golpe que jode la direccion, y con solo cmabiar de coche a otro nuevo de los que robas por ahi se soluciona, vamos, que en mi caso siempre hay causa-efecto que es eso, golpe que de alguna manera jode la direccin, en cambio en coches intactos no me ha pasado nunca la verdad.

Pues sigo con el mismo problema y es que por lo visto solo me pasa a mi, mi hermano juega con su partida con el mismo mando que yo y no le pasa nada raro me dice, es que me pasa sobretodo con motos porque con coches no pasa, es rarísimo xDD. Hoy mismo haciendo el primer atraco la moto se iba hacia un lado que no veas, y en otra misión de locos que había que ir en otra moto lo mismo e incluso peor, no se ni como acabé la misión...la gracia es que es acabarse la misión y la moto va bien jaja y es así desde el segundo uno que arranco con la moto o sea que no tiene golpes ni historias. No me lo explico.

Lo mismo digo una obviedad..pero has miado en ajustes del juego, de contro,, que no activases sin querer el control de la smotos por sixaxis, o sea, movimiento del mando...porque si solo te pasa con motos, y a tu hermano con el miso mando no le pasa...a priori blanco y en botella XD tu tienes activado sixaxis en opcione sy el no... .
a que hora estara el online?
Zack_VII escribió:
Lo mismo digo una obviedad..pero has miado en ajustes del juego, de contro,, que no activases sin querer el control de la smotos por sixaxis, o sea, movimiento del mando...porque si solo te pasa con motos, y a tu hermano con el miso mando no le pasa...a priori blanco y en botella XD tu tienes activado sixaxis en opcione sy el no... .

Pues ni se me había ocurrido eso del sixaxis jajaj, mirare a ver, si no es eso ya no se que será xDD, pero lo que no entiendo es que pudiese manejar la moto bien una vez acabada una misión como comenté antes, pero bueno tiene que ser eso vamos.
55009 respuestas