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c7ronaldo_mixi escribió:a que hora estara el online?
isanchezgl escribió:c7ronaldo_mixi escribió:a que hora estara el online?
Venia a preguntar lo mismo. Seguro que nos diran que esta respondido 20 paginas atras xD.
Se sabe algo?
isanchezgl escribió:c7ronaldo_mixi escribió:a que hora estara el online?
Venia a preguntar lo mismo. Seguro que nos diran que esta respondido 20 paginas atras xD.
Se sabe algo?
pasnake escribió:Sabeis de algun video donde esten todos los easter eggs??
http://www.youtube.com/playlist?list=PLjLGa-UX_2jwSbjEHyavOs6jNhYAvUYoo
Dovahkiin escribió:¿Alguien puede comentar y/o postear un vídeo de cómo son las coberturas en el juego? Para mí las mejores coberturas que he probado en ningún juego han sido las de Red Dead Redemption y quisiera saber si estas son iguales o incluso mejoradas.
Dovahkiin escribió:¿Alguien puede comentar y/o postear un vídeo de cómo son las coberturas en el juego? Para mí las mejores coberturas que he probado en ningún juego han sido las de Red Dead Redemption y quisiera saber si estas son iguales o incluso mejoradas.
Deposito de cadaveres
xtroder escribió:Noriko escribió:Una pregunta a los que hayan hecho las 50 partes del ovni:El vehiculo lunar ese que consigues lo puedes pillar siempre o solo una vez? lo digo porque me mataron con el y ahora cuando vuelvo al garaje del hippy está cerrado.
Solo una vez
Quería probar a subirme a una montaña y llamar a los ovnis con ese pito que tiene a ver si bajaba un ovni y me regalaba el jetpack y un traje del superheroe americano
borr0ka escribió:Soy el unico que se espera un online del monton como el de GTA IV?
borr0ka escribió:Soy el unico que se espera un online del monton como el de GTA IV?
Nada que ver con la historia principal (misión secundaria)A este perro me lo encontre mucho despues de acabarme el juego en una costa, lo cual es muy extraño ya que el lugar en donde estaba era en un peñasco con par de arboles, dando la impresión de un lugar místico o celestial (a mi parecer).
koki89 escribió:que modos de juegos va a tener el online?
borr0ka escribió:Soy el unico que se espera un online del monton como el de GTA IV?
Strait escribió:borr0ka escribió:Soy el unico que se espera un online del monton como el de GTA IV?
Pues el online va a ser distinto. Va a ser como el del RDR pero bastante más ambicioso y con futuro expansible.
al que se le ocurrio poner una puta pieza del ovni debajo del puente le cosia a hostias... que asquito!
RRCS1913 escribió:Donde se miran las horas jugadas y el %??
Adri-T escribió:Unas preguntas, perdon si ya lo han contestado
exactamente cuando estara disponible el Online? desde la madrugada o a que hora?
Habra que bajar algo? de que tamaño?
An Interview With Steven Ogg, The Voice Of “GTA V’s” Trevor
He talks make-believe, motion capture, and meth.
The breakout star of Grand Theft Auto V, Rockstar Games’ billion-dollar-and-counting baby, is indisputably Trevor. One of three playable characters, Trevor is the chaotic soul of the game personified, a wantonly violent, wantonly sexual, wantonly amusing career criminal with an emotional soft spot for repressed Mexican housewives.
And Steven Ogg is Trevor. Ogg, a Canadian-born television and stage actor, lent not just his voice but quite obviously his appearance to the character, and makes the cartoonish and hyperbolic Trevor somehow believable. Which is not to say that Ogg has anything in common with Trevor, as he told us last week:
What has the response been so far to your work as Trevor?
Steven Ogg: It has been really wonderful! I have been so thrilled that the GTA fans have responded so positively to the performance. They have enjoyed his impulsive, psychopathic nature but have reveled in his humor — that has been great to hear! I wanted to make him multidimensional, and fans are responding to that. It’s just great!
Have you played the game? Do you plan to?
SO: I have not played it, but I have put it into a console and watched the beginning. I tend to bump into the same wall over and over and over again when I attempt to control any character in a game. I’d love to watch it, though!
How much did the Trevor character change as you acted him? In other words, from the original script to what’s in the game now?
SO: Trevor definitely evolved (not sure if that’s the best word to describe Trevor’s change) as I performed him. Nuances and character traits that began to appear — his walk, his manner of speech, his reactions, definitely informed his development throughout the game. It was so great as an actor because if I just trusted the words written — those words informed my choices and how Trevor came to life. If there were things I didn’t understand about the character of Trevor — I made it make sense.
Did you have any concerns about playing a character who does such horrible things?
SO: What horrible things? Are you telling me that Trevor does reprehensible things? Hee hee. My first day of shooting was one of the most graphic and violent acts, so it set the bar. No, I was never concerned because it is acting — it’s the same thing as when I was 12 years old pretending I was a British soldier with a gun and bayonet in the theater — it’s play.
Were there any scenes that were particularly difficult to act?
SO: It was certainly sometimes a challenge to find the reality as an actor in an otherwise seemingly crazy, psychotic world where I said and did some pretty outrageous things. It was always exciting, though, because I loved the opportunity to perform something that didn’t always feel comfortable or right to me as an actor.
Were you inspired by any other performances in your portrayal of Trevor?
SO: Tom Hardy’s performance in Bronson was certainly an influence. He was able to walk that line of psychopath and entertainer while maintaining his sense of humor in some pretty dark places. I’m always inspired by intensity and those that take great pride in what they do — be it an actor, painter, musician, writer, or arborist. There was also some great music I would listen to that would conjure Trevor up.
Did Rockstar base Trevor’s appearance on you? He obviously bears some resemblance.
SO: The entire performance was motion captured — so face, body, and voice were all recorded to help make Trevor. Take any performance you see on television or in the movies — motion capture it — and that is essentially what Rockstar did with us actors.
Trevor is the character in the game that seems most obviously targeted at gamers and game culture; he’s the “fun” character, the id of the game. How do you feel about that?
SO: I totally get why he is the “fun” character and the id of the game — that’s what always appealed to me about playing him as an actor. He is the one that gets to do, to say, to act, and to respond however he feels without any consequence. One can argue that a character who represents doing things and suffering no consequence is reprehensible, but I disagree. People play these games to escape, to be free of the repression they may or may not feel in their ordinary lives. Who hasn’t wanted to respond to the rude person or to the bully or to anyone that has made your day miserable and taken away some of its joy? Trevor brings it all back for gamers — you get to act out on every impulse and desire.
How did Rockstar discover you?
SO: It was an audition process. My agent gave me the appointment, I went on tape with a casting director, many weeks later I was asked for a call back at Rockstar, and that was how it began.
What was the audition process like?
SO: The first audition was like any other — standing in front of a blue screen acting with the casting director who is reading with you. The call back at Rockstar was a little different as they wanted to test out various combinations with actors. When Ned Luke, who portrays Michael, and I went in the room together we immediately had something. We both felt we had some sort of chemistry together, True West with some combative, male aggression thing. We felt good, but you leave the room and it’s no longer in your hands. Lucky for me, Rockstar agreed.
Have you done meth before? Speed? Did that help in your portrayal of Trevor?
SO: Nope. Not a drug guy. More of a craft beer and wine guy. The portrayal of Trevor was acting — trust the words and the actions will take you where you need to be.
Was the recording process for Trevor different than for other games you’ve worked on? How?
SO: This was my first game of this magnitude, and my other experience was very minimal. The recording process was 90% captured during the motion capture when we were suited up and our faces, bodies, and voices were all captured together. In the studio recording it was always fun — a script, a microphone, a picture, and it was off to the races.
abarth escribió:Para aquellos que, como yo, echais de menos lo de poder salir del coche con el motor encendido (y las luces también si es de noche) hay una manera de hacerlo, lo acabo de probar y funciona. Los agradecimientos a un usuario de GTAForums.
Para conseguirlo hay que seguir unos sencillos pasos:
1: Ponerse al lado del coche y dar un puñetazo al aire.
2: Mientras está con la animación de pegar el puñetazo, le dais a triángulo o Y rápidamente.
3: Cuando el personaje suba al coche, os esperais a que arranque el motor.
4: Cuando el motor esté encendido, INMEDIATAMENTE os bajais del coche.
Así quedará el motor encendido. Eso ocurre porque cuando el personaje está en posición de combate no apaga el motor. Luego si quereis dejar la puerta abierta es tan sencillo como volver a entrar al coche, pero una vez abra la puerta correr en la dirección inversa, y para cerrarla pues simplemente la empujais con el cuerpo.
F1R3F0X escribió:Terminé el juego el fin de semana. A falta de un análisis más detallado que escribiré para una web y publicaré por aquí, decir que el juego presenta el que posiblemente sea el mundo más orgánico y vívido jamás recreado en sandbox alguno. De lejos. Eso no quiere decir, por otro lado, que tenga carencias (ese casino cerrado clama al cielo) y, sobre todo, que el mundo y sus mecánicas estén muy poco aprovechadas (lugares interesantísimos que no se visitan, escaso número de golpes y un largo etc.).
En lo técnico creo que es un título mimado hasta el extremo. Y sí, tendrá popping en pequeños elementos, pocos NPC's en muchas zonas o un framerate no del todo estable, pero lo que muestra en el hardware que lo hace es algo inconmensurable. Y lo dice alguien más que acostumbrado a los 60fps y los 1080p. Creo que centrar las quejas que puedan haber en este aspecto no tiene ningún sentido.
Para acabar, he de decir que argumentalmente y, sobre todo, narrativamente el juego me ha parecido muchísimo peor de lo que esperaba. Un argumento predecible, ramplón, falto de ritmo en ciertos aspectos y, sobre todo, con una nula evolución en sus personajes. Franklin es, posiblemente, uno de los personajes peor escritos y más planos que haya visto nunca mientras que Michael es Tony Soprano v2 (esto no quiere decir que sea malo, ojo, me quedaría con él de calle) y Trevor, aunque me sorprendió por una mayor "profundidad" de la que esperaba, no deja de ser un tarado.
El juego tiene grandes misiones, que dejan entrever esa esencia GTA (no tanto así los personajes secundarios) pero el trasfondo y lo que cuenta ha sido visto cien mil veces en otros medios de manera excesivamente parecida incluso (Los Soprano, The Wire o Breaking Bad), además de contar con Lester como el personaje Deus Ex Machina que te resuelve cualquier traba argumental y de haberle sacado muy poco partido a esa relación entre los tres narrativamente hablando.
En resumen, diría que GTA V presenta uno de los mundos más ricos y verosímiles jamás creado, aporta herramientas jugables excelentes (conducción, tiroteos, personalización, etc.) pero cae en el desaprovechamiento del mismo con un argumento excesivamente básico y poco inspirado, tres personajes demasiado planos con los que no se saca demasiado partido en lo narrativo, un sistema de economía completamente desequilibrado e ilógico y la escasez de unos golpes que, sin duda, son de lo mejor que ofrece el juego. En lo personal, creo que GTA V será recordado por esos paseos nocturnos en medio de una tormenta en los que podremos ir a la zona montañosa y volver a la ciudad mientras vemos paseantes, ciclistas y perros. Es decir, por su variado mundo en vez de por su historia.
Pese a todo esto, posiblemente lo colocaría el primero de mi top personal peleando de cerca con Vice City. Pero sí que es cierto que me he sentido bastante decepcionado en ciertos aspectos.
br000ly escribió:En teoria a partir de esta madrugada se activa el online no?
darkale9696 escribió:unas preguntas respecto al online
¿a partir de las 12 de hoy ya se podra descargar?
¿la descarga seara una instalacion o un juego completo aparte?
si alguien lo sabe que me lo diga
Javixu22 escribió:sois pesaditos con el online ehh??? cuando este, estara!!! punto.
oscar_fv escribió:abarth escribió:Para aquellos que, como yo, echais de menos lo de poder salir del coche con el motor encendido (y las luces también si es de noche) hay una manera de hacerlo, lo acabo de probar y funciona. Los agradecimientos a un usuario de GTAForums.
Para conseguirlo hay que seguir unos sencillos pasos:
1: Ponerse al lado del coche y dar un puñetazo al aire.
2: Mientras está con la animación de pegar el puñetazo, le dais a triángulo o Y rápidamente.
3: Cuando el personaje suba al coche, os esperais a que arranque el motor.
4: Cuando el motor esté encendido, INMEDIATAMENTE os bajais del coche.
Así quedará el motor encendido. Eso ocurre porque cuando el personaje está en posición de combate no apaga el motor. Luego si quereis dejar la puerta abierta es tan sencillo como volver a entrar al coche, pero una vez abra la puerta correr en la dirección inversa, y para cerrarla pues simplemente la empujais con el cuerpo.
tanto lio para eso? tu crees que la gente querra hacer todo ese paripé? jajaja es broma pero bah, yo paso jaj