Inicie ayer la de locos y extraños del
ovni, pero entiendo que simplemente hay que buscar los fragmentos por tu cuenta no? tipo las paginas? esque vaos lo voe imposible en tamaño mapeado sin guia o algo, asi que eso...algun mapa tipo al del solcial donde pueda smirar donde hay partes del ovni? porque en el del social solo me salen locos, eventos y paginas.
Tema
policia qe se comentaba antes, de verdad que es muy sencillo perderlos joder xD pasa que estais acostumbrados a los anteriores GTA donde los perdias sin querer y aqui al principio os frustrais, pero el truco es simplemente que cuando te pierden de vista, vamos, que empiezan a parpadear las estrellas y patrullan para buscarte, de BAJAS del coche que sea, corres hacia alguna superfice logica, la pared trasera d euna casa, detras d eun container, una escalera de mano, como hariais en un metal gear para entendernos, y si por logica, por angulo de vision y demas la policia no os puede ver, alos pocos segundos desaparecen las estrellas
yo me libro facilmente de 3 incluso 4 estrellas asi. La unica sitacion peliaguda es si te pilllan campo a traves con helicopteros, ahi ya cuesta mas porque es dificil perder al helicoptero de vista campo a traves com es obvio, en el resto de situaciones en cambio, funciona lo que comento: Coche hasta que parpadeen las estrellas (que es faicl callejones y demas para perderlos) + bajarse correr un poco y esconderse, ademas es muy peliculero porque los ves pasar buscandote hasta que desisten.